The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Fire & Snow | Trama D14
Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
+7
Alice D. Whiteley
Beverly S. Redford
Zenda M. Franco
Kendrick O. Black
Aldair Kendall
Ava E. Ballard
Amarïe N. Cinnéide
11 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Fire & Snow
Era uno de los pocos días soleados en semanas por culpa de un invierno que había dejado una capa de color blanco en todas direcciones, provocando un brillo casi molesto en los ojos de quien la mirase por mucho tiempo. Aprovechando el buen clima a pesar de la nieve, algunos miembros del Distrito 14 decidieron que era una buena oportunidad tanto para cazar algún animal que sirviese para rellenar sus reservas de invierno como para enseñarle a algunos de los chicos a moverse en ese tipo de climas, aprovechando principalmente que no muchos parecían animados con la idea de salir a un bosque donde caminar se haría tedioso. Menos niños, más rápida sería la enseñanza.

En esa ocasión salieron a pie, abrigados y armados de manera ligera para un viaje que no debería llevarles más que una tarde. Iniciaron un camino recto que los envolvía cada vez más en el interior del bosque, ese que parecía silencioso ahora que la nieve era la que reinaba. Unas ardillas muertas y envueltas en bolsas más tarde, se detuvieron cerca de un arroyo para beber algo de agua fresca y descansar las piernas, cuando alguien levantó la vista y señaló el cielo. ¿Eso era una hilera de humo? ¿Quién habría iniciado una fogata y a cuánta distancia se encontraba? La opción era obvia: había que averiguar quién se había acercado tanto a su hogar.

Trama del Distrito 14


normativa escribió:« Solo los personajes inscritos pueden postear en esta trama. No se aceptan excepciones.
« La trama arranca desde el momento en el cual ven el humo. Este turno es simplemente introductorio para darle inicio a la acción y los personajes puedan meterse en situación.
« Se puede realizar más de un post por turno, aunque deben esperar que al menos dos personajes hayan contestado entre un post propio y el siguiente. Fuera de eso, no hay orden estipulado.
« Los post deben tener ser breves para promover la fluidez y pedimos acciones que hagan avanzar la trama y no la estanquen.
« Interacciones o menciones visibles, por favor. Ya sea en negrita dentro del post, en quote al principio del mismo o ambas.
« Los turnos serán de 48 hs

ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: Realizada el 09/03
« Segunda actualización: Realizada el 11/03
« Tercera actualización: Segunda 11/03
The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 10 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kendrick O. Duane' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D6' : 6
The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 10 NmYcQr3
Zenda M. Franco
Fugitivo
FIRE & SNOW


Aún teniendo la tablet en la mano, Alice, Ben, Derian e incluso Amber meten la mano para marcar algún número, todos incorrectos. Estaba a punto de volver a marcar cuando escuchó el grito de Ava y vio en cámara lenta cómo estampaba su puño en la nariz de Derian. —Ava...— Susurró preocupada, no le gustaba para nada ver a sus hermanos en aquella situación.

No pudo decir nada más antes de que su hermana le arrebatara el aparato y marcara error. Ya no podía más con aquel pitido y los números en el holograma. —¡BASTA TODOS!— Recuperó la tablet de las manos de Alice y volvió a presionar un número.

TRAMA DEL DISTRITO 14

Interacción: General
Mención: General
Código: 4-2-4-6- Error/4
Zenda M. Franco
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 10 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Zenda M. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D6' : 5
The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 10 NmYcQr3
Derian Castle
Fugitivo
FIRE & SNOW


No iba a responderle a Amber porque ya eso  había quedado en un segundo plano. Vuelvo a equivocarme, pero ahora lo nuevo llega con Ava pegándome un puñetazo. Afortunadamente no llega a mi nariz, pero lo siento en todo el hombro, seguido de un puto chillido de histérica.

Presta atención a esa mierda, y no a mi puta cara —Le gruño y vuelvo a pulsar otro número distinto en la pantalla, recordando la combinación.

TRAMA DEL DISTRITO 14


Código: 4-2-4-6-4 / Código completo
Derian Castle
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 10 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Derian Castle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D6' : 4
The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 10 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
Fire & Snow
En cuanto el último número se presentó en pantalla, la cuenta regresiva se detuvo a segundos de finalizar, titilando en un número congelado que pronto desapareció frente a sus narices. La tablet se apagó hasta quedar con la pantalla en negro, pero ninguno de los presentes se movió, esperando a oír la llegada de los aurores que se suponía, estarían allí en cuanto recibieran el mensaje. Pero nadie apareció, salvo el viento que sacudió los árboles, dándoles a entender que de una buena vez el peligro había pasado.

A varios kilómetros de allí, la tablet del segundo grupo de expedición del Ministerio no recibió ningún mensaje, por lo cual el escuadrón de aurores continuó su rumbo en dirección opuesta, ajenos a la masacre que se había llevado a cabo aquella tarde. Ese no sería el día en el cual pondrían las manos sobre los miembros del distrito catorce.

Trama del Distrito 14


normativa escribió:« Lo siguiente es post de cierre. ¿Qué quiere decir? Tienen un turno de 48 horas para ponerse en ambiente. A partir de ahora no se tiran dados, las acciones que sus personajes tomen y sus reacciones llevarán la trama hasta que la misma cierre.

A recordar:
« Se puede realizar más de un post por turno, aunque deben esperar que al menos dos personajes hayan contestado entre un post propio y el siguiente. Fuera de eso, no hay orden estipulado.
« Los post deben tener ser breves para promover la fluidez y pedimos acciones que hagan avanzar la trama y no la estanquen.
« Interacciones o menciones visibles, por favor. Ya sea en negrita dentro del post, en quote al principio del mismo o ambas.

The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 10 NmYcQr3
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
FIRE & SNOW

Diablos, gracias por eso — le murmuro a Amber en cuanto el conejo es petrificado y dejado por ahí, frotándome el brazo que el malnacido me ha mordido. Para cuando levanto la vista todo se ha ido al caño, no sé por que Ava golpea a Derian y mi instinto hace que la tome por el brazo para tirar de ella — ¡No necesitamos esto! — le grito, sintiendo el calor en mi rostro por semejante espectáculo. ¿De verdad vamos a pelearnos los unos con los otros? ¿De verdad hemos llegado a esto?

Todavía sujeto a mi hermanastra de los hombros, casi como si fuese a zarandearla de nuevo, cuando mi ex mentor coloca el último número y el código titila frente a nosotros hasta evaporarse, dejándome estático en mi lugar. Sin moverme, como si de hacerlo pudiese activar alguna alarma, espero, pero ningún ejército de aurores llega en nuestra búsqueda. Por eso mismo bufo y suelto a Ava con cierta brusquedad  —  Vergonzoso —  mascullo de mal humor, dándole la espalda. Por los puños de Ava, los gritos de Derian, las actitudes inmaduras de todos. Somos un distrito entrenado, se supone, y no somos capaces de descifrar un código sin caer en el pánico. De la frustración, pateo al conejo petrificado, que patina en la nieve, mientras me acerco a la tablet y la recupero de un manotazo para echarle un vistazo.
TRAMA DEL DISTRITO 14


Interacción: Ava, general
Mención: Derian, Amber
Benedict D. Franco
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 10 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
Ava E. Ballard
Fugitivo
FIRE & SNOW

Mi hermanastro me sostiene como si fuese incapaz de controlarme a mi misma, y auqnue forcejeo un poco no tardo en darme cuenta que realemente estoy sacada. Lo triste es que estoy comenzando a calmarrme cuando el comentario de Derian vuelve a enfadarme. - Si le estuviese prestando atención a tu cara no habría fallado. - Escupo las palabras sin saber de donde sale tanto rencor. Por suerte su siguiente intento parece ser el correcto, y el ejército de aurores que temíamos que nos invada en cuestión de segundos no hace su aparición.

Ben me suelta, pero su comentario tampoco ayuda a que me calme y se que estoy a segundos de volver a golpear a alguien. - ¿Qué cosa da verguenza? ¿El qué no haya acertado? - Consulto con evidente sarcasmo en la voz y pese a que sé que eso no es a lo que hace referencia. Pues que me perdone por no tener la paciencia ni la calma suficiente como para reaccionar con calma ante una situación como esta.
TRAMA DEL DISTRITO 14


Interacción: Derian, Ben.
Mención: -
Ava E. Ballard
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 10 EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
Zenda M. Franco
Fugitivo
FIRE & SNOW

Los números dejaron de correr, la tableta se puso completamente oscura y el silencio regresó al claro. No fue una quietud que daba paz, si no todo lo contrario.
Zenda si bien sacó el arco y mantuvo una flecha lista para arrojar a cualquiera que se les apareciera, inconscientemente se escondió detrás de sus hermanos, seguía temblando culpa del miedo y en su mente la frase: "Moriremos", se repetía sin cesar.

Los pocos minutos que duró la tranquilidad expectante, finalizó con los gritos de Ava, Ben y Derian. La pequeña bruja, al notar que el peligro había pasado, en silencio se apartó de todos y con la varita que mantenía escondida en su bolsillo, conjuró su mochila con un engorgio.
La arrastró por la nieve y poco a poco empezó a recolectar y guardar las cosas que podrían servirles en el distrito y no al montón de cadáveres dentro del pozo creado por Ken.

Sin darse cuenta alcanzó la fosa antes de lo planeado y ver todos aquellos cuerpos sólo le causo más impresión de la que ya había pasado, sin embargo no la demostró, tenía que ser fuerte como había dicho Der.
Al levantar la mirada, le hizo una pequeña seña silenciosa a Kendrick, a Aldair y a Bev, ellos la ayudaría a bajar para quitarles a los aurores los abrigos, varitas y las cosas que tuvieran dentro de los bolsillos. El invierno todavía estaba golpeando al 14 y un par de esas botas y ropas abrigadas no les vendrían para nada mal.

TRAMA DEL DISTRITO 14


Interacción: Ken, Aldair y Bev
Mención: Todos.
Zenda M. Franco
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 10 IqWaPzg
Aldair Kendall
Mención: Todos
Interacción: Kendrick, Zenda, Beverly, conejo(?).

Las cosas se descontrolaron de repente, todos se peleaban por oprimir números en una pantalla, números que Aldaire no sabía leer. Ls reconocía claro está, como las letras, pero nada más, así que ni si quiera intentó oprimir algo. Las cosas no parecían ir nada bien por que no hacían más que gritar y arrojarse el "conejo" de mano en mano mientras este intentaba escapar desesperadamente. Los ojos del chico miraban a su alrededor, en busca de algún posible peligro que los demás no percibieran por tanto grito.

Como se veía que se iban a llevar un rato y nadie parecía dispuesto a largarse hasta que solucionaran la cosa con lo números, Aldair se puso a recolectar cosas de los cuerpos caídos y meterlos en una pequeña maleta. Después escuchó a Amber conjurar un pertificus totalus y una bola blanca salió disparada contra la nieve. Era el conejo. Aldair hizo un mohin, fue hasta dónde el animal y lo recogió con cuidado, luego lo metió dentro de su maleta. Allí estaría calientito y a salvo hasta que los demás decidieran que hacer con él.

Tras lo que pareció una eternidad se hizo un silencio que llamó la atención de Aldair. Las voces de alivio confirmaran sus sospechas. ¡Lo habían logrado! Se acercó hasta dónde el grupo fijándose en la pantalla, estaba apagada. Zenda se puso a recolectar como hacía un momento Aldair estaba haciendo, luego les hizo un gesto a él, a Kedncrick y a Beverly para que le ayudaran a bajar. El chico se acercó a Zenda y sujetó su mano con firmeza. -Traes buena suerte Zenda, ya van dos veces que parece que el mundo va a terminarse, luego te veo y todo esta bien.- sonrió, luego se fijo en Kendrick. -Aunque creo que en realidad tu hiciste una gran diferencia hoy Nick. Debes estar muerto, ¿por qué no descansas mientras nosotros seguimos recolectando? Te traeremos una buena chaqueta- prometió.
Aldair Kendall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 10 IqWaPzg
Amber J. Pearson
Consejo 9 ¾
FIRE & SNOW

Que Ava le pegue un puñetazo a Derian no hace más que crear tensión, para variar. Agradezco que lo haya hecho para defenderme, aunque también sé que es producto del estado de nervios que estamos pasando con ese maldito cachivache. Por otra parte, tampoco estoy de acuerdo porque no deberíamos estar peleándonos entre nosotros, sino intentando solucionar este desastre. Se suponía que debía de ser un día relativamente normal, enseñando a los pequeños a cazar y a moverse por el bosque y las afueras, y no una masacre derivada de un encuentro inesperado con una patrulla de aurores. Quizá a estas alturas debería saber que las cosas nunca salen como uno espera.

Y entonces, Derian acierta con el último número de la combinación porque el mensaje parece dejar de enviarse. Durante unos instantes todos permanecemos inmóviles, como esperando que, de un momento a otro, otro escuadrón de aurores vaya a aparecerse. Pero no pasa.

Como parece que la calma poco a poco va haciendo acto de presencia y que ya estamos seguros, vuelvo a acercarme a Amarïe. Los niños se dedican a recoger algunas de las prendas de ropa de los aurores muertos y varitas (que seguro que nos irán bien, teniendo en cuenta que en una de mis últimas visitas me comentaron que Jared y las varitas no parecen llevarse bien durante demasiado tiempo), mientras que los adultos cada uno va por su lado. — ¿Cómo te encuentras? — le pregunto a Amarïe, y al instante me siento como una estúpida porque es bastante obvio que bien no. — Quiero decir... bueno, no eso. ¿Cómo habéis llegado hasta aquí? — añado con una ligera mueca, cambiando de tema y tratando de abordar el que de verdad me importa.
TRAMA DEL DISTRITO 14

Interacción: Amarïe
Mención: Derian, Ava y los pequeños
Amber J. Pearson
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 10 IqWaPzg
Derian Castle
Fugitivo
FIRE & SNOW


Lo había logrado. Había acertado el número, y la cuenta atrás se apagó. Ni si quiera escuché las palabras de Ava, ya me importaba todo más bien poco. Estábamos a salvo de momento y ya está. Me dejé caer en la nieve, viendo como el conejo petrificado rodaba mientras los hermanos discutían. Cerré los ojos y me levanté, sacudiéndome la nieve. No venía nadie, y nosotros ya no deberíamos estar ya aquí.

Os van a oír—dije más calmado, pero como no quería entrar de nuevo en alguna discusión, me acerqué a los más jovencitos que se entretenían en robarles a los aurores, pero antes fui a por mi mochila y busqué al conejo para meterlo en ella.

Coged todo lo que sea de utilidad, chicos —Les sonreí y me los quedé mirando —Habéis aguantado como campeones. Estoy orgulloso —Mi aspecto lleno de sangre ajena era una mierda, pero al menos quise creer que no les incomodaría —Ahora salid de ese cráter u os quedaréis atrapados —Les lancé una mano para ayudarlos a subir.

TRAMA DEL DISTRITO 14


Primero con Ben y Ava, y luego con los pequeños ladronzuelos (?)
Derian Castle
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 10 IqWaPzg
Kendrick O. Black
Fugitivo
FIRE & SNOW


Me quedo quieto a pesar de que la tensión a mi alrededor parece no disminuir y oigo en silencio, pero cuando el marcador desaparece no oigo nada más que a nosotros. El pánico poco a poco disminuye, lo que me hace dar cuenta que solo somos nosotros en medio de un claro donde se ha estado paseando la muerte, por lo que relajo los músculos e intento respirar con normalidad. Ben y Ava parecen estar metidos en una pequeña discusión que no pienso observar porque no tengo el derecho a mandarlos a callar y me paso las manos por los pelos, apretándolos un momento mientras inflo mis mejillas y dejo salir un largo suspiro de alivio. Estamos vivos y parece que va a seguir así.

Veo las señas de Zenda y con cierta mala gana me acerco, aunque la voz de Aldair me hace mirarlo cuando me doy cuenta de que se está dirigiendo a mí y le termino sonriendo a pesar de no estar con los ánimos para hacerlo — Gracias, Ali. Estoy bien. De verdad — pongo una mano amistosa en su hombro para darle un apretón que dice más que mis palabras y entonces asomo la cabeza por el cráter que yo mismo he creado, aunque la imagen que hay ahí dentro me causa más impresión de lo que creí.

Doy unos pasos hacia atrás hasta chocar con Ava, sintiendo el nudo en la garganta a pesar de que no digo nada y pido disculpas en un murmullo, recolectando la capa invisible que no sé cómo ha terminado en el suelo. La hago un bollo con mucho cuidado y lentitud, sabiendo que los demás están haciendo cosas útiles mientras yo no me atrevo a meterme al cráter y miro alrededor. ¿Por qué papá no vino hoy con nosotros? Ahora mismo me vendría muy bien. En eso veo a Beverly, a quien había perdido de vista en toda la locura y que parece que se ha acercado por las indicaciones de Zenda, así que le hago un gesto con rostro para indicarle que le hablo a ella — ¿Estás mejor?

TRAMA DEL DISTRITO 14


Interacción: Aldair, Beverly y breve con Ava
Mención: Ava, Ben, Zenda
Con la capa de invisibilidad en la mano (?)
Kendrick O. Black
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 10 2PHIgQq
https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
Beverly S. Redford
Fugitivo
Sentir el cuerpo de papá me sirvio para componerme, mamá dice que el llanto es bueno pero solo si vas a conseguir algo. Ya había tenido mi abrazo y podía volver a ser yo...Aunque un rato más no haría daño a nadie.

Cuando empezaron a pensar que hacer con los...los sacos de harina, asentí a las preguntas de Alice y la seguí cuando me pidió ayuda para curar a la princesa que habíamos encontrado con los malos. ¡Era como en mis cuentos! Solo que menos glamoroso. Aunque Ken había participado como un principe claramente, y yo lo había observado todo y luego se lo contaría a mamá en la noche y podría agregarlo a mi diario de "Aventuras y Romances en el Distrito Misterioso". No acepto críticas, es un titulo en progreso.

Cuando Alice me pidió su bolso no pude encontrarlo tan rápido como Amber, pero al menos alcance el mío que tenía medicinas naturales que había hecho con la abuela y seguro servirían para la pierna herida. Había tenido la precaución de llevarlas, aunque pense que podría usarlas para hacer de enfermera con Ken, pero también estaba bien esto.

No tuve tiempo de explicarle a Alice las cosas porque todas fueron a ayudar con algo acerca de un mensaje del auror, tipo "computadora mata a los hippies", que se yo. Asi que me quede haciendole compañia a la princesa y hablandole para entretenerla.

- Me llamo Beverly, pero puedes llamarme Bev o Soa, aunque nadie me llama como el ultimo porque nadie puede pronunciarlo completo cuando se enojan. No que es enojen mucho conmigo, pero mis papas se preocupan mucho por mí y aun les cuesta entender que ya no soy una niña pequeña, voy a cumplir 14 años dentro de poco. Se que suena raro que tenga muchos papás, pero es que Ben, Seth y Cale me amán desde el momento en que nací así que los tres quisieron ser parte de mi vida. Tranquila, tengo una sola mamá. Aunque todos en el distrito actúan a veces como mis padres, mamá dice que es como una comuna hippie, incluso hay marihuana. ¿Tú tienes familia? Note que Amber se preocupa mucho por tí, ¿acaso es tu guardaespaldas? Mamá me contó una historia de un guardaespaldas y una cantante, ¿Puedes cantar? ¿Puedes hablar con los animales? Ya sabes, como esa princesa sobrevalorada y su principe necrófilo. - Al parecer resolvieron el tema de las maquinas asesinas con muchos gritos y Amber corre de nuevo a los pies de su amada, ah, ¡tan romántico!

Les dejo espacio y siguiendo el ejemplo de Zenda, Ali y Ken me pongo a juntar ropa, creo que ahora se a lo que se refería mamá cuando se decía de ir de compras, solo que esta ropa esta manchada con jugo de frutilla. Arg, va a ser terrible tener que lavarlas y que alguna no se quite. Voy a tener que revisar mis revistas de moda para ver si las manchas estuvieron algun momento in.

Ken de pronto me habló. ¡OH POR LA SANTA VACA!, quiere arreglar las cosas. Calmate bev, actúa con naturalidad como si esta no fuera tu primera salida de compras.

- Si, claro, ¿tú? - le digo mientras juego con mi cabello, todo cool. Entonces notó que tiene mi capa, o la de ben, pero que me entregó así que es mía, además yo la heredaría por ser su primogénita - Oh la capa - la agarro por el otro lado - Creí que la perdí cuando me expúse para salvar a Ben - digo como si no fuera de importancía - Aunque tú estuviste genial, tirando y todo eso. Todo un heroe.


Mención: Ben, Alice, Amber, Amarie, en general.
Interación: Amarie, Ben.
Beverly S. Redford
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 10 Angourie_rice_peinados
https://www.themightyfall.net/t8262-redford-beverly-soawanee#993
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾
FIRE AND SNOW

El golpe de Ava contra Derian es el primer indicio de que se nos está yendo de las manos toda esta situación, probablemente por la tensión acumulada entre todos y el reloj que no deja de marcar los pocos segundos que nos quedan antes de que nuestra posición nos delate. Ni siquiera sé como Derian se hace con la tableta después de la disputa, pero de alguna manera consigue averiguar el número que nos falta del código. El silencio que tanto ansiábamos escuchar de repente hace presencia cuando la pantalla se apaga y por unos minutos, nos dedicamos a observarnos entre nosotros a la espera de que algo pase.

No pasa mucho tiempo antes de que nos demos cuenta de lo que significa y la calma se hace con nosotros, aunque no por mucho más. Me quedo con los brazos cruzados, contemplando la escena que tiene lugar entre Ben y Ava mientras discuten, a lo que solo puedo responder con un suspiro, aunque más bien por el alivio de no estar en peligro que por su comportamiento en general. Por un momento me permito tomar unas respiraciones con tranquilidad para recuperar la velocidad de mis pulsaciones, que se había disparado en los últimos minutos como consecuencia del estrés.

Desvío mi mirada cuando veo que los niños se ponen en movimiento, siguiendo con los ojos a Amber cuando se acerca a Amarie. Por otro lado, observo a Ben alejarse unos metros, de manera que le sigo pese a saber que está enojado y que probablemente necesite unos momentos para relajarse. - ¿Qué vamos a hacer con Amarie? - Consulto, estirando el brazo para agarrarle por el codo y deje de prestarle atención a la tablet. - Tenemos que moverla cuanto antes. - Y lo que es evidente es que el catorce es el lugar más cercano.
TRAMA DISTRITO 14


Mención: Derian, Amber, Ben, Ava, Amarie, niños
Interacción: Ben
Alice D. Whiteley
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 10 DBmC5E4
https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
FIRE & SNOW


Escucho la voz de Ava en ese tono tan irritante que me hace mirarla como si deseara ahogarla en la nieve, quedándome quieto en mi lugar a pesar de que la tensión en mis hombros deja bien en claro que me estoy conteniendo para no ir a volver a sacudirla — No, pero que no sepas callar tu estúpida boca tampoco es algo que tenga ganas de soportar — le bufo de mala gana, tratando de retomar mi camino hacia el bosque, observando la tablet. Ha dejado de brillar, pero de todos modos no me atrevo a encenderla ni a romperla; si esto tiene información sobre los fugitivos, me interesa poder chequear qué tanto saben.

La estoy dando vuelta para chequear si puedo abrirla de algún modo y ver si tiene algún rastreador cuando siento la mano de Alice, haciendo que gire el rostro en su dirección — Bueno, eso no es mi decisión, supongo que Amber sabrá mejor a donde moverla pero estoy seguro que podrán atenderla en casa. Se conocen, Amb confía en ella — me encojo de hombros y guardo la tablet dentro de mi abrigo — Quizá pueda llevarla con magia o algo así. Seth una vez hizo aparecer camillas. De todos modos, me preocupa más lo cerca que han llegado — no es de extrañar, han pasado años buscándonos y cuando me llevaron, Jamie sabía exactamente dónde me encontraron. Demasiado al norte como para gastarse en buscar en otro sitio, aunque la magia se ha vuelto en su contra cuando se volvió nuestro escudo. Estoy demasiado ido en el hilo de mis pensamientos, cuando vuelvo a mirar a Alice y le sonrío con cierta culpabilidad — Como te hablé antes… lo siento. No estaba en mis cabales — y como si eso me recordase el detalle, intento limpiarme la sangre de la cara con la mano como si no quisiera que ella lo viera, a pesar de que sé que ya es tarde.

TRAMA DEL DISTRITO 14


Interacción: Alice & Ava
Mención: Amber, Amärie
Guarda la tablet
Benedict D. Franco
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 10 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
Kendrick O. Black
Fugitivo
FIRE & SNOW


¿Estoy bien? Esa pregunta me resulta extraña y no porque lo haya preguntado Beverly, sino porque no sé como responderla por primera vez en mi vida. Asiento en señal de afirmación solo porque es lo primero que me sale pero no estoy seguro, bajando la vista a la capa cuando se fija en ella. ¿Qué estuve bien? Fuerzo una sonrisita y la miro, olvidándome de que ha pasado el último mes y pico ignorándome por vaya a saber que cosa; mujeres  — Tú tampoco estuviste mal — ¿Hizo algo además de salvar a Ben y recibir una paliza en el proceso? No sé, estaba demasiado lejos como para saberlo, pero está viva y parece ilesa así que asumo que algo ha hecho. Me acerco lo suficiente para darle una palmada en el hombro y le entrego la capa  — dásela a tu padre cuando puedas, se supone que te la dio a ti — explico con toda la calma que soy capaz — yo iré a ver en qué puedo ayudar.

No sé si viene conmigo o no; no me sorprendería, después de todo es Bev. Pero yo aprovecho a acercarme a Amber y la chica nueva, sacando mi varita. Estar lejos de los muertos es mi mejor opción — ¿Hay algo que pueda a hacer? — pregunto — Lo que sea.


TRAMA DEL DISTRITO 14


Interacción: Beverly & Amber
Mención:  Amärie
Kendrick O. Black
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 10 2PHIgQq
https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
Zenda M. Franco
Fugitivo
FIRE & SNOW


No he hecho mucho la verdad, sólo me escondí y apreté números incorrectos.— Murmuró con algo de tristeza y sujetando la mano de Aldair descendió a la fosa repleta de cuerpos sin vida. Mordió su labio inferior para no venirse abajo emocionalmente y con rapidez y mucho cuidado empezó a quitarles las prendas de abrigo, botas, varitas y algún que otro objeto que pudiese servir. Posteriormente se los arrojaba a su amigo para que él las guardara en la mochila que había encantado.
La sangre en varias ocasiones la hicieron resbalar y caer encima de los aurores, la primera vez soltó un grito, pero luego se acostumbró y continuó con la tarea hasta que Derian los interrumpió. Sus palabras sirvieron un poco, pero no tanto como para sacarle una sonrisa de orgullo. Aceptó la mano que le tendía para subir, ya no quería estar más allí y embarrada en sangre y vaya a saber que pedazos de órganos más, salió de la tumba.

Hemos conseguido varias cosas para todos en el distrito.— Murmuró aún con el cabello teñido de negro y sucio con el liquido escarlata. Cerró su bolso, lo acomodó sobre sus hombros y con el arco atravesado en el pecho y la varita en mano, se acercó al grupo con la chica desconocida. —Tal vez la podemos llevar flotando si los dos hacemos el hechizo al mismo tiempo...— Sugirió a Ken y a los demás. —Así Amber puede servir más de guardia con Bev, ¿no?

No lo decía pero estaba agotada y sólo quería irse y vivir entre los brazos de su madre.

TRAMA DEL DISTRITO 14


Interacción: Aldair, Derian, Ken
Mención:  Amärie, Amber, Beverly.
Zenda M. Franco
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 10 IqWaPzg
Derian Castle
Fugitivo
FIRE & SNOW


El rostro decaído de Zenda, y el tono con la misma voz, me hicieron entender que quizás me había excedido un poco con la situación. Que las palabras de Ben estaban cargadas de mucha razón, y que teníamos que irnos ya a casa y darle apoyo a estos pequeños. Era deber de los adultos minimizar el impacto de todo esto para ellos, y yo lo había incrementado.

Suspiré, y me acerqué a Ken y Zenda para apretarles con suavidad el hombro, para luego acercarme a Benedict que estaba con Alice. No sabía si interrumpir, pero tenía que hacerlo. Carraspeé y saqué de la mochila al conejo petrificado.

Siento interrumpir, pero... Necesito saber si puedo matar al conejo o no. No me parece buena idea dejarlo aquí por si lo encuentran y lo despetrifican. Sabe mucho. Hace tiempo oí que aunque estén petrificados... Oyen, así que todo esto lo está oyendo —Me rasqué la nuca ¿Y si me lo llevaba? A lo mejor me haría más compañía.

TRAMA DEL DISTRITO 14
Derian Castle
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 10 IqWaPzg
Beverly S. Redford
Fugitivo
Ken me alabó, supongo que volviamos a hablarnos. Y se fue a ofrecer su ayuda con la princesa, era tan caballeroso, ¿Por qué había estado enojada con él? Con la capa en mano lo seguí, que Link y Ali se dedicaran a las compras, iba a costar sacar las manchas de remolacha, asi que menos cosas mejor.

- Yo tengo unas plasmas que pueden ayudar con las heridas abiertas, se las iba a pasar a Alice ya que no se me permite aún tocar pacientes - dije sobre el hombro de mi principe - Aunque no acturan tan pronto, pueden servir para que la herida no llegue a estado de infección - mis maestros estarían orgullosos.


Interacción: quienes estan con amarie
Mención: Ken, Alice, Zenda y Ali

Beverly S. Redford
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 10 Angourie_rice_peinados
https://www.themightyfall.net/t8262-redford-beverly-soawanee#993
Contenido patrocinado
Fire & Snow | Trama D14
Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
+7
Alice D. Whiteley
Beverly S. Redford
Zenda M. Franco
Kendrick O. Black
Aldair Kendall
Ava E. Ballard
Amarïe N. Cinnéide
11 participantes
No puedes responder a temas en este foro.