The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

# It's a revolution, I suppose
Página 8 de 34. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente
+18
Jessica D. Voznesenskaya
Luka T. Romanov
Savannah L. Road
Kenna Richards
Percy F. Donnadieu
Alecto L. Lancaster
Charles B. Sawyer
Sage A. Noble
Mimi J. Johnson
Alice D. Whiteley
Amber J. Pearson
Delilah A. Looper
Kyle A. Overstrand
Beverly S. Redford
Arianne L. Brawn
James G. Byrne
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
22 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

It's a revolution, I suppose


Viernes 1 de abril, 2470. Alrededor de las 21 hs.


El Ministerio de Magia cerraba sus puertas luego de una jornada amplia de trabajo, en una noche de primavera de cielo estrellado. Pocos guardias deambulaban por los pasillos del edificio, ignorantes del espejo evanescente escondido dentro de uno de los armarios de viejas profecías descartadas, en el Departamento de Misterios. Las puertas, camufladas gracias al hechizo evanescente de Holly Callahan, se abrieron para darle paso a los pies que se deslizaron por el pasillo de la galería de profecías, hasta llegar a una sala oscura repleta de puertas negras. Por fin, los rebeldes se habían colado en el Ministerio.


El plan se había estado desarrollando por meses en el consejo del distrito 9 ¾. Por información otorgada por los empleados ministeriales infiltrados, sabían que dentro del Departamento de Misterios existían unas runas que estaban siendo investigadas por su uso mágico frente a la materia. ¿Su motivo? Si poseían todas y las utilizaban de forma correcta, podrían ser usadas para movilizarse por zonas restringidas. Y todos sabemos las ventajas que eso significa en una guerra…


Para realizar un trabajo de campo más rápido antes de que alguien pudiera encontrarlos, el plan era dividirse. Beverly Redford, Alice Whiteley y Arianne Brawn se adentraron en la recámara de la Muerte, un sitio oscuro en el cual se agitaba un alto velo sobre un pedestal. No sólo de éste provenían los susurros de los muertos, sino que se agitaban a su alrededor, como un viento gélido. Kyle Overstrand, Colin Weynart y James Byrne pusieron un pie en la cámara del Espacio y se encontraron con que la gravedad los lanzó hacia arriba, en una extraña simulación del universo. Los planetas se movían a su alrededor, en tamaños más pequeños pero brillando tanto que era imposible no perderse en ellos. Delilah Looper, Amber Pearson y Sage Noble se encerraron en la cámara del Tiempo, cuya luz era tan tenue que solo podían escuchar sus respiraciones y el tic tac de cientos de relojes, sin saber de dónde provenían con exactitud. Por último, Synnove Lackberg, Mimi Johnson y Kendrick Black entraron a la cámara del Pensamiento. Se encontraron con un pasillo a oscuras, rodeados de frascos repletos de sustancias que, al más curioso, le llamarían a hurgar. ¿Eran cerebros o meros recuerdos?

Debían encontrar la mayor cantidad de runas posibles, aún dentro de un espacio cargado de dudas. ¿Por dónde debían comenzar?

Departamento de Misterios


normativa escribió:« Este es un turno de entrada y durará 24 hs antes de la primera intervención. Hasta ese entonces, los personajes del grupo rebelde tienen el permitido interactuar dentro de las zonas que les fueron asignadas. Los personajes de Defensa Civil e Inefables aún no se encuentran en escena.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Todos los infiltrados tienen conocimiento de que están buscando diferentes tipos de runas que están siendo estudiadas en los distintos departamentos. No obstante, solo los del consejo tienen una idea aproximada de para qué desean usarlas.

« Los grupos han sido divididos para mantener todos un nivel similar total de puntos de stats. Tengan en cuenta que todos ingresaron juntos y se separaron para dividirse.

ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 09/05
« Segunda actualización: 10/5
« Tercera actualización: 11/05
« Cuarta actualización: 12/05

The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 8 NmYcQr3
Invitado
Invitado
It's a revolution, I suppose
No, ¡para nada! Se ve maravilloso así como es— digo con emoción al espiar por encima del hombro de Ken el interior de esa caja que encontró, la sonrisa que cruza mi cara es por primera vez de felicidad real por algo que hay detrás de una puerta y tengo miedo de lo que puede haber detrás de la que Mimi vuelve a abrir, que me siento más alivio que cualquier otra emoción por ver que la sorpresa por descubrir es la misma Mimi en su estado más adorable. Entreabro la puerta que me toca para verme a mí misma abrazando a Simon en el suelo del despacho de nuestro padre, le paso las llaves a Ken con una sonrisa de aliento porque al menos sabemos que esto no es un juego imposible y espero a que mi yo del otro lado termine de decir lo que sé que dice para cerrarla.
Cámara del Pensamiento

Interacción con: Ken y Mimi
Runas: 1/2
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Synnove A. Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Puertas' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 8 YMhEwKT

--------------------------------

#2 'Llaves' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 8 AZ6ATO5
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 8 NmYcQr3
Sage A. Noble
Fugitivo
It's a revolution, I suppose

No parece mala idea esa de coordinar los relojes de alguna manera, ya había descubierto que el reloj en sí se puede mover. Tal vez con algo de esfuerzo, pero se podía. El único problema, pequeño o grande, tal vez sea mi propia estupidez y la no exactitud del mismo reloj. - Uhmmm.... Yo digo que sí a eso de coordinar pero, ¿alguna sabe de números romanos? Porque no termino de entender cómo están dispuestos del todo.

Trato de mover la rueda y hacerla girar incluso sin tener mucha idea y, aunque no estoy muy seguro de qué sucede, la piedra hace un ruido de encastre y la aguja que marcaba la sombra cae contra un costado. Hay un agujero en el medio del reloj, y dentro una cajita que al sacarla y abrirla contiene exactamente lo que veníamos buscando. - Oh por dios. ¡Encontré una! - La emoción me hace gritarlo y creo que cualquiera que estuviese escuchando por el comunicador debería haberse enterado, el único problema... - ¿Ahora cómo se supone que salgo de aquí? Si les sirve de algo creo que la sombra marcaba entre las letras "VII" y la "VIII" o algo similar...

Cámara del Tiempo


Interacción con: Amber y Delilah.
Comunicador: General
Sage A. Noble
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 8 LaLb9Nv
https://www.themightyfall.net/t8296-noble-sage-alexander
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Sage A. Noble' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Relojes' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 8 SKTyaYW
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 8 NmYcQr3
Invitado
Invitado
It's a revolution, I suppose
Ya solo faltan noventa y ocho planetas…  me siento bien conmigo mismo de que al menos puedo devolver mi propio planeta a su eje, siento que he cumplido con mi gran deber en la vida y me gustaría poder retirarme de esta jugada, pero… faltan noventa y ocho planetas más y los busco entre los otros cuerpos celestes que tenemos rondando…
Cámara del Espacio

Interacción con: James y Kyle
MERCURIO – VENUS – TIERRA
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Colin Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Planetas' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 8 VyQjHYP
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 8 NmYcQr3
Kendrick O. Black
Fugitivo
It's a revolution, I suppose
Creo que no voy a soltar esta runa en mi vida, la guardo con tanto cuidado en el bolsillo del pantalón que tengo miedo de que se rompa — ¡Tenemos una! — anuncio al comunicador, aunque dudo mucho que alguien siquiera me escuche, no se oye demasiado que digamos. No puedo concentrarme en la preocupación que siento por ellos cuando regreso a la situación, sin alcanzar a ver la puerta de Mimi y tomo las llaves que me pasa Syv. Veamos

Para cuando abro la puerta, me viene un soplo de aire gélido a la cara y tengo que mover la nariz porque me ha dado de lleno un copo de nieve. No es necesario que me detenga, el invernadero del nueve se ve aún más oscuro de lo que fue esa noche y los fuegos artificiales se oyen como un eco. Me sorprende que esté vacío, pero no pienso averiguar el motivo y vuelvo a cerrar.

Cámara del Pensamiento

Interacción con: Ken y Mimi
Uso del comunicador: General

Runas: 1/2
Kendrick O. Black
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 8 2PHIgQq
https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kendrick O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Puertas' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 8 XQHORNa

--------------------------------

#2 'Llaves' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 8 AZ6ATO5
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 8 NmYcQr3
James G. Byrne
Fugitivo
It's a revolution, I suppose
Estoy saltando por encima de una estrella cuando la voz de Kendrick me llega desde algún punto del lejano de la comunicación… y la de Sage — ¡Han encontrado dos runas! —  siento que estoy anunciando un partido de fútbol o el nacimiento de un bebé, vaya a saber — Hey, Kyle… —  le llamo — ¡Piensa rápido! —  y sí, trato de mover uno de los planetas con rapidez, rogando de verdad que se mueva para no llevármelo puesto.
Cámara del Espacio

Interacción con: Kyle
Mención: Sage & Ken vía comunicador

MERCURIO – VENUS – TIERRA
James G. Byrne
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 8 19FbU8k
https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'James G. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Planetas' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 8 KmpLgT8
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 8 NmYcQr3
Invitado
Invitado
It's a revolution, I suppose
Lo bueno de que hayan encontrado dos runas, en dos grupos distintos, es que… el mundo sigue girando fuera, no hemos roto nada todavía. Mi segundo de preocupación a que se rompa algo llega con el grito de Jim llamando a Kyle y que se le ocurra aventarle un cometa desde se encuentra. Mantengo la boca cerrada para que el entusiasmo por el logro de los otros grupos los tenga con los ánimos en alto y podamos continuar con esta tarea que, si alguien más lo hizo, debe ser posible.  
Cámara del Espacio

Interacción con: James y Kyle
MERCURIO – VENUS – TIERRA
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Colin Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Planetas' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 8 D2vLpoD
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 8 NmYcQr3
Mimi J. Johnson
Consejo 9 ¾
It's a revolution, I suppose

Cerrar la puerta es una de las cosas más difíciles que tuve que hacer, pero al menos cuando lo hago todavía puedo seguir viendo sus caras en mi mente. Es una felicidad aún mayor que la de haber encontrado la runa, y si bien no debería ser algo importante en estos momentos, es algo que decido que voy a tratar de atesorar. Con renovadas fuerzas para seguir me vuelvo un poco egoista y no em detengo demasiado en observar lo que hay en las puertas de mis amigos, espero a que Ken vuelva a cerrar la suya y pruebo otra llave.

- ¡Oh! - Tomo la caja que se encuentra delante y allí dentro se encuentra una pequeña runa con sus marcas en color rojo. - ¡Tenemos la otra! - Aseguro por el comunicador. Bien, logramos lo que vinimos a hacer así que espero y quiero suponer que la puerta verde es la que nos va a sacar de este lugar.
Cámara del Pensamiento

Interacción con: Syv y Ken
Comunicador: General


Runas: 2/2
Mimi J. Johnson
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 8 B0Qjgp4
https://www.themightyfall.net/t8299-johnson-amelia-joanne
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Mimi J. Johnson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Puertas' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 8 XQHORNa

--------------------------------

#2 'Llaves' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 8 YpkAFuq
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 8 NmYcQr3
James G. Byrne
Fugitivo
It's a revolution, I suppose
No sirve, el planeta sigue de largo y creo que podría haberlo hecho chocar contra un cometa si no fuese por unos centímetros de precisión que fueron de pura suerte y no mérito propio. Exclamo una disculpa que retumba en el aire y me muevo hacia delante, a ver si puedo alcanzar un nuevo balón. Para mi sorpresa, el planeta rojo queda girando con suavidad sobre su eje y me giro para ver si puedo ubicar a mis compañeros — ¿Han visto eso? — pregunto con un hilo de voz, sin poder creerlo.
Cámara del Espacio

Interacción con: Colin & Kyle
MERCURIO – VENUS – TIERRA - MARTE
James G. Byrne
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 8 19FbU8k
https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'James G. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Planetas' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 8 W0GXxx1
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 8 NmYcQr3
Kendrick O. Black
Fugitivo
It's a revolution, I suppose

Estoy tan nervioso que me empiezo a pasear por la habitación, rascándome la cabeza en lo que, repentinamente, Mimi grita algo que retumba tanto en mi oreja como a mis espaldas. Me giro tan rápido que casi pierdo el eje de mi cuerpo y corro hacia ella, asomándose por encima de su hombro para verla — ¡Eso es! — le doy una palmada de bros en la espalda que creo que podría dejarla sin aire, pero no le presto atención. Estoy más ocupado en recuperar las llaves e intentar salir de aquí.

Para mi sorpresa, lo que puedo ver es el mismo pasillo por el cual entramos y me giro, porque la puerta negra sigue estando allí. Supongo que lo llaman el Departamento de Misterios por algo, pero ahora lo único que me importa es el notar que parece una habitación real, sin emociones internas — Creo que solo... era eso... — estoy dudoso, pero en cuanto ponemos un pie dentro, la puerta detrás nuestro se cierra y quedamos en el pasillo de los cerebros.

Cámara del Pensamiento

Interacción con: Syv y Mimi


Runas: 2/2

PRUEBA SUPERADA
Kendrick O. Black
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 8 2PHIgQq
https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kendrick O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Puertas' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 8 YMhEwKT

--------------------------------

#2 'Llaves' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 8 A6QK0uO
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 8 NmYcQr3
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾
It's a revolution, I suppose

Tenía fé, Beverly realmente estaba luchando por seguir con vida pero ¿y ella? Una parte de ella le gritaba que pertenecía allí  que lo mejor era hacerle caso a las voces que seguían susurrando su nombre. Ir con ellos y olvidarse de absolutamente todo. De los problemas, las preocupaciones, el dolor. Tuvo que menear la cabeza para poder concentrarse en la voz de la joven de rubios cabellos. Era irónico que su voz fuera lo único que, en aquel momento, la atara un poco a la vida.

Volvió a tirar  en aquella ocasión rehuyendo los murmullos más fuertes. — Tienes muchas razones por las que vivir — la felicitó sinceramente. Con su edad también quiso comerse el mundo, pero él fue el que acabó devorandola... Y quizás por ello era tan proclive a dejarse llevar por los lamentos que la atraían. — Quiero aprender nuevas canciones con la guitarra, hace mucho tiempo que la dejé de lado y extraño algunas de mis aficiones. — susurró más para sí misma que para ser escuchada por ellas.
Cámara de la Muerte


Interacción con: Alice y Beverly
Letras:A - I - N
Arianne L. Brawn
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 8 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Arianne L. Brawn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Letras' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 8 3jtFgNE
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 8 NmYcQr3
Contenido patrocinado
# It's a revolution, I suppose
Página 8 de 34. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente
+18
Jessica D. Voznesenskaya
Luka T. Romanov
Savannah L. Road
Kenna Richards
Percy F. Donnadieu
Alecto L. Lancaster
Charles B. Sawyer
Sage A. Noble
Mimi J. Johnson
Alice D. Whiteley
Amber J. Pearson
Delilah A. Looper
Kyle A. Overstrand
Beverly S. Redford
Arianne L. Brawn
James G. Byrne
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
22 participantes
No puedes responder a temas en este foro.