The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

# It's a revolution, I suppose
Página 2 de 34. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente
+18
Jessica D. Voznesenskaya
Luka T. Romanov
Savannah L. Road
Kenna Richards
Percy F. Donnadieu
Alecto L. Lancaster
Charles B. Sawyer
Sage A. Noble
Mimi J. Johnson
Alice D. Whiteley
Amber J. Pearson
Delilah A. Looper
Kyle A. Overstrand
Beverly S. Redford
Arianne L. Brawn
James G. Byrne
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
22 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

It's a revolution, I suppose


Viernes 1 de abril, 2470. Alrededor de las 21 hs.


El Ministerio de Magia cerraba sus puertas luego de una jornada amplia de trabajo, en una noche de primavera de cielo estrellado. Pocos guardias deambulaban por los pasillos del edificio, ignorantes del espejo evanescente escondido dentro de uno de los armarios de viejas profecías descartadas, en el Departamento de Misterios. Las puertas, camufladas gracias al hechizo evanescente de Holly Callahan, se abrieron para darle paso a los pies que se deslizaron por el pasillo de la galería de profecías, hasta llegar a una sala oscura repleta de puertas negras. Por fin, los rebeldes se habían colado en el Ministerio.


El plan se había estado desarrollando por meses en el consejo del distrito 9 ¾. Por información otorgada por los empleados ministeriales infiltrados, sabían que dentro del Departamento de Misterios existían unas runas que estaban siendo investigadas por su uso mágico frente a la materia. ¿Su motivo? Si poseían todas y las utilizaban de forma correcta, podrían ser usadas para movilizarse por zonas restringidas. Y todos sabemos las ventajas que eso significa en una guerra…


Para realizar un trabajo de campo más rápido antes de que alguien pudiera encontrarlos, el plan era dividirse. Beverly Redford, Alice Whiteley y Arianne Brawn se adentraron en la recámara de la Muerte, un sitio oscuro en el cual se agitaba un alto velo sobre un pedestal. No sólo de éste provenían los susurros de los muertos, sino que se agitaban a su alrededor, como un viento gélido. Kyle Overstrand, Colin Weynart y James Byrne pusieron un pie en la cámara del Espacio y se encontraron con que la gravedad los lanzó hacia arriba, en una extraña simulación del universo. Los planetas se movían a su alrededor, en tamaños más pequeños pero brillando tanto que era imposible no perderse en ellos. Delilah Looper, Amber Pearson y Sage Noble se encerraron en la cámara del Tiempo, cuya luz era tan tenue que solo podían escuchar sus respiraciones y el tic tac de cientos de relojes, sin saber de dónde provenían con exactitud. Por último, Synnove Lackberg, Mimi Johnson y Kendrick Black entraron a la cámara del Pensamiento. Se encontraron con un pasillo a oscuras, rodeados de frascos repletos de sustancias que, al más curioso, le llamarían a hurgar. ¿Eran cerebros o meros recuerdos?

Debían encontrar la mayor cantidad de runas posibles, aún dentro de un espacio cargado de dudas. ¿Por dónde debían comenzar?

Departamento de Misterios


normativa escribió:« Este es un turno de entrada y durará 24 hs antes de la primera intervención. Hasta ese entonces, los personajes del grupo rebelde tienen el permitido interactuar dentro de las zonas que les fueron asignadas. Los personajes de Defensa Civil e Inefables aún no se encuentran en escena.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Todos los infiltrados tienen conocimiento de que están buscando diferentes tipos de runas que están siendo estudiadas en los distintos departamentos. No obstante, solo los del consejo tienen una idea aproximada de para qué desean usarlas.

« Los grupos han sido divididos para mantener todos un nivel similar total de puntos de stats. Tengan en cuenta que todos ingresaron juntos y se separaron para dividirse.

ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 09/05
« Segunda actualización: 10/5
« Tercera actualización: 11/05
« Cuarta actualización: 12/05

The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 2 NmYcQr3
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾
It's a revolution, I suppose
Asiento ante las palabras de Arianne, aunque es más bien un gesto hacia mí misma que hacia ellas, pues mantengo silencio en lo que me paseo cautelosamente por la sala, atenta a cualquier detalle que se pueda parecer a una runa. Pero guardar silencio resulta en un beneficio para las voces que pronto empiezan a sentirse más insistentes, no sé si consigo mismas, o con nosotras, porque de un momento a otro escucho mi nombre repetirse una y otra vez hasta que la presión que ejerce sobre mi cabeza me obliga a acercarme.

No creo que sea muy... — no llego a terminar la frase que ya me encuentro impulsada por las manos de mis compañeras a través del velo, lo que me lleva a sentir una extraña sensación de ligereza al cruzar al otro lado. No me cuesta mucho entender el por qué, cuando mis ojos se paran en lo que hay abajo y veo mi cuerpo completamente inconsciente, tendido en el suelo como si jamás hubiera conocido la vida. ¿Es raro que mi sienta ligera y pesada a la vez? — Esto no formaba parte del plan, tenemos que... — ¿de quién es esa voz que se escucha? Creo que ni siquiera le presto atención, difícilmente vamos a encontrar esas runas cuando ahora no soy capaz ni a diferenciar mi propio cuerpo. ¿Es que acaso estamos muertas?
Cámara de la Muerte


Interacción con: Arianne y Beverly
Letras conseguidas: C huhu
Alice D. Whiteley
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 2 DBmC5E4
https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Letras' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 2 Udp3BCZ
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 2 NmYcQr3
Kendrick O. Black
Fugitivo
It's a revolution, I suppose
Por supuesto que sí. Aunque podría llenármelos de sesos… — me mofo, girándome hacia Syv con una sonrisa ligera en lo que sacudo mis dedos frente a su cara con un “uuhhh” patético que busca imitar a un fantasma de dibujos animados. Podría decir más sobre lo que sucede a continuación, pero la verdad es que no alcanzo a contestar porque un par de pasos bastan para estar cruzando una nueva puerta. Lo malo es escuchar el click que nos encierra y todo aquí dentro se ve tan extraño que… ¿Cómo es que esto tiene algo que ver con cerebros?

Syv… — mi voz denota cierto grado de advertencia y cuidado en cuanto es ella quien da el primer paso. No sé qué es lo que hace, pero pronto una criatura se lanza sobre ella con tanto énfasis que se me escapa un grito al saltar hacia atrás. Sacudo la varita con un depulso que lanza a la criatura hacia atrás y salto, cerrando la puerta con fuerza. De inmediato, los chillidos dejan de oírse — ¡¿Qué fue eso?! — les pregunto con el aliento agitado. Toco mi oído derecho, tratando de ubicar a alguno de nuestros compañeros — ¿Están todos bien? — a ver si ellos también tienen bichos atacándolos mediante puertas.

Me relamo, no muy seguro de que esto funcione así, pero en vista de que tenemos que salir de alguna manera, tomo una de las llaves. Doy algunos pasos dudosos, coloco la llave en una de las puertas y giro. Parece estar trabada en un principio, pero cuando asomo la cabeza por ella, me golpea de golpe un montón de cenizas. Lo que mis ojos ven hace que se me escape el aliento, estoy seguro de que el fuego y el humo negro se reflejan en mí cuando puedo escucharlos. Reconozco esas voces, puedo oír con claridad mis propios gritos pidiéndole a Echo que no me deje ir, porque mientras ellas suenan todo lo que puedo ver es el catorce en llamas. Quiero cerrar la puerta, pero algo me deja quieto en mi lugar — Es mi casa… — les explico a mis compañeras en un murmullo y presiono con fuerza el picaporte, antes de cerrar con un portazo. Las voces se apagan y ya no hay más humo.

Cámara del Pensamiento

Interacción con: Ken y Mimi
Uso de comunicador: General
Kendrick O. Black
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 2 2PHIgQq
https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kendrick O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Puertas' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 2 YMhEwKT

--------------------------------

#2 'Llaves' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 2 AZ6ATO5
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 2 NmYcQr3
Mimi J. Johnson
Consejo 9 ¾
It's a revolution, I suppose

Dejamos los cerebros atrás y nos enfrentamos a unas puertas que me generan aún más intriga que los frascos llenos de sustancia. No me gusta tener las puertas cerradas, la necesidad de abrirlas y ver lo que hay detrás es demasiado grande. Syv es la primera que se adelanta y, antes de darme cuenta una especie de criatura se avalanza sobre ella. ¿Qué? Ken actúa con rapidez para ayudar a Albi mientras yo solo me quedo pasmada.

Bien, las puertas ya no me generan tanta curiosidad. No cuando detrás de la de Kendrick solo se ve humo, fuego y desesperación. ¿Qué se supone que me tocará a mí?

Cuando tomo otra de las llaves y la introduzco en la puerta que antes abrió Syv, no es una criatura lo que sale de dentro, y al igual que le sucedió a Kendrick solo puedo observar el humo y las llamas. No de cerca, sino de lejos, alzándose en dos pilares y sabiendo que mi vista solo se centrará en uno. Cuando cierro la puerta me siento aún más impotente que en aquel día, pero trago con fuerza y vuelvo la vista hacia atrás. - ¿Son recuerdos? ¿Por qué a Syv le ha salido una criatura y a nosotros… esto?
Cámara del Pensamiento

Interacción con: Ken y Syv
Uso de comunicador: -
Mimi J. Johnson
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 2 B0Qjgp4
https://www.themightyfall.net/t8299-johnson-amelia-joanne
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Mimi J. Johnson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Puertas' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 2 NqZP2YX

--------------------------------

#2 'Llaves' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 2 TKR1Asu
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 2 NmYcQr3
Beverly S. Redford
Fugitivo
It's a revolution, I suppose


Por lo que alcancé a ver todo parecía igual, super escalofriantes y frío cuarto sin ningún ladrillo fuera de lugar. Asique entendía el punto de opinión de Arianne pero aun asi no estaba feliz por ello, y que escuchara mi nombre siendo pronunciado me ponía de peor humor.

- Claro que nos tenía que tocar el cuarto más aterrador - me quejé - Bien, al menos quiero que me den las manos y no me suelten - les pedí.

Mantuve los ojos cerrados con fuerza, si iba a morir no quería ver a la muerte a la cara y hacerme pis por ver sus orbes sin ojos. Volví a abrirlos cuando la voz de un viejito nos recibió, uhg, no me hice pis pero se veía peor de lo que había imaginado. Entonces dijo algo de cuerpos y me giré para verme tirada en el suelo. Wow, realmente esos pantalones rojo oscuro con el top negro me quedaban divinos.

- Entonces, ¿Cuándo me hubiera tocado morir? Digo me preocupa un poco las arrugas, aunque estoy segura que las llevare como toda una reina, pero también quiero hacer muchas cosas y me gustaría saber si voy a llegar a hacer todo o tengo que priorizar - le consulte al señor muerte, la verdad no era tan terrorifico mientras no viera sus ojos fijo - Perdón, tal vez es como uno de esos genios que solo puedes hacer una cantidad de preguntas y acabo de desperdiciar una frivolamente - me disculpé con mis compañeras - ¿Cómo podemos volver? - le pregunté otra vez al anciano mientras señalaba los cuerpos, digo si dijo que era temprano entonces era su error y tenía que arreglarlo, Hero dijo que uno podía quejarse con los jefes de los lugares cuando no se hacía un buen servicio y los personajes de mis historias hacían lo mismo.
Cámara de la Muerte


Interacción con: Alice y Ari
Beverly S. Redford
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 2 Angourie_rice_peinados
https://www.themightyfall.net/t8262-redford-beverly-soawanee#993
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Beverly S. Redford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Letras' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 2 1e4BAZc
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 2 NmYcQr3
James G. Byrne
Fugitivo
It's a revolution, I suppose
¡Lo lamento! — me pregunto cuántas veces voy a disculparme cada vez que me preste voluntario a alguna misión, que mi torpeza siempre la caga. Ver como todos los planetas se desacomodan por culpa de un mal movimiento me marea, por poco me quedo bizco y, aunque yo me mantengo flotando sin saber hacia dónde ir para no volver a cagarla, me fijo en lo que hace Colin — ¿Crees que ese sea el punto? ¿Ordenarlos? — pregunto, no muy seguro. Sacudo mis brazos y piernas como un sapo, tratando de esquivar un pequeño cohete, en lo que creo escuchar la voz de Kendrick en mi oído. No lo oigo bien, así que no respondo. Estoy más ocupado en empujar lo que creo que es la Tierra como si fuese un enorme balón de voley, aunque creo que sigue de largo.
Cámara del Pensamiento


Interacción con: Coliny Kyle
Mención de comunicador: Ken
James G. Byrne
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 2 19FbU8k
https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'James G. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Planetas' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 2 JTQcffc
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 2 NmYcQr3
Sage A. Noble
Fugitivo
It's a revolution, I suppose

¿Soy yo o el sonido de los relojes es aún peor? Me marea y me desconcierta el constante tic tac de la habitación y no sé qué o cómo se supone que debemos buscar las runas. Las paredes me abruman y para cuando la primer campanada suena ya me encuentro cerrando los ojos y tapando mis oídos con fuerza. Segunda campanada, tercer campanada… para cuando vuelvo a abrir los ojos todo alrededor es diferente, y aún así lo primero que siento es alivio porque el bendito tic tac ha cesado.

Toco mi oído y doy unos golpecitos para ver si funciona. - ¿Delilah? ¿Amber? ¿Se encuentran bien? - Doy una vuelta sobre mí mismo pero a la distancia lo único que puedo ver es arena. Arena, el sol que me quema, y lo que creo que es el reloj más antiguo del mundo. Al menos este no suena… - No tengo idea de dónde estoy, ¿ustedes...?
Cámara del Tiempo


Interacción con: Amber y Delilah por el comunicador.
Sage A. Noble
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 2 LaLb9Nv
https://www.themightyfall.net/t8296-noble-sage-alexander
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Sage A. Noble' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Relojes' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 2 UvIiopq
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 2 NmYcQr3
Invitado
Invitado
It's a revolution, I suppose
Sigo tendida en el suelo, tratando de devolver el aire a mi cuerpo, mientras espero que la puerta que logra abrir Ken nos permita salir en vez de dejar que alguna criatura entre. Mis ojos se abren al ver el resplandor del fuego atrapado dentro del marco de la puerta así como el vuelo de algunas cenizas me hacen pensar lo mismo que Mimi, estas son creaciones de nuestras mentes y me preocupa que la mía no sean solo recuerdos sino algo que me dejo marcas en la piel o eso creo, tanteo con las puntas de mis dedos donde sentí la presión. Me incorporo para ir hacia donde están parados ambos y agarro la mano de Ken primero, luego la de Mimi para un apretón de consuelo, y entonces del manojo que ella sostiene busco otra llave hasta que podamos dar con la indicada. Intento con la misma puerta y dentro reconozco la habitación de mi madre, la silueta debajo de las sábanas asumo que es la suya, y más allá de lo que pueda provocarme esa imagen a mí, agradezco que no sea fuego, ni cenizas, así cerrar la puerta es mucho más sencillo y puedo pasarle las llaves a Ken como si nada hubiera pasado.
Cámara del Pensamiento

Interacción con: Ken y Mimi
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Synnove A. Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Puertas' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 2 NqZP2YX

--------------------------------

#2 'Llaves' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 2 TKR1Asu
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 2 NmYcQr3
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾
It's a revolution, I suppose
Si estaban muertas no era su culpa del todo, ¿no? No se habían resistido a horrores a su tirón por lo que también eran culpables en cierta medida. Trató de tomar una profunda bocanada de aire que se quedó en nada ya que no lo necesitaba realmente. Los ojos de la veela se volvieron hacia Beverly cuando la escuchó hablar con tanta facilidad sobre algo tan trivial, era muy joven como para pensar en la muerte, incluso aunque se encontraran en primera línea de tiro.

Volvió a mirar hacia ambos lados, perdiendo algo de fuerza en lo que sus pies flotaban con demasiada facilidad y, ¿por qué no? Hasta le gustaba la sensación de sentirse liviana y aliviada durante unos instantes. Sus pensamientos no se sentían tan pesados y desordenados, como si no tuviera que buscarle un significado a nada más…. Aunque solo eran pensamientos que se evaporaron cuando volvió a dar con las ‘figuras’ incorpóreas de Alice y Beverly. — Las runas, no podemos irnos sin ellas… y no creo que podamos irnos si no las encontramos, hemos cruzado y… no sería un juego justo. — No, no lo sería. Hola, podéis pasar y probar a encontrarlas, pero si no las encontráis no pasa nada, os podéis ir. Ojalá aquel adefesio hubiera pronunciado tales palabras.

Cámara de la Muerte


Interacción con: Alice y Beverly
Arianne L. Brawn
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Arianne L. Brawn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Letras' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 2 Udp3BCZ
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 2 NmYcQr3
Kyle A. Overstrand
Fugitivo
It's a revolution, I suppose

Moverme flotando es más difícil de lo que parece, y en más de una ocasión estoy a nada de chocarme de lleno contra una de esas pelotas gigantes que tienen el aspecto de los planetas. Mis compañeros no parecen mucho mejor que yo, y eso queda claro cuando de un momento a otro, todos los planetas acaban dando vueltas y por sitios completamente distintos a donde en un inicio estaban.  — Podría ser — respondo a Jim. Es lo único que tendría sentido, realmente. — ¿Cuál era el primero? ¿Mercurio? — Porque al menos así empezaba una canción que mi madre nos enseñó a mi hermana y a mí cuando éramos pequeños. Sin embargo, con lo que me encuentro es con Neptuno, con un color tan azul, que de cerca resulta hasta algo molesto.
Cámara del Espacio

Interacción con: James y Colin
Kyle A. Overstrand
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kyle A. Overstrand' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Planetas' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 2 VyQjHYP
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 2 NmYcQr3
Amber J. Pearson
Consejo 9 ¾
It's a revolution, I suppose

Estoy pensando cómo resumir las razones por las que creo que los magos no han hecho las runas, al menos no desde cero, para responder a Sage, cuando los relojes empiezan a resonar todavía más fuerte. Trato de mantener todos los sentidos alertar pero el intento me dura dos escasos segundos porque así es imposible. Las tres campanadas son la gota que colma el vaso, que me hacen cerrar los ojos, inútilmente porque eso no sirve de nada. Y para cuando los abro, estoy completamente sola en la habitación.

— ¿Sage? — Creo reconocer su voz, pero después de los estruendos de los relojes, estoy algo aturdida. — Sigo en la habitación. ¿Dónde estáis vostros? — pregunto, caminando por la estancia con la esperanza de encontrarle algo de sentido a lo que sea que acaba de pasar. Pero acabo parándome en seco cuando me encuentro con un reloj dorado, completamente diferente al resto de los de la sala, que parecen haberse vuelto locos girando sin parar.
Cámara del Tiempo

Interacción con: Sage y Delilah
Amber J. Pearson
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Amber J. Pearson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Relojes' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 2 4sU60CM
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 2 NmYcQr3
Contenido patrocinado
# It's a revolution, I suppose
Página 2 de 34. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente
+18
Jessica D. Voznesenskaya
Luka T. Romanov
Savannah L. Road
Kenna Richards
Percy F. Donnadieu
Alecto L. Lancaster
Charles B. Sawyer
Sage A. Noble
Mimi J. Johnson
Alice D. Whiteley
Amber J. Pearson
Delilah A. Looper
Kyle A. Overstrand
Beverly S. Redford
Arianne L. Brawn
James G. Byrne
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
22 participantes
No puedes responder a temas en este foro.