¿Quién es quién en Neopanem?

Magnar Aminoff El actual presidente de NeoPanem, hijo no reconocido de Jamie Niniadis y Jared Tialde. Durante años manejó una red mafiosa en el norte e incluso ayudó en los asuntos sucios que el gobierno era incapaz de admitir al público. Trabajó brevemente como Jefe de Aurores en el año 2468 antes del misterioso asesinato de su madre. Tras la huída de sus hermanos, asumió como líder de la nación. Los rumores indican que tiene un carácter algo inestable. Actual poseedor de la Varita de Sauco.
Kendrick Black El hijo de Orion Black y Cordelia Collingwood, concebido poco antes de la caída de toda su familia y, por ende, el único miembro activo de dicha dinastía. Se crió en el distrito catorce sin tener conocimiento de su origen y, tras la destrucción del mismo, se coló en NeoPanem con sus compañeros. Tras conocer su identidad, se volvió uno de los traidores más buscados por el gobierno y plantó bandera en contra de los magos, liderando la revolución que busca la igualdad de derechos. Actualmente, es el líder del consejo del distrito 9 ¾. Posee la Capa de Invisibilidad, pasada por Benedict Franco.
Hermann Richter Su verdadero nombre es Hermann Powell y trabajaba como abogado para el gobierno de los Black. Muggle, tras el ascenso de Jamie Niniadis fue entregado a las autoridades por su propio hijo y se vio obligado a trabajar como esclavo hasta lograr escapar. Decidido a recuperar el lugar de los muggles en la sociedad, ha comenzado a buscar seguidores en el norte. Es quien estuvo a cargo del secuestro de algunos aurores y rescate de humanos, hoy en día es la cara visible del movimiento anti magos. Pocos saben que es un hombre lobo.
Stephanie Black Hija de James Black y Riley Herondale, hermana melliza de Orion y, sobre todas las cosas, una de las caras más reconocidas dentro del antiguo régimen. Poderosa y calculadora, estaba a cargo del manejo de la arena de los Magic Games y poseía una gran influencia entre los civiles de NeoPanem. Fue en su boda con Dexter Metzger, arreglada por su propia abuela, que los magos dieron su mayor golpe al envenenar a los presentes. Fue la única que pudo escapar gracias a su guardaespaldas, Echo Duane, a quien dejó atrás. Por un tiempo fue prisionera del distrito catorce y, tras desaparecer sin dejar rastro, nadie ha sabido de ella. Se ha vuelto en un mito y los rumores indican que la han visto moverse en Europa y el norte.
Jamie Niniadis Nacida en el seis pero con un largo camino en las ruinas europeas, Jamie era un rostro reconocido como rebelde en los tiempos de los Black. Junto a Jared Tialde, lideró a los magos hasta conseguir la victoria sobre el anterior gobierno al asesinarlos a todos durante la boda de Stephanie Black. Tras hacerse con la vida de su socio y antiguo amante, Jamie Niniadis asumió como Ministra de Magia e inició un régimen dictador que beneficiaba a los magos puros sobre el resto. Su poder duró casi dieciséis años, hasta que murió en circunstancias sospechosas. Se rumorea que los asesinos fueron sus hijos Seth y Hero Niniadis, pero nadie sabe qué pasó en esa habitación aquella madrugada.
James Black Solía ser el presidente de NeoPanem y supo ser el último líder de apellido Black en una larga línea de herencia y sucesión. Casado con Riley Herondale, era un hombre frío y distante, siempre preocupado por la imagen de su familia y el control sobre sus ciudadanos. Poseía una obvia preferencia por Stephanie, a quien consideraba superior que su hermano. Murió envenenado en la boda de su hija, junto al resto de su familia, marcando el fin del régimen de los Black.
Orion Black El hijo de James Black y Riley Herondale, hermano mellizo de Stephanie y heredero legítimo del liderazgo de NeoPanem. Solía ser un joven malcriado y egocéntrico, algo fuera de eje según los comentarios de la prensa y de su propia abuela. Fue prometido a la vigilante Cordelia Collingwood y, sin saberlo, concibieron juntos a un hijo. Murió envenenado en la boda de su hermana, junto a casi toda su familia.
Jared Tialde Líder de los rebeldes mágicos de Europa, condujo la revolución de magos y brujas junto a Jamie Niniadis. Fue una figura central y carismática y, según los Black, un grano en el culo. Fue asesinado por Jamie en un arrebato de locura la noche en la cual tomaron NeoPanem, señalado como un incordio en el plan. Fue el padre biológico de Magnar Aminoff.
Hero Niniadis Durante años fue reconocida como la Princesa de NeoPanem. Hija de Jamie y Sean Niniadis, fue criada como única heredera en vista de que su hermano reconocido, Seth, se encontraba aliado con los rebeldes. Fue señalada como potencial sospechosa en el asesinato de su madre y se vio obligada a huir. Actualmente, ha declarado su lealtad a Kendrick Black y se desempeña como consejera del mismo en el distrito 9 ¾. Su actividad pública ha marcado una alianza histórica entre las familias Niniadis y Black.
Seth NiniadisHijo de Jamie y Sean Niniadis, a pesar de que, durante mucho tiempo, no supo quién era su padre. Tenía dos hermanos mellizos, los cuales murieron en su infancia; uno de ellos, incluso fue tribut en los Magic Games del gobierno Black. A pesar de que fue visto como el niño mimado de Jamie, huyó junto a su esclavo y mejor amigo, Benedict Franco, dándole la espalda a su familia y sus creencias.
Riorden Weynart El ex ministro de Defensa nació y creció en Europa, haciéndose un hueco en la política de Jamie Niniadis y Jared Tialde. Con los años, pasó de ser un simple cazador de Criaturas Mágicas a ganarse la confianza de los líderes y a subir puestos poco a poco hasta llegar a donde está ahora. Ostentó su puesto en el Ministerio desde el mismo día en que derrocaron a los Black, misión de la cual formó parte por diecinueve años, hasta ser despedido por Magnar Aminoff. Actualmente es el Jefe de Cazadores.
Hans Powell Tras una impecable carrera como abogado y miembro del Wizengamot, se transformó en el mago más joven en ser nombrado ministro. Maneja el departamento de Justicia y trabajó como aliado fiel para los Niniadis, realizando varios negocios sucios en el norte por aquellos tiempos. Tras la aparición de Hermann Richter en público, tuvo que confesar su sangre mestiza al verse reconocido como hijo de uno de los terroristas muggles más buscados de la actualidad.
Silas Jensen La ex ministra de Investigación y Desarrollo. La menor de cinco hermanos, siguió los pasos de sus padres convirtiendose en médica pero al verse incapaz de lidiar con pacientes terminó dedicándose a la investigación. Su misión en la vida siempre ha sido llegar a lo alto sin importar el camino, cosa que quedó al descubierto al ir escalando puestos luego de la muerte de sus predecesores. Asumió con el gobierno de Magnar, con quien dicen los rumores que mantiene una relación un poco más “íntima”. También dicen por ahí que fue quien asesinó a su propia hija en la batalla del distrito 9 ¾ . Renunció por circunstancias desconocidas.
Nicholas Helmuth Con un expediente tan limpio como su linaje, pertenece a las pocas familias de sangre pura que prevalecen entre magos. Comenzó sus estudios como médico en la época de los Black y cuando estos cayeron pasó a especializarse como sanador en el nuevo régimen. Su carrera no terminó ahí, pues pronto se le adjudicó el puesto como jefe del área de heridas por venenos y siguió escalonando hasta convertirse en el actual Ministro de Salud.
Eloise Leblanc Teniendo más de una década ostentando el puesto de Ministra de Educación, su historial familiar no es tan ordenado y pulcro como el laboral. Es divorciada, viuda, y actualmente se encuentra casada otra vez. Dio en adopción a los tres hijos de su primer matrimonio al no creerse capaz de poder mantenerlos y no tiene la mejor de las relaciones con su hija menor. Tiene un único nieto y espera poder remediar algunos de sus errores pasados. Es pro-magos y su mayor interés es velar por los menores de edad y su bienestar dentro del país.
Abbigail Road Es la vice presidenta de Neopanem, cargo que obtuvo por medio de Magnar cuando este asumió tras la muerte de su madre. Es una sobreviviente por naturaleza y siempre supo adaptarse a todo tipo de situaciones. Antes de entrar en la política era una empresaria del distrito siete con unos cuantos negocios no tan legales, entre los cuales se encontraba el lavado de dinero. Estuvo casada por un tiempo, pero se divorció años atrás no sin antes asegurarse de ser la mayor beneficiaria de los bienes compartidos. Perdió a a una prima durante los Juegos Mágicos, y a sus dos hermanas en diferentes atentados rebeldes. Es pro magos y muy fiel a las ideologías de Magnar.
Benedict Franco Ganó los Magic Games con trece años, representando al distrito cuatro. Muggle y posteriormente hombre lobo, se vio obligado a huir con su familia tras la caída de los Black y fue de los primeros en llegar y fundar el distrito catorce. Tras ser capturado, fue esclavo en la mansión Niniadis y fue quien, mediante torturas, le confesó a Jamie Niniadis la existencia del catorce. Huyó junto a Seth Niniadis y fue líder de exploración en el consejo del catorce durante algunos años. Miembro activo de la rebelión, fue parte de la lista de los más buscados y, actualmente, se encuentra como miembro del escuadrón de licántropos a cargo de Magnar Aminoff para saldar una deuda. Heredó la Capa de Invisibilidad de su abuelo y se la pasó a Kendrick Black.
Jolene Yorkey Antigua vencedora y mentora de los Magic Games. Proveniente del distrito ocho, no supo que poseía magia reprimida en sus venas hasta entrada en la adolescencia. Su hermana mayor murió en los juegos y su padre abandónico, vicepresidente del gobierno de los Black, jamás se molestó en ayudar a su familia. Fue ella quien lo asesinó antes de huir como fugitiva de la justicia. Tras pasar un tiempo en Europa y en prisión, fue reincorporada a la sociedad actual y se desempeña como profesora de duelo en el Royal.
Anderson LooperAntiguo vencedor y mentor del distrito seis, de la misma edición que Jolene Yorkey. Un genio de la informática y las ciencias, ayudó a introducir mensajes rebeldes enviados desde el exterior de NeoPanem y tiró abajo las defensas de la casa de gobierno para ayudar al asesinato del vicepresidente Yorkey. Tras la caída del gobierno Black, fue de los pocos vencedores que continuaron con vida y se ha desempeñado como esclavo desde entonces
Arianne Brawn Ex-vencedora del Distrito 4. Su padre adoptivo fue miembro en las revueltas mágicas y la llevaron como castigo a su familia. Con sus palabras provocó la elección selectiva en la siguiente edición de The Magic Games. Tuvo estrés postraumático y posteriormente hafefobia, la cuál la acompañó durante 9 años. Ex-miembro de Wizengamot. Fue asesinada y acabó convirtiéndose en veela. Se unió a los rebeldes y ejerce como Líder de Derecho y Justicia en el Distrito 9 ¾.
Sean Niniadis Fue el primo de Jamie Niniadis y se mantuvo siempre fiel a ella, a pesar de guardar silencio para poder proteger a Seth en la seguridad del distrito seis, lejos de las batallas de la rebelión. Por mucho tiempo se mantuvo al margen hasta que, al ascender los magos, se volvió el consejero de su prima y, con el tiempo, en su amante. Tras el nacimiento de Hero Niniadis, se casó con Jamie y fue su mano derecha hasta morir en la batalla que acabó con el distrito catorce. Nadie lo sabe, pero fue la Ministra de Magia quien acabó con su vida.
Minerva BlackMás lista de lo que cualquiera podría imaginar, era la madre de James Black y, a pesar de que todo el mundo la vio como una esposa trofeo en su momento, sabía ser quien movía los hilos dentro de su familia. La voz que susurraba en el oído de su único hijo, se aseguró de que sus nietos mostrasen una buena imagen ante la prensa. Comprometió a Orion con Collingwood y organizó la boda que, como una enorme bola de karma, acabó con la vida de toda su familia y la suya propia.
Cordelia CollingwoodUna joven e inteligente mujer del distrito tres, criada por su padre. Squib, se desempeñó como una responsable vigilante durante los Magic Games y fue comprometida públicamente con Orion Black, siendo perseguida por la prensa a pesar de no ser una relación real. Pocos días antes de la boda en la cual los Black fueron eliminados, descubrió que estaba embarazada y fue por culpa de su malestar que se salvó de asistir. Huyó sola, siendo encontrada por Echo Duane y el pequeño grupo que acabó por ser el cual fundaría el distrito catorce. Murió dando a luz al heredero secreto de los Black, Kendrick. Pocos sabían que había tenido un hijo en su adolescencia y lo había dado en adopción al no poder mantenerlo.
Dexter Metzger Ocupó el lugar de vigilante de los Magic Games cuando la situación con los rebeldes se vio comprometida y la familia Black se encontraba debilitada. Considerado un hombre listo y de buena familia, se le otorgó el honor de comprometerse con Stephanie Black. Su casamiento fue seguido por cadena nacional hasta el momento en el cual todos fueron envenendados, incluyéndolo a él mismo. Las malas lenguas dicen por ahí que pudo haber sido un hijo ilegítimo del presidente Black.
Riley Herondale Era, en todo aspecto posible, una esposa trofeo. Cuidadosa de su familia, no poseía una enorme influencia política y sus deberes se reducían a mantener unificados a los Black. Fue una de las víctimas de la masacre que acabó con el gobierno anterior y, junto a su esposo e hijo, murió envenenada.
Arleth Ballard Mantuvo una relación clandestina con Iago Eaton, un vencedor de los juegos que era fiel a los ideales de los magos rebeldes de la época. Por esto mismo, supo secretos que la condenaron a huir junto a Echo en cuanto asumieron los Niniadis. Ayudó a construir el distrito catorce y se desempeñó como líder del consejo. Murió en la explosión que acabó con el hogar que tanto le había costado construir.
Echo Duane Se desempeñó como Agente de la Paz y, más tarde, como guardaespaldas de Stephanie Black, a quien salvó de su propia boda y fue abandonado por ella. Formó parte del grupo que fundó el distrito catorce y se encargó del entrenamiento de los soldados jóvenes. Cuidó de Kendrick Black a pedido de Cordelia, criándolo como su hijo y guardando el secreto. Murió en la explosión del catorce, tratando de proteger el cuerpo de su amada Arleth.
Ferdia Wallace Era hijo de muggles y, gracias a su sangre mágica, el único superviviente de su familia tras la caída de los Black. Usó su antiguo entrenamiento como agente de la paz para sobrevivir en el norte y, contactado a los rebeldes, fue quien ideó el atentado contra el Ministerio de Magia en septiembre del 68. En el intercambio de rehenes, se sacrificó en nombre de los Black y murió condenado a la hoguera por el Wizengamot.
Alice Whiteley Sus orígenes están en el distrito dos, pero con un amplio recorrido por el mundo ha vivido en lugares como Europa durante el reinado de los Black hasta en el capitolio al alzarse la victoria de los Niniadis. Fingió ser bruja durante mucho tiempo hasta que tuvo que huir al distrito catorce, donde transcurrieron años tranquilos en los que se dedicó a ejercer como médica. Miembro de la resistencia desde sus inicios, se declara leal a Kendrick Black y actualmente ostenta el título de líder del área de medicina en el distrito nueve y tres cuartos.
Amber Pearson Hija de una veela y un muggle, cuando los Black se alzaron con el poder ella y su padre huyeron al norte, donde vivieron escondidos hasta que su padre fue asesinado. Un grupo de exploradores del 14 la encontró vagando por el límite del distrito y la rescató. Durante 10 años vivió allí, hasta que volvió a Neopanem con la esperanza de ayudar a convertir el país en lugar mejor para todos, rebelándose contra el sistema como podía. Tras la destrucción del 14, volvió con los suyos para cumplir juntos su objetivo de cambiar el país. Es leal a Kendrick Black y a su política igualitaria. Actualmente ostenta el cargo de líder de defensa en el distrito 9 y es una de las traidoras más buscadas.
Ava Ballard Squib. Pasó la mayor parte de su vida en el distrito catorce junto con su familia. La explosión del mismo la hizo formar parte de la rebelión y es fiel a Kendrick y a la ideología que quieren promover. Se hizo unos cuantos enemigos tras haber asesinado a Annie Weynart y a Rose Harkness. Fue capturada durante la toma del distrito catorce y actualmente reside como ciudadana en el Capitolio dentro de lo que ella considera una prisión domiciliaria.
Synnove Lackberg Estudiaba leyes en el Royal cuando vivía en el Capitolio con su familia, pero que le regalaran un perro en Navidad lo cambió todo. Este perro era Kendrick Black, en su forma animaga. Se sumó al grupo de rebeldes liderados por Kendrick que tomaron el distrito 9 y si bien su vocación son las artes, trabaja como enfermera y asistente en las nuevas leyes.
Colin Weynart Medio hermano de Riorden Weynart, es de los menores en la familia. Con sus padres y melliza volvieron a Neopanem cuando asumió Jamie Niniadis, se formó como cazador y trabajó para el ministerio hasta que en la toma del distrito 9 3/4, traicionó a su familia para unirse a los rebeldes.
Agatha Overstrand Humana. Comprada en el mercado por dos vencedores de los Juegos Mágicas, fue tratada como una hija adoptiva en vez de una esclava. Escaparon con sus padres y sus hermanos menores al norte para buscar el mítico Distrito 14. Se unió a su hermano Kyle Overstrand para apoyar a Kendrick Black y son parte de la resistencia rebelde en el distrito 9 3/4.
Kyle Overstrand Hijo de dos antiguos vencedores de los Juegos Mágicos de los Black y sobrino de Arianne Brawn. Pocos meses antes de nacer él y su melliza, sus padres acogieron a una niña esclava a la que trataron como a una hija. Ese apego por la pequeña, provocó que la familia huyera al norte cuando Kyle tenía 7 años. Sus orígenes se remontan al distrito 3, pero ha vivido por todo el norte, y hasta estaba viviendo en el 14 cuando lo redujeron a cenizas. Consiguió escapar minutos antes de la destrucción, y desde entonces, se ha convertido en uno de los traidores más buscados del país. Ahora huérfano, reside en el distrito 9¾ para mantenerse cerca de los suyos. Es leal a Kendrick Black, a quien considera su mejor amigo.
Mohini Khan Madre de Lara Scott, estuvo casada con un hombre rebelde que no apoyaba las ideas esclavistas de Jamie Niniadis, hasta su fallecimiento. Desde entonces se mantiene neutral y con un perfil bajo para no dañar a su familia ni a sus futuros miembros.
Lara Scott Tenía vocación de rebelde, pero un delito en su juventud le hizo estar en deuda con Hans Powell, para quien tuvo que realizar un par de trabajos y ser su espía en el norte un tiempo. Concluyeron la deuda y para proteger la familia que formaron, renunció a todo contacto rebelde, aunque algunas de sus ideas sigan contraponiéndose al ministerio donde trabaja como inefable.
Phoebe Powell De las pocas videntes registradas, es hija menor de Hermann Richter y hermana del actual ministro de justicia, Hans Powell. Con un pasado complicado, se vio obligada a vivir en el norte por un tiempo en el que mantuvo relaciones poco favorables para su supervivencia, hasta reencontrar su propio rumbo en el distrito cuatro. Desconoce haber vaticinado los acontecimientos que están teniendo lugar en el presente en una profecía apenas siendo adolescente.
Ingrid Helmuth Hermana de Nicholas y Sigrid Helmuth, madre de Alexa, Luka y Katerina Romanov. Con su hermano mayor tratan de sostener en alto el buen nombre de su familia, con todo el orgullo y la reinvidicación que se merecen por ser magos sangre pura. Es una esposa, madre y auror ejemplar.
Brian Helmuth Es el pequezuelo menor de los Helmuth, hijo de Sigrid (y Dressler Moon, a quien no conoce), sobrino de Ingrid y Nicholas. Más guapo que Luka, más listo que Jenna, tan carismático como Oliver, tan valiente como Kitty y con un cabello más lindo que el de Alexa. Futuro arquitecto
Jasper Davies Ganó los primeros Juegos Mágicos de Jamie Niniadis en el año 52, aquellos que supuestamente debían ser tranquilos, pero en los que hubo problemas en el sistema que provocaron que todos los tributos, excepto Jasper, acabasen muertos. Sobrevivió, pero con secuelas que le ha costado años superar, y con unas cicatrices en su brazo izquierdo, culpa de las llamas que destruyeron la Arena. Su brazo nunca se curó del todo, por lo que dejó su vida atrás, su profesión como leñador, y se mudó al 4 para con los años empezar a trabajar en el Wizengamot. Todavía vive ahí y conserva su trabajo, pero con el añadido de cuidar de una hija adolescente cuya existencia desconocía hasta hace dos años.
Kenna Richards Hija de una auror y un ingeniero, siguió los pasos de su madre, estudió en la academia y entró en el cuerpo de aurores con ganas de luchar contra aquellos que se habían llevado por delante la vida de su progenitora. Ahora, cuando su vida empezaba a estructurarse, y ante la dimisión de la anterior Jefa de Aurores, ha recaído en ella la responsabilidad de dicho puesto, y hará todo lo posible por llevarlo con honor, dignidad y por hacer las cosas bien. Además de todo eso, es 1/4 veela, aunque nunca ha usado eso en su favor.
Rebecca Hasselbach Hija adoptiva de una familia dedicada al tráfico de sustancias y objetos, fue expulsada de su casa luego de traicionarlos al declarar contra ellos en un juicio. Se encontró sola en el norte y tuvo que recurrir a lo único que conocía para sobrevivir: tratar con criminales, trabajar para ellos. Coincidió varias veces en la vida con Hermann Ritcher y él es el padre de su única hija, Alecto, que entregó al matrimonio Lancaster para que la criaran como propia. Fue mordida por un licántropo después de esto, y a su vez, fue quien convirtió a Hermann en uno. Con Magnar Aminoff como presidente, y en consideración al trato que tenían al trabajar para su mafia, consiguió el puesto de comandante del escuadrón licántropo. Recientemente ha sido nombrado Ministra de Defensa, suplantando a Riorden Weynart y siendo la primera criatura mágica con un cargo de tal calibre.
Valerie Guerrero Licántropo desde la adolescencia, transformada por su hermano (no biológico), Valerie creció en las Colonias con su familia de adopción, después de que la suya muriera tras una costosa huída de NeoPanem. Su familia biológica huía de los mandatos que repudiaban a los magos, y cuando las políticas del país cambiaron, Valerie regresó junto a su familia adoptiva. Al llegar al poder Magnar Aminoff, encontró su oportunidad tener un puesto en la sociedad y se sumó al escuadrón de licántropos.
Holly Callahan Hija de muggles fugitivos y hermana mayor de un niño que jamás llegó a crecer, se crió en las calles sucias del norte, donde tuvo que hacer hasta lo imposible por mantener el estómago lleno. Fue asesinada por las formas licántropas de Hermann Richter y Rebecca Hasselbach y volvió en forma de veela. Tras el ascenso de Magnar, comenzó a trabajar en el área de Derechos de Criaturas Mágicas y, a su vez, sirve como espía infiltrada para el movimiento rebelde de Kendrick Black.
Mimi Johnson Tenía solo quince años cuando huyó de su distrito de origen tras haber atacado a un funcionario luego de la muerte de su padre. Se encontró con Kennedy Wang y ayudó en la Red Neopanem hasta que esta se fue desarmando con el paso del tiempo. Es una de las culpables del atentado al ministerio y actualmente forma parte del consejo del distrito 9¾ como encargada del área tecnológica. Es prima de Benedict Franco.
James Byrne Un muggle del distrito trece que fue arrebatado de su familia y de su vida a una edad muy temprana, Jim pasó gran parte de su existencia encerrado en el mercado de esclavos. Sirvió durante un tiempo en la casa de Eloise Leblanc, hasta que la muerte de su mejor amigo dentro del Coliseo lo impulsó a huir hacia el norte, en busca de ayuda. Fue parte del ataque para tomar el distrito 9 ¾ y actualmente forma parte de la lista de los enemigos públicos del gobierno.
Meerah Powell Su familia es un completo popurrí de apellidos, cargos públicos y nombres en la lista de los más buscados. A simple apariencia es una adolescente ejemplar, pero el retomar el contacto con Hero la hizo encontrarse con personalidades cuestionables. Puede que esté rompiendo un par de decretos de la constitución, pero eso su padre no lo sabe.
Sage Noble Tras ser llevado al mercado con tan solo dos años de edad, pasó toda su infancia allí dentro hasta ser comprado por la familia Niniadis. Fue el esclavo personal de Hero Niniadis por tres años hasta seguir sus pasos cuando la misma fue acusada de asesinar a su madre. Actualmente reside en el distrito 9¾ y forma parte de la lista de enemigos públicos luego de haber colaborado en la intrusión al Departamento de Misterios.
Charles Sawyer El segundo hijo de Eloise Leblanc y parte del trío que la ministra dejó en adopción a una edad muy temprana. Chuck se movió en el norte durante gran parte de su juventud, participando de apuestas y peleas callejeras con tal de conseguir algunas monedas, sin intenciones de ser parte del sistema. Al iniciar la guerra, comenzó a convivir con su pareja, Phoebe Powell, con quien se ha acabado casando y cuyos contactos lo han puesto a trabajar como Inefable. Por accidente, es el único que ha oído la Profecía durante la batalla del Departamento de Misterios. Por eso mismo, actualmente tiene una misión confidencial, encomendada por Magnar Aminoff.
George Byrne Es un muggle oriundo del distrito trece que acabó en el mercado de esclavos y fue comprado al poco tiempo de llegar. No conforme con su situación y con todo lo que los magos habían significado para él, asesinó a su amo y huyó hacia el norte donde, por casualidad, se topó con Hermann Richter. Comparte sus ideales pro muggles, y fue uno de los que estuvo detrás del incendio del mercado. Actualmente vive en el distrito nueve para buscar información. Su único pariente con vida es su hermano James.
Jenna Helmuth Hija de Sigrid Helmuth y Dressler Moon, hermana mayor de Brian y posiblemente una de las mayores nerds de ciencias dentro del colegio Royal. Aunque está convencida de que su inteligencia y talento serán utilizadas dentro del Ministerio más pronto que tarde, aún no se encuentra a sí misma dentro de la guerra. El rencor por el abandono de su padre le produce rechazo hacia los rebeldes, incluso cuando en el fondo sabe que las cosas están peor de lo que es capaz de admitir en voz alta.