TEMAS

El Ministerio de Magia cerraba sus puertas luego de una jornada amplia de trabajo, en una noche de primavera de cielo estrellado. Pocos guardias deambulaban por los pasillos del edificio, ignorantes del espejo evanescente escondido dentro de uno de los armarios de viejas profecías descartadas, en el Departamento de Misterios. Las puertas, camufladas gracias al hechizo evanescente de Holly Callahan, se abrieron para darle paso a los pies que se deslizaron por el pasillo de la galería de profecías, hasta llegar a una sala oscura repleta de puertas negras. Por fin, los rebeldes se habían colado en el Ministerio.
El plan se había estado desarrollando por meses en el consejo del distrito 9 ¾. Por información otorgada por los empleados ministeriales infiltrados, sabían que dentro del Departamento de Misterios existían unas runas que estaban siendo investigadas por su uso mágico frente a la materia. ¿Su motivo? Si poseían todas y las utilizaban de forma correcta, podrían ser usadas para movilizarse por zonas restringidas. Y todos sabemos las ventajas que eso significa en una guerra…
Para realizar un trabajo de campo más rápido antes de que alguien pudiera encontrarlos, el plan era dividirse. Beverly Redford, Alice Whiteley y Arianne Brawn se adentraron en la recámara de la Muerte, un sitio oscuro en el cual se agitaba un alto velo sobre un pedestal. No sólo de éste provenían los susurros de los muertos, sino que se agitaban a su alrededor, como un viento gélido. Kyle Overstrand, Colin Weynart y James Byrne pusieron un pie en la cámara del Espacio y se encontraron con que la gravedad los lanzó hacia arriba, en una extraña simulación del universo. Los planetas se movían a su alrededor, en tamaños más pequeños pero brillando tanto que era imposible no perderse en ellos. Delilah Looper, Amber Pearson y Sage Noble se encerraron en la cámara del Tiempo, cuya luz era tan tenue que solo podían escuchar sus respiraciones y el tic tac de cientos de relojes, sin saber de dónde provenían con exactitud. Por último, Synnove Lackberg, Mimi Johnson y Kendrick Black entraron a la cámara del Pensamiento. Se encontraron con un pasillo a oscuras, rodeados de frascos repletos de sustancias que, al más curioso, le llamarían a hurgar. ¿Eran cerebros o meros recuerdos?
Debían encontrar la mayor cantidad de runas posibles, aún dentro de un espacio cargado de dudas. ¿Por dónde debían comenzar?
normativa escribió:« Este es un turno de entrada y durará 24 hs antes de la primera intervención. Hasta ese entonces, los personajes del grupo rebelde tienen el permitido interactuar dentro de las zonas que les fueron asignadas. Los personajes de Defensa Civil e Inefables aún no se encuentran en escena.
« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.
« Todos los infiltrados tienen conocimiento de que están buscando diferentes tipos de runas que están siendo estudiadas en los distintos departamentos. No obstante, solo los del consejo tienen una idea aproximada de para qué desean usarlas.
« Los grupos han sido divididos para mantener todos un nivel similar total de puntos de stats. Tengan en cuenta que todos ingresaron juntos y se separaron para dividirse.



#1 'Puertas' :

--------------------------------
#2 'Llaves' :



MERCURIO

'Planetas' :



La pieza del puzzle —porque suena mejor eso que no decir el planeta— que consigue encajar Jim me alivia por un instante, e incluso consigue apartar de mi cabeza ese dramatismo. — Espero que no seamos los culpables de que desaparezcan las cervecerías — bromeo. Sería el menor de los problemas del mundo, pero en momento como este, rebajar la tensión es lo único que se puede hacer. Eso y seguir dando brazadas por el aire, tratando de encontrar la siguiente pieza para seguir la combinación correcta. — ¿Sabes? Ahí tienes razón. No todos pueden decir que han vivido una experiencia como esta — digo, tratando de seguir con ese aspecto positivo que menciona. — Y en cuanto a la recompensa.... Si gano, me pido unas cuantas clases de entrenamiento. — Colin ha tenido una buena preparación en todos los sentidos; eso está más que claro y su ayuda podría irme muy bien en un futuro. Pero conseguir encontrar el planeta es algo complicado, especialmente cuando, de nuevo, vuelvo a golpear a Marte.
Mercurio


'Planetas' :



— Hay relojes de todas las formas y todos los tamaños, pero son todos análogos y con las agujas que no paran de dar vueltas a una velocidad asombrosa — respondo a la pregunta de Delilah mientras echo un vistazo general por la estancia. — Pero también hay otro reloj, uno dorado con un brillo intrigante, que parece como si estuviera apagado — continúo. Esta vez sí me permito acabar de alzar el brazo y paso las yemas de mis dedos por su superficie, intentando encontrarle sentido con el tacto.
Cada uno estamos en sitios completamente distintos, pero todos coincidimos en algo: tenemos un reloj, y al parecer, distintos. Sage tiene un reloj de sol, lo que me deja la duda de cuál es de Delilah... — Del, ¿cómo es tu reloj? ¿Crees que podrías ponerlo en hora? — Si de verdad Sage ha descubierto cómo hacerlo con el suyo, quizá nosotras debamos también cambiar la hora de los nuestros. — ¿Y si probamos a poner la misma hora en los tres relojes?


'Relojes' :



MERCURIO

'Planetas' :



- Bueno, mamá dijo que justamente no era horrible esa parte, pero yo te ayudo en lo que quieras - le digo mientras seguimos dando vueltas por aquel lugar de sombras.
Que si lo pienso se parecía a una de esas peliculas de terror que me hicieron ver las chicas, y ahora es cuando el monstruo sale y ataca a las bellas protagonistas, lo cual no tiene mucho sentido porque si lo pienso ya estamos muertas, pero no quita que me pongo ansiosa por si llega a salir algo horroroso a nuestro encuentro. Piensa en cosas lindas.
- Otra cosa por la que vivir, Alice me debe una clase cirugía y tú me prometiste que haríamos una torre primavera ahora que estaba más caluroso - le dje a Ari.
Letras: R - V - Y - B
'Letras' :



No sé qué más decirle, no cuando soy un asco consolando y utilizando las palabras. Solo fuerzo una sonrisa y me giro, decidido a buscar una llave que nos saque de aquí. Para cuando abro la puerta, tengo la sensación de que hay algo que está mal porque solo veo una habitación oscura. Me toma un momento reparar en el niño sentado en el suelo, abrazado a sus rodillas, temblando como un papel en pleno invierno. Hay susurros, esos que se mueven por el aire y murmuran palabras que creo reconocer, pero que no consigo comprender del todo. Tengo que entornar la mirada y dar un paso hacia delante al percatarme de las figuras que se acercan como sombras. Son adultos, lo sé. Se mueven como espectros, se mofan, señalan y destilan veneno. Hay rostros desfigurados que no veo, pero siento. Y cuando oigo el grito de Ava llamarme desde algún punto de la oscuridad, corro hacia atrás hasta caer de culo al suelo.
#1 'Puertas' :

--------------------------------
#2 'Llaves' :



MERCURIO
'Planetas' :



MERCURIO

'Planetas' :



MERCURIO
'Planetas' :



|
|