ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    The Mighty Fall
    Ambientación
    MAPA DE NEOPANEM



    Transporte en Neopanem


    Hay zonas de aparición aprobadas por el Ministerio de Magia en todos los distritos para hacer mucho más organizada la rutina de sus civiles y evitar accidentes. Los menores de edad deben utilizar trasladores programados y activados por el gobierno, los cuales tienen puestos ubicados en diferentes sitios de las zonas urbanas alrededor del país.

    La aparición está prohibida dentro de establecimientos privados, los cuales suelen tener hechizos de seguridad para evitar una violación a la privacidad. Un mago o bruja puede aparecerse dentro de una casa si ya se encuentra dentro de ella, de habitación a habitación, pero no puede hacerlo desde la calle al interior.

    Los polvos flú siguen existiendo. Las chimeneas deben estar registradas en el Ministerio de Magia.

    Los hechizos de protección del Distrito 9 ¾ evitan que cualquiera pueda aparecerse dentro de sus terrenos o utilizar polvos flú. El único sitio en el cual pueden aparecerse es en la estación de trenes, antes del ingreso oficial al distrito.

    Los esclavos y squibs deben utilizar el tren, el cual se utiliza principalmente para movilizar cargas pesadas entre los distritos. Los esclavos sólo pueden acceder a él con un permiso de sus amos que será controlado en cada estación. Los magos pueden utilizarlo, pero muchos deciden no hacerlo.

    El Capitolio y distrito 4 son los únicos con completa salida al mar. Las demás playas se encuentran cerradas o rodeadas por acantilados o muros para proteger a los ciudadanos.

    The mighty fall

    The Mighty Fall
    Icono :
    Mapa de Neopanem NmYcQr3
    No puedes responder a temas en este foro.