The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us.
Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente
+22
Leonella C. Wilde
Elisedd L. Irvine
Summer S. Jackson
Beverly S. Redford
Edward D. Jenkins
Marco S. Møller
Cordelia F. Montgomery
D. Victor Hayes
Phoebe M. Powell
Ada C. Fisher
Jim Rider
H. Merneith Bahati
Rowan E. Hayes
Paige M. Dalisay
Helle E. Hassel
Syver A. Nygaard
Laurence B. Dickens
Saffron N. Morgan
Jolene W. Yorkey
Charles B. Sawyer
Lachlan Z. Dunbar
The Mighty Fall
26 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :



Domingo 12 de Julio, 2474.


No hubo ni siquiera un parpadeo. La luz de todo el estudio se fue tan rápido como la seguridad de Zirconia. Los murmullos se extendieron entre el público en tan sólo segundos mientras que el último tributo,  @Danny H. Buckler , aún seguía en el escenario. Algunos de los presentes, inquietos, comenzaron a abandonar sus asientos a pesar de que los aurores se acercaban en un intento de mantenerlos a todos en su sitio hasta saber dónde estaba el problema. Las comunicaciones, al parecer, también estaban cortadas. Y eso sólo podía significar una cosa…

Algunos aurores creyeron escuchar una voz joven alarmada desde el otro lado de los comunicadores instalados en sus oídos. Entrecortado, su compañero gritaba con cierta desesperación: ¡Vienen por aire! ¡Ya salgan de ahí!

La explosión debió escucharse en todo el centro del Capitolio. El techo sobre el escenario se desplomó en medio de los estallidos de cables, luces y escombros. Danny Buckler había alcanzado a correr hacia las patas del escenario, pero la conductora no tuvo tanta suerte. La mítica @Zirconia A. Chrysalis había quedado sepultada y sin vida debajo de lo que solía ser el motivo principal de su fama.

Los gritos eran ensordecedores. Las figuras que bajaron entre el polvo del hueco del techo lo hicieron con suma velocidad. La energía regresó, pero lo hizo entre parpadeos de luz inestable. La luz de las cámaras titilaron en señal de que la señal era débil pero existente. Cuatro figuras fueron arrastradas entre el humo, el cual se disipó lo suficiente como para reconocer a algunos de ellos.

La ministra  @Evanthia J. L'Engle  y sus dos aurores, desaparecidos desde la investigación en el exterior, fueron lanzados sobre el proscenio junto a un hombre desconocido, cuyo rostro sólo sería familiar para aquellos que habían visitado Castelobruxo.  @Tulio A. Cortés  parecía tan digno como la ministra, pero los otros dos temblaban como hojas. Además de la extrema delgadez y suciedad, no mostraban verdaderos signos de violencia.

Un hombre fornido fue detrás de ellos. Tras el grito defueron advertidos, la luz verde explotó en cámara. Los cuatro prisioneros cayeron por las escaleras del escenario, llegando al suelo sin vida.


Esta Mini Trama ha sido abierta luego de encuestar a todos los usuarios que poseían tributos para saber si deseaban continuar con los juegos. En resultado, decidimos abarcar algo más global para todos los participantes y proceder por otro camino.

Los tributos suelen ser personajes creados para morir. No obstante, pueden continuar con vida si el usuario así lo desea. Pedimos que nos informen si desean conservar su personaje o no durante esta trama.

Este es un turno de 48 horas y se tomará como un ingreso. Si los personajes no han posteado dentro de ese periodo de tiempo, ya no podrán hacerlo en el otro turno. Por otro lado, los tributos que no ingresen se darán por muertos de forma automática.

Los personajes que deseen morir en el próximo turno pueden hacerlo si su vida llega a cero o de forma narrativa. Sólo informen si desean ayuda de la administración.

En este tema podrán participar Extranjeros, Tributos, Mentores, Miembros de Defensa y personajes con excusa para estar entre el público (Capitolio o altos rangos). Al mismo tiempo, los miembros del gobierno pueden elegir si aparecerse en el lugar del hecho. Lo mismo cuenta para los rebeldes activos si desean ayudar en base a la alianza con el Ministerio para combatir a los forasteros.

La participación será premiada como Mini Trama. En compensación, todos los tributos pueden reclamar los galeones como participantes de los juegos. A su vez, de completar los dos turnos el personaje podrá elegir un stat a elección.

Evitar el metarol. Les recordamos que los personajes que no estuvieron en la trama de Castelobruxo desconocen de su existencia.

La actualización del 28/10 se encuentra aquí.

Aquí podrán encontrar el post de cierre.

La tablilla a utilizar es la siguiente. Pueden cambiar el color reemplazando al incio y al final de la ficha "nombrePJ" por el nombre o apodo de su personaje y asignando el color así:  --group: #00ccff
Código:
<div class="nombrePJ"><div class="mdexpwrap"><div class="mdexpimg"><div class="mdexpfade"></div></div><div class="mdexpbody"><div class="mdexptext" >
[right]Domingo 12 de Julio, 2474.[/right]

Texto. [b]Diálogo[/b]
</div>

<div class="mdlinp"><div class="rd">[b]Interacción: [/b]@"PJ"
[b]Mención: [/b]@"PJ"
</div></div>

</div></div></div>
<style> .nombrePJ {--group: white}</style>






The Mighty Fall
Icono :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 6 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Paige M. Dalisay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados


#1 'Azar' :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 6 PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 6 BjMY18S
The Mighty Fall
Icono :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 6 NmYcQr3
Helle E. Hassel
Cte. Escuadrón Licántropo

Domingo 12 de Julio, 2474.

Aquella pequeña calma termina por explotar cuando aquellas figuras y otros tantos extranjeros comienzan a atacar sin miedo a lo que pudiese ocurrir. Pronto la mano que sostiene mi varita se alza con decisión, las ordenes van surgiendo de mis labios al pinganillo que ya llevo en mi oído. Pero no debo olvidar que la batalla se desarrollaba en aquel punto también.

Es por ello que en medio de aquel humo, en medio de aquel caos, un hechizo viene directo hacia mi. Es fuerte, poderoso y apenas logro pararlo recibiéndolo de lleno y viendo como el propio Marco recibe otro igual. - Marco. ¿Estás bien? - Pregunto medio gritando al tiempo que me pongo en pie y sacudo mi ropa. Había visto la cara de quien me lanzó el hechizo y pensaba guardarla para cuando le pateásemos el culo.

Por el momento, me puse en pie dispuesta a devolver aquel hechizo al primero que se pasase por mi rango y ya de paso, proteger a Marco mientras se recuperase. ¿Yo? El dolor me la suda cuando estoy enfadada.



Interacción: @Marco S. Møller
Mención:  @Iolanthe O. Beaumont

#GrupoD

Tirada: 18 -1 = 17
PV Helle: 50/50 - 25,5 = 24,5
PV Enemigos: 57/500



Helle E. Hassel
Icono :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 6 IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8220-hassel-helle-ekaterina
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Helle E. Hassel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados


#1 'Alto Riesgo' :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 6 BjMY18S

--------------------------------

#2 'Azar' :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 6 PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 6 NmYcQr3
Saffron N. Morgan
Fugitivo

Domingo 12 de Julio, 2474.

Los hechizos que retumbaban a sus espaldas le hicieron mirar por encima del hombro. No tenía idea de quiénes eran sus agresores, pero lo único importante era ver cómo los cuerpos caían a su alrededor como moscas.

Jaló del brazo de Summer cuando la vio trastabillar. Estaba segura de que estando descalza se estaba lastimando los pies, pero incapaz de enfocarse en ello. Tuvo un momento de lucidez cuando tomó la varita de uno de los cuerpos inertes, lanzando el primer hechizo de desarme que se le vino a la cabeza — ¡Expelliarmus!




Interacción:  @Rowan E. Hayes  @Summer S. Jackson  @D. Victor Hayes
Mención:  

#GrupoB

Tirada:
5 x 2,5 = 12,5
PV Saffron: 41,5/50
PV Enemigos: 30,5/200



Saffron N. Morgan
Icono :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 6 JBGNNHB
https://www.themightyfall.net/t8626-morgan-saffron-nola
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Saffron N. Morgan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados


#1 'Azar' :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 6 PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 6 M2cUBBT
The Mighty Fall
Icono :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 6 NmYcQr3
Laurence B. Dickens
Civil

Domingo 12 de Julio, 2474.

No pudo contenerse. Rodó los ojos hasta dejarlos en blanco, soltando un bufido de frustración. Fue ver que el hechizo protector de su compañera estaba fallando lo que hizo que volviera a la realidad — Serás…

Avanzó al grito de "¡reducto!". Pudo ver al desconocido volar hacia atrás, mientras él colacaba una mano por debajo de la axila de Cordelia para ayudarla a enderezarse —. ¿Aún puedes mantenerte de pie? Nadie te juzgaría si te marchas calladita — quizá la tomaran como una desertora, pero ese era otro tipo de problema.




Interacción:   @Cordelia F. Montgomery
Mención:  

#GrupoE

Tirada: 14 x 2,5 = 35
PV Laurie: 49/50
PV Enemigos: 149,5/480



Laurence B. Dickens
Icono :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 6 Y5pwMpT
https://www.themightyfall.net/t8229-dickens-laurence-beau#99272
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Laurence B. Dickens' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados


#1 'Azar' :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 6 PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 6 M2cUBBT
The Mighty Fall
Icono :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 6 NmYcQr3
Lachlan Z. Dunbar
Mentor

Domingo 12 de Julio, 2474.

¡¿Crees que a alguien le importaría si nosotros muriéramos aquí?! — Su grito en dirección a Paige se oyó por encima del estruendo de las cámaras que acababan de caer —. ¡Ya luchamos en nombre de ellos! ¡Ya morimos en nombre de ellos! — Porque podían decir lo que quisieran, pero Lachlan sabía una cosa: ellos jamás dejarían la arena. No por completo.

No esperó ese golpe. Un encantamiento le dio de lleno en el abdomen, echándolo hacia atrás. Pudo sentir el ardor del cuerpo cuando lo que parecía ser un cristal se le clavó en un costado del torso, haciéndolo chillar entre dientes. La sangre empapaba su ropa, mientras él buscaba jalarlo para quitarlo de su piel.


Interacción: @Paige M. Dalisay  
Mención:  @Elisedd L. Irvine  @Ada C. Fisher
#GrupoA

Tirada: Fallo. 11 x 2,5 = 27,5 vs 10 = 17,5

PV Lachlan: 32,5/50
PV Enemigos: 116/330



Lachlan Z. Dunbar
Icono :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 6 PdHFAvF
https://www.themightyfall.net/t8241-dunbar-lachlan-zayden
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Lachlan Z. Dunbar' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados


#1 'Azar' :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 6 55bkDjH

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 6 M2cUBBT
The Mighty Fall
Icono :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 6 NmYcQr3
Edward D. Jenkins
Ministro de Educación

Domingo 12 de Julio, 2474.

Murmuro una disculpa por asustarla, sin embargo, mi cuerpo se tensa cuando aparta mi brazo. Retrocedo un paso por instinto. No puedo decir que entiendo sus siguientes palabras — ¿Y tú? — ¿Se supone que Jolene se quede aquí y yo me vaya? No comprendo qué busca, ni qué hace, pero gracias a Dios que al menos ella sí está poniendo atención a lo que pasa y es capaz de frenar un ataque antes de que los hechizos nos impacten a cualquiera de los dos.

Me pongo de espaldas a ella, justo a tiempo para esquivar otro de los hechizos — No planeo dejarte sola — Le aseguro con voz firme. Aunque cinco segundos después un bombarda que explota cerca hace que me coma un poco mis palabras.


Interacción:  @Jolene W. Yorkey
Mención:  

#GrupoD

Tirada: Fallo 20 - 1 = 19 vs 16 = 3
PV Ed: 47/50
PV Enemigos: 57/500



Edward D. Jenkins
Icono :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 6 IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8310-jenkins-edward-duncan
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Edward D. Jenkins' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados


#1 'Azar' :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 6 55bkDjH

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 6 BjMY18S
The Mighty Fall
Icono :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 6 NmYcQr3
Marco S. Møller
Miembro del Escuadrón Licántropo

Domingo 12 de Julio, 2474.

Un segundo estoy tratando de esquivar un hechizo, y al otro estoy tirado en el suelo tragando polvo, bajo los pies de una de las mentoras que también reconozco como maestra de la escuela. Apenas alcanzo a recuperar mis ojos vuelan a Helle que no parece tener muy buena pinta. Me prometo tratar de llegar a ella lo más rápido posible.

Y al menos cumplo mi cometido durante los siguientes segundos, cuando lanzo un reducto en dirección a la bruja que me atacó en primer lugar.


Interacción:  @Helle E. Hassel, @H. Merneith Bahati
Mención:  @Jolene W. Yorkey

#GrupoD

Tirada: Acierto, 11 x 2 = 22
PV Marco: 40/50
PV Enemigos: 79/500



Marco S. Møller
Icono :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 6 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Marco S. Møller' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados


#1 'Azar' :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 6 PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 6 VEdGlM4
The Mighty Fall
Icono :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 6 NmYcQr3
Beverly S. Redford
Fugitivo

Domingo 12 de Julio, 2474.

Las palabras de Mimi me ponen en acción, así que saco mi varita y empiezo a lanzar hechizos mientras nos acercamos a los extranjeros, al menos les damos una oportunidad a las personas que intentar huir, tampoco eran mis favoritas pero no creía que meterse a matar civiles a diestra y siniestra fuera la mejor forma de dejar en claro que tan mal la pasaron.

Veo de reojo a Mimi ser lanzada para atras pero no puedo ir a ayudarla, solo cubrirla hasta que se ponga de nuevo en pie, aunque por suerte llega Alice y derriba a su atacante, fue muy cool.

- Me encantaría saber también como llegaste Alice como la badass que eres, pero sobrevivamos y luego hago el té - les digo mientras lanzo un depulso contra aquellos locos.


Interacción:  
Mención:  @"Mimi J. Johnsony" @Alice D. Whiteley

#GrupoE

Tirada: 17 + 0 : 17
PV Bev: 50/50
PV Enemigos: 166,5/480



Beverly S. Redford
Icono :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 6 Angourie_rice_peinados
https://www.themightyfall.net/t8262-redford-beverly-soawanee#993
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Beverly S. Redford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados


#1 'Azar' :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 6 PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 6 IdV1nJH
The Mighty Fall
Icono :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 6 NmYcQr3
Jim Rider

Domingo 12 de Julio, 2474.

En su desesperación casí ni noto el golpe que lo tiro al piso, sentía todo pesado y un dolor punzante en su pecho, pero su única fijación era en el cuerpo que tenía frente suyo, al que al fin podía ver y seguro la verdadera razón por la que no sentía el aire llegar a sus pulmones.

Su hermanita, la razón por la que se esforzaba tanto era una muñeca cubierta en rojo con un ojo sin vida y media cara destrozada. En su racional podía ver la herida en la cabeza y que seguramente un pedazo de techo le había caido y al menos esperaba que matandola instantaneamente. Pero su lado emocional quería intentar despertarla y rogarle que corrieran juntos de allí.

- Jie - le sollozo mientras intentaba ponerse de pie y acercarse. Trato de llamarla de nuevo pero otro golpe lo volvió a tirar al suelo y las pizadas y patadas de los que trataban de huir de los terroristas le impedían moverse mucho más. Tal vez pudiera hacerse el muerto y que lo dejaran en paz....tal vez debería morir allí con su hermana...pero una parte de él no podía aceptar la muerte así de fácil y era algo que le dolía mucho más que todo lo físico, el saber que no podía hacer nada por ella y ser un cobarde que elegía vivir. Dentro de él siempre había sábido que la terminaría abandonando si hubiera tenido que sobrevivir por sobre ella y esa verdad lo desgarraba.

No quería pensar ello, no quería enfretarlo, por lo que cuando un empleado cayo a su lado no dudo en robarle la varita, al menos podía vengar a su hermana y no sentirse culpable. Aquellas personas no eran victimas, era asesinos. Aguantando el dolor se puso de pié y apuntó al primero que vió.

- Confringo.



Mención:   @"

Tirada: 8 + 0 : 8
PV Enemigos: 206,5/460
PV Jim: 24/50


Jim Rider
Icono :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 6 1c07843cf228d18ea5f1f2dbd25085f2
https://www.themightyfall.net/t8637-rider-jim
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Jim Rider' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados


#1 'Azar' :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 6 PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 6 IdV1nJH
The Mighty Fall
Icono :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 6 NmYcQr3
Paige M. Dalisay
Mentor

Domingo 12 de Julio, 2474.

¡Deberían estar en la Arena! —No sabía lo que decía, tampoco lo que contestaba él. Sentía unos nervios que no sabía controlar, que no podía gestionar. Había permanecido tres años encerrada en su casa sin enfrentarse a nada, a salvo, bien resguardada por si algo parecido volvía a suceder.

Y había vuelto a pasar, y Paige no sabía cómo reaccionar. Captó el movimiento del que había apuntado la varita en su dirección. —¡Flipendo!—Pero eso no aplacó los gritos de Lachlan. Se acercó hacia él, sintió que iba a vomitar—. ¡No hagas nada! —No se acordaba de cómo debía proceder. Si lo había sabido en algún momento, lo había olvidado. Se quitó la americana y, tratando de no mirar demasiado hacia la sangre, sacó el pedazo de cristal y lo lanzó al suelo. —No lo hagas —Apretó la tela contra la herida de nuevo y apoyó una mano en su hombro, sin saber si lo hacía para enderezarle a él o enderezarse a sí misma—. No te atrevas a casi morir por ellos otra vez.

Consciente de que estaban parados, trató de convocar un hechizo protector a su alrededor. Seguía sujetando la chaqueta en la herida de Lachlan cuando alguien prendió fuego a los escombros que había bajo ellos. Dio un brinco hacia atrás, pero el fuego ya había empezado a quemar parte de su vestido.



Interacción:  @Lachlan Z. Dunbar
Mención: x
#GrupoA

Tirada:
FALLO. 14*2= 28 vs 12= 16 de daño.
PV Paige: 25/50.
PV Enemigos: 116/330



Paige M. Dalisay
Icono :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 6 0YcYNNd
https://www.themightyfall.net/t8249-dalisay-paige-marcella
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Paige M. Dalisay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de Dados


#1 'Azar' :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 6 55bkDjH

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 6 VEdGlM4
The Mighty Fall
Icono :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 6 NmYcQr3
Cordelia F. Montgomery
Civil

Domingo 12 de Julio, 2474.

Aprovechó varios fogonazos de luz lejanos para mirarse la herida. Eran tres cortes del tamaño de una mano, desigualas y, si lo pensaba bien, casi parecían simular el rastro de las garras de un animal. La tela gris del uniforme se le había pegado al abdomen y comenzaba a tomar un color similar al del vino.

Tragó y se retiró un mechón húmedo de la frente. Había empezado a sudar, pero no sabía cuándo. Aferró la tela del uniforme de Dickens para poder levantarse y, una vez que sus pies estuvieron (casi) firmes sobre el suelo, lo miró. —¿Esa sugerencia es otro intento de decirme lo que tengo que hacer? —Porque pensaba hacer justo lo contrario—. Quita. —Todavía podía caminar o, al menos, raquear. Se apartó de él e intentó buscar al mismo infeliz que le había hecho los cortes.




Interacción:   @Laurence B. Dickens
Mención:  

#GrupoE

Tirada: 13*2,5= 32,5
PV Lia: 29,5/50
PV Enemigos: 199/480



Cordelia F. Montgomery
Icono :
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us. - Página 6 Ma6hBsD
https://www.themightyfall.net/t8278-montgomery-cordelia-florence
Contenido patrocinado
• Mini Trama: We tried the world, it wasn't for us.
Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente
+22
Leonella C. Wilde
Elisedd L. Irvine
Summer S. Jackson
Beverly S. Redford
Edward D. Jenkins
Marco S. Møller
Cordelia F. Montgomery
D. Victor Hayes
Phoebe M. Powell
Ada C. Fisher
Jim Rider
H. Merneith Bahati
Rowan E. Hayes
Paige M. Dalisay
Helle E. Hassel
Syver A. Nygaard
Laurence B. Dickens
Saffron N. Morgan
Jolene W. Yorkey
Charles B. Sawyer
Lachlan Z. Dunbar
The Mighty Fall
26 participantes
No puedes responder a temas en este foro.