The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro de Recompensa
Charles B. Sawyer
Foreman, Wilhemina
Willa M. Foreman
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Fire & Snow | Trama D14
Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
+7
Alice D. Whiteley
Beverly S. Redford
Zenda M. Franco
Kendrick O. Black
Aldair Kendall
Ava E. Ballard
Amarïe N. Cinnéide
11 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Fire & Snow
Era uno de los pocos días soleados en semanas por culpa de un invierno que había dejado una capa de color blanco en todas direcciones, provocando un brillo casi molesto en los ojos de quien la mirase por mucho tiempo. Aprovechando el buen clima a pesar de la nieve, algunos miembros del Distrito 14 decidieron que era una buena oportunidad tanto para cazar algún animal que sirviese para rellenar sus reservas de invierno como para enseñarle a algunos de los chicos a moverse en ese tipo de climas, aprovechando principalmente que no muchos parecían animados con la idea de salir a un bosque donde caminar se haría tedioso. Menos niños, más rápida sería la enseñanza.

En esa ocasión salieron a pie, abrigados y armados de manera ligera para un viaje que no debería llevarles más que una tarde. Iniciaron un camino recto que los envolvía cada vez más en el interior del bosque, ese que parecía silencioso ahora que la nieve era la que reinaba. Unas ardillas muertas y envueltas en bolsas más tarde, se detuvieron cerca de un arroyo para beber algo de agua fresca y descansar las piernas, cuando alguien levantó la vista y señaló el cielo. ¿Eso era una hilera de humo? ¿Quién habría iniciado una fogata y a cuánta distancia se encontraba? La opción era obvia: había que averiguar quién se había acercado tanto a su hogar.

Trama del Distrito 14


normativa escribió:« Solo los personajes inscritos pueden postear en esta trama. No se aceptan excepciones.
« La trama arranca desde el momento en el cual ven el humo. Este turno es simplemente introductorio para darle inicio a la acción y los personajes puedan meterse en situación.
« Se puede realizar más de un post por turno, aunque deben esperar que al menos dos personajes hayan contestado entre un post propio y el siguiente. Fuera de eso, no hay orden estipulado.
« Los post deben tener ser breves para promover la fluidez y pedimos acciones que hagan avanzar la trama y no la estanquen.
« Interacciones o menciones visibles, por favor. Ya sea en negrita dentro del post, en quote al principio del mismo o ambas.
« Los turnos serán de 48 hs

ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: Realizada el 09/03
« Segunda actualización: Realizada el 11/03
« Tercera actualización: Segunda 11/03
The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 9 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D6' : 3
The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 9 NmYcQr3
Derian Castle
Fugitivo
FIRE & SNOW


¡De puta madre! ¡La rompo y la otra la arregla y ahora vamos a morir todos! En cuanto esa mierda comenzó a dar pitidos y mandar al aire unos números, me llevé las manos a la cabeza.

¡Si la destruyo para que coño la arreglas! —Le grité a Amber, histérico y fui diciendo números para que probasen las combinaciones. El reloj marcando la cuenta atrás no ayudaba en absoluto. No daban ni una, hasta que averiguaron el primero y el segundo, así que me acerqué e introduje yo otra combinación.

TRAMA DEL DISTRITO 14


Código: 4-2- Error/4
Derian Castle
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 9 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Derian Castle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D6' : 6
The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 9 NmYcQr3
Kendrick O. Black
Fugitivo
Fire & Snow

Ben me quita la tablet y yo miro a nuestro alrededor porque por un momento siento que un grupo de aurores va a aparecer de la nada para matarnos a todos mientras nosotros peleamos por ese estúpido aparato brillante. Lo que dice Alice no me llena de esperanza a decir verdad, así que me cuelgo del brazo de Ben para tratar de ver la pantalla, viendo los números. Faltan tres. ¿Qué tres? Como mi padrino le dio al dos, obviamente tratando de repetir, uso su lógica y vuelvo a tocar el 4, que se queda en su sitio, por lo que alzo las cejas con sorpresa — ¡Ja! — suelto con orgullo, inflando mi pecho y mirando alrededor con el mentón alzado. ¿Ven que puedo ser útil?

Trama Distrito 14


Interacción: -
Mención: Alice, Ben
Código: 4+ 2 Acierto 4
Kendrick O. Black
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 9 2PHIgQq
https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kendrick O. Duane' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D6' : 4
The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 9 NmYcQr3
Zenda M. Franco
Fugitivo
FIRE & SNOW


Zenda ve como la tablet va y viene entre las manos de los demás y siempre todo acaba de la misma forma, el pitido insoportable que indica error. Sin perder al conejo de sus brazos, observa los números en el holograma y el corazón se le sube por la garganta. —¡NOS QUEDA POCO TIEMPO!— Chilla y los ojos se le llenan de lagrimas.

Ben aún sujetaba la tablet o tal vez era Ava, ella no prestó atención, le entregó el conejo de nuevo a Ben —Quedatelo, me esta mordiendo todo el tiempo.— Estiró la mano para quitarle el aparato a su hermano y entonces Derian apareció y volvió a equivocarse.
Ken por fin hizo algo bueno y entonces Zenda metió mano para tocar otro botón. El pitido de nuevo.


TRAMA DEL DISTRITO 14

Interacción: General
Mención: General
Código: 4-2-4 Error/6
Zenda M. Franco
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 9 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Zenda M. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D6' : 4
The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 9 NmYcQr3
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾
FIRE AND SNOW

Hago una mueca cuando Derian se pone a gritarle a Amber, como si no tuviéramos suficiente movida como para estar echando culpas. En ese momento Kendrick parece acertar el siguiente, lo que provoca que suspire de alivio, aunque no tanto teniendo en cuenta que nos queda adivinar el resto del código. Sigo con la mirada a Zenda cuando le quita la tableta a Ken, y no tardo mucho en seguirla además con mis pies y desde mi posición, al ser bastante más alta que ella, alargar mi brazo para toquetear la pantalla. Muevo las cejas en desaprobación cuando vibra ante el mensaje erróneo y arrugo la nariz, mirando por el rabillo del ojo el reloj corriendo.
TRAMA DISTRITO 14


Mención: -
Interacción: -
Código: 4-2-4-Error/4
Alice D. Whiteley
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 9 DBmC5E4
https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D6' : 3
The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 9 NmYcQr3
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
FIRE & SNOW


Los gritos de Derian me sobresaltan junto con el conejo que me pasa Zenda, el cual vuelvo a agarrar aunque con tanto atropello que casi lo tiro al suelo porque de golpe tengo al animal en donde tenía la tablet — ¡No peleen! — mi voz suena más a un ruego que a una petición, en especial porque la cabeza ya me está dando vueltas. Kendrick acierta, pero los siguientes dos números parecen no lucirse en pantalla, así que me acerco para tratar una vez más, aunque como ya estoy perdido en lo que estaban haciendo, toco el primero que se me viene a la mente, que parece ser un fallo. En eso el conejo me muerde el brazo, haciéndome soltar una puteada.

TRAMA DEL DISTRITO 14

Interacción: General
Mención: Zenda, Kendrick, Derian, Amber
Código: 4-2-4 Error/6
Benedict D. Franco
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 9 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D6' : 3
The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 9 NmYcQr3
Derian Castle
Fugitivo
FIRE & SNOW


El corazón me iba a mil por hora hasta que dejé de ver el maldito reloj. Habían acertado tres números del código y ahora había que seguir antes de que ese maldito contador llegase a cero. Probé otra vez con otro número, al meterme entre todos y llegar a los números porque si yo cogiese la tablet la estrellaría contra un árbol hasta que se destruyese, aunque no sirviese de nada.

El puto conejo salta sobre mi, y lo cojo del cuello para tirárselo a otra persona porque en esos momentos lo estamparía contra el árbol.

TRAMA DEL DISTRITO 14


Código: 4-2-4 Error/6
Derian Castle
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 9 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Derian Castle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D6' : 3
The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 9 NmYcQr3
Amber J. Pearson
Consejo 9 ¾
FIRE & SNOW

El tono de voz en el que Derian me habla solo consigue estresarme todavía más, y aunque intento mantener la calma, la situación me puede: — ¿Crees que no había mandado ese maldito mensaje ya? ¡Hubiera llegado igual! Al menos de esta manera nos hemos enterado y podemos intentar evitarlo. — El auror estaba retenido por Ben y Derian, y telepáticamente no ha enviado el aviso con las coordenadas.

Hago caso al comentario de Ben y vuelvo a centrarme en la tablet, especialmente cuando Kendrick acierta con uno de los números y ya son tres los que quedan reflejados. Mi atención se desvía por un segundo al conejo, y harta de que vaya pasando de mano en mano, saco la varita: — Petrificus totalus. — Después, aprieto el primer número que se me pasa por la cabeza, y suelto un suspiro de alivio cuando veo que el seis también se queda reflejado en la pantalla.
TRAMA DEL DISTRITO 14

Interacción: Derian
Mención: Ben y Kendrick
Código: 4 - 2 - 4 - 6 - ACIERTO/6
Amber J. Pearson
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 9 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Amber J. Pearson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D6' : 6
The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 9 NmYcQr3
Ava E. Ballard
Fugitivo
FIRE AND SNOW


No se si es por el pitido constante, los nervios a flor de piel, la situación vivida o la tensión acumulada; pero el grito feroz de Derian me termina por sacar de quicio y antes de poder controlar lo que hago termino enviando mi puño dorecto a su nariz al grito de (irónicamemte) "¡No le grites así!"

Furiosa y casi sin notar que Ken y Amber han vuelto a acertar tomo la tablet sin fijarme en quien la tiene y pruebo otro número. El pitido vuelve a hacer acto de prescencia u no puedo evitar que el gruñido frustrado que se me sale.
TRAMA DISTRITO 14


Mención: -
Interacción: -
Código: 4-2-4-Error/4
Ava E. Ballard
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 9 EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D6' : 3
The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 9 NmYcQr3
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾
FIRE AND SNOW

Ben aparece por la esquina y me doy cuenta de que aprieta un botón cualquiera porque justo le da al que acabo de probar yo, lo que me hace alzar las manos y mirarle con cara de incredulidad, aunque solo por unos segundos. Es Amber quien me distrae cuando la pantalla se ilumina, ha acertado otro número, uno menos que pensar. Mi mirada se va una milésima de segundo a Ava, esa fracción de tiempo que mi dedo se posa sobre la tableta de manera distraída en lo que le doy a un botón. Otro pitido de error.
TRAMA DISTRITO 14


Mención: -
Interacción: -
Código: 4 - 2 - 4 - 6 - fallo /4
Alice D. Whiteley
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 9 DBmC5E4
https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D6' : 6
The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 9 NmYcQr3
Kendrick O. Black
Fugitivo
FIRE & SNOW

Todo se vuelve una locura tan rápido que no me doy cuenta. Ben le grita a Derian y Amber para que no peleen, pero Ava es la que le da un puñetazo al mayor, posiblemente demasiado tensa por el momento, ignorando la petición de mantener la paz entre nosotros. Suelto una exclamación que creo que es el nombre de la rubia para que se quede quieta pero creo que no me oye, cuando Amber acierta una vez más y yo por los nervios, me apresuro a tocar otro botón, sabiendo que ya no nos queda tiempo, aunque no me doy cuenta y toco el mismo que Alice.
TRAMA DEL DISTRITO 14

Interacción: -
Mención: Derian, Amber, Ava, Alice y Ben
Código: 4 - 2 - 4 - 6 - fallo/4
Kendrick O. Black
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 9 2PHIgQq
https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
Contenido patrocinado
Fire & Snow | Trama D14
Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
+7
Alice D. Whiteley
Beverly S. Redford
Zenda M. Franco
Kendrick O. Black
Aldair Kendall
Ava E. Ballard
Amarïe N. Cinnéide
11 participantes
No puedes responder a temas en este foro.