The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
05.08El foro permanecerá cerrado para su remodelación. Avisaremos por los medios habituales cuando todo regrese a la normalidad.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

# It's a revolution, I suppose
Página 6 de 34. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente
+18
Jessica D. Voznesenskaya
Luka T. Romanov
Savannah L. Road
Kenna Richards
Percy F. Donnadieu
Alecto L. Lancaster
Charles B. Sawyer
Sage A. Noble
Mimi J. Johnson
Alice D. Whiteley
Amber J. Pearson
Delilah A. Looper
Kyle A. Overstrand
Beverly S. Redford
Arianne L. Brawn
James G. Byrne
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
22 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

It's a revolution, I suppose


Viernes 1 de abril, 2470. Alrededor de las 21 hs.


El Ministerio de Magia cerraba sus puertas luego de una jornada amplia de trabajo, en una noche de primavera de cielo estrellado. Pocos guardias deambulaban por los pasillos del edificio, ignorantes del espejo evanescente escondido dentro de uno de los armarios de viejas profecías descartadas, en el Departamento de Misterios. Las puertas, camufladas gracias al hechizo evanescente de Holly Callahan, se abrieron para darle paso a los pies que se deslizaron por el pasillo de la galería de profecías, hasta llegar a una sala oscura repleta de puertas negras. Por fin, los rebeldes se habían colado en el Ministerio.


El plan se había estado desarrollando por meses en el consejo del distrito 9 ¾. Por información otorgada por los empleados ministeriales infiltrados, sabían que dentro del Departamento de Misterios existían unas runas que estaban siendo investigadas por su uso mágico frente a la materia. ¿Su motivo? Si poseían todas y las utilizaban de forma correcta, podrían ser usadas para movilizarse por zonas restringidas. Y todos sabemos las ventajas que eso significa en una guerra…


Para realizar un trabajo de campo más rápido antes de que alguien pudiera encontrarlos, el plan era dividirse. Beverly Redford, Alice Whiteley y Arianne Brawn se adentraron en la recámara de la Muerte, un sitio oscuro en el cual se agitaba un alto velo sobre un pedestal. No sólo de éste provenían los susurros de los muertos, sino que se agitaban a su alrededor, como un viento gélido. Kyle Overstrand, Colin Weynart y James Byrne pusieron un pie en la cámara del Espacio y se encontraron con que la gravedad los lanzó hacia arriba, en una extraña simulación del universo. Los planetas se movían a su alrededor, en tamaños más pequeños pero brillando tanto que era imposible no perderse en ellos. Delilah Looper, Amber Pearson y Sage Noble se encerraron en la cámara del Tiempo, cuya luz era tan tenue que solo podían escuchar sus respiraciones y el tic tac de cientos de relojes, sin saber de dónde provenían con exactitud. Por último, Synnove Lackberg, Mimi Johnson y Kendrick Black entraron a la cámara del Pensamiento. Se encontraron con un pasillo a oscuras, rodeados de frascos repletos de sustancias que, al más curioso, le llamarían a hurgar. ¿Eran cerebros o meros recuerdos?

Debían encontrar la mayor cantidad de runas posibles, aún dentro de un espacio cargado de dudas. ¿Por dónde debían comenzar?

Departamento de Misterios


normativa escribió:« Este es un turno de entrada y durará 24 hs antes de la primera intervención. Hasta ese entonces, los personajes del grupo rebelde tienen el permitido interactuar dentro de las zonas que les fueron asignadas. Los personajes de Defensa Civil e Inefables aún no se encuentran en escena.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Todos los infiltrados tienen conocimiento de que están buscando diferentes tipos de runas que están siendo estudiadas en los distintos departamentos. No obstante, solo los del consejo tienen una idea aproximada de para qué desean usarlas.

« Los grupos han sido divididos para mantener todos un nivel similar total de puntos de stats. Tengan en cuenta que todos ingresaron juntos y se separaron para dividirse.

ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 09/05
« Segunda actualización: 10/5
« Tercera actualización: 11/05
« Cuarta actualización: 12/05

The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 6 T6jVXNu
Invitado
Invitado
It's a revolution, I suppose
Yo propongo que nos echemos a descansar un rato en alguna de las puertas de Ken— digo, luego de que Mimi cierra la suya para encontrarnos en esta situación nula en la que ninguna puerta es la puerta que necesitamos. —¿Se dan cuenta que estamos compartiendo entre nosotros lo que hay en nuestras mentes? ¿Y si este es uno de esos desafíos en que la solución está en hablar sobre lo que vemos y mostrárselo a los otros en vez de solo centrarnos en hacer que la llave entre en la cerradura? Algo así como un juego psicológico…— digo, los puntos nulos me inspiran teorías descabelladas. Y el miedo a su vez anula estas teorías, porque no me deja pensar en nada cuando tras la puerta azul vuelve a aparecer esa veela furiosa a la que esta vez si respondo con un depulso inmediato de mi varita, tal como recuerdo que hizo Ken hace un rato. —¡OK! ¡BIEN! Quizás aquí hay una cuestión psicológica que debo resolver— grito, cuando la puerta se cierra de golpe por el mismo impulso de la criatura al ser arrojada al fondo, lo que sea que sea el fondo del vacío. —Son mi novio y mi mejor amiga, si no lo hablo con ustedes, ¿con quién si no? Bien, las veelas me fascinan y me aterran por igual, son criaturas temperamentales que no pueden controlar sus emociones cuando estas son muy intensas... y responden así, lanzando fuego y quemando todos. ¡EL MISMO FUEGO que ustedes vieron! El fuego solo... lo destruye todo. La mujer en la cama era mi madre con depresión y también me aterra eso, la tristeza. Pero no puedo pensar en nada que tenga que ver con Zachary sin sentirme triste. Y mi padre era lo único que me hacía sentir bien, cuando lo hacía, porque... una y otra, y otra vez, lo único que veía era a él dándome la espalda, y es horrible querer tanto y necesitar tanto a una persona que solo se va— hago un ruido molesto con la nariz al tratar de contener el llanto que ya está cayendo por mi rostro y se debe a toda esta frustración constante de abrir puertas, que nunca sean lo que busco y tener que cerrarlas como si no pasara nada.
Cámara del Pensamiento

Interacción con: Ken y Mimi
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Synnove A. Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Puertas' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 6 NqZP2YX

--------------------------------

#2 'Llaves' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 6 RtDqfty
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 6 T6jVXNu
Invitado
Invitado
It's a revolution, I suppose
Son replicas, ¿no? No pueden ser… ni siquiera los inefables podrían meter al universo dentro de una sala. Por raros que siempre me hayan parecido, con tantos secretos como una secta exclusiva dentro del ministerio, dudo que logren tal cosa. Puedo recordar el tono de voz de Kendrick, quizá ellos se encontraron con un peligro del que son conscientes, mientras nosotros nos movemos, ignorando el verdadero daño que podemos estar causando. Miro de un chico al otro, me descoloca a mí más que al planeta Tierra el que tengan tonos tan pesimistas. —No piensen en el daño que podrían estar provocando al universo cuando ni siquiera tenemos algo que nos diga que así es— procuro animarlos, —es preocuparse por algo que nos supera y no sabemos a ciencia cierta— sí, tal vez sí estamos jodiéndolo todo, así que cuanto antes devolvamos los planetas a sus lugares, mejor. —Piensen que están en una situación única y posiblemente sean de los pocos que alguna vez puedan decir que jugaron con los planetas como balones. Así que, bien, digan que quieren y se lo pagaré cuando salgamos de esta a quien más planetas acomode — espero, en verdad, que mis viejas tácticas de tío no caigan en la nada cósmica.  
Cámara del Espacio

Interacción con: James y Kyle
MERCURIO
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Colin Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Planetas' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 6 A0lLXDZ
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 6 T6jVXNu
Kyle A. Overstrand
Fugitivo
It's a revolution, I suppose

La pieza del puzzle —porque suena mejor eso que no decir el planeta— que consigue encajar Jim me alivia por un instante, e incluso consigue apartar de mi cabeza ese dramatismo. — Espero que no seamos los culpables de que desaparezcan las cervecerías — bromeo. Sería el menor de los problemas del mundo, pero en momento como este, rebajar la tensión es lo único que se puede hacer. Eso y seguir dando brazadas por el aire, tratando de encontrar la siguiente pieza para seguir la combinación correcta. — ¿Sabes? Ahí tienes razón. No todos pueden decir que han vivido una experiencia como esta — digo, tratando de seguir con ese aspecto positivo que menciona. — Y en cuanto a la recompensa.... Si gano, me pido unas cuantas clases de entrenamiento. — Colin ha tenido una buena preparación en todos los sentidos; eso está más que claro y su ayuda podría irme muy bien en un futuro. Pero conseguir encontrar el planeta es algo complicado, especialmente cuando, de nuevo, vuelvo a golpear a Marte.
Cámara del Espacio

Interacción con: James y Colin

Mercurio
Kyle A. Overstrand
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 6 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kyle A. Overstrand' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Planetas' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 6 W0GXxx1
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 6 T6jVXNu
Amber J. Pearson
Consejo 9 ¾
It's a revolution, I suppose

—  Hay relojes de todas las formas y todos los tamaños, pero son todos análogos y con las agujas que  no paran de dar vueltas a una velocidad asombrosa — respondo a la pregunta de Delilah mientras echo un vistazo general por la estancia. — Pero también hay otro reloj, uno dorado con un brillo intrigante, que parece como si estuviera apagado — continúo. Esta vez sí me permito acabar de alzar el brazo y paso las yemas de mis dedos por su superficie, intentando encontrarle sentido con el tacto.

Cada uno estamos en sitios completamente distintos, pero todos coincidimos en algo: tenemos un reloj, y al parecer, distintos. Sage tiene un reloj de sol, lo que me deja la duda de cuál es de Delilah... — Del, ¿cómo es tu reloj? ¿Crees que podrías ponerlo en hora? — Si de verdad Sage ha descubierto cómo hacerlo con el suyo, quizá nosotras debamos también cambiar la hora de los nuestros. — ¿Y si probamos a poner la misma hora en los tres relojes?
Cámara del Tiempo

Interacción con: Delilah y Sage
Amber J. Pearson
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 6 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Amber J. Pearson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Relojes' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 6 JHvoZAA
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 6 T6jVXNu
Invitado
Invitado
It's a revolution, I suppose
¡Hecho!— acepto sin dudar, hago el intento de chasquear los dedos y queda en un ruido sordo. —Clases de entrenamiento y un bowtruckle— se lo prometo, aunque nos vendría bien dejar un poco de lado tanto entrenamiento de lucha para volver a las bases de cualquier deporte porque nos estarían haciendo falta. No me confío en que tengamos un tiempo interminable para seguir suspendidos sin que nuestros cuerpos se agoten por el empeño de estar moviéndonos más que nada por fuerza de voluntad.  
Cámara del Espacio

Interacción con: James y Kyle
MERCURIO
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Colin Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Planetas' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 6 VyQjHYP
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 6 T6jVXNu
Beverly S. Redford
Fugitivo
It's a revolution, I suppose

- Bueno, mamá dijo que justamente no era horrible esa parte, pero yo te ayudo en lo que quieras - le digo mientras seguimos dando vueltas por aquel lugar de sombras.

Que si lo pienso se parecía a una de esas peliculas de terror que me hicieron ver las chicas, y ahora es cuando el monstruo sale y ataca a las bellas protagonistas, lo cual no tiene mucho sentido porque si lo pienso ya estamos muertas, pero no quita que me pongo ansiosa por si llega a salir algo horroroso a nuestro encuentro. Piensa en cosas lindas.

- Otra cosa por la que vivir, Alice me debe una clase cirugía y tú me prometiste que haríamos una torre primavera ahora que estaba más caluroso - le dje a Ari.
Cámara de la Muerte


Interacción con: Alice y Arianne
Letras: R - V - Y - B
Beverly S. Redford
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 6 IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8262-redford-beverly-soawanee#993
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Beverly S. Redford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Letras' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 6 KEY3G2G
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 6 T6jVXNu
Kendrick O. Black
Fugitivo
It's a revolution, I suppose
Me quedo rezagado un momento y, la verdad, no puedo comprender cómo es que Synnove decide que este es el momento para ponerse a analizar nuestra psicología, por muy adecuado que parezca el ambiente. Ni siquiera llego a reaccionar a la criatura que ella misma regresa al interior de la puerta, me quedo a mitad de camino cuando me llegan un montón de declaraciones que, siendo sincero, me dejan un poco fuera de eje. Y entonces, su llanto  — Syv…  — murmuro. Me siento patético e inútil, camino hacia ella y empujo cualquier pensamiento sobre este lugar para poder abrazarla, olvidándome un momento de todo lo que hemos visto o aquellos que aún no encontramos. Apoyo el mentón sobre su hombro, dejo que sean mis dedos los que la consuelan con una caricia en su espalda — Es un poco tonto decirlo, pero todo aquello está dentro de tu cabeza y no tienes que… Sabes que puedes hablar de lo que sea con nosotros, ¿no? Nadie va a juzgarte — con un beso en su mejilla, me separo y le doy un apretón en el brazo — Todo está bien, de verdad.

No sé qué más decirle, no cuando soy un asco consolando y utilizando las palabras. Solo fuerzo una sonrisa y me giro, decidido a buscar una llave que nos saque de aquí. Para cuando abro la puerta, tengo la sensación de que hay algo que está mal porque solo veo una habitación oscura. Me toma un momento reparar en el niño sentado en el suelo, abrazado a sus rodillas, temblando como un papel en pleno invierno. Hay susurros, esos que se mueven por el aire y murmuran palabras que creo reconocer, pero que no consigo comprender del todo. Tengo que entornar la mirada y dar un paso hacia delante al percatarme de las figuras que se acercan como sombras. Son adultos, lo sé. Se mueven como espectros, se mofan, señalan y destilan veneno. Hay rostros desfigurados que no veo, pero siento. Y cuando oigo el grito de Ava llamarme desde algún punto de la oscuridad, corro hacia atrás hasta caer de culo al suelo.
Cámara del Pensamiento

Interacción con: Syv y Mimi
Kendrick O. Black
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 6 EBK7XWg
https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kendrick O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Puertas' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 6 XQHORNa

--------------------------------

#2 'Llaves' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 6 A6QK0uO
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 6 T6jVXNu
James G. Byrne
Fugitivo
It's a revolution, I suppose
Hay cierto encanto en quedarse de cabeza en un mar de estrellas, hace que pueda mirar a Colin y meditar su punto de vista con mucho más calma que el estar preocupándome por los meteoritos que se agitan a nuestro alrededor o de los planetas que pueden llevarnos puestos — Claro. Si algún día tengo hijos, les diré que coloqué un planeta en su eje de manera literal — intento verlo de un modo optimista y hasta divertido en lo que la sangre se me sube a la cabeza — Me gusta eso del entrenamiento — me sumo — ¿Que tal un poco de rastreo? Como cazador deberías haberlo aprendido… ¿No? — Era él el que se dedicaba a eso… ¿No es así? ¿O ya me lo estoy confundiendo con alguien más?
 
Cámara del Espacio

Interacción con: Colin y Kyle
MERCURIO
James G. Byrne
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 6 IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'James G. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Planetas' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 6 QU9TaXk
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 6 T6jVXNu
Invitado
Invitado
It's a revolution, I suppose
Siento que me quieren hacer trabajar, lo que no está mal, pero esperaba que al tener la posibilidad de pedirme lo que sea y sin tener que pagarlo, lo derrocharan en algo diferente. —Entrenaremos, nos iremos de campamento y les enseñaré a rastrear— prometo, el alcohol me lo prometo a mí si logramos salir de esta. Me está preocupando que a James la cabeza se le embote en esa posición y no parece que nuestra puntería con los planetas esté mejorando. Tengo que esquivar el planeta que acaba de manotear el chico para que sus anillos no me rocen el hombro y acabo pateando un satélite.
Cámara del Espacio

Interacción con: James y Kyle
MERCURIO
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Colin Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Planetas' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 6 QU9TaXk
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 6 T6jVXNu
James G. Byrne
Fugitivo
It's a revolution, I suppose
Flotar tiene sus pro y sus contra. Obviamente en los últimos, la contra mayor es que siento que empieza a hacer calor y tengo que agitar mis manos para alejarme del sol, cuyas chispas podrían quemarme si me acerco demasiado. ¿O también son ficticias? Porque no se sienten como tal — ¡Tengo una idea! — interrumpo los planes a futuro para poder centrarnos en toda esta locura — Intentemos llevarlos con nosotros, si la gravedad lo permite. Así, no los empujamos y no se siguen saliendo del camino… — ahora, alcanzarlos es otro tema.
Cámara del Espacio

Interacción con: Colin y Kyle
MERCURIO
James G. Byrne
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 6 IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'James G. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Planetas' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 6 W0GXxx1
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 6 T6jVXNu
Contenido patrocinado
# It's a revolution, I suppose
Página 6 de 34. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente
+18
Jessica D. Voznesenskaya
Luka T. Romanov
Savannah L. Road
Kenna Richards
Percy F. Donnadieu
Alecto L. Lancaster
Charles B. Sawyer
Sage A. Noble
Mimi J. Johnson
Alice D. Whiteley
Amber J. Pearson
Delilah A. Looper
Kyle A. Overstrand
Beverly S. Redford
Arianne L. Brawn
James G. Byrne
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
22 participantes
No puedes responder a temas en este foro.