The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

# It's a revolution, I suppose
Página 1 de 34. 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente
+18
Jessica D. Voznesenskaya
Luka T. Romanov
Savannah L. Road
Kenna Richards
Percy F. Donnadieu
Alecto L. Lancaster
Charles B. Sawyer
Sage A. Noble
Mimi J. Johnson
Alice D. Whiteley
Amber J. Pearson
Delilah A. Looper
Kyle A. Overstrand
Beverly S. Redford
Arianne L. Brawn
James G. Byrne
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
22 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
It's a revolution, I suppose


Viernes 1 de abril, 2470. Alrededor de las 21 hs.


El Ministerio de Magia cerraba sus puertas luego de una jornada amplia de trabajo, en una noche de primavera de cielo estrellado. Pocos guardias deambulaban por los pasillos del edificio, ignorantes del espejo evanescente escondido dentro de uno de los armarios de viejas profecías descartadas, en el Departamento de Misterios. Las puertas, camufladas gracias al hechizo evanescente de Holly Callahan, se abrieron para darle paso a los pies que se deslizaron por el pasillo de la galería de profecías, hasta llegar a una sala oscura repleta de puertas negras. Por fin, los rebeldes se habían colado en el Ministerio.


El plan se había estado desarrollando por meses en el consejo del distrito 9 ¾. Por información otorgada por los empleados ministeriales infiltrados, sabían que dentro del Departamento de Misterios existían unas runas que estaban siendo investigadas por su uso mágico frente a la materia. ¿Su motivo? Si poseían todas y las utilizaban de forma correcta, podrían ser usadas para movilizarse por zonas restringidas. Y todos sabemos las ventajas que eso significa en una guerra…


Para realizar un trabajo de campo más rápido antes de que alguien pudiera encontrarlos, el plan era dividirse. Beverly Redford, Alice Whiteley y Arianne Brawn se adentraron en la recámara de la Muerte, un sitio oscuro en el cual se agitaba un alto velo sobre un pedestal. No sólo de éste provenían los susurros de los muertos, sino que se agitaban a su alrededor, como un viento gélido. Kyle Overstrand, Colin Weynart y James Byrne pusieron un pie en la cámara del Espacio y se encontraron con que la gravedad los lanzó hacia arriba, en una extraña simulación del universo. Los planetas se movían a su alrededor, en tamaños más pequeños pero brillando tanto que era imposible no perderse en ellos. Delilah Looper, Amber Pearson y Sage Noble se encerraron en la cámara del Tiempo, cuya luz era tan tenue que solo podían escuchar sus respiraciones y el tic tac de cientos de relojes, sin saber de dónde provenían con exactitud. Por último, Synnove Lackberg, Mimi Johnson y Kendrick Black entraron a la cámara del Pensamiento. Se encontraron con un pasillo a oscuras, rodeados de frascos repletos de sustancias que, al más curioso, le llamarían a hurgar. ¿Eran cerebros o meros recuerdos?

Debían encontrar la mayor cantidad de runas posibles, aún dentro de un espacio cargado de dudas. ¿Por dónde debían comenzar?

Departamento de Misterios


normativa escribió:« Este es un turno de entrada y durará 24 hs antes de la primera intervención. Hasta ese entonces, los personajes del grupo rebelde tienen el permitido interactuar dentro de las zonas que les fueron asignadas. Los personajes de Defensa Civil e Inefables aún no se encuentran en escena.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Todos los infiltrados tienen conocimiento de que están buscando diferentes tipos de runas que están siendo estudiadas en los distintos departamentos. No obstante, solo los del consejo tienen una idea aproximada de para qué desean usarlas.

« Los grupos han sido divididos para mantener todos un nivel similar total de puntos de stats. Tengan en cuenta que todos ingresaron juntos y se separaron para dividirse.

ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 09/05
« Segunda actualización: 10/5
« Tercera actualización: 11/05
« Cuarta actualización: 12/05

The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  NmYcQr3
Kendrick O. Black
Fugitivo
It's a revolution, I suppose

Hay una extraña adrenalina mezclada con el miedo al saber que estamos metiéndonos de lleno al Ministerio de Magia, porque no sabemos si somos unos genios o unos suicidas de mierda. Lo mejor del Departamento de Misterios es que tiene que hacerle honor a su nombre y no hay cámaras de seguridad, pero en cuanto salimos del armario y empezamos a avanzar por la hilera de profecías que hay cruzando la puerta, no puedo evitar sentir que hay cientos de ojos detrás de nosotros. Siendo sincero, si tuviera algo de tiempo me quedaría a chusmear esas bolas llenas de aire brillante, pero sé que eso es justamente algo que no tenemos ahora. El plan es claro: entrar a las salas señaladas, encontrar las runas e irnos por donde vinimos. Nada más, nada menos.

Al llegar a la sala de las puertas negras, me doy cuenta de que ubicarnos será más difícil de lo que pensamos. Me mantengo sujeto a la varita en lo que nos dividimos y, junto a Mimi y Syv, empujo una puerta para poder ingresar. Nos ilumino, porque la luz es bastante tenue y hay algo en el silencio que se cierra sobre nosotros que me pone los pelos de punta — ¿Esos son cerebros? — el morbo se me mezcla con el temor y doy algunos pasos hasta acercarme a uno de los frascos, casi pegando mi nariz a éste — Estas personas son turbias. ¿A quién creen que se lo han extirpado? — conociéndolos, de seguro fue a Notch Labors o alguien así. Ya, que me estoy yendo por las ramas y aún hay cosas por hacer.

Cámara del Pensamiento


Interacción con: Mimi & Syv
Kendrick O. Black
Icono :
# It's a revolution, I suppose  2PHIgQq
https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
James G. Byrne
Fugitivo
It's a revolution, I suppose

Casi me tropiezo cuando salimos del armario y nos topamos en una habitación llena de profecías descartadas, esas que esquivamos para pasar a una sala llena de bolas de cristal, cuyo humo ilumina nuestra carrera hasta la sala central. Tengo que admitirlo, todo esto tiene su propio encanto, en especial porque si todo sale bien podremos decir que hemos cagado en el ministerio y nadie lo pudo ver venir. Además… ¿A quién lastimamos?  A nadie, venimos solamente a robar, como buenos pacifistas. Ni siquiera saco ningún arma, me limito a seguir las varitas encendidas de mis compañeros con los nervios a flor de piel.

Al momento de separarnos, me mantengo cerca de los rulos de Kyle antes de poner un pie dentro de una habitación que, en segundos, nos deja a oscuras. Siento el tirón que me eleva y mi cuerpo se siente como sumergido en un océano inmenso, pero me toma unos segundos el comprender lo que está sucediendo — ¡Estamos en el espacio! — sueno ahogado, sé que es imposible que esto sea real sino moriríamos asfixiados, pero creo que aquí todos podemos reconocer que lo que se mueve a nuestro alrededor es el famoso conjunto de planetas y estrellas que hemos visto solo en imágenes. Agito un poco mis extremidades, a ver si eso me ayuda a avanzar, pero solo consigo quedar boca abajo. Creo que eso que veo más allá es un meteorito — Muy bien. ¿Y ahora qué?

Cámara del Espacio


Interacción con: Kyle & Colin
James G. Byrne
Icono :
# It's a revolution, I suppose  19FbU8k
https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾
It's a revolution, I suppose
Decirle a los demás que tuvieran cuidado era demasiado, ¿verdad? Por ello lo único que hizo cuando sus pies, junto con los del resto del grupo, tocaron el suelo fuera del armario fue dirigirle una mirada de advertencia a Colin. Si algo le pasaba a su sobrino acabaría con la vida del ex cazador de criaturas mágicas con sus propias manos, lo cual no dejaba de ser irónico. No tardó demasiado en sacar la varita y hacer que el extremo de la misma se iluminara, leve, para alumbrar el camino que se abría ante las tres mujeres. Un camino que nunca había recorrido puesto que el Departamento de Misterios era… ¿un misterio para ella? Prensó los labios, girando en un pasillo que daba entrada a una recámara en la que se podían escuchar claros ecos, la cuestión estaba en identificar lo que los mismos rebotaban.

La oscuridad la incomodó lo suficiente como para conjurar una bola de luz que se elevó ante antes y le dio algo de luz a la estancia en la que se encontraban. Fría, oscura y casi vacía, a excepción del pedestal del centro de la misma. Allí no podía haber nada, no había ningún sitio donde esconder o guardar las runas. Entrecerró los ojos, adelantándose al grupo para observar más de cerca el velo que parecía vibrar en silencio; o al menos le pareció hasta que se acercó al mismo y los susurros, aunque más podían definirse como gritos de desesperación, surgían de la misma. Un escalofrío recorrió la piel de la veela que se volvió en redondo. — Lo mejor será no acercarnos, es cómo… — se quedó a mitad de la frase. Como si sintiera la muerte emanar de ella, y era extraño para alguien que ya había estado al otro lado. Meneó la cabeza, regresando hasta ellas. — Tratemos de encontrar algún tipo de rendija en paredes o suelo — propuso sin saber del todo por donde empezar en un lugar que parecía totalmente vacío.
Cámara de la Muerte


Con quién: Alice y Beverly
Interacción con: Alice y Beverly
Arianne L. Brawn
Icono :
# It's a revolution, I suppose  IqWaPzg
Beverly S. Redford
Fugitivo
It's a revolution, I suppouse

Había jurado no más misiones suicidas después de la última, pero supongo que cuando te lo pedían tan amablemente ¿Cómo decir no?, además creo que si tenía algo de suicida en mí y era muy excitante ser la única menor que estaba incluida en el grupo, tengo un estatus que mantener con los otros niños y si sobrevivo tendré nuevas historias para mantenerlos enfocados en mí por meses. Me tocaron de compañeras las más bad ass del grupo incluso, ¿Qué más podía pedir?

Me sentía como una de las protagonistas de la saga "Espías del amor", mujeres empoderadas espías que robaban información ultrasecreta a los gobiernos y malvados empresarios, y atrapaban los corazones de otros agentes o mercenarios que se unían a su causa justa por la paz mundial. Definitivamente era Chloe.

La sala que nos tocó explorar me dio escalofríos de solo acercarnos a la puerta y todo pensamiento alegre se esfumo en cuanto vi el centro, sentía como mi cuerpo rechazaba aquel lugar y solo quería huir. Me pegué contra la pared y lo más lejos posible de aquella sombra.

- No necesitas ni decirlo - le conteste a Ari - Yo voy por este lado - dije mientras señalaba mi derecha pero sin quitar los ojos del centro. Me costó mucho enfocar la mirada en las paredes en busca de una rendija o escondite secreto - ¿Alguna sabe como se ve una runa? -La verdad no sabía muy bien que era lo que estábamos buscando pero calculo que sabre cuando lo vea.

Camara de la Muerte


Interacción con Ari y Alice.
Beverly S. Redford
Icono :
# It's a revolution, I suppose  Angourie_rice_peinados
https://www.themightyfall.net/t8262-redford-beverly-soawanee#993
Kyle A. Overstrand
Fugitivo
It's a revolution, I suppose

El plan me entusiasma y, a la misma vez, me horroriza. El porqué es fácil: si la jugada sale perfecta, el Gobierno quedará más en ridículo, pero si no... bueno, no quiero ni imaginar lo que nos pasará. Pero por ahora intento centrarme en la emoción y en el lado positivo, y en que estamos en un lugar que inevitablemente despierta mi curiosidad porque me encantaría saber todo lo que se oculta a lo largo de todas estas paredes. Estoy seguro de que debe de haber todo tipo de cosas que ni nos imaginaríamos en sueños, lo cual resulta un poco extraño porque no parece haber tanta seguridad como se esperaría de un lugar que tiene el nombre de Departamento de Misterios. Porque si hay misterios, también tiene que haber secretos, ¿no?

Voy enfocando el camino con la luz de mi varita, hasta que entramos en una nueva habitación y, literalmente, salgo volando por los aires. Tengo que agarrar la varita con todas mis fuerzas para que no acabe flotando por vete a saber dónde, y trato de mantenerme para no acabar boca arriba.  — ¿En el espacio? — repito las palabras de James, desconcertado. No es hasta que veo varios planetas moviéndose a nuestro alrededor cuando comprendo a lo que se refiere, y también entiendo de una vez por qué parece no haber gravedad en la habitación.  — ¿Para qué tienen esto? ¿Juegan a ser astronautas en esta habitación o qué? — No puedo evitar sonaar molesto, porque aunque en otro momento me entusiasmaría la idea de ir flotando de un lado a otro, en plena misión no es más que un inconveniente.  — ¿Creéis que si hubiera alguna runa también daría vueltas por aquí, o que sería una especial que se anclase al suelo? — pregunto por preguntar y por soltar ideas al azar. Va a ser difícil investigar en estas circunstancias, pero de alguna forma hay que empezar.
Cámara del Espacio

Interacción con: James y Colin
Kyle A. Overstrand
Icono :
# It's a revolution, I suppose  IqWaPzg
Delilah A. Looper
Fugitivo
#CamaraTiempo

It's a revolution, I suppose

No iba a dejar que el miedo la paralizara de nuevo, ni se quedaría a salvo en su casa mientras otros luchaban por un mundo mejor. Hacía tiempo que se esforzaba por ser mejor persona, y por dejar de ser una carga para todos a su alrededor, lo que significaba que debía involucrarse en los temas de la resistencia aunque no tuviera ni idea de que era lo que estaba haciendo. No se sentía preparada para una misión de este nivel, pero quería confiar en que no era tan inútil como realmente se sentía. Kendrick, y no era el único, ya le habían dicho más de una vez que se menospreciaba; pero le resultaba difícil no hacerlo cuando el corazón le latía a mil por hora mientras salía del armario justo detrás de Kyle.

Tenía el impulso de decirle a todos que tuvieran cuidado, pero estaba asegura de que no serviría de mucho. Por más cuidado que tuvieran, si las cosas se ponían feas, estarían todos jodidos. Además, no se le puede pedir a Kendrick que tenga cuidado. — ¿Por donde es? — Le preguntó a Sage, pegándose a él por inercia dejando que Amber tomara la delantera. Había visto el mapa cientos de veces, incluso lo había estudiado como si fuera parte importante de su aprendizaje (como memorizar las fechas de las guerras más importantes, o el menú de la cafetería donde trabajaba), pero los nervios, traicioneros, la acababan de dejar en blanco.

No iban muy armada, solo la ballesta a su espalda, y una bola anti-estrés en su mano que había cogido temporalmente y había olvidado por completo dejar en su lugar antes de cruzar el armario. — Eso de las runas parece muy... — No encontró la palabra y se interrumpió. ¿Perfecto? ¿esa era la palabra que buscaba?... no, ¿fácil? — No entiendo nada. ¿Para qué hacen los magos algo que no dejan usar a nadie? — Por que las runas las hacían los magos ¿verdad? Ya no sabía ni lo que decía.

Cámara del Espacio

Interacción con: Amber y Sage
Delilah A. Looper
Icono :
# It's a revolution, I suppose  IqWaPzg
Amber J. Pearson
Consejo 9 ¾
It's a revolution, I suppose

El camino desde que salimos del armario lo paso en completo silencio, alzando la varita e iluminando con cuidado para no pisar a nadie, pero también para asegurarme de que vamos por el camino correcto. Separarnos en pequeños grupos era la mejor opción desde que empezamos a planear la infiltración, no solo porque así cubriríamos todo el terreno más rápido, sino porque también corríamos menos riesgos que siendo un grupo grande. Aun así, no puedo evitar estar algo preocupada. Es una operación peligrosa y en la que nos jugamos mucho; es inevitable no estarlo aunque sea poco.

Tampoco ayuda el ambiente que hay en la sala en la que entramos, con una luz algo escasa y un molesto sonido de agujas de reloj que resuenan por todos los rincones. — ¿Pero qué...? — Da igual hacia dónde mire; no consigo averiguar de dónde proviene ese ruido tan molesto. Hay muchas preguntas y dudas en mi cabeza porque no entiendo qué es esta sala, más allá de una tortura para acabar con los intrusos, pero el comentario de Delilah sobre las runas consigue que aparte de mis pensamientos, aunque sea por un instante, ese sonido. — No tengo muy claro que las hayan hecho los magos — reconozco. Los orígenes de esos peculiares objetos son algo que llevan rondando mi mente desde que empezamos a trazar el plan, y aunque no he llegado a ninguna conclusión, no sé si las fabrican ellos. Cabe la posibilidad de que precisamente las tengan aquí para tratar de replicarlas porque pienso más que son un misterio arcano, pero sea para lo que sea, necesitamos hacernos con ellas. — Pueden estar por cualquier rincón, así que vigilad hasta el mínimo detalle por inservible que pueda parecer. — Pensándolo bien, tampoco me sorprendería que el sonar de las agujas del reloj sea precisamente para distraer de la realidad.
Cámara del Tiempo

Interacción con: Delilah y Sage
Amber J. Pearson
Icono :
# It's a revolution, I suppose  IqWaPzg
Invitado
Invitado
It's a revolution, I suppose

Coloco una mano para no chocar de pleno con la espalda de Ken cuando se detiene a mirar esos frascos raros, los cuáles me recuerdan un poco a cómo eran antes los consultorios de los médicos. Miro por encima de su hombro al contenido que flota en un líquido espeso, en algunos casos son los pensamientos capturados dentro de los cristales los que se ven como un vaho que llena todo el recipiente. Tengo mi varita bien sujeta entre mis dedos al seguirlo para examinar de cerca el interior de estos, tan curiosa como él por la materia gris que no se ve inerte, no, se ve… como si siguieran haciendo sinapsis. —Esto es muy, muy turbio— susurro cerca del hombro de Ken, sosteniéndolo del codo para que no se le ocurra hacer ¡qué sé yo! ¡sacarlos del frasco!

No sé si quiero pensar en a quiénes se los quitaron…— eso raya en lo macabro, de pronto puedo imaginar a los inefables como esos antiguos médicos de asilos mentales que experimentaban con los pacientes y se me revuelve un poco el estómago, ya había superado eso de vomitar al ver sangre, pero los cerebros me ponen a prueba una vez más. —Las runas… ¿no estarán dentro de los cerebros, verdad?— miro a Ken buscando su respuesta y, lo que es peor, ya lo vi agarrando los frascos. —Te lavaste las manos antes de venir, ¿verdad? No se ocurra tocar cerebros con las manos sucias— no, no es la mejor de mis bromas, se nota que todo esto, meternos al ministerio, asaltar el departamento de misterios, todo, pone a mi propio cerebro a trabajar y calmar los nervios para que podamos cumplir con lo que venimos a hacer, para marcharnos así como llegamos.  

Cámara del Pensamiento


Interacción con: Ken y Mimi
Anonymous
Invitado
Invitado
It's a revolution, I suppose

De regresar al ministerio alguna vez, habría supuesto que sería por la puerta de atrás por lógica, lo del armario evanescente no lo hubiera contemplado como una posibilidad hasta que lo explicaron como parte del plan para ir a buscar unas runas en mismísimo departamento de misterios, donde la entrada solía ser restringida hasta para los miembros de seguridad nacional, así que mi mirada se pasea por todos lados como la del resto para no perderme detalle de cada cosa extraña que tienen en sus salas. Antes de separarnos para explorar, tomo la mano de Alice unos segundos para darnos la confianza de que todo saldrá bien, y cuando me alejo para ir detrás de James y Kyle, mis ojos se encuentran con la advertencia feroz de Arianne, así que asiento con mi mentón para darle tranquilidad también a ella.

Me mantengo caminando detrás de las espaldas de los dos chicos con la luz de mi varita contribuyendo a la poca iluminación en un espacio que al cabo de unos pasos obliga a nuestros pies a desprenderse del suelo para encontrarnos suspendidos en el aire. Puesto que planetas, satélites y estrellas tienen su influencia en muchas cosas mágicas, desde pociones hasta las mismas criaturas, dudo que los inefables usen esta cámara para simulacros o juegos, procuro seguir con la vista los desplazamientos de los chicos para que no se estrellen con nada, y no distraerme con todo lo que pasa rozándonos. —Podrían estar en los planetas flotantes— contesto en un murmullo bajo a la pregunta de Kyle, así que en vez de forzar a mi cuerpo a volver al suelo, procuro dar brazadas que me acerquen a los otros objetos que se mueven sin gravedad por la sala.
Cámara del Espacio

Interacción con: Alice y Arianne, James y Kyle
Anonymous
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾
It's a revolution, I suppose
Diría que meterse en la boca del lobo no es un plan verdaderamente inteligente, si no fuera porque ¿cuándo no nos hemos metido de lleno en un problema como este? Si tengo que apuntar algo a nuestro favor, es el tener el armario evanescente que nos permite pasar inadvertidos de un lado a otro, suena tan fácil que me muestro un poco sorprendida cuando ninguna alarma salta al poner un pie fuera del armario. No voy a mentir, la luz brillante de la sala a causa de la galería de bolas siniestras que recorren la sala me llaman profundamente la atención, así como también me producen más de un escalofrío y son suficiente como para guiarme fuera de esa habitación.

Tristemente dejo una sala escalofriante para meterme en otra, no sin antes dirigirle una mirada a Colin secundada por el apretón de sus dedos para reafirmar que todo estará bien. Técnicamente hablando, nadie sabe que estamos aquí, el plan es tan simple que por un momento me siento estúpida al quedarme parada frente a un arco gigante del que emanan voces, también siniestras, por cierto, cuando debería estar preocupada por encontrar lo que vinimos a buscar.

Este sitio me resulta un poco espeluznante, cuanto antes encontremos esas runas, antes podremos irnos. — murmuro, alejándome del velo, que no debo ser la única a la que se le está erizando todo el pelo del cuerpo. A la pregunta de Bev, no obstante, no sé muy bien como responder. — Busquemos algo que pueda salirse un poco del ambiente de este lugar, tienen que estar bien camufladas así que habrá que rastrearlo todo. — jugar a encontrar una aguja dentro de un pajar, y que para colmo se encuentran protegidas por toda la magia que hay presente, genial. ¿Cuándo dije que esto sería fácil?
Cámara de la Muerte


Interacción con: Colin, Arianne y Beverly
Alice D. Whiteley
Icono :
# It's a revolution, I suppose  DBmC5E4
https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
Mimi J. Johnson
Consejo 9 ¾
It's a revolution, I suppose

De acuerdo, yo sabía que estaba actuando por puro impulso y no necesariamente usando la cabeza pero… ¡Era el departamento de misterios! No iba a dejar pasar esta oportunidad. Sí, me arriesgaba a exponer mi rostro, a dejar el secretismo y la seguridad que me daba el ser anónima; pero además de ser por una buena causa, este era uno de esos pocos lugares que no podía no visitar. Conocía la misión, sabía a lo que habíamos venido, pero no por eso no iba a aprovechar la situación. Tal vez no fuese bueno que al dividirnos me tocase con Syv y Ken…

- ¿Turbio? Roxanne hubiese tenido un día de campo con esto. - Hace mucho que no pensaba en ese aspecto de mi madre, pero recordaba lo suficiente de ella como para saber que su alma de bioquímica literalmente se hubiese puesto manos a la obra. - No voy a pensar a quiénes se los sacaron y por mucho interés que me cause, me niego a andar hurgando dentro del cerebro de alguien literalmente hablando. ¿Por qué pondrían las runas ahí? - Consulto en lo que me acerco a uno de los frascos y me inclino hasta que mi nariz queda a pocos centímetros del vidrio.
Cámara del Pensamiento


Interacción con: Ken & Syv
Mimi J. Johnson
Icono :
# It's a revolution, I suppose  B0Qjgp4
https://www.themightyfall.net/t8299-johnson-amelia-joanne
Sage A. Noble
Fugitivo
It's a revolution, I suppose

No estaba seguro de por qué me había ofrecido a venir. Supongo que tal vez era un extraño sentido de camaradería, o quizá tenía que ver con el estar harto de sentirme inútil. Claro que el solo aparecer en escena no eliminaba lo último, pero si podía servir de ayuda en lo más mínimo o cuando menos no ser un estorbo podía saberme contento.

Los nervios están presentes de todas formas y, cuando salgo del armario siento que todas las charlas previas se han borrado de mi mente. Sabía que habíamos tomado los recaudos necesarios, pero eso no quitaba las ansias y la cuasi paranoia que me invadía en estos momentos. Al menos no soy el único perdido y cuando Delilah me pregunta algo, casi que suspiro de alivio. No tengo la respuesta, claro, así que sigo a Amber que es la única que de verdad parece saber lo que hace.

La sala en la que entramos automáticamente me genera un leve dolor de cabeza, el sonido es constante y sumamente molesto ¿cómo hacen los que trabajan aquí para no enloquecer? - ¿No lo hicieron los magos? ¿de verdad? - La respuesta de Amber me desconcierta y automáticamente trato de pensar en qué significa eso. ¿Acaso era algo humano? ¿Pero no se suponía que iban a usarlas con magia? Ya no entiendo nada…  
Cámara del Tiempo

Interacción con: Delilah y Amber
Sage A. Noble
Icono :
# It's a revolution, I suppose  LaLb9Nv
https://www.themightyfall.net/t8296-noble-sage-alexander
The Mighty Fall
Ambientación
It's a revolution, I suppose


Cámara del Espacio

Por unos momentos, la habitación parecía volverse pesada alrededor de ellos. Los planetas se movían con suma calma, mostrando un esquema mucho más pequeño que su imagen real en lo que danzaban alrededor de un sol que servía como una vaga estufa. Fue uno de los rebotes torpes de James Byrne contra un meteorito en el cual se impulsó contra Marte, que los planetas aceleraron repentinamente y el sonido de archivero inundó la habitación, en lo que los planetas perdían su eje. Tuvieron que esquivarlos, tratando de no ser golpeados por ningún cuerpo, hasta que todo se volvió calmo nuevamente. Tardaron solo un instante en darse cuenta de que los planetas se encontraban en desorden, en una escala completamente diferente a la inicial y entonces lo comprendieron: ¿Por qué alguien se estaba tomando la molestia de ordenar los planetas no sólo en orden, sino también alineados? Un trabajo a medias que habían arruinado sin querer y que, quizá, valía la pena completar. El problema estaba en que los mismos volvían a moverse y los meteoritos no iban a quedarse quietos.


« Se deberá tirar un (1) dado Planetas por cada post que se haga. Tienes que esperar a que al menos uno de tus compañeros de cámara lance antes de volver a tirar.

« ¿La misión? Tienen 24 hs para completar la secuencia:

# It's a revolution, I suppose  DJdKuAd
MERCURIO

# It's a revolution, I suppose  E0vmvi6
VENUS

# It's a revolution, I suppose  JTQcffc
TIERRA

# It's a revolution, I suppose  W0GXxx1
MARTE

# It's a revolution, I suppose  D2vLpoD
JÚPITER

# It's a revolution, I suppose  QU9TaXk
SATURNO

# It's a revolution, I suppose  KmpLgT8
URANO

# It's a revolution, I suppose  VyQjHYP
NEPTUNO

# It's a revolution, I suppose  A0lLXDZ
PLUTÓN

« Una vez que aparezca el planeta que corresponde a la secuencia, deberá ser puesto debajo del post de cada personaje. Sean cuidadosos para no perder la cuenta.

Cámara del Tiempo

El tic tac de los relojes acabó volviéndose cada vez más fuerte, hasta que acabó metiéndose dentro de su cabeza y resultando aturdidor. Antes de que siquiera pudieran darse cuenta, tres campanadas retumbaron de manera tal que se vieron sacudidos por ellas, pero cuando volvieron a abrir los ojos, todo a su alrededor había cambiado. Sage Noble se encontró en un medio de un desierto abrasador, con el sol en lo alto tan brillante que parecía nuevo. En medio de la arena, sobre una enorme roca, se encontraba un antiguo reloj de piedra que le gritaba a los cuatro vientos que se encontraba en el pasado, muchos siglos antes de que NeoPanem siquiera existiera. Delilah Looper se encontró en medio de una sala blanca, de enormes ventanales, en lo que parecía ser lo alto de un edificio. Con tan solo mirar al exterior podía identificar una ciudad, pero algo en su silueta borrosa la volvía imposible de identificar. En el paisaje, a lo lejos, se agitaba una bandera sin nombre ni color, porque el futuro de NeoPanem era tan incierto que el mismo estudio temporal le prohibía poder verlo. Frente a ella, en medio de la sala, había una pequeña mesa de vidrio con un reloj digital marcando, poco a poco, los minutos sin orden alguno. Por último, Amber Pearson abrió los ojos para encontrarse sola en la habitación del ministerio, rodeada de los relojes que giraban descontrolados. Con avanzar unos pasos, un reloj analógico dorado se presentó frente a ella, siendo el único con las agujas quietas. ¿Qué significaba todo aquello?

« Se deberá tirar un (1) dado Relojes por cada post que se haga. Deberás esperar a que al menos uno de tus compañeros se pase antes de volver a tirar.

« Los personajes se encuentran divididos en diferentes puntos del tiempo, en el mismo día, lo que está faltando coordinar es la hora. Tienen 24 hs para hacer coincidir los relojes de la siguiente manera:

SOLAR
# It's a revolution, I suppose  SKTyaYW
ANALÓGICO
# It's a revolution, I suppose  1qd6R4z
DIGITAL
# It's a revolution, I suppose  QwXoX6K

« Una vez que aparezca horario que corresponde según cada reloj, deberá ser puesto debajo del post de cada personaje (analógico, digital, solar)

Cámara del Pensamiento


El Arquitecto. Aquel proyecto ministerial que buscaba investigar dentro del cerebro humano, se encontraba justo detrás de la alta puerta que descubrieron al llegar al final del pasillo. ¿El problema? No estaba listo para recibir a tres personas en simultáneo, no cuando sus mentes funcionaban de manera individual, en medio de una situación fuera de lo común. En una habitación completamente negra, los tres se encontraron frente a tres puertas. La Azul, la Roja, la Verde. Parecían flotar en el aire, si las bordeaban no había absolutamente nada detrás, ni paredes ni cemento que las mantuviera de pie. Frente a ellos, sobre un delgado pedestal de mármol negro, se encontraba un manojo de llaves. La idea parecía ser completamente sencilla, pero… ¿Por qué puerta deberían entrar?



« Se deberá tirar un (1) dado Puertas y un (1) dado Llaves con cada tirada. Deberán esperar a que al menos uno de sus compañeros haya pasado para volver a tirar.

« Tienen 24 hs para hacer coincidir las puertas con la llave de su respectivo color:

AZUL
# It's a revolution, I suppose  NqZP2YX # It's a revolution, I suppose  9waWdjb

VERDE
# It's a revolution, I suppose  YMhEwKT # It's a revolution, I suppose  A6QK0uO

ROJA
# It's a revolution, I suppose  WBPDCAG # It's a revolution, I suppose  YpkAFuq

« En caso de sacar las llaves de colores cálidos, los pensamientos a los cuales accederán serán positivos, sean memorias o emociones. En caso de sacar las llaves de colores fríos, éstos se volverán mas melancólicos, dolorosos o íntimos. La llave negra dejará expuesto uno de los mayores miedos de tu personaje.

Cámara de la Muerte

Los susurros del velo comenzaron a volverse cada vez más insistentes. Podían oírlas, aquellas voces que murmuraban sus nombres les invitaban a poner un pie detrás de la cortina. ¿Era sensato? Pues claro que no. Pero la habitación se encontraba vacía y el único sitio por el cual podían avanzar era aquel arco de piedra. Se tomaron de las manos y avanzaron al mismo tiempo. El frío no tardó en envolverlas, sus cuerpos cayeron con fuerza contra un suelo que no pudieron sentir porque, con solo verse las manos, pudieron notar que eran meros espectros, un eco de su propia alma flotando en un mar de llamados incomprensibles. Hubo una voz que se elevó sobre las otras, un hombre anciano y de mejillas hundidas, con ojos vacíos — Han llegado temprano — se mostró confuso, su voz parecía un témpano — ¿Ustedes también las buscan? Porque aquí pueden ser encontradas, pero no siempre querrán serlo. ¿Creen que pueden volver a sus cuerpos? Primero deben reconocerlos — que las pieles se iban volviendo pálidas, invisibles, imposibles de reconocer en medio de la espesa negrura.


« Deberán tirar un (1) dado Letras hasta llegar a completar su nombre. No importa el orden en el que salgan las letras siempre y cuando cada una pueda completarlo. Deben esperar que al menos uno de sus compañeros lance antes de volver a tirar.

ALICE D. W.
# It's a revolution, I suppose  KEY3G2G# It's a revolution, I suppose  Udp3BCZ# It's a revolution, I suppose  VLaC38J# It's a revolution, I suppose  Jbex7ef# It's a revolution, I suppose  3jtFgNE# It's a revolution, I suppose  AEhh2Cw# It's a revolution, I suppose  K5guDps

ARIANNE
# It's a revolution, I suppose  KEY3G2G# It's a revolution, I suppose  KEY3G2G# It's a revolution, I suppose  Jbex7ef# It's a revolution, I suppose  3jtFgNE# It's a revolution, I suppose  3bmZk6H# It's a revolution, I suppose  3bmZk6H# It's a revolution, I suppose  1e4BAZc

BEVERLY
# It's a revolution, I suppose  38DDntR# It's a revolution, I suppose  Jbex7ef# It's a revolution, I suppose  Jbex7ef# It's a revolution, I suppose  AEhh2Cw# It's a revolution, I suppose  1e4BAZc# It's a revolution, I suppose  GMz3qEI# It's a revolution, I suppose  P7wsDWQ

« Tienen 24 hs para completar la secuencia. Recuerden que la misión de sus personajes on rol es reconocer su propio cuerpo, al cual deberá volver el alma antes de que se acabe el tiempo. Con el correr de los minutos, los cuerpos se irán enfriando y es posible que los sentidos de las almas vayan disminuyendo.
Departamento de Misterios


IMPORTANTE: Todos los personajes dentro de la trama se encuentran conectados mediante un chip colocado en la oreja que les permite conversar entre ellos, incluso en otras habitaciones. Sean bien claros al momento de decir con quienes se comunican.

« Hay DOS runas por sala, pero si consiguen ambas dependerá de si alcanzan a completar su tarea y cuánto han avanzado en la misma.
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  NmYcQr3
Invitado
Invitado
It's a revolution, I suppose
Puertas. ¿Por qué un par de puertas me dan la impresión de ser tan perturbadoras como cerebros en frascos? ¿Segura que quiero saber qué hay detrás de ellas? No, creo que no me gustará nada, pero no es como si pudiéramos salir del vacío negro en el que nos encontramos quedándonos en nuestros lugares, así que doy el primer paso que nos permita salir de esto. No sé si soy la única que escucha el chillido que llena la habitación cuando hago encajar la llave en la cerradura, me siento impulsada hacia atrás por la criatura que se avienta sobre mí con sus garras cerrándose en mi garganta y su cabellera blanca que se desparrama sobre mi rostro, al tratar de tomar aire por la boca con desesperación tengo que escupir algunos mechones. Golpeo con mis puños el pecho de la veela para librarme de ella y procuro en vano modular el nombre de Ken o Mimi para que me ayuden en atacarla.
Cámara del Pensamiento

Interacción con: Ken y Mimi
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Synnove A. Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Puertas' :
# It's a revolution, I suppose  NqZP2YX

--------------------------------

#2 'Llaves' :
# It's a revolution, I suppose  RtDqfty
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  NmYcQr3
Invitado
Invitado
It's a revolution, I suppose
Esto de flotar sin gravedad deja de ser divertido cuando los planetas se desordenan y trato de pensar cómo eso podría afectar nuestra situación en esta sala así como el propósito de dar con las runas en tal caos. Siguiendo mi presentimiento inicial busco alcanzar con mis dedos algún planeta para devolverlo al sitio donde corresponde así como tantear de qué está hecho, cuando doy con uno que por su solo tamaño puedo saber que es Jupiter, me tienta pensar en el mismo como una quaffle y arrojarlo no muy lejos.
Cámara del Universo


Interacción con: James y Kyle
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Colin Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Planetas' :
# It's a revolution, I suppose  D2vLpoD
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  NmYcQr3
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾
It's a revolution, I suppose
La veela se agachó, palpando con ambas manos la lisa superficie del suelo, tanteando todo el espacio que la rodeaba antes de avanzar ligeramente y volver a repetir el mismo patrón. Prensó los labios, quedándose a cuclillas y volviéndose hacia las otras dos mujeres, cambiando su expresión cuando escuchó con claridad su nombre resonar en alguna parte de la sala; primero con suavidad, luego con más insistencia. El frío hizo que se levantara y les indicara que se acercaran. — No creo que estén escondidas en cualquier rendija o protegidas por un hechizo, quizás deberíamos… bueno, acercarnos un poco. —. Las animó, tomándolas de las manos antes de que pudiera pronunciar ninguna palabra, atravesaron el velo.

Un velo que se deshizo con facilidad cuando llegaron al otro lado. La mirada de la veela se dirigió al suelo, sintiendo su cuerpo totalmente incorpóreo. La misma sensación que cuando murió, la de sentirse liviana y muy lejos de la realidad. — ¿Otros han venido a buscarlas? — cuestionó automáticamente, no dejándose amedrentar por aquella especie de espectro. Mas se giró en redondo, en busca del otro lado del pedestal, aquel por el que habían cruzado y donde debía de encontrarse su cuerpo al caer inconsciente… o muerta. Pero todo era oscuridad. — Hemos cruzado por ahí, esto segura, pero, ¿dónde…? — Porque sí, la veela estaba más preocupada por encontrar la puerta de regreso que las runas en aquel instante.
Cámara de la Muerte


Interacción con: Alice y Beverly
Arianne L. Brawn
Icono :
# It's a revolution, I suppose  IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Arianne L. Brawn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Letras' :
# It's a revolution, I suppose  AEhh2Cw
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  NmYcQr3
Contenido patrocinado
# It's a revolution, I suppose
Página 1 de 34. 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente
+18
Jessica D. Voznesenskaya
Luka T. Romanov
Savannah L. Road
Kenna Richards
Percy F. Donnadieu
Alecto L. Lancaster
Charles B. Sawyer
Sage A. Noble
Mimi J. Johnson
Alice D. Whiteley
Amber J. Pearson
Delilah A. Looper
Kyle A. Overstrand
Beverly S. Redford
Arianne L. Brawn
James G. Byrne
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
22 participantes
No puedes responder a temas en este foro.