The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us.
Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente
+22
Leonella C. Wilde
Elisedd L. Irvine
Summer S. Jackson
Beverly S. Redford
Edward D. Jenkins
Marco S. Møller
Cordelia F. Montgomery
D. Victor Hayes
Phoebe M. Powell
Ada C. Fisher
Jim Rider
H. Merneith Bahati
Rowan E. Hayes
Paige M. Dalisay
Helle E. Hassel
Syver A. Nygaard
Laurence B. Dickens
Saffron N. Morgan
Jolene W. Yorkey
Charles B. Sawyer
Lachlan Z. Dunbar
The Mighty Fall
26 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :



Domingo 12 de Julio, 2474.


No hubo ni siquiera un parpadeo. La luz de todo el estudio se fue tan rápido como la seguridad de Zirconia. Los murmullos se extendieron entre el público en tan sólo segundos mientras que el último tributo,  @Danny H. Buckler , aún seguía en el escenario. Algunos de los presentes, inquietos, comenzaron a abandonar sus asientos a pesar de que los aurores se acercaban en un intento de mantenerlos a todos en su sitio hasta saber dónde estaba el problema. Las comunicaciones, al parecer, también estaban cortadas. Y eso sólo podía significar una cosa…

Algunos aurores creyeron escuchar una voz joven alarmada desde el otro lado de los comunicadores instalados en sus oídos. Entrecortado, su compañero gritaba con cierta desesperación: ¡Vienen por aire! ¡Ya salgan de ahí!

La explosión debió escucharse en todo el centro del Capitolio. El techo sobre el escenario se desplomó en medio de los estallidos de cables, luces y escombros. Danny Buckler había alcanzado a correr hacia las patas del escenario, pero la conductora no tuvo tanta suerte. La mítica @Zirconia A. Chrysalis había quedado sepultada y sin vida debajo de lo que solía ser el motivo principal de su fama.

Los gritos eran ensordecedores. Las figuras que bajaron entre el polvo del hueco del techo lo hicieron con suma velocidad. La energía regresó, pero lo hizo entre parpadeos de luz inestable. La luz de las cámaras titilaron en señal de que la señal era débil pero existente. Cuatro figuras fueron arrastradas entre el humo, el cual se disipó lo suficiente como para reconocer a algunos de ellos.

La ministra  @Evanthia J. L'Engle  y sus dos aurores, desaparecidos desde la investigación en el exterior, fueron lanzados sobre el proscenio junto a un hombre desconocido, cuyo rostro sólo sería familiar para aquellos que habían visitado Castelobruxo.  @Tulio A. Cortés  parecía tan digno como la ministra, pero los otros dos temblaban como hojas. Además de la extrema delgadez y suciedad, no mostraban verdaderos signos de violencia.

Un hombre fornido fue detrás de ellos. Tras el grito defueron advertidos, la luz verde explotó en cámara. Los cuatro prisioneros cayeron por las escaleras del escenario, llegando al suelo sin vida.


Esta Mini Trama ha sido abierta luego de encuestar a todos los usuarios que poseían tributos para saber si deseaban continuar con los juegos. En resultado, decidimos abarcar algo más global para todos los participantes y proceder por otro camino.

Los tributos suelen ser personajes creados para morir. No obstante, pueden continuar con vida si el usuario así lo desea. Pedimos que nos informen si desean conservar su personaje o no durante esta trama.

Este es un turno de 48 horas y se tomará como un ingreso. Si los personajes no han posteado dentro de ese periodo de tiempo, ya no podrán hacerlo en el otro turno. Por otro lado, los tributos que no ingresen se darán por muertos de forma automática.

Los personajes que deseen morir en el próximo turno pueden hacerlo si su vida llega a cero o de forma narrativa. Sólo informen si desean ayuda de la administración.

En este tema podrán participar Extranjeros, Tributos, Mentores, Miembros de Defensa y personajes con excusa para estar entre el público (Capitolio o altos rangos). Al mismo tiempo, los miembros del gobierno pueden elegir si aparecerse en el lugar del hecho. Lo mismo cuenta para los rebeldes activos si desean ayudar en base a la alianza con el Ministerio para combatir a los forasteros.

La participación será premiada como Mini Trama. En compensación, todos los tributos pueden reclamar los galeones como participantes de los juegos. A su vez, de completar los dos turnos el personaje podrá elegir un stat a elección.

Evitar el metarol. Les recordamos que los personajes que no estuvieron en la trama de Castelobruxo desconocen de su existencia.

La actualización del 28/10 se encuentra aquí.

Aquí podrán encontrar el post de cierre.

La tablilla a utilizar es la siguiente. Pueden cambiar el color reemplazando al incio y al final de la ficha "nombrePJ" por el nombre o apodo de su personaje y asignando el color así:  --group: #00ccff
Código:
<div class="nombrePJ"><div class="mdexpwrap"><div class="mdexpimg"><div class="mdexpfade"></div></div><div class="mdexpbody"><div class="mdexptext" >
[right]Domingo 12 de Julio, 2474.[/right]

Texto. [b]Diálogo[/b]
</div>

<div class="mdlinp"><div class="rd">[b]Interacción: [/b]@"PJ"
[b]Mención: [/b]@"PJ"
</div></div>

</div></div></div>
<style> .nombrePJ {--group: white}</style>






The Mighty Fall
Icono :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 9 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Helle E. Hassel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados


#1 'Alto Riesgo' :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 9 IdV1nJH

--------------------------------

#2 'Azar' :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 9 PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 9 NmYcQr3
Ava E. Ballard
Fugitivo

Domingo 12 de Julio, 2474.

Una vez que veo que Powell se puede incorporar, no me quedo para ver cómo se ponen a discutir con Sawyer. Prefiero adentrarme más allá del escenario mientras cargo con los que puedo en el camino. La idea era encontrar alguno de los rostros extranjeros y capturarlos de ser posible, las caras que encuentro eran conocidas por motivos totalmente diferentes. — ¿¡Qué hacen aquí y cómo no se han ido ya!? — ¡Eran tributos! Como sobrevivieran, no me sorprendería que la semana próxima vuelvan a protagonizar un espectáculo televisivo.


Ayuda a #GrupoB
Mención e interacción: @Charles B. Sawyer  @Phoebe M. Powell  @Rowan E. Hayes  @Saffron N. Morgan  @Summer S. Jackson  @D. Victor Hayes

Tirada: 27 * 1.5 = 40.5
PV Ava: 50/50
PV Enemigos: 81/200


Ava E. Ballard
Icono :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 9 EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados


#1 'Azar' :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 9 PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 9 Splju9Y
The Mighty Fall
Icono :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 9 NmYcQr3
Saffron N. Morgan
Fugitivo

Domingo 12 de Julio, 2474.


El grito de una mujer hizo que diera un sobresalto. No le costó demasiado reconocer a Ava Ballard. Había visto su rostro cientos de veces en los últimos años por culpa de los carteles de búsqueda y captura.

¡Estamos tratando de irnos! — Sonó más ofendida de lo que debía, pero no podían creer que estaban allí por gusto.




Interacción:  @Rowan E. Hayes  @Summer S. Jackson  @D. Victor Hayes
Mención:  

#GrupoB

Tirada:
fallo 5 - 1 = 4 sin daño.
PV Saffron: 41,5/50
PV Enemigos: 81/200



Saffron N. Morgan
Icono :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 9 JBGNNHB
https://www.themightyfall.net/t8626-morgan-saffron-nola
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Saffron N. Morgan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados


#1 'Azar' :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 9 55bkDjH

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 9 BjMY18S
The Mighty Fall
Icono :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 9 NmYcQr3
Rowan E. Hayes
Tributo

Domingo 12 de Julio, 2474.

Abrió la boca sin decir nada, mientras el haz de luz apuntaba hacia Saffron y, después, iluminaba el rostro de Ava Ballard. La había visto miles de veces en carteles, hologramas y programas de televisión, pero estar frente a ella en directo hizo que su rostro palideciera. Era más guapa en persona y, si lo pensaba, se parecía un poco a Summer. O Summer se parecía a ella. Siempre le habían gustado rubias, o eso creía.

Apenas supo reaccionar al ver que el camino frente a ellos parecía mucho más despejado. Tomó a Saffron de la muñeca, asumiendo que ella seguía sujetando a Summer y tiró de ellas para tratar de avanzar.



Interacción:   @Ava E. Ballard  @Saffron N. Morgan  @Summer S. Jackson
Mención:  

#GrupoB

Tirada:
FALLO. Sin daño.
PV Rowan: 42/50
PV Enemigos: 81/200



Rowan E. Hayes
Icono :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 9 YNNV4rN
https://www.themightyfall.net/t8631-hayes-rowan-everett
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Rowan E. Hayes' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados


#1 'Azar' :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 9 55bkDjH

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 9 IdV1nJH
The Mighty Fall
Icono :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 9 NmYcQr3
Summer S. Jackson
Tributo

Domingo 12 de Julio, 2474.

Quería moverse más deprisa, pero a diferencia de Saffron, sus zapatos eran una enredadera compleja de la que no podía salir, así que andaba con un tacón roto, el otro torcido y apenas teniendo el equilibrio suficiente para esquivar ataques de los que no podía defenderse. Ellos tenían varita, mientras que ella a duras penas y podía arrojaar cascotes u otras cosas mientras trataban de avanzar.

Tardó en reconocer la cara de Ava Ballard cuando se apareció, estaba más ocupada mirando el rifle que llevaba y pensando lo bien que le vendría uno de esos en ese momento.


Interacción:   @D. Victor Hayes @Rowan E. Hayes  @Saffron N. Morgan

Tirada: FALLO. 3 * 2.5 = 7,5 vs 3 = 4,5 de daño
PV Summer: 43,5/50
PV Enemigos: 81/200



Summer S. Jackson
Icono :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 9 MXJO2rT
https://www.themightyfall.net/t8635-jackson-summer-sadie#108481
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Summer S. Jackson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados


#1 'Azar' :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 9 55bkDjH

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 9 M2cUBBT
The Mighty Fall
Icono :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 9 NmYcQr3
Ava E. Ballard
Fugitivo

Domingo 12 de Julio, 2474.

No voy a ser quien les diga que están haciendo un pésimo trabajo en ello. No eran más que un puñado de adolescentes que hasta hace pocas horas estaban tratando de sonreir y verse bien para poder sobrevivir, tenía que tener un poco de consideración. La paciencia sin embargo es otro asunto, y cuando la rubia trastabilla mientras están tratando de avanzar en cadena poco me falta para empujarlos yo misma.

Con la mano que tengo libre quito la pistola eléctrica de mi cinto, se la pongo en la mano al ver que los otros tienen cómo defenderse. — ¡Suéltense!, miren a sus alrededores y disparen si les disparan. No tienen cinco años como para andar agarrados mientras cruzan la calle. ¡CORRAN! — Les doy un par de empujones apurándolos, pero me volteo cuando años y años de experiencias similares hacen que mis reflejos me hacen apuntar y disparar casi que por inercia.


Ayuda a #GrupoB
Mención e interacción:  @Rowan E. Hayes  @Saffron N. Morgan  @Summer S. Jackson  @D. Victor Hayes

Tirada: 27 *  1.5 = 40.5
PV Ava: 50/50
PV Enemigos: 121.5/200


Ava E. Ballard
Icono :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 9 EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados


#1 'Azar' :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 9 PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 9 Splju9Y
The Mighty Fall
Icono :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 9 NmYcQr3
Phoebe M. Powell
Director del Servicio Social

Domingo 12 de Julio, 2474.

Decir que no me preocupe por él con el panorama actual es como pedirme que simplemente lo abandone a su suerte. Puedo entender de dónde viene su lógica, pero si piensa que eso conseguirá que me vaya de aquí sola, está muy equivocado. Ni tengo tiempo a comunicárselo cuando me veo obligada a doblar las rodillas tan rápido que casi puedo sentirlas crujir, refugiando mi cabeza debajo de su brazo para evitar que un hechizo nos golpee de pleno.

Me palpita el corazón tan rápido que por un momento ni me atrevo a mirar hacia delante. Es pura necesidad de hacer uso de la varita lo que me lleva a incorporarme, alzándola hacia un trío de figuras encapuchadas que se acercan a una velocidad alarmante. —¡Bombarda!— una parte de las butacas explota frente a ellos, obligándolos a retroceder. —Te guste o no, voy a quedarme hasta que esto termine— le repito a mi marido, sin hacer siquiera amago de retirarme.


Interacción:    @Charles B. Sawyer  
Mención: -

#GrupoC

Tirada: 21 x 2,5 = 52,5 de daño
PV Enemigos: 319/460
PV Phoebe: 18/50



Phoebe M. Powell
Icono :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 9 AKdsFhN
https://www.themightyfall.net/t8275-powell-phoebe-mae
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Phoebe M. Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados


#1 'Azar' :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 9 PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 9 M2cUBBT
The Mighty Fall
Icono :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 9 NmYcQr3
Rowan E. Hayes
Tributo

Domingo 12 de Julio, 2474.

No sabía por qué se le estaba dando tan mal. Se repitió mil y una veces que podía hacerlo, que ya había hecho cosas peores. Que iba a hacer más, si hubiera acabado en la Arena tal y como estaba previsto.

Eran los nervios, tal vez. La incertidumbre de no saber qué vendría después; la Arena siempre era diferente, pero sabía lo que esperar de ella. No tenía ni idea de qué debería esperar de eso. Una pantalla que había cerca suyo parpadeo, se desprendió de su soporte. Rowan dio un respingo hacia atrás al escuchar el grito de Ava. Soltó a Saffron, pero no por sus palabras. —¡Cállate! Vamos agarrados porque vamos a salir juntos. —No eran los únicos que gritaban esa noche, a su alrededor, Rowan se había percatado de que todos lo hacían.



Interacción:   @Ava E. Ballard  @Saffron N. Morgan  @Summer S. Jackson
Mención:  

#GrupoB

Tirada:
FALLO. 9*1,5= 13,5 - 8= 5,5 de daño.
PV Rowan: 36,5/50
PV Enemigos: 121,5/200



Rowan E. Hayes
Icono :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 9 YNNV4rN
https://www.themightyfall.net/t8631-hayes-rowan-everett
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Rowan E. Hayes' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados


#1 'Azar' :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 9 55bkDjH

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 9 Splju9Y
The Mighty Fall
Icono :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 9 NmYcQr3
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾

Domingo 12 de Julio, 2474.

No estaría de más encontrar a las cabezas que han puesto en marcha este ataque, pero por el momento creo que mi mayor preocupación es que esto no termine siendo un baño de sangre semejante al que estaban preparando en la capital con los tributos.

No soy lo suficientemente rápida y me es imposible empujar a Mimi hacia un lado para que no reciba el impacto de una mujer que distingo a lo lejos —Hey! ¿Por qué no te metes con alguien de tu tamaño?— ni siquiera creo que me escuche entre tanto alboroto, ni tampoco estoy segura de llegar a darle a tiempo, lo que sí sé es que las balas que salen de mi arma impactan contra alguien.



Interacción:    @Mimi J. Johnson  @Beverly S. Redford  @H. Merneith Bahati
Mención:  

Ayuda a #GrupoE

Tirada: 24 x 1,5 = 36 de daño
PV Alice: 50/50
PV Enemigos: 289/480



Alice D. Whiteley
Icono :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 9 DBmC5E4
https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados


#1 'Azar' :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 9 PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 9 Splju9Y
The Mighty Fall
Icono :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 9 NmYcQr3
Ada C. Fisher
Tributo

Domingo 12 de Julio, 2474.

Le tomó unos cuantos intentos adaptarse a la varita que había robado, ya no solo porque no era suya, sino porque llevaba días sin aferrar la madera de un objeto como aquel. Lo había echado en falta, sin lugar a dudas, pero jamás pensó que tendría que recurrir a ella para defenderse de esta manera tan pronto en su vida. —¡Flipendo!— no sé lo pensó más de una vez cuando vio que una figura se acercaba por detrás de su mentor con intenciones de dañarlo. Elisedd era probablemente su única baza para salir de ahí en esos momentos.


Interacción:  @Elisedd L. Irvine
Mención:
#GrupoA

Tirada:
4 x 2,5 = 10
PV Ada: 50/50
PV Enemigos: 205,5/330



Ada C. Fisher
Icono :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 9 YcjPWHb
https://www.themightyfall.net/t8638-fisher-ada-christinne
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ada C. Fisher' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados


#1 'Azar' :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 9 PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 9 M2cUBBT
The Mighty Fall
Icono :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 9 NmYcQr3
Beverly S. Redford
Fugitivo

Domingo 12 de Julio, 2474.

- Sobreviviendo - le respondo a la morocha, parecía agradable, aunque luego se apartó más para atras y la perdí de vista, porque en lo que miré para otro lado la habían vuelto a atacar a Mimi, al menos no parecía un golpe tan duro como el anterior - Mierda, ¿como estás? - le pregunto, ofreciendole mi brazo para ayudarla a estabilizarse ya que Alice se enfocó en defenderla - Hay que empezar a movernos para atras, si no nos matan los extranjeros, vamos a terminar como la señora del escenario, despeinadas y aplastadas - lancé un Deprimo para atrapar al menos a tres extranjeros en el suelo.


Interacción:   @Alice D. Whiteley @Mimi J. Johnson  @Cordelia F. Montgomery
Mención:  @Mimi J. Johnson

#GrupoE

Tirada: 17 x 2.5 : 42.5
PV Bev: 50/50
PV Enemigos: 331,5/480



Beverly S. Redford
Icono :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 9 Angourie_rice_peinados
https://www.themightyfall.net/t8262-redford-beverly-soawanee#993
Contenido patrocinado
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us.
Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente
+22
Leonella C. Wilde
Elisedd L. Irvine
Summer S. Jackson
Beverly S. Redford
Edward D. Jenkins
Marco S. Møller
Cordelia F. Montgomery
D. Victor Hayes
Phoebe M. Powell
Ada C. Fisher
Jim Rider
H. Merneith Bahati
Rowan E. Hayes
Paige M. Dalisay
Helle E. Hassel
Syver A. Nygaard
Laurence B. Dickens
Saffron N. Morgan
Jolene W. Yorkey
Charles B. Sawyer
Lachlan Z. Dunbar
The Mighty Fall
26 participantes
No puedes responder a temas en este foro.