The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Fire & Snow | Trama D14
Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
+7
Alice D. Whiteley
Beverly S. Redford
Zenda M. Franco
Kendrick O. Black
Aldair Kendall
Ava E. Ballard
Amarïe N. Cinnéide
11 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Fire & Snow
Era uno de los pocos días soleados en semanas por culpa de un invierno que había dejado una capa de color blanco en todas direcciones, provocando un brillo casi molesto en los ojos de quien la mirase por mucho tiempo. Aprovechando el buen clima a pesar de la nieve, algunos miembros del Distrito 14 decidieron que era una buena oportunidad tanto para cazar algún animal que sirviese para rellenar sus reservas de invierno como para enseñarle a algunos de los chicos a moverse en ese tipo de climas, aprovechando principalmente que no muchos parecían animados con la idea de salir a un bosque donde caminar se haría tedioso. Menos niños, más rápida sería la enseñanza.

En esa ocasión salieron a pie, abrigados y armados de manera ligera para un viaje que no debería llevarles más que una tarde. Iniciaron un camino recto que los envolvía cada vez más en el interior del bosque, ese que parecía silencioso ahora que la nieve era la que reinaba. Unas ardillas muertas y envueltas en bolsas más tarde, se detuvieron cerca de un arroyo para beber algo de agua fresca y descansar las piernas, cuando alguien levantó la vista y señaló el cielo. ¿Eso era una hilera de humo? ¿Quién habría iniciado una fogata y a cuánta distancia se encontraba? La opción era obvia: había que averiguar quién se había acercado tanto a su hogar.

Trama del Distrito 14


normativa escribió:« Solo los personajes inscritos pueden postear en esta trama. No se aceptan excepciones.
« La trama arranca desde el momento en el cual ven el humo. Este turno es simplemente introductorio para darle inicio a la acción y los personajes puedan meterse en situación.
« Se puede realizar más de un post por turno, aunque deben esperar que al menos dos personajes hayan contestado entre un post propio y el siguiente. Fuera de eso, no hay orden estipulado.
« Los post deben tener ser breves para promover la fluidez y pedimos acciones que hagan avanzar la trama y no la estanquen.
« Interacciones o menciones visibles, por favor. Ya sea en negrita dentro del post, en quote al principio del mismo o ambas.
« Los turnos serán de 48 hs

ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: Realizada el 09/03
« Segunda actualización: Realizada el 11/03
« Tercera actualización: Segunda 11/03
The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 11 T6jVXNu
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾
FIRE AND SNOW

No me gusta la idea de desentendernos del tema sin ni siquiera asegurarnos de que Amber pueda cargar con ella hasta donde viven, lo que dejo ver con una ligera mueca en el rostro pese a asentir despacio con la cabeza.  – Me aseguraré de que pueda llevarla hasta casa sin problemas, entonces. – Murmuro, a punto de moverme en dirección a donde están cuando vuelve a alzar la voz. – Ninguno lo estaba. – Intento restarle importancia, le conozco lo suficiente como para saber que no estaba siendo él mismo. Sin embargo, cuando trato de sonreírle de vuelta, contemplo la sangre de su rostro e inconscientemente mi mirada baja hacia mi ropa, recordándome por unos segundos lo que acabo de hacer, lo que acabamos de hacer.

Doy unos pasos hacia atrás, tragando saliva incómodamente cuando escucho a Derian sobre el resto. Giro la cabeza para mirarle en lo que sacudo la cabeza como para indicar que no está interrumpiendo nada importante. Escucho lo que tiene que decir, pero la idea de si quiera matar a un conejo me produce náuseas, de manera que muevo las manos intentando señalar al grupo que se ha formado alrededor de Amarie para excusarme. – Será mejor que… – No me da tiempo a finalizar la frase antes de empezar a mover los pies, por lo que ya ni siquiera me preocupo por a terminarla.

Me hago paso entre los chicos hasta llegar a la altura de Amber. – ¿Crees que podrás trasladarla sin moverla? – Si como dijo Ben puede hacer aparecer una camilla, puede que eso las salve de un incómodo viaje hasta casa. – Es importante que no ponga peso sobre esa pierna. Y ten. – Recuerdo mi mochila en el suelo y me agacho para sacar de unos botes algunos fármacos entre los que se encuentran vasopresores y antiinflamatorios para el dolor, además de indicarle lo que tiene que hacer si en algún momento empeora antes de que otra persona más preparada pueda atenderla.
TRAMA DISTRITO 14


Mención: Ben, Derian, Amarie, Amber, chicos
Interacción:Ben, Derian, Amber
Alice D. Whiteley
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 11 IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
FIRE & SNOW


Sé que ninguno lo estaba, pero eso no es excusa. Su modo de retroceder hace que dé un paso hacia ella, tratando de ver mejor su rostro para ver si soy capaz de averiguar qué es lo que le pasa por la mente — Al… — alcanzo a llamarla pero la voz de Derian hace que alce la vista en su dirección, observando al pobre conejo que tiene con él, el cual respira con fuerza a pesar de mantenerse inmóvil por culpa del miedo. Mi primera reacción es negar con la cabeza para darle a entender que no interrumpe nada y luego, sin poder contenerme, le sonrío — Creo que agarraste al animal equivocado. Si mal no vi, Aldair tiene al que está verdaderamente petrificado — mis ojos se van por un momento cuando veo a Alice alejarse en dirección a los demás, por lo que me acerco a él — No sé si ese bicho tendrá consciencia ahora o no, pero prefiero que lo llevemos al catorce así como está. Podemos hacerle unas preguntas y luego bueno, ya sabes… — no deberían haber aurores con vida dentro de nuestro terreno. Le lanzo un vistazo desganado al conejo y le pico la esponjosa panza — Haz lo que quieras con este — puede soltarlo, llevarlo para la cena o quedárselo, da igual, yo no soy quien para decirle qué hacer con cosas así.

Miro a nuestro alrededor, chequeando que ningún cadáver haya quedado al aire y regreso con el grupo que parece estar juntándose alrededor de la herida. Como Amber está ocupada con ella, tomo a Kendrick del brazo y le hago una seña — ¿Puedes mover algo de tierra con tu varita? Para cubrir mejor el cráter — le explico. Si quiere ayudar, ese es un buen modo. Parece entenderlo, porque con un firme y silencioso movimiento de la cabeza va hacia el agujero con la varita en mano, la cual en segundos está haciendo un giro en el aire para mover la nieve que empieza a cubrir los cuerpos. Desvío la mirada con un bufido y vuelvo a ver al grupo — Deberíamos iniciar formación una vez más solo por si acaso. Es hora de volver a casa.

TRAMA DEL DISTRITO 14


Interacción: Alice, Derian, Kendrick, general
Mención: Aldair, Conejo, Amber, Amärie
Benedict D. Franco
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 11 IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
Derian Castle
Fugitivo
FIRE & SNOW


¿Estaba bien? ¿No era este? Me quedé mirando a Benedict, luego a Alice que se había ido, y luego al conejo cuando el otro le tocó la barriga. Ahora que lo veía bien, podía notar su suavidad, sus movimientos y su respiración asustada. Moví la cabeza, riéndome un poco, y suspiré por el error que había cometido. Al menos tenían al original.

Me agaché, y lo solté para que corriese hacia su madriguera, mientras lo veía marchar. No quería que lo confundiesen con la cena, y en esos momentos no tenía más intención de matar. Con lo ocurrido hacía unos minutos, el asesinato ya podía darse por satisfecho de aquí a un tiempo. Cargué mejor la mochila y me giré para aproximarme al grupo y oír las palabras del jefe explorador.

Me parece bien. Mejor no tentar más a la suerte.

TRAMA DEL DISTRITO 14
Derian Castle
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 11 IqWaPzg
Amber J. Pearson
Consejo 9 ¾
FIRE & SNOW

No consigo que Amarïe responda ninguna de mis dudas, pero lo achaco a que aunque está consciente, no está al cien por cien y que ya tendré tiempo luego de averiguar qué es lo que ha pasado. Por otra parte, mientras estoy agachada al lado de la morena y esperando nuevas instrucciones, Ben se aproxima también. La idea de mover a Amarïe mediante magia es una que ni siquiera se me había pasado por la cabeza, pero es lo más lógico y seguro. — Creo que puedo conjurar una camilla también. — No es algo que haya hecho nunca, pero me parece que sería capaz de ello.

Conjurar la camilla me lleva un poco más de lo que me gustaría, pero tampoco me extraña teniendo en cuenta que estoy cansada porque no estoy acostumbrada a emplear la magia durante tanto tiempo seguido. Cuando compruebo que es lo suficientemente segura, y con un ligero movimiento de varita para hacer levitar a Amarïe, la coloco encima. Después, alterno la mirada entre todos, a la espera. No es hasta que Kendrick cubre el cráter cuando Ben dice de volver ya para casa. — Debería ir en el medio con Amarïe y comprobar que el hechizo va bien. — No me gusta porque soy de ir delante o detrás, y más si vamos con los niños, pero es lo que toca porque no podemos ir en ninguno de los dos extremos por la seguridad de ella.
TRAMA DEL DISTRITO 14

Interacción: Alice y Ben
Mención: Kendrick y Amarïe
Amber J. Pearson
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 11 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
Fire & Snow
En un pequeño orden, el grupo se prepara para regresar a casa salvos, pero no del todo sanos. Detrás de ellos dejan un claro cuya fogata continúa encendida, con un fuego cada vez más bajo que termina convirtiéndose en cenizas, junto a un cráter escondido bajo la nieve con el interior repleto de cuerpos que delatarían que allí estuvieron los habitantes de un distrito que ha sido buscado por más de una década. ¿Alguien los encontraría alguna vez? No estaban seguros, pero esperaban estar lo bastante lejos en caso de que eso sucediera.

Estaba anocheciendo cuando ingresaron al distrito catorce, cruzando el puente de ingreso en un estado mucho más deplorable que aquella mañana. Fueron recibidos por los preocupados habitantes, quienes de boca en boca fueron anunciando los detalles que del ataque que habían sufrido esa tarde. El temor pronto se sembró en los corazones del catorce, ya no sintiéndose del todo seguros frente a la cercanía del peligro. ¿El conejo? Entregado al consejo, quienes de momento no lo transformarían de nuevo, no muy seguros de qué hacer con él. Debido a la oscuridad se utilizó la magia para ayudar a todos a lavarse, llevándose así la sangre y las penas.

Lo positivo es que al menos estaban vivos.
Trama del Distrito 14



Benedict D. Franco: 21
Alice D. Whiteley: 19
Kendrick O. Duane: 16
Zenda M. Franco: 15
Amber J. pearson: 14
Ava E. Ballard: 13
Derian Castle: 11
Beverly S. Redford: 7
Aldair Kendall: 6
Amarïe N. Cinnéide: 1

Se han pagado 50 galeones a aquellos personajes con 12 post o más. Se ha sacado la media entre los 10 participantes (12.20) y redondeado hacia abajo.

Debido a lo equilibrado de los posteos, nadie gana los puntos extra por personaje más posteador.

Nadie es sancionado por abandono.
The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 11 T6jVXNu
Contenido patrocinado
Fire & Snow | Trama D14
Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
+7
Alice D. Whiteley
Beverly S. Redford
Zenda M. Franco
Kendrick O. Black
Aldair Kendall
Ava E. Ballard
Amarïe N. Cinnéide
11 participantes
No puedes responder a temas en este foro.