Últimos temas
» Richards, Kenna
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 63 EmptyHoy a las 3:56 am por Kenna Richards

» Summplace RPG {Afiliación Élite}
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 63 EmptyHoy a las 1:21 am por Invitado

» Inventario de Esbet Autumn
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 63 EmptyAyer a las 6:14 pm por The Mighty Fall

» Inventario de Derek Shepherd
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 63 EmptyAyer a las 6:12 pm por The Mighty Fall

» Inventario de Ingrid Helmuth
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 63 EmptyAyer a las 5:34 pm por The Mighty Fall

» Registro General
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 63 EmptyAyer a las 5:06 pm por Denya C. Brewster

» Inventario de Rebecca Hasselbach
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 63 EmptyAyer a las 4:57 pm por The Mighty Fall

» IMPORTANTE: Modificación de Stats
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 63 EmptyAyer a las 4:35 pm por The Mighty Fall

» Inventario de Colin Weynart
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 63 EmptyAyer a las 4:25 pm por The Mighty Fall

Otoño, 2470
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe

Página 63 de 64. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 63 Empty Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe

Mensaje por The Mighty Fall el Vie Jul 17, 2020 2:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

The blood you bleed is just the blood you owe


Martes 26 de julio, 2470. Cerca de las 2 a.m


Era una típica noche de verano, de aquellas en las cuales no se luce ni una sola nube en el cielo y los grillos cantan como si estuvieran en una competencia orquestal. Unos pocos guardias de seguridad se encontraban en la estación de tren, esa que mantenía sus luces encendidas a pesar del horario. El anuncio de un tren nocturno los tomó desprevenidos, en vista de que el único que pasaba en la madrugaba solía llegar un poco más tarde. Desde la sala de seguridad, ubicada en uno de los extremos de la estación, chequearon los sensores que no indicaron ni una señal de calor proveniente de los vagones. Bueno, aquello tenía sentido: por lo general esos trenes se encontraban en piloto automático y solo estaban aguardando algunas cajas de mercadería, como trato de importación y exportación para mantener la armonía de los habitantes de Neopanem. Las voces de los guardias se alzaron en lo que muchos se acercaban a cumplir con su trabajo, que era sacar algunas cajas, las cuales serían transportadas en un camión que aún no había llegado. Problemas de horario, nada que no pudieran solucionar. Cuando las puertas del tren se abrieron por sí solas y un sonido agudo surgió del mismo, supieron que algo no andaba bien.

Se oyeron gritos. Los disparos y rayos de luz temblaron en la noche, mezclados con el desagradable sonido de los cadáveres al correr por la estación como arañas frenéticas. Fue Cale Ballard, de turno en aquella ocasión, quien logró meterse en la cámara de seguridad y dar la alarma.


Inferis han tomado la estación de tren y están tratando de cruzar.
¡Se necesitan refuerzos!


Estación de Tren 9 ¾


normativa escribió:
« Los personajes que participan en esta trama han escuchado la alarma y se presentan en la estación de tren para ayudar. De dónde provienen o qué estaban haciendo antes del ataque, corre a cuenta de los users. Lo que importa es una cosa: Cuando llegan a la estación, no queda casi nadie con vida, los inferis han destruido la maquinaria que enciende los escudos de la estación y son demasiados como para ser controlados mediante magia y que ésta soporte, de modo que deberán mantenerlos a raya para evitar que crucen e ingresen al distrito.

« Hay cuatro entradas a la estación que deberán ser bloqueadas. La misión en este turno es alcanzar a tapear al menos tres de cuatro. Aquellos que logren su cometido dentro de las 24 hs del turno, serán recompensados con 1 (un) punto de Agilidad. Los que no lo han logrado… Pues, los inferis consiguieron pasar. De esto dependerá cómo se desarrollará el siguiente turno.

« Los grupos serán divididos de la siguiente manera:

Grupo A

Alice Whiteley
Sophia Niniadis
Seth Niniadis
Jared Niniadis
Kendrick Black

Grupo B

Amber Pearson
Lyra Pearson
Hero Niniadis
Sage Noble
Olivia Holenstein

Grupo C

George Byrne
James Byrne
Kyle Overstrand
Cale Ballard
Beverly Redford

Grupo D

Dressler Moon
Geraldine Willems
Arianne Brawn
Mimi Johnson
Synnove Lackberg


« Este primer turno tendrá la siguiente modalidad: En vista de que la magia no parece poder aguantar mucho más con los inferis afuera, cada grupo deberá construir una barricada con aquellos objetos de la estación que les pueda ser de utilidad. Para conseguirlo, deberán reunir CUATRO tickets verdes, que señalarán el objeto que su personaje ha encontrado. ¡Pero cuidado! Los tickets rojos indican que encontraste algo que no te es útil y los amarillos, algo que deberás guardarte para después. En caso de éste último, acuérdense de ponerlo en negrita, quote o ambas para que no se pierda. ¿Qué dado lanzar? Pues el de TREN. Por obviedad, los cuatro tickets verdes que deben juntar tienen que ser diferentes para que se complete la secuencia, la cual carece de orden.


« Deben esperar que al menos dos personas de su equipo posteen para volver a pasar. Recuerden el aclarar siempre en qué zona se encuentran y con quien interactúan. Para que nadie se pierda, les pedimos que en algún lado del post ubiquen un hashtag con su equipo correspondiente (#EquipoA, #EquipoB, #EquipoC, #EquipoD). Para que se ubiquen en el espacio, este es el mapa:


 .Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 63 RXO69Dn.

ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 18/07
« Segunda actualización: 19/07
« Tercera actualización:
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo


Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 63 Empty Re: Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe

Mensaje por Dressler Moon el Lun Jul 20, 2020 12:20 pm

THE BLOOD YOU BLEED IS JUST THE BLOOD YOU OWE
Los disparos me hacen caer al suelo y perder la conciencia por momentos. Puedo ver como hay otros que siguen batallando, a algunos contra inferis y otros entre ellos mismos... Ésto último no tiene sentido pero asumo que estoy delirando por la fiebre que recorre mi cuerpo.

No sé cuánto tiempo pasa, pero vienen unos agentes del gobierno y me ponen sobre una tabla. Comienzo a sacudirme para escaparme de los amarres pero la puta magia me pone a su merced. Largo algunos gruñidos y no veo con claridad porque mi cabello se pega a mi rostro por la transpiración - ¡Suéltenme! - ordeno y mi voz sale gutural.

Alguien me inyecta algo, puedo sentirlo y una vez más todo se vuelve negro.
Dressler Moon
Dressler MoonConsejo 9 ¾

Volver arriba Ir abajo

Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 63 Empty Re: Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe

Mensaje por Kendrick O. Black el Lun Jul 20, 2020 3:07 pm

THE BLOOD YOU BLEED IS JUST THE BLOOD YOU OWE
Todo se vuelve negro tan rápido que creo que me he dormido. Para cuando abro los ojos, reconozco los ojos azules que tengo delante, pero soy incapaz de ponerle un nombre porque todo mi cuerpo se siente destruido. No puedo mover las extremidades porque se parecen a bolsas, me siento temblar como si fuese una hoja y lo único en lo que puedo pensar es que el hombre que tengo delante es quien tendrá la respuesta a cómo salir de esto — ¿Papá? — una parte de mi cerebro me dice que esto no tiene sentido, que el hombre que llamé padre alguna vez está muy lejos para ayudarme, pero para mí es totalmente lógico el tomar su mano con cierta desesperación. Parpadeo con fuerza y agitación al notar las luces, esas que reconozco como varitas y linternas, en lo que las voces se vuelven cada vez más fuertes — ¡No dejes que me lleven! — le ruego a Echo, tirando de él y tratando de aferrarme a su torso — ¡Si me llevan van a matarme, papá! ¡Van a atarme y lastimarme y se lo harán a todos! ¡Por favor, no me dejes solo! — los gritos siguen, los siguen las patadas. Hay un pinchazo que apenas siento y luego, como si flotara, mi voz se va apagando hasta que solo puedo sentir los latidos lentos de mi corazón. Estoy perfectamente consciente cuando alguien me dice que todo va a estar bien y, por primera vez, puedo ver las estrellas.


Con Cale
Kendrick O. Black
Kendrick O. BlackFugitivo

Volver arriba Ir abajo

Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 63 Empty Re: Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe

Mensaje por James G. Byrne el Lun Jul 20, 2020 3:18 pm

THE BLOOD YOU BLEED IS JUST THE BLOOD YOU OWE
Tengo que ir a chequear que no se mueva, porque el pánico me dice que lo he matado y yo jamás, jamás, he matado a nadie. ¿Qué hice de malo, eh? ¿Por qué viven tratándome como si fuese un criminal? Me acerco al cuerpo, pero no veo en él a un hombre. Aún respira, puedo notarlo, pero no le veo la cara con tanto pelo. Vacilo, porque me muero de miedo, porque necesito tirarme al suelo y dormir, dormir por años y años hasta que todo dolor desaparezca. Creo que son mis dedos llenos de sangre los que le quitan el cabello de la cara, pero no puedo definir las facciones del rostro que tengo delante. Porque son miles de personas que ya he visto, puedo ver a Andrew y puedo ver a Lara, puedo sentir la culpa y el horror y la desesperación que me obligan a llorar, porque yo los eliminé de mi mundo y lo tengo que hacer una y otra vez. Dejo caer la cabeza contra lo que creo que es su hombro y lloro, es todo lo que puedo hacer. Lo hago hasta que alguien me sujeta el hombro, pero cuando intento reaccionar y pedirles que esperen un momento, que se han equivocado, ya no me entero de nada más.


Con Mimi
James G. Byrne
James G. ByrneFugitivo

Volver arriba Ir abajo

Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 63 Empty Re: Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe

Mensaje por Hero N. Niniadis el Lun Jul 20, 2020 3:32 pm

THE BLOOD YOU BLEED IS JUST THE BLOOD YOU OWE
Jared da el tiro de gracia y, cuando Syv deja de moverse, me llevo una mano a la boca. No puedo creer que hemos tenido que hacer esto, no cuando siempre intentamos mostrarnos como un frente unido. Lo que han conseguido es ponernos los unos a los otros en contra, hacernos sentir vulnerables en su máxima expresión y me siento asqueada, aterrada y temblorosa. Tomo la mano de Jared para darle un apretón a modo de felicitación y agradecimiento, pero cuando doy un paso hacia la rubia, veo como el resto de los ciudadanos que oyeron el desastre se acerca a la carrera — ¡Esperen, sean cuidadosos! — es lo único que puedo decir cuando no alcanzo a correr rápido, que ya hay alguien agachándose delante de Synnove. Estoy temblando tanto que no puedo hacer otra cosa que abrazar a Jared, consciente de que se me patinan las lágrimas silenciosas y al ser incapaz de cerrar los ojos, puedo ver quiénes han caído en la locura. Oh, no, esto es horrible. Siento que un grupo de inferis es solo un bocado de lo que ellos pueden hacernos. Tengo un terrible presentimiento sobre esto.


Con Jared & Syv
Hero N. Niniadis
Hero N. NiniadisFugitivo

Volver arriba Ir abajo

Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 63 Empty Re: Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe

Mensaje por Cale J. Ballard el Lun Jul 20, 2020 3:32 pm

THE BLOOD YOU BLEED IS JUST THE BLOOD YOU OWE

La sangre corre con más fuerza mientras me arrastro hacia el cuerpo de Ken que ahora yace en el suelo. Tengo miedo de haberlo matado y estando al borde de la inconsciencia no alcanzo a determinar si es que respira o no. Cuando por fin logro llegar hasta él coloco su cabeza sobre mis piernas y me dejo recargar en la pared. Hay demasiada sangre, tanta que no puedo determinar de cuál de los dos es. Pero siento que puedo respirar de nuevo en cuanto veo sus ojos abrirse. Sin poder contenerme dejo caer una lágrima de alivio. Está vivo. El corazón me da un brinco cuando lo oigo llamar a Echo. Sigue teniendo alucinaciones pero por algún motivo esta vez no quiero que se de cuanta de la realidad. No podría intentar quitarle eso. - Todo va a estar bien... - Es apenas un murmuro. Aprieto su mano cuando toma la mía, si pudiera nos llevaría al hospital pero ese no es el caso. Y tampoco hace falta, porque apenas pasados unos minutos llegan varias caras que no puedo reconocer para ayudarnos.

Kendrick vuelve a alterarse y me mira buscando apoyo, está aterrado. Otras dos lágrimas se me escurren y se me forma un nudo amargo en el pecho, ¿Qué ha tenido que sufrir para decir estas cosas? Hago una mueca de dolor cuando se abraza a mí e intento sujetarlo para que puedan sedarlo, sintiéndome bastante culpable al respecto. - Te prometo que todo va a estar bien. No me voy a ir a ningún lado. - Es lo único que alcanzo a decirle con una voz grave que no estoy seguro de dónde me sale. No importa que piense que soy Echo, no importa nada. Se lo llevan primero mientas un par de medimagos intentan frenar la hemorragia generada por el sectumsempra. Lo único que puedo pensar mientras se me cierran los ojos es en quién vería yo si estuviera alucinando, probablemente a mamá. Sí, eso sería bueno.


Con Ken
Cale J. Ballard
Cale J. BallardFugitivo

Volver arriba Ir abajo

Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 63 Empty Re: Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe

Mensaje por Synnove A. Lackberg el Lun Jul 20, 2020 6:23 pm

THE BLOOD YOU BLEED IS JUST THE BLOOD YOU OWE
Aterrada, así es como me siento, mi cuerpo entero tiembla al verme cercana por los inferis y las criaturas que se acercan relamiéndose los colmillos sucios de sangre seca. Ruego que la pesadilla se termine cuando cierro mis ojos con fuerza, solo quiero eso, que esto acabe y al despertar este en mí cama, Mimi al otro lado del pasillo, que este sea un mal sueño que contarle en el desayuno. No digo nada, no gritó, no encuentro mí voz para rechazar el acercamiento de estás criaturas. Sigo murmurando con mis labios que esto no está pasando y cuando siento el pinchazo de un colmillo al hundirse en la carne de mí brazo, detengo el ruego y me escondo en la oscuridad detrás de mis ojos.


Con Jared y Hero
Synnove A. Lackberg
Synnove A. LackbergFugitivo

Volver arriba Ir abajo

Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 63 Empty Re: Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe

Mensaje por Beverly S. Redford el Lun Jul 20, 2020 10:23 pm

THE BLOOD YOU BLEED IS JUST THE BLOOD YOU OWE

Mi mente divaga entre la conciencia y la oscuridad, escucho movimiento alrededor así que supongo que perdimos y aquí termina todo. Me pregunto como sera mi muerte o me dejaran como mascota como la tienen a Ava, aunque no se si tengo mucho para aportar....

"claro que si mi bebe" escuchar la voz de mamá me deja un poco sorprendida, pero supongo que siempre tuvimos esta conexión tan especial que no debería ni sobresaltarme.

- Pero no soy tu - le contesto.

"Eres una Redford, lo especial lo llevas en la sangre"

- Es cierto que soy inteligente y bella, pero otras también lo son.

"No hablo solo de eso, aunque tu eres la más hermosa de todas"

- Gracias.

"De nada, quería decir que llevas la vocación, yo no lo supe hasta que tuve tu edad pero tu lo sabes desde siempre"

- Bueno, también es cierto que me criaste con esos conocimientos, no fue muy difícil adivinarlo.

"¿Ves? Siempre tan brillante mi niña, así que ¿Qué vas a hacer cuando te lleven y te quieran torturar?"

- Enseñarle los caminos del amor y expresar sanamente sus frustraciones.

"Esa es mi hija, no olvides tener cuidad con los corazones que rompas"

- Gracias mamá.

Incluso pude sentir un beso en mi mejilla mientras me hundía en un sueño luego de que me pincharan con algo.


Con Lyra
Beverly S. Redford
Beverly S. RedfordFugitivo

Volver arriba Ir abajo

Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 63 Empty Re: Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe

Mensaje por Sophia A. Niniadis el Lun Jul 20, 2020 11:02 pm

THE BLOOD YOU BLEED IS JUST THE BLOOD YOU OWE

Kyle cae frente a mí, y aunque sé que no he disparado en zonas vitales, me preocupa que se desangre. Volteo a ver a todos lados y si bien parace que muchos han conseguido calmar la situación, hay otros que han caído y están alterados gritando. Me dejo caer junto a Kyle, que igual estoy herida pero aún puedo moverme bastante. Presiono con fuerza ahí donde le di en el brazo buscando parar la hemorragia. - ¡Aquí! ¡Ayuda! - Grito, pero el chico parece ir recuperando la consciencia así que me alejo para que puedan sedarlo y llevárselo.

Enseguida mi misión cambia a encontrar a Jared y a Seth. Debo asegurarme que estén bien cuanto antes, ¿Cómo pude perderlos de vista?


Con Kyle
Sophia A. Niniadis
Sophia A. NiniadisFugitivo

Volver arriba Ir abajo

Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 63 Empty Re: Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe

Mensaje por Desireé Adragón el Lun Jul 20, 2020 11:10 pm

THE BLOOD YOU BLEED IS JUST THE BLOOD YOU OWE

Estaba demasiado dormida cuando las alarmas sonaron. Mamá me levantó para que corriera a ayudar pero llegamos demasiado tarde. Nos aparecimos en medio de la acción sólo para ver cómo vecinos y amigos se atacaban entre sí. La estación estaba destruida y había fuego. El olor a humo y muerte resultaba insoportable. Quise vomitar, pero me aguanté. Pasados unos minutos recobré la compostura, no era momento de actuar como una niña.

Sin pensarlo dos veces, mamá y yo nos dividimos y cada una intenta calmar y curar a los heridos. Hay de todo, desde quemaduras severas, hasta cortes múltiples y heridas de bala. No estoy preparada para esto aun y eso me da rabia. Quisiera ser más útil. Pero no es tiempo de lamentarse. Con ayuda de otros medimagos me concentró limpiar y cerrar heridas y preparar todas las pociones posibles para curar a los que lo necesiten.


Interacción: General
Desireé Adragón
Desireé AdragónCiudadano

Volver arriba Ir abajo

Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 63 Empty Re: Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe

Mensaje por Geraldine H. Willems el Lun Jul 20, 2020 11:55 pm

THE BLOOD YOU BLEED IS JUST THE BLOOD YOU OWE

Solo se que me cuesta respirar, siento las heridas como si estuvieran en llamas pero el resto del cuerpo frío, todo esta oscuro y mi mente busca desconectarse del dolor, percibo movimiento a mi alrededor pero no puedo hablar y menos gritar.

Tengo tanto miedo, hace mucho que no me sentía con deseos de llorar desconsoladamente y poder abrazar a mi madre. Me invade el sentimiento de soledad que había experimentado solo dos veces en mi vida, cuando deje a mi familia y cuando perdí a la tía Liz. Siento un pinchazo y extiendo mi mano para que alguien me haga compañia, pero solo me hundo en un sueño donde estoy sola y tengo miedo.


Con Sage
Geraldine H. Willems
Geraldine H. WillemsRepudiados

Volver arriba Ir abajo

Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 63 Empty Re: Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 63 de 64. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.