The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro General
H. Merneith Bahati
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

# It's a revolution, I suppose
Página 28 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente
+18
Jessica D. Voznesenskaya
Luka T. Romanov
Savannah L. Road
Kenna Richards
Percy F. Donnadieu
Alecto L. Lancaster
Charles B. Sawyer
Sage A. Noble
Mimi J. Johnson
Alice D. Whiteley
Amber J. Pearson
Delilah A. Looper
Kyle A. Overstrand
Beverly S. Redford
Arianne L. Brawn
James G. Byrne
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
22 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

It's a revolution, I suppose


Viernes 1 de abril, 2470. Alrededor de las 21 hs.


El Ministerio de Magia cerraba sus puertas luego de una jornada amplia de trabajo, en una noche de primavera de cielo estrellado. Pocos guardias deambulaban por los pasillos del edificio, ignorantes del espejo evanescente escondido dentro de uno de los armarios de viejas profecías descartadas, en el Departamento de Misterios. Las puertas, camufladas gracias al hechizo evanescente de Holly Callahan, se abrieron para darle paso a los pies que se deslizaron por el pasillo de la galería de profecías, hasta llegar a una sala oscura repleta de puertas negras. Por fin, los rebeldes se habían colado en el Ministerio.


El plan se había estado desarrollando por meses en el consejo del distrito 9 ¾. Por información otorgada por los empleados ministeriales infiltrados, sabían que dentro del Departamento de Misterios existían unas runas que estaban siendo investigadas por su uso mágico frente a la materia. ¿Su motivo? Si poseían todas y las utilizaban de forma correcta, podrían ser usadas para movilizarse por zonas restringidas. Y todos sabemos las ventajas que eso significa en una guerra…


Para realizar un trabajo de campo más rápido antes de que alguien pudiera encontrarlos, el plan era dividirse. Beverly Redford, Alice Whiteley y Arianne Brawn se adentraron en la recámara de la Muerte, un sitio oscuro en el cual se agitaba un alto velo sobre un pedestal. No sólo de éste provenían los susurros de los muertos, sino que se agitaban a su alrededor, como un viento gélido. Kyle Overstrand, Colin Weynart y James Byrne pusieron un pie en la cámara del Espacio y se encontraron con que la gravedad los lanzó hacia arriba, en una extraña simulación del universo. Los planetas se movían a su alrededor, en tamaños más pequeños pero brillando tanto que era imposible no perderse en ellos. Delilah Looper, Amber Pearson y Sage Noble se encerraron en la cámara del Tiempo, cuya luz era tan tenue que solo podían escuchar sus respiraciones y el tic tac de cientos de relojes, sin saber de dónde provenían con exactitud. Por último, Synnove Lackberg, Mimi Johnson y Kendrick Black entraron a la cámara del Pensamiento. Se encontraron con un pasillo a oscuras, rodeados de frascos repletos de sustancias que, al más curioso, le llamarían a hurgar. ¿Eran cerebros o meros recuerdos?

Debían encontrar la mayor cantidad de runas posibles, aún dentro de un espacio cargado de dudas. ¿Por dónde debían comenzar?

Departamento de Misterios


normativa escribió:« Este es un turno de entrada y durará 24 hs antes de la primera intervención. Hasta ese entonces, los personajes del grupo rebelde tienen el permitido interactuar dentro de las zonas que les fueron asignadas. Los personajes de Defensa Civil e Inefables aún no se encuentran en escena.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Todos los infiltrados tienen conocimiento de que están buscando diferentes tipos de runas que están siendo estudiadas en los distintos departamentos. No obstante, solo los del consejo tienen una idea aproximada de para qué desean usarlas.

« Los grupos han sido divididos para mantener todos un nivel similar total de puntos de stats. Tengan en cuenta que todos ingresaron juntos y se separaron para dividirse.

ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 09/05
« Segunda actualización: 10/5
« Tercera actualización: 11/05
« Cuarta actualización: 12/05

The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 28 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kenna Richards' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 28 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 28 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 28 NmYcQr3
Invitado
Invitado
It's a revolution, I suppose
La sacudida que se lleva Lancaster por el hechizo que se desprende de la varita de la rubia me hace fijar los ojos en ambos chicos para terminar con este juego con otro bombarda.
Cámara del Pensamiento

#CamaraPensamiento
Grupo: Ken, Mimi y Syv vs Jess, Ingrid, Luka y Alecto
Vitalidad = 35/35

DADO ACIERTO
15 x 2 = 30 de ataque

17 de ataque a Ken - 13 de defensa = 5 de daño.
13 de ataque a Syv - 9 de defensa = 4 de daño.
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ingrid C. Helmuth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 28 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 28 Eg3jpJ2
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 28 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
It's a revolution, I suppose


Los hechizos cayeron como una nueva lluvia de meteoritos. En cuanto Alice Whiteley cayó al suelo, la voz urgente de Arianne Brawn resonó en todos los comunicadores: debían irse, olvidarse de cualquier posible runa que pudiese quedar atrás y retirarse antes de que acaben con todos. Con un rápido afirmativo y hechizos veloces de defensa, los rebeldes tomaron a sus compañeros caídos con todo el cuidado que eran capaces de poseer a la carrera y emprendieron la huída en dirección a la Sala de Profecías, allí donde los esperaba el armario para llevarlos a un sitio seguro. Tras correr entre los pasillos, seguidos muy de cerca por aquellos empleados del Ministerio que continuaban de pie, Alice Whiteley, Amber Pearson, James Byrne y Mimi Johnson fueron obligados a pasar primero, heridos y débiles, llevándose las runas obtenidas con ellos. Un hechizo estalló sobre sus cabezas, recordándoles que si querían escapar y mantener a todos a salvo, la pelea no había terminado.
Departamento de Misterios



Enfrentamientos
(30) Beverly S. Redford (29) Savannah S. Road
(3,5) Synnove Lackberg (17,5) Alecto L. Lancaster
(3,5) Kyle A. Overstrand (19,5) Marcel Leroy
(27,5) Sage A. Noble (14) Percy F. Donnadieu
(34) Delilah A. Looper (33) Alexa S. Romanov
(11) Kendrick O. Black (35) Ingrid C. Helmuth
(27) Colin Weynart (19) Charles B. Sawyer
(17) Arianne L. Brawn (20) Kenna Richards


« Volvemos a adoptar la modalidad 1 vs 1 con aquellos que aún se mantienen en pie.

« Tienen un máximo de cinco (5) tiradas por personaje para poder terminar el duelo. En caso de haber terminado se deberá esperar a la intervención de la administración.

« Seguiremos utilizando el sistema de AZAR y DADO DE RIESGO.

« Este turno tiene una duración máxima de 24 hs.

« Da inicio el duelo el personaje con menos vitalidad.
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 28 NmYcQr3
Alexa S. Romanov
Personal de Defensa
It's a revolution, I suppose

La confusión que se desata en la sala en cuestión de minutos me tiene maldiciendo en voz alta de maneras que jamás haría si no fuera por la frustración que me causa. Son un grupo de ratas, eso es lo que son. Huyen como ratas a la primera de cambio y tratan de tomarnos el pelo otra vez.

No me causa en lo más mínimo, y en el mismísimo momento en el que logramos romper los hechizos de protección salgo disparada como una bala antes de permitir que salgan de aquí. No hace falta ni ver quienes están en la sala de profecías, ya tengo la varita en alto y apunto disparando un Impedimenta a la primera persona que sobresale.
Sala de Profecías

Vitalidad: 33/35

12 * 1,5 = 18 vs 9 (defensa de Delilah) = 9 de daño
#DelvsLexa
Alexa S. Romanov
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 28 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alexa S. Romanov' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 28 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 28 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 28 NmYcQr3
Percy F. Donnadieu
Personal de Defensa
It's a revolution, I suppose
Apenas y llego a revisar a Pearson y robar la runa que tiene dentro de su bolsillo, que tengo que apartarme por el movimiento. Antes de ser capaz de reaccionar, se ha alzado una barrera entre nosotros y mis hechizos chocan contra ellos, en lo que parecen huir como las ratas inmundas que son - ¡Están escapando! - me quejo, tomando a Marcel del brazo para moverlo de un tirón. No me preocupo por Lara Scott, no cuando estará a salvo aquí mientras nosotros seguimos el trabajo. La persecución hasta la sala de profecías me llena de adrenalina, lanzo un hechizo que choca contra una esfera que se parte en mil pedazos y, para cuando doblo la esquina, me los encuentro metiéndose por una zona de profecías perdidas y… ¿Puertas invisibles? Que va, solo intento darle a ese corcho que nos atacó antes, pero mi hechizo da en algún punto de las columnas.
Cámara de las Profecías


Mención e interacción: Marcel y Lara
Duelo con Sage
Vitalidad = 14/35

FALLO


Percy F. Donnadieu
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 28 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Percy F. Donnadieu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 28 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 28 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 28 NmYcQr3
Kyle A. Overstrand
Fugitivo
It's a revolution, I suppose

Me cuesta enterarme de lo que pasa a mi alrededor, de cómo Colin consigue salvarnos y dejar inconsciente a esa mujer. No es hasta que escucho, de nuevo, la voz de mi tía por el auricular cuando consigo reaccionar. No tengo fuerzas para ayudar a reanimar a Jim, así que me limito a mirar a Colin: — ¿Puedes...? — Creo que no hace falta ni que termine la frase para que se entienda lo que quiero decir.

Bajar hacia la puerta es algo costoso con las pocas fuerzas que me quedan, y ni siquiera sé cómo consigo salir hacia la sala de profecías.

Puedo notar el peso de las runas en mi bolsillos mientras corro en dirección hacia el lugar por donde hemos venido, sacando fuerzas de vete a saber dónde, para ganar algo de ventaja porque nos pisan los talones. Pero las fuerzas cada vez me fallan más y sé que James está incluso peor que yo, así que tengo que darle algo de ventaja y distraer todo lo que pueda. — Toma, coge las runas y vete por el armario. ¡Ya! — le ordeno, porque la prioridad es que se lleven las runas de aquí porque es para lo que hemos venido. Esos segundos en los que se adelanta sirven para que pueda alejarse... y para que yo quede frente a frente contra un hombre imponente.

No me lo pienso dos veces, y como antes me pareció funcionar, utilizo el Crucio contra él. Si caigo, al menos que sea por la puerta grande.
Cámara de las Profecías

Vitalidad: 3'5/35
Interacción: James

Duelo contra Marcel
Utilizo Crucio

DADO ACIERTO
12 - 1 = 11
11 vs 5 = 6 de daño
Kyle A. Overstrand
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 28 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kyle A. Overstrand' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 28 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 28 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 28 NmYcQr3
Kendrick O. Black
Fugitivo
It's a revolution, I suppose
La voz de Arianne me aturde y lo único en lo que puedo pensar es en que las cosas deben estar yendo para la mierda - ¡Syv, desata a Mimi! - no sé si es una orden o una súplica, estoy más concentrado en levantar las barreras que detienen cualquier ataque antes de ayudar a levantar a la morena. No sé cómo lo logramos, no tengo la menor idea de cómo la carrera parece durar segundos entre lo que somos perseguidos, solo sé que doy empujones y tiro hechizos sobre el hombro que no le dan absolutamente a nadie. Para cuando llegamos a nuestra ruta de salida, meto la runa que tengo dentro de los bolsillos de Mimi y le doy un empujón nada sutil - ¡Vete! - que nos están alcanzando, así que me volteo y reconozco a la rubia del pasillo de los cerebros. No lo pienso demasiado. Lo único que sé es que brota en mí la urgencia de que no nos pongan un dedo encima. Para cuando alzo la varita, mi voz brama - ¡Crucio!

Cámara de las Profecías


Mención e interacción: Mimi & Syv
Duelo con Ingrid
Vitalidad = 11/35

Destreza 16 x 1,5 vs Defensa 12, por uso de Cruciatus 6 = 18



Kendrick O. Black
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 28 2PHIgQq
https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kendrick O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 28 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 28 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 28 NmYcQr3
Sage A. Noble
Fugitivo
It's a revolution, I suppose

Que Meerah me perdone pero no puedo hacerme el idiota. Me apresuro como puedo para arrebatarle las runas a Lara Scott y trato de no detenerme mucho en cómo se ve la morena. Me siento culpable de haberle disparado, pero en estos momentos tenemos que salir de aquí antes de que el resto se encargue de hacernos volar por los aires.

Todavía no sé cómo es que logramos escapar de la cámara de los relojes, mucho menos entiendo nuestra suerte al poder llegar a la sala de la que vinimos. Lo único que sé es que en el momento en el que entrego las runas, puedo sentir como un peso mucho más pesado del de aquellas piedras me deja respirar tranquilo. Bien, lo importante aquí ya estaba hecho.

O bueno, casi. El ruido a nuestras espaldas nos indica que no nos encontramos solos y, ni bien levanto la vista el rubio que antes estaba también en la sala de los relojes muestra sus claras intenciones de atacar. Levantar el arma y disparar es casi que un reflejo que debería asustarme, pero al menos funciona y el rubio cae al suelo inconsciente.
Cámara de las Profecías


Vitalidad: 27,5/35
13 * 2,5 = 32,5 vs 7 (defensa de Percy) = 25,5 de Daño


DUELO GANADO

Sage A. Noble
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 28 LaLb9Nv
https://www.themightyfall.net/t8296-noble-sage-alexander
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Sage A. Noble' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 28 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 28 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 28 NmYcQr3
Charles B. Sawyer
Personal de Defensa
It's a revolution, I suppose
Corro. Corro porque esas personas se han metido aquí dentro y no han hecho otra cosa que atacarnos, una y otra vez, bajo un estandarte que clama ideales que no veo que representen. Corro porque no hacen otra cosa que huir y no puedo quedarme atrás, no cuando no sé a quién pueden dañar en el camino o lo que piensan hacer con estas runas que nos han llevado semanas de investigación. Entro a la sala de profecías para cuando los hechizos ya han empezado a caer y alzo mi varita, sin comprender qué mierda está pasando. Reconozco a Colin Weynart y bufo, que lo último que me falta ahora es darme tundas con este sujeto de apellido alto, pero no me queda de otra. Le lanzo un hechizo de desarme, a ver si encima me meten una multa por pegarle al hermano de Riorden.
Cámara de las Profecías



Duelo con Colin
Vitalidad = 19/35

12 x 1.5 = 18 - 14 = 4


Charles B. Sawyer
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 28 0abtIiS
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Charles B. Sawyer' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 28 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 28 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 28 NmYcQr3
Delilah A. Looper
Fugitivo
It's a revolution, I suppose

¡Amber no responde! — Ganan un poco de tiempo pero no demasiado. Entre Delilah y Sage intentan cargar con el peso de la mujer poco tiempo después de que Arianne de la orden de retirada. Sus palabras parecen llegar a la persona adecuada que le recuerda la poción que la chica debe llevar encima, para momentos de emergencia como aquel, y es así como consiguen traer a Amber de vuelta. Es ella quien bloquea las salas para crear el retraso en los aurores que ellos necesitaban para poder llegar hasta la sala de las profecías.

Un vistazo alrededor le basta para darse cuenta de que les tienen por banda. — Ve tu primero. Estas mal. Iremos detrás de ti — Ayuda a Amber a entrar en el armario y en cuanto la puerta se cierra, algo la golpea. El impulso del impedimenta la manda lejos del armario directamente al suelo, y la aleja un par de metros. Ni siquiera se molesta en levantarse. Tal como cayó, apunta con la ballesta hacia la mujer que la atacó.

Sala de Profecías

Vitalidad: 25/35

15 * 1,5 = 22.5 vs 8 (defensa de Delilah) = 14.5 de daño
#DelvsLexa
Delilah A. Looper
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 28 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Delilah A. Looper' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 28 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 28 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 28 NmYcQr3
Invitado
Invitado
It's a revolution, I suppose
El breve momento de sentirme satisfecha por haber mandado volar a la morena me dura un pestañeo, la voz de Arianne truena en nuestros oídos y conozco ese tono, quiere decir que nos vamos YA. Hago lo que me dice Ken para ayudar a mi amiga a salir de las cuerdas y la abrazo, lo más rápido que puedo. —Nos vamos, todo estará bien…— le prometo al presionar mis labios contra sus rulos en el momento anterior a echarnos a correr por el pasillo y ¡claro! ¡la morena debería aparecer otra vez! —Lancaster, ¿verdad?— la escuché siendo llamada por ese apellido. —Hazte a un lado o me tendrás toda la vida pisándote los talones— le juro y con mi varita trato de que un estallido al suelo le demuestre que estoy hablando en serio.
Sala de Profecías


Vitalidad = 3,5/35

Duelo con Alecto
12 (destreza) - 10 (defensa) = 2 daño
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Synnove A. Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 28 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 28 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 28 NmYcQr3
Contenido patrocinado
# It's a revolution, I suppose
Página 28 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente
+18
Jessica D. Voznesenskaya
Luka T. Romanov
Savannah L. Road
Kenna Richards
Percy F. Donnadieu
Alecto L. Lancaster
Charles B. Sawyer
Sage A. Noble
Mimi J. Johnson
Alice D. Whiteley
Amber J. Pearson
Delilah A. Looper
Kyle A. Overstrand
Beverly S. Redford
Arianne L. Brawn
James G. Byrne
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
22 participantes
No puedes responder a temas en este foro.