The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
Marco S. Møller
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us.
Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente
+22
Leonella C. Wilde
Elisedd L. Irvine
Summer S. Jackson
Beverly S. Redford
Edward D. Jenkins
Marco S. Møller
Cordelia F. Montgomery
D. Victor Hayes
Phoebe M. Powell
Ada C. Fisher
Jim Rider
H. Merneith Bahati
Rowan E. Hayes
Paige M. Dalisay
Helle E. Hassel
Syver A. Nygaard
Laurence B. Dickens
Saffron N. Morgan
Jolene W. Yorkey
Charles B. Sawyer
Lachlan Z. Dunbar
The Mighty Fall
26 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :



Domingo 12 de Julio, 2474.


No hubo ni siquiera un parpadeo. La luz de todo el estudio se fue tan rápido como la seguridad de Zirconia. Los murmullos se extendieron entre el público en tan sólo segundos mientras que el último tributo,  @Danny H. Buckler , aún seguía en el escenario. Algunos de los presentes, inquietos, comenzaron a abandonar sus asientos a pesar de que los aurores se acercaban en un intento de mantenerlos a todos en su sitio hasta saber dónde estaba el problema. Las comunicaciones, al parecer, también estaban cortadas. Y eso sólo podía significar una cosa…

Algunos aurores creyeron escuchar una voz joven alarmada desde el otro lado de los comunicadores instalados en sus oídos. Entrecortado, su compañero gritaba con cierta desesperación: ¡Vienen por aire! ¡Ya salgan de ahí!

La explosión debió escucharse en todo el centro del Capitolio. El techo sobre el escenario se desplomó en medio de los estallidos de cables, luces y escombros. Danny Buckler había alcanzado a correr hacia las patas del escenario, pero la conductora no tuvo tanta suerte. La mítica @Zirconia A. Chrysalis había quedado sepultada y sin vida debajo de lo que solía ser el motivo principal de su fama.

Los gritos eran ensordecedores. Las figuras que bajaron entre el polvo del hueco del techo lo hicieron con suma velocidad. La energía regresó, pero lo hizo entre parpadeos de luz inestable. La luz de las cámaras titilaron en señal de que la señal era débil pero existente. Cuatro figuras fueron arrastradas entre el humo, el cual se disipó lo suficiente como para reconocer a algunos de ellos.

La ministra  @Evanthia J. L'Engle  y sus dos aurores, desaparecidos desde la investigación en el exterior, fueron lanzados sobre el proscenio junto a un hombre desconocido, cuyo rostro sólo sería familiar para aquellos que habían visitado Castelobruxo.  @Tulio A. Cortés  parecía tan digno como la ministra, pero los otros dos temblaban como hojas. Además de la extrema delgadez y suciedad, no mostraban verdaderos signos de violencia.

Un hombre fornido fue detrás de ellos. Tras el grito defueron advertidos, la luz verde explotó en cámara. Los cuatro prisioneros cayeron por las escaleras del escenario, llegando al suelo sin vida.


Esta Mini Trama ha sido abierta luego de encuestar a todos los usuarios que poseían tributos para saber si deseaban continuar con los juegos. En resultado, decidimos abarcar algo más global para todos los participantes y proceder por otro camino.

Los tributos suelen ser personajes creados para morir. No obstante, pueden continuar con vida si el usuario así lo desea. Pedimos que nos informen si desean conservar su personaje o no durante esta trama.

Este es un turno de 48 horas y se tomará como un ingreso. Si los personajes no han posteado dentro de ese periodo de tiempo, ya no podrán hacerlo en el otro turno. Por otro lado, los tributos que no ingresen se darán por muertos de forma automática.

Los personajes que deseen morir en el próximo turno pueden hacerlo si su vida llega a cero o de forma narrativa. Sólo informen si desean ayuda de la administración.

En este tema podrán participar Extranjeros, Tributos, Mentores, Miembros de Defensa y personajes con excusa para estar entre el público (Capitolio o altos rangos). Al mismo tiempo, los miembros del gobierno pueden elegir si aparecerse en el lugar del hecho. Lo mismo cuenta para los rebeldes activos si desean ayudar en base a la alianza con el Ministerio para combatir a los forasteros.

La participación será premiada como Mini Trama. En compensación, todos los tributos pueden reclamar los galeones como participantes de los juegos. A su vez, de completar los dos turnos el personaje podrá elegir un stat a elección.

Evitar el metarol. Les recordamos que los personajes que no estuvieron en la trama de Castelobruxo desconocen de su existencia.

La actualización del 28/10 se encuentra aquí.

Aquí podrán encontrar el post de cierre.

La tablilla a utilizar es la siguiente. Pueden cambiar el color reemplazando al incio y al final de la ficha "nombrePJ" por el nombre o apodo de su personaje y asignando el color así:  --group: #00ccff
Código:
<div class="nombrePJ"><div class="mdexpwrap"><div class="mdexpimg"><div class="mdexpfade"></div></div><div class="mdexpbody"><div class="mdexptext" >
[right]Domingo 12 de Julio, 2474.[/right]

Texto. [b]Diálogo[/b]
</div>

<div class="mdlinp"><div class="rd">[b]Interacción: [/b]@"PJ"
[b]Mención: [/b]@"PJ"
</div></div>

</div></div></div>
<style> .nombrePJ {--group: white}</style>






The Mighty Fall
Icono :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 2 NmYcQr3
Elisedd L. Irvine
Mentor

Domingo 12 de Julio, 2474.

¿Qué acababa de suceder? Un corte de energía en una ocasión como esa no era buen signo de nada. No en un evento de ese calibre.  No respondió a la pregunta de Lachlan, y en su lugar lo acompañó luego de que el temblor casi lo dejara en el suelo.

Lo que quedó por el piso fue su corazón. El peso que se hundió en su pecho al reconocer lo que estaba sucediendo lo hizo estancarse en su lugar. Si no fuera por los gritos de su compañero y por la voz de Jolene a sus espaldas habría tardado aún más en reaccionar. — ¿Ada? ¿Has visto…? ¡Jolene! — No esperaba que la mujer fuera hacia el escenario.





Elisedd L. Irvine
Icono :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 2 IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8237-irvine-elisedd-lorcan
Leonella C. Wilde
Civil

Domingo 12 de Julio, 2474.

Si bien su trabajo no era observar el escenario, Nellie encontraba cierto confort en saber que ninguno de sus compañeros de clase se encontraba contestando las preguntas de Zirconia. Podía escuchar sin remordimientos ni preocupaciones más allá de las de su vida personal en lo que patrullaba las gradas del anfiteatro.

Parecía un trabajo sencillo, una noche de guardia que terminaría igual que otras tantas… Se había equivocado. Podía estar entrenada para determinadas situaciones, pero el apagón, la explosión y la subsiguiente ejecución de quien había sido la ministra de Defensa hicieron que acabara devolviendo el contenido de su estómago. Había sido demasiado pronto para pensar que esa noche no tendría remordimientos.



Interacción:  
Mención:


Leonella C. Wilde
Icono :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 2 IkRQHAe
https://www.themightyfall.net/t8259-wilde-leonella-cassandra
Iolanthe O. Beaumont
Beauxbatons

Domingo 12 de Julio, 2474.

La edad era solamente un número y cada vez se hallaba más convencida de ello. Incluso con un plan que parecía estar sujeto por pinzas, incluso aunque posiblemente estuvieran arriesgando más de lo que podrían llegar a ganar. Iolanthe encontraba que no podía haber decidido otra cosa más que asistir según lo habían planeado.

Le sorprendió saber que estaban tan poco preparados. ¿Cómo era posible que ese fuera el único país que había prosperado? Suerte seguramente, no podía pensar algo distinto cuando más veces de las que no se encontraba preguntando si todo lo que hacían sería suficiente.

Descendió, se aseguró de cubrir su boca y observó cómo las hormigas comenzaban a revolverse sin control.


Interacción:  
Mención:


Iolanthe O. Beaumont
Icono :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 2 3iShFcn
https://www.themightyfall.net/t8584-beaumont-iolanthe-orielle
Mimi J. Johnson
Consejo 9 ¾

Domingo 12 de Julio, 2474.

No puedo mirar hacia el escenario. Incluso aunque dejé que Beverly me convenciera, me veo incapaz de prestar atención a lo que sucede en el plató sin que la bilis me suba por la garganta. ¿De qué servía una tregua si cosas como estas aún sucedían? ¿Cómo es que podía disfrutar de las comodidades de una casa que seguramente había sido pagada con las atrocidades de los juegos?

Me encuentro deseando, en más de una ocasión, que alguien le cierre el pico a la insulsa de Zirconia Chrysalis. — Que se ven ridículos y que desearían estar en cualquier otro lugar antes de andar respondiendo estupideces mientras esperan que alguien se interese en pagar siquiera un knut por ellos. — Y eso siendo suave. Personalmente, dudo que eso fuera lo que yo pensaría de hallarme en esa situación. — Qué evento más espantoso. La próxima tendrás que arrastrar a Ken. — Yo preferiría no volver a escuchar nunca el tono estirado de la present… ¿Qué sucede? — ¡Mierda! — Mi exclamación se une a la de Bev porque todo sucede más rápido de lo que puedo reaccionar. ¿Cómo se supone que debamos actuar en un lugar como este?



Interacción: @Beverly S. Redford
Mención:


Mimi J. Johnson
Icono :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 2 B0Qjgp4
https://www.themightyfall.net/t8299-johnson-amelia-joanne
The Mighty Fall
Ambientación

Los cables rotos sacaban chispas en el aire. Las pocas luces que aún funcionaban titilaban, dejando al lugar en penumbras apenas interrumpidas. Las figuras que caían del suelo, la mayoría con el rostro cubierto, se movían con rapidez por el anfiteatro. Los hechizos no tardaron en golpear a cualquiera de los pobres que continuaban a su paso; civiles, aurores, trabajadores del canal… Los cuerpos caían de forma grotesca, tanto como si fuera una caricatura de mal gusto.

Las fuerzas de defensa del Ministerio de Magia no tardaron en rodar el estudio de televisión. Utilizaron cada puerta para poder ingresar sus escuadrones y reducir la amenaza. Desde el Área de Control, el Jefe de Vigilantes ordenó la interrupción total de la transmisión, dejando al país a ciegas sobre lo que estaba ocurriendo.

Una sola cosa era segura: los forasteros habían tenido la capacidad de entrar al país sin ser detectados una vez más. ¿Cuántos ases tendrían bajo la manga?



La misión dentro de este turno será la de expulsar a los forasteros para que no salgan del estudio de televisión y comprometan NeoPanem. Para lograrlo, las normas serán las siguientes.

Los personajes han sido divididos en cinco grupos en los cuales se trató de respetar la ubicación del personaje en el post de entrada. Se ha calculado la vida aproximada del oponente para cada uno de los grupos en base a los stats de los personajes.

GRUPO A:
GRUPO B:
GRUPO C:
GRUPO D:
GRUPO E:
SIN GRUPO:

Para enfrentar a estos oponentes usaremos el sistema de batalla utilizando los dados de AZAR y ALTO RIESGO. El AZAR determina si el ataque ha sido exitoso o no, mientras que el dado de ALTO RIESGO determina si habrá que restar o multiplicar el valor del stat de ataque.

Si el dado de AZAR resulta en ACIERTO puedieron atacar con éxito al oponente que NO cuenta con un stat de defensa. El daño es directo.

Sin embargo, si el AZAR es FALLO fallan el ataque y el daño recibido impactará contra la defensa propia.

Ejemplo:

** Los tributos que no cuenten con arma en el inventario, pueden tomar una varita de alguien caído.

¡CUIDADO! Presten atención al número que tiene asignado cada personaje dentro de los grupos. Es un número único que entrará en juego de la siguiente manera:  @Syver A. Nygaard,  @H. Merneith Bahati y  @Iolanthe O. Beaumont son personajes del extranjero que provocaron el ataque de esta trama. Ellos tendrán la oportunidad de arrojar dos D22 por día, junto con el dado de ALTO RIESGO. El número que salga en el D22, corresponde al personaje que recibirá el ataque.

Estos personajes NO FALLAN, pero de tenerlos, no podrán utilizar hechizos comprados de su inventario.

Ejemplo:

Todos los duelos deben ser terminados para el martes 31 de Octubre; de no terminarlos, se considerarán perdidos. Los personajes deben terminar un total de tres (3) duelos (grupos) para que la defensa haya sido exitosa.

Los Tributos que no hayan pasado por el turno de ingreso iniciarán muertos por los ataques en este, por lo que no podrán participar. En caso de haber tenido algún conflicto y desear estar, comunicarlo al staff.

De completa la misión con éxito, los personajes podrán reclamar 1 stat a elección al cierre del tema.

Evitar el metarol.

The Mighty Fall
Icono :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 2 NmYcQr3
Lachlan Z. Dunbar
Mentor

Domingo 12 de Julio, 2474.
Un encantamiento voló sobre su cabeza. Lachlan fue lo suficientemente rápido como para agacharse, pero pudo escuchar el estruendo de parte de la escenografía haciéndose añicos. Su respiración ya se encontraba agitada cuando se volvió a incorporar.

Apenas era capaz de distinguir a las personas que tenía a su alrededor. Tomó la muñeca de Paige para apartarla de un rayo de luz que golpeó sus pies. No se consideraba un duelista; estaba seguro de no haber tenido la necesidad de pelear en años. No obstante, sujetó su varita en alto, buscando el primer hechizo que se le viniera a la mente.




Interacción: @Paige M. Dalisay  
Mención: x
#GrupoA

Tirada:
Fallo. Ataque de enemigo: 11 - 1 = 10 vs 10 de defensa = sin daño.
PV Enemigos: 0/330



Lachlan Z. Dunbar
Icono :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 2 PdHFAvF
https://www.themightyfall.net/t8241-dunbar-lachlan-zayden
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Lachlan Z. Dunbar' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados


#1 'Azar' :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 2 55bkDjH

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 2 BjMY18S
The Mighty Fall
Icono :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 2 NmYcQr3
Charles B. Sawyer
Personal de Defensa

Domingo 12 de Julio, 2474.

No tengo idea de si alguien me habla, porque mi atención se va hacia la voz familiar que escucho desde la tribuna. Giro la cabeza hasta que mis ojos encuentran a Phoebe, cuya cabeza es muy fácil de reconocer entre el gentío que desaparece. Me muevo en su dirección, dándole un empujón a uno de los productores del programa que no deja de llorar por lo costoso que era el escenario destruido en medio de todo este desastre.

— ¿Qué haces aquí? ¡Vete a casa! — Ella no tiene motivos para quedarse. Este es mi trabajo, se supone que debo ser capaz de hacerlo. La tomo de los hombros al llegar junto a ella. Intento empujarla con cuidado, pero mis ojos están puestos en los hechizos que nos rodean —. Phee, vete con los niños.


Ni siquiera veo el rostro de nuestro atacante cuando alguien corre hacia nosotros con la varita en mano. Agito la mía sobre el hombro de Phoebe, viéndolo volar hacia atrás.


Interacción:   @Phoebe M. Powell
Mención: -

#GrupoC

Tirada: 18 x 1,5 = 27
PV Enemigos: 27/460
PV Charles: 50/50



Charles B. Sawyer
Icono :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 2 0abtIiS
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Charles B. Sawyer' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados


#1 'Azar' :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 2 PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 2 Splju9Y
The Mighty Fall
Icono :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 2 NmYcQr3
Elisedd L. Irvine
Mentor

Domingo 12 de Julio, 2474.

Retrocedió y empujó a Ada hacia atrás a causa de un cable que cayó y amenazó con golpearlos. Tropezó. No podía ver bien dónde pisaba, pero la aparición de figuras que no podía reconocer lo obligaron a sacar su varita. Debía haberla tenido en mano desde antes, pero la incertidumbre lo había hecho dudar. No era un momento y un lugar para tener esas dudas.



Interacción:  @Ada C. Fisher @Jolene W. Yorkey  @Lachlan Z. Dunbar
Mención:

Tirada: 13 * 2 = 26
PV Enemigos: 26/330

Elisedd L. Irvine
Icono :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 2 IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8237-irvine-elisedd-lorcan
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Elisedd L. Irvine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados


#1 'Azar' :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 2 PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 2 VEdGlM4
The Mighty Fall
Icono :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 2 NmYcQr3
Jolene W. Yorkey
Mentor

Domingo 12 de Julio, 2474.

¡No hagas eso! — Es el primer reproche estúpido que me brota cuando Edward me toma por sorpresa, haciéndome brincar en mi lugar en cuanto se aparece a mi lado. La culpa se asoma por mi rostro por un pequeño momento cuando me hace notar que no tengo ni idea de dónde se encuentran los tributos —. Están detrás del escenario. No sé si debería…

El avance de los gritos a nuestro alrededor me interrumpe. Sacudo el brazo para zafarme de su agarre. Hay algo en mi corazón que palpita mucho más que los nervios y el miedo. Es la adrenalina. Una vieja conocida que hace un tiempo he guardado en el cajón más profundo de mi mente.

Vete a casa, Ed.

Vuelvo a sacudir el brazo, esta vez para derriba al hombre que se acerca a nosotros con la varita en alto.


Interacción:  @Edward D. Jenkins
Mención:

#GrupoD

Tirada: 16 x 2,5 = 40
PV Jolene: 50/50
PV Enemigos: 40/500



Jolene W. Yorkey
Icono :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 2 HnbwiwW
https://www.themightyfall.net/t8227-yorkey-jolene-wilhelmine
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Jolene W. Yorkey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados


#1 'Azar' :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 2 PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 2 M2cUBBT
The Mighty Fall
Icono :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 2 NmYcQr3
Saffron N. Morgan
Fugitivo

Domingo 12 de Julio, 2474.

Chocar con la voz de Rowan le tomó por sorpresa. Apenas reconoció a Victor justo detrás. Tenía la atención puesta en las pantallas del pasillo; muchas parecían no funcionar, pero algunas transmitían lo que ocurría en el escenario. La visión de los cuerpos cayendo, cada vez menos nítida, le revolvió el estómago.

— ¡¿Acaso ven una salida?! — Le pareció una pregunta coherente. La iluminación era vaga, el polvo y el caos se extendían en todas direcciones. Estaba segura de que todo el estudio estaba hundido en la miseria y no sabía dónde se encontraban las salidas. Lo único que tenía en claro era que se quería alejar de las figuras que corrían hacia ellos desde el escenario.

El corte de un maleficio le hizo soltar un chillido. Se llevó la mano hacia el brazo, notando la sangre manchar su vestido.



Interacción:  @Rowan E. Hayes  @Summer S. Jackson  @D. Victor Hayes
Mención:  

#GrupoB

Tirada:
Fallo. 5 x 2,5 = 12,5 vs 4 = 8,5 de daño.
PV Saffron: 41,5/50
PV Enemigos: 0/200



Saffron N. Morgan
Icono :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 2 JBGNNHB
https://www.themightyfall.net/t8626-morgan-saffron-nola
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Saffron N. Morgan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados


#1 'Azar' :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 2 55bkDjH

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 2 M2cUBBT
The Mighty Fall
Icono :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 2 NmYcQr3
Leonella C. Wilde
Civil

Domingo 12 de Julio, 2474.

Varita en mano, bajó por las gradas tratando de ir en dirección a las figuras que comenzaban a aparecer. Al menos era fácil distinguir quién era amigo de enemigo y no necesariamente porque estuvieran disparando en su dirección. Más temprano la noche le parecía aburrida, ahora creía que se habían quedado justos con el cuerpo de seguridad, tendrían que llamar refuerzos ya.



Tirada: 12 *1.5 = 18 de daño
PV Enemigos: 45/460
PV Nell: 50/50


Leonella C. Wilde
Icono :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 2 IkRQHAe
https://www.themightyfall.net/t8259-wilde-leonella-cassandra
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Leonella C. Wilde' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados


#1 'Azar' :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 2 PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 2 Splju9Y
The Mighty Fall
Icono :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 2 NmYcQr3
Phoebe M. Powell
Director del Servicio Social

Domingo 12 de Julio, 2474.

De alguna forma me las apaño para avanzar a través de un montón de personas que corren en la dirección contraria, en un intento de llegar hacia el escenario. Para hacerlo tengo que obligarme a no mirar los cuerpos inertes que yacen en las escaleras, sin perder de vista a Charles.

Mis manos rozan sus brazos cuando llego hasta él, ignorando por completo su orden. —No voy a irme de aquí si no vienes conmigo— reclamo. No me marcharé sabiendo que podría terminar como uno de sus tantos compañeros de trabajo, asesinados a manos de esta gente para después hacer un espectáculo de ello.

Me doy la vuelta justo a tiempo para ver como su hechizo golpea a quien viene hacia nosotros con la varita en alto, pegando mi espalda contra el torso de mi marido y aferrando su muñeca libre.


Interacción:  @Charles B. Sawyer
Tirada: Fallo. Ataque enemigo: 21 - 1 = 20 - Defensa (21) = 0
PV Enemigos: 45/460
PV Phoebe: 50/50


Phoebe M. Powell
Icono :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 2 AKdsFhN
https://www.themightyfall.net/t8275-powell-phoebe-mae
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Phoebe M. Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados


#1 'Azar' :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 2 55bkDjH

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 2 BjMY18S
The Mighty Fall
Icono :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 2 NmYcQr3
Laurence B. Dickens
Civil

Domingo 12 de Julio, 2474.

¡Montgomery, muévete! — Podía ver cómo, a la distancia, la chica parecía no reaccionar entre las corridas de sus oponentes. Intentó avanzar hacia ella, apenas fijándose en dos personas en las cuales no había reparado antes. ¿Qué hacían los rebeldes allí? ¿Cómo habían logrado entrar?

Su cabeza hubiera producido más preguntas si no hubiera tenido que esquivar el cuerpo de un civil que cayó justo a su lado, aparentemente inconsciente. O eso quería creer. Lanzó un depulso contra su atacante, viendo cómo golpeaba contra las butacas y desaparecía en el humo.




Interacción:   @Cordelia F. Montgomery
Mención:   @Mimi J. Johnson  @Beverly S. Redford

#GrupoE

Tirada: 14 x 2,5 = 35
PV Laurie: 50/50
PV Enemigos: 35/480



Laurence B. Dickens
Icono :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 2 Y5pwMpT
https://www.themightyfall.net/t8229-dickens-laurence-beau#99272
Contenido patrocinado
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us.
Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente
+22
Leonella C. Wilde
Elisedd L. Irvine
Summer S. Jackson
Beverly S. Redford
Edward D. Jenkins
Marco S. Møller
Cordelia F. Montgomery
D. Victor Hayes
Phoebe M. Powell
Ada C. Fisher
Jim Rider
H. Merneith Bahati
Rowan E. Hayes
Paige M. Dalisay
Helle E. Hassel
Syver A. Nygaard
Laurence B. Dickens
Saffron N. Morgan
Jolene W. Yorkey
Charles B. Sawyer
Lachlan Z. Dunbar
The Mighty Fall
26 participantes
No puedes responder a temas en este foro.