The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro General
H. Merneith Bahati
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Fire & Snow | Trama D14
Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
+7
Alice D. Whiteley
Beverly S. Redford
Zenda M. Franco
Kendrick O. Black
Aldair Kendall
Ava E. Ballard
Amarïe N. Cinnéide
11 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Fire & Snow
Era uno de los pocos días soleados en semanas por culpa de un invierno que había dejado una capa de color blanco en todas direcciones, provocando un brillo casi molesto en los ojos de quien la mirase por mucho tiempo. Aprovechando el buen clima a pesar de la nieve, algunos miembros del Distrito 14 decidieron que era una buena oportunidad tanto para cazar algún animal que sirviese para rellenar sus reservas de invierno como para enseñarle a algunos de los chicos a moverse en ese tipo de climas, aprovechando principalmente que no muchos parecían animados con la idea de salir a un bosque donde caminar se haría tedioso. Menos niños, más rápida sería la enseñanza.

En esa ocasión salieron a pie, abrigados y armados de manera ligera para un viaje que no debería llevarles más que una tarde. Iniciaron un camino recto que los envolvía cada vez más en el interior del bosque, ese que parecía silencioso ahora que la nieve era la que reinaba. Unas ardillas muertas y envueltas en bolsas más tarde, se detuvieron cerca de un arroyo para beber algo de agua fresca y descansar las piernas, cuando alguien levantó la vista y señaló el cielo. ¿Eso era una hilera de humo? ¿Quién habría iniciado una fogata y a cuánta distancia se encontraba? La opción era obvia: había que averiguar quién se había acercado tanto a su hogar.

Trama del Distrito 14


normativa escribió:« Solo los personajes inscritos pueden postear en esta trama. No se aceptan excepciones.
« La trama arranca desde el momento en el cual ven el humo. Este turno es simplemente introductorio para darle inicio a la acción y los personajes puedan meterse en situación.
« Se puede realizar más de un post por turno, aunque deben esperar que al menos dos personajes hayan contestado entre un post propio y el siguiente. Fuera de eso, no hay orden estipulado.
« Los post deben tener ser breves para promover la fluidez y pedimos acciones que hagan avanzar la trama y no la estanquen.
« Interacciones o menciones visibles, por favor. Ya sea en negrita dentro del post, en quote al principio del mismo o ambas.
« Los turnos serán de 48 hs

ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: Realizada el 09/03
« Segunda actualización: Realizada el 11/03
« Tercera actualización: Segunda 11/03
The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 6 NmYcQr3
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
FIRE & SNOW

Cázalo, si quieres. Dudo que te atrevas a comértelo — el tono de voz que empleo creo que deja bien en claro mi intento de burla ante ese tonito que usa Zenda para hablarme, pero no puedo enojarme con ella, no después de lo que acabamos de vivir. En especial cuando se sienta y murmura esas palabras que hacen que le apriete el hombro con fuerza a modo de consuelo, a pesar de que me fijo en como Amber se acerca a hacer que el sujeto descienda de una vez. Asiento antes su indicación y saco la pequeña navaja que llevo para casos simples como una cacería, oyendo el comentario de Aldair — Ninguno de ustedes conoce el bosque tanto como nosotros y me niego a que anden solos por ahí. Nos mantenemos juntos — y por el tono que empleo, creo que dejo bien en claro que es mi última palabra con respecto al tema. ¿Acaso no lo ven? Separarse nunca es bueno. La soledad te debilita, en especial contra gente entrenada como los aurores.

Hablando de ellos, espero a que el sujeto empiece a tener una forma común para adelantarme con paz y patearlo en la espalda, provocando que caiga de boca a la nieve — Buenas tardes, señor auror — me gustaría decirle a Zenda que mire para otro lado, pero en lugar de eso apoyo todo mi peso en el sujeto, aplastándolo contra el suelo, sintiendo como todavía se anda desinflando como un colchón inflable — Espero que hayas disfrutado de la vista panorámica. Si me disculpas… — con una mirada firme a Derian para que se quede alerta, tanteo sus bolsillos en busca de armas, pero aparentemente lo único que tenía era la varita que perdió cuando Kendrick lo volvió un globo. En lugar de eso, saco un aparato plano que parece una tablet, la cual enciendo con un solo botón. Rápidamente, el cartel de “se busca” de Stephanie Black salta como holograma, lo que me hace bufar con sorna — Típico — mascullo. Paso el dedo, dejando a la vista el rostro de Echo Duane, lo cual me hace sonreír vagamente antes de volver a pasar, encontrando el rostro de Amelie Boheman. Desaparecida, aparentemente.  Con una ligera punzada en el pecho, paso velozmente algunos rostros más que poco me importan, hasta que veo a Derian y suelto una risa — Sí que te favorece, Der. Sales bien guapo — bromeo, aplastando con un poco más de fuerza al sujeto, subiendo el pie a su nuca. Acto seguido, paso el dedo y el cartel de búsqueda es el mío, lo que me hace silbar frente a mi imagen adolescente — Deberías actualizar tus registros, la verdad. Como sea…

Lanzo la tablet a un lado y me inclino sobre el auror, tomando su cabeza con mis dedos y tirando de su cabello hacia arriba para que me escuche bien, enseñándole el cuchillo de un lado al otro por delante de sus ojos — ¿Vas a decirnos cuantos son y por donde andan, o tendremos que empezar a pincharte? Te veías bien de globo.
TRAMA DEL DISTRITO 14


Interacción: Aldair, Zenda, Derian, Amber, Auror
Mención: Kendrick, personajes al azar
Interrogatorio
Benedict D. Franco
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 6 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾
FIRE AND SNOW

Frunzo ligeramente el ceño cuando observo la sangre que sale por su boca al toser, lo que me lleva a pensar que hay algo que no funciona bien dentro de sus pulmones. Por otro lado la voz de Amber a mi lado hace que voltee la mirada hacia ella durante unos segundos antes de volver a centrar mi atención en Amarie. - Entre dos, puede. - Musito. No me gusta el aspecto que tiene su pierna y los moratones me indican que no va a ser capaz de caminar por sí sola. - Ven, ayúdame a sentarla, hay que liberar la presión de su pecho. - La llamo para con su ayuda y delicadeza, sujetar su cuerpo y arrastrarla hacia el árbol más cercano y poder apoyar su espalda sobre el tronco, estirando con cuidado su pierna sobre el suelo. Dada la situación me limito a acercar mi oreja a su pecho y escuchar atentamente el ruido de su respiración, aunque los gritos del resto no ayudan a que me concentre. - ¿Cómo ha llegado hasta aquí? - Le pregunto a Amber, levantando la cabeza en su dirección.

Mi atención se distrae por culpa de las voces que escucho alrededor, alzando la mirada sobre nosotras para ver como los otros han bajado al auror del cielo y se encuentran interrogándolo. Inconscientemente aparto la mirada, primero hacia Amarie, luego a mi compañera, y por último a Bev, que parece más ida que de costumbre. - ¡Bev, mi mochila! - La aliento chiscando mis dedos delante de sus ojos. Ese gesto me recuerda una cosa y me giro hacia Amarie, estirando un dedo frente a sus ojos y moviéndolo de un lado a otro con lentitud en un intento de chequear el estado de su cabeza. - Necesita agua. - Y vendas, y medicamentos, pero me voy a lo principal dirigiendo mis ojos hacia Amber.
TRAMA DISTRITO 14


Mención: todos (?
Interacción: Bev, Amber, Amarie
Alice D. Whiteley
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 6 DBmC5E4
https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
Derian Castle
Fugitivo
FIRE & SNOW


No le contesté porque tenía razón, pero seguía viendo que si estos niños no empezaban a ver su futuro, no estarían acostumbrados a lo que podría pasar, pero al menos ya vieron suficiente —Espero que ahora se tomen las lecciones mucho más enserio —Sentencié, y cogí el primer cuerpo para arrojarlo al cráter —Le diremos la verdad. Lo que está pasando —Así podríamos estar más preparados para lo que ahora llegaría a continuación. Dejé que ellos se encargasen del tipo inflado, mientras yo cogía cuerpo por cuerpo y los tiraba al cráter. La estela roja que dejaban en la nieve al ser arrastrados me produjo desazón y alivio por partes iguales, así que aparté la cara y los seguí echando al agujero

Si quieres hacer algo, Zenda, atrapa al conejo y luego dámelo —Fui hacia otro cuerpo, para seguir repitiendo el proceso, pero cuando Ben me hizo una señal, regresé a su lado y saqué el cuchillo. Al más mínimo movimiento, le cortaría la garganta.

Fui viendo junto a todos, los hologramas y apreté la mandíbula cuando mi rostro, más rejuvenecido, aparecía en la tablet. Había sospechado de estar entre los "buscados" pero siempre tenía la esperanza de que no. Sin embargo, me relajó un poco de que la desconocida rubia que conocí en el doce no tuviese nada que ver. Si no, no estaría esa foto así. O al menos eso quería creer. Me di la vuelta un momento, moviendo la cabeza y despejando la mente para centrarme de nuevo —Más joven —sonreí de medio lado y siguiendo la estela de la tablet, me acerqué y la destrocé con el tridente.

TRAMA DEL DISTRITO 14
Derian Castle
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 6 IqWaPzg
Ava E. Ballard
Fugitivo
Fire & Snow

Es cuando Zenda me abraza que me doy cuenta que en cierta forma crecí, o maduré o lo que sea... Prefería enfrentarme a un centenar de arañas gigantes antes de volver a pasar por el miedo que sentí al ver a los más chicos enfrentarse a gente del gobierno o al no tener idea de dónde se encontraba mi hermana. Nunca más volvería a llamar exagerada a mi madre cuando se ponía en modo sobreprotectora cada vez que nos íbamos de exploración.

Solo tengo un par de raspones y no mucho más, pero me siento drenada de alguna manera y es por eso que no participo demasiado en el intercambio de opiniones y soluciones que se dan en esos minutos. Más que ir a casa, quiero que los chicos ya estén en casa; pero no podíamos separarnos en esta situación y mucho menos mandar solos a los chicos con los peligros que podían aparecer.

Sabiendo que no seré de mucha ayuda con lo de sacar ningún tipo de información (no es que sea precisamente una persona imponente) me acerco a Alice que se encuentra junto con Amber y la extraña. Ellos parecen conocerla así que no cuestiono nada y simplememte me dirijo a la médica. -¿En qué puedo ayudar?
Trama Distrito 14


Interacción: Alice
Mención: Chicos, Alice, Amber, Amarie.
Ava E. Ballard
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 6 EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
Amber J. Pearson
Consejo 9 ¾
FIRE & SNOW

En cuanto Alice me pide que ayude a Amarïe a sentarse, me incorporo y entre las dos, conseguimos apoyarla contra el tronco del árbol. Después dejo que haga su trabajo y analice todo como debe, mientras observo todo lo que hace, todavía preocupada. Ahora mismo la ayuda de Seth nos iría de maravilla, porque cuando todavía vivía aquí y alguno salía herido en las salidas a las que nos acompañaba, sus conocimientos de medimagia eran de lo más útil. Por eso mismo le pedí ayuda aquella noche, después de la catástrofe de la gala benéfica. Sin embargo, en cuanto escucho la pregunta de Alice, aparto de golpe todos esas cosas de mi cabeza y me giro hacia ella, no muy segura ni de qué decir. — No lo sé — respondo al final. Sí, puede que tenga parte de culpa porque le comenté algo sobre este lugar, pero no estoy mintiendo cuando digo que no sé cómo ha llegado, ni mucho menos cómo ha terminado así. Es un tema que ya tendremos tiempo de hablar más tarde, cuando estemos en un lugar más seguro.

Bastan dos palabras para que me levante de un salto y vaya a recoger una de las mochilas que hay por ahí tiradas. Dentro de todo lo malo, al menos acabábamos de pasar por un arrollo y habíamos podido rellenar las cantimploras. Es rebuscando entre las mochilas cuando veo a Derian romper de un golpe de tridente la tablet de uno de los aurores. — ¡Hey! Podría sernos de utilidad. — No sé mucho de tecnología porque nunca ha sido algo que me haya gustado, pero si realmente tienen ahí datos sobre la gente del 14, a saber qué más hay. Quizá no sería mala idea investigar bien todos los documentos, y lo que sea que haya ahí, antes de deshacernos de ella. — Reparo — conjuro, haciendo el movimiento propio del hechizo, y apuntando al aparato machacado, sin darle tiempo al mayor del grupo a contradecirme. Después, agarro una de las cantimploras y vuelvo con las dos morenas justo cuando Ava se une a nosotras también. — Aquí tienes. — Le tiendo la cantimplora a Alice antes de agacharme y ponerme a la altura de Amarïe. — ¿Algo más?
TRAMA DEL DISTRITO 14

Interacción: Derian y Alice
Mención: Ava y Amarïe
Amber J. Pearson
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 6 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
Fire & Snow
No parecía que el auror fuese a cooperar. Balbuceaba quejidos incomprensibles cargados de cobardía, posiblemente gracias al escenario que se estaba desarrollando frente a sus ojos en el cual todos sus compañeros habían muerto y que él sabía que era el siguiente; por otro lado, tampoco soltaba información. Sus ojos iban y venían entre las diferentes armas que estaban dispuestas a herirlo si no abría la boca, pero en lugar de echarse atrás, escupió insultos. “Traidores, parias, los matarán a todos”. Una y otra vez, entrecortado por la impaciencia que tiraba de su cuero cabelludo.

Sin embargo, no duró demasiado. La tablet arreglada por Amber Pearson produjo un pitido agudo que llamó la atención incluso de los que estaban entre los árboles hasta que brilló por sí sola, lanzando hacia arriba un holograma. Parecía tener un fallo, ya que nuevamente los rostros de los más buscados y los fugitivos comenzaron a pasar a gran velocidad, desde Stephanie Black hasta algunos de los presentes o gente que los esperaba en casa que habían tenido cruces con el gobierno, incluyendo a personas que había muerto hacía mucho tiempo como Cordelia Collingwood, quien fue conocida solo por la primera tanda de personas del catorce, quince años atrás. Aparentemente, el gobierno no tenía idea de algunos fallecimientos. Fugitivo, seas quien seas y si ellos sabían de tu existencia, figurabas allí.

El repaso de rostros se interrumpió por un nuevo pitido que elevó frente a ellos una serie de números que durante un momento no tuvieron sentido, hasta que lograron verlo: eran coordenadas, seguidas por cinco campos en blanco para completar y debajo del mismo, en números rojos, una cuenta regresiva de pocos minutos. La risa burlona e histérica del auror les dio la pista que necesitaban: antes de ser atacado había enviado un mensaje para indicar su posición.

La tablet brilló, indicando su escudo activado para ser incapaz de ser destruida, mientras los números continuaban corriendo — Ya verán, traidores asquerosos — escupió el suelo, temblando con violencia, quizá por la rabia, quizá por el miedo, quizá por ambas — El mensaje terminará de subirse y tendrán este apestoso sitio lleno de aurores. ¿No lo ven? Están muertos de todas formas.
Trama del Distrito 14


normativa escribió:« Este turno tendrá la siguiente modalidad:

- Para evitar que el mensaje se envíe al grupo de aurores más cercano de la zona,  deberán adivinar el código antes de que el contador llegue a cero. Los números que deberán sacar deberán ser los que salgan en el dado a continuación:

El código que ha salido es: 4, 2, 4, 6, 4

- Se lanzará un (1) dado D6 por persona. En cuanto salga el primer número que necesitan, se dará por adivinado y pasará al siguiente, así hasta completar los cinco números.
- Los post deben ser breves. ¿Por qué? Porque on rol solo cuentan con unos minutos, así que no tendrán tiempo de hacer mucho.
- ¿Cuánto son unos minutos on rol adaptado a la vida off? Muy fácil: cuentan con 24 hs desde este momento para adivinar el código, sino el contador llega a cero.
- Recuerden que los personajes no saben de qué código se trata, así que los números que les salgan serán los que están tratando de meter al azar.
- Un datito de ambientación: recuerden que si el gobierno no sabe de tu existencia (como por ejemplo, los menores del catorce) no apareces en la lista de los buscados. Se considera fugitivo a aquella persona que no fue anotada en los registros cuando asumió el gobierno de los Niniadis o a aquellos que huyeron y dieron caza. Para ellos, si no hay registro no existes.

A recordar:
« Está terminantemente prohibido tirar dados con post vacíos. Se puede dejar la narrativa inconclusa para luego editar con el resultado, pero así evitamos que se atasque con un montón de post vacíos. Para editar y agregar tienes una hora.
« Se puede realizar más de un post por turno, aunque deben esperar que al menos dos personajes hayan contestado entre un post propio y el siguiente. Fuera de eso, no hay orden estipulado.
« Los post deben tener ser breves para promover la fluidez y pedimos acciones que hagan avanzar la trama y no la estanquen.
« Interacciones o menciones visibles, por favor. Ya sea en negrita dentro del post, en quote al principio del mismo o ambas.

The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 6 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'The Mighty Fall' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D6' : 4, 2, 4, 6, 4
The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 6 NmYcQr3
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
FIRE & SNOW


Decirles la verdad. Sí, es lo mejor, pero también lo más complicado. En especial porque el auror de mierda no quiere cooperar y yo no tengo muchos ánimos de querer ir torturándolo por ahí porque jamás se me dieron esas cosas, hasta que entre todas sus estupideces oigo el pitido de la tablet que Amber ha arreglado. Con desconcierto, observo su estela hasta que los hologramas empiezan a correr a gran velocidad, dejándome por un momento confundido. ¿Qué demonios está pasando? El hombre que tengo debajo de mi pierna se burla de tal manera que me congela la sangre cuando conecto ideas, sintiendo como se me va el mundo abajo: si dice la verdad, y considerando su situación estoy seguro de que lo hace, estamos más que jodidos.

Lo oigo burlarse y sabiendo que no tengo tiempo, hago lo que no deseaba hacer: hundo mi cuchillo en su tráquea ejerciendo la fuerza necesaria para quitarle la vida, tirando con la potencia necesaria para poder sacar la hoja de una vez. La sangre moja mi mano y sale disparada cuando lo suelto, haciéndolo caer con un ruido desagradable que me descompone, pero no tengo tiempo para lamentarme — ¡Apaguen esa cosa! — es lo primero que me sale gritar, no sé a quien exactamente, al correr hacia la tablet y tomarla con rapidez. Números, números, siempre los odié con el alma, así que toco uno al azar. Mi dedo cae torpemente sobre el 2, que marca error — ¡Puta mierda!

TRAMA DEL DISTRITO 14


Mención: Amber
Interacción: Todos
Código: Error / 4
Asesinato del auror
Benedict D. Franco
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 6 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D6' : 2
The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 6 NmYcQr3
Kendrick O. Black
Fugitivo
FIRE & SNOW


Escucho la voz de Aldair y veo su cantimplora, lo que me hace sonreír con debilidad en su dirección — Muchas gracias, Ali — le digo con sinceridad; no sé de donde he sacado ese apodo, pero creo que Bev lo dijo en una ocasión y espero que no le moleste. Bebo algo de agua y estoy tratando de relajar mi garganta luego del vómito cuando las acciones del claro me llaman la atención, no porque anden aparentemente torturando al tipo inflado sino porque parecen que encontraron algo.

Me estoy acercando con la cantimplora en la mano cuando los hologramas se plasman en el aire, pasando rostros desconocidos y algunos familiares a gran velocidad, frunciendo un poco el ceño — ¿Qué es eso exactamente? — pregunto, pero entonces salta la cuenta regresiva y lo que dice el auror cobra tanto sentido que por un momento me impulso es querer salir corriendo, a pesar de que me congelo en mi sitio.

Desvío la mirada violentamente cuando me doy cuenta de lo que Ben va a hacer pero oigo el sonido del cuchillo clavarse en la piel, la sangre brotar y el cuerpo caer, temblando ligeramente y sintiendo mi estómago todavía débil. Sea como sea, la desesperación pronto se me contagia y corro hacia él, quitándole la tablet de la mano violentamente para probar suerte. Si él probó el 2, yo pruebo el 3, que salta otro error — ¡Lo siento, lo siento!

TRAMA DEL DISTRITO 14


Mención: Ben, auror, Beverly
Interacción: Aldair Todos
Código: Error / 4
Asesinato del auror
Kendrick O. Black
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 6 2PHIgQq
https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kendrick O. Duane' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D6' : 3
The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 6 NmYcQr3
Zenda M. Franco
Fugitivo
Fire & Snow

Zenda estaba observando a su hermano mientras hacía el interrogatorio y aquel papel no le gustó para nada, era un lado que desconocía y le hizo sentir el estomago revuelto.
Las indicaciones de Derian le hicieron apartar la vista y se puso de pie para buscar al maldito conejo auror. Le entregó la capa a Ali y con el arco cruzado en el pecho para tener ambas manos libres, salió corriendo hacia donde lo había visto por última vez.

No tardó demasiado en dar con él, la nieve marcaba mejor las huellas y fue fácil seguirlo. Cuando regresaba al claro, con el animal apretado entre las manos, observó como Ben acertaba el cuchillo en el penúltimo enemigo y le quitaba la vida.
Definitivamente no le agradaba verlo allí.

Sus pensamientos quedaron en el olvido cuando ocurrió todo el desastre con la tablet, imágenes de rostros que conocía y que no comenzaron a aparecer junto con un extraño ruido. Los números en la cuenta regresiva la pusieron más nerviosa que los gritos de los demás. —¡Vendrán más aurores!— Gritó presa del pánico y le entregó el conejo a Kendrick, le quitó la pantalla táctil y sin dejar de temblar presionó el número 3. —No, no. Apágalo, Ben.


Trama Distrito 14


Interacción: Ben, Kendrick, Ali, Derian
Mención: Aurores
Código: Error/4
Zenda M. Franco
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 6 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Zenda M. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D6' : 3
The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 6 NmYcQr3
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
Fire & Snow

Kendrick no tarda en aparecer y me quita la tablet de las manos para intentar él, pero cuando vuelve a fallar, es Zenda quien toma las riendas haciendo entrega del conejo que hasta hace un rato era un auror. Por un breve instante levanto la vista al holograma que tiene la cuenta regresiva, observando los números correr a toda velocidad, pero cuando Zenda grita mi nombre doy un manotazo y me hago con la bendita tableta. Por su brillo es obvio que está encantada para que no vuelva a romperse y aunque aprieto el botón no se apaga, así que pruebo con otro número, que vuelve a ser incorrecto. ¿Es en serio?

Pedazo de chatarra... — mascullo, dándole un golpe, como si eso fuese a servir.
Trama Distrito 14


Interacción: -
Mención: Zenda, Ken, conejo
Código: Error /4
Benedict D. Franco
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 6 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D6' : 6
The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 6 NmYcQr3
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾
FIRE AND SNOW

Frunzo el ceño ante la posibilidad de que el grupo de aurores haya llegado tan cerca del catorce por algún motivo, pero me muerdo la lengua para no decir nada mientras tomo el pulso de su muñeca nuevamente para asegurarme de que por lo menos sus constantes están normales después de pasar tanto tiempo inconsciente. Ni me percato de que Ava se ha acercado hasta que escucho su voz sobre mi espalda. - Que se mantenga quieta es lo único que podemos hacer por ahora. - Murmuro, y me quito la chaqueta para ponérsela sobre los hombros en un intento de que su temperatura no descienda demasiado.

Sacudo la cabeza mientras estiro el brazo para agarrar la cantimplora que me tiende Amber, y ayudo a Amarie a que se lleve el líquido a la boca, pero hay algo, puede que sean los gritos del resto o que una tablet empieza a volverse loca, que me hace girar la cabeza en dirección a los demás. Me levanto sobre mis pies y estoy por acercarme cuando veo el holograma y de él aparecen los rostros de distintas personas, algunas las conozco, otras ni siquiera me suenan, pero creo incluso reconocerme entre ellas, aunque mucho más rejuvenecida.

Muevo mis piernas hacia donde están Ben, Derian y algunos más justo cuando el holograma se vuelve loco y empieza a escupir palabras a toda velocidad. Es entonces cuando todo el mundo entra en pánico, y no sé muy bien quien de todos es el primero en empezar a tocar botones, de manera que me quedo con que Ben es el último en intentar solucionar el lio en el que estamos metidos y cuando veo que vuelve a fallar le quito el chisme de las manos antes de que se lo cargue. Estadísticamente hablando es muy complicado adivinar un código de tantos números, lo que confirmo cuando pruebo un botón y emite un pitido agudo.
TRAMA DISTRITO 14


Mención: Ben, Derian, Amber, Amarie
Interacción: -
Código: Error/4
Alice D. Whiteley
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 6 DBmC5E4
https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D6' : 6
The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 6 NmYcQr3
Kendrick O. Black
Fugitivo
Fire & Snow

No sé como es que termino con un conejo en las manos pero tengo que sujetarlo con fuerza para que no se me escape, arrugando la nariz cuando sus orejas me dan en la cara. Zenda intenta, Ben intenta, Alice intenta, pero parece que nadie puede dar con el número correcto — ¡Pero no repitan números! — me quejo, porque parece que nadie está prestando atención a lo que hace el resto, lo que en parte tiene sentido por la histeria causada por esos putos números que corren. Le paso el conejo esquizofrénico a Ben y le saco la tablet a Alice, volviendo a apretar un número. ¿Cual no tocaron? A ver, a ver veamos... cinco... nop, ese no era.
Trama Distrito 14


Interacción: Zenda, Ben, Alice
Mención: Conejito
Código: Error /4
Kendrick O. Black
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 6 2PHIgQq
https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kendrick O. Duane' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D6' : 5
The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 6 NmYcQr3
Zenda M. Franco
Fugitivo
Fire & Snow


Tanto Ben como Alice y Ken aprietan los números incorrectos y el miedo hace que el cabello de Zenda se vuelva completamente negro carbón. Se mueve de un lado al otro esperando que los adultos resuelvan el problema, pero el pitido que emite el aparato cada vez que se presiona la cifra errónea, hace gimotear a la niña. —Vamos a morir como lo dijo el auror, vamos a morir.

Otra vez le roba la tablet a Ken y sin pensarlo vuelve a apretar. —¡¿Por qué no la enterramos con los cuerpos y nos vamos corriendo a casa?! Estamos perdiendo el tiempo aquí.

Trama Distrito 14


Interacción: Ben, Kendrick, Alice
Mención: Aurores
Código: Error/4
Zenda M. Franco
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 6 IqWaPzg
Contenido patrocinado
Fire & Snow | Trama D14
Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
+7
Alice D. Whiteley
Beverly S. Redford
Zenda M. Franco
Kendrick O. Black
Aldair Kendall
Ava E. Ballard
Amarïe N. Cinnéide
11 participantes
No puedes responder a temas en este foro.