The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247221 de Septiembre — 20 de Diciembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Magos Radicales 2000 G
Pro-Muggles Radicales 1500 G
Profesores y alumnos 1500 G
Escuadrón Licántropo 1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.10¡Pronto se anunciará una nueva trama para el resto de los usuarios! El foro entró en su mes de aniversario y queremos festejarlo con ustedes. ¡Estén atentos!
08.10El viernes 14 se abrirá la mini-trama de coronación de Lachlan Dunbar. La misma tendrá una duración de dos semanas off-rol tras las cuales se producirá el cambio de estación.
08.10¡Los juegos han concluido! Los tributos podrán reclamar sus puntos por participación aquí.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
NOTICIAS
IMPORTANTES

# It's a revolution, I suppose
Página 34 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34
+18
Jessica D. Voznesenskaya
Luka T. Romanov
Savannah L. Road
Kenna Richards
Percy F. Donnadieu
Alecto L. Lancaster
Charles B. Sawyer
Sage A. Noble
Mimi J. Johnson
Alice D. Whiteley
Amber J. Pearson
Delilah A. Looper
Kyle A. Overstrand
Beverly S. Redford
Arianne L. Brawn
James G. Byrne
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
22 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

It's a revolution, I suppose


Viernes 1 de abril, 2470. Alrededor de las 21 hs.


El Ministerio de Magia cerraba sus puertas luego de una jornada amplia de trabajo, en una noche de primavera de cielo estrellado. Pocos guardias deambulaban por los pasillos del edificio, ignorantes del espejo evanescente escondido dentro de uno de los armarios de viejas profecías descartadas, en el Departamento de Misterios. Las puertas, camufladas gracias al hechizo evanescente de Holly Callahan, se abrieron para darle paso a los pies que se deslizaron por el pasillo de la galería de profecías, hasta llegar a una sala oscura repleta de puertas negras. Por fin, los rebeldes se habían colado en el Ministerio.


El plan se había estado desarrollando por meses en el consejo del distrito 9 ¾. Por información otorgada por los empleados ministeriales infiltrados, sabían que dentro del Departamento de Misterios existían unas runas que estaban siendo investigadas por su uso mágico frente a la materia. ¿Su motivo? Si poseían todas y las utilizaban de forma correcta, podrían ser usadas para movilizarse por zonas restringidas. Y todos sabemos las ventajas que eso significa en una guerra…


Para realizar un trabajo de campo más rápido antes de que alguien pudiera encontrarlos, el plan era dividirse. Beverly Redford, Alice Whiteley y Arianne Brawn se adentraron en la recámara de la Muerte, un sitio oscuro en el cual se agitaba un alto velo sobre un pedestal. No sólo de éste provenían los susurros de los muertos, sino que se agitaban a su alrededor, como un viento gélido. Kyle Overstrand, Colin Weynart y James Byrne pusieron un pie en la cámara del Espacio y se encontraron con que la gravedad los lanzó hacia arriba, en una extraña simulación del universo. Los planetas se movían a su alrededor, en tamaños más pequeños pero brillando tanto que era imposible no perderse en ellos. Delilah Looper, Amber Pearson y Sage Noble se encerraron en la cámara del Tiempo, cuya luz era tan tenue que solo podían escuchar sus respiraciones y el tic tac de cientos de relojes, sin saber de dónde provenían con exactitud. Por último, Synnove Lackberg, Mimi Johnson y Kendrick Black entraron a la cámara del Pensamiento. Se encontraron con un pasillo a oscuras, rodeados de frascos repletos de sustancias que, al más curioso, le llamarían a hurgar. ¿Eran cerebros o meros recuerdos?

Debían encontrar la mayor cantidad de runas posibles, aún dentro de un espacio cargado de dudas. ¿Por dónde debían comenzar?

Departamento de Misterios


normativa escribió:« Este es un turno de entrada y durará 24 hs antes de la primera intervención. Hasta ese entonces, los personajes del grupo rebelde tienen el permitido interactuar dentro de las zonas que les fueron asignadas. Los personajes de Defensa Civil e Inefables aún no se encuentran en escena.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Todos los infiltrados tienen conocimiento de que están buscando diferentes tipos de runas que están siendo estudiadas en los distintos departamentos. No obstante, solo los del consejo tienen una idea aproximada de para qué desean usarlas.

« Los grupos han sido divididos para mantener todos un nivel similar total de puntos de stats. Tengan en cuenta que todos ingresaron juntos y se separaron para dividirse.

ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 09/05
« Segunda actualización: 10/5
« Tercera actualización: 11/05
« Cuarta actualización: 12/05

The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 34 T6jVXNu
Kenna Richards
Jefe de Aurores
It's a revolution, I suppose
Mi hechizo le da de lleno a Brawn, pero empiezan la retirada. Y aunque tendría que sentirse como una pequeña victoria (al fin y al cabo son rebeldes huyendo tras haber fracasado, creo. Creo), la verdad es que se siente amargo. Incómodo. Porque la última vez que vencí a Brawn, me llevé la vida de alguien por delante. Gruño, pues mis propias heridas me traicionan y me hacen dar pasos poco certeros, y trato de seguir a los rebeldes.

Les veo largarse con la impotencia apoderándose de mi rostro. Y hay mucha gente, de repente. Demasiada. Gente herida, gente levantándose, gente inconsciente. Yo me toco la ceja, manchada de sangre todavía, y hago una mueca. Porque veo el armario. Veo imposible seguir a esta gente. Y veo que esto no ha salido todo lo bien que podría haber salido.
Cámara de las Profecías
Kenna Richards
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 34 IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8312-richards-kenna
The Mighty Fall
Ambientación
TRAMA CERRADA Y PUNTOS OTORGADOS
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 34 T6jVXNu
Contenido patrocinado
# It's a revolution, I suppose
Página 34 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34
+18
Jessica D. Voznesenskaya
Luka T. Romanov
Savannah L. Road
Kenna Richards
Percy F. Donnadieu
Alecto L. Lancaster
Charles B. Sawyer
Sage A. Noble
Mimi J. Johnson
Alice D. Whiteley
Amber J. Pearson
Delilah A. Looper
Kyle A. Overstrand
Beverly S. Redford
Arianne L. Brawn
James G. Byrne
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
22 participantes
No puedes responder a temas en este foro.