The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247521 de Septiembre — 20 de Diciembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
Erik Haywood
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Fire & Snow | Trama D14
Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
+7
Alice D. Whiteley
Beverly S. Redford
Zenda M. Franco
Kendrick O. Black
Aldair Kendall
Ava E. Ballard
Amarïe N. Cinnéide
11 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Fire & Snow
Era uno de los pocos días soleados en semanas por culpa de un invierno que había dejado una capa de color blanco en todas direcciones, provocando un brillo casi molesto en los ojos de quien la mirase por mucho tiempo. Aprovechando el buen clima a pesar de la nieve, algunos miembros del Distrito 14 decidieron que era una buena oportunidad tanto para cazar algún animal que sirviese para rellenar sus reservas de invierno como para enseñarle a algunos de los chicos a moverse en ese tipo de climas, aprovechando principalmente que no muchos parecían animados con la idea de salir a un bosque donde caminar se haría tedioso. Menos niños, más rápida sería la enseñanza.

En esa ocasión salieron a pie, abrigados y armados de manera ligera para un viaje que no debería llevarles más que una tarde. Iniciaron un camino recto que los envolvía cada vez más en el interior del bosque, ese que parecía silencioso ahora que la nieve era la que reinaba. Unas ardillas muertas y envueltas en bolsas más tarde, se detuvieron cerca de un arroyo para beber algo de agua fresca y descansar las piernas, cuando alguien levantó la vista y señaló el cielo. ¿Eso era una hilera de humo? ¿Quién habría iniciado una fogata y a cuánta distancia se encontraba? La opción era obvia: había que averiguar quién se había acercado tanto a su hogar.

Trama del Distrito 14


normativa escribió:« Solo los personajes inscritos pueden postear en esta trama. No se aceptan excepciones.
« La trama arranca desde el momento en el cual ven el humo. Este turno es simplemente introductorio para darle inicio a la acción y los personajes puedan meterse en situación.
« Se puede realizar más de un post por turno, aunque deben esperar que al menos dos personajes hayan contestado entre un post propio y el siguiente. Fuera de eso, no hay orden estipulado.
« Los post deben tener ser breves para promover la fluidez y pedimos acciones que hagan avanzar la trama y no la estanquen.
« Interacciones o menciones visibles, por favor. Ya sea en negrita dentro del post, en quote al principio del mismo o ambas.
« Los turnos serán de 48 hs

ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: Realizada el 09/03
« Segunda actualización: Realizada el 11/03
« Tercera actualización: Segunda 11/03
The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 4 NmYcQr3
Beverly S. Redford
Fugitivo
Ben me había dado su capa, wow. Sabía que era la niña de sus ojos pero no creí que me tuviera tanta confianza, digo me lo decía al menos 3 veces al día. Ahora me arrepentía un poco de algunas cosas que había dicho a sus espaldas...
Cuando nos tapamos con ella, quede entre Link y el chico nuevo al que voy a llamar Ali. Los tome de los brazos para no caernos mientras trataba de al menos no hacer ruido con mis pisadas.
Y tan concetrada estaba en ello que me perdí los primeros ataques o el momento en que ken salió disparado. Aquello era demasiado, si el incendio me había puesto mal, ahora estaba petrificada con la mente completamente en blanco.
¿Qué mierda puedo hacer?
Era lo unico que me preguntaba mientras dejaba que Ali me arrastrara. Podía sentir el tambor de mi corazón y la garganta seca mientras miraba como los demás peleaban contra personas y la sangre se desparramaba por la nieve, entre otras cosas.
Cuando derribaron a Link la preocupación tomo forma y todo lo que había estado preparando hasta ahora pateó fuerte en mi mente.
Arrastre a Ali conmigo y logre cubrir a Zenda con nosotros. Nadie se metía con mi tía transexual más que yo. Asi que saque la varita y le disparé a uno, no me importaba a cual.
- Desmaius.

Aurores: 16/70
Vida: 30/30
Beverly S. Redford
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 4 Angourie_rice_peinados
https://www.themightyfall.net/t8262-redford-beverly-soawanee#993
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Beverly S. Redford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 4 UzcC2Tr Fire & Snow | Trama D14 - Página 4 4kMSbyf Fire & Snow | Trama D14 - Página 4 UzcC2Tr Fire & Snow | Trama D14 - Página 4 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'D6' : 3
The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 4 NmYcQr3
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
Fire & Snow

Miro a Alice cuando Amber demanda sus conocimientos, pero parece demasiado ida aún con lo que acaba de pasar. No sé como ponerlo en palabras porque, en primer lugar no quiero decirlo delante de ella y en segundo, no tengo tiempo para dar explicaciones: Kendrick sale al enfrentamiento de un par de magos que parecen estar dispuestos a comérselo vivo, pero el enano me deja mudo. En segundos los desarma y provoca un agujero en el piso que básicamente se los traga, por lo que le hago caso por primera vez en mi vida y tomo a Amber y Alice para obligarlas a retroceder. La tierra tiembla bajo nuestros pies pero el cráter se reduce a la zona donde Ken ha apuntado, por lo cual estamos a salvo, pero algo me dice que los pobres desgraciados han terminado con el cuello partido o algo por el estilo.


¿Qué demonios le dan de comer a ese chico? — ¡Mierda, Ken! — exclamo con estupefacción, justo cuando oigo los gritos desde los árboles, del otro lado del claro. No me cabe ni duda de lo que está pasando, lo que produce que mi estómago se achique a tal punto que el pánico y la desesperación brotan en cada parte de mis poros  — ¡LOS NIÑOS! — no sé a quien le hablo, no sé quien me ha prestado atención, pero ahora mismo me olvido de Amärie, de mis compañeros en medio de la nieve, porque los más indefensos están siendo atacados. ¿Los han visto? No tengo ni idea, pero no puedo permitirme que algo le ocurra a Beverly o a Zenda.

Salto encima de los arbustos que antes nos sirvieron de escondite y que ahora son un obstáculo para llegar a los menores, de quien no veo rastro salvo las pisadas que decoran toda la nieve. Los aurores parecen estar guiándose por eso para cazarlos, habiendo unido puntos si alguno de ellos ha atacado, cuando se centran en el enemigo visible. Consigo golpear a uno de lleno en la nariz, haciéndolo caer hacia atrás al momento de herirlo con el cuchillo, cuando un encantamiento me da de lleno y me estampa contra el suelo, robándome el aliento.

Trama Distrito 14


Interacción: Alice, Amber, Kendrick y Amërie
Mención: Beverly, Zenda y Aldair



Aurores: 15/70
Vida: 24/30
Benedict D. Franco
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 4 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 4 UzcC2Tr Fire & Snow | Trama D14 - Página 4 UzcC2Tr Fire & Snow | Trama D14 - Página 4 4kMSbyf Fire & Snow | Trama D14 - Página 4 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'D6' : 3
The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 4 NmYcQr3
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾
FIRE AND SNOW

Ni siento las piernas de lo pesadas que se presentan bajo mi tronco, y la cabeza me da vueltas de una manera incontrolable, lo que no ayuda cuando el suelo comienza a moverse debajo de nuestros pies. Puede que el estruendo que eso provoca es lo que me saca del trance en que me encuentro, ese en el que solo puedo escuchar un pitido agudo en los oídos, o puede que sea Ben y su fuerza que me obligan a echarme hacia atrás para que el suelo no nos coma, pero sinceramente agradezco poder escuchar con claridad.

Sacudo la cabeza varias veces antes de centrarme en lo que verdaderamente es importante. En ese momento descubro que los más pequeños están siendo atacados por el grito que suelta Ben cuando va en su dirección. En su lugar me acerco hacia donde están Amber y Amarie, agachándome hacia donde está esta para llevar mi oreja a su boca a la vez que le tomo el pulso en el cuello, comprobando que le respira con dificultad pero que al menos está viva. Compruebo las pupilas de sus ojos levantando con cuidado los párpados, primero uno y después otro antes de girarme hacia Amber. - Está viva, inconsciente, pero viva. Tiene heridas horribles, tenemos que llevárnosla de aquí o podría empeorar. - Aunque viendo como está la situación dudo mucho que trasladarla a algún lugar seguro es posible.

Estoy por levantarme cuando veo que uno de los magos se nos acerca, varita en mano. Sé que lo único que quiere hacer es acabar con nosotras, sin embargo, una parte de mí es incapaz de hacer lo mismo que hace unos minutos. Por ese motivo, y porque puede que en el fondo sea débil, forcejeo hasta que consigo darle un golpe en la nuca que le deja inconsciente.
TRAMA DISTRITO 14


Aurores: 14/70
Vida: 23/30
Mención: -
Interacción: Amber

Alice D. Whiteley
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 4 DBmC5E4
https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 4 UzcC2Tr Fire & Snow | Trama D14 - Página 4 4kMSbyf Fire & Snow | Trama D14 - Página 4 UzcC2Tr Fire & Snow | Trama D14 - Página 4 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'D6' : 4
The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 4 NmYcQr3
Ava E. Ballard
Fugitivo
Fire & Snow

De no estar en una situación de vida o muerte que todavía no parecía acabar, hubiese aplaudido a Ken por su actuación de esta noche. El pequeño bebé llorón que había visto nacer se estaba convirtiendo en un hombre muy capaz y por alguna razón eso me llenaba de orgullo. La voz de Ben me alerta cuando me encuentro a pocos pasos de ellos y no puedo más que entender su completo asombro. Estaba por acotar de manera similar, cuando gritos que provienen del bosque resuenan en el claro y el corazón se me cae al piso por tercera vez en lo que va del dia. Reacciono por inercia más que por el grito de Ben y me olvidó del entumecimiento que puede todavía siento mientras emprendo una carrera para llegar a los otros niños.

Puteo cuando los arbustos que mi hermanastro salta con facilidad suponen un obstáculo para mí, y vuelvo a maldecir con más intensidad cuando noto como Ben es derribado. Me toma dos intentos, pero logro dispararle de lleno en la frente al auror que comenzaba a acercarse y no dudo en sacar el machete para clavarlo en el auror al que había herido Ben segundos atrás.

- Te encuentras bien? - Consulto jalando de su brazo para ayudarlo a incorporarse mientrs miro frenéticamente a mis alrededores. - Dónde están los demas? - pregunto como sí mi hermanastro no estuviese en la misma situación.
Trama Distrito 14


Interacción: Ben
Mención: Ken, Ben, niños.

Aurores: 12/70
Vida: 25/30
Ava E. Ballard
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 4 EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 4 UzcC2Tr Fire & Snow | Trama D14 - Página 4 4kMSbyf Fire & Snow | Trama D14 - Página 4 4kMSbyf Fire & Snow | Trama D14 - Página 4 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'D6' : 5
The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 4 NmYcQr3
Derian Castle
Fugitivo
FIRE & SNOW


Le partí el cuello a otro auror y lo dejé ahí tirado encima de la nieve para facilitarle el rescate hacia Amarïe, mientras yo me desenvolvía bastante bien con ellos. El jaleo me impedía ver si todos estaban enteros o no, o si necesitaban ayuda, y el retraso de la nieve era cada vez peor hasta que pisé un hueco donde el suelo se vino abajo y me enterré totalmente en nieve. Sin embargo, un auror estúpido me sacó de allí de un tirón y me pegó un puñetazo en el estómago. Suerte que la capa gruesa del abrigo me amortiguaba bien y le respondí el ataque multiplicado por dos.

Alcé la mano, echándome encima de él y le clavé la punta del cuchillo en la cabeza con la misma facilidad que si cortaras mantequilla derretida, apreté hacia abajo para luego sacárselo y dejarlo inerte en el suelo. La sangre me salpicó, pero ni si quiera me la quité.

Y ahí estaba a lo lejos, una auror intentando escapar. Alcé el tridente por encima de mí y lo lancé para clavárselo en la espalda haciendo que trastabillara y cayera de bruces a la nieve. Esos segundos regalados me sirvieron para correr hacia ella y retorcer el arma hasta dejarla sin vida, para luego clavárselo a otro que iba en su ayuda. Su hechizo me pasó rozando, pero ese ya no se volvería a levantar.

No tengo ni idea que pasa a mi alrededor. Mi mente y mis actos estaban centrados en aniquilarlos a todos y acabar esta pesadilla, que ni si quiera escucho como piden ayuda para la prisionera, pero si me muevo hasta donde está Alice, ligeramente aturdido por la adrenalina y veo como quiere avanzar hasta Amarïe.

¡Os cubro! —Les grito y cuando llega hasta Amber, Amarïe y Kendrick, me aseguro quitarles aurores de encima.


TRAMA DEL DISTRITO 14


Aurores: 10/70
Vida: 30/30
Derian Castle
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 4 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Derian Castle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 4 UzcC2Tr Fire & Snow | Trama D14 - Página 4 4kMSbyf Fire & Snow | Trama D14 - Página 4 4kMSbyf Fire & Snow | Trama D14 - Página 4 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'D6' : 3
The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 4 NmYcQr3
Beverly S. Redford
Fugitivo
¡Oh por el santo abedul, le di a alguien!
Pero mi festejo se ve interrumpido cuando llega Ben y lo mata...
No tengo tiempo de ponerme a analizar los sentimiento que eso me genera porque de pronto lo derriban a él.
Y como no tengo fuerzas de arrastrar a Link y Ali para cubrirlo también con la capa, tiro un hechizo.

- ¡Lapifors! -
ahora el problema es que en mi desesperación de ayudar a papá sali de la capa - Oh oh - pude ver los ojos de uno de los malos - Hola - fue lo único que dije antes de ser derribada.
Última vez que ayudo a Ben, me prometí mientras podía sentir como todo me dolía.


Aurores: 9/70
Vida: 25/30
Beverly S. Redford
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 4 Angourie_rice_peinados
https://www.themightyfall.net/t8262-redford-beverly-soawanee#993
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Beverly S. Redford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 4 UzcC2Tr Fire & Snow | Trama D14 - Página 4 UzcC2Tr Fire & Snow | Trama D14 - Página 4 4kMSbyf Fire & Snow | Trama D14 - Página 4 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'D6' : 5
The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 4 NmYcQr3
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
Fire & Snow

Oigo el cuerpo caer de a quien se le haya ocurrido lanzarme al suelo y pronto me encuentro con la cabellera despeinada y llena de nieve de Ava, de quien me apoyo para ponerme de pie con el dolor sacudiéndome cada parte del cuerpo — No lo sé… — mi voz es algo queda porque estoy más preocupado en buscar las pisadas de los niños que en responderle a Ava, cuando veo como Beverly le da de lleno a un auror que, irónicamente, termina convertido en conejo y se aleja de allí dando saltos con desesperación. Sin embargo, uno de los pocos magos que queda de pie le da de lleno con un hechizo que la lanza al suelo antes de que pueda reaccionar, por lo que grito el nombre de mi hija antes de abalanzarme de lleno contra su atacante, blandiendo el cuchillo como un poseso.

¡Que es una niña, pedazo de hijo de...! — pero el "puta" es ahogado cuando golpeo el brazo para quitarle la varita y clavarle el cuchillo de lleno en el estómago, haciendo que se encoja. Me cuesta poco lograr sacarlo de la carne y el músculo, haciendo que su sangre empape mi ropa cuando lo empujo hacia atrás, abriéndome paso hasta Beverly, junto a quien me inclino de modo atropellado para tomarle el rostro, sin importarme el mancharla de un oscuro rojo que destaca contra su piel — ¡Bev! ¿Estás bien? ¿Estas herida? — pregunto, chasqueando los dedos a ver si me enfoca con normalidad. Si nos siguen atacando, poco me importa.


Trama Distrito 14


Interacción: Ava & Bev
Mención: Beverly



Aurores: 6/70
Vida: 24/30
Benedict D. Franco
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 4 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 4 4kMSbyf Fire & Snow | Trama D14 - Página 4 4kMSbyf Fire & Snow | Trama D14 - Página 4 4kMSbyf Fire & Snow | Trama D14 - Página 4 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'D6' : 1
The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 4 NmYcQr3
Amber J. Pearson
Consejo 9 ¾
FIRE & SNOW

Para variar, ni siquiera da tiempo a que Alice le tome el pulso a la morena porque, de nuevo, varios aurores se acercan a nosotros con las varitas en la mano. Kendrick vuelve a ser quien reacciona antes, y quizá de manera tan inesperada para todos, que me quedo observando cómo la tierra se abre poco a poco, en shock. Si no fuera por los buenos reflejos de Ben, habría acabado malherida, pero consigue apartarnos a Alice y a mí justo a tiempo.

Me dedico a cubrir a Alice con ayuda de Derian mientras esta le toma el pulso a Amarïe, y en cuento escucho que está bien, suelto todo el aire que, sin ser consciente, había estado reteniendo hasta ahora. — Gracias, Alice. — No puedo evitar agradécerselo porque es obvio que no era ni el lugar ni el momento y que se ha puesto en peligro al tomarle el pulso en una zona tan abierta y con tanto peligro, pero necesitaba saber si estaba viva. Pero como siempre nos pasa, el alivio dura bien poco.

A duras penas me llegan los gritos de Ben sobre algo de los niños; unas palabras que vuelven a hacerme reaccionar y que trate de hacerme paso hacia ellos, especialmente con más rapidez cuando veo al pelirrojo estamparse contra el suelo por culpa de uno de los hechizos. Sin embargo, nada más dar dos pasos, un auror aparece frente a mis ojos, y aunque consigo conjurar un Protego para disminuir el daño del hechizo, su Flipendo casi me hace caer contra el suelo. No pierdo ni un segundo más cuando recupero el equilibrio: — ¡Expelliarmus! — Al instante su varita acaba en el suelo.
TRAMA DEL DISTRITO 14

Interacción: Alice
Mención: Kendrick, Ben, Amarïe, Derian y los niños

Aurores: 4/70
Stats: 26/30
Amber J. Pearson
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 4 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Amber J. Pearson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 4 4kMSbyf Fire & Snow | Trama D14 - Página 4 4kMSbyf Fire & Snow | Trama D14 - Página 4 UzcC2Tr Fire & Snow | Trama D14 - Página 4 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'D6' : 1
The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 4 NmYcQr3
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾
FIRE AND SNOW

Una vez derribo al hombre que estaba por atacarnos, trato de evitar que alguien se acerque al cuerpo indefenso de la chica. Asiento con la cabeza ante el agradecimiento rápido de Amber tras soltar un suspiro. Por otro lado giro mi cabeza en todas las direcciones para comprobar que no hay nadie que se encuentre demasiado necesitado de ayuda, y que más o menos están sin heridas graves. Lo siguiente que hago es fijarme en quienes faltan, tratando de descubrir quien está bajo la capa de invisibilidad, pero a estas alturas creo que ya todos se cansaron de estar quietos.

Una parte de mí quiere ir hacia donde están los niños, pero dejar a Amarie sola e inconsciente es una manera rápida de que el primero que pase se la cargue, por lo que en el último momento decido aguantar a su lado. Pese a que la mayoría de los aurores han vuelto a los árboles, todavía quedan algunos atrás que nos hacen compañía. No quiero cometer el mismo error que antes, aunque no estoy muy segura de que sea un error al no querer hacer otra cosa que no sea matarnos. Internamente me siento horrible, clavándole el cuchillo por la espalda a un mago que pillo desprevenido. Escuchar el crujido de sus costillas y el posterior ruido cuando saco el arma de entre su cuerpo me retumba en la cabeza.
TRAMA DISTRITO 14

Aurores: 2/70
Vida: 21/30
Alice D. Whiteley
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 4 DBmC5E4
https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 4 UzcC2Tr Fire & Snow | Trama D14 - Página 4 4kMSbyf Fire & Snow | Trama D14 - Página 4 4kMSbyf Fire & Snow | Trama D14 - Página 4 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'D6' : 2
The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 4 NmYcQr3
Kendrick O. Black
Fugitivo
FIRE & SNOW

Ver a Derian acercarse me hace sentir un poco más seguro, suspirando de agotamiento tras el shock que me impone a mí mismo toda la situación. Mantengo la varita en alto lo más firme que soy capaz a pesar de que la muñeca me tiemble un poco, mientras Alice chequea el estado de salud de la chica captiva. Entonces, me doy cuenta de que el enfrentamiento en el claro ha cesado y por los gritos, necesitan ayuda en el bosque. Salgo disparado, esquivo a un conejo que no sé de donde ha salido y al ver una figura que parece estar enfrentándose con mis compañeros, grito un último hechizo.

El Desmaius hace que el mago que Amber ha desarmado vuele hacia atrás, golpeándose la cabeza con una roca; a juzgar por el ruido desagradable de su cráneo y el hilo de sangre que brota del mismo, se ha roto la cabeza. Doy un respingo ante la imagen tan clara de algo que yo mismo he causado, cuando me doy cuenta de que el silencio ha invadido nuevamente el espacio que ocupamos. Tiemblo, dejando caer mis brazos y mis pies trastabillan hacia atrás, dejándome caer al suelo.
TRAMA DEL DISTRITO 14

Interacción: Nadie
Mención: Derian, Alice, Amber

Aurores: 0/70
Stats: 26/30
Kendrick O. Black
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 4 2PHIgQq
https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kendrick O. Duane' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 4 UzcC2Tr Fire & Snow | Trama D14 - Página 4 4kMSbyf Fire & Snow | Trama D14 - Página 4 4kMSbyf Fire & Snow | Trama D14 - Página 4 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'D6' : 5
The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 4 NmYcQr3
Contenido patrocinado
Fire & Snow | Trama D14
Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
+7
Alice D. Whiteley
Beverly S. Redford
Zenda M. Franco
Kendrick O. Black
Aldair Kendall
Ava E. Ballard
Amarïe N. Cinnéide
11 participantes
No puedes responder a temas en este foro.