The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
05.08El foro permanecerá cerrado para su remodelación. Avisaremos por los medios habituales cuando todo regrese a la normalidad.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

# It's a revolution, I suppose
Página 5 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente
+18
Jessica D. Voznesenskaya
Luka T. Romanov
Savannah L. Road
Kenna Richards
Percy F. Donnadieu
Alecto L. Lancaster
Charles B. Sawyer
Sage A. Noble
Mimi J. Johnson
Alice D. Whiteley
Amber J. Pearson
Delilah A. Looper
Kyle A. Overstrand
Beverly S. Redford
Arianne L. Brawn
James G. Byrne
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
22 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

It's a revolution, I suppose


Viernes 1 de abril, 2470. Alrededor de las 21 hs.


El Ministerio de Magia cerraba sus puertas luego de una jornada amplia de trabajo, en una noche de primavera de cielo estrellado. Pocos guardias deambulaban por los pasillos del edificio, ignorantes del espejo evanescente escondido dentro de uno de los armarios de viejas profecías descartadas, en el Departamento de Misterios. Las puertas, camufladas gracias al hechizo evanescente de Holly Callahan, se abrieron para darle paso a los pies que se deslizaron por el pasillo de la galería de profecías, hasta llegar a una sala oscura repleta de puertas negras. Por fin, los rebeldes se habían colado en el Ministerio.


El plan se había estado desarrollando por meses en el consejo del distrito 9 ¾. Por información otorgada por los empleados ministeriales infiltrados, sabían que dentro del Departamento de Misterios existían unas runas que estaban siendo investigadas por su uso mágico frente a la materia. ¿Su motivo? Si poseían todas y las utilizaban de forma correcta, podrían ser usadas para movilizarse por zonas restringidas. Y todos sabemos las ventajas que eso significa en una guerra…


Para realizar un trabajo de campo más rápido antes de que alguien pudiera encontrarlos, el plan era dividirse. Beverly Redford, Alice Whiteley y Arianne Brawn se adentraron en la recámara de la Muerte, un sitio oscuro en el cual se agitaba un alto velo sobre un pedestal. No sólo de éste provenían los susurros de los muertos, sino que se agitaban a su alrededor, como un viento gélido. Kyle Overstrand, Colin Weynart y James Byrne pusieron un pie en la cámara del Espacio y se encontraron con que la gravedad los lanzó hacia arriba, en una extraña simulación del universo. Los planetas se movían a su alrededor, en tamaños más pequeños pero brillando tanto que era imposible no perderse en ellos. Delilah Looper, Amber Pearson y Sage Noble se encerraron en la cámara del Tiempo, cuya luz era tan tenue que solo podían escuchar sus respiraciones y el tic tac de cientos de relojes, sin saber de dónde provenían con exactitud. Por último, Synnove Lackberg, Mimi Johnson y Kendrick Black entraron a la cámara del Pensamiento. Se encontraron con un pasillo a oscuras, rodeados de frascos repletos de sustancias que, al más curioso, le llamarían a hurgar. ¿Eran cerebros o meros recuerdos?

Debían encontrar la mayor cantidad de runas posibles, aún dentro de un espacio cargado de dudas. ¿Por dónde debían comenzar?

Departamento de Misterios


normativa escribió:« Este es un turno de entrada y durará 24 hs antes de la primera intervención. Hasta ese entonces, los personajes del grupo rebelde tienen el permitido interactuar dentro de las zonas que les fueron asignadas. Los personajes de Defensa Civil e Inefables aún no se encuentran en escena.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Todos los infiltrados tienen conocimiento de que están buscando diferentes tipos de runas que están siendo estudiadas en los distintos departamentos. No obstante, solo los del consejo tienen una idea aproximada de para qué desean usarlas.

« Los grupos han sido divididos para mantener todos un nivel similar total de puntos de stats. Tengan en cuenta que todos ingresaron juntos y se separaron para dividirse.

ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 09/05
« Segunda actualización: 10/5
« Tercera actualización: 11/05
« Cuarta actualización: 12/05

The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 5 T6jVXNu
Kendrick O. Black
Fugitivo
It's a revolution, I suppose
Espero, de verdad, que no tengan razón. Eso significaría que estamos atrapados dentro de nuestras propias cabezas, esas que no parecen más que hacer un rejunte de lo que alguna vez supimos ser, del otro lado de la puerta de entrada. Ni siquiera tengo ánimos de discutirle a Mimi sobre mis orejas o de mirar lo que le ha salido a Synnove, tomo una nueva llave y la miro con algo de duda — Pues… No podemos quedarnos aquí sin hacer nada — explico.

Me lanzo a la llave y me cuesta hacerla girar, pero cuando lo consigo la empujo y temo que no suceda absolutamente nada. Para mi sorpresa, lo único que veo es… mi antiguo dormitorio. Mucho más grande de lo que en realidad era, cargado de los libros de cuentos en uno de los rincones y los mapas hechos a mano sobre el escritorio. Tengo que hacer un enorme esfuerzo esta vez, porque en verdad ahora, sí que no quiero salir.

Cámara del Pensamiento

Interacción con: Syv y Mimi
Kendrick O. Black
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 5 EBK7XWg
https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kendrick O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Puertas' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 5 NqZP2YX

--------------------------------

#2 'Llaves' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 5 JCdMLbJ
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 5 T6jVXNu
Kyle A. Overstrand
Fugitivo
It's a revolution, I suppose

— Pero quizá en esta sala no pasa nada, y fuera nos hemos cargado el mundo... — Decirlo en voz alta suena todavía peor. Quiero pensar que Jim tiene razón y que el resto del mundo seguirá igual por mucho que nos carguemos el equilibrio del universo, y por muchos golpes que reciba la Tierra yendo de un lado a otro, pero no puedo pensar con claridad cuando cada dos por tres estoy del revés.
Cámara del Espacio

Interacción con: James y Colin

Mercurio
Kyle A. Overstrand
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 5 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kyle A. Overstrand' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Planetas' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 5 VyQjHYP
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 5 T6jVXNu
Beverly S. Redford
Fugitivo
It's a revolution, I suppose

- Claro que no, estan en un descampado que tome - le explico a Arianne, las había plantado cuando Ben aun estaba y nunca sería tan estupida de dejarme atrapar tan fácil.

Ambas parece que tomaron mi idea en consideración y me dió un poco de esperanza, pero eran pesimas en esto de encontrar motivos para vivir.

- Si, si creo, pero aun debo hacer cosas en esta vida - le contesto a Ari mientras pienso en como quiero abrazar a todos, especialmente a Ava y golpear a Ben por irse de nuevo aunque entendía porque lo hizo - Que tal si mejor yo les digo motivaciones para vivir - me pongo a pensar - ¡Oh! ¿Qué les parece una fiesta cuando lleguemos al año de haber vivido en nuestro nuevo hogar? o, ooo, Si salimos de aqui con vida y las runas nos burlaremos más de estos xenófobos que se hacen llamar gobierno.
Cámara de la Muerte


Interacción con: Alice y Arianne
Letras: R - V - Y
Beverly S. Redford
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 5 IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8262-redford-beverly-soawanee#993
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Beverly S. Redford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Letras' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 5 P7wsDWQ
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 5 T6jVXNu
Invitado
Invitado
It's a revolution, I suppose
No, no pensé que fuera a ser un pensamiento acertado al momento, y sin embargo, veo que el planeta con el que se hace James logra encajar donde corresponde. — Diez puntos para James, si te encargas del resto te invitaremos a una cerveza con Kyle—. Mi mirada busca la del otro chico para comprobar cómo le va a él y hacer mi parte al moverme para que mis dedos alcancen un planeta, que se aleja por el impulso involuntario de mi roce, así que tengo que seguir pateando la nada para ir tras otro.  Me detengo en seco cuando escucho a Kyle, si es que se puede cuando estas flotando sin sentido. —Espero que no— y yo aquí proponiendo que lancemos planetas como si fuera un juego de encestar.  
Cámara del Espacio

Interacción con: James y Kyle
MERCURIO
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Colin Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Planetas' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 5 JTQcffc
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 5 T6jVXNu
James G. Byrne
Fugitivo
It's a revolution, I suppose
Estiro mi espalda todo lo que puedo y muevo una mano en gesto de un saludo real fingido al oír las palabras de Colin — Solo esperemos que Kyle no tenga razón y cuando salgamos de aquí, aún existan cervecerías — que es lo último que nos falta, empujar la tierra y sacudirla hasta estar todos muertos. Intento moverme hacia delante y acabo girando hasta estar de nuevo de cabeza, tratando de empujar uno de los planetas en lo que me estiro todo lo largo que soy.
 
Cámara del Espacio

Interacción con: Colin y Kyle

Mercurio
James G. Byrne
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 5 IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'James G. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Planetas' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 5 JTQcffc
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 5 T6jVXNu
Sage A. Noble
Fugitivo
It's a revolution, I suppose

Bien, al menos no habíamos perdido la comunicación así que eso debía servir de algo. Cada uno tenía un reloj al menos y estábamos solos. ¿Eso significa que…? Que sigo con la misma información que antes y no tengo ni puta idea de lo que tengo que hacer. - ¿Sentido? - Observo el reloj y noto que pese a que el sol se encuentra algo alto en el cielo, la sombra de la aguja no se proyecta sobre ningún número. - Es un reloj de sol el que tengo delante pero… ¿no marca ninguna hora? ¿Cómo se supone que se arregla un reloj de sol?

- Me encantaría salir de aquí, pero literalmente no sabría para dónde ir. ¿Alguna sabe como se arregla un reloj solar? - Es una rueda con una aguja, ¿qué se suponía? - Olvídenlo. Ya lo descubrí. - Si giro la rueda la sombra se proyecta... ¿En qué hora debía ponerlo?

Cámara del Tiempo


Interacción con: Amber y Delilah por el comunicador.
Sage A. Noble
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 5 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Sage A. Noble' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Relojes' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 5 BCJG3E5
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 5 T6jVXNu
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾
It's a revolution, I suppose
Y ojalá los ánimos de Beverly fueran tan fuertes como ella pensaba que lo eran; pero era complicado hacer cambiar de parecer a las personas que tantas cosas malas habían sufrido, aunque no le quitaba, en absoluto, el mérito de su positivismo aunque vivió siendo perseguida por un Gobierno que nada tenía que ver con ella. Bajo el que ni siquiera nació. Sonrió, tenue, por sus palabras. Las sombras parecían disiparse con sutileza a su alrededor, aunque aún era complicado saber muy bien hacia donde dirigirse. No tenía ni la más remota idea de por donde habían cruzado, si el velo estaba del revés y buscaban en la dirección incorrecta todo el tiempo. Lo suyo no era verle los pétalos a la rosa, más bien estaba pendiente de las espinas.
— Haremos una fiesta — apoyó sus palabras con algo de aliento, volviendo su mirada en todas direcciones. —, una con mucha comida, música y… organizaremos juegos en los que todos participemos, nos conozcamos y lo pasemos bien. —. Bueno, podía ser positiva, o al menos mentir muy bien.

— Tratar de moveros hacia este lado, podemos empezar a mirar por aquí. No quiero que nos separemos. — comentó inicialmente como una propuesta que acabó convirtiéndose en orden. No podían separarse, a saber si se volverían a encontrar o serían devoradas por aquella oscuridad.

Cámara de la Muerte


Interacción con: Alice y Beverly
Letras: I
Arianne L. Brawn
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 5 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Arianne L. Brawn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Letras' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 5 38DDntR
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 5 T6jVXNu
Mimi J. Johnson
Consejo 9 ¾
It's a revolution, I suppose

No me gustaba esto de estar encerrada, en ningún lugar en primera instancia, y mucho menos dentro de mis propios pensamientos. Tampoco quería estar obligada a presenciar lo que pudieran tener tanto Syv como Ken en sus cabezas porque… bueno, cada uno debía elegir cuando compartir las cosas. De verdad, de verdad esperaba que se pudiera llegar a algún lado con esto de las puertas y no tener que pasar el resto de nuestras vidas reviviendo cada cosa que nos haya impactado de una manera u otra.

No sucede, cuando se abre una puerta puedo ver delante un cajero automático y pronto unas figuras que aparecen por el costado y apagan la máquina. Cierro la puerta, no me molestaría un recuerdo bonito en algún momento. - Vamos a suponer que Ken tiene razón y alguna de estas llaves sirve para otra cosa que no sea la de abrir recuerdos o sacar criaturas...

Cámara del Pensamiento

Interacción con: Ken y Syv
Mimi J. Johnson
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 5 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Mimi J. Johnson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Puertas' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 5 XQHORNa

--------------------------------

#2 'Llaves' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 5 9waWdjb
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 5 T6jVXNu
Beverly S. Redford
Fugitivo
It's a revolution, I suppose

Le sonrío a Ari por seguirme la corriente con respecto a la fiesta, la verdad es que si me gustaba la idea de eso. Extrañaba las celebraciones del 14 y ahora habría más gente y más cosas para ver y hacer, no estarian personas importantes pero no iba a ponerme a llamar a los muertos cuando me encontraba en su territorio.

- Yo te sigo, solo no te sueltes - le digo levantando la mano que aun tenía agarrada, temía que nos separaramos y ahí si estariamos perdidas - Otra motivación es la paliza que le podras dar a Ben cuando lo vuelvas a ver, porque él siempre vuelve - tenía que creer en eso, y más le valía que trajera a Ava.
Cámara de la Muerte


Interacción con: Alice y Arianne
Letras: R - V - Y - B
Beverly S. Redford
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 5 IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8262-redford-beverly-soawanee#993
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Beverly S. Redford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Letras' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 5 38DDntR
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 5 T6jVXNu
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾
It's a revolution, I suppose
Trató de apretar un poquito más la mano Beverly. Por suerte no se habían soltado desde que entraron allí, y nunca pensó que sería una idea tan buena permanecer con la mano unida a la de otra persona. Tironeó un poquito de ella, queriendo que con aquel gesto también arrastraran a Alice junto a ellas para moverse en alguna dirección, la que fuera, lo que no podían hacer era estar estáticas en un lugar esperando a que aquel lugar se las tragara.

Sonrió con tristeza, arrugando un poquito las comisuras de los labios. — Ni siquiera me molestaré en golpearlo — habló a duras penas —, le quemaré ese horrible culo suyo en cuanto ponga un pie en el nueve. — agregó tratando de ser algo divertida para que Beverly no pensara demasiado en todo lo que las estaba rodeando, en el súbito frío que se pegó a su espina dorsal.
Cámara de la Muerte


Interacción con: Alice y Beverly
Letras: I - N
Arianne L. Brawn
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 5 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Arianne L. Brawn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Letras' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 5 3bmZk6H
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 5 T6jVXNu
Contenido patrocinado
# It's a revolution, I suppose
Página 5 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente
+18
Jessica D. Voznesenskaya
Luka T. Romanov
Savannah L. Road
Kenna Richards
Percy F. Donnadieu
Alecto L. Lancaster
Charles B. Sawyer
Sage A. Noble
Mimi J. Johnson
Alice D. Whiteley
Amber J. Pearson
Delilah A. Looper
Kyle A. Overstrand
Beverly S. Redford
Arianne L. Brawn
James G. Byrne
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
22 participantes
No puedes responder a temas en este foro.