Otoño, 2470
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe

Página 1 de 64. 1, 2, 3 ... 32 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe Empty Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe

Mensaje por The Mighty Fall el Vie Jul 17, 2020 2:01 pm

The blood you bleed is just the blood you owe


Martes 26 de julio, 2470. Cerca de las 2 a.m


Era una típica noche de verano, de aquellas en las cuales no se luce ni una sola nube en el cielo y los grillos cantan como si estuvieran en una competencia orquestal. Unos pocos guardias de seguridad se encontraban en la estación de tren, esa que mantenía sus luces encendidas a pesar del horario. El anuncio de un tren nocturno los tomó desprevenidos, en vista de que el único que pasaba en la madrugaba solía llegar un poco más tarde. Desde la sala de seguridad, ubicada en uno de los extremos de la estación, chequearon los sensores que no indicaron ni una señal de calor proveniente de los vagones. Bueno, aquello tenía sentido: por lo general esos trenes se encontraban en piloto automático y solo estaban aguardando algunas cajas de mercadería, como trato de importación y exportación para mantener la armonía de los habitantes de Neopanem. Las voces de los guardias se alzaron en lo que muchos se acercaban a cumplir con su trabajo, que era sacar algunas cajas, las cuales serían transportadas en un camión que aún no había llegado. Problemas de horario, nada que no pudieran solucionar. Cuando las puertas del tren se abrieron por sí solas y un sonido agudo surgió del mismo, supieron que algo no andaba bien.

Se oyeron gritos. Los disparos y rayos de luz temblaron en la noche, mezclados con el desagradable sonido de los cadáveres al correr por la estación como arañas frenéticas. Fue Cale Ballard, de turno en aquella ocasión, quien logró meterse en la cámara de seguridad y dar la alarma.


Inferis han tomado la estación de tren y están tratando de cruzar.
¡Se necesitan refuerzos!


Estación de Tren 9 ¾


normativa escribió:
« Los personajes que participan en esta trama han escuchado la alarma y se presentan en la estación de tren para ayudar. De dónde provienen o qué estaban haciendo antes del ataque, corre a cuenta de los users. Lo que importa es una cosa: Cuando llegan a la estación, no queda casi nadie con vida, los inferis han destruido la maquinaria que enciende los escudos de la estación y son demasiados como para ser controlados mediante magia y que ésta soporte, de modo que deberán mantenerlos a raya para evitar que crucen e ingresen al distrito.

« Hay cuatro entradas a la estación que deberán ser bloqueadas. La misión en este turno es alcanzar a tapear al menos tres de cuatro. Aquellos que logren su cometido dentro de las 24 hs del turno, serán recompensados con 1 (un) punto de Agilidad. Los que no lo han logrado… Pues, los inferis consiguieron pasar. De esto dependerá cómo se desarrollará el siguiente turno.

« Los grupos serán divididos de la siguiente manera:

Grupo A

Alice Whiteley
Sophia Niniadis
Seth Niniadis
Jared Niniadis
Kendrick Black

Grupo B

Amber Pearson
Lyra Pearson
Hero Niniadis
Sage Noble
Olivia Holenstein

Grupo C

George Byrne
James Byrne
Kyle Overstrand
Cale Ballard
Beverly Redford

Grupo D

Dressler Moon
Geraldine Willems
Arianne Brawn
Mimi Johnson
Synnove Lackberg


« Este primer turno tendrá la siguiente modalidad: En vista de que la magia no parece poder aguantar mucho más con los inferis afuera, cada grupo deberá construir una barricada con aquellos objetos de la estación que les pueda ser de utilidad. Para conseguirlo, deberán reunir CUATRO tickets verdes, que señalarán el objeto que su personaje ha encontrado. ¡Pero cuidado! Los tickets rojos indican que encontraste algo que no te es útil y los amarillos, algo que deberás guardarte para después. En caso de éste último, acuérdense de ponerlo en negrita, quote o ambas para que no se pierda. ¿Qué dado lanzar? Pues el de TREN. Por obviedad, los cuatro tickets verdes que deben juntar tienen que ser diferentes para que se complete la secuencia, la cual carece de orden.


« Deben esperar que al menos dos personas de su equipo posteen para volver a pasar. Recuerden el aclarar siempre en qué zona se encuentran y con quien interactúan. Para que nadie se pierda, les pedimos que en algún lado del post ubiquen un hashtag con su equipo correspondiente (#EquipoA, #EquipoB, #EquipoC, #EquipoD). Para que se ubiquen en el espacio, este es el mapa:


 .Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe RXO69Dn.

ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 18/07
« Segunda actualización: 19/07
« Tercera actualización:
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe Empty Re: Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe

Mensaje por Kendrick O. Black el Vie Jul 17, 2020 2:10 pm

The blood you bleed is just the blood you owe

Me despierto con el sonido insistente de la alarma y mi teléfono celular vibrando violentamente sobre mi mesa de luz. Tanteo en el aire hasta que puedo dar con el bendito aparato y, cuando mi cerebro consigue conectar dos ideas, salto de la cama en la cual estaba desparramado como si la misma me hubiera dado una patada en el culo. Ponerme los pantalones nunca antes ha sido una tarea tan rápida, en cuanto encuentro mi varita y me pongo los zapatos dando saltos, me desaparezco.

La sacudida que me trae frente a la estación de tren me deja descolocado, en especial porque puedo ver como, a lo lejos, un montón de figuras se remueve dentro del edificio sin poder salir. Bien, las barreras parecen estar por fallar, pero aún funcionan — ¡Alice! — reconozco que van llegando personas, pero es ella a la que veo más cerca, así que troto en su dirección — ¿Cómo…? ¡Están muertos! — sí, muy observador. ¿De dónde sacó el gobierno tantos….? No, momento, esa pregunta es completamente estúpida. No quiero ni imaginarme lo que ha ocurrido, ni tampoco me atrevo a preguntarme dónde se encuentra Cale. Tengo el cerebro tan aturdido y acelerado que no sé muy bien por donde arrancar — ¡Necesitamos ganar tiempo! — no obstante, en cuanto me giro, lo único que encuentro a la vista es una botella a mis pies. Bien. ¿Qué se supone que debemos hacer?



Mención: Cale, general
Interacción: Alice
Kendrick O. Black
Kendrick O. BlackFugitivo

Volver arriba Ir abajo

Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe Empty Re: Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe

Mensaje por The Mighty Fall el Vie Jul 17, 2020 2:10 pm

El miembro 'Kendrick O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Tren' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe Qzquszw
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe Empty Re: Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe

Mensaje por Hero N. Niniadis el Vie Jul 17, 2020 2:24 pm

The blood you bleed is just the blood you owe

¿Quién es el fastidioso que viene a interrumpir mi sueño? ¡Justo hoy, que Jim se ha ido y pude quedarme acurrucada en el sofá con Sage! Mi primer pensamiento inconsciente es que han encendido una alarma por accidente, pero cuando mi celular vibra en mi bolsillo, acabo por despertar por completo — Sage… — es un balbuceo somnoliento en lo que trato de recuperar la consciencia, le doy un par de golpes en el pecho para que reaccione en lo que uso la otra mano para despejar mi pantalla y… OHPORTODOSLOSCIELOS ¡Sage! ¡DEJA DE RONCAR! — le pellizco en lo que doy un par de saltos en el lugar, que el sofá me hunde y no puedo ponerme de pie. Manoteo va, manoteo viene, consigo encontrar mi varita y mis sandalias, esas que dejé tiradas por ahí en cuanto empezó la película — ¡KITTY!

La elfina nos transporta en un abrir y cerrar de ojos y, para cuando corremos hacia la entrada, la imagen es tan desagradable que tengo que cubrirme la nariz con el dorso de la mano. Bien, el gobierno al menos descubrió que no podían enviar a alguien que irradie calor corporal, muy astuto. Lo que me parece de muy mal gusto es el reanimar cadáveres mediante magia negra. ¿Es que acaso no tienen un mínimo de moral? No tengo que ni pensar de dónde ha salido la idea, me preocupa más que la hayan aceptado — Deben haber utilizado las fosas comunes — sugiero al acercarnos al resto, que dudo mucho que se hayan puesto a profanar tumbas de los suyos.



Mención: General
Interacción: Sage, aquellos que se den por aludidos en la zona (?)
Hero N. Niniadis
Hero N. NiniadisFugitivo

Volver arriba Ir abajo

Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe Empty Re: Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe

Mensaje por The Mighty Fall el Vie Jul 17, 2020 2:24 pm

El miembro 'Hero N. Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Tren' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe ZKpTJ6K
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe Empty Re: Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe

Mensaje por Alice D. Whiteley el Vie Jul 17, 2020 2:32 pm

The blood you bleed is just the blood you owe

Bueno, es muy difícil conciliar el sueño cuando fuera parece que los chicos están teniendo otra de sus fiestas, salvo que esta vez, agudizo un poco el oído para darme cuenta de que no son voces alegres o chistosas por el efecto de algo de alcohol, sino que se parecen más bien a los gritos de alguien que está agonizando. Eso me indica que algo está mal, lo que me lleva a asomarme a la ventana para ver a gente corriendo en dirección a la estación de tren. Sin pensármelo dos veces, corro a mi armario para ponerme algo rápido encima y casi dejo la puerta de la casa abierta en mi prisa en descubrir lo que ocurre.

¿Qué mierda...? — es lo primero que sale de mis labios al ver la que está montada, topándome con la figura nerviosa de Ken a pocos centímetros de distancia, por lo que me apresuro a avanzar junto a él. —No sé qué carajos ha pasado — es mi respuesta a su intento de formular lo mismo, pero no parece que tengamos muchas opciones. — ¡Busca algo para bloquear las entradas, lo que sea! ¡Si entran al distrito estamos todos muertos! — no hacía falta decirlo, ¿verdad? Me cruzo con lo primero que pillo, que vienen siendo unos carritos de comida, así que las propias ruedas me salvan en velocidad cuando los arrastro sin dilación hasta las puertas.


Mención: General
Interacción: Ken
Verde: Carrito huhuhu
Alice D. Whiteley
Alice D. WhiteleyConsejo 9 ¾

Volver arriba Ir abajo

Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe Empty Re: Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe

Mensaje por The Mighty Fall el Vie Jul 17, 2020 2:32 pm

El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Tren' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe NISRrRt
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe Empty Re: Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe

Mensaje por Dressler Moon el Vie Jul 17, 2020 2:38 pm

The blood you bleed is just the blood you owe
Presiono el botón para omitir la introducción del documental que estoy viendo y vuelvo a dejarme caer en el sofá para ver cómo el ídolo adolescente de hace como unos diez años atrás viaja por los distritos mostrando lo mejor de cada uno... Supongo que es lo más cercano al turismo que puedo tener considerando que mi rostro sigue en la lista de buscados, así que lo acepto.

Pero no pasan ni dos minutos que el teléfono suena y lo busco en la oscuridad para ver de qué se trata - ¿Es una broma? - pregunto sintiendo como la adrenalina me despierta por completo y termino sentado en la cama con los ojos abiertos de par en par.

Pego un salto y voy dando tumbos por la casa hasta que consigo unos jeans, botas, campera de cuero y el bate recientemente adornado con algunas púas para... pues no sé para qué pero es la única forma que se me ocurre de enfrentar a la amenaza que nos espera en la estación de tren.

Llego al borde de las vías en uno de los extremos y me sacudo el cabello ansioso - Odio su puta magia - digo a las presentes mientras busco algo con qué detener el paso de los muertos vivientes. Me topo con un contenedor de residuos el que empujo hacia la salida de la estación y luego animo a las demás para que me ayuden. Supongo que no podré ver los episodios de los distritos bajos hoy.


Mención: Grupo D
Interacción: Grupo D
Barricada: Contenedor de basura-
Dressler Moon
Dressler MoonConsejo 9 ¾

Volver arriba Ir abajo

Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe Empty Re: Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe

Mensaje por The Mighty Fall el Vie Jul 17, 2020 2:38 pm

El miembro 'Dressler Moon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Tren' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe OD2wDg6
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe Empty Re: Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe

Mensaje por Olivia A. Holenstein el Vie Jul 17, 2020 2:41 pm

The blood you bleed is just the blood you owe

Juro que si vuelvo a escuchar otro graznido más, voy a poner una reclamación a mi jefe por disturbios en zona residencial, pero ah, no, que probablemente el que esté montando la fiesta sea él. Me asomo a la ventana que pega a la plaza, esperando ver a un grupo de adolescentes hormonales, cuando lo que ven mis ojos es una cosa muy distinta. — ¿Regalan algo gratis y yo recién me entero? — farfullo para mi misma, los gritos me indican que si regalan algo, probablemente sean bofetadas, así que mejor me apresuro a ver qué ocurre.

¡Así que esto es cómo se debe ver el infierno! Está bien saberlo... — lo que no está tan bien es soltar eso delante de mi otra jefa cuando me acerco, porque es obvio que está aterrada y como para no, creo que vi a mi archienemigo en uno de esos calaveras andantes. Echo un vistazo a lo que están haciendo los demás, tratando de bloquear las entradas, así que hago lo mismo antes que entrar en pánico, pero lo más cercano que tengo es un cartelito de enemigo público, este específicamente es el de Hero Niniadis. No creo que me sirva de mucho el volante de una niña contra los inferís, si voy a ser honesta.



Mención: Hero
Interacción: el grupete
Olivia A. Holenstein
Olivia A. HolensteinFugitivo

Volver arriba Ir abajo

Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe Empty Re: Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 64. 1, 2, 3 ... 32 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.