ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    Fire & Snow | Trama D14
    Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
    +7
    Alice D. Whiteley
    Beverly S. Redford
    Zenda M. Franco
    Kendrick O. Black
    Aldair Kendall
    Ava E. Ballard
    Amarïe N. Cinnéide
    11 participantes
    The Mighty Fall
    Ambientación
    Recuerdo del primer mensaje :

    Fire & Snow
    Era uno de los pocos días soleados en semanas por culpa de un invierno que había dejado una capa de color blanco en todas direcciones, provocando un brillo casi molesto en los ojos de quien la mirase por mucho tiempo. Aprovechando el buen clima a pesar de la nieve, algunos miembros del Distrito 14 decidieron que era una buena oportunidad tanto para cazar algún animal que sirviese para rellenar sus reservas de invierno como para enseñarle a algunos de los chicos a moverse en ese tipo de climas, aprovechando principalmente que no muchos parecían animados con la idea de salir a un bosque donde caminar se haría tedioso. Menos niños, más rápida sería la enseñanza.

    En esa ocasión salieron a pie, abrigados y armados de manera ligera para un viaje que no debería llevarles más que una tarde. Iniciaron un camino recto que los envolvía cada vez más en el interior del bosque, ese que parecía silencioso ahora que la nieve era la que reinaba. Unas ardillas muertas y envueltas en bolsas más tarde, se detuvieron cerca de un arroyo para beber algo de agua fresca y descansar las piernas, cuando alguien levantó la vista y señaló el cielo. ¿Eso era una hilera de humo? ¿Quién habría iniciado una fogata y a cuánta distancia se encontraba? La opción era obvia: había que averiguar quién se había acercado tanto a su hogar.

    Trama del Distrito 14


    normativa escribió:« Solo los personajes inscritos pueden postear en esta trama. No se aceptan excepciones.
    « La trama arranca desde el momento en el cual ven el humo. Este turno es simplemente introductorio para darle inicio a la acción y los personajes puedan meterse en situación.
    « Se puede realizar más de un post por turno, aunque deben esperar que al menos dos personajes hayan contestado entre un post propio y el siguiente. Fuera de eso, no hay orden estipulado.
    « Los post deben tener ser breves para promover la fluidez y pedimos acciones que hagan avanzar la trama y no la estanquen.
    « Interacciones o menciones visibles, por favor. Ya sea en negrita dentro del post, en quote al principio del mismo o ambas.
    « Los turnos serán de 48 hs

    ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: Realizada el 09/03
    « Segunda actualización: Realizada el 11/03
    « Tercera actualización: Segunda 11/03
    The Mighty Fall
    Icono :
    Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 NmYcQr3
    Benedict D. Franco
    Consejo 9 ¾
    Fire & Snow
    El comentario de Zenda hace que gire la cabeza hacia ella con la mandíbula tensa y una mirada fulminante porque Ava se adelanta a mí con el grito de reprimenda digno de una madre; sé que mi hermana y mi hija no se llevan bien, pero andar permitiendo ese comportamiento es algo que no voy a tolerar, mucho menos cuando fue un insulto básicamente gratuito. Quizá es horrible el darme cuenta que poco a poco me estoy pareciendo más a mi padre, pero cuando están bajo mi cuidado, hay ciertas cosas que no voy a tolerar… como todo el pandemónium que se viene después.

    Las sugerencias me llueven de todos lados y no sé exactamente en qué momento alguien me puso a cargo, cuando se supone que esto no viene de la mano con mi área de exploración porque no somos más que un grupo que ha decidido salir de ayuda, no a explorar en realidad. Me rasco la cabeza sopesando las ideas de Derian y Amber cuando Kendrick y Zenda se ponen insoportables, pero cuando iba a ir detrás de mi hermana, Ava ya ha ido a cazarla literalmente de los pelos. Mi hermanastra tira otro plan, pero el comentario de Beverly hace que pierda la paciencia.

    ¡Bueno, basta! — exclamo con un bufido, tratando de ordenar las ideas en mi cabeza, por lo cual me masajeo la frente — Amber, adelántate por el aire. Nosotros iremos detrás de ti por tierra. No, nadie va a ir solo ni tampoco quedarse atrás. No sabemos quién se ha acercado, por lo que prefiero que nos encuentren juntos. ¿Se creen que esto es un juego? — y ahí sí, directamente, le hablo a los niños, en especial a mi ahijado y a mi hermana, adoptando la postura de reto que he ido desarrollando con los años — Quizá para ustedes sea algo irreal, pero hay gente ahí afuera que quiere hacernos daño. ¿Quieren terminar en un mercado de esclavos o peor, en prisión? Porque hace mucho frío para que me ponga a demostrarles lo que le hacen a la gente como nosotros — y creo que con eso queda bien en claro que hablo de la cantidad de souvenirs que me traje del gobierno de Jamie Niniadis por todo el cuerpo, ni hablemos de lo mental — Nos mantenemos juntos, hacemos silencio y observamos. Aquí nadie tiene que hacerse el héroe. Si no hay peligro, podemos chequear si es alguien que necesita ayuda. Sino, seguimos nuestro camino.

    Tanteo en mis bolsillos hasta que doy con el que Seth ha ampliado mágicamente (mierda, como extraño el tenerlo ahora) y tiro hasta sacar la capa de invisibilidad, que le tiendo con algo de brusquedad a Beverly — Quiero a todos los menores debajo de la capa, sin peros. También irán en el medio. ¿Derian, Ava, pueden cerrar la marcha? — sugiero en un tono mucho más amable, sabiendo que tienen mayor experiencia y es bueno que tengan una vista panorámica de la situación — La nieve será nuestra enemiga: el bosque está mas silencioso y se nos verá y oirá con mayor facilidad. Tengan los sentidos bien alerta — y con un suspiro, como si tuviese que recuperar el aliento, hago una seña para que Amber levante el vuelo y nosotros emprendamos la marcha, empujando a Alice con suavidad de la cintura para que avance de una vez conmigo. No sé por qué, pero ojalá nos hubiésemos quedado en casa.

    Trama Distrito 14


    Interacción: General.
    Mención: Todos
    Benedict D. Franco
    Icono :
    Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 9QTJW19
    https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
    Alice D. Whiteley
    Consejo 9 ¾
    Fire and snow

    No veo claro partir hacia el bosque en un tiempo como este con tanto niño rodando por ahí, pese a que la idea principal del viaje se basa en poner en práctica lo que han aprendido en el catorce antes de poder hacerlo por su cuenta. Como nadie asegura que vaya a ser una tarde tranquila, menos teniendo en cuenta los personajes que van de acompañamiento, decido que es mejor acompañar al grupo de Ben en caso de que algo no salga como debería.

    Caminamos durante horas entre la gruesa capa blanca que se ha formado después de toda una noche de nevada, apartando como podemos la nieve que interrumpe nuestro camino hasta que alguien propone hacer un descanso. Me dejo caer sobre un tronco empapado, pero a estas alturas ya me da igual, estamos empapados por el agua de la nieve de todas formas. Lo que esperaba que fuera una pausa relativamente tranquila - nunca puede serlo con Beverly como acompañante -, no tarda en cambiarse por un ligero factor que nos hace levantarnos a todos de nuestro sitio.

    Casi estoy por creer que no es más que una historieta que Bev se ha imaginado, que la causa del humo no es más que un dragón escupiendo fuego que ella misma se ha inventado, pero cuando giro la cabeza en dirección al negro, frunzo el ceño antes de mirar a Ben para comprobar que él mismo me devuelve la mirada. La discusión no tarda en aflorar en el ambiente por decidir que hacer a continuación, siendo los niños los primeros en participar con ideas de lo más heroicas. Como no me fío ni un pelo de lo que puede salir de sus bocas, miro primero a Ava y luego a Ben en busca de una respuesta puesto que son los que más experiencia tienen en esta clase de situaciones.

    - Nadie se va a comer a nadie, Bev, y en todo caso es mejor que nos movamos juntos, nadie sabe lo que hay allí y si alguien sale herido dudo que los demás puedan arrastrarlo hasta aquí. - Aunque en mi interior rezo por que no tenga que poner en práctica lo que le he estado enseñando estas últimas semanas. Escucho las indicaciones de Ben y Ava, asintiendo levemente con la cabeza y acercándome a Beverly para ayudar a cubrirla a ella y al resto de críos con la capa de invisibilidad, incluido Kendrick, al que no parece gustarle demasiado la idea. - No tiene por qué ser nada peligroso. - Le murmuro a Ben cuando su mano sobre mi cintura me obligan a aminorar el paso, dándole un ligero apretón en el brazo para que se relaje, aunque en el fondo no sé si lo hago para ser yo la que se quede tranquila.
    Trama distrito 14


    Mención: Todos en general
    Interacción: Bev, Ben
    Alice D. Whiteley
    Icono :
    Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 DBmC5E4
    https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
    Zenda M. Franco
    Fugitivo
    Fire & Snow
    ¿Qué? Sólo dije en voz alta lo que todos están pensando.— Se defendió del grito de su hermana y de la mirada de enojo de su hermano, con su mejor sonrisa de niña buena y posteriormente se aferró a la mochila que cargaba desde antes que saliera el sol.
    Estaba a punto de sugerir una carrera con Ken, donde la meta principal era no ser descubiertos y obviamente, ser los primeros en entender qué estaba sucediendo, cuando de un tirón de pelos Ava la agarró. Se volvió para mirarla echa una furia, ¿cómo había podido hacerle eso frente a los demás niños? —Eres una idiota, ¿acostarte con mi hermano ya te afectó al cerebro?— Gruñó en voz baja con los cabellos teñidos de rojo fuego, tampoco iba a hacer una escena en medio del bosque con la situación que recién empezaba.

    Sin decir nada más, se ocultó debajo de la capa junto a Ken, Aldair y Bev y tuvo que tomar varias bocanadas de aire para calmarse, odiaba que todos le dijeran qué hacer o qué decir, pero que le haya tironeado del cabello de esa forma, la había avergonzado frente a todos y no se lo perdonaría.
    Con las palabras de Ben soltó un suspiro y asintiendo, aun que no la pudiera ver, esperó para avanzar en silencio junto a los demás.

    Trama Distrito 14


    Interacción: General
    Mención: Ava, Ben, Bev, Ken y Aldair
    Zenda M. Franco
    Icono :
    Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    Fire & Snow
    La marcha se abrió con una formación marcada. Con Amber cubriendo el cielo, el grupo se movía con todos los puntos cubiertos. Benedict y Alice iban a la cabeza, seguidos por Beverly, Kendrick, Zenda y Aldair debajo de la capa de invisibilidad, manteniendo un ritmo algo lento al tener que coordinar cuatro pares de pies. Derian y Ava cerraban la marcha, armas en mano, controlando la imagen general que los rodeaba, a pesar de que solo eran capaces de ver blanco. El silencio era sepulcral, pero por alguna razón, eso no daba buena espina.

    La hilera de humo cada vez se veía más cerca y, en efecto, Amber en su forma de halcón fue la primera en rodear el claro donde la fogata había sido encendida; fue una lástima que no pudiese dar aviso de inmediato. Sus compañeros, sin embargo, lograron ver lo mismo que ella minutos después, escondiéndose detrás de árboles y arbustos para asomar sus ojos y ver una imagen que les paralizó el corazón.

    Los trajes del Ministerio de Magia eran inconfundibles. Aurores, al menos una docena, conversaban alrededor del fuego, pasándose lo que parecía ser un aperitivo que habían llevado con ellos. A juzgar por las mochilas estaban recorriendo el área, posiblemente a causa de las medidas de seguridad del gobierno: vigilar y controlar el norte. Sin embargo, lo que más les llamó la atención fue la figura que descansaba entre ellos, sin saber si estaba dormida, inconsciente o simplemente descansando de sus obvias heridas: Amarïe N. Cinnéide, una repudiada que algunos de ellos ya conocían. Sus manos se encontraban atadas detrás de su espalda, por lo que su postura, echa un ovillo en el suelo, era incluso curiosa.

    ¿La habían capturado en plena búsqueda del catorce? ¿Habían encendido la fogata para calentarse o era intencional? ¿Debían dejarla allí o poner a los niños a salvo antes de atacar? Sabían que estaban en desventaja tanto numérica como mágica, así que era un riesgo. La distancia entre ellos al estar escondidos y el silencio a su alrededor hizo que basaran sus miedos en gestos o susurros, pero no fueron capaces de llegar a un rápido acuerdo porque un sonido a sus espaldas les advirtió de un nuevo peligro. Un menor grupo de aurores se apareció de forma repentina detrás de ellos con obvias intenciones de simplemente regresar con sus compañeros, por lo cual se quedaron congelados al verlos allí; duró una fracción de segundo. Rápidamente sacaron sus varitas y al grito de “¡Alto, en nombre de la ley mágica! ¡Identifíquense!” apuntaron a aquellos habitantes del catorce a los cuales podían ver. Sin embargo, al mínimo movimiento, el primer rayo de luz salió disparado y si no fuese porque fueron lo suficientemente rápidos para moverse, alguno hubiese quedado aturdido. Los aurores de la fogata se pusieron de pie, sacaron sus varitas y decidieron sumarse a los refuerzos: el bosque se había convertido en un campo de batalla.

    Trama del Distrito 14


    normativa escribió:« Este turno tendrá la siguiente modalidad:

    Deberán lanzarse en total cinco dados por post: Cuatro de azar y Uno de D6.
    - Los tres (3) primeros dados: Por cada acierto, le quitas un (1) punto de vida a los aurores. Si es un fallo, no le haces daño.
    - Cuarto dado de azar: Si es un acierto, logras zafar del ataque y ningún hechizo te ha dado. Si es un fallo, un encantamiento te ha alcanzado.
    - D6: En caso de ser dañado por un auror, el puntaje que te otorgue este dado es la cantidad de puntos de vida que pierdes. En caso de no haber sido alcanzado, este dado pierde validez.  
    - Si te han dado y pierdes 5 o 6 puntos de vida, significa que te han paralizado o enviado algún maleficio de gravedad. Los daños menores son ataques más leves. Se les otorga la libertad de usar la imaginación en este caso debido a las posibilidades existentes al momento de rolear.

    Importante: La vida del grupo de Aurores, quienes son 15 personas, es de 70 puntos. Deberán alcanzar ese puntaje entre todos como equipo. En caso de que tu vida llegue a 0 no mueres, solo te desmayas por este turno.

    « Si no tienes arma, solo podrás tirar dos dados de azar, uno para saber si dañas y otro para saber si te dañan. Ir a los puños hace que el ataque sea menor.
    « Está terminantemente prohibido tirar dados con post vacíos. Se puede dejar la narrativa inconclusa para luego editar con el resultado, pero así evitamos que se atasque con un montón de post vacíos. Para editar y agregar tienes una hora.
    « Se puede realizar más de un post por turno, aunque deben esperar que al menos dos personajes hayan contestado entre un post propio y el siguiente. Fuera de eso, no hay orden estipulado.
    « Los post deben tener ser breves para promover la fluidez y pedimos acciones que hagan avanzar la trama y no la estanquen.
    « Interacciones o menciones visibles, por favor. Ya sea en negrita dentro del post, en quote al principio del mismo o ambas.

    The Mighty Fall
    Icono :
    Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 NmYcQr3
    Benedict D. Franco
    Consejo 9 ¾
    Fire & Snow
    Estaba a punto de decirle a Zenda que se deje de molestar, cuando el comentario que le soltó a Ava me dejó por un instante perplejo, para acto seguido hacer que me ponga tan rojo como su cabello por culpa de la repentina ira — ¡ZENDA! — bramo de tal forma que creo que algunos pájaros han salido disparados del árbol que tengo detrás, pero no me importa. ¿Quién se cree que es? Esto no va a quedarse así, cuando volvamos a casa ya la voy a agarrar. Mocosa maleducada. Al menos el toque de Alice sirve de apoyo, así que me muerdo la lengua para no seguir discutiendo y continuamos la marcha.

    El camino se me hace eterno y no dejo de levantar la mirada para chequear que tan lejos está Amber, aunque pronto estamos cerca de un claro donde tengo que agazaparme entre un montón de plantas y detrás de un árbol para poder asomar mis ojos, sintiendo como si la nieve se tornase más fría de lo normal. Los reconozco tan rápido que por un momento temo que hayan oído el gemido ahogado de angustia que me brota, haciendo que mi respiración se vuelva irregular. ¿Cómo, cuando? ¿Cómo es posible que estén tan cerca de casa? La última vez que se acercaron tanto fue hace quince años, cuando me llevaron al mercado de esclavos y Sophia terminó inconsciente. Estiro un poco el cuello, tratando de ver mejor el bulto en el suelo, cuando me doy cuenta de quien se trata y miro rápidamente hacia arriba en busca de Amber — ¡Es Amärie! — le susurro a Alice, a quien tengo más cerca, seguro de que ella también va a reconocerla. ¿Cómo demonios llegó aquí?

    Giro mi cabeza en busca de Ava y Derian, haciéndoles una seña para tratar de reunirnos y saber qué demonios debemos hacer (cosa que queda bien en claro que no sé), cuando el sonido detrás de nosotros hace que me quede congelado y esa voz demandante me hace acomodarme contra el árbol como si fuese un animal acorralado. Intento moverme con lentitud para levantar las manos, tratando de calcular cuánto me tomará llegar a mi ballesta sin que me disparen con sus varitas, cuando alguien se mueve más rápido y la luz ilumina el bosque — ¡ABAJO! — tomo a Alice del cuello para tirarla a la nieve conmigo y cubro con un brazo en principio, antes de empujarla lejos al levantarme, sacando la ballesta y apuntando justo cuando veo a Kendrick salir disparado de la nada, obviamente saliendo de la capa de invisibilidad, con varita en mano — ¡NO SEAS IDIOTA ! —  tarde, ya se ha metido de lleno. La distracción provocada por Kendrick me vale un golpe de lleno por parte de un maleficio, que me echa hacia atrás haciendo que me golpee contra el árbol. Caigo al suelo, sabiendo que mi disparo ha salido para la mierda, aunque parece haber raspado al más cercano.

    Trama Distrito 14


    Interacción: Zenda, Alice, Ava y Derian.
    Mención: Amber, Alice, Kendrick, Zenda, Ava & Derian. Amärie y aurores


    Aurores: 69/70
    Stats: 27/30
    Benedict D. Franco
    Icono :
    Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 9QTJW19
    https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 UzcC2Tr Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 UzcC2Tr Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 4kMSbyf Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 UzcC2Tr

    --------------------------------

    #2 'D6' : 3
    The Mighty Fall
    Icono :
    Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 NmYcQr3
    Kendrick O. Black
    Fugitivo
    Fire & Snow
    Ni escucho lo que andan diciendo porque pongo mi mejor cara de enojo cuando Alice y Beverly nos cubren, tratando de no refunfuñar. Es un buen plan, lo admito, pero ir con los niños es tan humillante… además, no necesitaba que Ben nos recuerde que tan mal la pasa todo el mundo, ya lo sabemos, o eso creo. Camino con cuidado de no tocar a Beverly porque creo que si la toco va a volver a besarme, ya sabemos como funciona su cabeza, cuando en algún punto todos se quedan quietos y pronto empiezan a cuchillear entre ellos. ¿Qué está pasando? Intento ver algo, pero desde la capa de invisibilidad solo veo alguna que otra silueta, sin comprender quienes son esos tipos. ¿Malos, buenos, gente random?

    Me decanto por la primera opción cuando algunos más aparecen detrás de nosotros y me doy cuenta de inmediato que son aurores, esos tipos con varitas de los cuales tanto nos advirtieron. Tomo a mis compañeros para echarlos hacia atrás cuando las luces se hacen lugar, escuchando gritos del otro lado, por lo que el corazón me empieza a latir con fuerza. Nunca he estado en un verdadero enfrentamiento, jamás había saboreado tan de cerca el peligro, pero a pesar de que mi cuerpo me mantiene quieto y congelado en mi lugar, mi cerebro busca mi varita y salgo de la capa a las corridas, tratando de proteger a alguien. A quien sea. Yo no puedo quedarme simplemente escondido.

    Oigo el grito de Ben, pero hago oídos sordos mientras levanto la varita a media corrida — ¡Desmaius! —  el alo de luz sale de mi varita con tanta potencia que no me lo esperaba, haciendo que el auror que hizo volar por los aires a mi tío saliese volando hacia atrás, dejándome sin aliento. Bueno, eso no me lo esperaba. Tengo que agacharme cuando un encantamiento me pasa rozando por la cabeza, cubriéndome con un brazo, mientras retrocedo para ser de escudo a alguno de mis compañeros.


    Trama Distrito 14


    Interacción: Nadie en particular
    Mención: Beverly, Ben, aurores



    Aurores: 67/70
    Stats: 30/30
    Kendrick O. Black
    Icono :
    Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 2PHIgQq
    https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Kendrick O. Duane' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 UzcC2Tr Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 4kMSbyf Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 4kMSbyf Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 4kMSbyf

    --------------------------------

    #2 'D6' : 3
    The Mighty Fall
    Icono :
    Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 NmYcQr3
    Alice D. Whiteley
    Consejo 9 ¾
    Fire and snow

    Camino en silencio en compañía de Ben, rodando mis ojos por la superficie blanca que mancha todo el bosque y atenta a cualquier movimiento inesperado, aunque en su mayoría solo son pájaros que alzan el vuelo o pequeños animales que aún no se han zafado del invierno. Conforme avanzamos puedo sentir el olor de la hoguera con más intensidad, lo que hace que me gire hacia atrás para comprobar que todos nos siguen, en el caso de los niños tan solo veo numerosas pisadas en la nieve.

    Juraría que comienzo a escuchar voces a cierto punto de acercarnos demasiado a nuestro destino, por lo que me giro hacia Ben para comprobar si no me lo estaré imaginado. Todos esperábamos ver una imagen distinta cuando, camuflados por arbustos y troncos de árboles, vemos a un grupo extenso de aurores conversando tranquilamente. Tengo que morderme la lengua para no gritar, o hacer cualquier aspaviento que delate nuestra posición, mientras atajo el brazo de Ben casi dándole un zape por culpa del nerviosismo que empieza a recorrer mi cuerpo justo cuando me dice quien es la chica arrestada. Asomo la cabeza para comprobar su estado en lo que me muerdo el labio y asiento con la cabeza. La reconzco del doce, ¿pero como narices llegó aquí?

    Nadie habla, nadie es capaz de moverse de su sitio, algo tan simple como los gestos es con los que nos comunicamos en un intento de ponernos de acuerdo de que hacer. Aunque tampoco tenemos mucho tiempo antes de que nos veamos rodeados por otro grupo de aurores que regresan de algún lado. No tengo tiempo de reaccionar antes de que Ben me obligue a tirarme hacia al suelo protegida parcialmente por su brazo. El susto me toma unos segundos en favor del bando contrario mientras trato de ubicar lo que está ocurriendo.

    Ni siquiera tengo tiempo de comprobar como se encuentran los demás cuando una vez me levanto tengo que esquivar los brillos de luz que salen en nuestra dirección. Sin emargo, veo a Ben paralizado en el suelo, lo que me hace arrastrarme a su lado en lo que veo a Kendrick atacar a los aurores. Me dispongo a hacer lo mismo cogiendo el rifle de mi espalda y ya ni siquiera planteándome hacia donde disparar puesto que están por todas partes. - BEN, POR FAVOR, LEVÁNTATE. - No pretendía gritar, pero entre el barullo ni oigo mis propios pensamientos. Intento esquivar un hechizo, pero la fuerza de este me obliga a golpearme contra un tronco del suelo, aunque por suerte me levanto incluso antes de que pueda reaccionar al golpe.
    TRAMA DISTRITO 14


    Aurores: 64/70
    Vida: 28/30
    Mención: todos
    Interacción: Ben
    Alice D. Whiteley
    Icono :
    Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 DBmC5E4
    https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 4kMSbyf Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 4kMSbyf Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 4kMSbyf Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 UzcC2Tr

    --------------------------------

    #2 'D6' : 2
    The Mighty Fall
    Icono :
    Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 NmYcQr3
    Amber J. Pearson
    Consejo 9 ¾
    FIRE & SNOW

    Que los críos quieran participar no me sorprende, pero sí que no me parece adecuado. De todas maneras, decido no opinar nada al respecto porque aunque les haya visto crecer (excepto al nuevo que parece llevarse bien con Zenda), considero que he pasado demasiado tiempo fuera como para poder tratarlos como si debieran hacerme caso. Nosotros éramos iguales en su momento, pero la diferencia era que la seguridad no había aumentado de manera exagerada como acaba de pasar en cuestión de poco menos de un mes.

    Volar es una cosa que siempre me ha relajado aunque, irónicamente, cuando voy en forma de humana no sea demasiado aficionada a las alturas. De hecho, me sumerjo tanto en mi tarea que por un momento pierdo al grupo de vista, y me quedo apoyada en la rama de un árbol hasta que reconozco en la distancia a los cuatro adultos andar con cautela. Después, vuelvo a alzar el vuelo... y entonces lo reconozco. En un principio no veo nada más que una fogata y a varios aurores dispersados por lo que parece ser un campamento improvisado de manera rápida. No es hasta varios segundos después cuando me doy cuenta de que hay alguien que no lleva el traje de auror, y alguien que, por desgracia, reconozco casi al instante.

    Probablemente habría reaccionado a tiempo para avisar al grupo si hubiera sido cualquier otra persona, pero tratándose de Amarïe, me cuesta reaccionar y la ventaja que les había sacado volando acaba esfumándose porque cuando rodeo el claro para volver con ellos, ya es demasiado tarde.

    No sé exactamente cómo les han descubierto, pero cuando llego a donde están, los aurores están intentando retenerlos mientras que mis amigos, incluidos los niños, se defienden. En cuanto rozo el suelo, vuelvo a transformarme y saco la varita. Suelo utilizar más los cuchillos, pero estamos en desventaja porque, para empezar, soy la única de los mayores que dispone de magia.

    Entre que esquivo hechizos, alterno la mirada entre la fogata para observar a Amarïe desde la distancia y entre todos para comprobar que nadie resulte herido. Ni siquiera sé cómo consigo esquivar uno de los hechizos de los aurores, pero lo hago justo a tiempo para poder devolverle el ataque. No es todo lo fuerte que me gustaría, pero sí lo suficiente como para dejarlo tirado en el suelo durante un instante y aprovechar el tiempo para poder decir algo que llevo queriendo soltar desde que he visto a la morena: — ¡Tenemos que sacar a Amarïe de ahí! — les digo a Ben y a Alice porque son los únicos que la conocen, sin mirarles en ningún momento para no seguir desconcentrándome. Es algo obvio, pero es mi culpa que haya llegado hasta aquí.
    TRAMA DEL DISTRITO 14

    Interacción: Alice y Ben
    Mención: Amarïe, Kendrick, Zenda, Aldair y Beverly

    Aurores: 62/70
    Stats: 30/30
    Amber J. Pearson
    Icono :
    Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Amber J. Pearson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 UzcC2Tr Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 4kMSbyf Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 4kMSbyf Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 4kMSbyf

    --------------------------------

    #2 'D6' : 4
    The Mighty Fall
    Icono :
    Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 NmYcQr3
    Benedict D. Franco
    Consejo 9 ¾
    FIRE & SNOW

    Pasa todo tan rápido que mi cerebro está demasiado aturdido por el golpe para comprender lo que sucede. Oigo a Alice gritarme, a Kendrick lanzar un hechizo que creo que sale bien y no tengo más opción que sujetar mi ballesta, tratando de ponerme de pie haciéndome de apoyo con el tronco con el cual me he golpeado. Noto como Amber se ha acercado y giro la cabeza para ver la silueta de Amärie a lo lejos, aunque no me detengo mucho en ella porque me pongo a buscar como un condenado con la mirada a Beverly y Zenda, aunque solo puedo divisar a Ken, a quien tomo del hombro para acercarlo bruscamente hacia mí — ¡Ve por ella! — le insisto a Amber, dando unos pasos hacia atrás para volver a apuntar — ¡Yo te cubro! — o puedo intentarlo. A veces odio haber nacido sin magia.

    Trato de servir de defensa para Alice y Kendrick, a quienes tengo más a mano, cuando levanto mi ballesta dispuesto a disparar, aunque un hechizo hace que me aparte con rapidez, lo cual provoca que pierda el blanco una vez más. No sé donde está el resto, a pesar de que los siento cerca. Disparo, clavando la flecha en el hombro del auror que se acerca a nosotros, haciéndolo caer al suelo con un gemido de dolor.

    TRAMA DEL DISTRITO 14

    Interacción: Amber
    Mención: Amarïe, Kendrick, Zenda, Beverly, Alice

    Aurores: 61/70
    Stats: 27/30
    Benedict D. Franco
    Icono :
    Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 9QTJW19
    https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 4kMSbyf Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 UzcC2Tr Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 UzcC2Tr Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 4kMSbyf

    --------------------------------

    #2 'D6' : 6
    The Mighty Fall
    Icono :
    Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 NmYcQr3
    Derian Castle
    Fugitivo
    FIRE & SNOW


    Cada uno da su opinión, y al final terminamos organizándonos como dice Ben. Ya tenía asumido que ninguna excursión iba a ser tranquila. Rodé los ojos con un suspiro, y me coloqué cerrando la marcha junto a Ava, atento a cualquier movimiento que hubiera en todo es escenario blanco, pero en cuanto nos acercamos y nos agazapamos para ver mejor. Mis sospechas se hicieron realidad.

    Mi corazón se aceleró momentáneamente, mientras veía el uniforme del Ministerio y asentí a la señal de Ben, respondiéndole, pero todo fue para nada porque por detrás sentí una presencia. Ahora sufrí un paro, y todo comenzó muy rápido. Empujé a Ava para que no le diera ningún hechizo de los aurores, y yo me tiré al suelo, sacando el cuchillo para arrastrarme detrás de un árbol.

    Fue cuando miré al campamento que reconocí a Amarïe como la prisionera, y apreté los dientes. Apreté el cuchillo en una mano, mientras que con la otra saqué el tridente, y noté como un hechizo se estampó contra el árbol lo que hizo que cerrara momentáneamente los ojos, de la adrenalina e intenté divisar a los demás, pero en mi campo de visión se cruzó un Auror, a lo que salí de mi protección y me lancé a él para clavarle ambas armas.


    TRAMA DEL DISTRITO 14


    Aurores: 58/70
    Vida: 30/30
    Derian Castle
    Icono :
    Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Derian Castle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 4kMSbyf Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 4kMSbyf Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 4kMSbyf Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 4kMSbyf

    --------------------------------

    #2 'D6' : 6
    The Mighty Fall
    Icono :
    Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 NmYcQr3
    Ava E. Ballard
    Fugitivo
    Fire & Snow

    Creo que durante cuarenta segundos entretengo el pensamiento de lo bueno que estaba Ben con esa actitud autoritaria, lo cual me recuerda a Eowyn, y hace que vuelva a centrarme en la situación actual. Claro que el comentario de Zenda ayuda, y no precisamente para bien porque tenía la ballesta en la mano y si no fuese mi hermana no sabría como respondería. No porque estuviese diciendo algo que no se rumorease en todo el distrito, sino que era una actitud completamente desubicada en esta situación, más aún luego del discurso de Ben. - Este no es el lugar ni el momento para ese tipo de comentarios, así que haz lo que te dicen y CIERRA EL PICO. - termino ladrándole y agradeciendo que Alice se ocupara de cubrir a todos.

    Al final nos ponemos en marcha sin mucho más alboroto, y mientras avanzamos con todo el cuidado que nos es posible, trato de ir borrando las huellas que dejamos al pasar. Claro que no importa lo atenta que pueda estar, nada me prepara para la visión que aparece delante de mis ojos y por unos segundos el corazón se me para al reconocer a los uniformados. ¿Pero qué demonios? Asiento ante las señas que nos hace Ben, pero antes de siquiera poder movernos una voz nos sorprende a nuestras espaldas. ¡La puta madre!

    Si antes el corazón se me había detenido, ahora late a mil revoluciones cuando veo como Kendrick sale disparado por debajo de la capa, y siento como la garganta se me va cuando grito su nombre con desesperación. Si no fuera porque Derian me hace a un lado de un empujón, probablemente hubiese terminado bajo un sinfín de maldiciones, pero sin siquiera tener tiempo de agradecerle, levanto la ballesta y disparo hacia nuestros atacantes.
    Trama Distrito 14


    Interacción: Zenda, Ken.
    Mención: Todos

    Aurores: 56/70
    Vida: 30/30
    Ava E. Ballard
    Icono :
    Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 3VbEvyv
    https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 UzcC2Tr Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 4kMSbyf Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 4kMSbyf Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 4kMSbyf

    --------------------------------

    #2 'D6' : 4
    The Mighty Fall
    Icono :
    Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 NmYcQr3
    Amber J. Pearson
    Consejo 9 ¾
    FIRE & SNOW

    Nada más escuchar las palabras de Ben, le miro para asentir con un leve movimiento de cabeza, y después, trato de hacerme paso entre los aurores para llegar hasta Amarïe, todavía con esa sensación de culpabilidad reconcomiéndome. Obviamente no le di indicaciones de cómo llegar hasta aquí, pero cuando nos sinceramos hace varias semanas, le comenté algo sobre este lugar. Lo que no imaginé es que en cuestión de días, me la encontraría a las afueras del 14, presa. Por otra parte, tampoco debería de sorprenderme que se haya arriesgado de esta manera, teniendo en cuenta que, por ejemplo, iban hasta detrás del propio Kyle cuando simplemente es un niño.

    Ni siquiera sé cómo consigo acercarme tanto hasta la fogata, pero justo cuando creo que ya voy a poder llegar hasta Amarïe sin ningún imprevisto, uno de esos malditos aurores se cruza en mi camino. No sé qué clase de hechizo utiliza, pero durante un par de segundos, me tambaleo, intentando mantener el equilibrio, hasta que al final acabo cayéndome. Después, me desarma, y antes de que vuelva a hacer algo, doy la vuelta al estilo croqueta, todavía en el suelo, para recuperar mi varita y devolverle el ataque. Esta vez el hechizo me acaba saliendo de pena, y casi ni le rozo.
    TRAMA DEL DISTRITO 14

    Interacción: Ben
    Mención: Amarïe

    Aurores: 55/70
    Stats: 27/30
    Amber J. Pearson
    Icono :
    Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Amber J. Pearson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 4kMSbyf Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 UzcC2Tr Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 UzcC2Tr Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 UzcC2Tr

    --------------------------------

    #2 'D6' : 3
    The Mighty Fall
    Icono :
    Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 NmYcQr3
    Contenido patrocinado
    Fire & Snow | Trama D14
    Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
    +7
    Alice D. Whiteley
    Beverly S. Redford
    Zenda M. Franco
    Kendrick O. Black
    Aldair Kendall
    Ava E. Ballard
    Amarïe N. Cinnéide
    11 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.