The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro de Recompensa
Laurence B. Dickens
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe
Página 4 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente
+16
Amber J. Pearson
Arianne L. Brawn
Hero N. Niniadis
George H. Byrne
Olivia A. Holenstein
Alice D. Whiteley
Sophia A. Niniadis
Mimi J. Johnson
James G. Byrne
Cale J. Ballard
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Lyra E. Pearson
Kyle A. Overstrand
Sage A. Noble
Seth K. Niniadis
20 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

The blood you bleed is just the blood you owe


Martes 26 de julio, 2470. Cerca de las 2 a.m


Era una típica noche de verano, de aquellas en las cuales no se luce ni una sola nube en el cielo y los grillos cantan como si estuvieran en una competencia orquestal. Unos pocos guardias de seguridad se encontraban en la estación de tren, esa que mantenía sus luces encendidas a pesar del horario. El anuncio de un tren nocturno los tomó desprevenidos, en vista de que el único que pasaba en la madrugaba solía llegar un poco más tarde. Desde la sala de seguridad, ubicada en uno de los extremos de la estación, chequearon los sensores que no indicaron ni una señal de calor proveniente de los vagones. Bueno, aquello tenía sentido: por lo general esos trenes se encontraban en piloto automático y solo estaban aguardando algunas cajas de mercadería, como trato de importación y exportación para mantener la armonía de los habitantes de Neopanem. Las voces de los guardias se alzaron en lo que muchos se acercaban a cumplir con su trabajo, que era sacar algunas cajas, las cuales serían transportadas en un camión que aún no había llegado. Problemas de horario, nada que no pudieran solucionar. Cuando las puertas del tren se abrieron por sí solas y un sonido agudo surgió del mismo, supieron que algo no andaba bien.

Se oyeron gritos. Los disparos y rayos de luz temblaron en la noche, mezclados con el desagradable sonido de los cadáveres al correr por la estación como arañas frenéticas. Fue Cale Ballard, de turno en aquella ocasión, quien logró meterse en la cámara de seguridad y dar la alarma.


Inferis han tomado la estación de tren y están tratando de cruzar.
¡Se necesitan refuerzos!


Estación de Tren 9 ¾


normativa escribió:
« Los personajes que participan en esta trama han escuchado la alarma y se presentan en la estación de tren para ayudar. De dónde provienen o qué estaban haciendo antes del ataque, corre a cuenta de los users. Lo que importa es una cosa: Cuando llegan a la estación, no queda casi nadie con vida, los inferis han destruido la maquinaria que enciende los escudos de la estación y son demasiados como para ser controlados mediante magia y que ésta soporte, de modo que deberán mantenerlos a raya para evitar que crucen e ingresen al distrito.

« Hay cuatro entradas a la estación que deberán ser bloqueadas. La misión en este turno es alcanzar a tapear al menos tres de cuatro. Aquellos que logren su cometido dentro de las 24 hs del turno, serán recompensados con 1 (un) punto de Agilidad. Los que no lo han logrado… Pues, los inferis consiguieron pasar. De esto dependerá cómo se desarrollará el siguiente turno.

« Los grupos serán divididos de la siguiente manera:

Grupo A

Alice Whiteley
Sophia Niniadis
Seth Niniadis
Jared Niniadis
Kendrick Black

Grupo B

Amber Pearson
Lyra Pearson
Hero Niniadis
Sage Noble
Olivia Holenstein

Grupo C

George Byrne
James Byrne
Kyle Overstrand
Cale Ballard
Beverly Redford

Grupo D

Dressler Moon
Geraldine Willems
Arianne Brawn
Mimi Johnson
Synnove Lackberg


« Este primer turno tendrá la siguiente modalidad: En vista de que la magia no parece poder aguantar mucho más con los inferis afuera, cada grupo deberá construir una barricada con aquellos objetos de la estación que les pueda ser de utilidad. Para conseguirlo, deberán reunir CUATRO tickets verdes, que señalarán el objeto que su personaje ha encontrado. ¡Pero cuidado! Los tickets rojos indican que encontraste algo que no te es útil y los amarillos, algo que deberás guardarte para después. En caso de éste último, acuérdense de ponerlo en negrita, quote o ambas para que no se pierda. ¿Qué dado lanzar? Pues el de TREN. Por obviedad, los cuatro tickets verdes que deben juntar tienen que ser diferentes para que se complete la secuencia, la cual carece de orden.


« Deben esperar que al menos dos personas de su equipo posteen para volver a pasar. Recuerden el aclarar siempre en qué zona se encuentran y con quien interactúan. Para que nadie se pierda, les pedimos que en algún lado del post ubiquen un hashtag con su equipo correspondiente (#EquipoA, #EquipoB, #EquipoC, #EquipoD). Para que se ubiquen en el espacio, este es el mapa:


 .Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 4 RXO69Dn.

ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 18/07
« Segunda actualización: 19/07
« Tercera actualización:
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 4 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Cale J. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Tren' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 4 OD2wDg6
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 4 NmYcQr3
Invitado
Invitado
The blood you bleed is just the blood you owe
Con lo enojada que está Mimi, si no muero por los inferis, me matará ella si sigo diciendo tonterías en medio de la histeria de ¡tener inferis en un tren! O también es probable que sea esa rabia la que nos ayude a dar puñetazos a los inferis si se presenta la situación de tener que hacerlo, por si las dudas, me sigo quedando al lado de mi amiga. ¡Genial! ¡Un extintor! Lo sé, no ayuda a la barricada, pero me sirve. —Estoy lista para romper cabezas de inferis— se lo muestro con orgullo a Mimi.

Mención: Grupo D
Interacción: Mimi.
ALGO PARA DESPUÉS: extintor.

Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 4 OD2wDg6Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 4 NISRrRtMini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 4 QXGJmGr
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Synnove A. Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Tren' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 4 79IGA0s
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 4 NmYcQr3
George H. Byrne
Esclavo
The blood you bleed is just the blood you owe

Ah, claro. Ahora era yo el llorón. Pedazo de hipócrita. Al menos su amigo grandulón lo ayuda en un instante y, para cuando la muchacha se aparece adelante mío un solo pensamiento cruza mi mente. - ¿Esta es la rubia con la que te vieron el otro día en la estación? - Que sí, no era el momento para estas charlas. Pero eso de hablar de más cuando la situación no lo ameritaba era costumbre. - Vamos. Pongamos esto por allá a ver como lo acomodamos. - La insto a ayudar pese a que ella misma se ha ofrecido.

Bien, tengo que hacer algo más de ejercicio si ya tengo los brazos cansados luego de un par de minutos. Al parecer arrojar borrachos de los bares no sirve como entrenamiento para correr estructuras de metal pesadas. - Bien, al menos ese carrito tiene ruedas. - Y se veía lo suficientemente pesado como para tapiar la puerta. Por suerte podía asegurar que ver inferis me había quitado el hambre.


Mención: Grupo C
Interacción: Jim, Bev

Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 4 QXGJmGrMini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 4 Ux5yUlQMini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 4 NISRrRt
George H. Byrne
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 4 T4iIVIM
https://www.themightyfall.net/t8239-byrne-george-harrison
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'George H. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Tren' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 4 NISRrRt
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 4 NmYcQr3
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾
THE BLOOD YOU BLEED IS JUST THE BLOOD YOU OWE

Bueno, al menos hay alguien que parece que se está divirtiendo con todo esto... ¿¡Qué carajos hace Jared aquí, de todas formas? No es que pueda rechazar su ayuda así como así, que con apenas un movimiento de varita es capaz de hacer lo que a mí me hubiera costado unos buenos minutos. Le lanzo una mirada reprochadora de igual manera. — ¡Es peligroso! — trato de alentarlo a que se marche a casa, pero no es como si no hubiera vivido una vida donde todo lo que le rodea es peligroso. Pateo una lata de refresco que se intercede en mi camino en búsqueda de algo que pueda ayudar al peso de lo demás.



Interacción: Ken, Jared y General


Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 4 NISRrRt Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 4 NCQKqv1
Alice D. Whiteley
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 4 DBmC5E4
https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Tren' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 4 TBG8pej
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 4 NmYcQr3
Invitado
Invitado
The blood you bleed is just the blood you owe
—Preferiría quedarme con los libros — digo a Arianne suspirando, estoy muy viejo para estas cosas y dejaría que los jovenes con energia se encarguen de estas cosas sin preocuparme de no ser porque son mis alumnos y, en cierta forma, me preocupo por ellos.

La veela pone unos asientos en la barricada, que ya parece bastante resistente, pero de todas formas busco algo más que poner.

Mención: Grupo D
Interacción: Arianne
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 4 OD2wDg6Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 4 NISRrRtMini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 4 QXGJmGr
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Dressler Moon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Tren' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 4 T2bIAbT
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 4 NmYcQr3
Sophia A. Niniadis
Consejo 9 ¾
THE BLOOD YOU BLEED IS JUST THE BLOOD YOU OWE

El olor y la visión de los monstruos me producen náuseas pero trato de mantenerme estable porque lo único que les falta es que yo me desmaye. Escucho a Alice reprender a Jared y asiento con rabia. Es imposible hacer que se vaya y menos si nos ve aquí y a Seth. Me pone los pelos de punta y quiero que su padre lo tome por el brazo y los desaparezca, pero eso no va a suceder porque Seth también está ocupado tratando de ayudar. - Alice, ¿Necesitan ayuda? - Le pregunto mientras muevo cosas inútiles del suelo. Ken está haciendo lo mismo, la desesperación se respira en el ambiente. - ¡Sólo hay cosas inútiles! - Le grito a Ken mientras sigo buscando, cada vez más pegada a Jared porque no planeo perderlo de mi vista.



Interacción: Todos


Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 4 NISRrRt Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 4 NCQKqv1

Objeto:
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 4 Me7GJD3
Sophia A. Niniadis
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 4 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Sophia A. Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Tren' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 4 CcfHHyL
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 4 NmYcQr3
Mimi J. Johnson
Consejo 9 ¾
The blood you bleed is just the blood you owe

- Está prohibido. En serio: prohibido. Volver a bromear acerca de apocalipsis zombie, ¿de acuerdo?.- Que si este era el fin de la humanidad, pediría un reembolso. Estábamos en guerra, no en un juego de video. Al menos los demás se lo pueden tomar con humor, lo que me ayuda a bajar la histeria antes de andar partiendo lo que sea con la palanca que acabo de recoger. Juro que la taza que rompo es por accidente y no por un descargo.


Mención: Grupo D
Interacción: Syv

Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 4 OD2wDg6Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 4 NISRrRtMini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 4 QXGJmGr

Objeto:
Mimi J. Johnson
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 4 B0Qjgp4
https://www.themightyfall.net/t8299-johnson-amelia-joanne
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Mimi J. Johnson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Tren' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 4 EjDkHIw
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 4 NmYcQr3
Jared S. Niniadis
Fugitivo
THE BLOOD YOU BLEED IS JUST THE BLOOD YOU OWE

Ruedo los ojos porque me he forzado a hacer eso en lugar de sacar la lengua cuando algo me parece ridículo. Que ya estaba grande para andar enseñándole la lengua a todo el mundo y, mal que mal, Alice me caía bien. ¡Pero vamos! Haberlo pensado mejor que eso si desde que tengo memoria me habían levantado al alba para entrenar junto con el resto. ¿Acaso era para mirar al techo? No, no. Si podía ser útil lo sería. Además, ni siquiera daban tanto miedo. Los inferis eran criaturas no pensantes, preocupaba más el olor y la cantidad, que ellos como amenazas en sí mismos. - Uy, qué peligroso. se me va a caer el cartel encima. - Solo para hacer énfasis vuelvo a rodar los ojos y chasqueo la lengua en lo que hago que el cartel de la esquina levite hasta ponerse donde corresponde. Cuando me giro a mirar a mi madre y a Alice, mi ceja en el aire es una clara muestra de desafío. - ¿Decían?



Interacción: Alice, Soph


Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 4 NISRrRt Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 4 NCQKqv1 Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 4 Ux5yUlQ
Jared S. Niniadis
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 4 SJHXoaA
https://www.themightyfall.net/t8246-niniadis-jared-stephen
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Jared S. Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Tren' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 4 Ux5yUlQ
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 4 NmYcQr3
Invitado
Invitado
The blood you bleed is just the blood you owe
Nunca más, lo juro— se lo prometo a Mimi, que además tiene una taza de cerámica en la mano y no quiero que la use contra mi cabeza, así que se la quitó a ver si tengo suerte de que se rompa sobre la cabeza de algunos no muertos que ya no la necesitan.

Mención: Grupo D
Interacción: Mimi
ALGO PARA DESPUÉS:
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 4 79IGA0s

SECUENCIA:
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 4 OD2wDg6Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 4 NISRrRtMini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 4 QXGJmGr
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Synnove A. Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Tren' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 4 C0DSgTN
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 4 NmYcQr3
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾
THE BLOOD YOU BLEED IS JUST THE BLOOD YOU OWE

Sonrió de medio lado. — Eres un aburrido, Moon — agregó con cierta diversión en lo que apoyaba ambas manos contra la fila de asientos y trataba que la misma se quedara bien atascada en el lugar en un intento de que formara una parte importante de la barricada que trataban de formar. — Menos cháchara y más buscar algo de utilidad — les dijo a las dos jóvenes en lo que buscaba con la mirada algo más que pudiera servirles. Encontrándose solo con algunas tazas destrozadas por el incesante golpeteo de las criaturas tratando de echar abajo el trabajo que estaban desempeñando.



Interacción: Dressler. General.


Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 4 OD2wDg6Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 4 NISRrRt Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 4 QXGJmGr
Arianne L. Brawn
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 4 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Arianne L. Brawn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Tren' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 4 EjDkHIw
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 4 NmYcQr3
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾
THE BLOOD YOU BLEED IS JUST THE BLOOD YOU OWE

No, si el niño tiene sus mañas, le tengo que dar eso. — ¡Hay que tapar la entrada, con todo lo que podamos! — le grito a Sophia lo suficientemente alto como para que me escuche entre todo el griterío que está teniendo lugar. La pésima iluminación de la estación no ayuda para distinguir si alguien necesita ayuda, así que me limito a procurar que nuestra entrada quede bien tapiada. En el proceso de encontrar algo que sirva, aparto de un manotazo cosas que no lo hagan, como un control remoto que espero no el caiga a alguien en la cabeza.



Interacción: Jared, Soph


Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 4 NISRrRt Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 4 NCQKqv1 Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 4 Ux5yUlQ
Alice D. Whiteley
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 4 DBmC5E4
https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
Contenido patrocinado
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe
Página 4 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente
+16
Amber J. Pearson
Arianne L. Brawn
Hero N. Niniadis
George H. Byrne
Olivia A. Holenstein
Alice D. Whiteley
Sophia A. Niniadis
Mimi J. Johnson
James G. Byrne
Cale J. Ballard
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Lyra E. Pearson
Kyle A. Overstrand
Sage A. Noble
Seth K. Niniadis
20 participantes
No puedes responder a temas en este foro.