The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro General
H. Merneith Bahati
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe
Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente
+16
Amber J. Pearson
Arianne L. Brawn
Hero N. Niniadis
George H. Byrne
Olivia A. Holenstein
Alice D. Whiteley
Sophia A. Niniadis
Mimi J. Johnson
James G. Byrne
Cale J. Ballard
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Lyra E. Pearson
Kyle A. Overstrand
Sage A. Noble
Seth K. Niniadis
20 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

The blood you bleed is just the blood you owe


Martes 26 de julio, 2470. Cerca de las 2 a.m


Era una típica noche de verano, de aquellas en las cuales no se luce ni una sola nube en el cielo y los grillos cantan como si estuvieran en una competencia orquestal. Unos pocos guardias de seguridad se encontraban en la estación de tren, esa que mantenía sus luces encendidas a pesar del horario. El anuncio de un tren nocturno los tomó desprevenidos, en vista de que el único que pasaba en la madrugaba solía llegar un poco más tarde. Desde la sala de seguridad, ubicada en uno de los extremos de la estación, chequearon los sensores que no indicaron ni una señal de calor proveniente de los vagones. Bueno, aquello tenía sentido: por lo general esos trenes se encontraban en piloto automático y solo estaban aguardando algunas cajas de mercadería, como trato de importación y exportación para mantener la armonía de los habitantes de Neopanem. Las voces de los guardias se alzaron en lo que muchos se acercaban a cumplir con su trabajo, que era sacar algunas cajas, las cuales serían transportadas en un camión que aún no había llegado. Problemas de horario, nada que no pudieran solucionar. Cuando las puertas del tren se abrieron por sí solas y un sonido agudo surgió del mismo, supieron que algo no andaba bien.

Se oyeron gritos. Los disparos y rayos de luz temblaron en la noche, mezclados con el desagradable sonido de los cadáveres al correr por la estación como arañas frenéticas. Fue Cale Ballard, de turno en aquella ocasión, quien logró meterse en la cámara de seguridad y dar la alarma.


Inferis han tomado la estación de tren y están tratando de cruzar.
¡Se necesitan refuerzos!


Estación de Tren 9 ¾


normativa escribió:
« Los personajes que participan en esta trama han escuchado la alarma y se presentan en la estación de tren para ayudar. De dónde provienen o qué estaban haciendo antes del ataque, corre a cuenta de los users. Lo que importa es una cosa: Cuando llegan a la estación, no queda casi nadie con vida, los inferis han destruido la maquinaria que enciende los escudos de la estación y son demasiados como para ser controlados mediante magia y que ésta soporte, de modo que deberán mantenerlos a raya para evitar que crucen e ingresen al distrito.

« Hay cuatro entradas a la estación que deberán ser bloqueadas. La misión en este turno es alcanzar a tapear al menos tres de cuatro. Aquellos que logren su cometido dentro de las 24 hs del turno, serán recompensados con 1 (un) punto de Agilidad. Los que no lo han logrado… Pues, los inferis consiguieron pasar. De esto dependerá cómo se desarrollará el siguiente turno.

« Los grupos serán divididos de la siguiente manera:

Grupo A

Alice Whiteley
Sophia Niniadis
Seth Niniadis
Jared Niniadis
Kendrick Black

Grupo B

Amber Pearson
Lyra Pearson
Hero Niniadis
Sage Noble
Olivia Holenstein

Grupo C

George Byrne
James Byrne
Kyle Overstrand
Cale Ballard
Beverly Redford

Grupo D

Dressler Moon
Geraldine Willems
Arianne Brawn
Mimi Johnson
Synnove Lackberg


« Este primer turno tendrá la siguiente modalidad: En vista de que la magia no parece poder aguantar mucho más con los inferis afuera, cada grupo deberá construir una barricada con aquellos objetos de la estación que les pueda ser de utilidad. Para conseguirlo, deberán reunir CUATRO tickets verdes, que señalarán el objeto que su personaje ha encontrado. ¡Pero cuidado! Los tickets rojos indican que encontraste algo que no te es útil y los amarillos, algo que deberás guardarte para después. En caso de éste último, acuérdense de ponerlo en negrita, quote o ambas para que no se pierda. ¿Qué dado lanzar? Pues el de TREN. Por obviedad, los cuatro tickets verdes que deben juntar tienen que ser diferentes para que se complete la secuencia, la cual carece de orden.


« Deben esperar que al menos dos personas de su equipo posteen para volver a pasar. Recuerden el aclarar siempre en qué zona se encuentran y con quien interactúan. Para que nadie se pierda, les pedimos que en algún lado del post ubiquen un hashtag con su equipo correspondiente (#EquipoA, #EquipoB, #EquipoC, #EquipoD). Para que se ubiquen en el espacio, este es el mapa:


 .Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 2 RXO69Dn.

ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 18/07
« Segunda actualización: 19/07
« Tercera actualización:
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 2 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Sophia A. Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Tren' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 2 Me7GJD3
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 2 NmYcQr3
Sage A. Noble
Fugitivo
The blood you bleed is just the blood you owe

Creo que, de ahora en más, voy a hacerle caso a la pelirroja y solamente aceptaré sus películas cursis en la tele. No, en serio. Después de ver lo que está sobre el andén, creo que no volveré a jugar a ningún juego que incluya zombies… o trenes. ¿Por qué? En serio, ¿por qué? Desde aquella gala de hace eones que no me sentía tan inquieto, y en aquel momento a duras penas y sabía como levantar un palo de amasar.

- No quiero ni pensar de dónde los usaron, o qué tienen que hacer para crear estas… cosas. - Que no tenía ni la menor idea de cuál era la diferencia entre un Inferi y un zombie, pero a ninguno los quería cerca mío. - Ayúdenme a mover esto, a ver si podemos retenerlos un poco. - No llego a leer la propaganda que adorna el poster, simplemente trato de empujarlo como puedo, esperando que sea lo suficientemente grande y pesado para hacer que no lo atraviesen.



Interacción: Hero y equipo B.

Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 2 Ux5yUlQ
Sage A. Noble
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 2 LaLb9Nv
https://www.themightyfall.net/t8296-noble-sage-alexander
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Sage A. Noble' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Tren' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 2 Ux5yUlQ
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 2 NmYcQr3
Hero N. Niniadis
Fugitivo
The blood you bleed is just the blood you owe

Hago una mueca ante las palabras de Olivia en lo que doy saltitos en mi lugar, sintiéndome una inútil y preguntándome qué hechizo servirá, cuando es obvio que los que ya se han levantado no son suficiente. ¿Cómo acabas con algo que ya se ha acabado? He leído sobre esto, estoy segura, pero ahora no puedo recordarlo. ¡Es por los nervios, estoy segura! Al menos, Sage tiene idea de lo que hay que hacer y corro hacia él para darle una mano, cosa que no debe ser mucho porque no tengo tanta fuerza — ¡Tendríamos que haber puesto electricidad en los límites! — me quejo, como si eso de alguna forma fuese a servir.

En cuanto el poster se encuentra colocado, me doy cuenta de que de todos modos se agita con el movimiento del otro lado, el cual parece vibrar cada vez con más fuerza — ¡Ahí! — señalo un enorme contenedor — ¡Eso ayudará a que sea más firme! — odio no tener mangas largas, porque no puedo usarlas para cubrir mis manos y evitar la mugre, pero no es el momento para ponerse quisquillosa.




Interacción: Equipo B. Sage & Olivia

Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 2 Ux5yUlQMini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 2 OD2wDg6
Hero N. Niniadis
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Hero N. Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Tren' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 2 OD2wDg6
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 2 NmYcQr3
Geraldine H. Willems
The blood you bleed is just the blood you owe

Tener insomnio era una ventaja cuando tenías cosas para hacer y desventaja cuando no, por lo que trataba de mantenerme ocupada y una actividad que me gustaba era abastecer a las pobre almas que les tocaba el turno nocturno de vigilancia. Así que me encontraba llevándoles bollos recién orneados y café cuando escuche la alarma y tuve que dejar todo para apurar el paso.

Lo que me encontré parecía casi sacado de una película de terror, y digo casi porque tal vez no estaban muertos pero me recordaba un poco a mi infancia en Londres. Pero no había tiempo que perder y me pongo a seguir las indicaciones de Dressler que se encontraba llegando también.

- No hay que generalizar - le respondo, justamente no era una persona con magia pero las muchachas no tenían la culpa - Vamos corderitos - las animo.


Mención: Grupo D
Interacción: Grupo D
Barricada: Contenedor de basura-
Geraldine H. Willems
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Geraldine H. Willems' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Tren' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 2 OD2wDg6
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 2 NmYcQr3
Olivia A. Holenstein
Fugitivo
The blood you bleed is just the blood you owe

¡Inferis a la parrilla! — eso hubiera sido una idea genial. ¿Pero qué? Ah, solo estoy tratando de matar la tensión, que por dentro me estoy cagando de miedo, pero tampoco es como que pueda mostrarme como una cabritilla asustada con un par de adolescentes. Por mostrarme ejemplo y esas cosas. — ¡Ya voy! — exclamo en lo que me acerco rápidamente para ayudar a empujar algo que tenga más peso que un folleto criminal. En el proceso me llevo conmigo una palanca, qué sé yo, igual sirve para hacer algo.




Interacción: Equipo B. Hero & Sage

Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 2 Ux5yUlQMini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 2 OD2wDg6
Olivia A. Holenstein
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Olivia A. Holenstein' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Tren' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 2 Me7GJD3
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 2 NmYcQr3
Invitado
Invitado
The blood you bleed is just the blood you owe
Pongo los ojos en blanco ante las palabras de Geraldine pues las dos de la mañana no es una buena hora para ser políticamente correcto. Tenemos una maldita horda de bichos queriendo entrar a nuestro hogar así que creo que tenemos derecho a un poco de odio contra la especie ¿No? Solo un poco, hasta mañana que tenga que volver a comportarme.

-Necesitamos más de eso - digo a las demás señalando lo que conseguí y luego empiezo a buscar en la oscuridad con el bate al hombro. Me tropiezo con una botella vieja, la cual tomo y la lanzo hacia la estación... Quizás, le da a alguno en la cabeza y empezamos a restar  a la distancia.


Mención: Grupo D
Interacción: Grupo D
Barricada: Contenedor de residuos -
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Dressler Moon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Tren' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 2 Qzquszw
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 2 NmYcQr3
Jared S. Niniadis
Fugitivo
THE BLOOD YOU BLEED IS JUST THE BLOOD YOU OWE

Bien. Era tarde, lo sabía. Mamá iba a matarme, también lo sabía. Pero había cosas que tenía que hacer sin que me anduvieran siguiendo o controlando, que no podía explicarle a todo el mundo por qué andaba buscando galpones de piedra y ese tipo de cosas. Niko era el que entraba a los lugares mayoritariamente, y aunque dudaba de que sus intenciones fueran las mismas que las mías, prefería no preguntar.

No pensé que hubiera mucha gente en la estación de trenes a esta hora, así que cuando el ruido estalla y la alarma suena... pues bien, sabía que no era común. Claro que mi primera opción había sido escabullirme, pero la voz de Ken no había cambiado en años y cuando pronuncia un "¡están muertos!" básicamente corro a ver qué es lo que pasa. No planeo dejar que nadie de los que quiero vuelva a caer. - ¿Pero qué diablos? - Y tengo emociones encontradas, porque aunque quiera correr, no puedo dejar de pensar en lo genial que es estar viendo inferis. Solo espero vivir para contarlo...

Oh, no. Mamá está aquí. Nop. No voy a vivir para contarlo. - ¡Mamá! No es lo que parece... no. - Sí era lo que parecía. Bien. Al menos tengo mi varita y tomo del suelo lo primero que encuentro para defenderme por si acaso. ¿Es un control remoto?




Interacción: General, Soph.


Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 2 NISRrRt
Jared S. Niniadis
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 2 SJHXoaA
https://www.themightyfall.net/t8246-niniadis-jared-stephen
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Jared S. Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Tren' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 2 T2bIAbT
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 2 NmYcQr3
Kendrick O. Black
Fugitivo
THE BLOOD YOU BLEED IS JUST THE BLOOD YOU OWE

Creo que no hace falta que me lo diga dos veces. Me lanzo a ayudar a Alice a acomodar el carrito de comidas, cuyas ruedas hacen un enorme escándalo entre todo el ruido que ya agita el ambiente — Estamos jodidos, estamos completamente jodidos… — mascullo para mí mismo, que en lo que nos ocupamos de bloquear la salida, mi cabeza ya ha pintado mil escenarios que pueden salir mal y me pregunto cómo es que vamos a solucionarlo — ¿Alguien sabe algo sobre inferis? — ¿Ven? ¿Por qué no vemos estas cosas en la escuela? Sería mucho más útil. Estoy terminando de acomodar el carrito cuando me llevo puesto a Jared, a quien su madre parece estar castigando una vez más.

¡Solo busquen cosas pesadas! — que no soy quien para decirle que no tiene que estar aquí, de eso se encargarán sus padres y sería de lo más hipócrita viniendo de mí. Me muevo, buscando en una de las boleterías y lo único que encuentro es un libro de una biografía no autorizada sobre Magnar. Basura, no sirve ni para darle en la cabeza a un muerto.





Interacción: Alice. General


Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 2 NISRrRt
Kendrick O. Black
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 2 2PHIgQq
https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kendrick O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Tren' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 2 VDlp2Kg
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 2 NmYcQr3
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾
THE BLOOD YOU BLEED IS JUST THE BLOOD YOU OWE

Me encantaría poder decir lo mismo que Ken, de veras, no hace falta echarle un buen vistazo a los compañeros que también han venido a ayudar para darse cuenta de eso, con simplemente escuchar vale para imaginarse lo jodidos que estamos. Pero no me puedo resignar a decirle eso, por dar ejemplo o lo que sea. — No lo pienses, ni siquiera lo pienses,  empujemos cosas contra la entrada para crear una barrera — repito lo mismo al empujar el carrito, pero su pregunta topa con mi desconocimiento. — ¿Fuego? — no sé si lo vi en algún libro, lo más probable es que no y solo me lo esté inventando a causa del pánico. — ¡Movamos esa mesa! — señalo con el dedo, parece lo suficientemente gruesa como para que pueda ofrecer alguna resistencia.



Interacción: Ken. General


Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 2 NISRrRt Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 2 NCQKqv1
Alice D. Whiteley
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 2 DBmC5E4
https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Tren' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 2 NCQKqv1
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 2 NmYcQr3
George H. Byrne
Esclavo
The blood you bleed is just the blood you owe

Estaba empezando a replantearme esto de haber buscado a mi hermano. No por la relación que estábamos formando, sino porque correr para ayudar a sus amigos no era lo que quería hacer en una de mis noches libres cuando no teníamos ni idea de lo que estaba sucediendo. Como Hermann hubiera hecho algo sin avisarnos, lo iba a castrar. - Mierda. - Nop, no. Esto no había sido cosa de Hermann, ya quisiera él tener la habilidad de conseguir un ejército de inferis. - Detesto a los magos. - Lo último es un murmullo inaudible, que estando ya rodeado de sus amigos, y queriendo entrar al cuerpo de seguridad no era prudente andar diciendo esas cosas. ¿Quería en serio entrar al cuerpo de seguridad? Porque esto de enfrentarnos a zombies no era lo mío.

- Maldita sea Jimmy, como me maten por esto, volveré en forma de fantasma a atormentarte por las noches. Y ni se te ocurra enterrarme. Viendo estas cosas la cremación es lo único que se me ocurre. - ¿Que pasaría si usaban tu cuerpo para crear un inferi mientras que tu alma seguía siendo un fantasma? Ya, no. Primero a seguir con vida. - Ya, mueve esos brazos flacuchos. - No importa que el haya tenido la idea de mover los asientos primero. Era mi obligación como hermano el hostigarlo de todas formas. - ¿Esto se puede mover también? - Que quería poner distancia entre esas cosas y nosotros, y cualquier cosa me parecía útil en esta situación.


Mención: Grupo C
Interacción: James

Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 2 QXGJmGrMini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 2 Ux5yUlQ
George H. Byrne
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 2 T4iIVIM
https://www.themightyfall.net/t8239-byrne-george-harrison
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'George H. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Tren' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 2 Ux5yUlQ
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 2 NmYcQr3
Invitado
Invitado
The blood you bleed is just the blood you owe
Siempre es bueno tener en tu grupo a la mujer que nos llama «corderitos» para darnos ánimo, ¿verdad? Porque a mí me da ánimos. También me da confianza tener a un profesor, las virtudes de Arianne ya las mencioné. —Mimi, nunca, jamás, creí que se volvería cierto que serías mi equipo en una apocalipsis inferi— le digo de todo corazón a mi mejor, —y te quiero por eso. A Ken dile que no moriré tan patéticamente como seguro lo haré, sino que fue defendiendo un paquete de papas fritas—, tengo que dejarlo todo claro.

Mención: Grupo D
Interacción: MIMIIIIII
Contenedor de basura -
Anonymous
Contenido patrocinado
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe
Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente
+16
Amber J. Pearson
Arianne L. Brawn
Hero N. Niniadis
George H. Byrne
Olivia A. Holenstein
Alice D. Whiteley
Sophia A. Niniadis
Mimi J. Johnson
James G. Byrne
Cale J. Ballard
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Lyra E. Pearson
Kyle A. Overstrand
Sage A. Noble
Seth K. Niniadis
20 participantes
No puedes responder a temas en este foro.