ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    # It's a revolution, I suppose
    Página 1 de 34. 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente
    +18
    Jessica D. Voznesenskaya
    Luka T. Romanov
    Savannah L. Road
    Kenna Richards
    Percy F. Donnadieu
    Alecto L. Lancaster
    Charles B. Sawyer
    Sage A. Noble
    Mimi J. Johnson
    Alice D. Whiteley
    Amber J. Pearson
    Delilah A. Looper
    Kyle A. Overstrand
    Beverly S. Redford
    Arianne L. Brawn
    James G. Byrne
    Kendrick O. Black
    The Mighty Fall
    22 participantes
    The Mighty Fall
    Ambientación
    Recuerdo del primer mensaje :

    It's a revolution, I suppose


    Viernes 1 de abril, 2470. Alrededor de las 21 hs.


    El Ministerio de Magia cerraba sus puertas luego de una jornada amplia de trabajo, en una noche de primavera de cielo estrellado. Pocos guardias deambulaban por los pasillos del edificio, ignorantes del espejo evanescente escondido dentro de uno de los armarios de viejas profecías descartadas, en el Departamento de Misterios. Las puertas, camufladas gracias al hechizo evanescente de Holly Callahan, se abrieron para darle paso a los pies que se deslizaron por el pasillo de la galería de profecías, hasta llegar a una sala oscura repleta de puertas negras. Por fin, los rebeldes se habían colado en el Ministerio.


    El plan se había estado desarrollando por meses en el consejo del distrito 9 ¾. Por información otorgada por los empleados ministeriales infiltrados, sabían que dentro del Departamento de Misterios existían unas runas que estaban siendo investigadas por su uso mágico frente a la materia. ¿Su motivo? Si poseían todas y las utilizaban de forma correcta, podrían ser usadas para movilizarse por zonas restringidas. Y todos sabemos las ventajas que eso significa en una guerra…


    Para realizar un trabajo de campo más rápido antes de que alguien pudiera encontrarlos, el plan era dividirse. Beverly Redford, Alice Whiteley y Arianne Brawn se adentraron en la recámara de la Muerte, un sitio oscuro en el cual se agitaba un alto velo sobre un pedestal. No sólo de éste provenían los susurros de los muertos, sino que se agitaban a su alrededor, como un viento gélido. Kyle Overstrand, Colin Weynart y James Byrne pusieron un pie en la cámara del Espacio y se encontraron con que la gravedad los lanzó hacia arriba, en una extraña simulación del universo. Los planetas se movían a su alrededor, en tamaños más pequeños pero brillando tanto que era imposible no perderse en ellos. Delilah Looper, Amber Pearson y Sage Noble se encerraron en la cámara del Tiempo, cuya luz era tan tenue que solo podían escuchar sus respiraciones y el tic tac de cientos de relojes, sin saber de dónde provenían con exactitud. Por último, Synnove Lackberg, Mimi Johnson y Kendrick Black entraron a la cámara del Pensamiento. Se encontraron con un pasillo a oscuras, rodeados de frascos repletos de sustancias que, al más curioso, le llamarían a hurgar. ¿Eran cerebros o meros recuerdos?

    Debían encontrar la mayor cantidad de runas posibles, aún dentro de un espacio cargado de dudas. ¿Por dónde debían comenzar?

    Departamento de Misterios


    normativa escribió:« Este es un turno de entrada y durará 24 hs antes de la primera intervención. Hasta ese entonces, los personajes del grupo rebelde tienen el permitido interactuar dentro de las zonas que les fueron asignadas. Los personajes de Defensa Civil e Inefables aún no se encuentran en escena.

    « Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

    « Todos los infiltrados tienen conocimiento de que están buscando diferentes tipos de runas que están siendo estudiadas en los distintos departamentos. No obstante, solo los del consejo tienen una idea aproximada de para qué desean usarlas.

    « Los grupos han sido divididos para mantener todos un nivel similar total de puntos de stats. Tengan en cuenta que todos ingresaron juntos y se separaron para dividirse.

    ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 09/05
    « Segunda actualización: 10/5
    « Tercera actualización: 11/05
    « Cuarta actualización: 12/05

    The Mighty Fall
    Icono :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 2 NmYcQr3
    Alice D. Whiteley
    Consejo 9 ¾
    It's a revolution, I suppose
    Diría que meterse en la boca del lobo no es un plan verdaderamente inteligente, si no fuera porque ¿cuándo no nos hemos metido de lleno en un problema como este? Si tengo que apuntar algo a nuestro favor, es el tener el armario evanescente que nos permite pasar inadvertidos de un lado a otro, suena tan fácil que me muestro un poco sorprendida cuando ninguna alarma salta al poner un pie fuera del armario. No voy a mentir, la luz brillante de la sala a causa de la galería de bolas siniestras que recorren la sala me llaman profundamente la atención, así como también me producen más de un escalofrío y son suficiente como para guiarme fuera de esa habitación.

    Tristemente dejo una sala escalofriante para meterme en otra, no sin antes dirigirle una mirada a Colin secundada por el apretón de sus dedos para reafirmar que todo estará bien. Técnicamente hablando, nadie sabe que estamos aquí, el plan es tan simple que por un momento me siento estúpida al quedarme parada frente a un arco gigante del que emanan voces, también siniestras, por cierto, cuando debería estar preocupada por encontrar lo que vinimos a buscar.

    Este sitio me resulta un poco espeluznante, cuanto antes encontremos esas runas, antes podremos irnos. — murmuro, alejándome del velo, que no debo ser la única a la que se le está erizando todo el pelo del cuerpo. A la pregunta de Bev, no obstante, no sé muy bien como responder. — Busquemos algo que pueda salirse un poco del ambiente de este lugar, tienen que estar bien camufladas así que habrá que rastrearlo todo. — jugar a encontrar una aguja dentro de un pajar, y que para colmo se encuentran protegidas por toda la magia que hay presente, genial. ¿Cuándo dije que esto sería fácil?
    Cámara de la Muerte


    Interacción con: Colin, Arianne y Beverly
    Alice D. Whiteley
    Icono :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 2 DBmC5E4
    https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
    Mimi J. Johnson
    Consejo 9 ¾
    It's a revolution, I suppose

    De acuerdo, yo sabía que estaba actuando por puro impulso y no necesariamente usando la cabeza pero… ¡Era el departamento de misterios! No iba a dejar pasar esta oportunidad. Sí, me arriesgaba a exponer mi rostro, a dejar el secretismo y la seguridad que me daba el ser anónima; pero además de ser por una buena causa, este era uno de esos pocos lugares que no podía no visitar. Conocía la misión, sabía a lo que habíamos venido, pero no por eso no iba a aprovechar la situación. Tal vez no fuese bueno que al dividirnos me tocase con Syv y Ken…

    - ¿Turbio? Roxanne hubiese tenido un día de campo con esto. - Hace mucho que no pensaba en ese aspecto de mi madre, pero recordaba lo suficiente de ella como para saber que su alma de bioquímica literalmente se hubiese puesto manos a la obra. - No voy a pensar a quiénes se los sacaron y por mucho interés que me cause, me niego a andar hurgando dentro del cerebro de alguien literalmente hablando. ¿Por qué pondrían las runas ahí? - Consulto en lo que me acerco a uno de los frascos y me inclino hasta que mi nariz queda a pocos centímetros del vidrio.
    Cámara del Pensamiento


    Interacción con: Ken & Syv
    Mimi J. Johnson
    Icono :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 2 B0Qjgp4
    https://www.themightyfall.net/t8299-johnson-amelia-joanne
    Sage A. Noble
    Fugitivo
    It's a revolution, I suppose

    No estaba seguro de por qué me había ofrecido a venir. Supongo que tal vez era un extraño sentido de camaradería, o quizá tenía que ver con el estar harto de sentirme inútil. Claro que el solo aparecer en escena no eliminaba lo último, pero si podía servir de ayuda en lo más mínimo o cuando menos no ser un estorbo podía saberme contento.

    Los nervios están presentes de todas formas y, cuando salgo del armario siento que todas las charlas previas se han borrado de mi mente. Sabía que habíamos tomado los recaudos necesarios, pero eso no quitaba las ansias y la cuasi paranoia que me invadía en estos momentos. Al menos no soy el único perdido y cuando Delilah me pregunta algo, casi que suspiro de alivio. No tengo la respuesta, claro, así que sigo a Amber que es la única que de verdad parece saber lo que hace.

    La sala en la que entramos automáticamente me genera un leve dolor de cabeza, el sonido es constante y sumamente molesto ¿cómo hacen los que trabajan aquí para no enloquecer? - ¿No lo hicieron los magos? ¿de verdad? - La respuesta de Amber me desconcierta y automáticamente trato de pensar en qué significa eso. ¿Acaso era algo humano? ¿Pero no se suponía que iban a usarlas con magia? Ya no entiendo nada…  
    Cámara del Tiempo

    Interacción con: Delilah y Amber
    Sage A. Noble
    Icono :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 2 LaLb9Nv
    https://www.themightyfall.net/t8296-noble-sage-alexander
    The Mighty Fall
    Ambientación
    It's a revolution, I suppose


    Cámara del Espacio

    Por unos momentos, la habitación parecía volverse pesada alrededor de ellos. Los planetas se movían con suma calma, mostrando un esquema mucho más pequeño que su imagen real en lo que danzaban alrededor de un sol que servía como una vaga estufa. Fue uno de los rebotes torpes de James Byrne contra un meteorito en el cual se impulsó contra Marte, que los planetas aceleraron repentinamente y el sonido de archivero inundó la habitación, en lo que los planetas perdían su eje. Tuvieron que esquivarlos, tratando de no ser golpeados por ningún cuerpo, hasta que todo se volvió calmo nuevamente. Tardaron solo un instante en darse cuenta de que los planetas se encontraban en desorden, en una escala completamente diferente a la inicial y entonces lo comprendieron: ¿Por qué alguien se estaba tomando la molestia de ordenar los planetas no sólo en orden, sino también alineados? Un trabajo a medias que habían arruinado sin querer y que, quizá, valía la pena completar. El problema estaba en que los mismos volvían a moverse y los meteoritos no iban a quedarse quietos.


    « Se deberá tirar un (1) dado Planetas por cada post que se haga. Tienes que esperar a que al menos uno de tus compañeros de cámara lance antes de volver a tirar.

    « ¿La misión? Tienen 24 hs para completar la secuencia:

    # It's a revolution, I suppose  - Página 2 DJdKuAd
    MERCURIO

    # It's a revolution, I suppose  - Página 2 E0vmvi6
    VENUS

    # It's a revolution, I suppose  - Página 2 JTQcffc
    TIERRA

    # It's a revolution, I suppose  - Página 2 W0GXxx1
    MARTE

    # It's a revolution, I suppose  - Página 2 D2vLpoD
    JÚPITER

    # It's a revolution, I suppose  - Página 2 QU9TaXk
    SATURNO

    # It's a revolution, I suppose  - Página 2 KmpLgT8
    URANO

    # It's a revolution, I suppose  - Página 2 VyQjHYP
    NEPTUNO

    # It's a revolution, I suppose  - Página 2 A0lLXDZ
    PLUTÓN

    « Una vez que aparezca el planeta que corresponde a la secuencia, deberá ser puesto debajo del post de cada personaje. Sean cuidadosos para no perder la cuenta.

    Cámara del Tiempo

    El tic tac de los relojes acabó volviéndose cada vez más fuerte, hasta que acabó metiéndose dentro de su cabeza y resultando aturdidor. Antes de que siquiera pudieran darse cuenta, tres campanadas retumbaron de manera tal que se vieron sacudidos por ellas, pero cuando volvieron a abrir los ojos, todo a su alrededor había cambiado. Sage Noble se encontró en un medio de un desierto abrasador, con el sol en lo alto tan brillante que parecía nuevo. En medio de la arena, sobre una enorme roca, se encontraba un antiguo reloj de piedra que le gritaba a los cuatro vientos que se encontraba en el pasado, muchos siglos antes de que NeoPanem siquiera existiera. Delilah Looper se encontró en medio de una sala blanca, de enormes ventanales, en lo que parecía ser lo alto de un edificio. Con tan solo mirar al exterior podía identificar una ciudad, pero algo en su silueta borrosa la volvía imposible de identificar. En el paisaje, a lo lejos, se agitaba una bandera sin nombre ni color, porque el futuro de NeoPanem era tan incierto que el mismo estudio temporal le prohibía poder verlo. Frente a ella, en medio de la sala, había una pequeña mesa de vidrio con un reloj digital marcando, poco a poco, los minutos sin orden alguno. Por último, Amber Pearson abrió los ojos para encontrarse sola en la habitación del ministerio, rodeada de los relojes que giraban descontrolados. Con avanzar unos pasos, un reloj analógico dorado se presentó frente a ella, siendo el único con las agujas quietas. ¿Qué significaba todo aquello?

    « Se deberá tirar un (1) dado Relojes por cada post que se haga. Deberás esperar a que al menos uno de tus compañeros se pase antes de volver a tirar.

    « Los personajes se encuentran divididos en diferentes puntos del tiempo, en el mismo día, lo que está faltando coordinar es la hora. Tienen 24 hs para hacer coincidir los relojes de la siguiente manera:

    SOLAR
    # It's a revolution, I suppose  - Página 2 SKTyaYW
    ANALÓGICO
    # It's a revolution, I suppose  - Página 2 1qd6R4z
    DIGITAL
    # It's a revolution, I suppose  - Página 2 QwXoX6K

    « Una vez que aparezca horario que corresponde según cada reloj, deberá ser puesto debajo del post de cada personaje (analógico, digital, solar)

    Cámara del Pensamiento


    El Arquitecto. Aquel proyecto ministerial que buscaba investigar dentro del cerebro humano, se encontraba justo detrás de la alta puerta que descubrieron al llegar al final del pasillo. ¿El problema? No estaba listo para recibir a tres personas en simultáneo, no cuando sus mentes funcionaban de manera individual, en medio de una situación fuera de lo común. En una habitación completamente negra, los tres se encontraron frente a tres puertas. La Azul, la Roja, la Verde. Parecían flotar en el aire, si las bordeaban no había absolutamente nada detrás, ni paredes ni cemento que las mantuviera de pie. Frente a ellos, sobre un delgado pedestal de mármol negro, se encontraba un manojo de llaves. La idea parecía ser completamente sencilla, pero… ¿Por qué puerta deberían entrar?



    « Se deberá tirar un (1) dado Puertas y un (1) dado Llaves con cada tirada. Deberán esperar a que al menos uno de sus compañeros haya pasado para volver a tirar.

    « Tienen 24 hs para hacer coincidir las puertas con la llave de su respectivo color:

    AZUL
    # It's a revolution, I suppose  - Página 2 NqZP2YX # It's a revolution, I suppose  - Página 2 9waWdjb

    VERDE
    # It's a revolution, I suppose  - Página 2 YMhEwKT # It's a revolution, I suppose  - Página 2 A6QK0uO

    ROJA
    # It's a revolution, I suppose  - Página 2 WBPDCAG # It's a revolution, I suppose  - Página 2 YpkAFuq

    « En caso de sacar las llaves de colores cálidos, los pensamientos a los cuales accederán serán positivos, sean memorias o emociones. En caso de sacar las llaves de colores fríos, éstos se volverán mas melancólicos, dolorosos o íntimos. La llave negra dejará expuesto uno de los mayores miedos de tu personaje.

    Cámara de la Muerte

    Los susurros del velo comenzaron a volverse cada vez más insistentes. Podían oírlas, aquellas voces que murmuraban sus nombres les invitaban a poner un pie detrás de la cortina. ¿Era sensato? Pues claro que no. Pero la habitación se encontraba vacía y el único sitio por el cual podían avanzar era aquel arco de piedra. Se tomaron de las manos y avanzaron al mismo tiempo. El frío no tardó en envolverlas, sus cuerpos cayeron con fuerza contra un suelo que no pudieron sentir porque, con solo verse las manos, pudieron notar que eran meros espectros, un eco de su propia alma flotando en un mar de llamados incomprensibles. Hubo una voz que se elevó sobre las otras, un hombre anciano y de mejillas hundidas, con ojos vacíos — Han llegado temprano — se mostró confuso, su voz parecía un témpano — ¿Ustedes también las buscan? Porque aquí pueden ser encontradas, pero no siempre querrán serlo. ¿Creen que pueden volver a sus cuerpos? Primero deben reconocerlos — que las pieles se iban volviendo pálidas, invisibles, imposibles de reconocer en medio de la espesa negrura.


    « Deberán tirar un (1) dado Letras hasta llegar a completar su nombre. No importa el orden en el que salgan las letras siempre y cuando cada una pueda completarlo. Deben esperar que al menos uno de sus compañeros lance antes de volver a tirar.

    ALICE D. W.
    # It's a revolution, I suppose  - Página 2 KEY3G2G# It's a revolution, I suppose  - Página 2 Udp3BCZ# It's a revolution, I suppose  - Página 2 VLaC38J# It's a revolution, I suppose  - Página 2 Jbex7ef# It's a revolution, I suppose  - Página 2 3jtFgNE# It's a revolution, I suppose  - Página 2 AEhh2Cw# It's a revolution, I suppose  - Página 2 K5guDps

    ARIANNE
    # It's a revolution, I suppose  - Página 2 KEY3G2G# It's a revolution, I suppose  - Página 2 KEY3G2G# It's a revolution, I suppose  - Página 2 Jbex7ef# It's a revolution, I suppose  - Página 2 3jtFgNE# It's a revolution, I suppose  - Página 2 3bmZk6H# It's a revolution, I suppose  - Página 2 3bmZk6H# It's a revolution, I suppose  - Página 2 1e4BAZc

    BEVERLY
    # It's a revolution, I suppose  - Página 2 38DDntR# It's a revolution, I suppose  - Página 2 Jbex7ef# It's a revolution, I suppose  - Página 2 Jbex7ef# It's a revolution, I suppose  - Página 2 AEhh2Cw# It's a revolution, I suppose  - Página 2 1e4BAZc# It's a revolution, I suppose  - Página 2 GMz3qEI# It's a revolution, I suppose  - Página 2 P7wsDWQ

    « Tienen 24 hs para completar la secuencia. Recuerden que la misión de sus personajes on rol es reconocer su propio cuerpo, al cual deberá volver el alma antes de que se acabe el tiempo. Con el correr de los minutos, los cuerpos se irán enfriando y es posible que los sentidos de las almas vayan disminuyendo.
    Departamento de Misterios


    IMPORTANTE: Todos los personajes dentro de la trama se encuentran conectados mediante un chip colocado en la oreja que les permite conversar entre ellos, incluso en otras habitaciones. Sean bien claros al momento de decir con quienes se comunican.

    « Hay DOS runas por sala, pero si consiguen ambas dependerá de si alcanzan a completar su tarea y cuánto han avanzado en la misma.
    The Mighty Fall
    Icono :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 2 NmYcQr3
    Invitado
    Invitado
    It's a revolution, I suppose
    Puertas. ¿Por qué un par de puertas me dan la impresión de ser tan perturbadoras como cerebros en frascos? ¿Segura que quiero saber qué hay detrás de ellas? No, creo que no me gustará nada, pero no es como si pudiéramos salir del vacío negro en el que nos encontramos quedándonos en nuestros lugares, así que doy el primer paso que nos permita salir de esto. No sé si soy la única que escucha el chillido que llena la habitación cuando hago encajar la llave en la cerradura, me siento impulsada hacia atrás por la criatura que se avienta sobre mí con sus garras cerrándose en mi garganta y su cabellera blanca que se desparrama sobre mi rostro, al tratar de tomar aire por la boca con desesperación tengo que escupir algunos mechones. Golpeo con mis puños el pecho de la veela para librarme de ella y procuro en vano modular el nombre de Ken o Mimi para que me ayuden en atacarla.
    Cámara del Pensamiento

    Interacción con: Ken y Mimi
    Anonymous
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Synnove A. Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Puertas' :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 2 NqZP2YX

    --------------------------------

    #2 'Llaves' :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 2 RtDqfty
    The Mighty Fall
    Icono :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 2 NmYcQr3
    Invitado
    Invitado
    It's a revolution, I suppose
    Esto de flotar sin gravedad deja de ser divertido cuando los planetas se desordenan y trato de pensar cómo eso podría afectar nuestra situación en esta sala así como el propósito de dar con las runas en tal caos. Siguiendo mi presentimiento inicial busco alcanzar con mis dedos algún planeta para devolverlo al sitio donde corresponde así como tantear de qué está hecho, cuando doy con uno que por su solo tamaño puedo saber que es Jupiter, me tienta pensar en el mismo como una quaffle y arrojarlo no muy lejos.
    Cámara del Universo


    Interacción con: James y Kyle
    Anonymous
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Colin Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Planetas' :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 2 D2vLpoD
    The Mighty Fall
    Icono :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 2 NmYcQr3
    Arianne L. Brawn
    Consejo 9 ¾
    It's a revolution, I suppose
    La veela se agachó, palpando con ambas manos la lisa superficie del suelo, tanteando todo el espacio que la rodeaba antes de avanzar ligeramente y volver a repetir el mismo patrón. Prensó los labios, quedándose a cuclillas y volviéndose hacia las otras dos mujeres, cambiando su expresión cuando escuchó con claridad su nombre resonar en alguna parte de la sala; primero con suavidad, luego con más insistencia. El frío hizo que se levantara y les indicara que se acercaran. — No creo que estén escondidas en cualquier rendija o protegidas por un hechizo, quizás deberíamos… bueno, acercarnos un poco. —. Las animó, tomándolas de las manos antes de que pudiera pronunciar ninguna palabra, atravesaron el velo.

    Un velo que se deshizo con facilidad cuando llegaron al otro lado. La mirada de la veela se dirigió al suelo, sintiendo su cuerpo totalmente incorpóreo. La misma sensación que cuando murió, la de sentirse liviana y muy lejos de la realidad. — ¿Otros han venido a buscarlas? — cuestionó automáticamente, no dejándose amedrentar por aquella especie de espectro. Mas se giró en redondo, en busca del otro lado del pedestal, aquel por el que habían cruzado y donde debía de encontrarse su cuerpo al caer inconsciente… o muerta. Pero todo era oscuridad. — Hemos cruzado por ahí, esto segura, pero, ¿dónde…? — Porque sí, la veela estaba más preocupada por encontrar la puerta de regreso que las runas en aquel instante.
    Cámara de la Muerte


    Interacción con: Alice y Beverly
    Arianne L. Brawn
    Icono :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 2 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Arianne L. Brawn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Letras' :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 2 AEhh2Cw
    The Mighty Fall
    Icono :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 2 NmYcQr3
    Alice D. Whiteley
    Consejo 9 ¾
    It's a revolution, I suppose
    Asiento ante las palabras de Arianne, aunque es más bien un gesto hacia mí misma que hacia ellas, pues mantengo silencio en lo que me paseo cautelosamente por la sala, atenta a cualquier detalle que se pueda parecer a una runa. Pero guardar silencio resulta en un beneficio para las voces que pronto empiezan a sentirse más insistentes, no sé si consigo mismas, o con nosotras, porque de un momento a otro escucho mi nombre repetirse una y otra vez hasta que la presión que ejerce sobre mi cabeza me obliga a acercarme.

    No creo que sea muy... — no llego a terminar la frase que ya me encuentro impulsada por las manos de mis compañeras a través del velo, lo que me lleva a sentir una extraña sensación de ligereza al cruzar al otro lado. No me cuesta mucho entender el por qué, cuando mis ojos se paran en lo que hay abajo y veo mi cuerpo completamente inconsciente, tendido en el suelo como si jamás hubiera conocido la vida. ¿Es raro que mi sienta ligera y pesada a la vez? — Esto no formaba parte del plan, tenemos que... — ¿de quién es esa voz que se escucha? Creo que ni siquiera le presto atención, difícilmente vamos a encontrar esas runas cuando ahora no soy capaz ni a diferenciar mi propio cuerpo. ¿Es que acaso estamos muertas?
    Cámara de la Muerte


    Interacción con: Arianne y Beverly
    Letras conseguidas: C huhu
    Alice D. Whiteley
    Icono :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 2 DBmC5E4
    https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Letras' :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 2 Udp3BCZ
    The Mighty Fall
    Icono :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 2 NmYcQr3
    Kendrick O. Black
    Fugitivo
    It's a revolution, I suppose
    Por supuesto que sí. Aunque podría llenármelos de sesos… — me mofo, girándome hacia Syv con una sonrisa ligera en lo que sacudo mis dedos frente a su cara con un “uuhhh” patético que busca imitar a un fantasma de dibujos animados. Podría decir más sobre lo que sucede a continuación, pero la verdad es que no alcanzo a contestar porque un par de pasos bastan para estar cruzando una nueva puerta. Lo malo es escuchar el click que nos encierra y todo aquí dentro se ve tan extraño que… ¿Cómo es que esto tiene algo que ver con cerebros?

    Syv… — mi voz denota cierto grado de advertencia y cuidado en cuanto es ella quien da el primer paso. No sé qué es lo que hace, pero pronto una criatura se lanza sobre ella con tanto énfasis que se me escapa un grito al saltar hacia atrás. Sacudo la varita con un depulso que lanza a la criatura hacia atrás y salto, cerrando la puerta con fuerza. De inmediato, los chillidos dejan de oírse — ¡¿Qué fue eso?! — les pregunto con el aliento agitado. Toco mi oído derecho, tratando de ubicar a alguno de nuestros compañeros — ¿Están todos bien? — a ver si ellos también tienen bichos atacándolos mediante puertas.

    Me relamo, no muy seguro de que esto funcione así, pero en vista de que tenemos que salir de alguna manera, tomo una de las llaves. Doy algunos pasos dudosos, coloco la llave en una de las puertas y giro. Parece estar trabada en un principio, pero cuando asomo la cabeza por ella, me golpea de golpe un montón de cenizas. Lo que mis ojos ven hace que se me escape el aliento, estoy seguro de que el fuego y el humo negro se reflejan en mí cuando puedo escucharlos. Reconozco esas voces, puedo oír con claridad mis propios gritos pidiéndole a Echo que no me deje ir, porque mientras ellas suenan todo lo que puedo ver es el catorce en llamas. Quiero cerrar la puerta, pero algo me deja quieto en mi lugar — Es mi casa… — les explico a mis compañeras en un murmullo y presiono con fuerza el picaporte, antes de cerrar con un portazo. Las voces se apagan y ya no hay más humo.

    Cámara del Pensamiento

    Interacción con: Ken y Mimi
    Uso de comunicador: General
    Kendrick O. Black
    Icono :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 2 2PHIgQq
    https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Kendrick O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Puertas' :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 2 YMhEwKT

    --------------------------------

    #2 'Llaves' :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 2 AZ6ATO5
    The Mighty Fall
    Icono :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 2 NmYcQr3
    Mimi J. Johnson
    Consejo 9 ¾
    It's a revolution, I suppose

    Dejamos los cerebros atrás y nos enfrentamos a unas puertas que me generan aún más intriga que los frascos llenos de sustancia. No me gusta tener las puertas cerradas, la necesidad de abrirlas y ver lo que hay detrás es demasiado grande. Syv es la primera que se adelanta y, antes de darme cuenta una especie de criatura se avalanza sobre ella. ¿Qué? Ken actúa con rapidez para ayudar a Albi mientras yo solo me quedo pasmada.

    Bien, las puertas ya no me generan tanta curiosidad. No cuando detrás de la de Kendrick solo se ve humo, fuego y desesperación. ¿Qué se supone que me tocará a mí?

    Cuando tomo otra de las llaves y la introduzco en la puerta que antes abrió Syv, no es una criatura lo que sale de dentro, y al igual que le sucedió a Kendrick solo puedo observar el humo y las llamas. No de cerca, sino de lejos, alzándose en dos pilares y sabiendo que mi vista solo se centrará en uno. Cuando cierro la puerta me siento aún más impotente que en aquel día, pero trago con fuerza y vuelvo la vista hacia atrás. - ¿Son recuerdos? ¿Por qué a Syv le ha salido una criatura y a nosotros… esto?
    Cámara del Pensamiento

    Interacción con: Ken y Syv
    Uso de comunicador: -
    Mimi J. Johnson
    Icono :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 2 B0Qjgp4
    https://www.themightyfall.net/t8299-johnson-amelia-joanne
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Mimi J. Johnson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Puertas' :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 2 NqZP2YX

    --------------------------------

    #2 'Llaves' :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 2 TKR1Asu
    The Mighty Fall
    Icono :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 2 NmYcQr3
    Beverly S. Redford
    Fugitivo
    It's a revolution, I suppose


    Por lo que alcancé a ver todo parecía igual, super escalofriantes y frío cuarto sin ningún ladrillo fuera de lugar. Asique entendía el punto de opinión de Arianne pero aun asi no estaba feliz por ello, y que escuchara mi nombre siendo pronunciado me ponía de peor humor.

    - Claro que nos tenía que tocar el cuarto más aterrador - me quejé - Bien, al menos quiero que me den las manos y no me suelten - les pedí.

    Mantuve los ojos cerrados con fuerza, si iba a morir no quería ver a la muerte a la cara y hacerme pis por ver sus orbes sin ojos. Volví a abrirlos cuando la voz de un viejito nos recibió, uhg, no me hice pis pero se veía peor de lo que había imaginado. Entonces dijo algo de cuerpos y me giré para verme tirada en el suelo. Wow, realmente esos pantalones rojo oscuro con el top negro me quedaban divinos.

    - Entonces, ¿Cuándo me hubiera tocado morir? Digo me preocupa un poco las arrugas, aunque estoy segura que las llevare como toda una reina, pero también quiero hacer muchas cosas y me gustaría saber si voy a llegar a hacer todo o tengo que priorizar - le consulte al señor muerte, la verdad no era tan terrorifico mientras no viera sus ojos fijo - Perdón, tal vez es como uno de esos genios que solo puedes hacer una cantidad de preguntas y acabo de desperdiciar una frivolamente - me disculpé con mis compañeras - ¿Cómo podemos volver? - le pregunté otra vez al anciano mientras señalaba los cuerpos, digo si dijo que era temprano entonces era su error y tenía que arreglarlo, Hero dijo que uno podía quejarse con los jefes de los lugares cuando no se hacía un buen servicio y los personajes de mis historias hacían lo mismo.
    Cámara de la Muerte


    Interacción con: Alice y Ari
    Beverly S. Redford
    Icono :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 2 Angourie_rice_peinados
    https://www.themightyfall.net/t8262-redford-beverly-soawanee#993
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Beverly S. Redford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Letras' :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 2 1e4BAZc
    The Mighty Fall
    Icono :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 2 NmYcQr3
    James G. Byrne
    Fugitivo
    It's a revolution, I suppose
    ¡Lo lamento! — me pregunto cuántas veces voy a disculparme cada vez que me preste voluntario a alguna misión, que mi torpeza siempre la caga. Ver como todos los planetas se desacomodan por culpa de un mal movimiento me marea, por poco me quedo bizco y, aunque yo me mantengo flotando sin saber hacia dónde ir para no volver a cagarla, me fijo en lo que hace Colin — ¿Crees que ese sea el punto? ¿Ordenarlos? — pregunto, no muy seguro. Sacudo mis brazos y piernas como un sapo, tratando de esquivar un pequeño cohete, en lo que creo escuchar la voz de Kendrick en mi oído. No lo oigo bien, así que no respondo. Estoy más ocupado en empujar lo que creo que es la Tierra como si fuese un enorme balón de voley, aunque creo que sigue de largo.
    Cámara del Pensamiento


    Interacción con: Coliny Kyle
    Mención de comunicador: Ken
    James G. Byrne
    Icono :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 2 19FbU8k
    https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'James G. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Planetas' :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 2 JTQcffc
    The Mighty Fall
    Icono :
    # It's a revolution, I suppose  - Página 2 NmYcQr3
    Contenido patrocinado
    # It's a revolution, I suppose
    Página 1 de 34. 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente
    +18
    Jessica D. Voznesenskaya
    Luka T. Romanov
    Savannah L. Road
    Kenna Richards
    Percy F. Donnadieu
    Alecto L. Lancaster
    Charles B. Sawyer
    Sage A. Noble
    Mimi J. Johnson
    Alice D. Whiteley
    Amber J. Pearson
    Delilah A. Looper
    Kyle A. Overstrand
    Beverly S. Redford
    Arianne L. Brawn
    James G. Byrne
    Kendrick O. Black
    The Mighty Fall
    22 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.