The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

# It's a revolution, I suppose
Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente
+18
Jessica D. Voznesenskaya
Luka T. Romanov
Savannah L. Road
Kenna Richards
Percy F. Donnadieu
Alecto L. Lancaster
Charles B. Sawyer
Sage A. Noble
Mimi J. Johnson
Alice D. Whiteley
Amber J. Pearson
Delilah A. Looper
Kyle A. Overstrand
Beverly S. Redford
Arianne L. Brawn
James G. Byrne
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
22 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

It's a revolution, I suppose


Viernes 1 de abril, 2470. Alrededor de las 21 hs.


El Ministerio de Magia cerraba sus puertas luego de una jornada amplia de trabajo, en una noche de primavera de cielo estrellado. Pocos guardias deambulaban por los pasillos del edificio, ignorantes del espejo evanescente escondido dentro de uno de los armarios de viejas profecías descartadas, en el Departamento de Misterios. Las puertas, camufladas gracias al hechizo evanescente de Holly Callahan, se abrieron para darle paso a los pies que se deslizaron por el pasillo de la galería de profecías, hasta llegar a una sala oscura repleta de puertas negras. Por fin, los rebeldes se habían colado en el Ministerio.


El plan se había estado desarrollando por meses en el consejo del distrito 9 ¾. Por información otorgada por los empleados ministeriales infiltrados, sabían que dentro del Departamento de Misterios existían unas runas que estaban siendo investigadas por su uso mágico frente a la materia. ¿Su motivo? Si poseían todas y las utilizaban de forma correcta, podrían ser usadas para movilizarse por zonas restringidas. Y todos sabemos las ventajas que eso significa en una guerra…


Para realizar un trabajo de campo más rápido antes de que alguien pudiera encontrarlos, el plan era dividirse. Beverly Redford, Alice Whiteley y Arianne Brawn se adentraron en la recámara de la Muerte, un sitio oscuro en el cual se agitaba un alto velo sobre un pedestal. No sólo de éste provenían los susurros de los muertos, sino que se agitaban a su alrededor, como un viento gélido. Kyle Overstrand, Colin Weynart y James Byrne pusieron un pie en la cámara del Espacio y se encontraron con que la gravedad los lanzó hacia arriba, en una extraña simulación del universo. Los planetas se movían a su alrededor, en tamaños más pequeños pero brillando tanto que era imposible no perderse en ellos. Delilah Looper, Amber Pearson y Sage Noble se encerraron en la cámara del Tiempo, cuya luz era tan tenue que solo podían escuchar sus respiraciones y el tic tac de cientos de relojes, sin saber de dónde provenían con exactitud. Por último, Synnove Lackberg, Mimi Johnson y Kendrick Black entraron a la cámara del Pensamiento. Se encontraron con un pasillo a oscuras, rodeados de frascos repletos de sustancias que, al más curioso, le llamarían a hurgar. ¿Eran cerebros o meros recuerdos?

Debían encontrar la mayor cantidad de runas posibles, aún dentro de un espacio cargado de dudas. ¿Por dónde debían comenzar?

Departamento de Misterios


normativa escribió:« Este es un turno de entrada y durará 24 hs antes de la primera intervención. Hasta ese entonces, los personajes del grupo rebelde tienen el permitido interactuar dentro de las zonas que les fueron asignadas. Los personajes de Defensa Civil e Inefables aún no se encuentran en escena.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Todos los infiltrados tienen conocimiento de que están buscando diferentes tipos de runas que están siendo estudiadas en los distintos departamentos. No obstante, solo los del consejo tienen una idea aproximada de para qué desean usarlas.

« Los grupos han sido divididos para mantener todos un nivel similar total de puntos de stats. Tengan en cuenta que todos ingresaron juntos y se separaron para dividirse.

ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 09/05
« Segunda actualización: 10/5
« Tercera actualización: 11/05
« Cuarta actualización: 12/05

The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 3 NmYcQr3
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾
It's a revolution, I suppose
Ya, las runas son importantes, pero... creo que no sirve de nada que estemos muertas si lo que pretendemos es llevárnoslas con nosotras. Ni siquiera me sorprende que Beverly empiece a hablarle al espectro anciano como si nada, cuando a mí ya solo de mirarle me provoca un que otro escalofrío, si no fuera porque estando en este estado no soy capaz a sentir nada.

No es por querer asustar, pero tenemos un problema más gordo del cual preocuparnos ahora mismo. — no es por querer salirme del plan, que no es la primera vez que nos enfrentamos a la muerte en una de estas, pero una cosa era aquello y otra completamente distinta el habernos ofrecido prácticamente a la muerte con las manos abiertas, bastante literal, además. He pasado por demasiada mierda como para dejar que mi alma se pudra aquí arriba. — Quizá sí... — esto es lo que debe de sentir un fantasma, estoy cien por cien segura, ellos deben llevar mejor lo de inclinarse y saber moverse, porque no importa que piense el movimiento en mi cabeza, mi cuerpo sigue permaneciendo inerte ahí abajo.
Cámara de la Muerte


Interacción con: Arianne y Beverly
Letras conseguidas: C huhu
Alice D. Whiteley
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 3 DBmC5E4
https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Letras' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 3 3bmZk6H
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 3 NmYcQr3
Kendrick O. Black
Fugitivo
It's a revolution, I suppose
Aprovecho a que las llaves las entretienen lo suficiente como para limpiarme la humedad de los ojos sin que lo noten y, de verdad, solo espero que los demás se encuentren bien a pesar de no contestar. Peco de curioso cuando no puedo mantener la vista alejada, asomo la cabeza por encima del hombro de Mimi y, aunque yo no estuve ahí, puedo reconocer el problema. No quiero preguntarle por Ferdia y la quema en la plaza principal, pero lo único que puedo hacer entonces es presionar vagamente su hombro antes de tomar la mano de Syv, que se siente cálida incluso en este lugar. Lo que no comprendo es la llave de mi novia, siento que estoy invadiendo un espacio personal y la incógnita se ve en mis ojos cuando cierra la puerta sin ninguna explicación — ¿Se encuentra bien? — no puedo evitar preguntar con cierta timidez — Quizá… ¿Creen que puedan continuar? Porque tal vez, si esperamos unos minutos… — prefiero avanzar yo, así que busco una nueva llave.


Se ve brillante y no le veo lo malo. Empujo la puerta una vez más y la manera que tiene de chirriar se me hace suave, tanto como el aroma que viene dentro de la misma. Suena a una habitación cálida, pero las paredes que reconozco no eran tan brillantes en la vida real y ese colchón no estaba tan limpio. Y creo que esos abrazos no eran tan fuertes. Es júbilo. Es plenitud. Es…. — ¡No, no van a ver esto! — me atropello para salir de ahí con el calor subiéndome por la cara y cierro con un portazo, lanzo la llave al montón con la esperanza de que ninguna haya reconocido absolutamente nada de ahí dentro, a pesar de que al menos una de ellas podría saberlo de inmediato porque estuvo ahí, pero no desde mi perspectiva. Y eso es mucho más vulnerable. Carraspeo con fuerza — Creo que son diferentes tipos de emociones, depende de la llave o de la puerta o de ambas. O recuerdos. O lo que sea — contesto, por fin, la duda de Mimi, con tal de cambiar de tema.

Cámara del Pensamiento

Interacción con: Syv y Mimi
Kendrick O. Black
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 3 2PHIgQq
https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kendrick O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Puertas' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 3 YMhEwKT

--------------------------------

#2 'Llaves' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 3 RKqRnso
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 3 NmYcQr3
Invitado
Invitado
It's a revolution, I suppose
Echo una mirada al chico más flaco de los dos que se disculpa por su despiste, el universo no colapsó que podría haber sido la peor de las opciones posibles, así que no vamos a estar echando culpas. —Descuida, es la primera vez que todos estamos en el universo. A cualquiera le puede pasar lo de manotear un meteorito…— procuro restarle importancia al hecho de que estamos en un caos cósmico, mientras nada explote estaremos bien. Escucho la voz de Kendrick por el intercomunicador y suena alarmado, así que reafirmo que estar jugando con planetas no parece que pueda ser lo peor en este departamento. —Estamos bien y enteros— contesto.
Editando
Cámara del Espacio

Interacción con: James y Kyle
Intercomunicador: con Kendrick
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Colin Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Planetas' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 3 E0vmvi6
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 3 NmYcQr3
James G. Byrne
Fugitivo
It's a revolution, I suppose

Por patética que sea la situación, mi respuesta a Kyle es un “ehhhhhh”. ¿Cómo era el orden de los planetas? Porque para mí tiene sentido nomas por tamaño, que a mí con suerte y me han dicho que existen. Mierda, para eso sirve la escuela. Al menos Colin no me hace sentir tan inútil y, a pesar de que prenso mis labios en una sonrisa de agradecimiento, la atención me dura lo que un gas cuando veo a uno de los planetas que lanzan venir directamente hacia mí — ¡Cuidado! — les advierto, tengo que agacharme al sentir como la enorme bola verde me roza los rulos y, por poco, me como lo que parece ser una estrella — ¿Acaso habrá alguna manera de que se queden quietos? — me quejo. Por las dudas, empujo uno que no se ve tan enorme.

Cámara del Espacio

Interacción con: Kyle y Colin
James G. Byrne
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 3 19FbU8k
https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'James G. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Planetas' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 3 A0lLXDZ
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 3 NmYcQr3
Mimi J. Johnson
Consejo 9 ¾
It's a revolution, I suppose

La sensación de pesadez y estupor no es una que permanece dentro con la intensidad que en otras ocasiones, pero durante el momento que duró fue lo suficiente para oprimir mi pecho de todas formas. El apoyo de Syv, silencioso, es uno que trato de devolver cuando vuelve a ser su turno y, aunque cueste, tengo que asentir cuando Ken pregunta si podemos continuar. Lo observo avanzar mientras coloco el mentón contra uno de los hombros de Syv y me sorprendo cuando no veo algo horrible o triste del otro lado. ¿Qué se supone que…? No estoy segura de querer entender lo que ha sido eso, no cuando el color se amontona en la cara de Ken haciendo que su piel se vuelva tan roja como una de las puertas. - ¿Emociones…? Diuuuuuuh. - Se me viene la expresión infantil cuando entiendo el color de su cara y me alejo de Syv como si quemara, por si acaso. Nop, de ahora en más voy a cerrar los ojos cuando uno abra una puerta… O bueno, no. Podía salir otra criatura y… mierda.

Me adelanto nuevamente y saco otra llave en vista de que estamos pasando por turnos. Cuando la puerta se abre no esperaba ser jalada hacia adentro con tanto ímpetu, pero puedo notar el tirón y caigo de rodillas en lo que siento como algo se aferra a mis muñecas con fuerza. Duele, arde y puedo sentir cada una de mis tendones estirarse hasta el punto en que me encuentro chillando de dolor y gritando hacia atrás para que me ayuden.

Cámara del Pensamiento

Interacción con: Syv y Ken
Mimi J. Johnson
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 3 B0Qjgp4
https://www.themightyfall.net/t8299-johnson-amelia-joanne
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Mimi J. Johnson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Puertas' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 3 YMhEwKT

--------------------------------

#2 'Llaves' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 3 RtDqfty
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 3 NmYcQr3
Kyle A. Overstrand
Fugitivo
It's a revolution, I suppose

— ¿Qué pasaría si un meteorito golpease con fuerza a uno de los planetas? — Que me recuerdan a unas pelotas gigantes, así que no me fío de que no vayan a deshincharse y pase algo todavía más extraño que estar en una habitación sin gravedad. No sería de extrañar que eso acabase pasando porque no parecen estarse quietos, como bien dice Jim. — Podríamos usar algún hechizo paralizador, pero preferiría no arriesgarnos... — No sé si magia y espacio combinan demasiado bien. — Creo que no voy a poder nadar igual nunca más. — Porque esto es como nadar en el aire, pero sin poder controlar bien mis movimientos por culpa de los movimientos bruscos a causa de la falta de gravedad. En cualquier otra situación sería entretenido, pero no ahora. Eso queda todavía más claro cuando en uno de esos giros, mi cara se estampa contra un planeta bien rojo.
Cámara del Espacio

Interacción con: James y Colin
Kyle A. Overstrand
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 3 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kyle A. Overstrand' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Planetas' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 3 W0GXxx1
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 3 NmYcQr3
Beverly S. Redford
Fugitivo
It's a revolution, I suppose

Al final el viejo no dijo nada, silencio mortal. Ja! Soy tan graciosa. Vuelvo a concentrarme en nuestros cuerpos del otro lado y en lo que estan diciendo mis compañeras.

- Él pregunto si podiamos volver a nuestros cuerpos primero - digo señalando al viejo creepy - Tal vez las runas aparezcan si volvemos, asi que digo que primero volvamos.

Tomé de nuevo sus manos, el shock se había ido y podía sentir el miedo invadirme, no me había despedido de nadie, aun no habíamos arreglado todo lo que estaba mal, mi familia estaba cada vez más rota y no podía llorar. Sentía como las lagrimas subian a mis ojos pero no salía nada y mi pecho dolía.

- No entremos en pánico ni desesperación - dije sorbiendo mocos que tampoco estaban - ¿Qué es lo contrario a la muerte? La vida, así que cada una va a pensar una cosa por la cree que merece vivir. Yo empiezo: Mi jardín de cannabis esta por florecer y se que mamá se molestaría si los insectos las destruyen.
Cámara de la Muerte


Interacción con: Arianne y Alice
Letras conseguidas: R - V
Beverly S. Redford
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 3 Angourie_rice_peinados
https://www.themightyfall.net/t8262-redford-beverly-soawanee#993
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Beverly S. Redford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Letras' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 3 GMz3qEI
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 3 NmYcQr3
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾
It's a revolution, I suppose
Era una sensación conocida y diferente a la vez. Sabía cómo era, ya había estado allí durante… ¿días? El tiempo corría de una forma diferente cuando nada te unía a la vida, cuando tu cuerpo y espíritu estaban totalmente separados. La primera vez vació todo su dolor y preocupaciones, simplemente se dejó llevar por lo inevitable. Y lo disfrutó. Pero no estaban en la misma situación, no cuando habían ido allí en busca de algo, cruzado por propia voluntad el velo que las había separado de su vínculo terrenal. Estaba mal querer dejarse llevar nuevamente por la libertad que le proporcionaba ser etéreo.

— Alice — la llamó al ver a la mujer más que dispuesta a tratar de moverse y sintiendo lo liviana que se había vuelto. — Tratemos de encontrarnos. Si no las conseguimos nadie va a culparnos por ello, si no volvemos… — no quiso decir nada más, no cuando su mirada se dirigió automáticamente hacia Beverly. Había perdido de vista sus cuerpos, se habían fundido con la oscura masa que las rodeaba  y su mente iba y venía como le daba la gana. Quiso llevarse una mano al oído, queriendo comunicarse con el resto, pero siendo totalmente inútil puesto que su medio de comunicación había desaparecido con su cuerpo. — ¿Tienes un jardín de cannabis? — preguntó atropellada —, espero que no sea en casa. — Sí, la veela siendo una adulta responsable ante todo. Trató de acercarse a ella, la sensación era diferente, como si fuera más ligera pero no pudiera moverse sin un esfuerzo sobrehumano. — No he sobrevivido a la muerte dos veces para que ahora me trague un velo con espectros flotando de un lado para otro. — masculló alcanzando a moverse un poco.
Cámara de la Muerte


Interacción con: Alice y Beverly
Arianne L. Brawn
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 3 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Arianne L. Brawn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Letras' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 3 GMz3qEI
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 3 NmYcQr3
Delilah A. Looper
Fugitivo
#CamaraTiempo

It's a revolution, I suppose

¿No las habían hecho los magos? Eso fue lo primero en lo que pensó, no fue algo que la tranquilizara exactamente. La lógica le decía que las cosas no aparecen de la nada, y si los magos no las habían hecho ¿entonces quién? No estaba segura de querer saberlo. ¿Y si había algo más poderoso que un montón de magos locos?

Siguió a Sage y a Amber, siendo la última en entrar a la sala, viéndolos desvanecerse en la nada en cuanto la puerta se cerró tras ella. Gritó del susto de inmediato e intentó retroceder, pero no había ningún lugar al cual regresar, ni ninguna mano a la que aferrarse en esos segundos de oscuridad previos a que la luz de la nueva habitación la cegara. El blanco le entró por las retinas lastimándole los ojos y se vio obligada a cerrarlos. La voz de sus compañeros, aunque no los viera, le devolvió el aliento. — Yo entré detrás de ustedes — Su afirmación por poco adquiere una entonación de pregunta. Ya no estaba segura. — Todo está... — tartamudeó, sin saber como acabr la frase para describir el sitio donde estaba.

Avanzó hasta la ventana para asomarse, sin llegar a tocarla por miedo a que todo fuera como en esas pesadillas donde un edificio de repente pierde sus ventanas y caes al vacío. No iba a caer en eso, si podía evitarlo. — ¿Esto es el capitolio? — Nunca lo había visto con sus propios ojos, así que no pudo imaginar otra cosa.

Poco a poco el tictac le hizo mella en el cerebro y atrajo su atención, haciéndola desviar la vista de la ciudad hacia el reloj digital sobre aquella mesa de cristal. — Hay un reloj roto.

Cámara del Tiempo

Interacción con: Amber & Sage
Delilah A. Looper
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 3 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Delilah A. Looper' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Relojes' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 3 JHvoZAA
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 3 NmYcQr3
Invitado
Invitado
It's a revolution, I suppose
Tiro mi brazo hacia adelante para que la estampida de planetas no se lleve puesto a James, por supuesto que no logro dar con él, me quedo rozando el aire con las puntas de los dedos y tiene que librarse de la situación por su cuenta. Hay hechizos que podrían usarse para lograr lo pide si estuviéramos en una habitación normal, donde las leyes de gravedad sí pudieran aplicarse, no sé cómo resultaría en una sala como esta. Y definitivamente, tampoco quiero saber qué pasaría si alguno de los planetas sufre su propia extinción de dragones por culpa de un meteorito. —No pensemos en catástrofes del universo— propongo, —mejor veamos como una práctica de basketball.
Editando
Cámara del Espacio

Interacción con: James y Kyle
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Colin Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Planetas' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 3 W0GXxx1
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 3 NmYcQr3
Contenido patrocinado
# It's a revolution, I suppose
Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente
+18
Jessica D. Voznesenskaya
Luka T. Romanov
Savannah L. Road
Kenna Richards
Percy F. Donnadieu
Alecto L. Lancaster
Charles B. Sawyer
Sage A. Noble
Mimi J. Johnson
Alice D. Whiteley
Amber J. Pearson
Delilah A. Looper
Kyle A. Overstrand
Beverly S. Redford
Arianne L. Brawn
James G. Byrne
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
22 participantes
No puedes responder a temas en este foro.