
Era una típica noche de verano, de aquellas en las cuales no se luce ni una sola nube en el cielo y los grillos cantan como si estuvieran en una competencia orquestal. Unos pocos guardias de seguridad se encontraban en la estación de tren, esa que mantenía sus luces encendidas a pesar del horario. El anuncio de un tren nocturno los tomó desprevenidos, en vista de que el único que pasaba en la madrugaba solía llegar un poco más tarde. Desde la sala de seguridad, ubicada en uno de los extremos de la estación, chequearon los sensores que no indicaron ni una señal de calor proveniente de los vagones. Bueno, aquello tenía sentido: por lo general esos trenes se encontraban en piloto automático y solo estaban aguardando algunas cajas de mercadería, como trato de importación y exportación para mantener la armonía de los habitantes de Neopanem. Las voces de los guardias se alzaron en lo que muchos se acercaban a cumplir con su trabajo, que era sacar algunas cajas, las cuales serían transportadas en un camión que aún no había llegado. Problemas de horario, nada que no pudieran solucionar. Cuando las puertas del tren se abrieron por sí solas y un sonido agudo surgió del mismo, supieron que algo no andaba bien.
Se oyeron gritos. Los disparos y rayos de luz temblaron en la noche, mezclados con el desagradable sonido de los cadáveres al correr por la estación como arañas frenéticas. Fue Cale Ballard, de turno en aquella ocasión, quien logró meterse en la cámara de seguridad y dar la alarma.
¡Se necesitan refuerzos!
normativa escribió:
« Los personajes que participan en esta trama han escuchado la alarma y se presentan en la estación de tren para ayudar. De dónde provienen o qué estaban haciendo antes del ataque, corre a cuenta de los users. Lo que importa es una cosa: Cuando llegan a la estación, no queda casi nadie con vida, los inferis han destruido la maquinaria que enciende los escudos de la estación y son demasiados como para ser controlados mediante magia y que ésta soporte, de modo que deberán mantenerlos a raya para evitar que crucen e ingresen al distrito.
« Hay cuatro entradas a la estación que deberán ser bloqueadas. La misión en este turno es alcanzar a tapear al menos tres de cuatro. Aquellos que logren su cometido dentro de las 24 hs del turno, serán recompensados con 1 (un) punto de Agilidad. Los que no lo han logrado… Pues, los inferis consiguieron pasar. De esto dependerá cómo se desarrollará el siguiente turno.
« Los grupos serán divididos de la siguiente manera:Grupo A
Alice Whiteley
Sophia Niniadis
Seth Niniadis
Jared Niniadis
Kendrick Black
Grupo B
Amber Pearson
Lyra Pearson
Hero Niniadis
Sage Noble
Olivia Holenstein
Grupo C
George Byrne
James Byrne
Kyle Overstrand
Cale Ballard
Beverly Redford
Grupo D
Dressler Moon
Geraldine Willems
Arianne Brawn
Mimi Johnson
Synnove Lackberg
« Este primer turno tendrá la siguiente modalidad: En vista de que la magia no parece poder aguantar mucho más con los inferis afuera, cada grupo deberá construir una barricada con aquellos objetos de la estación que les pueda ser de utilidad. Para conseguirlo, deberán reunir CUATRO tickets verdes, que señalarán el objeto que su personaje ha encontrado. ¡Pero cuidado! Los tickets rojos indican que encontraste algo que no te es útil y los amarillos, algo que deberás guardarte para después. En caso de éste último, acuérdense de ponerlo en negrita, quote o ambas para que no se pierda. ¿Qué dado lanzar? Pues el de TREN. Por obviedad, los cuatro tickets verdes que deben juntar tienen que ser diferentes para que se complete la secuencia, la cual carece de orden.
« Deben esperar que al menos dos personas de su equipo posteen para volver a pasar. Recuerden el aclarar siempre en qué zona se encuentran y con quien interactúan. Para que nadie se pierda, les pedimos que en algún lado del post ubiquen un hashtag con su equipo correspondiente (#EquipoA, #EquipoB, #EquipoC, #EquipoD). Para que se ubiquen en el espacio, este es el mapa:
..


'Tren' :



¿Debería hablarles de las leyes laborales? Sí, quizás debía hacerlo. Rodó los ojos, tomando el teléfono que no dejaba de sonar por segunda vez. Lo tomó con los ojos aún medio pegados y frunció el ceño, dejando el artefacto a un lado y tardando apenas unos segundos en alistarse para salir con rapidez de la vivienda. Sólo habían problemas y más problemas, unos tras otros y otros. Todos debían dar muchas explicaciones, y más después de aquella alarma. La seguridad ante todo decían.
En poco tiempo llegó hasta el lugar, encontrándose fe pleno con una caterva de inferis apretandose, empujandose por entrar todos la vez en el recinto. Miró de soslayo a los presentes, no teniendo demasiadas ganas de tener que interactuar, no cuando estaba en el quinto sueño después de días de poco descanso.
Interacción: nadie
Contendor de basura -


'Tren' :



Tener a Beverly vomitando a unos metros no es justamente lo que necesitamos ahora, pero no puedo decírselo para no hacerla sentir mal. Entiendo que el aroma es desagradable, pero no es como que tengamos mucho tiempo — ¡Oh, ya cállate y deja de llorar! — me quejo por los reclamos de mi hermano, que tiene el tupé de apurarme cuando lo único en lo que puedo pensar es que ninguno aquí va a seguir con vida como para venir a fastidiar en forma de fantasma — Gracias — le contesto a Cale con voz ahogada, que esos asientos de mierda sí que estaban pesados. Me enderezo en lo que siento mis brazos débiles, justo para ver como George ya se encuentra tironeando de un cartel que reza algo sobre un cincuenta por ciento de descuento en la cafetería. Hasta puedo decir que ahora extraño el haber venido a comer muffins con Karina Hegel.
Interacción: George, Cale


'Tren' :



¡INFERIS! De todas las cosas... de todos los tipos de magia... ¡INFERIS! Por todos los cielos, ¿qué se les pasaba por la cabeza? ¿por qué no lo había considerado yo una posibilidad. ¡INFERIS! - El bendito sistema de protección no está preparado para contener magia negra de este tipo. ¡Inferis! ¿En serio? - La sangre me hierve de la bronca... ¿cómo? ¡ARGH! Había pensado hasta en licántropos por todos los cielos, y estaba tratando de ver cómo limitar la magia de los elfos, nunca había pensado en inferis.
- Ni loca voy a ser carne de ganado. - Le aclaro a Dressler. - Y como te mueras aquí Synnove, no quiero ni decirte lo muy inocentes que parecerán estas criaturas en comparación a lo jodidamente enojada que estoy. - Y no sé quien ha sido el de mantenimiento que se dejó tirada la palanca en el piso, pero también estará en problemas si llego a enterarme.
Interacción: Grupo D

- Objeto:
'Tren' :



-Demás está decir que no hay tareas esta semana - bromeo con Mimi y luego veo a las otras mujeres en el equipo.
Bien, al parecer moriré comido por un montón de zombies en compañía de ellas así que será mejor darles un abrazo luego para fortalecer nuestros vínculos o lo que sea.
-Usa tu fuerza con ésto - pido a Arianne y luego corro hacia un carrito de comidas para usarlo también como parte de la barricada que detenga al montón de criaturas.
Interacción: Mimi, Ari



'Tren' :



Cale no tardó en hacerme uno de sus planteos controladores, casi que los extrañaba, y en otras circunstancias hubiera replicado pero ahora no era momento de ponernos a discutir y explicarle como me había enfrentado a la muerte incluso. Había zombies y aun me dolía la garganta de los jugos gastricos, así que palmee su brazo.
- Se necesitan todas las manos que puedan y ya estoy aquí - le dije mientras avanzaba e iba ayudar al hermano de Jim, que era tan bello como él, con el poster.
Mención: Jim y George
Interacción: Cale
- Fila de asientos - poster publicitario
'Tren' :



- ¡No me importa lo que estabas haciendo! - Le grito con rabia mientras busco cosas para tapar la entrada. Para ellos es fácil con sus varitas así que yo voy empujando cosas con la palanca. - Vas a estar castigado hasta los veinte años, Jared. - Le digo con bastante molestia pero sacudo la cabeza cuando Ken dice que busquemos cosas pesadas. Ya está aquí, no puedo irme y dejarlos y Jared tampoco se irá así que lo mejor que puedo hacer es ponerme a rebuscar objetos en el piso para ayudarles. - Yo no sé nada sobre esas... cosas. - Grito para que me escuche Ken, pero la verdad es que no soy de mucha ayuda en este caso, lo que sé de magia es gracias a Seth pero definitivamente nunca mencionó nada de esto.
Mi desesperación va en aumento porque no he logrado encontrar nada útil, ¿Y con qué me topo ahora? Con un libro. Genial.
Interacción: Jared, Ken





'Tren' :



No me lo pienso dos veces, cuando Alice pide ayuda me doy por aludido, me escabullo de las garras de mi madre y para cuando llego, viendo que mis bracitos no van a poder ni de cerca con el peso de una mesa maciza, utilizo el Wingardium Leviosa para levitarla y llevarla junto al carro de comidas. ¡Ven! Hasta estaba siendo útil y todo. - Si "Magipocalypse Survival II" no miente. Lo del fuego es buena opción. O arrancarles la cabeza. Son zombies, siempre funciona lo de arrancar cabezas.
Interacción: Ken, Alice y General


'Tren' :



Tomó un par de objetos, tratando de taponar la entrada con los mismos, en un intento de que aquellos seres dejaran de empujar y pasar al distrito. Realmente no podían permitir aquello, debían de frenarlos como fuera. Aun así se tomó un segundo para analizar a aquellos que estaban también en la zona. Percatándose entonces de la especial presencia de Syv y Dressler. Los demás estarían en las otras salidas de la estación, porque, hasta donde recordaba, había varias. — ¿En busca de aventuras que no sean las que lees en los libros? — le preguntó a Dressler con tono burlón ya que no era la más indicada para decir aquello cuando estaba más tiempo que él detrás de una mesa redactando y leyendo hasta sentir que sus ojos se le caerían de las cuencas.
— Apartáos — ordenó cuando visualizó una fila de asientos en un lateral de la estación, arrastrándola con ambas manos y volteándola para colocarla en el agujero de la puerta de salida. Ser veela tenía sus privilegios, y entre ellos estaba poder mover aquel tipo de objetos sin necesitar la ayuda de 'un hombre'.
Interacción: Dressles





'Tren' :



- ¿A la parrilla? - La imagen se me hace espantosa y tentadora en partes iguales. Pero el olor... Diaj, no. - Mientras que nadie se los coma. - Pienso darle una mano a Hero para traer el cartel, pero en vistas que Olivia ya ha ido a ayudar, aprovecho para fijar que el cartel quede bien encastrado donde debe, y así evitar que las criaturas del infierno pasen. En serio, ¿qué tan enfermo había que estar para hacer algo así? Claramente Seth y Hero estaban así de cuerdos porque Magnar había heredado toda la locura de su madre.
Interacción: Equipo B. Olivia


'Tren' :



Suelto un suspiro cuando escucho a Bev y chasqueo mi lengua. Tiene razón. No hay tiempo para esto. SIn más me pongo a mover objetos con la varita - Ten cuidado... - Le digo algo irritado a Beverly mientras avanza a ayudar al otro chico a levantar quién sabe qué. Me preocupa que esté aquí pero no puedo decirle qué hacer o no porque como quiera, no me hará caso. - Vamos Jim, busquemos más cosas para tapar la entrada. - Esa es la prioridad ahora. - ¿Tienes algo más? - Le pregunto al tiempo que muevo un contenedor de residuos con la varita y lo dejo caer junto con las demás cosas para poder proteger mejor esto. No sé si sea suficiente y tampoco quiero pensar qué pasaría si logran entrar.
Interacción: Bev, James





|
|