The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe
Página 8 de 32. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 32  Siguiente
+16
Amber J. Pearson
Arianne L. Brawn
Hero N. Niniadis
George H. Byrne
Olivia A. Holenstein
Alice D. Whiteley
Sophia A. Niniadis
Mimi J. Johnson
James G. Byrne
Cale J. Ballard
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Lyra E. Pearson
Kyle A. Overstrand
Sage A. Noble
Seth K. Niniadis
20 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

The blood you bleed is just the blood you owe


Martes 26 de julio, 2470. Cerca de las 2 a.m


Era una típica noche de verano, de aquellas en las cuales no se luce ni una sola nube en el cielo y los grillos cantan como si estuvieran en una competencia orquestal. Unos pocos guardias de seguridad se encontraban en la estación de tren, esa que mantenía sus luces encendidas a pesar del horario. El anuncio de un tren nocturno los tomó desprevenidos, en vista de que el único que pasaba en la madrugaba solía llegar un poco más tarde. Desde la sala de seguridad, ubicada en uno de los extremos de la estación, chequearon los sensores que no indicaron ni una señal de calor proveniente de los vagones. Bueno, aquello tenía sentido: por lo general esos trenes se encontraban en piloto automático y solo estaban aguardando algunas cajas de mercadería, como trato de importación y exportación para mantener la armonía de los habitantes de Neopanem. Las voces de los guardias se alzaron en lo que muchos se acercaban a cumplir con su trabajo, que era sacar algunas cajas, las cuales serían transportadas en un camión que aún no había llegado. Problemas de horario, nada que no pudieran solucionar. Cuando las puertas del tren se abrieron por sí solas y un sonido agudo surgió del mismo, supieron que algo no andaba bien.

Se oyeron gritos. Los disparos y rayos de luz temblaron en la noche, mezclados con el desagradable sonido de los cadáveres al correr por la estación como arañas frenéticas. Fue Cale Ballard, de turno en aquella ocasión, quien logró meterse en la cámara de seguridad y dar la alarma.


Inferis han tomado la estación de tren y están tratando de cruzar.
¡Se necesitan refuerzos!


Estación de Tren 9 ¾


normativa escribió:
« Los personajes que participan en esta trama han escuchado la alarma y se presentan en la estación de tren para ayudar. De dónde provienen o qué estaban haciendo antes del ataque, corre a cuenta de los users. Lo que importa es una cosa: Cuando llegan a la estación, no queda casi nadie con vida, los inferis han destruido la maquinaria que enciende los escudos de la estación y son demasiados como para ser controlados mediante magia y que ésta soporte, de modo que deberán mantenerlos a raya para evitar que crucen e ingresen al distrito.

« Hay cuatro entradas a la estación que deberán ser bloqueadas. La misión en este turno es alcanzar a tapear al menos tres de cuatro. Aquellos que logren su cometido dentro de las 24 hs del turno, serán recompensados con 1 (un) punto de Agilidad. Los que no lo han logrado… Pues, los inferis consiguieron pasar. De esto dependerá cómo se desarrollará el siguiente turno.

« Los grupos serán divididos de la siguiente manera:

Grupo A

Alice Whiteley
Sophia Niniadis
Seth Niniadis
Jared Niniadis
Kendrick Black

Grupo B

Amber Pearson
Lyra Pearson
Hero Niniadis
Sage Noble
Olivia Holenstein

Grupo C

George Byrne
James Byrne
Kyle Overstrand
Cale Ballard
Beverly Redford

Grupo D

Dressler Moon
Geraldine Willems
Arianne Brawn
Mimi Johnson
Synnove Lackberg


« Este primer turno tendrá la siguiente modalidad: En vista de que la magia no parece poder aguantar mucho más con los inferis afuera, cada grupo deberá construir una barricada con aquellos objetos de la estación que les pueda ser de utilidad. Para conseguirlo, deberán reunir CUATRO tickets verdes, que señalarán el objeto que su personaje ha encontrado. ¡Pero cuidado! Los tickets rojos indican que encontraste algo que no te es útil y los amarillos, algo que deberás guardarte para después. En caso de éste último, acuérdense de ponerlo en negrita, quote o ambas para que no se pierda. ¿Qué dado lanzar? Pues el de TREN. Por obviedad, los cuatro tickets verdes que deben juntar tienen que ser diferentes para que se complete la secuencia, la cual carece de orden.


« Deben esperar que al menos dos personas de su equipo posteen para volver a pasar. Recuerden el aclarar siempre en qué zona se encuentran y con quien interactúan. Para que nadie se pierda, les pedimos que en algún lado del post ubiquen un hashtag con su equipo correspondiente (#EquipoA, #EquipoB, #EquipoC, #EquipoD). Para que se ubiquen en el espacio, este es el mapa:


 .Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 9 RXO69Dn.

ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 18/07
« Segunda actualización: 19/07
« Tercera actualización:
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 9 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'James G. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Tren' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 9 C0DSgTN
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 9 NmYcQr3
Beverly S. Redford
Fugitivo
The blood you bleed is just the blood you owe

- ¿Cuándo sino? - le pregunto a Jim - ¿Hablamos entonces de los zombies que estan del otro lado y que en cualquier momento van a romper esa barrera, no sabemos si estamos equipados o si quiera preparados para combatirlos, y por enecima vez en mi vida estoy metida de lleno en una situación que escapa mi control y posiblemente muera o alguna de las personas que quiero se sacrifiquen y mueran por mí? - solté el aire que estaba conteniendo y le dedico una sonrisa - Consideré que era un tema un poco pesimista y creí que algo de superficial vendría bien para mantener la moral - vuelvo a concentrarme en buscar lo que sea que estemos buscando - Siempre ocurre que cuando quieres algo no lo encuentras, la ley de murphy es tan molesta ¿verdad? - le respondo a George.


Mención: Grupo C
Interacción: Jim y George

Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 9 QXGJmGrMini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 9 Ux5yUlQMini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 9 NISRrRt

Objeto:
Beverly S. Redford
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 9 Angourie_rice_peinados
https://www.themightyfall.net/t8262-redford-beverly-soawanee#993
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Beverly S. Redford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Tren' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 9 Qzquszw
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 9 NmYcQr3
George H. Byrne
Esclavo
The blood you bleed is just the blood you owe

Un segundo ¿qué? Creo que no entendí ni una sola palabra que abandona la boca de la rubia y por un segundo creo que está teniendo un ataque de pánico o algo por el estilo. Si no fuera porque luego acaba por seguir muy coherentemente con mi comentario, de verdad lo habría pensado. ¿Qué le sucedía? - Creer  o reventar, puedo hablar y buscar al mismo tiempo. - Decido contestar solo a mi hermano, ignorando a la rubia por no estar seguro si me dijo algo que no acabé por entender del todo.

Mención: Grupo C
Interacción: Jim

Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 9 QXGJmGrMini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 9 Ux5yUlQMini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 9 NISRrRt

Objeto:
George H. Byrne
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 9 T4iIVIM
https://www.themightyfall.net/t8239-byrne-george-harrison
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'George H. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Tren' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 9 VDlp2Kg
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 9 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
The blood you bleed is just the blood you owe


¡Han evitado que los inferis ingresen al distrito!

No podían dejar la estación llena de inferis, era simplemente imposible. La ignorancia de cómo tratarlos o de cuántos eran se mostraba como el mayor problema, en especial al momento de decidir qué hacer a continuación. El estallido que indicaba que la barrera mágica acababa de caer fue la señal que necesitaban para actuar sin siquiera meditarlo; la barricada de los equipos A y B se vieron impulsadas hacia atrás, creando un pase. Sus compañeros, al oír el escándalo, dejaron de hacer peso en sus propias defensas para ir en su ayuda. Tuvieron que retroceder, puesto que gracias a los objetos apilados, los inferis iban saliendo en tandas algo más controladas, lo cual no reducía su riesgo. Vieron una oportunidad: quizá, de esa manera, podían eliminarlos poco a poco y evitar que se desparramen por el resto del distrito.

Estación de Tren 9 ¾


normativa escribió:
« En este turno, los grupos se han reunido de esta manera: A/C - B/D. Como dice la narrativa, se han reunido en las puertas pertenecientes a los dos primeros equipos. Al encontrarse a una distancia de unos cuantos metros, los personajes pueden verse entre los grupos, pero comunicarse entre ellos es un poco más complicado por los ruidos y la distancia. Les pedimos que pasen a utilizar los hashtags #EquipoAC y #EquipoBD.

« La misión de este turno es reducir la cantidad de Inferis que va saliendo por las puertas con la intención de mantenerlos controlados. Cada grupo deberá bajar 450 puntos de vida a los Inferi con el lanzamiento de AZAR y ALTO RIESGO. Por otro lado, se pedirá que también lancen un tercer dado de INFERI, que determinará el daño recibido.

« En caso de que tu vida llegue a cero, no cuentan las alas de resurrección. El personaje queda inconsciente y la administración te dará indicaciones.

« Deben esperar que al menos dos personas de su equipo posteen para volver a pasar. Recuerden el aclarar siempre en qué zona se encuentran y con quien interactúan.

« Los puntos de Agilidad ganados en el turno anterior serán agregados al finalizar la trama.

The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 9 NmYcQr3
Cale J. Ballard
Consejo 9 ¾
THE BLOOD YOU BLEED IS JUST THE BLOOD YOU OWE

Los demás igual tienen problemas para encontrar algo útil que bloquee la entrada, pero cuando menos nos damos cuenta tenemos un bloqueo decente y puedo respirar. - Esto debería aguantar en lo que vemos qué hacer con esas cosas. -  La calma no dura porque cuando menos me doy cuenta la defensa que había armado otro grupo de personas termina por caerse. - Vamos a ayudarlos. - Les grito a todos y corremos hacia el lugar más cercano, donde está Ken. - Vamos a intentar retenerlos, Ken. - Le digo al chico, sin estar seguro de ser escuchado y verificando antes de empuñar mi varita si Beverly aun está cerca.

Lanzo hechizos hacia donde veo a los inferis pero creo que soy demasiado lento porque enseguida tengo a uno encima de mí y lucho con toda mis fuerzas para quitármelo de encima.



Mención: Grupo AC, Bev
Interacción: Ken

Vida: 30/35
Inferis: 437/450
Cale J. Ballard
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 9 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Cale J. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 9 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 9 FD9hGGG

--------------------------------

#3 'Inferi' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 9 Rmzur08
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 9 NmYcQr3
Invitado
Invitado
The blood you bleed is just the blood you owe
La barricada funciona, pero de todas formas me mantengo firme para que ninguno de esos malditos ingrese al distrito. Más allá de que consigamos evacuar con trasladores o algo similar, las producciones agrícolas podrían ser destruidas y con eso quedaríamos completamente fuera de batalla. Así que la lucha termina aquí, no pueden pasar.

Pero las cosas se complican, así que voy a ayudar al grupo más cercano y analizo la situación, es un cuello de botella así que deberíamos poder manerjarlo. Tomo el bate con ambas manos y lo pongo sobre mi hombro derecho para empezar la cacería de zombies ¿Quién ha dicho que no se combate la magia negra con un poco de baseball muggle?

-Yippie ki-yay, hijo de puta - digo antes de golpear al primero directo en la cabeza.

Mención: -
Interacción: -


Inferis: 418/450

Dado: Fuerza (16) x 2 : 32 de daño.
Vida Dress: 34/35
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Dressler Moon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 9 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 9 Eg3jpJ2

--------------------------------

#3 'Inferi' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 9 OPu2kj4
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 9 NmYcQr3
Lyra E. Pearson
Fugitivo
The blood you bleed is just the blood you owe
Miro a mi alrededor, genuinamente confusa por todo lo que está pasando. Porque los dos adultos se pelean y Mimi y Synnove parecen ser mil veces más útiles que yo y a mí me está dando algo de miedo todo esto. Y más cuando se siguen complicando las cosas. Aprieto la mano alrededor de la palanca que he encontrado antes, sin querer soltarla, y sigo a la gente.

¡Amber!— exclamo, al ver a mi prima en otro grupo de gente. Un grupo de gente que está empezando a pelearse pero bien con los inferis. No creo que me oiga. Con la varita hago que una de las criaturas salga proyectada hacia atrás. No me gusta nada todo esto

Mención: Amber, EquipoBD
Interacción: -


Inferis: 410/450

Dado: 10 (destreza) - 2 (dado) = 8 de daño
Vida de Lyra: 34/35


OBJETO:
Lyra E. Pearson
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 9 IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8313-pearson-lyra-eden
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Lyra E. Pearson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 9 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 9 FD9hGGG

--------------------------------

#3 'Inferi' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 9 OPu2kj4
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 9 NmYcQr3
Invitado
Invitado
The blood you bleed is just the blood you owe
Eso es pensar con optimismo, hacer planes de desayuno, aunque ahora mismo se me revuelve todo el estómago por los no muertos que tenemos queriendo entrar al distrito. Supongo que la alarma habrá alertado a todos, Ken debe estar en algún sitio que no lo veo, ¿y el resto? ¿Alice? ¿Amber? Más que un café, lo que necesitaré luego de esto es una combinación de los tragos de Mimi y Holly. Otra chica llega a donde nos encontramos y quizás no sea el momento más indicado para presentaciones, pero sigo buscando con ella y Mimi lo que hay entre lo que tenemos alrededor para conseguir armar una barricada que finalmente la sella Geraldine. Pero el alboroto que se escucha al derrumbarse la de otra de las entradas, me hace correr con el extintor a cuestas siguiendo al resto para ver cómo los inferis comienzan a avanzar por la estación. Levito una de las tablas de la barricada destruida para lanzar hacia los primeros inferis que se van acercando.  

Mención: Grupo BD
Interacción: -
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 9 79IGA0s

INFERI: 399 /450
12 (Dz) – 1 = 11 de daño al inferí
Vida de Syv: 33/35
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Synnove A. Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 9 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 9 ZtU2A41

--------------------------------

#3 'Inferi' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 9 1EI0EyB
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 9 NmYcQr3
Kendrick O. Black
Fugitivo
THE BLOOD YOU BLEED IS JUST THE BLOOD YOU OWE

El sostener la puerta con las manos se me hace pesado, estoy haciendo un repaso mental de hechizos que pueden sernos útiles cuando puedo sentir el estallido de la defensa. Mi cuerpo se echa hacia atrás de mera reacción, como si la magia que ha caído fuese a golpearme de alguna manera, pero lo que me empuja principalmente es la mesa que pusimos cuando los inferis crean un hueco por el cual abrirse paso. De acuerdo, son mucho más horribles cuando los ves cara a cara y, si así se supone que vamos a terminar viéndonos todos, prefiero mil veces que cremen mi cuerpo.

Estoy sacando la varita cuando Cale llega a la carrera y lo único que puedo responderle, presa del pánico, es un asentimiento rápido y firme con la cabeza — Si crees que podamos… — le respondo con un ahogado sarcasmo. Un inferi de tamaño pequeño sale de vaya a saber dónde con un salto rápido. Me arroja al suelo, lo cual me provoca el empujarlo con los pies para lanzarlo lejos, a pesar de los vagos rasguños que me provoca en el brazo.



Mención: Grupo AC
Interacción: Cale

Vida: 34/35
Inferis: 437/450
Kendrick O. Black
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 9 2PHIgQq
https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kendrick O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 9 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 9 Llt1hz9

--------------------------------

#3 'Inferi' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 9 OPu2kj4
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 9 NmYcQr3
Amber J. Pearson
Consejo 9 ¾
THE BLOOD YOU BLEED IS JUST THE BLOOD YOU OWE

Parece que la barricada resiste, pero por los sonidos, no creo que sea algo que vaya a durar mucho más. Mire a donde mire, hay inferis por todos lados. Algunos parecen haber construido unas barricadas visiblemente algo más resistentes, a juzgar por cómo se mueven menos cuando los muertos tratan de hacerse paso. Y como era de esperar, de un momento a otro todo se viene abajo.

Cuando me echo hacia atrás para esquivar ser aplastada por la avalancha de inferis que consiguen acceder, me doy cuenta de que mi prima también ha conseguido llegar a tiempo al escuchar la alarma. — Una buena forma de darte la bienvenida — ironizo. Que lleva aquí ya varias semanas, pero es la primera vez, al menos que yo sepa, que se ve en un aprieto como este.


Interacción: Lyra

Vida: 35/35
Inferis: 399/450
Amber J. Pearson
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 9 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Amber J. Pearson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 9 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 9 Eg3jpJ2

--------------------------------

#3 'Inferi' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 9 IQUIySG
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 9 NmYcQr3
Sophia A. Niniadis
Consejo 9 ¾
THE BLOOD YOU BLEED IS JUST THE BLOOD YOU OWE

En serio que quiero matar a Jared, pero la verdad es que me siento demasiado culpable, ¿Cuánto tiempo lleva escapándose de casa de esa forma? ¿Por qué no me había dado cuenta? Suelto un suspiro intentando buscar algo útil pero todo lo que encuentro es basura. Antes de que me de cuenta, Jared se ha ido y ha regresado con otro objeto suficientemente grande para cubrir la entrada. La pila de cosas se mueve un poco por lo que coloco mis manos sobre ella y volteo a ver a los demás. - Ayúdenme a sostenerlo. - El intento no dura mucho porque en lo que parece un abrir y cerrar de ojos todo se desmorona y los inferis empiezan a pasar.

- ¡Jared! - Le grito con toda mi fuerza y lo jalo hacia atrás para que esos bichos no lo toquen. Sin pensármelo dos veces, y al igual que todos, empiezo a intentar frenarlos. Observo a Seth lanzar hechizos y yo me limito a tirar del gatillo de mi arma para que no lleguen a nosotros. - ¡Jared vete a casa! - Le grito a mi hijo mientras disparo como loca, logrando a mantener a raya a los inferis que intentan acercarse.


Mención: Grupo A/C
Interacción: Jared

Vida: 35/35
Inferis: 404.5/450
Sophia A. Niniadis
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 9 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Sophia A. Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 9 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 9 SDYvICE

--------------------------------

#3 'Inferi' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 9 IQUIySG
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 9 NmYcQr3
Contenido patrocinado
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe
Página 8 de 32. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 32  Siguiente
+16
Amber J. Pearson
Arianne L. Brawn
Hero N. Niniadis
George H. Byrne
Olivia A. Holenstein
Alice D. Whiteley
Sophia A. Niniadis
Mimi J. Johnson
James G. Byrne
Cale J. Ballard
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Lyra E. Pearson
Kyle A. Overstrand
Sage A. Noble
Seth K. Niniadis
20 participantes
No puedes responder a temas en este foro.