The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247221 de Septiembre — 20 de Diciembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Magos Radicales 2000 G
Pro-Muggles Radicales 1500 G
Profesores y alumnos 1500 G
Escuadrón Licántropo 1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.10¡Pronto se anunciará una nueva trama para el resto de los usuarios! El foro entró en su mes de aniversario y queremos festejarlo con ustedes. ¡Estén atentos!
08.10El viernes 14 se abrirá la mini-trama de coronación de Lachlan Dunbar. La misma tendrá una duración de dos semanas off-rol tras las cuales se producirá el cambio de estación.
08.10¡Los juegos han concluido! Los tributos podrán reclamar sus puntos por participación aquí.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Fire & Snow | Trama D14
Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
+7
Alice D. Whiteley
Beverly S. Redford
Zenda M. Franco
Kendrick O. Black
Aldair Kendall
Ava E. Ballard
Amarïe N. Cinnéide
11 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Fire & Snow
Era uno de los pocos días soleados en semanas por culpa de un invierno que había dejado una capa de color blanco en todas direcciones, provocando un brillo casi molesto en los ojos de quien la mirase por mucho tiempo. Aprovechando el buen clima a pesar de la nieve, algunos miembros del Distrito 14 decidieron que era una buena oportunidad tanto para cazar algún animal que sirviese para rellenar sus reservas de invierno como para enseñarle a algunos de los chicos a moverse en ese tipo de climas, aprovechando principalmente que no muchos parecían animados con la idea de salir a un bosque donde caminar se haría tedioso. Menos niños, más rápida sería la enseñanza.

En esa ocasión salieron a pie, abrigados y armados de manera ligera para un viaje que no debería llevarles más que una tarde. Iniciaron un camino recto que los envolvía cada vez más en el interior del bosque, ese que parecía silencioso ahora que la nieve era la que reinaba. Unas ardillas muertas y envueltas en bolsas más tarde, se detuvieron cerca de un arroyo para beber algo de agua fresca y descansar las piernas, cuando alguien levantó la vista y señaló el cielo. ¿Eso era una hilera de humo? ¿Quién habría iniciado una fogata y a cuánta distancia se encontraba? La opción era obvia: había que averiguar quién se había acercado tanto a su hogar.

Trama del Distrito 14


normativa escribió:« Solo los personajes inscritos pueden postear en esta trama. No se aceptan excepciones.
« La trama arranca desde el momento en el cual ven el humo. Este turno es simplemente introductorio para darle inicio a la acción y los personajes puedan meterse en situación.
« Se puede realizar más de un post por turno, aunque deben esperar que al menos dos personajes hayan contestado entre un post propio y el siguiente. Fuera de eso, no hay orden estipulado.
« Los post deben tener ser breves para promover la fluidez y pedimos acciones que hagan avanzar la trama y no la estanquen.
« Interacciones o menciones visibles, por favor. Ya sea en negrita dentro del post, en quote al principio del mismo o ambas.
« Los turnos serán de 48 hs

ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: Realizada el 09/03
« Segunda actualización: Realizada el 11/03
« Tercera actualización: Segunda 11/03
The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 T6jVXNu
Beverly S. Redford
Fugitivo
Podía ver el vapor que salía de mi boca cada vez que exhalaba, sentir el frío cortante en mi cara y manos, e incluso en mi garganta con cada respiro. Era uno de esos días de invierno que se suponía uno debía pasar al lado de un fuego, y con un taza de una bebida caliente. Pero no era nuestro caso.

Hacía horas que habiamos salido de nuestro refugio y dado vueltas en la blanca nieve, no sabiamos cuando volveriamos y ya podía sentir el desaliento del grupo. Normalmente intentaría animarlos con mi bello canto y mi extravagante personalidad, pero incluso yo sentía una sombra en mi pecho.

Trate de advertirle a Ben que no debía cazar esas ardillas, pero entendía que los perros tuvieran cierta atracción a perseguirlas. Además había escacez de carne. Igual estaba lista para correr en cualquier dirección si llegaba a aparecer el ejercito, ser aplastada por nueces no era como quería morir.

- ¿Ya podemos volver? - me lamente a Ben, al fin y al cabo era quien me había arrastrado a esta excursión para que "pusiera en práctica lo que me enseño" - Me duelen los pies, tengo frío y posiblemente ya este incubando algun germen. tal vez eso me sirviera para usar lo aprendido con la abuela y Alice.

Ya estaba cansada de ver tanto blanco y gris, no puedo esperar a que llegue la primavera y aparezca el verde de los árboles, el arcoiris de flores y el celeste con dorado del cielo....

- Hey no sabía que el cielo también se podía poner negro de día - dije señalando a la distancia.
Beverly S. Redford
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8262-redford-beverly-soawanee#993
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
Fire & Snow

La bufanda marrón que Arianne me regaló hace ya tiempo es un milagro cuando se trata de abrigarme hasta el mentón, a pesar de que me siento demasiado pesado con tanta ropa y tengo la sospecha de que no voy tan rápido como de costumbre. Froto las manos contra mis rodillas, luciendo mis guantes sin dedos para poder manejar con mayor facilidad las armas y observo el arroyo, cuya agua está helada pero ha servido para recargar nuestros estómagos, tal como mi barbilla húmeda lo demuestra. Me limpio con el dorso del brazo y giro la cabeza, observando al variado grupo que nos acompaña esta tarde y por alguna razón, me siento cómodo.

Se supone que nada puede salir mal cuando sales simplemente de excursión y búsqueda de alimentos, además de que tener a los niños aquí es prácticamente cambiar de aires. Lo que sí me irrita es escuchar las quejas de Beverly cada cinco minutos, así que cuando la vuelvo a escuchar estoy por estirar el brazo para pellizcarle el pico y que se calle, cuando su último comentario hace que levante la vista. La hilera de humo negro hace que me quede estático un instante y acto seguido me levanto de casi un salto — ¿Una fogata? — me giro para ver hacia el otro lado, de donde tenía entendido que estaba el catorce. No, ese fuego no venía de casa; aunque nos hubiésemos desviado no caminamos tan poco y cualquier fuego iniciado en el distrito no se vería desde aquí.

Por inercia tomo la ballesta que he dejado apoyada en el tronco donde me sentaba y la coloco con rapidez en mi espalda, buscando con la vista a Alice para intercambiar una mirada inquisidora — Deberíamos echar un vistazo — sugiero, empezando a andar, aunque luego recuerdo quienes nos acompañan y vuelvo sobre mis pasos de manera algo más lenta — ¿Quizá dividirnos? ¿Qué los chicos se queden atrás con… alguien? — por inercia miro a Ava porque es la más joven y siempre fue la costumbre, pero como sé que se va a quejar, no digo nada. Y ya me preparo para los gritos de Zenda y Kendrick porque veo a este último abrir la boca, así que alzo las manos en señal de paz — Si vienen, solo pido silencio. No quiero un montón de monos sobresaliendo entre la nieve cuando no sabemos quién está allí.

Trama Distrito 14


Interacción: General
Mención: Alice, Ava, Zenda, Beverly & Kendrick
Benedict D. Franco
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 Z0ZvwdN
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
Derian Castle
Fugitivo
FIRE & SNOW


Con la reducción de terreno y personas, ya me había hecho a la idea de acompañar a los exploradores a más allá del distrito y ayudarlos en todo lo que pudiese. Todos éramos uno, y ahora más que nunca. Pero bien sabía todo el mundo que no había aceptado con mucho pesar al fin y al cabo. La tranquilidad ya me estaba aburriendo, y así era la paradoja de mi vida. Toda mi existencia pidiendo tranquilidad, y ahora que la tengo era como un desgarro en las entrañas.

Me arrebujé mejor en el abrigo, sintiendo el aire helado chocar contra las partes de mi cara que no estaban tapadas con la bufanda y seguí avanzando con el grupo hasta que descansamos cerca del arroyo.

Yo me dejé caer en una piedra, dejando la mochila, y saqué la cantimplora para rellenarla con el agua clara y fresca mientras comía algo de fruta, riéndome tras las protestas de BeverlyTe dejaremos aquí para que te coma un oso —Reí mientras bebía agua. La cual me quedé a mitad tras ver ese humo negro alzarse sobre el cielo.

Las risas se acabaron, porque eso significaba una cosa —Dejarlos aquí significa que alguno que esté limpiando la zona los descubra —Guardé el agua y me cargué la mochila, acercándome a Ben No hay que dejar rastro, pero sí que podemos dividirnos, como has dicho, aunque mejor en la misma línea y por caminos diferentes —Me llevé la mano al cinturón, deseando que sólo fuesen perdidos como éramos casi todos nosotros antes de venir al distrito.

TRAMA DEL DISTRITO 14
Derian Castle
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 IqWaPzg
Amber J. Pearson
Consejo 9 ¾
FIRE & SNOW

Me resulta extraño estar de vuelta después de tanto tiempo, incluso aunque vaya a ser temporal como siempre que vengo de visita. Pero esa es la diferencia, que esta vez no es una simple visita. Cuando me encontré al mocoso de Kyle, cuyo nombre averigüé mientras esperábamos a que Seth viniera a buscarnos, supe lo que debía hacer. No me hizo falta preguntarle por qué estaba malherido; ni siquiera le consulté si quería venir al 14 porque no le quedaba a otra. Si había aurores en su búsqueda, significa que saben que tuvo algo que ver en lo de la gala benéfica, y teniendo en cuenta que todavía me siento algo culpable porque todo se torciera, traerle aquí era lo menos que podía hacer. A pesar de que hace ya unos días que se ha instalado, he decido permanecer un poco más para ver que se va adaptando.

Mi día de ver cómo va Kyle no consistía en acompañar a los exploradores y algunos de los niños, pero cuando Ben me propone que les acompañe, no puedo negarme. Es como recordar viejos tiempos, cuando todavía vivía aquí y hacía esto cada dos por tres porque yo misma era parte del grupo de exploración.

Estoy bebiendo algo de agua fresca cuando Beverly suelta, sin ser consciente, la gran bomba. Me pilla tan desprevenida, que el líquido se me acaba yendo por el otro lado y tengo que toser varias veces para que se me pase. Sea quien sea el que haya provocado el incendio, está demasiado cerca del 14 como para quedarnos tranquilos y el humo es demasiado visible. — Ben, ¿quieres que me dé una vuelta por la zona antes de movernos? — le pregunto al pelirrojo cuando ya estoy mejor. Tener la capacidad de transformarse en halcón tiene que alguna que otra ventaja para situaciones como esta.
TRAMA DEL DISTRITO 14

Interacción: Ben
Mención: Beverly
Amber J. Pearson
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 IqWaPzg
Kendrick O. Black
Fugitivo
Fire & Snow

Me muero de hambre y tengo frío, lo cual no es una buena combinación. Me he olvidado el gorro en casa así que tengo el pelo lleno de nieve y la nariz roja mientras me mantengo sentado debajo de todo mi abrigo cuando me siento junto a mis compañeros, aunque por mi parte lo hago sobre una roca junto al arroyo del cual he bebido hace un rato. Tengo las manos debajo de las axilas para mantener el calor y respiro vapor, aunque en cierto modo disfruto de esto porque es algo diferente a lo que hacemos todos los días. Si no fuese por mi entusiasmo por salir del distrito, yo estaría quejándome como Beverly.

Hablando de la rubia, su voz hace que mire hacia arriba para ver lo que están todos observando y abro la boca con sorpresa al darme cuenta de la hilera de humo. Eso no es un incendio, sin duda a algunas es una fogata a juzgar por su tamaño o al menos una queja de hojas para alguien que quiera mantener el calor, pero… ¿Quién? No hay nadie más que nosotros en esta zona. Cuando veo que todos empiezan a moverse yo también me pongo de pie decidido a hacer algo, cuando Ben empieza con eso de dejarnos atrás y yo abro la boca para quejarme, pero todos los adultos se ponen a debatir. Ruedo los ojos, porque siempre es lo mismo.

¡Yo puedo ir a ver! — me ofrezco y aunque nadie me haya pedido mi ayuda, empiezo a acomodar mis cosas, chequeando tener todas mis armas conmigo  — Soy rápido y pequeño. ¡No van a verme! Además, cuanto más ojos mejor… ¿No? Amber puede ir por el aire y yo por debajo.


Trama Distrito 14


Interacción: General
Mención: Adultos, Beverly
Kendrick O. Black
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 DxW1lGh
https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
Aldair Kendall
Mención: Grupo en general.
Interacción: Zenda

Un poco de sol tras todos esos días de pasar frío. ¿Por qué cuando se fugó no pensó en llevarse consigo una de las tantas mantas térmicas que el Ama guardaba en el armario? Una y mil veces durante el invierno Aldair se arrepintió de no haberla llevado consigo.

Para variar hoy había salido el sol, así que la idea de salir a caminar le pareció muy bien. Tras un par de horas y varios intentos fallidos de matar algo comestible con su ballesta, el grupo se detuvo a descansar y beber agua. Aldair nunca había sido demasiado parlanchín, pero lo era mucho menos con gente alrededor. Y es que aún tras seis meses de haberse unido al distrito 14 aún se sentía como un extraño. No es que fuera del todo tímido, simplemente aún no estaba habituado a que pidieran su opinión o a entablar una conversación si alguien más no le dirigía la palabra primero. Con pocas personas sentía esa confianza, una de ellas era Zenda.

Así que cuando Beverly señaló la columna de humo a lo lejos, Aldair se apresuró a terminar de llevar la cantimplora y volvió junto a Zenda. Él iría a dónde ella quisiera, la protegería.
Aldair Kendall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 IqWaPzg
Zenda M. Franco
Fugitivo
Fire & Snow

Zenda no lo podía creer, por fin los llevarían a una especie de excursión donde podrían cazar, recorrer partes del bosque legalmente y lo más importante, molestar a Ben.
El clima helado no impidió que la niña se levantara temprano y armara una mochila con todas las cosas que creía necesarias, manteniendo siempre una carga liviana para no agotarse. Con el arco y las flechas a mano, ayudó a cazar algunas ardillas y aprovechó incluso para recolectar hojas medicinales para ella y su madre, quienes desde el comienzo del invierno estaban intentando sustituir algunas medicinas que escaseaban con alternativas naturales.

Una vez cerca del arroyo, bebió unos sorbos de agua y continuó golpeando silenciosamente el tronco de un árbol con un palito mientras los demás descansaban. No iba a perder increíble oportunidad estando sentada y por eso jugaba como si tuviera una espada.
Las quejas de Bev ya se tornaron insoportables y gruñendo la fulminó con la mirada. —¿Para qué rayos viniste? Total no te necesitamos aquí, puedes volver tú solita y de paso nos haces el favor de perderte.— Con una enorme sonrisa finalizó aquellas palabras, justo antes de ver la nube negra que comenzaba a cubrir el cielo.

Zenda se apresuró en tomar su mochila, su sombrero y armas y ya estaba junto a Ben, acomodando la lana encima de su cabeza, dispuesta a salir a investigar. —Si vamos al caso, yo soy más pequeña y más rápida, además me puedo esconder mejor ahora que controlo un poco más mi habilidad.— Le respondió a Ken y sin esperar empezó a caminar, no quería quedarse atrás ni de broma. —Si son pocos y nosotros somos más, les podemos robar toda la comida, seguro que será muy fácil.— O tal vez no tenía ni idea, lo único que sabía era que la adrenalina y la emoción corrían por sus venas. —Ven, no te pierdas de mi vista y no tengas miedo que yo te cuido.— Le dijo al nuevo integrante del 14, Aldair.

Trama Distrito 14


Interacción: Ben, Ken, Bev y Aldair.
Mención: General
Zenda M. Franco
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 IqWaPzg
Beverly S. Redford
Fugitivo
El comentario de Derian me molesto, ¿quién se creia que era? No era mi papá, del cual ya estaba acostumbrada a sus "amenazas" , por lo que le saque la lengua.

Mientras que el  de Link lo ignoré porque yo sabía que aun seguía enojada hasta que aceptara su sexualidad. Ya no permitiría que sus palabras me llevaran a ponerme a su nivel, además era fácil, solo debía imaginarla como una pequeña bolita de pelos parados pero blanda y sensible a los golpes, solo tratando de parecer ruda y agresiva por fuera. No podía evitar mirarla con lastima y compasión.

Pero ya no me prestaba atención porque todos estaban decidiendo que hacer respecto a lo seguro eran un grupo de extraños. También podía ser un dragon con el ala rota, que ahora incendiaba todo el bosque por miedo.
¡O un Qilin! aunque eso era más improbable porque eran chinos y no creo que los chinos vinieran a poner un super en el 14, no les sería un buen negocio.

Oh Ken ofreciendose a la aventura era tan magnífico de ver, casi como un heroe griego...El que seguro moriría de manera trágica, lamentandose no haberse arreglado conmigo.

- Yo soy partidaria de quedarme y ayudar a Alice- dije - Puedo establecer un campamento de primeros auxilios para cuando los chinos quieran comerse a Ben.

Mención: Derian, Zenda, Ken, Alice y Ben.
Beverly S. Redford
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8262-redford-beverly-soawanee#993
Ava E. Ballard
Fugitivo
Fire & Snow
No mates a Bev, no mates a Bev, no mates a Bev. Tenía suerte de conocer casi de memoria los caminos del bosque ya que casi toda mi concentración estaba destinada a esa especie de mantra que no dejaba de repetir en mi cabeza; si hay algo que realmente no soportaba eran las quejas constantes y la niña parecía tener más talento que su madre en sacarme de quicio en cuestión de segundos, lo cual de por sí era una hazaña increíble. Si no fuese por el comentario a modo de broma que había hecho Derian, probablemente habría terminado amordazando a Bev con una media aunqueee... ahora que lo pensaba la idea del oso resultaba bastante tentadora. Las palabras de Zenda sin embargo me hicieron darme cuenta de lo infantil que podía resultar y, adoptando mi rol como hermana mayor y queriendo asemejarme a algo parecido a un adulto responsable suelto un breve "!Zenda!" a modo de reto para que la niña controlase sus palabras.

Bev logra redimirse cuando señala a lo lejos una columna de humo que nos pone a todos en alerta y por unos segundos me irrito aun más ya que todos parecen creer saber cómo actuar en esa situación. La frutilla del postre la coloca Ben cuando luego de compartir una mirada de entendimiento con Alice, insinúa que debo quedarme atrás y hacer de niñera. Bien que cuando quería trepar a lugares altos o meterse en huecos pequeños era a mí a la que mandaba en primer lugar.

Ignorando la idea Derian, ya que separarnos con niños sin experiencia me parecía algo complicado; poco me faltó para discutirle a Kendrick que yo era aún más rápida y (aunque mi orgullo no me permitía decirlo en voz alta) más pequeña. Fue mi hermana la que me quitó las palabras de la boca y por unos segundos lo agradecí. Claro que esos segundos duraron lo mismo que ella tardó en comenzar a caminar y, adelantándome con rapidez le jalé con fuerza de un mechón de cabello para que se quedase quieta. - A dónde crees que vas? - consulto soltándole el pelo una vez que la volví a acercar al grupo no sin antes asegurarme de que el chico nuevo también nos siguiese. -Nadie va a moverse hasta que TODOS decidamos que hacer. -Aclaro mirando a Kendrick con intención ya que sabía que poco le faltaba para jugarle una carrera a Zenda a ver quién se topaba con el peligro primero.  Estoy por aclarar que con todos me estaba refiriendo a los adultos cuando caigo en la cuenta lo mucho que eso sonaba algo que diría mi madre.

- Amber en el cielo, dos adelante, dos atrás y los niños en medio?- consulto dirigiendo la mirada hacia Ben en lo que creo que es la mejor forma de movernos y estar protegidos. Es una pena que Seth no haya venido esta vez, podría usar un muffliato, o cuando menos aparecer a los niños más cerca del distrito. Apenas y termino de hablar, cuando el comentario de Bev se escucha, y por unos segundos me preguntó qué es lo que me había irritado tanto, cuando la pequeña salía con esas ocurrencias.
Trama Distrito 14


Interacción: Zenda, general.
Mención: Todos
Ava E. Ballard
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 VMl3xWz
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
Fire & Snow
El comentario de Zenda hace que gire la cabeza hacia ella con la mandíbula tensa y una mirada fulminante porque Ava se adelanta a mí con el grito de reprimenda digno de una madre; sé que mi hermana y mi hija no se llevan bien, pero andar permitiendo ese comportamiento es algo que no voy a tolerar, mucho menos cuando fue un insulto básicamente gratuito. Quizá es horrible el darme cuenta que poco a poco me estoy pareciendo más a mi padre, pero cuando están bajo mi cuidado, hay ciertas cosas que no voy a tolerar… como todo el pandemónium que se viene después.

Las sugerencias me llueven de todos lados y no sé exactamente en qué momento alguien me puso a cargo, cuando se supone que esto no viene de la mano con mi área de exploración porque no somos más que un grupo que ha decidido salir de ayuda, no a explorar en realidad. Me rasco la cabeza sopesando las ideas de Derian y Amber cuando Kendrick y Zenda se ponen insoportables, pero cuando iba a ir detrás de mi hermana, Ava ya ha ido a cazarla literalmente de los pelos. Mi hermanastra tira otro plan, pero el comentario de Beverly hace que pierda la paciencia.

¡Bueno, basta! — exclamo con un bufido, tratando de ordenar las ideas en mi cabeza, por lo cual me masajeo la frente — Amber, adelántate por el aire. Nosotros iremos detrás de ti por tierra. No, nadie va a ir solo ni tampoco quedarse atrás. No sabemos quién se ha acercado, por lo que prefiero que nos encuentren juntos. ¿Se creen que esto es un juego? — y ahí sí, directamente, le hablo a los niños, en especial a mi ahijado y a mi hermana, adoptando la postura de reto que he ido desarrollando con los años — Quizá para ustedes sea algo irreal, pero hay gente ahí afuera que quiere hacernos daño. ¿Quieren terminar en un mercado de esclavos o peor, en prisión? Porque hace mucho frío para que me ponga a demostrarles lo que le hacen a la gente como nosotros — y creo que con eso queda bien en claro que hablo de la cantidad de souvenirs que me traje del gobierno de Jamie Niniadis por todo el cuerpo, ni hablemos de lo mental — Nos mantenemos juntos, hacemos silencio y observamos. Aquí nadie tiene que hacerse el héroe. Si no hay peligro, podemos chequear si es alguien que necesita ayuda. Sino, seguimos nuestro camino.

Tanteo en mis bolsillos hasta que doy con el que Seth ha ampliado mágicamente (mierda, como extraño el tenerlo ahora) y tiro hasta sacar la capa de invisibilidad, que le tiendo con algo de brusquedad a Beverly — Quiero a todos los menores debajo de la capa, sin peros. También irán en el medio. ¿Derian, Ava, pueden cerrar la marcha? — sugiero en un tono mucho más amable, sabiendo que tienen mayor experiencia y es bueno que tengan una vista panorámica de la situación — La nieve será nuestra enemiga: el bosque está mas silencioso y se nos verá y oirá con mayor facilidad. Tengan los sentidos bien alerta — y con un suspiro, como si tuviese que recuperar el aliento, hago una seña para que Amber levante el vuelo y nosotros emprendamos la marcha, empujando a Alice con suavidad de la cintura para que avance de una vez conmigo. No sé por qué, pero ojalá nos hubiésemos quedado en casa.

Trama Distrito 14


Interacción: General.
Mención: Todos
Benedict D. Franco
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 Z0ZvwdN
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾
Fire and snow

No veo claro partir hacia el bosque en un tiempo como este con tanto niño rodando por ahí, pese a que la idea principal del viaje se basa en poner en práctica lo que han aprendido en el catorce antes de poder hacerlo por su cuenta. Como nadie asegura que vaya a ser una tarde tranquila, menos teniendo en cuenta los personajes que van de acompañamiento, decido que es mejor acompañar al grupo de Ben en caso de que algo no salga como debería.

Caminamos durante horas entre la gruesa capa blanca que se ha formado después de toda una noche de nevada, apartando como podemos la nieve que interrumpe nuestro camino hasta que alguien propone hacer un descanso. Me dejo caer sobre un tronco empapado, pero a estas alturas ya me da igual, estamos empapados por el agua de la nieve de todas formas. Lo que esperaba que fuera una pausa relativamente tranquila - nunca puede serlo con Beverly como acompañante -, no tarda en cambiarse por un ligero factor que nos hace levantarnos a todos de nuestro sitio.

Casi estoy por creer que no es más que una historieta que Bev se ha imaginado, que la causa del humo no es más que un dragón escupiendo fuego que ella misma se ha inventado, pero cuando giro la cabeza en dirección al negro, frunzo el ceño antes de mirar a Ben para comprobar que él mismo me devuelve la mirada. La discusión no tarda en aflorar en el ambiente por decidir que hacer a continuación, siendo los niños los primeros en participar con ideas de lo más heroicas. Como no me fío ni un pelo de lo que puede salir de sus bocas, miro primero a Ava y luego a Ben en busca de una respuesta puesto que son los que más experiencia tienen en esta clase de situaciones.

- Nadie se va a comer a nadie, Bev, y en todo caso es mejor que nos movamos juntos, nadie sabe lo que hay allí y si alguien sale herido dudo que los demás puedan arrastrarlo hasta aquí. - Aunque en mi interior rezo por que no tenga que poner en práctica lo que le he estado enseñando estas últimas semanas. Escucho las indicaciones de Ben y Ava, asintiendo levemente con la cabeza y acercándome a Beverly para ayudar a cubrirla a ella y al resto de críos con la capa de invisibilidad, incluido Kendrick, al que no parece gustarle demasiado la idea. - No tiene por qué ser nada peligroso. - Le murmuro a Ben cuando su mano sobre mi cintura me obligan a aminorar el paso, dándole un ligero apretón en el brazo para que se relaje, aunque en el fondo no sé si lo hago para ser yo la que se quede tranquila.
Trama distrito 14


Mención: Todos en general
Interacción: Bev, Ben
Alice D. Whiteley
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
Zenda M. Franco
Fugitivo
Fire & Snow
¿Qué? Sólo dije en voz alta lo que todos están pensando.— Se defendió del grito de su hermana y de la mirada de enojo de su hermano, con su mejor sonrisa de niña buena y posteriormente se aferró a la mochila que cargaba desde antes que saliera el sol.
Estaba a punto de sugerir una carrera con Ken, donde la meta principal era no ser descubiertos y obviamente, ser los primeros en entender qué estaba sucediendo, cuando de un tirón de pelos Ava la agarró. Se volvió para mirarla echa una furia, ¿cómo había podido hacerle eso frente a los demás niños? —Eres una idiota, ¿acostarte con mi hermano ya te afectó al cerebro?— Gruñó en voz baja con los cabellos teñidos de rojo fuego, tampoco iba a hacer una escena en medio del bosque con la situación que recién empezaba.

Sin decir nada más, se ocultó debajo de la capa junto a Ken, Aldair y Bev y tuvo que tomar varias bocanadas de aire para calmarse, odiaba que todos le dijeran qué hacer o qué decir, pero que le haya tironeado del cabello de esa forma, la había avergonzado frente a todos y no se lo perdonaría.
Con las palabras de Ben soltó un suspiro y asintiendo, aun que no la pudiera ver, esperó para avanzar en silencio junto a los demás.

Trama Distrito 14


Interacción: General
Mención: Ava, Ben, Bev, Ken y Aldair
Zenda M. Franco
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
Fire & Snow
La marcha se abrió con una formación marcada. Con Amber cubriendo el cielo, el grupo se movía con todos los puntos cubiertos. Benedict y Alice iban a la cabeza, seguidos por Beverly, Kendrick, Zenda y Aldair debajo de la capa de invisibilidad, manteniendo un ritmo algo lento al tener que coordinar cuatro pares de pies. Derian y Ava cerraban la marcha, armas en mano, controlando la imagen general que los rodeaba, a pesar de que solo eran capaces de ver blanco. El silencio era sepulcral, pero por alguna razón, eso no daba buena espina.

La hilera de humo cada vez se veía más cerca y, en efecto, Amber en su forma de halcón fue la primera en rodear el claro donde la fogata había sido encendida; fue una lástima que no pudiese dar aviso de inmediato. Sus compañeros, sin embargo, lograron ver lo mismo que ella minutos después, escondiéndose detrás de árboles y arbustos para asomar sus ojos y ver una imagen que les paralizó el corazón.

Los trajes del Ministerio de Magia eran inconfundibles. Aurores, al menos una docena, conversaban alrededor del fuego, pasándose lo que parecía ser un aperitivo que habían llevado con ellos. A juzgar por las mochilas estaban recorriendo el área, posiblemente a causa de las medidas de seguridad del gobierno: vigilar y controlar el norte. Sin embargo, lo que más les llamó la atención fue la figura que descansaba entre ellos, sin saber si estaba dormida, inconsciente o simplemente descansando de sus obvias heridas: Amarïe N. Cinnéide, una repudiada que algunos de ellos ya conocían. Sus manos se encontraban atadas detrás de su espalda, por lo que su postura, echa un ovillo en el suelo, era incluso curiosa.

¿La habían capturado en plena búsqueda del catorce? ¿Habían encendido la fogata para calentarse o era intencional? ¿Debían dejarla allí o poner a los niños a salvo antes de atacar? Sabían que estaban en desventaja tanto numérica como mágica, así que era un riesgo. La distancia entre ellos al estar escondidos y el silencio a su alrededor hizo que basaran sus miedos en gestos o susurros, pero no fueron capaces de llegar a un rápido acuerdo porque un sonido a sus espaldas les advirtió de un nuevo peligro. Un menor grupo de aurores se apareció de forma repentina detrás de ellos con obvias intenciones de simplemente regresar con sus compañeros, por lo cual se quedaron congelados al verlos allí; duró una fracción de segundo. Rápidamente sacaron sus varitas y al grito de “¡Alto, en nombre de la ley mágica! ¡Identifíquense!” apuntaron a aquellos habitantes del catorce a los cuales podían ver. Sin embargo, al mínimo movimiento, el primer rayo de luz salió disparado y si no fuese porque fueron lo suficientemente rápidos para moverse, alguno hubiese quedado aturdido. Los aurores de la fogata se pusieron de pie, sacaron sus varitas y decidieron sumarse a los refuerzos: el bosque se había convertido en un campo de batalla.

Trama del Distrito 14


normativa escribió:« Este turno tendrá la siguiente modalidad:

Deberán lanzarse en total cinco dados por post: Cuatro de azar y Uno de D6.
- Los tres (3) primeros dados: Por cada acierto, le quitas un (1) punto de vida a los aurores. Si es un fallo, no le haces daño.
- Cuarto dado de azar: Si es un acierto, logras zafar del ataque y ningún hechizo te ha dado. Si es un fallo, un encantamiento te ha alcanzado.
- D6: En caso de ser dañado por un auror, el puntaje que te otorgue este dado es la cantidad de puntos de vida que pierdes. En caso de no haber sido alcanzado, este dado pierde validez.  
- Si te han dado y pierdes 5 o 6 puntos de vida, significa que te han paralizado o enviado algún maleficio de gravedad. Los daños menores son ataques más leves. Se les otorga la libertad de usar la imaginación en este caso debido a las posibilidades existentes al momento de rolear.

Importante: La vida del grupo de Aurores, quienes son 15 personas, es de 70 puntos. Deberán alcanzar ese puntaje entre todos como equipo. En caso de que tu vida llegue a 0 no mueres, solo te desmayas por este turno.

« Si no tienes arma, solo podrás tirar dos dados de azar, uno para saber si dañas y otro para saber si te dañan. Ir a los puños hace que el ataque sea menor.
« Está terminantemente prohibido tirar dados con post vacíos. Se puede dejar la narrativa inconclusa para luego editar con el resultado, pero así evitamos que se atasque con un montón de post vacíos. Para editar y agregar tienes una hora.
« Se puede realizar más de un post por turno, aunque deben esperar que al menos dos personajes hayan contestado entre un post propio y el siguiente. Fuera de eso, no hay orden estipulado.
« Los post deben tener ser breves para promover la fluidez y pedimos acciones que hagan avanzar la trama y no la estanquen.
« Interacciones o menciones visibles, por favor. Ya sea en negrita dentro del post, en quote al principio del mismo o ambas.

The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 T6jVXNu
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
Fire & Snow
Estaba a punto de decirle a Zenda que se deje de molestar, cuando el comentario que le soltó a Ava me dejó por un instante perplejo, para acto seguido hacer que me ponga tan rojo como su cabello por culpa de la repentina ira — ¡ZENDA! — bramo de tal forma que creo que algunos pájaros han salido disparados del árbol que tengo detrás, pero no me importa. ¿Quién se cree que es? Esto no va a quedarse así, cuando volvamos a casa ya la voy a agarrar. Mocosa maleducada. Al menos el toque de Alice sirve de apoyo, así que me muerdo la lengua para no seguir discutiendo y continuamos la marcha.

El camino se me hace eterno y no dejo de levantar la mirada para chequear que tan lejos está Amber, aunque pronto estamos cerca de un claro donde tengo que agazaparme entre un montón de plantas y detrás de un árbol para poder asomar mis ojos, sintiendo como si la nieve se tornase más fría de lo normal. Los reconozco tan rápido que por un momento temo que hayan oído el gemido ahogado de angustia que me brota, haciendo que mi respiración se vuelva irregular. ¿Cómo, cuando? ¿Cómo es posible que estén tan cerca de casa? La última vez que se acercaron tanto fue hace quince años, cuando me llevaron al mercado de esclavos y Sophia terminó inconsciente. Estiro un poco el cuello, tratando de ver mejor el bulto en el suelo, cuando me doy cuenta de quien se trata y miro rápidamente hacia arriba en busca de Amber — ¡Es Amärie! — le susurro a Alice, a quien tengo más cerca, seguro de que ella también va a reconocerla. ¿Cómo demonios llegó aquí?

Giro mi cabeza en busca de Ava y Derian, haciéndoles una seña para tratar de reunirnos y saber qué demonios debemos hacer (cosa que queda bien en claro que no sé), cuando el sonido detrás de nosotros hace que me quede congelado y esa voz demandante me hace acomodarme contra el árbol como si fuese un animal acorralado. Intento moverme con lentitud para levantar las manos, tratando de calcular cuánto me tomará llegar a mi ballesta sin que me disparen con sus varitas, cuando alguien se mueve más rápido y la luz ilumina el bosque — ¡ABAJO! — tomo a Alice del cuello para tirarla a la nieve conmigo y cubro con un brazo en principio, antes de empujarla lejos al levantarme, sacando la ballesta y apuntando justo cuando veo a Kendrick salir disparado de la nada, obviamente saliendo de la capa de invisibilidad, con varita en mano — ¡NO SEAS IDIOTA ! —  tarde, ya se ha metido de lleno. La distracción provocada por Kendrick me vale un golpe de lleno por parte de un maleficio, que me echa hacia atrás haciendo que me golpee contra el árbol. Caigo al suelo, sabiendo que mi disparo ha salido para la mierda, aunque parece haber raspado al más cercano.

Trama Distrito 14


Interacción: Zenda, Alice, Ava y Derian.
Mención: Amber, Alice, Kendrick, Zenda, Ava & Derian. Amärie y aurores


Aurores: 69/70
Stats: 27/30
Benedict D. Franco
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 Z0ZvwdN
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Fire & Snow | Trama D14 UzcC2Tr Fire & Snow | Trama D14 UzcC2Tr Fire & Snow | Trama D14 4kMSbyf Fire & Snow | Trama D14 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'D6' : 3
The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 T6jVXNu
Kendrick O. Black
Fugitivo
Fire & Snow
Ni escucho lo que andan diciendo porque pongo mi mejor cara de enojo cuando Alice y Beverly nos cubren, tratando de no refunfuñar. Es un buen plan, lo admito, pero ir con los niños es tan humillante… además, no necesitaba que Ben nos recuerde que tan mal la pasa todo el mundo, ya lo sabemos, o eso creo. Camino con cuidado de no tocar a Beverly porque creo que si la toco va a volver a besarme, ya sabemos como funciona su cabeza, cuando en algún punto todos se quedan quietos y pronto empiezan a cuchillear entre ellos. ¿Qué está pasando? Intento ver algo, pero desde la capa de invisibilidad solo veo alguna que otra silueta, sin comprender quienes son esos tipos. ¿Malos, buenos, gente random?

Me decanto por la primera opción cuando algunos más aparecen detrás de nosotros y me doy cuenta de inmediato que son aurores, esos tipos con varitas de los cuales tanto nos advirtieron. Tomo a mis compañeros para echarlos hacia atrás cuando las luces se hacen lugar, escuchando gritos del otro lado, por lo que el corazón me empieza a latir con fuerza. Nunca he estado en un verdadero enfrentamiento, jamás había saboreado tan de cerca el peligro, pero a pesar de que mi cuerpo me mantiene quieto y congelado en mi lugar, mi cerebro busca mi varita y salgo de la capa a las corridas, tratando de proteger a alguien. A quien sea. Yo no puedo quedarme simplemente escondido.

Oigo el grito de Ben, pero hago oídos sordos mientras levanto la varita a media corrida — ¡Desmaius! —  el alo de luz sale de mi varita con tanta potencia que no me lo esperaba, haciendo que el auror que hizo volar por los aires a mi tío saliese volando hacia atrás, dejándome sin aliento. Bueno, eso no me lo esperaba. Tengo que agacharme cuando un encantamiento me pasa rozando por la cabeza, cubriéndome con un brazo, mientras retrocedo para ser de escudo a alguno de mis compañeros.


Trama Distrito 14


Interacción: Nadie en particular
Mención: Beverly, Ben, aurores



Aurores: 67/70
Stats: 30/30
Kendrick O. Black
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 DxW1lGh
https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kendrick O. Duane' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Fire & Snow | Trama D14 UzcC2Tr Fire & Snow | Trama D14 4kMSbyf Fire & Snow | Trama D14 4kMSbyf Fire & Snow | Trama D14 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'D6' : 3
The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 T6jVXNu
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾
Fire and snow

Camino en silencio en compañía de Ben, rodando mis ojos por la superficie blanca que mancha todo el bosque y atenta a cualquier movimiento inesperado, aunque en su mayoría solo son pájaros que alzan el vuelo o pequeños animales que aún no se han zafado del invierno. Conforme avanzamos puedo sentir el olor de la hoguera con más intensidad, lo que hace que me gire hacia atrás para comprobar que todos nos siguen, en el caso de los niños tan solo veo numerosas pisadas en la nieve.

Juraría que comienzo a escuchar voces a cierto punto de acercarnos demasiado a nuestro destino, por lo que me giro hacia Ben para comprobar si no me lo estaré imaginado. Todos esperábamos ver una imagen distinta cuando, camuflados por arbustos y troncos de árboles, vemos a un grupo extenso de aurores conversando tranquilamente. Tengo que morderme la lengua para no gritar, o hacer cualquier aspaviento que delate nuestra posición, mientras atajo el brazo de Ben casi dándole un zape por culpa del nerviosismo que empieza a recorrer mi cuerpo justo cuando me dice quien es la chica arrestada. Asomo la cabeza para comprobar su estado en lo que me muerdo el labio y asiento con la cabeza. La reconzco del doce, ¿pero como narices llegó aquí?

Nadie habla, nadie es capaz de moverse de su sitio, algo tan simple como los gestos es con los que nos comunicamos en un intento de ponernos de acuerdo de que hacer. Aunque tampoco tenemos mucho tiempo antes de que nos veamos rodeados por otro grupo de aurores que regresan de algún lado. No tengo tiempo de reaccionar antes de que Ben me obligue a tirarme hacia al suelo protegida parcialmente por su brazo. El susto me toma unos segundos en favor del bando contrario mientras trato de ubicar lo que está ocurriendo.

Ni siquiera tengo tiempo de comprobar como se encuentran los demás cuando una vez me levanto tengo que esquivar los brillos de luz que salen en nuestra dirección. Sin emargo, veo a Ben paralizado en el suelo, lo que me hace arrastrarme a su lado en lo que veo a Kendrick atacar a los aurores. Me dispongo a hacer lo mismo cogiendo el rifle de mi espalda y ya ni siquiera planteándome hacia donde disparar puesto que están por todas partes. - BEN, POR FAVOR, LEVÁNTATE. - No pretendía gritar, pero entre el barullo ni oigo mis propios pensamientos. Intento esquivar un hechizo, pero la fuerza de este me obliga a golpearme contra un tronco del suelo, aunque por suerte me levanto incluso antes de que pueda reaccionar al golpe.
TRAMA DISTRITO 14


Aurores: 64/70
Vida: 28/30
Mención: todos
Interacción: Ben
Alice D. Whiteley
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Fire & Snow | Trama D14 4kMSbyf Fire & Snow | Trama D14 4kMSbyf Fire & Snow | Trama D14 4kMSbyf Fire & Snow | Trama D14 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'D6' : 2
The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 T6jVXNu
Contenido patrocinado
Fire & Snow | Trama D14
Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
+7
Alice D. Whiteley
Beverly S. Redford
Zenda M. Franco
Kendrick O. Black
Aldair Kendall
Ava E. Ballard
Amarïe N. Cinnéide
11 participantes
No puedes responder a temas en este foro.