The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro General
H. Merneith Bahati
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Fire & Snow | Trama D14
Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
+7
Alice D. Whiteley
Beverly S. Redford
Zenda M. Franco
Kendrick O. Black
Aldair Kendall
Ava E. Ballard
Amarïe N. Cinnéide
11 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Fire & Snow
Era uno de los pocos días soleados en semanas por culpa de un invierno que había dejado una capa de color blanco en todas direcciones, provocando un brillo casi molesto en los ojos de quien la mirase por mucho tiempo. Aprovechando el buen clima a pesar de la nieve, algunos miembros del Distrito 14 decidieron que era una buena oportunidad tanto para cazar algún animal que sirviese para rellenar sus reservas de invierno como para enseñarle a algunos de los chicos a moverse en ese tipo de climas, aprovechando principalmente que no muchos parecían animados con la idea de salir a un bosque donde caminar se haría tedioso. Menos niños, más rápida sería la enseñanza.

En esa ocasión salieron a pie, abrigados y armados de manera ligera para un viaje que no debería llevarles más que una tarde. Iniciaron un camino recto que los envolvía cada vez más en el interior del bosque, ese que parecía silencioso ahora que la nieve era la que reinaba. Unas ardillas muertas y envueltas en bolsas más tarde, se detuvieron cerca de un arroyo para beber algo de agua fresca y descansar las piernas, cuando alguien levantó la vista y señaló el cielo. ¿Eso era una hilera de humo? ¿Quién habría iniciado una fogata y a cuánta distancia se encontraba? La opción era obvia: había que averiguar quién se había acercado tanto a su hogar.

Trama del Distrito 14


normativa escribió:« Solo los personajes inscritos pueden postear en esta trama. No se aceptan excepciones.
« La trama arranca desde el momento en el cual ven el humo. Este turno es simplemente introductorio para darle inicio a la acción y los personajes puedan meterse en situación.
« Se puede realizar más de un post por turno, aunque deben esperar que al menos dos personajes hayan contestado entre un post propio y el siguiente. Fuera de eso, no hay orden estipulado.
« Los post deben tener ser breves para promover la fluidez y pedimos acciones que hagan avanzar la trama y no la estanquen.
« Interacciones o menciones visibles, por favor. Ya sea en negrita dentro del post, en quote al principio del mismo o ambas.
« Los turnos serán de 48 hs

ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: Realizada el 09/03
« Segunda actualización: Realizada el 11/03
« Tercera actualización: Segunda 11/03
The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 NmYcQr3
Amber J. Pearson
Consejo 9 ¾
FIRE & SNOW

Que los críos quieran participar no me sorprende, pero sí que no me parece adecuado. De todas maneras, decido no opinar nada al respecto porque aunque les haya visto crecer (excepto al nuevo que parece llevarse bien con Zenda), considero que he pasado demasiado tiempo fuera como para poder tratarlos como si debieran hacerme caso. Nosotros éramos iguales en su momento, pero la diferencia era que la seguridad no había aumentado de manera exagerada como acaba de pasar en cuestión de poco menos de un mes.

Volar es una cosa que siempre me ha relajado aunque, irónicamente, cuando voy en forma de humana no sea demasiado aficionada a las alturas. De hecho, me sumerjo tanto en mi tarea que por un momento pierdo al grupo de vista, y me quedo apoyada en la rama de un árbol hasta que reconozco en la distancia a los cuatro adultos andar con cautela. Después, vuelvo a alzar el vuelo... y entonces lo reconozco. En un principio no veo nada más que una fogata y a varios aurores dispersados por lo que parece ser un campamento improvisado de manera rápida. No es hasta varios segundos después cuando me doy cuenta de que hay alguien que no lleva el traje de auror, y alguien que, por desgracia, reconozco casi al instante.

Probablemente habría reaccionado a tiempo para avisar al grupo si hubiera sido cualquier otra persona, pero tratándose de Amarïe, me cuesta reaccionar y la ventaja que les había sacado volando acaba esfumándose porque cuando rodeo el claro para volver con ellos, ya es demasiado tarde.

No sé exactamente cómo les han descubierto, pero cuando llego a donde están, los aurores están intentando retenerlos mientras que mis amigos, incluidos los niños, se defienden. En cuanto rozo el suelo, vuelvo a transformarme y saco la varita. Suelo utilizar más los cuchillos, pero estamos en desventaja porque, para empezar, soy la única de los mayores que dispone de magia.

Entre que esquivo hechizos, alterno la mirada entre la fogata para observar a Amarïe desde la distancia y entre todos para comprobar que nadie resulte herido. Ni siquiera sé cómo consigo esquivar uno de los hechizos de los aurores, pero lo hago justo a tiempo para poder devolverle el ataque. No es todo lo fuerte que me gustaría, pero sí lo suficiente como para dejarlo tirado en el suelo durante un instante y aprovechar el tiempo para poder decir algo que llevo queriendo soltar desde que he visto a la morena: — ¡Tenemos que sacar a Amarïe de ahí! — les digo a Ben y a Alice porque son los únicos que la conocen, sin mirarles en ningún momento para no seguir desconcentrándome. Es algo obvio, pero es mi culpa que haya llegado hasta aquí.
TRAMA DEL DISTRITO 14

Interacción: Alice y Ben
Mención: Amarïe, Kendrick, Zenda, Aldair y Beverly

Aurores: 62/70
Stats: 30/30
Amber J. Pearson
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Amber J. Pearson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 UzcC2Tr Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 4kMSbyf Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 4kMSbyf Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'D6' : 4
The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 NmYcQr3
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
FIRE & SNOW

Pasa todo tan rápido que mi cerebro está demasiado aturdido por el golpe para comprender lo que sucede. Oigo a Alice gritarme, a Kendrick lanzar un hechizo que creo que sale bien y no tengo más opción que sujetar mi ballesta, tratando de ponerme de pie haciéndome de apoyo con el tronco con el cual me he golpeado. Noto como Amber se ha acercado y giro la cabeza para ver la silueta de Amärie a lo lejos, aunque no me detengo mucho en ella porque me pongo a buscar como un condenado con la mirada a Beverly y Zenda, aunque solo puedo divisar a Ken, a quien tomo del hombro para acercarlo bruscamente hacia mí — ¡Ve por ella! — le insisto a Amber, dando unos pasos hacia atrás para volver a apuntar — ¡Yo te cubro! — o puedo intentarlo. A veces odio haber nacido sin magia.

Trato de servir de defensa para Alice y Kendrick, a quienes tengo más a mano, cuando levanto mi ballesta dispuesto a disparar, aunque un hechizo hace que me aparte con rapidez, lo cual provoca que pierda el blanco una vez más. No sé donde está el resto, a pesar de que los siento cerca. Disparo, clavando la flecha en el hombro del auror que se acerca a nosotros, haciéndolo caer al suelo con un gemido de dolor.

TRAMA DEL DISTRITO 14

Interacción: Amber
Mención: Amarïe, Kendrick, Zenda, Beverly, Alice

Aurores: 61/70
Stats: 27/30
Benedict D. Franco
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 4kMSbyf Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 UzcC2Tr Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 UzcC2Tr Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'D6' : 6
The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 NmYcQr3
Derian Castle
Fugitivo
FIRE & SNOW


Cada uno da su opinión, y al final terminamos organizándonos como dice Ben. Ya tenía asumido que ninguna excursión iba a ser tranquila. Rodé los ojos con un suspiro, y me coloqué cerrando la marcha junto a Ava, atento a cualquier movimiento que hubiera en todo es escenario blanco, pero en cuanto nos acercamos y nos agazapamos para ver mejor. Mis sospechas se hicieron realidad.

Mi corazón se aceleró momentáneamente, mientras veía el uniforme del Ministerio y asentí a la señal de Ben, respondiéndole, pero todo fue para nada porque por detrás sentí una presencia. Ahora sufrí un paro, y todo comenzó muy rápido. Empujé a Ava para que no le diera ningún hechizo de los aurores, y yo me tiré al suelo, sacando el cuchillo para arrastrarme detrás de un árbol.

Fue cuando miré al campamento que reconocí a Amarïe como la prisionera, y apreté los dientes. Apreté el cuchillo en una mano, mientras que con la otra saqué el tridente, y noté como un hechizo se estampó contra el árbol lo que hizo que cerrara momentáneamente los ojos, de la adrenalina e intenté divisar a los demás, pero en mi campo de visión se cruzó un Auror, a lo que salí de mi protección y me lancé a él para clavarle ambas armas.


TRAMA DEL DISTRITO 14


Aurores: 58/70
Vida: 30/30
Derian Castle
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Derian Castle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 4kMSbyf Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 4kMSbyf Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 4kMSbyf Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'D6' : 6
The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 NmYcQr3
Ava E. Ballard
Fugitivo
Fire & Snow

Creo que durante cuarenta segundos entretengo el pensamiento de lo bueno que estaba Ben con esa actitud autoritaria, lo cual me recuerda a Eowyn, y hace que vuelva a centrarme en la situación actual. Claro que el comentario de Zenda ayuda, y no precisamente para bien porque tenía la ballesta en la mano y si no fuese mi hermana no sabría como respondería. No porque estuviese diciendo algo que no se rumorease en todo el distrito, sino que era una actitud completamente desubicada en esta situación, más aún luego del discurso de Ben. - Este no es el lugar ni el momento para ese tipo de comentarios, así que haz lo que te dicen y CIERRA EL PICO. - termino ladrándole y agradeciendo que Alice se ocupara de cubrir a todos.

Al final nos ponemos en marcha sin mucho más alboroto, y mientras avanzamos con todo el cuidado que nos es posible, trato de ir borrando las huellas que dejamos al pasar. Claro que no importa lo atenta que pueda estar, nada me prepara para la visión que aparece delante de mis ojos y por unos segundos el corazón se me para al reconocer a los uniformados. ¿Pero qué demonios? Asiento ante las señas que nos hace Ben, pero antes de siquiera poder movernos una voz nos sorprende a nuestras espaldas. ¡La puta madre!

Si antes el corazón se me había detenido, ahora late a mil revoluciones cuando veo como Kendrick sale disparado por debajo de la capa, y siento como la garganta se me va cuando grito su nombre con desesperación. Si no fuera porque Derian me hace a un lado de un empujón, probablemente hubiese terminado bajo un sinfín de maldiciones, pero sin siquiera tener tiempo de agradecerle, levanto la ballesta y disparo hacia nuestros atacantes.
Trama Distrito 14


Interacción: Zenda, Ken.
Mención: Todos

Aurores: 56/70
Vida: 30/30
Ava E. Ballard
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 UzcC2Tr Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 4kMSbyf Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 4kMSbyf Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'D6' : 4
The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 NmYcQr3
Amber J. Pearson
Consejo 9 ¾
FIRE & SNOW

Nada más escuchar las palabras de Ben, le miro para asentir con un leve movimiento de cabeza, y después, trato de hacerme paso entre los aurores para llegar hasta Amarïe, todavía con esa sensación de culpabilidad reconcomiéndome. Obviamente no le di indicaciones de cómo llegar hasta aquí, pero cuando nos sinceramos hace varias semanas, le comenté algo sobre este lugar. Lo que no imaginé es que en cuestión de días, me la encontraría a las afueras del 14, presa. Por otra parte, tampoco debería de sorprenderme que se haya arriesgado de esta manera, teniendo en cuenta que, por ejemplo, iban hasta detrás del propio Kyle cuando simplemente es un niño.

Ni siquiera sé cómo consigo acercarme tanto hasta la fogata, pero justo cuando creo que ya voy a poder llegar hasta Amarïe sin ningún imprevisto, uno de esos malditos aurores se cruza en mi camino. No sé qué clase de hechizo utiliza, pero durante un par de segundos, me tambaleo, intentando mantener el equilibrio, hasta que al final acabo cayéndome. Después, me desarma, y antes de que vuelva a hacer algo, doy la vuelta al estilo croqueta, todavía en el suelo, para recuperar mi varita y devolverle el ataque. Esta vez el hechizo me acaba saliendo de pena, y casi ni le rozo.
TRAMA DEL DISTRITO 14

Interacción: Ben
Mención: Amarïe

Aurores: 55/70
Stats: 27/30
Amber J. Pearson
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Amber J. Pearson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 4kMSbyf Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 UzcC2Tr Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 UzcC2Tr Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'D6' : 3
The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 NmYcQr3
Kendrick O. Black
Fugitivo
FIRE & SNOW

Sé que Ava se pone histérica cuando me ve en medio de la pelea porque escucho su grito, pero no tengo tiempo para decirle absolutamente nada. Ben me tira hacia atrás tratando de ponerme a resguardo detrás de su espaldota, pero creo que estamos obviando el hecho de que detrás de nosotros solo me salva un árbol de todos los aurores que vienen del claro que está del otro lado. El plan para salvar a esa chica, quien-quiera-que-sea, hace que me gire para ver el camino por donde Amber sale disparada en una misión suicida porque la mayoría de los aurores vienen por ese lado. Tenemos que abrirnos, no quedarnos como animales encerrados en un mismo sitio.

Empujo a Ben para zafarme de su protección y corro detrás de Amber, oyendo como me llama con histeria — ¡No podrá hacerlo sola! — le explico a la carrera, sujetando con fuerza la varita. La cabeza me parece girar con fuerza por la adrenalina y el terror, pero cuando veo que corren hacia nosotros, me echo a la nieve para evitar el impacto de los hechizos que chocan sobre mi cabeza. Me levanto casi de un salto e intento apuntar, sabiendo que nos rodean — ¡Amber! ¡Protego! — una barrera se alza entre nosotros y los aurores, haciendo que los primeros hechizos reboten hacia ellos aunque por la intensidad, la pared transparente no tarde en evaporarse.

TRAMA DEL DISTRITO 14

Interacción: Ben & Amber
Mención: Amarïe, Ava

Aurores: 53/70
Stats: 30/30
Kendrick O. Black
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 2PHIgQq
https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kendrick O. Duane' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 4kMSbyf Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 UzcC2Tr Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 4kMSbyf Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'D6' : 1
The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 NmYcQr3
Ava E. Ballard
Fugitivo
Fire & Snow

Caigo tarde en la cuenta de que conocen a la chica a la que el grupo de aurores capturó, y entiendo en medio de la pelea que además de salvar nuestro orto también debemos ayudar a la desconocida, genial... Claro que no esperaba que Amber saliese corriendo, y como al parecer se regodea en darme mini ataques cardíacos, Ken sale disparado detrás de ella. Apenas y puedo dirigir una rápida mirada a donde el resto se tendría que encontrar bajo la capa, y pese a haber estado enojada con ella solo segundos atrás, no puedo evitar rogar que a Zenda no se le ocurra ninguna tontería mientras salgo a perseguir a los otros dos.

Por más de que corro rápido, disparando a cuanto blanco se cruza en mi camino, llego en mal momento y la pared que Ken a conjurado con magia (una impresionante considerando el poco tiempo que lleva manejando la varita) se evapora justo al mismo momento que un auror lanza un hechizo que no logro esquivar y termino cayendo al suelo sin ningún tipo de gracia, y con un terrible dolor en la cadera. Trato de moverme, pero mi cuerpo no parece querer responder a nada, y no tardo en descubrir que me ha dado de lleno un maleficio inmovilizador.

Trama Distrito 14


Interacción: -
Mención: Zenda, Amber, Amerie, Ken.

Aurores: 50/70
Vida: 25/30
Ava E. Ballard
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 4kMSbyf Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 4kMSbyf Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 4kMSbyf Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'D6' : 5
The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 NmYcQr3
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
Fire & Snow

Maldito terco, orgulloso, cabeza dura y no, no estoy hablando de mí, sino del idiota de Kendrick que sale corriendo detrás de Amber. Entiendo lo que quiere decir, sé que si ella se ve rodeada en pleno claro no saldrá de ahí ilesa, pero es un jodido niño sin experiencia, por todos los cielos — ¡No te alejes demasiado! — le grito a Alice, sabiendo muy a mi pesar que no puedo tener mis ojos en cada uno de mis compañeros. No sé dónde están los niños debajo de la capa de invisibilidad y para colmo, Ava decide correr detrás de Ken. Nos estamos dividiendo y la idea de la debilidad de quien se quede a solas me pone de los nervios.

Empujo a Alice para que salga al claro cruzando los arbustos que antes nos servían de protección porque lo último que necesito es que termine entre un auror y una planta, además de que si no tiene otra chance que correr, es mejor que lo haga. Derian parece estar manejándose bastante bien y es increíble como Kendrick parece ser más diestro en la magia de lo que aparenta, pero no por eso me relajo. Puedo ver a Ava caer al suelo y por instinto grito su nombre, corriendo hacia ella mientras que oigo como los aurores gritan cosas, además de hechizos, que me dan a entender que se están comunicando entre ellos o tratando de que nos rindamos. Al llegar junto a mi hermanastra, trato de ayudar a que se levante, justo cuando un auror aparece a mi lado; mi reacción automática es golpearlo en la cabeza con la ballesta, haciendo que caiga al suelo, antes de que un hechizo me golpee de lleno en el pecho. Caigo hacia atrás varios metros, golpeando mi espalda contra el suelo y la ballesta se me escapa de las manos, robándome un ronco quejido.

Trama Distrito 14


Interacción: Alice, Ava
Mención: Amber, Derian, Kendrick, Mocosos abajo de la capa


Aurores: 49/70
Vida: 24/30
Benedict D. Franco
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 4kMSbyf Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 UzcC2Tr Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 UzcC2Tr Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'D6' : 3
The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 NmYcQr3
Derian Castle
Fugitivo
FIRE & SNOW


Saqué ambas armas del cuerpo del auror, y las coloqué de nuevo para volverlas a utilizar, notando como los aurores nos rodeaban. Eché un rápido vistazo a mi alrededor, intentando localizarlos a todos y bien si estaban todos defendiéndose, mi prioridad era no dejar que ningún auror huyese para pedir refuerzos ya sea por medio mágico o físico. Eran bastantes, y nosotros sólo contábamos con cinco pares de manos entrenadas.

No quise desprenderme de la mochila, pero muy a mi pesar, me imposibilitaba moverme bien y tuve que dejarla atrás metida en un hueco de un tronco. Sin embargo, un auror se percató de mi repentina retirada y lanzó un hechizo que logré esquivar hasta ponerme de nuevo a correr en dirección a donde estaba Ben.

Plaqué al auror que lo atacaba, clavándole el cuchillo en la garganta, y me levanté para alcanzarle la ballesta y arremeter con otro auror que estaba acercándose a Kendrick y a Amber y así dejarles el camino libre.


TRAMA DEL DISTRITO 14


Aurores: 47/70
Vida: 30/30
Derian Castle
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Derian Castle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 4kMSbyf Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 4kMSbyf Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 UzcC2Tr Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'D6' : 5
The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 NmYcQr3
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾
Fire and snow

El mundo parece ir más rápido de lo que mi cerebro es capaz de asumir, de modo que culpo al ligero golpe contra mi cabeza de semejante desorientación. Me guío por mi instinto cuando veo volar hechizos a diestro y siniestro y me tapo la parte superior de la cabeza con las manos todavía en el suelo. Para cuando me levanto ya ni siquiera sé quien es de mi bando y quien el enemigo porque lo único que alcanzo a ver son nubes de nieve cada vez que algún hechizo choca contra ella.

Giro mi cabeza en todas direcciones, tratando de encontrar con la mirada a los que se encuentran debajo de la capa, puesto que veo a Kendrick por ahí, supongo que el resto permanecen a salvo. El empujón de Ben me produce un alivio interno porque necesitaba de ese tirón para volver a la realidad en la que estamos, agarrando con ambas manos el rifle en dirección a los aurores.

La nieve no ayuda a la hora de querer correr hacia al claro, y creo que en algún momento mi pie se hunde en un hoyo del suelo haciendo que me vaya de narices al suelo, lo suficiente para retrasarme y que uno de los uniformados me alcance por detrás. Siento su golpe en mi estómago por el movimiento brusco que hace mi cuerpo hacia atrás, lo que me deja desconcertada unos segundos antes de pegarle una patada donde sé que le va a doler e intentar zafarme de él.
TRAMA DISTRITO 14


Mención: Ben, Ken
Interacción: leve con Ben

Aurores: 46/70
Vida: 24/30
Alice D. Whiteley
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 DBmC5E4
https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 UzcC2Tr Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 4kMSbyf Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 UzcC2Tr Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'D6' : 4
The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 2 NmYcQr3
Contenido patrocinado
Fire & Snow | Trama D14
Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
+7
Alice D. Whiteley
Beverly S. Redford
Zenda M. Franco
Kendrick O. Black
Aldair Kendall
Ava E. Ballard
Amarïe N. Cinnéide
11 participantes
No puedes responder a temas en este foro.