The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
Registro de Recompensa
Charles B. Sawyer
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

# It's a revolution, I suppose
Página 4 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente
+18
Jessica D. Voznesenskaya
Luka T. Romanov
Savannah L. Road
Kenna Richards
Percy F. Donnadieu
Alecto L. Lancaster
Charles B. Sawyer
Sage A. Noble
Mimi J. Johnson
Alice D. Whiteley
Amber J. Pearson
Delilah A. Looper
Kyle A. Overstrand
Beverly S. Redford
Arianne L. Brawn
James G. Byrne
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
22 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

It's a revolution, I suppose


Viernes 1 de abril, 2470. Alrededor de las 21 hs.


El Ministerio de Magia cerraba sus puertas luego de una jornada amplia de trabajo, en una noche de primavera de cielo estrellado. Pocos guardias deambulaban por los pasillos del edificio, ignorantes del espejo evanescente escondido dentro de uno de los armarios de viejas profecías descartadas, en el Departamento de Misterios. Las puertas, camufladas gracias al hechizo evanescente de Holly Callahan, se abrieron para darle paso a los pies que se deslizaron por el pasillo de la galería de profecías, hasta llegar a una sala oscura repleta de puertas negras. Por fin, los rebeldes se habían colado en el Ministerio.


El plan se había estado desarrollando por meses en el consejo del distrito 9 ¾. Por información otorgada por los empleados ministeriales infiltrados, sabían que dentro del Departamento de Misterios existían unas runas que estaban siendo investigadas por su uso mágico frente a la materia. ¿Su motivo? Si poseían todas y las utilizaban de forma correcta, podrían ser usadas para movilizarse por zonas restringidas. Y todos sabemos las ventajas que eso significa en una guerra…


Para realizar un trabajo de campo más rápido antes de que alguien pudiera encontrarlos, el plan era dividirse. Beverly Redford, Alice Whiteley y Arianne Brawn se adentraron en la recámara de la Muerte, un sitio oscuro en el cual se agitaba un alto velo sobre un pedestal. No sólo de éste provenían los susurros de los muertos, sino que se agitaban a su alrededor, como un viento gélido. Kyle Overstrand, Colin Weynart y James Byrne pusieron un pie en la cámara del Espacio y se encontraron con que la gravedad los lanzó hacia arriba, en una extraña simulación del universo. Los planetas se movían a su alrededor, en tamaños más pequeños pero brillando tanto que era imposible no perderse en ellos. Delilah Looper, Amber Pearson y Sage Noble se encerraron en la cámara del Tiempo, cuya luz era tan tenue que solo podían escuchar sus respiraciones y el tic tac de cientos de relojes, sin saber de dónde provenían con exactitud. Por último, Synnove Lackberg, Mimi Johnson y Kendrick Black entraron a la cámara del Pensamiento. Se encontraron con un pasillo a oscuras, rodeados de frascos repletos de sustancias que, al más curioso, le llamarían a hurgar. ¿Eran cerebros o meros recuerdos?

Debían encontrar la mayor cantidad de runas posibles, aún dentro de un espacio cargado de dudas. ¿Por dónde debían comenzar?

Departamento de Misterios


normativa escribió:« Este es un turno de entrada y durará 24 hs antes de la primera intervención. Hasta ese entonces, los personajes del grupo rebelde tienen el permitido interactuar dentro de las zonas que les fueron asignadas. Los personajes de Defensa Civil e Inefables aún no se encuentran en escena.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Todos los infiltrados tienen conocimiento de que están buscando diferentes tipos de runas que están siendo estudiadas en los distintos departamentos. No obstante, solo los del consejo tienen una idea aproximada de para qué desean usarlas.

« Los grupos han sido divididos para mantener todos un nivel similar total de puntos de stats. Tengan en cuenta que todos ingresaron juntos y se separaron para dividirse.

ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 09/05
« Segunda actualización: 10/5
« Tercera actualización: 11/05
« Cuarta actualización: 12/05

The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 4 NmYcQr3
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾
It's a revolution, I suppose
¿Es triste que de entre todas las voces la de Bev sea la que lleve la razón? Pues un poco, si voy a reconocerlo, que mientras que yo estoy aquí entrando en pánico, Arianne parece estar realmente cómoda con la situación. Y yo no voy a ser quién se lo niegue, resulta muy placentero el estado en que nos encontramos, por un momento se me olvida hasta que tenemos más de un problema, el primero siendo el tener que regresar a nuestros cuerpos, el segundo el encontrar las runas a tiempo.

Como no regresemos a tiempo, nos quedaremos aquí perdidas para siempre. — no suena muy alentador, ¿verdad? No suena ni parecido a lo que dice Beverly que hagamos; lo cierto es que se me hace algo complicado pensar en algo por lo que merece la pena vivir cuando tenemos a la muerte a un palmo de nosotras, que ya me siento cada vez más lejos de mi propio cuerpo. — Sería un poco triste morir aquí después de haber pasado por tantas molestias para que no nos cacen in fraganti. — quién lo diría, la muerte me hace sarcástica, huh.
Cámara de la Muerte


Interacción con: Arianne y Beverly
Letras conseguidas: C - D
Alice D. Whiteley
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 4 DBmC5E4
https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Letras' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 4 VLaC38J
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 4 NmYcQr3
James G. Byrne
Fugitivo
It's a revolution, I suppose
Dudo que afecte en algo. Nosotros no sentimos que la Tierra se mueva si la tocamos… — lo cual tampoco debería importar porque nadie se mueve por la gravedad, peeeeroooooo… como sea. En vista de que yo no tengo magia, dejo que sean ellos los que decidan  qué hacer con ella en lo que levanto las patas para pasar por encima de un meteorito — ¿Basketball? Genial, justo cuando ahora no parece importar si soy alto o no — me permito el bromear a pesar de que la idea de estar flotando en la nada por siempre sea un poco desesperante. Sin más, hago un ta te ti y voy hacia el primer planeta que señalo. Para mi sorpresa, el planeta parece entrar en eje y se detiene, girando con suavidad.
Cámara del Espacio

Interacción con: Colin y Kyle


MERCURIO -
James G. Byrne
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 4 19FbU8k
https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'James G. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Planetas' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 4 DJdKuAd
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 4 NmYcQr3
Sage A. Noble
Fugitivo
It's a revolution, I suppose

- Bien, entonces soy el único que se va a morir en el medio del desierto. - ¿Cómo es que a ellas les tocaban lugares conocidos y a mí me transportaban literalmente a un desierto en el medio de la nada? Resoplo con fuerza y trato de pensar en que cuando menos puedo ser caballeroso y pensar que al menos estamos todos bien. Perdidos en mi caso y el de Del, pero bien. - Yo creo que lo que tengo delante es un reloj también, pero no estoy seguro. - Osea sí, pero no sabía qué se suponía que debía hacer con él.

- ¿Tú también tienes solo un reloj, Del? Porque creo que Amber la tiene peor que nosotros sino. - Si ella debía descubrir algún reloj dentro de esa sala... Comienzo a rodear la pietra tratando de ver si había alguna runa en algún lado, pero sin éxito. No quería tener que ponerme a excavar en la arena.
Cámara del Tiempo


Interacción con: Amber y Delilah por el comunicador.
Sage A. Noble
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 4 LaLb9Nv
https://www.themightyfall.net/t8296-noble-sage-alexander
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Sage A. Noble' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Relojes' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 4 6EL3frf
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 4 NmYcQr3
Invitado
Invitado
It's a revolution, I suppose
Estará bien— es todo lo que le contesto a Ken, lo reafirmó con una sonrisa rápida. Esa que se convierte en una gran mueca cuando se encarga de abrir otra puerta, ¡ay, mierda! ¡qué vergüenza! Ni caso tiene que le diga a Mimi que cierre los ojos, que la puerta ya se cierra y oficialmente ha pasado a ser la tercera miembro de la intimidad de mi noviazgo con Ken. Como si fuera culpa suya, choco mi puño contra su brazo, que seguro me duele más a mí que a él. Y no puedo enojarme en toda regla por las cosas en las que piensa en este momento, aunque creo que ninguno tiene un control sobre eso, porque Mimi se encarga de la siguiente puerta y me lanzo hacia ella para sostenerla por los hombros cuando la escucho gritar del dolor. —¡Ken!— lo llamo para que se encargue de cerrar la puerta, mis dedos están inmóviles al sostener a mi amiga. Cuando el aire de este vacío vuelve a aligerarse, porque lo que sea que haya pasado hace un minuto se acabó al cerrarse esa puerta, recupero el manojo de llaves con una inspiración profunda de aire. Comienzo a sospechar que ninguna de estas puertas lleva a una salida y cuando al otro lado vuelvo a encontrar la que fue mi casa en el Capitolio, esta vez para ver a Zachary y la cierro sin más, mi duda está en si no tendremos que entrar y atravesar ese espacio cualquiera sea.
Cámara del Pensamiento

Interacción con: Ken y Mimi
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Synnove A. Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Puertas' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 4 WBPDCAG

--------------------------------

#2 'Llaves' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 4 AZ6ATO5
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 4 NmYcQr3
Kendrick O. Black
Fugitivo
It's a revolution, I suppose
Me quejo con el golpecito que me da Syv y suelto un quejido de reproche, al menos podemos seguir sin hablar del tema en lo que Mimi abre una vez más una puerta y su voz me alarma. Soy lento, lo suficiente como para reaccionar solamente cuando Syv me pide que cierre la puerta y eso hago en cuanto ambas están a salvo. Me acerco a ella, apoyando una mano en su brazo para chequear que esté bien, pero cuando levanto la vista la rubia ya está cerrando una nueva puerta — ¿Nada? — pregunto, antes de moverme. Estoy a punto de agarrar una llave, cuando puedo oír la voz de Colin. Al menos, puedo tomarlo como una señal de que al menos están bien, aunque el resto no se oyen. Respiro y tomo una nueva llave. Por favor, espero no verme desnudo.

Lo primero que oigo al abrir la puerta son voces, pero en esta ocasión no tienen nada de malo. Puedo ver las hojas de otoño de un prado y las risas son muy fáciles de identificar. También lo es el sonido del arroyo, del cual vienen un montón de niños que tratan de dejar a un bebé Jared atrás, cuyas piernas gordas corren más rápido. Es un recuerdo tan suave que hasta me presiona el pecho, porque esos niños ya no corren detrás de una pelota ni se revuelcan en las hojas. Me recargo por un momento en el marco y, al final, me digno a cerrar con mucha más delicadeza justo cuando Beverly insistía con su vocecita que si hacíamos ángeles en el césped, éste tendría flores más bonitas al llegar la primavera. Obvio que desde ese entonces, Zenda decía que eso no era posible y Delilah quería hacerlo de todas formas. Y yo solo pateé el montón, para variar. Lo recuerdo bien.

Cámara del Pensamiento

Interacción con: Syvy Mimi
Mención: Colin por comunicador
Kendrick O. Black
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 4 2PHIgQq
https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kendrick O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Puertas' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 4 YMhEwKT

--------------------------------

#2 'Llaves' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 4 7IFbELA
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 4 NmYcQr3
Mimi J. Johnson
Consejo 9 ¾
It's a revolution, I suppose

Me froto las muñecas con fuerza al notar que todavía sostienen mis manos y trato de quitarme la sensación espantosa de estar siendo arrastrada. - Ahora la pregunta es, ¿alguna de estas llaves funcionan? Porque si fuese yo, me llevaría las llaves que abren esas puertas y dejaría un puñado acá para que el resto se volviese loco. - Al menos no todas eran horribles, porque a Ken le toca otra vez algo bonito y al menos apto para todo público. - Ay por favor, ¡eran unos enanos! - La imagen es tan pura y bonita y... - Incluso entonces eras puro orejas. - Señalo.

- Bien, es mi turno. - Tomo una llave, abro una de las puertas y cuando lo hago un rostro tan extraño como familiar se encuentra del otro lado. Es un asistente social, y detrás suyo se encuentra un agente del ministerio. Los recuerdo, y pese a que esta vez puedo mirarlos a los ojos, hago lo que no me animé a hacer en aquel entonces. Les cierro la puerta en la cara y tiro la llave lejos. - Te voy a cambiar la próxima llave que elijas. - Le advierto a Ken a ver si en ese caso tenía más suerte. No había escuchado a aquellas personas hablar, pero en mi memoria estaba muy vivo el recuerdo de cuando vinieron a informarme de lo que le había pasado a mi madre.

Cámara del Pensamiento

Interacción con: Syv y Ken
Mimi J. Johnson
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 4 B0Qjgp4
https://www.themightyfall.net/t8299-johnson-amelia-joanne
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Mimi J. Johnson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Puertas' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 4 XQHORNa

--------------------------------

#2 'Llaves' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 4 TKR1Asu
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 4 NmYcQr3
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾
It's a revolution, I suppose
— ¿Alguna cree en la reencarnación? — preguntó de súbito, sin pasar la pregunta por ningún tipo de filtro y solo soltando lo primero que se le pasó por la cabeza. — Si nos quedamos aquí atrapadas puede que no podamos reunirnos con nuestros seres queridos. Y quiero dejar claro que pretendo que esto sea una motivación y no algo que no hunda más, ¿de acuerdo? —. Era pésima animando a los demás y lo sabía de sobra. Tragó saliva, o lo que fuera que tuvieran los espíritus en la boca, y se movió un poquito en el lugar, moviendo los brazos para desplazarse con algo más de facilidad.

Era complicado encontrar algo a su alrededor, mucho menos su propio cuerpo, el cual había parecido por acabar fundiéndose con lo que las rodeaba. La más oscura y densa oscuridad. Un roce la puso en alerta, como un susurro, una voz que la llamaba en una dirección en concreto.
Cámara de la Muerte


Interacción con: Alice y Beverly
Letras: I
Arianne L. Brawn
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 4 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Arianne L. Brawn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Letras' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 4 3jtFgNE
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 4 NmYcQr3
Invitado
Invitado
It's a revolution, I suppose
Estaba pensando lo mismo— murmuro en respuesta a Mimi, —o tal vez solo deberíamos entrar...— digo en voz muy baja, suena arriesgado, salvo que tras la puerta haya un paisaje con un sol agradable y niños jugando, a ese lugar si que no me molestaría ir y tal vez las runas estén ahí. Sonrío por las palabras de Mimi para describirlos, pero esa escena también se pierde cuando Ken decide trabar la puerta. Con todo lo que hemos visto y experimentado hasta ahora, quizá la podría haber dejado abierta un rato más. Detrás de las que abro yo siempre está mi casa y en esta ocasión la sala se ve mucho más amplia, con mayor profundidad, la veo como si estuviera parada en el pasillo y en el otro extremo está la puerta hacia donde mi padre camina para cerrarla detrás de si, sin siquiera mirar hacia atrás o a mí. Le devuelvo el manojo a Ken. —Comienzo a creer que Mimi tiene razón y no hay llave. Esto es como estar atrapados en nuestra mente y mucho más cruel que lanzarnos a un laberinto, simplemente te dan puertas, pero no las llaves para abrirlas.
Cámara del Pensamiento

Interacción con: Ken y Mimi
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Synnove A. Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Puertas' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 4 YMhEwKT

--------------------------------

#2 'Llaves' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 4 9waWdjb
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 4 NmYcQr3
Amber J. Pearson
Consejo 9 ¾
It's a revolution, I suppose

— ¿Capitolio? ¿Hay algo reconocible cerca de ti, Del? — No va a ser una pregunta fácil de responder porque ni siquiera lo ha visto en persona, tan solo a través de una pantalla de televisión. Pero lo que quiero es saber cómo esta sala se conecta con el exterior para que en un abrir y cerrar de ojos, haya acabado ahí. La ubicación de Sage es todavía más desconcertante, porque no hay ningún desierto cerca de donde estamos como para que el alcance de algún teletransporte extraño pueda mandarle ahí. ¿Qué está pasando aquí?

Me acerco más hacia el curioso dolor dorado, un poco recelosa, y con la mano ligeramente estirada hacia él. Tiene algo que definitivamente me llama la atención, más allá de ese brillo tan llamativo y de ser el único reloj con las agujas completamente quietas. — Todos los relojes están moviéndose sin parar, pero hay uno que está quieto — explico, en referencia a lo que Sage comenta. Está claro que algo esconde porque llama la atención por encima del resto, ¿pero el qué?
Cámara del Tiempo

Interacción con: Sage y Delilah
Amber J. Pearson
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 4 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Amber J. Pearson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Relojes' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 4 BCJG3E5
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 4 NmYcQr3
Delilah A. Looper
Fugitivo
#CamaraTiempo

It's a revolution, I suppose

Desierto. Vale, prefería estar en aquel edificio. Si había algo que no aguantaba bien, era el calor. Se acercó al reloj cuando Sage y Amber dijeron que en sus habitaciones (si es que estaban en diferentes) habían varios como en la de ella, pero no pudo evitar quitar la vista hacia los alrededores en busca de una puerta cuando Amber preguntó por algo que reconociera. No había nada que se le pareciera ni remotamente a algo en sus recuerdos. — Creo que no, no lo sé. No estoy segura. — Arrastró las palabras. Se agachó delante del reloj, también manteniendo una distancia de seguridad solo por si acaso. ¿Pecaba de precavida? Tal vez, pero aún tenía el corazón acelerado del susto que le había dado quedarse sola en aquel lugar desconocido. — ¿En el tuyo hay varios? — No pudo evitar que eso le llamara la atención. — ¿Creen que sea algo en común que tengan estos tres sitios? — los relojes... pero ¿Cuales? en su lado solo había uno, pero Amber ya había dejado que eran más en el suyo.

En su reloj, los números no seguían ningún orden, y además, no se repetían, o eran secuenciales. — ¿Le ven algún sentido a las horas? — Murmuró, sin saber si eso sería una pregunta estúpida. ¿Tenía que tener sentido? la mitad de las cosas respecto a los magos no las entendía para ella y se imaginó que para Sage sería más o menos igual; eso era lo que le gustaba del chico, lo que le hacía sentir cómoda a su alrededor y al de Jimmy; le hacían sentir menos estúpida. — No sé que hacer. Tenemos que... ¿salir es la palabra? — Pero... ¿por donde empezar?
Cámara del Tiempo | Reloj Digital

Interacción con: Amber & Sage
Delilah A. Looper
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 4 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Delilah A. Looper' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Relojes' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 4 WqBzjcZ
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 4 NmYcQr3
Contenido patrocinado
# It's a revolution, I suppose
Página 4 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente
+18
Jessica D. Voznesenskaya
Luka T. Romanov
Savannah L. Road
Kenna Richards
Percy F. Donnadieu
Alecto L. Lancaster
Charles B. Sawyer
Sage A. Noble
Mimi J. Johnson
Alice D. Whiteley
Amber J. Pearson
Delilah A. Looper
Kyle A. Overstrand
Beverly S. Redford
Arianne L. Brawn
James G. Byrne
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
22 participantes
No puedes responder a temas en este foro.