The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Jared S. Niniadis
Fugitivo
Jared S. Niniadis
Smells like teen spirit


Faltaba poco para que termine el verano cuando el distrito 14 recibía a quien sería el último bebé oriundo de allí. Hijo de Seth y Sophia Niniadis, el pequeño fue bautizado en honor a dos personas que habían significado lo suyo en la vida de cada uno de sus padres. A Jared jamás lo conoció, y a Stephen rara vez lo llamó de otra forma que no fuese “abuelo” o cualquiera de sus variantes; sin embargo, le gustaban sus nombres y odiaba los apodos que le ponían los demás (solamente su madre y Delilah se pueden salir con la suya y darle apodos).

Criado entre un grupo de gente particular, Jared tuvo muy en claro desde los primeros años de su vida, que el estatus de sangre no significaba absolutamente nada. Claro, algunos podían hacer magia y otros no, pero eso no impedía que lo quisieran y jugaran con él. Amaba los trucos de varita que su papá le mostraba desde chico, pero disfrutaba en partes iguales cuando su mamá lo arropaba en las noches aunque él le dijese que era un chico grande, o cuando el tío Ben se lo llevaba de paseo y lo dejaba subirse a sus hombros.Tal vez por eso no entendía como la mamá de su papá (esa loca no era su abuela, no, no) los había obligado a mantenerse escondidos solo porque no le gustaba la gente que no podía hacer uso de una varita; tendría diez años de edad, pero hasta él en toda su pequeña sabiduría pensaba que Jamie Niniadis no era más que una caprichosa.

Desde pequeño Jared demostró una innata habilidad para meterse en problemas y en especial, para romper cosas. Cuando creció y dio sus primeras muestras de magia, hizo tal uso de esa habilidad que le podía dar un nuevo significado a la Ley de Murphy (y no, no hablaba de Murph, Murph, porque ella a duras penas y decía un par de palabras. ¿Cómo crearía una ley?). Siendo una pesadilla casi de manera literal gracias a su insomnio, las grandes cantidades de azúcar y la falta de sueño lo volvieron un pequeño terror hiperactivo que no-puede-quedarse-quieto.

Hoy en día no es el exeso de azúcar lo que lo moviliza, es la necesidad constante de no quedarse afuera. Odia que su edad sea la excusa para mantenerlo al margen y cree que es muy hipócrita que quieran mantenerlo apartado. Ben había sido más chico que él cuando lo nombraron vencedor. Ken apenas y había sido un año mayor cuando empezó todo su enriedo familiar. Él se considera lo suficientemente mayor como para participar en todo lo que se esté por venir.


Además de sus padres, Ben siempre fue un referente en su vida. Sin embargo es a Ken a quien admira y sigue en cada oportunidad que tiene.

La gente de su edad le es indiferente. Ha mirado para arriba en todo aspecto de su vida, desde amistades hasta encaprichamientos. En lo último no tiene mucho éxito.

Ha mejorado en los estudios. La academia por lo general le gusta y cree que la magia se le da cada vez mejor.

Ayuda a casi todo el que se lo pida, siempre y cuando crea que es algo importante. Mimi lo tiene de un lado para el otro haciéndole mandados, y le saca libros a Ken para ayudarlo con su investigación.



03
06

03
03

JARED STEPHEN NINIADIS
24 DE SEPTIEMBRE, 2457
DISTRITO 9¾
CIVIL
SANGRE MESTIZA
JACOB TREMBLAY

Jared
Jared Stephen Niniadis


Jared S. Niniadis
Icono :
Niniadis, Jared Stephen IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8246-niniadis-jared-stephen
The Mighty Fall
Ambientación

¡Expediente aceptado!
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por la petición de rol. Recuerda que obtendrás color sólo al hacer los registros.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Niniadis, Jared Stephen T6jVXNu
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.