The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro General
Linnea S. Nygaard
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Ada C. Fisher
Tributo
Ada Christinne Fisher
But I'm not gonna go down with my hometown in a tornado


El hijo menor de un matrimonio purista y adinerado, William, en contra de las ideologías tradicionales del árbol familiar Fisher, decidió casarse con una mujer de sangre mestiza, de antecedentes mágicos escasos y familia con una pésima capacidad para transmitir el gen mágico a sus descendientes.

Aun así, pese a ese desliz y mancha en el expediente de los Fisher, el hombre se las apañó para hacerse con un buen puesto en el Banco Nacional bajo el régimen de Jamie Niniadis y posteriormente de Aminoff, consiguiendo una casa acomodada y recursos bajo su nombre en el distrito cuatro, la cual no tardaron en llenar de pañales y biberones en los próximos años.

Ada fue la primera de un cuarteto de niñas que irían llegando en los años posteriores, tiempo en el cual William destacó de manera importante entre sus compañeros de trabajo. No obstante, ninguno sospecharía de que el hombre de familia se dedicaba a camuflar dinero en transacciones supuestamente legales para enviarlo al norte y apoyar la causa rebelde desde lejos.

Se sabía que la madre de Ada, Sylvie, tenía familiares squib escondidos en los distritos norteños, así como que su postura política había sido dudosa desde el principio, por lo que no pasó mucho tiempo después de dar a luz al que sería su último y único hijo varón, que un compañero del Banco de William comenzó a sospechar de sus acciones.

Los engaños se revelaron y las cuentas se revisaron ante la sospecha, confirmándose al instante que se había cometido traición a la nación. No hubo compasión a la hora de tirar la puerta abajo para arrestar a su padre, tampoco cuando Sylvie trató de imponerse entre los aurores y su esposo, costándole la vida que se le robó en lo que el auror excusó como un acto de defensa.

Fue un acto violento que alertó a todas las casas vecinas, como un recordatorio agrio de lo que podría ocurrirles a ellos, a sus familias e hijos. Ada y sus hermanos, el menor apenas de nueve meses, terminaron bajo la custodia de su tío Christopher. Este jamás se casó, no tuvo hijos, ni intenciones de tenerlos en el futuro, por lo que vio en su sobrino la oportunidad de continuar con el legado familiar; sus sobrinas le importaban menos en ese aspecto, y cualquier otro en realidad.

Según su tío, su madre había sido la culpable de haberle metido ideas absurdas en la cabeza de su hermano, de quien Ada desconoce si sigue vivo o si Christopher, por su posición en el ministerio, consiguió que redujeran su condena. No se les está permitido nombrar a sus padres después de lo ocurrido, suficiente tener que lidiar con la traición de su hermano manchando el nombre Fisher y el que ahora sus sobrinos hayan pasado a formar parte de las urnas de los Juegos Mágicos.


Es consciente de que su tío no tiene mayor interés en ella o sus hermanas y, en su lugar, confía en que su sobrino continúe con la herencia familiar. En algún momento se planteó tomarlas y huir, pero a tan corta edad era una idea suicida.

Ha tomado la responsabilidad de encargarse del cuidado de sus hermanos, razón por la que sus calificaciones en la escuela han decaído en los últimos meses.

Tiene pesadillas recurrentes sobre la muerte de su madre y el paradero de su padre, pero no es algo que mencione en voz alta dada la situación crítica de su familia.

No desea buscar más problemas de lo que ya suponen en la vida personal y profesional de su tío, pese a que en ocasiones no puede evitar saltar a la defensiva.



03
04

05
03

Ada Christinne Fisher
29/04/2458
Distrito 04
Estudiante
Mestiza
Juliana Brito

Ada
Ada Christinne Fisher


Ada C. Fisher
Icono :
Fisher, Ada Christinne YcjPWHb
https://www.themightyfall.net/t8638-fisher-ada-christinne
The Mighty Fall
Ambientación

¡Expediente aceptado!
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por la petición de rol. Recuerda que obtendrás color sólo al hacer los registros.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Fisher, Ada Christinne NmYcQr3
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.