The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
05.08El foro permanecerá cerrado para su remodelación. Avisaremos por los medios habituales cuando todo regrese a la normalidad.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Laurence B. Dickens
Civil
IMPORTANTE
Se pide compromiso al momento de tomar una búsqueda, ya que la idea es que quien tome a los personajes los haga propios y puedan desarrollar una trama. Los PBs son a elección del usuario, solo pido coherencia al ser una familia. Cualquier duda o consulta estoy a un MP o Discord de distancia.


Conan Dickens 45 años en adelante | Mago de sangre pura | Pro-Magos | Distrito 01 | Wizengamot

Conan nació y creció en las ruinas de Londres, sitio que recuerda con mucho cariño a pesar de las pésimas condiciones de vida que azotan a Europa desde ya hace mucho tiempo. Sus padres murieron cuando era joven y su hermano mayor cuidó de él la mayor parte de su vida. Durante el bombardeo del año 51 por parte de los Black a la capital inglesa, el sobrino de Conan murió y su hermano se sumió en una depresión que lo llevó a la locura. Desde entonces se transformó en un seguidor activo del movimiento mágico y fue de los primeros magos en mudarse al distrito once cuando fue tomado por aquellos que en ese entonces eran rebeldes.

En NeoPanem conoció a quien sería su esposa, Phillipa Chesterton. Se casaron bastante pronto, poco tiempo después de la caída de los Black y se mudaron a una casona en las afueras del Distrito 01. Conan participó activamente en las nuevas reformas para la sociedad actual e inició una carrera en leyes mágicas que hoy en día lo mantiene como parte estable del Wizengamot.

Su relación con Laurence es la de un padre que teme que su hijo sufra las mismas atrocidades que él mismo tuvo que ver en su juventud, por lo que suele sobreprotegerlo a pesar de no tener idea de cómo hablar con él. Comparten el gusto por el Quidditch, deporte que ha utilizado para afianzar el vínculo que no sabe cómo mantener. Con Phillipa las cosas no son muy diferentes: la nueva guerra solo ha provocado que su matrimonio comience a deteriorarse, en especial por la sangre que su esposa tanto se preocupa por esconder delante de los demás.


Phillipa Chesterton40 años en adelante | Bruja hija de muggles | Ideología a elección, excepto pro-magos | Distrito 01 | Civil

Phillipa “Pippa” Chesterton nació en un distrito estable de NeoPanem, ahí donde solo sus padres tenían conocimiento de sus dones mágicos que le obligaban a callarse la boca debido a que el gobierno de los Black estaba en su esplendor. La muerte de su hermana menor en uno de los Juegos Mágicos fue lo que la motivó a unirse a los rebeldes cuando tomaron el once en el año 51, convencida de que éstos terminarían con la injusticia y que todo conflicto terminaría tarde o temprano. Fue allí donde conoció a Conan e inició una relación con él.

Se casaron poco después de la caída de los Black, pero el resto de su vida pareció desmoronarse. Sus padres fueron enviados al Mercado de Esclavos y fue su matrimonio con alguien activo dentro del movimiento político lo que la salvó de ser empujada a los distritos del norte, allí donde los sangre sucia eran recibidos en mejores condiciones que en los sitios más elitistas. En vista de que sus posibilidades de trabajo eran más escasas que las de su marido, inició su propio negocio de reparación de cuadros mágicos.

Trabajar en su propio estudio dentro de su casa le permitió estar mucho más presente en la vida de su único hijo. Siempre cuidó a Laurence como si fuera de cristal y lo crió para que se transforme en la perfecta imagen de un mago de alta sociedad, la única manera que tendría de sobrevivir en NeoPanem sin caer en la desgracia. No obstante, ha preferido callar su origen, cosa que el muchacho ignora y que solo un puñado de personas conocen. Sus dudas ante el gobierno actual y el miedo de averiguar qué ha pasado con sus padres ha comenzado a romper su matrimonio desde el inicio de la nueva guerra, pero esto Laurie no lo sabe.


Abuelo &  Abuela Chesterton60 años en adelante | Muggle | Bilateral o Pro Muggle

Los señores Chesterton tuvieron una vida estable dentro del gobierno de los Black y, de todos modos, no pusieron mala cara cuando sus hijas demostraron tener dones mágicos. Comprensivos y atentos, sólo se preocuparon por hacerlas sentir seguras en un mundo que les daría la espalda. La muerte de su hija menor fue un golpe demasiado duro, uno que los mantuvo silenciosos y cautos hasta que Phillipa se marchó para unirse a los rebeldes mágicos en el año 51.

Tras la caída de los Black fueron apresados como la gran mayoría de los muggles de NeoPanem. Supieron la noticia del casamiento de su hija, pero jamás llegaron a escuchar sobre Laurence. Fueron enviados al Mercado de Esclavos y perdieron todo contacto con su familia; lo que fue de ellos ha sido un completo misterio.

¿Se han escapado y unido a algún movimiento político? ¿Fueron comprados y trabajan en algún sitio? No se sabe. Lo que nos importa es que están en algún lado, tratando de retomar el contacto con su única hija mientras que esperan que el mundo se torne un sitio más justo para todos.




Laurence B. Dickens
Icono :
It's a matter of blood [0.4] IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8229-dickens-laurence-beau#99272
Laurence B. Dickens
Civil
¡Up!
Laurence B. Dickens
Icono :
It's a matter of blood [0.4] IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8229-dickens-laurence-beau#99272
Laurence B. Dickens
Civil
¡Up!
Laurence B. Dickens
Icono :
It's a matter of blood [0.4] IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8229-dickens-laurence-beau#99272
Laurence B. Dickens
Civil
Actualización:

Tras la toma del Distrito 1 por los rebeldes, los Dickens se han mudado al seis.

¡Up!
Laurence B. Dickens
Icono :
It's a matter of blood [0.4] IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8229-dickens-laurence-beau#99272
Contenido patrocinado
No puedes responder a temas en este foro.