The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INVIERNO de 247421 de Diciembre — 20 de Marzo


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Mago Radical2000 G
Pro-Muggle Radical2000 G
Profesores y alumnos1500 G
Escuadrón Licántropo1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
10.10¡Reapertura del foro! Para conocer lo que pasó en el último año no olviden pasar por la cronología. ¡Revisen sus MP!
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Sage A. Noble
Fugitivo
Sage Noble
I'LL SHOW UP IN THE FRONT LINE WITH A PURPOSE


Hijo del matrimonio entre Clara y Patrick Noble, Sage solo sabe de sus padres gracias a un vecino que terminó por compartir su misma suerte.

Su madre, una muggle hija de comerciantes del distrito 7, conoció a su padre en una de las visitas que éste hacía en el distrito debido a su trabajo. Cómo se enamoraron, o si de hecho lo hicieron es algo que escapa a su conocimiento, aunque sí sabe que estuvieron casados al menos dos años antes de su concepción, y que su madre no sobrevivió a las complicaciones que sufrió durante el parto.

Para peor de todos los males, su nacimiento coincidió con el cambio de gobierno y el niño apenas tenía poco más de dos años cuando su padre trató de escapar a Europa junto con él y algunos muggles de la vecindad que temían lo que pudiera sucederles bajo las estrictas normas del nuevo régimen. No lo lograron. Fueron capturados y llevados al mercado de esclavos en dónde su padre fue comprado con rapidez.

Sage creció y se crió rodeado gente que iba y venía todo el tiempo, no sabe lo que es una familia convencional, pero tiene muy en claro las reglas que le fueron impuestas a lo largo de su vida. Gracias al amplio caudal de gente que conocía, aprendió varios idiomas, y las costumbres de muchos lugares diferentes. Sabía que no podían enseñarle, pero era una esponja y trataba de absorber todo lo que lo rodeaba.

Solo tenía catorce años cuando fue comprado nada más ni nada menos que para ser el esclavo de la hija de la ministra, pero no se quejó ni se emocionó por ello. Tenía la edad suficiente para saber el cómo debía comportarse.

Su relación con Hero mientras que trabajaba bajo sus órdenes siempre fue razonable, pese a que más veces de las que no la muchacha lo sacaba de quicio. No sabe muy bien en qué momento empezaron a cambiar sus tratos hacia ella hasta el punto en que, tras el fallecimiento de su madre, no tardó en seguirla cuando la chica tuvo que huir.

Su llegada al norte se produjo tras una casualidad, y luego de vivir allí por un tiempo, acabó por mudarse al nueve luego de que lo tomaran junto con Hero y con James, a quien conoció cuando ambos eran esclavos.

Su vida en el nueve fue lo más feliz que estuvo en mucho tiempo y, aunque no se arrepiente de mudarse luego de lo que sucedió en la isla ministerial, todavía no está seguro de estar haciendo lo correcto. Entiende la ideología pro-muggles de Hermann Richter, pero no está precisamente de acuerdo con sus métodos.


Descubrió que su padre falleció por una infección cuando tenía ocho años. No le afectó demasiado ya que no tenía ningún recuerdo de él.

Ama cocinar. Lo relaja y, aunque disfruta más hacerlo cuando tiene ingredientes en abundancia, ha conseguido preparar comidas bastante decentes con ingredientes cuestionables.

Le ha costado superar la muerte de Hero. Sobre todo porque no es muy propenso a hablar de lo que le sucede. Cree que ahora se encuentra en una posición en la que puede extrañarla sin sentirse culpable.

Está considerando mudarse al uno. Aún no lo ha decidido, pero ciertamente lo piensa de tanto en tanto.



03
08

06
03

Sage Alexander Noble
26 de Noviembre, 2472
Distrito 11
Fugitivo
Muggle
Nick Robinson

Sage
Sage Alexander Noble


Sage A. Noble
Icono :
Noble, Sage Alexander IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8296-noble-sage-alexander
The Mighty Fall
Ambientación

¡Expediente aceptado!
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por la petición de rol. Recuerda que obtendrás color sólo al hacer los registros.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Noble, Sage Alexander SdZay3W
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.