The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro General
Linnea S. Nygaard
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Summer S. Jackson
Tributo
Summer S. Jackson
We're more ghosts than people


May I stand unshaken amid, amidst a crashing world? The morning light, when it comes to me, it was there but I could not see. Am I to wander as a wayward daughter?


Mientras que Teddy tiene la edad suficiente para recordar el fin de otra época, o al menos las primeras repercusiones que trajo aquello, Summer no conoció jamás otra cosa que no sea el mundo que la rodea. Y en un mundo donde la magia es la moneda corriente, ser una squib bien podría ser lo mismo que ser un fantasma. No, miento. Había visto a personas perder el color del rostro y girar en la dirección contraria ante una presencia fantasmagórica, una vez que se enteraban de su condición a ella le rehuían la mirada, como si fuera posible contagiarles su falta de magia. A Summer ya no le afecta lo que hagan los demás, o al menos eso dice. Es más probable que se haya resignado ya que no conoce ningún otro trato.

De nuevo tengo que hacer una aclaración: su hermano, Theodore, jamás la trató de esa forma. Es difícil preocuparse por la falta de una habilidad u otra cuando la prioridad siempre resulta ser la falta de comida que llevarse a la boca. Teddy cuidó de ella desde que tiene memoria y, si alguna vez tuvo algún problema con Summer, jamás demostró  que su falta de aptitud mágica fuera el causante. Pero claro, eran familia. No fue hasta que pasó su primera década de vida que descubrió realmente lo poco que a Teddy le importaba el que no pudiera utilizar una varita.

Fue a los once años que Summer conoció a Andrea, una mujer que, como ella, no tenía una gota de talento mágico. Ambas trabajaban en la misma línea de ensamblaje de una destartalada fábrica en el cinco y, si bien se llevaban más de diez años de diferencia, poco parecía importar un detalle tan tonto cómo ese. Tenía doce cuando Teddy y Andrea comenzaron a salir; y ya para sus catorce su pequeña sobrina Stella era una pequeña bolita rubia y rosa que no dejaba de reírse por todo.

No tenían la mejor vida, generalmente les costaba llegar a fin de mes incluso con los trabajos extra que su hermano realizaba en sus escasas horas libres, pero no era una mala vida tampoco. Si no hubiera sido por el tío de Andrea… Summer lo había conocido en un par de ocasiones. Trabajaba en la alcaldía del cinco y llevaba entre otras cosas, los registros de habitantes. El problema es que se aprovechaba de su situación y también ayudaba a fugitivos y falsificaba documentos a cambio de un poco de dinero u otros favores. Tal vez, si solo hubiera sido eso, a ellos no los habría afectado. Pero cuando lo descubrieron tratando de relocalizar a un esclavo que se había escapado de sus dueños, también encontraron que había falsificado los registros de Andrea. A diferencia de Summer, ella no era una squib, era una muggle, y su hermano lo sabía. Al menos ahora tenía sentido que nunca se hubieran casado.

A partir de ese entonces, todo pasó muy rápido. No supo que sucedió con Andrea, pero a su hermano lo enviaron derecho a prisión aguardando lo que posiblemente sea una condena aún peor. Ella y Sunny, su sobrina, acabaron en un orfanato y de forma automática el nombre de Summer pasó a estar en las urnas. Debería resentir a su hermano y a su cuñada por ocultarle la verdad, pero encuentra que, de haberlo sabido, nada habría cambiado.



Nunca ha ido al colegio, pero eso no significa que sea una inculta. Tiene buena memoria para los temas a las que les pone empeño y, de una manera u otra, encuentra la lógica a las cosas. Puede desarmar y volver a armar casi todo lo que le pongan en las manos y, gracias a su trabajo, sabe mucho de circuitos eléctricos.

Cometió el error de alimentar a un perro que se encontraba en la puerta de su casa una vez. Desde ese entonces el animal la visita casi todos los días e, incluso aunque no tenga comida, opta por seguirla al trabajo y esperar en la zona hasta que sea la hora de regresar.

Su hermano solo le ha dicho los nombres de sus padres, pero alega no recordar nada más. Summer le creyó, hasta que alguien comenzó con el rumor de que Theodore era el verdadero papá de la rubia. Que se parecieran tanto y los catorce años que tenían de diferencia no ayudaban y hasta el día de hoy, Summer no se anima a preguntarle. Tampoco es que ahora tenga la oportunidad de hacerlo.

Le gusta correr todas las mañanas, o recorrer los alrededores los días que tiene libre. Odia los lugares pequeños o estar encerrada.



03
05

04
03

Summer Sadie Jackson
18 de Agosto de 2458
Distrito 5
Civil
Squib
Rhea Norwood

Jackson
Summer Sadie


Summer S. Jackson
Icono :
Jackson, Summer Sadie MXJO2rT
https://www.themightyfall.net/t8635-jackson-summer-sadie#108481
The Mighty Fall
Ambientación

¡Expediente aceptado!
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por la petición de rol. Recuerda que obtendrás color sólo al hacer los registros.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Jackson, Summer Sadie NmYcQr3
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.