The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro General
Linnea S. Nygaard
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Rowan E. Hayes
Tributo
Rowan
Everett Hayes



By the cracks of the skin  gloomy I climbed to the top. I climbed the tree to see the world When the gusts came around  to blow me down


Su familia siempre estuvo sustentada sobre secretos. Una pila de estos yacía a sus pies, construyendo los sólidos pilares que conseguían que se mantuvieran en su posición: estables, estoicos, con la cabeza alta, como si cuando cerraban las puertas, tras las paredes de aquella casa, los hilos que tejían el destino de los Hayes no se enredaron cada vez más.

Las posiciones de Astrid y Draven Hayes en una de las empresas tecnológicas más importantes del país facilitaron que sus hijos tuvieran una infancia fácil, normal, ajena a todos sus planes. El distrito tres fue su hogar mientras sus padres llevaban a cabo una lista de delitos que morirían enterrados junto a ellos.

Pero la infancia de Rowan fue fácil. Sentía que, si su madre siguiera vida, sería algo que le recalcaría una y otra vez: “Os dimos todo lo que pudimos cuando erais pequeños”. Y ahí acabaría todo; porque, cuando crecieron, no pudieron darle nada más.

Rowan tenía trece años cuando todo terminó. O empezó. Le carcome la cabeza pensar en esa fecha, en el hecho de que todos jugaron un papel fundamental en lo que consiguió que su vida se viniera abajo.

Su hermano, Victor, siempre fue mucho más curioso que él. Recientemente, se había vuelto miembro honorario de un foro ilegal en el que los usuarios, sin desvelar demasiado, comentaban sobre todas aquellas incongruencias que se llevaban a cabo en el gobierno. Encontró algo: una información poco fiable que, si acababa siendo lo contrario, podría destapar miles de secretos de estado. Victor se lo contó a Rowan, y él a sus padres. Más que alimentar su interés, lo que quería era acusar a su hermano de estar metiéndose donde no debía. Pero consiguió todo lo contrario.

Aquel soplo, aquel rumor, cayó en las peores manos. Junto a sus contactos, sus padres unieron fuerzas para hacer una ataque cibernético a los servidores del gobierno. Antes de que pudieran superar las primeras barreras de seguridad, las alarmas saltaron y los aurores derribaron la puerta de entrada.

Destrozaron todo. La casa, sus muebles, sus cosas. Sus padres fueron ejecutados, igual que todos los que tuvieron algo que ver. Los interrogatorios a Rowan y Victor duraron toda la noche y, cuando entendieron que no sabían nada, los separaron y los llevaron a cada uno con un hermano de su madre.

Sus nombres entraron en las urnas justo el mismo año que los Juegos Mágicos volvieron a ser una realidad. Su realidad durante los tres siguientes años en los que, cosecha tras cosecha, esquivaban el destino al que estaban condenados.



Sabe perfectamente que sus tíos detestan que se mudara con ellos al distrito siete. De todos modos, él disfruta más de la compañía de su perro rescatado, Max, antes que la de sus familiares y primos.

Nunca ha tenido demasiadas aficiones, pero suele disfrutar explorando la naturaleza y se siente especialmente atraído por los paisajes tranquilos y apartados del siete.

Culpa a sus padres de manera intermitente. A veces sí, los detesta; otros los entiende. Nunca les contaron demasiado, pero su constante apoyo a los rebeldes era algo difícil de ocultar. Conforme más años cumple, más dividido se siente: entiende su causa, entiende sus acciones, pero no comprende por qué estuvieron tan dispuestos a hundir su vida y la de su hermano solo para demostrar algo.

Aunque su atención se debilitó en el momento en el que los aurores destrozaron la puerta de su casa, siempre ha sido buen estudiante. Las clases, los libros y los estudios hacen que su cabeza permanezca ocupada. Tiene una gran habilidad para recordar números y códigos, y puede recitar de memoria largas secuencias complejas. Si fuera capaz de mirar hacia el futuro, le gustaría ser profesor de Aritmancia.

Este año es el cuarto en el que su nombre y el de Victor entran en las urnas. No debería ser algo reseñable de no ser porque es el último para su hermano. Si lo consigue, si logra librarse una vez más, al menos uno de los dos podría empezar a pensar en su futuro con libertad.




04
04

04
03

Rowan Everett Hayes
1 de septiembre, 2457
Distrito 7
Tributo
Mago de sangre mestiza
Chrstopher Briney

Rowan
rowan everett hayes



Rowan E. Hayes
Icono :
Hayes, Rowan Everett YNNV4rN
https://www.themightyfall.net/t8631-hayes-rowan-everett
The Mighty Fall
Ambientación

¡Expediente aceptado!
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por la petición de rol. Recuerda que obtendrás color sólo al hacer los registros.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Hayes, Rowan Everett NmYcQr3
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.