The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INVIERNO de 247421 de Diciembre — 20 de Marzo


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Mago Radical2000 G
Pro-Muggle Radical2000 G
Profesores y alumnos1500 G
Escuadrón Licántropo1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
10.10¡Reapertura del foro! Para conocer lo que pasó en el último año no olviden pasar por la cronología. ¡Revisen sus MP!
NOTICIAS
IMPORTANTES

The Mighty Fall
Ambientación
MAPA DE NEOPANEM



Transporte en Neopanem


Hay zonas de aparición aprobadas por el Ministerio de Magia en todos los distritos para hacer mucho más organizada la rutina de sus civiles y evitar accidentes. Los menores de edad deben utilizar trasladores programados y activados por el gobierno, los cuales tienen puestos ubicados en diferentes sitios de las zonas urbanas alrededor del país.

La aparición está prohibida dentro de establecimientos privados, los cuales suelen tener hechizos de seguridad para evitar una violación a la privacidad. Un mago o bruja puede aparecerse dentro de una casa si ya se encuentra dentro de ella, de habitación a habitación, pero no puede hacerlo desde la calle al interior.

Los polvos flú siguen existiendo. Las chimeneas deben estar registradas en el Ministerio de Magia.

Los hechizos de protección del Distrito 9 ¾ evitan que cualquiera pueda aparecerse dentro de sus terrenos o utilizar polvos flú. El único sitio en el cual pueden aparecerse es en la estación de trenes, antes del ingreso oficial al distrito.

Los esclavos y squibs deben utilizar el tren, el cual se utiliza principalmente para movilizar cargas pesadas entre los distritos. Los esclavos sólo pueden acceder a él con un permiso de sus amos que será controlado en cada estación. Los magos pueden utilizarlo, pero muchos deciden no hacerlo.

El Capitolio y distrito 4 son los únicos con completa salida al mar. Las demás playas se encuentran cerradas o rodeadas por acantilados o muros para proteger a los ciudadanos.

The mighty fall

The Mighty Fall
Icono :
Mapa de Neopanem SdZay3W
No puedes responder a temas en este foro.