The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Cierre de Temas
Teagan V. Luettgen
Registro General
Marco S. Møller
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe
Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente
+16
Amber J. Pearson
Arianne L. Brawn
Hero N. Niniadis
George H. Byrne
Olivia A. Holenstein
Alice D. Whiteley
Sophia A. Niniadis
Mimi J. Johnson
James G. Byrne
Cale J. Ballard
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Lyra E. Pearson
Kyle A. Overstrand
Sage A. Noble
Seth K. Niniadis
20 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

The blood you bleed is just the blood you owe


Martes 26 de julio, 2470. Cerca de las 2 a.m


Era una típica noche de verano, de aquellas en las cuales no se luce ni una sola nube en el cielo y los grillos cantan como si estuvieran en una competencia orquestal. Unos pocos guardias de seguridad se encontraban en la estación de tren, esa que mantenía sus luces encendidas a pesar del horario. El anuncio de un tren nocturno los tomó desprevenidos, en vista de que el único que pasaba en la madrugaba solía llegar un poco más tarde. Desde la sala de seguridad, ubicada en uno de los extremos de la estación, chequearon los sensores que no indicaron ni una señal de calor proveniente de los vagones. Bueno, aquello tenía sentido: por lo general esos trenes se encontraban en piloto automático y solo estaban aguardando algunas cajas de mercadería, como trato de importación y exportación para mantener la armonía de los habitantes de Neopanem. Las voces de los guardias se alzaron en lo que muchos se acercaban a cumplir con su trabajo, que era sacar algunas cajas, las cuales serían transportadas en un camión que aún no había llegado. Problemas de horario, nada que no pudieran solucionar. Cuando las puertas del tren se abrieron por sí solas y un sonido agudo surgió del mismo, supieron que algo no andaba bien.

Se oyeron gritos. Los disparos y rayos de luz temblaron en la noche, mezclados con el desagradable sonido de los cadáveres al correr por la estación como arañas frenéticas. Fue Cale Ballard, de turno en aquella ocasión, quien logró meterse en la cámara de seguridad y dar la alarma.


Inferis han tomado la estación de tren y están tratando de cruzar.
¡Se necesitan refuerzos!


Estación de Tren 9 ¾


normativa escribió:
« Los personajes que participan en esta trama han escuchado la alarma y se presentan en la estación de tren para ayudar. De dónde provienen o qué estaban haciendo antes del ataque, corre a cuenta de los users. Lo que importa es una cosa: Cuando llegan a la estación, no queda casi nadie con vida, los inferis han destruido la maquinaria que enciende los escudos de la estación y son demasiados como para ser controlados mediante magia y que ésta soporte, de modo que deberán mantenerlos a raya para evitar que crucen e ingresen al distrito.

« Hay cuatro entradas a la estación que deberán ser bloqueadas. La misión en este turno es alcanzar a tapear al menos tres de cuatro. Aquellos que logren su cometido dentro de las 24 hs del turno, serán recompensados con 1 (un) punto de Agilidad. Los que no lo han logrado… Pues, los inferis consiguieron pasar. De esto dependerá cómo se desarrollará el siguiente turno.

« Los grupos serán divididos de la siguiente manera:

Grupo A

Alice Whiteley
Sophia Niniadis
Seth Niniadis
Jared Niniadis
Kendrick Black

Grupo B

Amber Pearson
Lyra Pearson
Hero Niniadis
Sage Noble
Olivia Holenstein

Grupo C

George Byrne
James Byrne
Kyle Overstrand
Cale Ballard
Beverly Redford

Grupo D

Dressler Moon
Geraldine Willems
Arianne Brawn
Mimi Johnson
Synnove Lackberg


« Este primer turno tendrá la siguiente modalidad: En vista de que la magia no parece poder aguantar mucho más con los inferis afuera, cada grupo deberá construir una barricada con aquellos objetos de la estación que les pueda ser de utilidad. Para conseguirlo, deberán reunir CUATRO tickets verdes, que señalarán el objeto que su personaje ha encontrado. ¡Pero cuidado! Los tickets rojos indican que encontraste algo que no te es útil y los amarillos, algo que deberás guardarte para después. En caso de éste último, acuérdense de ponerlo en negrita, quote o ambas para que no se pierda. ¿Qué dado lanzar? Pues el de TREN. Por obviedad, los cuatro tickets verdes que deben juntar tienen que ser diferentes para que se complete la secuencia, la cual carece de orden.


« Deben esperar que al menos dos personas de su equipo posteen para volver a pasar. Recuerden el aclarar siempre en qué zona se encuentran y con quien interactúan. Para que nadie se pierda, les pedimos que en algún lado del post ubiquen un hashtag con su equipo correspondiente (#EquipoA, #EquipoB, #EquipoC, #EquipoD). Para que se ubiquen en el espacio, este es el mapa:


 .Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 RXO69Dn.

ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 18/07
« Segunda actualización: 19/07
« Tercera actualización:
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 NmYcQr3
Jared S. Niniadis
Fugitivo
THE BLOOD YOU BLEED IS JUST THE BLOOD YOU OWE

Ruedo los ojos ante la queja de Kendrick, que se desespera ante un inferi cuando hace un segundo el pobre de James estaa literalmente sepultado. - Idiota... - Lanzo un depulso en su dirección porque creo que un incendio es demasido arriesgado.



Interacción: -

6 - 2 = 4 de daño

Vida: 17/35
Inferis: 31,5'5/450
Jared S. Niniadis
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 SJHXoaA
https://www.themightyfall.net/t8246-niniadis-jared-stephen
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Jared S. Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 FD9hGGG

--------------------------------

#3 'Inferi' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 IQUIySG
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 NmYcQr3
Beverly S. Redford
Fugitivo
THE BLOOD YOU BLEED IS JUST THE BLOOD YOU OWE

Iba a ayudarlo a Ken pero Jared se me adelanto, todos estamos muy lastimados y si sigue así les podría llegar a dejar una marca permanente en sus bellos rostros a los pobre. Si, estoy pensando en cosas superficiales para poder ignorar el hecho de que no termina más y quiero llorar de frustración. Cuando uno casí me alcanza y canalizo esa frustración en sepultarlos a todos los que llego a ver.



Mención: Ken, Jared

Vida: 20/35
Inferis: 6.5/450
Beverly S. Redford
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 Angourie_rice_peinados
https://www.themightyfall.net/t8262-redford-beverly-soawanee#993
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Beverly S. Redford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 SDYvICE

--------------------------------

#3 'Inferi' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 OPu2kj4
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 NmYcQr3
Kyle A. Overstrand
Fugitivo
The blood you bleed is just the blood you owe

Creo que estoy mareado después de esos pisotones y de notar el olor tan desagradable de los inferis tan cerca. Bueno, en realidad no lo creo, lo sé por cómo me pitan los oídos y por cómo se me nubla la vista cuando hago ademán de levantarme del suelo. Me cuesta varios intentos ponerme en pie, y para cuando por fin lo consigo, acabo volviendo al suelo cuando otro inferi se abalanza sobre mí. Lo único que consigo hacer, además de girar la cabeza hacia un lado para evitar ver el rostro descompuesto, es intentar quitármelo de encima a base de empujarle con las rodillas y los pies.


Interacción: General
Vida: 14/35
Inferis: 6'5/450



Kyle A. Overstrand
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kyle A. Overstrand' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 ZtU2A41

--------------------------------

#3 'Inferi' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 Rmzur08
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 NmYcQr3
James G. Byrne
Fugitivo
The blood you bleed is just the blood you owe

No alcanzo a recuperar el aliento, que Kendrick ya me está poniendo de pie y doy algunos pasos hacia atrás al trastabillar conmigo mismo. Tanteo mi propio torso en un intento de chequear mi estado, lo que dura un segundo en el cual noto como mi amigo está siendo atacado y Jared se adelanta a cualquier intento de ayudar. Esto es un desastre. Corro en dirección a Kyle en un intento de ayudarlo, pero uno de los inferis se gira en mi dirección y tira un manotazo, uno que apenas puedo esquivar.



Interacción: Kyle, General
Vida: 11/35
Inferis: 6'5/450



James G. Byrne
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 19FbU8k
https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'James G. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 ZtU2A41

--------------------------------

#3 'Inferi' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 OPu2kj4
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 NmYcQr3
George H. Byrne
Esclavo
THE BLOOD YOU BLEED IS JUST THE BLOOD YOU OWE


Ya estoy harto de todo esto. ¿Pero cuántos cadáveres habían juntado? O mejor dicho, ¿por qué los mantenían? que sabía que tenían muertos a la espalda, pero esto ya parecía una exageración. Llega un punto en el que no me detengo ni a apuntar como corresponde, solo golpeo a cualquier cosa flacuchenta y que parezca muerta, con la precaución de no darle a Jim por error.




Interacción:

Vida: 16/35
Inferis:  OUT

Objeto:
George H. Byrne
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 T4iIVIM
https://www.themightyfall.net/t8239-byrne-george-harrison
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'George H. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 Llt1hz9

--------------------------------

#3 'Inferi' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 YOSKaxo
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
The blood you bleed is just the blood you owe


Los cuerpos se retiraron, sus movimientos eran mucho más lentos, como los de un animal herido que continuaba al acecho. Aquellos inferis que aún ardían en llamas lanzaban sonidos agonizantes, cayendo al suelo mientras sus miembros eran consumidos y creaban humo oscuro de un aroma poco agradable. Por culpa de la cantidad de disparos y explosiones, el suelo estaba decorado con trozos que nadie quería saber exactamente qué eran. A pesar de que eran imposibles de matar, parecía que los muertos estaban calmos, incapacitados de seguir atacando. Incluso unos cuantos se retiraron a la seguridad de un tren oscuro y frío, el cual continuaba en la estación con las luces apagadas.

La calma duró solo unos segundos que se hicieron eternos. Notaron que algo estaba fallando cuando la primera persona en perder el conocimiento repentino, Synnove Lackberg, cayó al suelo. Su cuerpo recién estaba comenzando a temblar cuando algunos de sus compañeros le siguieron, como una pila de fichas de dominó mal posicionadas. De forma repentina, la sacudida de sus cuerpos se detuvo y, cuando abrieron los ojos, ya no eran ellos mismos.

¿Qué tenían en común aquellos que habían caído? Sus cuerpos lucían heridas, profundas y en cantidad, indicando que habían sido alcanzados en cantidad por los inferis. Lo que fuera que tenía planificado el gobierno, no se terminaba con los inferis. Eso era solo el comienzo y podía ser mucho peor.

Estación de Tren 9 ¾


normativa escribió:
« Los personajes infectados son aquellos que tenían los niveles más bajos de vida y que, por lo tanto, estuvieron en mayor contacto con las uñas, la sangre y la saliva de los inferi. Estos personajes son los siguientes: Arianne Brawn, Dressler Moon, Kendrick Black, James Byrne, Kyle Overstrand, Sage Noble, Synnove Lackberg, Beverly Redford & George Byrne

« Antes de que se generen confusiones, pasamos a explicar lo que ha sucedido. La idea principal del gobierno era infectar el distrito entero con una enfermedad similar a una gripe grave. Al haber logrado bloquear las entradas, los personajes consiguieron salvar el distrito de esa suerte, pero aquellos con un mayor contacto a los inferis (utilizados como portadores) lo han sufrido de todos modos. La enfermedad no tiene nada que ver con un virus zombie, puesto que los inferis no se rigen por la norma de la cultura popular actual. Son cadáveres reanimados por magia negra que se usaron como medio de infección.

« Aquellos que no han sido infectados, son los encargados de detener a sus compañeros. No obstante, de perder el duelo, ellos también serán contagiados del virus. Los duelos se han dividido de la siguiente manera:

Arianne Brawn vs Amber Pearson
Dressler Moon vs Alice Whiteley
Kendrick Black vs Cale Ballard
James Byrne vs Mimi Johnson
Kyle Overstrand vs Sophia Niniadis
Sage Noble vs Gereldine Willems
Synnove Lackberg vs Hero & Jared Niniadis
Beverly Redford vs Lyra Pearson
George Byrne vs Olivia Holenstein

« Los infectados se encuentran dentro de un trance producido por una repentina fiebre alta, que crea delirios y paranoia. Aún así, todos los personajes inician con un 35/35 de vitalidad.

« Los combates regresan a su clásico método de dados de AZAR y ALTO RIESGO, haciendo uso del stat que vaya acorde a su modo de ataque. Recuerden que la persona con el mayor stat de Agilidad es quien comienza el ataque; en caso de estar empatados, debe ser un acuerdo de los usuarios. De más está decir que las estadísticas ganadas en esta trama aún no han sido añadidas a la hoja de personaje, por lo tanto no cuentan.

« Aquellos que han participado del turno pasado, al haber logrado frenar a los inferis, ganarán un punto de Destreza al final de la trama. Este turno durará 24 hs y aquellos que no completen su duelo, no serán infectados pero tampoco recibirán recompensa final.

The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 NmYcQr3
Amber J. Pearson
Consejo 9 ¾
THE BLOOD YOU BLEED IS JUST THE BLOOD YOU OWE

Cuando los pocos inferis que quedan en pie comienzan a retirarse, me permito suspirar de alivio. No sé cuánto rato ha durado ese infierno, pero ha sido eterno. Tengo algunos golpes y heridas, pero nada importante o preocupante. Incluso con la poca luz que hay, alcanzo a ver algunos restos de sangre, carne putrefacta y resto de objetos que anteriormente se habían utilizado para formar las barricadas. Tengo que apartar la vista del suelo porque no es una mezcla muy agradable... y sobre todo, porque las voces de algunos hacen que me gire para ver cómo varios caen al suelo repentinamente.

A mi lado es Arianne quien cae y mi primera reacción es la de agacharme para tratar de reanimarla, pero tengo que hacerme un lado cuando empieza a sacudirse. Intentar ponerla de lado para que no se ahogue, como dicen los primeros auxilios, es imposible con esas sacudidas, pero por suerte, las convulsiones no duran demasiado. O quizá no tanta suerte, viendo su mirada cuando abre los ojos. — ¿Arianne? — pregunto por inercia, aunque está claro que algo no va bien. Lo puedo saber no solo en su mirada, sino en su pose y en cómo parece levantarse del suelo.
ESTACIÓN DE TREN 9 ¾


Interacción: Arianne

Vida: 35/35
Dado: 17 - 2 = 15
15 vs 17 = 0
Amber J. Pearson
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Amber J. Pearson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 NmYcQr3
Invitado
Invitado
THE BLOOD YOU BLEED IS JUST THE BLOOD YOU OWE
No hay tiempo de cantar victoria que empiezo a sentirme mal. La primera que veo caer es Synnove, pero pronto los demás la seguimos. Tengo frío, mi cuerpo convulsiona y si estoy convirtiéndome en un puto zombie ahora más vale que me encierren en una jaula hasta conseguir la cura y no me corten la cabeza en modo ninja asesino.

Pero sigo teniendo conciencia, así que no puedo ser un zombie. De todas formas mis músculos están rígidos, sujetan el bate con fuerza y empiezo a ver como nos atacan de nuevo... Pero ésta vez no es un inferi, bueno, sí lo es, pero una versión extraña con la cara del presidente que me recuerda mucho a los mutos que solían usar en la arena. Así que ataco, ataco para mantenerme vivo.

ESTACIÓN DE TREN 9 ¾


Interacción: Alice

Vida: 35/35
Dado: FALLO
16 (fuerza) - 13 (def): -
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Dressler Moon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 NmYcQr3
Cale J. Ballard
Consejo 9 ¾
THE BLOOD YOU BLEED IS JUST THE BLOOD YOU OWE

Entre todo el jaleo que se arma no me doy cuenta cuando las cosas se calman. Es como si mis oídos se bloquearan mientras la sangre de los arañazos escurre por mi frente. Creo que por fin hemos acabado con los inferi, pero pasados unos cortos segundos varias personas empiezan a desplomarse. Cerca mío están Ken, Bev y Kyle, todos ellos en el suelo ya. Me arrodillo de inmediato junto al cuerpo más cercano, el de Kendrick y recargo su cabeza sobre mi rodilla. - ¿Ken? - Pregunto pero es claro cuando abre los ojos que no es él mismo.

Por algún motivo Ken se tira encima mío, como si fuera parte de los inferis, así que trato de bloquearlo sin causarle ningún daño, ¿Ahora qué?



Mención: General
Interacción: Ken

Vida: 35/35
Dado (destreza) 15 - 2 = 13 vs 13 = 0
Cale J. Ballard
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Cale J. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 NmYcQr3
Kendrick O. Black
Fugitivo
THE BLOOD YOU BLEED IS JUST THE BLOOD YOU OWE

El sonido de aquellas criaturas al alejarse me produce una inquietud que no tiene nada que ver con el modo en el cual debería sentirme al ver que se retiran. El suelo es un desastre, aún hay muertos arrastrándose lentamente por él en lo que continúa el fuego y me pregunto, sin poder evitarlo, cómo vamos a limpiar todo esto antes de que se genere pánico entre los civiles. Estoy limpiando un poco de mi sangre de mi propio rostro cuando escucho un cuerpo caer de forma pesada a unos cuantos metros y, al girarme, puedo reconocer ese cabello plateado incluso a la distancia — ¡Syv! — sueno estrangulado, no alcanzo a dar ni un paso hacia delante que, de alguna manera, mis extremidades no me responden. No, nada me responde. Soy consciente de cómo mi vista de nubla justo antes de ver cómo, de alguna manera, me desplomo y diviso el cielo. Oigo una voz, pero se siente irreal.

Por un momento, creo que estoy flotando en un mundo negro donde no existe ni abajo ni arriba. Tengo frío, demasiado, incluso cuando se siente como que hay fuego quemándome dentro del pecho. Tiemblo, creo. Hay espasmos que puedo reconocer incluso en la oscuridad. Me están llamando, pero cuando creo abrir los párpados, no veo a nadie. Pero sí reconozco esa voz. Es una voz que me genera odio y pavor. Que me produce arcadas y ganas de llorar por partes iguales — ¡ALÉJATE DE MÍ! — creo que le bramo, no estoy seguro. Tampoco estoy seguro como consigo moverme para saltar sobre él, tratando de empujarlo para ser yo quien lo aleje y tanteo el suelo. No veo nada, no veo nada, no veo nada. Pero siento mi varita.




Mención: Syv
Duelo con Cale
Vida 35/35
Kendrick O. Black
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 2PHIgQq
https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kendrick O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 NmYcQr3
Sophia A. Niniadis
Consejo 9 ¾
THE BLOOD YOU BLEED IS JUST THE BLOOD YOU OWE

Todo pasa demasiado rápido. No me da tiempo de pensar que hemos hecho un trabajo deteniendo a los inferi cuando varios de los presentes empiezan a caer al suelo. Mi primer instinto es voltear a ver en la dirección donde se encuentra Jared, quien a parte de unas heridas parece seguir de pie. - ¡Jar! ¿Estás bien? - No alcanzo a escuchar su respuesta cuando el chico que está al lado de mí, Kyle, se desmaya también. De forma instintiva me coloc junto a él en el suelo y o muevo un poco. - Hey, ¿Estás bien? - Pregunta tonta. - No te preocupes, te llevaremos a un... - No termino la frase cuando ya ha abierto los ojos y me mira fijamente. Algo no va bien. Empiezo a buscar en múltiples direcciones a mi esposo para que me ayude pero no lo encuentro, pero antes de que logre regresar la vista a Kyle, este ya se ha levantado y está como loco.

Intenta abalanzarse sobre mí por lo que retrocedo todo lo rápido que puedo. - ¡Calma! No te haré nada. - Le digo pero eso no lo frena, ¿Qué está sucediendo?



Mención: General
Interacción: Kyle

Vida: 35/35
Dado (destreza) fallo
Sophia A. Niniadis
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 17 IqWaPzg
Contenido patrocinado
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe
Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente
+16
Amber J. Pearson
Arianne L. Brawn
Hero N. Niniadis
George H. Byrne
Olivia A. Holenstein
Alice D. Whiteley
Sophia A. Niniadis
Mimi J. Johnson
James G. Byrne
Cale J. Ballard
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Lyra E. Pearson
Kyle A. Overstrand
Sage A. Noble
Seth K. Niniadis
20 participantes
No puedes responder a temas en este foro.