# It's a revolution, I suppose

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

# It's a revolution, I suppose  Empty # It's a revolution, I suppose

Mensaje por The Mighty Fall el Vie Mayo 08, 2020 7:10 pm

It's a revolution, I suppose


Viernes 1 de abril, 2470. Alrededor de las 21 hs.


El Ministerio de Magia cerraba sus puertas luego de una jornada amplia de trabajo, en una noche de primavera de cielo estrellado. Pocos guardias deambulaban por los pasillos del edificio, ignorantes del espejo evanescente escondido dentro de uno de los armarios de viejas profecías descartadas, en el Departamento de Misterios. Las puertas, camufladas gracias al hechizo evanescente de Holly Callahan, se abrieron para darle paso a los pies que se deslizaron por el pasillo de la galería de profecías, hasta llegar a una sala oscura repleta de puertas negras. Por fin, los rebeldes se habían colado en el Ministerio.


El plan se había estado desarrollando por meses en el consejo del distrito 9 ¾. Por información otorgada por los empleados ministeriales infiltrados, sabían que dentro del Departamento de Misterios existían unas runas que estaban siendo investigadas por su uso mágico frente a la materia. ¿Su motivo? Si poseían todas y las utilizaban de forma correcta, podrían ser usadas para movilizarse por zonas restringidas. Y todos sabemos las ventajas que eso significa en una guerra…


Para realizar un trabajo de campo más rápido antes de que alguien pudiera encontrarlos, el plan era dividirse. Beverly Redford, Alice Whiteley y Arianne Brawn se adentraron en la recámara de la Muerte, un sitio oscuro en el cual se agitaba un alto velo sobre un pedestal. No sólo de éste provenían los susurros de los muertos, sino que se agitaban a su alrededor, como un viento gélido. Kyle Overstrand, Colin Weynart y James Byrne pusieron un pie en la cámara del Espacio y se encontraron con que la gravedad los lanzó hacia arriba, en una extraña simulación del universo. Los planetas se movían a su alrededor, en tamaños más pequeños pero brillando tanto que era imposible no perderse en ellos. Delilah Looper, Amber Pearson y Sage Noble se encerraron en la cámara del Tiempo, cuya luz era tan tenue que solo podían escuchar sus respiraciones y el tic tac de cientos de relojes, sin saber de dónde provenían con exactitud. Por último, Synnove Lackberg, Mimi Johnson y Kendrick Black entraron a la cámara del Pensamiento. Se encontraron con un pasillo a oscuras, rodeados de frascos repletos de sustancias que, al más curioso, le llamarían a hurgar. ¿Eran cerebros o meros recuerdos?

Debían encontrar la mayor cantidad de runas posibles, aún dentro de un espacio cargado de dudas. ¿Por dónde debían comenzar?

Departamento de Misterios


normativa escribió:« Este es un turno de entrada y durará 24 hs antes de la primera intervención. Hasta ese entonces, los personajes del grupo rebelde tienen el permitido interactuar dentro de las zonas que les fueron asignadas. Los personajes de Defensa Civil e Inefables aún no se encuentran en escena.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Todos los infiltrados tienen conocimiento de que están buscando diferentes tipos de runas que están siendo estudiadas en los distintos departamentos. No obstante, solo los del consejo tienen una idea aproximada de para qué desean usarlas.

« Los grupos han sido divididos para mantener todos un nivel similar total de puntos de stats. Tengan en cuenta que todos ingresaron juntos y se separaron para dividirse.

ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 09/05
« Segunda actualización: 10/5
« Tercera actualización: 11/05
« Cuarta actualización: 12/05



Última edición por The Mighty Fall el Mar Mayo 12, 2020 6:23 pm, editado 4 veces
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Volver arriba Ir abajo

# It's a revolution, I suppose  Empty Re: # It's a revolution, I suppose

Mensaje por Kendrick O. Black el Vie Mayo 08, 2020 7:23 pm

It's a revolution, I suppose

Hay una extraña adrenalina mezclada con el miedo al saber que estamos metiéndonos de lleno al Ministerio de Magia, porque no sabemos si somos unos genios o unos suicidas de mierda. Lo mejor del Departamento de Misterios es que tiene que hacerle honor a su nombre y no hay cámaras de seguridad, pero en cuanto salimos del armario y empezamos a avanzar por la hilera de profecías que hay cruzando la puerta, no puedo evitar sentir que hay cientos de ojos detrás de nosotros. Siendo sincero, si tuviera algo de tiempo me quedaría a chusmear esas bolas llenas de aire brillante, pero sé que eso es justamente algo que no tenemos ahora. El plan es claro: entrar a las salas señaladas, encontrar las runas e irnos por donde vinimos. Nada más, nada menos.

Al llegar a la sala de las puertas negras, me doy cuenta de que ubicarnos será más difícil de lo que pensamos. Me mantengo sujeto a la varita en lo que nos dividimos y, junto a Mimi y Syv, empujo una puerta para poder ingresar. Nos ilumino, porque la luz es bastante tenue y hay algo en el silencio que se cierra sobre nosotros que me pone los pelos de punta — ¿Esos son cerebros? — el morbo se me mezcla con el temor y doy algunos pasos hasta acercarme a uno de los frascos, casi pegando mi nariz a éste — Estas personas son turbias. ¿A quién creen que se lo han extirpado? — conociéndolos, de seguro fue a Notch Labors o alguien así. Ya, que me estoy yendo por las ramas y aún hay cosas por hacer.

Cámara del Pensamiento


Interacción con: Mimi & Syv
Kendrick O. Black
Kendrick O. Black
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

# It's a revolution, I suppose  Empty Re: # It's a revolution, I suppose

Mensaje por James G. Byrne el Vie Mayo 08, 2020 7:31 pm

It's a revolution, I suppose

Casi me tropiezo cuando salimos del armario y nos topamos en una habitación llena de profecías descartadas, esas que esquivamos para pasar a una sala llena de bolas de cristal, cuyo humo ilumina nuestra carrera hasta la sala central. Tengo que admitirlo, todo esto tiene su propio encanto, en especial porque si todo sale bien podremos decir que hemos cagado en el ministerio y nadie lo pudo ver venir. Además… ¿A quién lastimamos?  A nadie, venimos solamente a robar, como buenos pacifistas. Ni siquiera saco ningún arma, me limito a seguir las varitas encendidas de mis compañeros con los nervios a flor de piel.

Al momento de separarnos, me mantengo cerca de los rulos de Kyle antes de poner un pie dentro de una habitación que, en segundos, nos deja a oscuras. Siento el tirón que me eleva y mi cuerpo se siente como sumergido en un océano inmenso, pero me toma unos segundos el comprender lo que está sucediendo — ¡Estamos en el espacio! — sueno ahogado, sé que es imposible que esto sea real sino moriríamos asfixiados, pero creo que aquí todos podemos reconocer que lo que se mueve a nuestro alrededor es el famoso conjunto de planetas y estrellas que hemos visto solo en imágenes. Agito un poco mis extremidades, a ver si eso me ayuda a avanzar, pero solo consigo quedar boca abajo. Creo que eso que veo más allá es un meteorito — Muy bien. ¿Y ahora qué?

Cámara del Espacio


Interacción con: Kyle & Colin
James G. Byrne
James G. Byrne
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

# It's a revolution, I suppose  Empty Re: # It's a revolution, I suppose

Mensaje por Arianne L. Brawn el Vie Mayo 08, 2020 8:16 pm

It's a revolution, I suppose
Decirle a los demás que tuvieran cuidado era demasiado, ¿verdad? Por ello lo único que hizo cuando sus pies, junto con los del resto del grupo, tocaron el suelo fuera del armario fue dirigirle una mirada de advertencia a Colin. Si algo le pasaba a su sobrino acabaría con la vida del ex cazador de criaturas mágicas con sus propias manos, lo cual no dejaba de ser irónico. No tardó demasiado en sacar la varita y hacer que el extremo de la misma se iluminara, leve, para alumbrar el camino que se abría ante las tres mujeres. Un camino que nunca había recorrido puesto que el Departamento de Misterios era… ¿un misterio para ella? Prensó los labios, girando en un pasillo que daba entrada a una recámara en la que se podían escuchar claros ecos, la cuestión estaba en identificar lo que los mismos rebotaban.

La oscuridad la incomodó lo suficiente como para conjurar una bola de luz que se elevó ante antes y le dio algo de luz a la estancia en la que se encontraban. Fría, oscura y casi vacía, a excepción del pedestal del centro de la misma. Allí no podía haber nada, no había ningún sitio donde esconder o guardar las runas. Entrecerró los ojos, adelantándose al grupo para observar más de cerca el velo que parecía vibrar en silencio; o al menos le pareció hasta que se acercó al mismo y los susurros, aunque más podían definirse como gritos de desesperación, surgían de la misma. Un escalofrío recorrió la piel de la veela que se volvió en redondo. — Lo mejor será no acercarnos, es cómo… — se quedó a mitad de la frase. Como si sintiera la muerte emanar de ella, y era extraño para alguien que ya había estado al otro lado. Meneó la cabeza, regresando hasta ellas. — Tratemos de encontrar algún tipo de rendija en paredes o suelo — propuso sin saber del todo por donde empezar en un lugar que parecía totalmente vacío.
Cámara de la Muerte


Con quién: Alice y Beverly
Interacción con: Alice y Beverly
Arianne L. Brawn
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾

Volver arriba Ir abajo

# It's a revolution, I suppose  Empty Re: # It's a revolution, I suppose

Mensaje por Beverly S. Redford el Vie Mayo 08, 2020 8:38 pm

It's a revolution, I suppouse

Había jurado no más misiones suicidas después de la última, pero supongo que cuando te lo pedían tan amablemente ¿Cómo decir no?, además creo que si tenía algo de suicida en mí y era muy excitante ser la única menor que estaba incluida en el grupo, tengo un estatus que mantener con los otros niños y si sobrevivo tendré nuevas historias para mantenerlos enfocados en mí por meses. Me tocaron de compañeras las más bad ass del grupo incluso, ¿Qué más podía pedir?

Me sentía como una de las protagonistas de la saga "Espías del amor", mujeres empoderadas espías que robaban información ultrasecreta a los gobiernos y malvados empresarios, y atrapaban los corazones de otros agentes o mercenarios que se unían a su causa justa por la paz mundial. Definitivamente era Chloe.

La sala que nos tocó explorar me dio escalofríos de solo acercarnos a la puerta y todo pensamiento alegre se esfumo en cuanto vi el centro, sentía como mi cuerpo rechazaba aquel lugar y solo quería huir. Me pegué contra la pared y lo más lejos posible de aquella sombra.

- No necesitas ni decirlo - le conteste a Ari - Yo voy por este lado - dije mientras señalaba mi derecha pero sin quitar los ojos del centro. Me costó mucho enfocar la mirada en las paredes en busca de una rendija o escondite secreto - ¿Alguna sabe como se ve una runa? -La verdad no sabía muy bien que era lo que estábamos buscando pero calculo que sabre cuando lo vea.

Camara de la Muerte


Interacción con Ari y Alice.
Beverly S. Redford
Beverly S. Redford
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

# It's a revolution, I suppose  Empty Re: # It's a revolution, I suppose

Mensaje por Kyle A. Overstrand el Vie Mayo 08, 2020 9:15 pm

It's a revolution, I suppose

El plan me entusiasma y, a la misma vez, me horroriza. El porqué es fácil: si la jugada sale perfecta, el Gobierno quedará más en ridículo, pero si no... bueno, no quiero ni imaginar lo que nos pasará. Pero por ahora intento centrarme en la emoción y en el lado positivo, y en que estamos en un lugar que inevitablemente despierta mi curiosidad porque me encantaría saber todo lo que se oculta a lo largo de todas estas paredes. Estoy seguro de que debe de haber todo tipo de cosas que ni nos imaginaríamos en sueños, lo cual resulta un poco extraño porque no parece haber tanta seguridad como se esperaría de un lugar que tiene el nombre de Departamento de Misterios. Porque si hay misterios, también tiene que haber secretos, ¿no?

Voy enfocando el camino con la luz de mi varita, hasta que entramos en una nueva habitación y, literalmente, salgo volando por los aires. Tengo que agarrar la varita con todas mis fuerzas para que no acabe flotando por vete a saber dónde, y trato de mantenerme para no acabar boca arriba.  — ¿En el espacio? — repito las palabras de James, desconcertado. No es hasta que veo varios planetas moviéndose a nuestro alrededor cuando comprendo a lo que se refiere, y también entiendo de una vez por qué parece no haber gravedad en la habitación.  — ¿Para qué tienen esto? ¿Juegan a ser astronautas en esta habitación o qué? — No puedo evitar sonaar molesto, porque aunque en otro momento me entusiasmaría la idea de ir flotando de un lado a otro, en plena misión no es más que un inconveniente.  — ¿Creéis que si hubiera alguna runa también daría vueltas por aquí, o que sería una especial que se anclase al suelo? — pregunto por preguntar y por soltar ideas al azar. Va a ser difícil investigar en estas circunstancias, pero de alguna forma hay que empezar.
Cámara del Espacio

Interacción con: James y Colin
Kyle A. Overstrand
Kyle A. Overstrand
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

# It's a revolution, I suppose  Empty Re: # It's a revolution, I suppose

Mensaje por Delilah A. Looper el Vie Mayo 08, 2020 11:03 pm

#CamaraTiempo

It's a revolution, I suppose

No iba a dejar que el miedo la paralizara de nuevo, ni se quedaría a salvo en su casa mientras otros luchaban por un mundo mejor. Hacía tiempo que se esforzaba por ser mejor persona, y por dejar de ser una carga para todos a su alrededor, lo que significaba que debía involucrarse en los temas de la resistencia aunque no tuviera ni idea de que era lo que estaba haciendo. No se sentía preparada para una misión de este nivel, pero quería confiar en que no era tan inútil como realmente se sentía. Kendrick, y no era el único, ya le habían dicho más de una vez que se menospreciaba; pero le resultaba difícil no hacerlo cuando el corazón le latía a mil por hora mientras salía del armario justo detrás de Kyle.

Tenía el impulso de decirle a todos que tuvieran cuidado, pero estaba asegura de que no serviría de mucho. Por más cuidado que tuvieran, si las cosas se ponían feas, estarían todos jodidos. Además, no se le puede pedir a Kendrick que tenga cuidado. — ¿Por donde es? — Le preguntó a Sage, pegándose a él por inercia dejando que Amber tomara la delantera. Había visto el mapa cientos de veces, incluso lo había estudiado como si fuera parte importante de su aprendizaje (como memorizar las fechas de las guerras más importantes, o el menú de la cafetería donde trabajaba), pero los nervios, traicioneros, la acababan de dejar en blanco.

No iban muy armada, solo la ballesta a su espalda, y una bola anti-estrés en su mano que había cogido temporalmente y había olvidado por completo dejar en su lugar antes de cruzar el armario. — Eso de las runas parece muy... — No encontró la palabra y se interrumpió. ¿Perfecto? ¿esa era la palabra que buscaba?... no, ¿fácil? — No entiendo nada. ¿Para qué hacen los magos algo que no dejan usar a nadie? — Por que las runas las hacían los magos ¿verdad? Ya no sabía ni lo que decía.

Cámara del Espacio

Interacción con: Amber y Sage


Última edición por Delilah A. Looper el Dom Mayo 10, 2020 11:32 pm, editado 1 vez
Delilah A. Looper
Delilah A. Looper
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

# It's a revolution, I suppose  Empty Re: # It's a revolution, I suppose

Mensaje por Amber J. Pearson el Sáb Mayo 09, 2020 1:22 am

It's a revolution, I suppose

El camino desde que salimos del armario lo paso en completo silencio, alzando la varita e iluminando con cuidado para no pisar a nadie, pero también para asegurarme de que vamos por el camino correcto. Separarnos en pequeños grupos era la mejor opción desde que empezamos a planear la infiltración, no solo porque así cubriríamos todo el terreno más rápido, sino porque también corríamos menos riesgos que siendo un grupo grande. Aun así, no puedo evitar estar algo preocupada. Es una operación peligrosa y en la que nos jugamos mucho; es inevitable no estarlo aunque sea poco.

Tampoco ayuda el ambiente que hay en la sala en la que entramos, con una luz algo escasa y un molesto sonido de agujas de reloj que resuenan por todos los rincones. — ¿Pero qué...? — Da igual hacia dónde mire; no consigo averiguar de dónde proviene ese ruido tan molesto. Hay muchas preguntas y dudas en mi cabeza porque no entiendo qué es esta sala, más allá de una tortura para acabar con los intrusos, pero el comentario de Delilah sobre las runas consigue que aparte de mis pensamientos, aunque sea por un instante, ese sonido. — No tengo muy claro que las hayan hecho los magos — reconozco. Los orígenes de esos peculiares objetos son algo que llevan rondando mi mente desde que empezamos a trazar el plan, y aunque no he llegado a ninguna conclusión, no sé si las fabrican ellos. Cabe la posibilidad de que precisamente las tengan aquí para tratar de replicarlas porque pienso más que son un misterio arcano, pero sea para lo que sea, necesitamos hacernos con ellas. — Pueden estar por cualquier rincón, así que vigilad hasta el mínimo detalle por inservible que pueda parecer. — Pensándolo bien, tampoco me sorprendería que el sonar de las agujas del reloj sea precisamente para distraer de la realidad.
Cámara del Tiempo

Interacción con: Delilah y Sage
Amber J. Pearson
Amber J. Pearson
Consejo 9 ¾

Volver arriba Ir abajo

# It's a revolution, I suppose  Empty Re: # It's a revolution, I suppose

Mensaje por Synnove A. Lackberg el Sáb Mayo 09, 2020 3:19 am

It's a revolution, I suppose

Coloco una mano para no chocar de pleno con la espalda de Ken cuando se detiene a mirar esos frascos raros, los cuáles me recuerdan un poco a cómo eran antes los consultorios de los médicos. Miro por encima de su hombro al contenido que flota en un líquido espeso, en algunos casos son los pensamientos capturados dentro de los cristales los que se ven como un vaho que llena todo el recipiente. Tengo mi varita bien sujeta entre mis dedos al seguirlo para examinar de cerca el interior de estos, tan curiosa como él por la materia gris que no se ve inerte, no, se ve… como si siguieran haciendo sinapsis. —Esto es muy, muy turbio— susurro cerca del hombro de Ken, sosteniéndolo del codo para que no se le ocurra hacer ¡qué sé yo! ¡sacarlos del frasco!

No sé si quiero pensar en a quiénes se los quitaron…— eso raya en lo macabro, de pronto puedo imaginar a los inefables como esos antiguos médicos de asilos mentales que experimentaban con los pacientes y se me revuelve un poco el estómago, ya había superado eso de vomitar al ver sangre, pero los cerebros me ponen a prueba una vez más. —Las runas… ¿no estarán dentro de los cerebros, verdad?— miro a Ken buscando su respuesta y, lo que es peor, ya lo vi agarrando los frascos. —Te lavaste las manos antes de venir, ¿verdad? No se ocurra tocar cerebros con las manos sucias— no, no es la mejor de mis bromas, se nota que todo esto, meternos al ministerio, asaltar el departamento de misterios, todo, pone a mi propio cerebro a trabajar y calmar los nervios para que podamos cumplir con lo que venimos a hacer, para marcharnos así como llegamos.  

Cámara del Pensamiento


Interacción con: Ken y Mimi
Synnove A. Lackberg
Synnove A. Lackberg
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

# It's a revolution, I suppose  Empty Re: # It's a revolution, I suppose

Mensaje por Colin Weynart el Sáb Mayo 09, 2020 3:44 am

It's a revolution, I suppose

De regresar al ministerio alguna vez, habría supuesto que sería por la puerta de atrás por lógica, lo del armario evanescente no lo hubiera contemplado como una posibilidad hasta que lo explicaron como parte del plan para ir a buscar unas runas en mismísimo departamento de misterios, donde la entrada solía ser restringida hasta para los miembros de seguridad nacional, así que mi mirada se pasea por todos lados como la del resto para no perderme detalle de cada cosa extraña que tienen en sus salas. Antes de separarnos para explorar, tomo la mano de Alice unos segundos para darnos la confianza de que todo saldrá bien, y cuando me alejo para ir detrás de James y Kyle, mis ojos se encuentran con la advertencia feroz de Arianne, así que asiento con mi mentón para darle tranquilidad también a ella.

Me mantengo caminando detrás de las espaldas de los dos chicos con la luz de mi varita contribuyendo a la poca iluminación en un espacio que al cabo de unos pasos obliga a nuestros pies a desprenderse del suelo para encontrarnos suspendidos en el aire. Puesto que planetas, satélites y estrellas tienen su influencia en muchas cosas mágicas, desde pociones hasta las mismas criaturas, dudo que los inefables usen esta cámara para simulacros o juegos, procuro seguir con la vista los desplazamientos de los chicos para que no se estrellen con nada, y no distraerme con todo lo que pasa rozándonos. —Podrían estar en los planetas flotantes— contesto en un murmullo bajo a la pregunta de Kyle, así que en vez de forzar a mi cuerpo a volver al suelo, procuro dar brazadas que me acerquen a los otros objetos que se mueven sin gravedad por la sala.
Cámara del Espacio

Interacción con: Alice y Arianne, James y Kyle
Colin Weynart
Colin Weynart
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

# It's a revolution, I suppose  Empty Re: # It's a revolution, I suppose

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.