The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro General
H. Merneith Bahati
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Ava E. Ballard
Fugitivo
Ava E. Ballard
Bring on the fire and bring on the storm. We'll still be here when it's all said and done

Los primeros años de la vida de Ava, se encuentran un tanto borrosos en su mente. No es que no haya habido momentos memorables, pero al menos hasta la muerte de su padre podría decirse que su vida ocurrió casi sin eventos.

Nacida de la relación entre Iago Eaton y Arleth Ballard, Ava y su hermano mayor Cale, heredan el apellido materno por razones que para una niña pequeña no eran del todo claras. Sin embargo, sabe a ciencia cierta que sus padres la quieren y pasa una infancia bastante tranquila rodeada principalmente de su familia cercana.

La muerte de Iago significó un cambio importante en su vida, y aunque triste por su pérdida, terminó afianzando muchísimo la relación con Arleth a quien se pegaba a cada momento libre que tenía. Cuando su madre comenzó con el oficio de enfermera, Ava se entusiasmó y quiso ella también ser partícipe de la experiencia. Siendo más molestia que otra cosa en un principio, terminó por aprender el oficio a fuerza de voluntad.

La caída de los Black la tomó desprevenida, y aunque ya tenía la edad suficiente como para entender lo que eso implicaba, el dejar toda su vida atrás se asemejó más una aventura que una huida. Omitiendo el viaje en sí, que le pareció una situación tediosa y cansadora, adaptarse a la vida del distrito 14 no le supuso ningún problema.

Pese a su carencia de magia y a su corta edad, su carácter naturalmente activo y su terquedad hicieron que aprendiese y colaborase en todo lo que fuese posible. No tardó en descubrir que disfrutaba sobre todas las cosas el entrenamiento al que los sometía Echo Duane y ni bien tuvo la edad requerida no dudó en formar parte del grupo de exploración. Pasó años como exploradora ansiando las excursiones que le permitían salir del distrito que, si bien amaba, a veces se le hacía claustrofóbico.

El atentado que acabó con la vida de su madre, también dio fin a la vida que había conocido por los últimos quince años. Sobrevivió gracias a su hermano quien la sacó minutos antes de que las bombas cayeran sobre el distrito y durante semanas creyó que habían sido los únicos sobrevivientes. Se habían refugiado en el cinco, en el departamento de Arya Jackson cuando les llegó la noticia de que no eran los únicos. Por fortuna, el grupo de sobrevivientes no hizo más que aumentar, uniéndose a la Red Neopanem en un intento de permanecer con vida y en el anonimato.

Fue tratando de rescatar a Seth cuando todo comenzó a ir en picada. Además de perder a Arya, acabaron por secuestrar a varios de sus compañeros entre ellos a Kendrick quien, sin importar la verdad detrás de su identidad, era prácticamente un hermano para Ava.

La primera vez que se manchó las manos a sangre fría fue tras acabar con la vida de Annie Weynart. Pasó meses tratando de justificarse a sí misma, diciéndose una y otra vez que había hecho lo correcto y que habían podido recuperar a los suyos pero, como más tarde aprendería, su muerte aún le pesa en la conciencia pero no por los motivos que cualquiera quisiera creer.

Su encuentro con Seth Niniadis en las afueras del país fue una casualidad bien recibida en tiempos donde no parecía que nada fuera a mejorar. Tal vez por ese mismo pensamiento es que tan solo días después tuvo que comerse sus palabras. Una redada de dementores en el Norte había terminado con la desaparición de Sophia Niniadis y sus hermanos, Cale y Zenda.

Pese a todo, siempre se mostró fiel a sus creencias y tras la proclamación de Kendrick jamás dudó en seguir al niño que había visto crecer desde su primer día. Es en el ataque al distrito 9 ¾ cuando fue su turno de ser capturada. Sus compañeros ganaron pero ella cayó en manos del Ministerio.

Si alguien le pregunta solo dirá que su tiempo allí fue una tortura, si es que responde. Fue rescatada por Benedict en una especie de intercambio que planearon con ayuda de Kendrick y, si bien no obtuvo su libertad, sí pudo salir de la celda que aún visita en pesadillas. No le ha contado a nadie lo que vivió allí dentro y aunque no está de acuerdo con el sacrificio hecho por Ben, no puede no sentirse agradecida por su rescate.

Vivió allí casi por dos años. Parte del trato que hicieron a cambio de su vida incluó visitas rutinarias al ministerio en donde fue usada como un conejillo de indias aunque, inesperadamente, también se ganó el permiso de la entonces Ministra de Defensa para poder retomar sus entrenamientos. Ella considera que la mujer también la tomó como una especie de experimento pero al menos en ese caso no tuvo nada que objetar. De sus visitas esporádicas al presidente tampoco habla. El único que sabe que era citada con aleatoria iregularidad es Ben, a quien no podía ocultarle ese hecho dado que vivían juntos.

Holly Callahan fue un respiro en medio de ese tiempo difícil. La muchacha, que actuaba como doble agente entre el ministerio y los rebeldes, consiguió que Jenna Helmuth desactivara el chip de rastreo que le pusieron desde su llegada al ministerio otorgándole un poquito de la libertad que creía perdida. De esa forma logró participar en el robo al almacén de los pro-muggles buscando ingredientes para salvar a las personas que habían sido petrificadas luego de un atentado en el nueve.

Sus escapadas no pasaron desapercibidas ante el ministerio, pero para su fortuna fue Hans Powell el encargado de confrontarla. El conocimiento de que la hija del ministro estaba viva y el entregar a Jenna evitó que una situación de por sí complicada, resultara aún peor.

Se vió "forzada" a escapar cuando el gobierno envió aurores a su casa tras descubrir que Benedict estaba implicado en el escape de Deliah Looper. Fue la primera vez en la que verse forzada fue sinónimo de libertad.

Pudo conocer lo que significaba vivir en el nueve como residente, se volvió miembro de defensa del distrito y más tarde la lider del mismo área. Se casó con Ben en una ceremonia sencilla, rodeada de seres queridos y con la creencia de que por fin estaba encaminando su vida de la forma en que deseaba hacerlo.


La pérdida de sus seres queridos a lo largo de los años a hecho que su resiliencia casi se asemeje a la resignación. La realidad es que es una mezcla de ambas ya que ha aprendido que sus ideales no van de la mano de una vida tranquila y sin sacrificios.

Nunca se le dieron bien los estudios, e incluso aunque su madre tenía amplios conocimientos en medicina, solo aprendió lo suficiente para salir del paso. Sin embargo, hace poco se ha hecho con un horno alquímico y ha empezado a agarrarle la mano a ese arte.

Durante años, su mayor temor fueron las arañas. Un enfrentamiento con acromántulas en sus primeros veinti solo sirvió para asentar aún más el pánico que le generaban esas criaturas. Hoy en día, no sabría si ese sigue siendo el caso, pero tampoco querría averiguarlo.

Sus hermanos siempre fueron una parte importante en su vida, sin embargo el haber perdio a Zenda y durante un tiempo haber creído que Cale estaba muerto la dejó en una especie de incertidumbre constante con el último. Sigue creyendo que él la trata como una niña y más veces de las que no, acaba malinterpretando algo.

Sabe que busca pelear por sus creencias, pero, aunque no sean necesariamente opuestos, sus deseos de acabar con la vida de Magnar Aminoff son pura y exclusivamente personales. En otra ocasión habría dicho algo similar acerca de Hans Powell, pero últimamente no está tan convencida de eso.

Ha pensado en cambiarse el apellido tras su casamiento, pero le cuesta imaginarse como otra cosa que no sea "Ballard". Se trata solo de un pensamiento al pasar.


03
10

09
03

Ava Elizabeth Ballard
01 de Enero de 2443
Distrito 9 ¾
Consejo del 9 ¾
Squib
Imogen Poots

Ava Ballard
Ava Elizabeth Ballard


Ava E. Ballard
Icono :
Ballard. Ava Elizabeth EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
The Mighty Fall
Ambientación

¡Expediente aceptado!
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por la petición de rol. Recuerda que obtendrás color sólo al hacer los registros.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Ballard. Ava Elizabeth NmYcQr3
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.