The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Beverly S. Redford
Fugitivo
Beverly S. Redford
Isn't it strange that love is in the way?
It never goes away


Nació en el 14 y durante mucho tiempo aquel fue todo lo que conoció. Ya que sentía que tenía todo lo que necesitaba y al estar muy apegada a su madre no le interesaba irse, aunque había un poco curiosidad por lo desconocido así que consideraba que cuando fuera mayor se uniría a los exploradores; por el momento saciaba sus dudas acosando a Ava o alguno otro.
Su madre se llamaba Eowyn Redford y realmente no le importaba que hubiera 3 candidatos al titulo de padre, ella se sentía muy especial por ello teniendo tanta familia, pero siempre se identificó más como una Redford. Se crió muy libre e independiente, le gustaba conectar con la naturaleza, sobretodo en los huertos donde trabajaba con Eowyn.

Como todos los niños del distrito recibió cierta educacion, pero ella disfrutaba principalmente las clases de lectura donde se llenaba de libros que conseguían los exploradores cual dragon y sus tesoros, sobretodo los de aventuras y princesas. La castigaban seguido por no prestar atención debido a estar soñando despierta pero no le importaba, su gran sueño es encontrar su gran amor como en los libros y vivir felices para siempre.

Con los años descubrió sus habilidades magicas que cree heredo de sus abuelos, de los cuales su madre siempre le contó historias con mucho cariño. Nunca fue la mejor de todos, pero ella ya se siente especial por ello y es lo unico que le importa. Supo que era bruja de una edad temprana cuando hizo flotar su muñeca, al principio creyo que habia convocado un hada.
No cree que su madre fuera menos importante por no tener magia o uno de sus padres, por lo que no considera que deberia haber diferencias entre las razas por ello, ademas de que todos vivían y convivían perfectamente bien, prueba de que la igualdad es posible.

Luego de un incendió en el 14 demostro interes por la medicina y todo lo relacionado a plantas medicinales, por lo que, luego de insistencia por su parte, consiguió que Arleth, Seth y Alice le enseñaran de sus respectivas habilidades. Además siguío instruyendose por su cuenta, ya que no quería volver a sentirse inútil.

Cuando Ken le pidió su mano para en un futuro concretar su amor, todo en su mente claro, realmente creía que nada cambiaría. E incluso cuando Ben se fue con aquella extraña, siempre supo que volvería.

Entonces el atentado ocurrió y todo lo que quería y conocía se hizo cenizas, llevandola a un estado de negación y desesperación en el que se mantuvo por semanas. Fingió frente a los chicos, con quienes lograron huir, de que todo estaría bien y volvería a ser como antes; pero al pasar los días acepto que habían perdido su hogar aunque mantuvo la esperanza de algunos de su familia seguían vivos.

Terminaron tomando la decisión de que debían ir a Neopanem y después de arduas semanas atravesando el desierto. Al llegar se encontró con un choque entre sus fantasías y la realidad, perdió su prometido pero descubrió que tenía una habilidad para la venta, aplicando las enseñanzas de su madre, termino poniendo un negocio de flores para disfrazar su negocio de drogas sobrevivientes del 14 y así ayudar a mantener a sus amigos mientras decidian que hacer. También descubrió a lo largo de todo este viaje que tenía una afinidad con la tierra y no era producto de su imaginación, Ken lo confirmo.

Cuando Mimi los encontro y los llevo a la Red, descubrieron que si habían sobrevivido algunos del 14 pero Ewoyn no apareció. Para Bev ella esta viva y vagando por los bosques, siendo el espiritú libre que es. Se termino uniendo a la Red con la intensión de transmitir las enseñanzas de su mamá, adoptando el apodo de Cupido.  

Todo este tiempo pasaron muchas cosas que la llevaron a aferrarse muy fuerte a su idea de familia y sufrir por todos los cambios, quisieron rescatar a Seth pero fallaron y capturaron a un par entre ellos a Ken, los adultos lograron recuperarlo pero este termino yendose y los de la red capturados sufrieron una ejecución pública. Se mudaron a una especie de fábrica, practicamente vivían solo los adolescentes, por lo que Bev quiso adoptar el rol de madre y otra vez fingir que nada malo podía pasarles. Llegaron nuevos integrantes a su familia y ella los recibío con los brazos abiertos.

Cuando Ken regreso decidió participar en el asalto al distrito 9. Ganaron pero no sin bajas, y aun así su vida empezó a tomar un poco de normalidad e incluso se reencontraron con Sophia y Cale. Volvió a estudiar, empezó un jardín, continuó su negocio, se dedico a probar todas las maravillas que podían ofrecer una ciudad, hizo nuevos amigos, hobbies....y ahogo todos los sentimientos negativos y culpas bajo toda esa luz tras perder a Delilah, Zenda y Ben que fue tras Ava.

Tras un par de ataques de parte del gobierno acepto que era hora de dejar de reaccionar y participó en el asalto a la Isla Ministerial, aun no sabe como definir los sentimientos que siente al recordar ese hecho, pero le asusta que el remordimiento no sea uno, aunque si el dolor por perder otra amiga.

Después de todas las batallas y perdidas que sufrieron, ha llegado a aceptar que no puede tener el control, por lo que sigue siendo un torbellino de energía y actividades como seguir su negocio de drogas o estudiar para ser doctora, pero ahora sabe que también necesita un tiempo para recuperarse y cree que al menos ha madurado un poco.

Volvió a participar en otra toma, esta vez del distrito 1 y se ha decidido a mudarse a el para hacer un prácticas en este y buscar trabajar en si misma.



Cuando canta más de uno ha pensando en usarla como arma contra los licantropos, pero para ella tiene una voz celestial.

Ha creado una especie de jardín donde se pueden encontrar gran variedad de plantas medicinales o alucinógenas. Mantiene semillas o cortes de todas estas en una caja que lleva en su bolso mágico por las dudas, ya que la vida le ha enseñado que nunca sabe cuando va a perder su hogar.

Aunque ya no existe la Red, sigue dando sus lecciones a quien se dentega a escucharla de como hacer ramos con mensajes y dejae fluir sus emociones, y de vez en cuando alguna lección de sexo.

Lo unico que coserva de Eowyn son semillas de sus plantas de marihuana y un pañuelo.

Su sueño es recibirse como doctora y poner una pequeña práctica donde pueda combinar sus conocimentos de medicina muggle, mágica y natural.


03
07

05
05

BEVERLY S. REDFORD
21 DE MARZO 2454
Distrito 1
Civil
Bruja, sangre mestiza
Angourie Rice

Bev
Beverly Soawanee Redford


Beverly S. Redford
Icono :
Redford, Beverly Soawanee IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8262-redford-beverly-soawanee#993
The Mighty Fall
Ambientación

¡Expediente aceptado!
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por la petición de rol. Recuerda que obtendrás color sólo al hacer los registros.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Redford, Beverly Soawanee T6jVXNu
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.