The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro General
Linnea S. Nygaard
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

# It's a revolution, I suppose
Página 14 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente
+18
Jessica D. Voznesenskaya
Luka T. Romanov
Savannah L. Road
Kenna Richards
Percy F. Donnadieu
Alecto L. Lancaster
Charles B. Sawyer
Sage A. Noble
Mimi J. Johnson
Alice D. Whiteley
Amber J. Pearson
Delilah A. Looper
Kyle A. Overstrand
Beverly S. Redford
Arianne L. Brawn
James G. Byrne
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
22 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

It's a revolution, I suppose


Viernes 1 de abril, 2470. Alrededor de las 21 hs.


El Ministerio de Magia cerraba sus puertas luego de una jornada amplia de trabajo, en una noche de primavera de cielo estrellado. Pocos guardias deambulaban por los pasillos del edificio, ignorantes del espejo evanescente escondido dentro de uno de los armarios de viejas profecías descartadas, en el Departamento de Misterios. Las puertas, camufladas gracias al hechizo evanescente de Holly Callahan, se abrieron para darle paso a los pies que se deslizaron por el pasillo de la galería de profecías, hasta llegar a una sala oscura repleta de puertas negras. Por fin, los rebeldes se habían colado en el Ministerio.


El plan se había estado desarrollando por meses en el consejo del distrito 9 ¾. Por información otorgada por los empleados ministeriales infiltrados, sabían que dentro del Departamento de Misterios existían unas runas que estaban siendo investigadas por su uso mágico frente a la materia. ¿Su motivo? Si poseían todas y las utilizaban de forma correcta, podrían ser usadas para movilizarse por zonas restringidas. Y todos sabemos las ventajas que eso significa en una guerra…


Para realizar un trabajo de campo más rápido antes de que alguien pudiera encontrarlos, el plan era dividirse. Beverly Redford, Alice Whiteley y Arianne Brawn se adentraron en la recámara de la Muerte, un sitio oscuro en el cual se agitaba un alto velo sobre un pedestal. No sólo de éste provenían los susurros de los muertos, sino que se agitaban a su alrededor, como un viento gélido. Kyle Overstrand, Colin Weynart y James Byrne pusieron un pie en la cámara del Espacio y se encontraron con que la gravedad los lanzó hacia arriba, en una extraña simulación del universo. Los planetas se movían a su alrededor, en tamaños más pequeños pero brillando tanto que era imposible no perderse en ellos. Delilah Looper, Amber Pearson y Sage Noble se encerraron en la cámara del Tiempo, cuya luz era tan tenue que solo podían escuchar sus respiraciones y el tic tac de cientos de relojes, sin saber de dónde provenían con exactitud. Por último, Synnove Lackberg, Mimi Johnson y Kendrick Black entraron a la cámara del Pensamiento. Se encontraron con un pasillo a oscuras, rodeados de frascos repletos de sustancias que, al más curioso, le llamarían a hurgar. ¿Eran cerebros o meros recuerdos?

Debían encontrar la mayor cantidad de runas posibles, aún dentro de un espacio cargado de dudas. ¿Por dónde debían comenzar?

Departamento de Misterios


normativa escribió:« Este es un turno de entrada y durará 24 hs antes de la primera intervención. Hasta ese entonces, los personajes del grupo rebelde tienen el permitido interactuar dentro de las zonas que les fueron asignadas. Los personajes de Defensa Civil e Inefables aún no se encuentran en escena.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Todos los infiltrados tienen conocimiento de que están buscando diferentes tipos de runas que están siendo estudiadas en los distintos departamentos. No obstante, solo los del consejo tienen una idea aproximada de para qué desean usarlas.

« Los grupos han sido divididos para mantener todos un nivel similar total de puntos de stats. Tengan en cuenta que todos ingresaron juntos y se separaron para dividirse.

ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 09/05
« Segunda actualización: 10/5
« Tercera actualización: 11/05
« Cuarta actualización: 12/05

The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 14 NmYcQr3
James G. Byrne
Fugitivo
It's a revolution, I suppose
Aunque la luz me deja ciego por un momento, pronto puedo sentir la runa entre mis dedos y no puedo creer que lo hemos logrado. Mi rostro es una expresión pasmada cuando me giro hacia Colin y tengo la clara intención de decir algo, cuando el estallido de un hechizo hace que me lance hacia abajo. Mierda. Mierda, mierda… Magos. Y cubren la salida. Meto la runa con rapidez en el bolsillo y tomo la pistola, viendo a quien apuntar.

Me lanzo detrás de Marte y respiro, antes de asomarme y empezar a disparar. Que coman mierda, yo no me pasé flotando media hora para esto.

Cámara del Espacio


Vitalidad: 35/35
Destreza 16 x 2.5 = 40

20 vs 11 de Willhem = 9
20 vs 12 de Valerie = 8
James G. Byrne
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 14 19FbU8k
https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'James G. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 14 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 14 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 14 NmYcQr3
Amber J. Pearson
Consejo 9 ¾
It's a revolution, I suppose

De un momento a otro, una luz cegadora inunda la sala, lo que provoca que cierre los ojos, y para cuando los abro, Delilah y Sage están aquí de nuevo. — ¿Estáis bien? — les echo una mirada de arriba a abajo, para asegurarme de que al menos físicamente parecen estar bien.

El reencuentro no dura demasiado porque poco después entran en la estancia varias personas, que aunque no reconozco a todas, tengo claro que están aquí para detenernos. Quizá, si no fuera por el sonido tan molesto de las agujas del reloj, podría haberles escuchado venir, pero... Mi primer instinto es ponerme delante de los dos jóvenes para cubrirles, especialmente cuando el hombre rubio alza la varita contra mí. Afortunadamente, consigo esquivar el hechizo, y esta vez quien alza la varita soy yo para lanzar un Depulso, pero contra uno de los rostros que sí reconozco: Lara Scott. Aprovechando la confusión del momento, decido lanzarle un Expelliarmus al chico que trató de desarmarme.
Cámara del Tiempo

Interacción con: Delilah y Sage

Vitalidad: 35/35
DADO ACIERTO
Ataque: 15 x 2 = 30 de daño

21 vs 14 de Lara = 7
9 vs 7 de Percy = 2

Amber J. Pearson
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 14 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Amber J. Pearson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 14 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 14 Eg3jpJ2
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 14 NmYcQr3
Luka T. Romanov
Personal de Defensa
It's a revolution, I suppose
Ser llamado a aquellas horas de la noche era posible si se trabajaba como auror en el Ministerio, porque teniendo en cuenta la cantidad de negligencias que se estaban cometiendo le extrañaba incluso que los magos pudieran mantener el edificio a salvo durante algo más de una semana seguida.

Tomó con fuerza su varita, caminando cerca del resto del grupo, entre los que estaban su madre, hasta llegar una de las salas del departamento de Misterios. Todo el mundo decía que aquel departamento cojonaba, y lo cierto es que tenían razón. No hizo nada más que entrar en la sala cuando un hechizo impactó contra él, haciéndolo volar hacia atrás hasta acabar chocando con la pared trasera.

Cámara del Pensamiento


Interacción con: Nadie, wey
Vitalidad: 27/35
Ataque: Nadie bc no hace daño

Luka T. Romanov
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 14 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Luka T. Romanov' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 14 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 14 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 14 NmYcQr3
Jessica D. Voznesenskaya
Miembro de Investigación
It's a revolution, I suppose
Lo único en lo que puedo atreverme a pensar mientras con los ojos aún entrecerrados voy procesando el aviso que acabo de recibir es que Alice y Colin no tengan nada que ver. Pero conociéndolos, sé que es demasiado pedir. Me dirijo al ministerio lo más rápido que puedo sabiendo que se avecina una batalla contra los rebeldes e intentando asumirlo. Cuando me encuentro con mis compañeros les hago un gesto para que estén atentos y se cuiden mientras, a segundos de la cámara del pensamiento, ya puedo ver las siluetas de los aurores. - Aquí estoy- Voy sacando mi varita mientras me encuentro con ellos y lanzo el primer ataque en cuanto reconozco a Kendrick Black.

Cámara del Pensamiento


Interacción con: grupo en general
Vitalidad: 35/35
Ataque a Kendrick: 0 patatero :)
#CamaraPensamiento
Jessica D. Voznesenskaya
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 14 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Jessica D. Voznesenskaya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 14 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 14 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 14 NmYcQr3
Invitado
Invitado
It's a revolution, I suppose
Volveré y espero una explicación mejor de la que me estás dando para entender por qué la niña se anda comiendo las flores— le advierto a Hans cuando me despido a prisa para atender al llamado que acabo de recibir, ese que me tiene en el ministerio en un horario que no es el laboral así que es lo primero de lo que me pienso quejarme con Charles cuando me lo cruzo. —¿Qué carajos?— digo en cambio, mis ojos logran reconocer también a Will y a Jess, antes de ir con un auror y un licántropo a la sala del tiempo donde paso la mirada de los chicos que están ahí a la mujer que supongo que lidera esta parte de la comitiva. El cruce de hechizos hace que levante mi varita y trate de ignorar el peso de las runas que cargo, para centrarme en recuperar las otras que fueran robadas. Lanzo un bombarda que impacta contra el suelo bajo los pies de la mujer y el chico.

Cámara del Tiempo

Grupo: Amber, Delilah y Sage vs Percy, Marcel y Lara

Vitalidad = 28/35
DADO ACIERTO
15 + (x 2,5) = 37, 5

Amber: 20 vs 14 de defensa = 6 de daño
Sage: 17,5 vs 10 de defensa =  7,5 de daño
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Lara Scott' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 14 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 14 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 14 NmYcQr3
Valerie J. Guerrero
Miembro del Escuadrón Licántropo
It's a revolution, I suppose
Ando con firmeza al lado de Rebecca, acompañadas también por un hombre cuya compañía noto que no es la favorita de mi jefa. Ni la mía, creo. Pero ahora mismo lo que importa es la gente que se ha metido en este lugar, los del nueve, que vienen a hacer quién sabe qué.

Esperaba que las cosas fueran distintas. Unas palabras. Algo. Pero los hechizos empiezan a volar por nuestro lado, y por el suyo... Bueno, por el suyo los disparos. De un brinco me pongo a cubierto cuando noto los primeros tiros, pero no con la suficiente rapidez, porque noto el dolor frío de una bala hiriéndome el brazo izquierdo. Es una herida superficial, la bala me ha rozado, no se ha quedado dentro... Pero duele demasiado. Gruño de rabia y me muevo un instante, saliendo de mi escondite para conjurar un bombarda en dirección a mi atacante.
Cámara del Espacio


Espacio bonito. Con Wilhelm y Rebecca, contra Kyle , Colin y James

Vitalidad: 27/35
Ataque: Fallo (pa variar)
Valerie J. Guerrero
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 14 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Valerie J. Guerrero' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 14 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 14 Eg3jpJ2
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 14 NmYcQr3
Mimi J. Johnson
Consejo 9 ¾
It's a revolution, I suppose

No sé por qué creímos que esto podía ser una entrada y una salida limpia, así que antes de que se pase la euforia por haber conseguido las runas y el haber podido salir, llega la adrenalina al ver que nuestro camino es atravesado por nuevas personas. Bien… Levanto la varita y apunto. Son dos Expulso los que abandonan mi varita uno seguido del otro para dar con las figuras más jóvenes de la sala.
Cámara del Pensamiento


Interacción con: grupo en general
Vitalidad: 35/35
15*1,5 = 22,5

10 contra Luka Romanov.
12,5 contra Alecto Lancaster.

Mimi J. Johnson
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 14 B0Qjgp4
https://www.themightyfall.net/t8299-johnson-amelia-joanne
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Mimi J. Johnson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 14 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 14 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 14 NmYcQr3
Kyle A. Overstrand
Fugitivo
It's a revolution, I suppose

Si a la falta de gravedad sumas la luz cegadora que aparece de repente... Me aturde tanto que hasta tardo unos segundos en reaccionar y lanzarme contra una de las runas que aparece. Es un tacto extraño, uno que no hubiera imaginado nunca, pero desgraciadamente, no tengo tiempo de inspeccionarla porque de pronto, aparece un puñado de personas que nos bloquean la salida. Mi primer instinto es guardarme la runa en el bolsillo del pantalón, y después, sacar mi varita. Aquí no puedo usar bien mis habilidades de terraquinesis, así que por mucho que me pese, creo que por ahora me tocará tirar de magia. Por ello, lanzo un hechizo contra la primera persona que pillo, aunque no parece ser muy potente.
Cámara del Espacio

Interacción con: James y Colin

Vitalidad: 35/35
Ataque contra Wil: 12 - 11 = 1 de daño
Kyle A. Overstrand
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 14 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kyle A. Overstrand' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 14 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 14 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 14 NmYcQr3
Beverly S. Redford
Fugitivo
It's a revolution, I suppose

Volver a sentir el aire en los pulmones y el calor de golpe cuando la sangre vuelve a recorrer el cuerpo es una sensación que nunca creí estaría tan feliz de sentir, pero di unas bocanadas más de aire por las dudas. También pude llorar al fin, defintivamente no quería volver a morirme de nuevo.

Y el universo parece que quiere jugar con mis emociones porque llegan un grupito del gobierno por la puerta y se que son del gobierno porque ahi esta la mala señora que me atacó cuando tomamos el 9. Arianne es rápida y ataca a una.

- ¿Es que una chica no puede tener un momento para llorar en paz? - pregunto a nadie en particular, pero creo que la morena se lo tomo a mal porque me ataca. Por suerte había estado practicando mi habilidad para defensa más que ataque y logro colocar un bloque del piso frente a mi a tiempo y se lo lanzo.
Cámara de la Muerte



Grupo:Alice, Bev, Kenna, Sav, Chuck, Lex

Stats Arianne: F 5; Des 10; Def10 ; Agi 5
Vida: 35/35
Duelo contra: Sav
Ataque:
#CamaraMuerte
Beverly S. Redford
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 14 Angourie_rice_peinados
https://www.themightyfall.net/t8262-redford-beverly-soawanee#993
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Beverly S. Redford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 14 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 14 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 14 NmYcQr3
Wilhelm F. Schumer
Miembro de Investigación
It's a revolution, I suppose

Sabía que en época de guerra este tipo de cosas era esperable. Lo que no esperaba era que no pasara ni medio año desde haber tomado el trabajo hasta que es mi turno de enfrentarme a un grupo rebelde. Grupo que, para variar, estaba formado por gente que seguramente fueran vecinos. Vecinos que no tienen problema en atacar claramente. El ardor contra mi pierna es intenso y reconozco que no provino de una varita, y antes de poder bien quien lo hizo, un nuevo hechizo me empuja hacia atrás.
Cámara del Espacio


Vitalidad: 25/35
Dado FALLO
Wilhelm F. Schumer
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 14 Dt9Dx65
https://www.themightyfall.net/t8297-schumer-wilhelm-friederick
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Wilhelm F. Schumer' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 14 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 14 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 14 NmYcQr3
Contenido patrocinado
# It's a revolution, I suppose
Página 14 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente
+18
Jessica D. Voznesenskaya
Luka T. Romanov
Savannah L. Road
Kenna Richards
Percy F. Donnadieu
Alecto L. Lancaster
Charles B. Sawyer
Sage A. Noble
Mimi J. Johnson
Alice D. Whiteley
Amber J. Pearson
Delilah A. Looper
Kyle A. Overstrand
Beverly S. Redford
Arianne L. Brawn
James G. Byrne
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
22 participantes
No puedes responder a temas en este foro.