The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Cierre de Temas
Laurence B. Dickens
Registro General
Marco S. Møller
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

# It's a revolution, I suppose
Página 15 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34  Siguiente
+18
Jessica D. Voznesenskaya
Luka T. Romanov
Savannah L. Road
Kenna Richards
Percy F. Donnadieu
Alecto L. Lancaster
Charles B. Sawyer
Sage A. Noble
Mimi J. Johnson
Alice D. Whiteley
Amber J. Pearson
Delilah A. Looper
Kyle A. Overstrand
Beverly S. Redford
Arianne L. Brawn
James G. Byrne
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
22 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

It's a revolution, I suppose


Viernes 1 de abril, 2470. Alrededor de las 21 hs.


El Ministerio de Magia cerraba sus puertas luego de una jornada amplia de trabajo, en una noche de primavera de cielo estrellado. Pocos guardias deambulaban por los pasillos del edificio, ignorantes del espejo evanescente escondido dentro de uno de los armarios de viejas profecías descartadas, en el Departamento de Misterios. Las puertas, camufladas gracias al hechizo evanescente de Holly Callahan, se abrieron para darle paso a los pies que se deslizaron por el pasillo de la galería de profecías, hasta llegar a una sala oscura repleta de puertas negras. Por fin, los rebeldes se habían colado en el Ministerio.


El plan se había estado desarrollando por meses en el consejo del distrito 9 ¾. Por información otorgada por los empleados ministeriales infiltrados, sabían que dentro del Departamento de Misterios existían unas runas que estaban siendo investigadas por su uso mágico frente a la materia. ¿Su motivo? Si poseían todas y las utilizaban de forma correcta, podrían ser usadas para movilizarse por zonas restringidas. Y todos sabemos las ventajas que eso significa en una guerra…


Para realizar un trabajo de campo más rápido antes de que alguien pudiera encontrarlos, el plan era dividirse. Beverly Redford, Alice Whiteley y Arianne Brawn se adentraron en la recámara de la Muerte, un sitio oscuro en el cual se agitaba un alto velo sobre un pedestal. No sólo de éste provenían los susurros de los muertos, sino que se agitaban a su alrededor, como un viento gélido. Kyle Overstrand, Colin Weynart y James Byrne pusieron un pie en la cámara del Espacio y se encontraron con que la gravedad los lanzó hacia arriba, en una extraña simulación del universo. Los planetas se movían a su alrededor, en tamaños más pequeños pero brillando tanto que era imposible no perderse en ellos. Delilah Looper, Amber Pearson y Sage Noble se encerraron en la cámara del Tiempo, cuya luz era tan tenue que solo podían escuchar sus respiraciones y el tic tac de cientos de relojes, sin saber de dónde provenían con exactitud. Por último, Synnove Lackberg, Mimi Johnson y Kendrick Black entraron a la cámara del Pensamiento. Se encontraron con un pasillo a oscuras, rodeados de frascos repletos de sustancias que, al más curioso, le llamarían a hurgar. ¿Eran cerebros o meros recuerdos?

Debían encontrar la mayor cantidad de runas posibles, aún dentro de un espacio cargado de dudas. ¿Por dónde debían comenzar?

Departamento de Misterios


normativa escribió:« Este es un turno de entrada y durará 24 hs antes de la primera intervención. Hasta ese entonces, los personajes del grupo rebelde tienen el permitido interactuar dentro de las zonas que les fueron asignadas. Los personajes de Defensa Civil e Inefables aún no se encuentran en escena.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Todos los infiltrados tienen conocimiento de que están buscando diferentes tipos de runas que están siendo estudiadas en los distintos departamentos. No obstante, solo los del consejo tienen una idea aproximada de para qué desean usarlas.

« Los grupos han sido divididos para mantener todos un nivel similar total de puntos de stats. Tengan en cuenta que todos ingresaron juntos y se separaron para dividirse.

ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 09/05
« Segunda actualización: 10/5
« Tercera actualización: 11/05
« Cuarta actualización: 12/05

The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 15 NmYcQr3
Invitado
Invitado
It's a revolution, I suppose
Me abrazo a Mimi cuando encuentra la runa que nos faltaba, pienso hacer lo mismo con Ken antes de irnos de esta sala, cuando la llegada de otras personas me dejan inmóvil en mi sitio y los hechizos comienzan a cortar el aire a nuestro alrededor antes de que pueda reaccionar para atacar. Pestañeo al reconocer a la chica que vuelve a apuntarme con su varita, pero en vez de ir contra ella, apunto a la mujer que ataca a Ken.
Cámara del Pensamiento

Grupo: Ken, Mimi y Syv vs Jess, Ingrid, Luka y Alecto

DADO FALLO contra la Yesi
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Synnove A. Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 15 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 15 Eg3jpJ2
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 15 NmYcQr3
Charles B. Sawyer
Personal de Defensa
It's a revolution, I suppose

Ay, carajo. No soy la clase de personas que hace estas cosas, mis peleas siempre han sido a puño limpio en callejones sucios rodeado de ebrios, no con soldados terroristas. Los hechizos no tardan en volar por los aires y me agacho, sin alcanzar a defender a la señorita Road que tengo al lado. Dos adultas y una que no se ve muy grande, no debería ser difícil de aturdir.

Cámara de la Muerte



Charles B. Sawyer
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 15 0abtIiS
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Charles B. Sawyer' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 15 FD9hGGG

--------------------------------

#2 'Azar' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 15 UzcC2Tr
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 15 NmYcQr3
Delilah A. Looper
Fugitivo
#CamaraTiempo

It's a revolution, I suppose
Solo puede asentir, ni siquiera puede responder debidamente y de viva voz, a la pregunta tan simple que Amber le hace. — Vámonos ya. — Sus palabras se ven interrumpidas con el estruendo de la llegada de gente que dio por hecho que eran aurores. No tenía muchos conocimientos de este tipo de misiones y fue lo primero en lo que pensó, lo cual le aceleró el pecho con violencia.

No hizo nada cuando Amber se puso delante de ella para protegerla, ni siquiera el amago de fingir que podía cuidarse a si misma, aunque ese muro que hizo entre ellos y los recién llegados apenas duró unos segundos porque los hechizos empezaron a volar por todas partes.

Se llevó las manos a la cabeza cuando el bombarda impactó cerca y se vio sumergida de repente en la peor de sus pesadillas, otra vez; esos escenarios para los que en el 14 la habían entrenado y ella odiaba a muerte. — ¡Sage! ¡Cuidado! — La advertencia llegó muy tarde, pero no pudo evitarla. Agarró la ballesta colgada a su espalda y perdió algunos segundos apuntando a la persona que había atacado a amber (MARCEL).

Cámara del Tiempo

Grupo: Amber, Delilah y Sage vs Percy, Marcel y Lara

DADO FALLO

Delilah: 35/35

Delilah A. Looper
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 15 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Delilah A. Looper' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 15 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 15 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 15 NmYcQr3
Invitado
Invitado
It's a revolution, I suppose
¡LUKA!— grito por mi hijo cuando uno de los primeros hechizos lo golpea de pleno. —¿Estás bien, cariño?— quiero confirmar que así sea antes de colocarme delante de la inefable que nos acompaña y no le va mejor que a mi hijo, ni tampoco a esta otra chica Lancaster. ¡Maldita sea! ¡Es el crio Black con sus amigas!

Cámara del Pensamiento

Grupo: Ken, Mimi y Syv vs Jess, Ingrid, Luka y Alecto

DADO ACIERTO

15 (Dz) + (x2) = 30 de ataque

17 contra Kendrick - 13 de defensa =  4 de daño
13 contra Mimi - 11 de defensa = 2 de daño


Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ingrid C. Helmuth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 15 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 15 Eg3jpJ2
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 15 NmYcQr3
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾
It's a revolution, I suppose
Grandullón y tres mujeres menudas, ¿cual es la probabilidad de que podamos con ellas tres y después derribar al hombre sin que ninguna de nosotras salga herida? Bueno, eso último creo que sería pedir demasiado, con que ninguna pierda la vida creo que nos podemos dar con un canto en los dientes. Arianne no pierde el tiempo y usa su varita para atacar a una de las mujeres, la cual sale disparada por los aires. No me entretengo para comprobar si el golpe ha sido suficiente para dejarla inconsciente un rato, porque tenemos de otras figuras que preocuparnos, incluso cuando la mía está concentrada en mantener a Beverly a un lado de esto, sé que eso es imposible si queremos salir de aquí, que necesitamos todas las manos posibles. La morena ataca a Bev, pero su hechizo falla y aunque me encantaría apuntarla y clavarle un balazo, cuando disparo sale en dirección al único hombre de la sala.
Cámara de la Muerte


Interacción con: Arianne, Bev, Kenna, Sav, Chuck, Lex
Duelo contra Kenna, Sav, Chuck, Lex
Acierto = Destreza (16) - 1 = 15 - (DEFENSA CHUCK) 9 = 6
Alice D. Whiteley
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 15 DBmC5E4
https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 15 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 15 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 15 NmYcQr3
James G. Byrne
Fugitivo
It's a revolution, I suppose
Me gustaría poder felicitar a Kyle, pero estoy más concentrado en respirar a pesar de que los latidos se me han acelerado. Me abrazo a la pistola en lo que los hechizos siguen volando por los aires y me lanzo hacia un lado, impulsándome con el planeta, a ver si puedo apuntar mejor. Puedo verlos mejor, pero mi memoria tiende a ser mala para con los rostros y a la única que reconozco es a Rebecca Hasselbach, más por la televisión que por otra cosa. De un modo algo infantil, pateo un meteorito en su dirección como si fuese a seguir su movimiento más que a mí, antes de disparar.

Cámara del Espacio


Vitalidad: 35/35
Destreza 16 x 2,5 = 40

20 vs 11 de Willhelm = 9
20 vs 12 de Rebecca = 8
James G. Byrne
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 15 19FbU8k
https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'James G. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 15 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 15 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 15 NmYcQr3
Percy F. Donnadieu
Personal de Defensa
It's a revolution, I suppose
Se me patina la varita de las manos y tengo que atajarla en el aire de una manera un poco ridícula, apenas la tomo me echo hacia atrás, no sea cosa de que me dé un hechizo en toda la jeta - ¡Quédese atrás, Scott! - le aconsejo, que no sea cosa que ella caiga y nos venga la bronca encima de algún superior. Y una vez más, mi hechizo explota contra un reloj, pero no contra un rebelde.

Cámara del Tiempo


Vitalidad: 33/35
Ataque sin daño
Percy F. Donnadieu
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 15 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Percy F. Donnadieu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 15 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 15 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 15 NmYcQr3
Amber J. Pearson
Consejo 9 ¾
It's a revolution, I suppose

Si no tenía bastante con el molesto sonido de los relojes, la explosión del Bombarda que nos lanza Scott provoca que note un ligero pitido en los oídos. Ni siquiera tengo tiempo de mirar a Del o a Sage para ver si están bien después del hechizo explosivo, sino que lo único que puedo hacer limitarme a intentar seguir protegiéndolos, aunque no sea una tarea fácil. Primero por la presión de saber que tengo una runa escondida entre los bolsillos, y segundo, porque no puedo pensar con claridad después de tanto rato encerrada en esta habitación. Es irónico porque no sé cuánto tiempo ha pasado, teniendo en cuenta que estamos rodeados de relojes... — Sage, Del, ¿creéis que podríais huir si los distraigo? — digo todo lo bajo que puedo. No sé cómo lo haría, pero si al menos consiguen marcharse y llevarse las runas... Sea como sea, por ahora lo único que puedo hacer es seguir defendiéndonos. Por ello, le lanzo un Expelliarmus a Scott.
Cámara del Tiempo

Interacción con: Delilah y Sage

Vitalidad: 29/35
DADO ACIERTO
Ataque a Lara
15 - 14 = 1 de daño

Amber J. Pearson
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 15 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Amber J. Pearson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 15 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 15 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 15 NmYcQr3
Kenna Richards
Jefe de Aurores
It's a revolution, I suppose
Me froto el costado, dolorida todavía por la caída. Esta sala me da escalofríos. Jamás se nos había revelado este lugar, y yo podría haber vivido tranquila sin saber de su existencia, la verdad. Miro a mis compañeras y al inefable, alineándome con ellos, y sujeto con firmeza mi varita.

Alguna cosa me dice que Brawn no parará de ir a por mí. Y ella es uno de nuestros objetivos principales. Así que la señalo con mi varita, agitada — Hay que ir a por ella — musito, para que me oigan. Porque es peligrosa. Y, lo más peligroso de todo, está cabreada. Y no es lo mejor que nos podría pasar ahora mismo, tener a una rebelde cabreada. Y no es, más concretamente, lo mejor que me podría pasar a mí. 
Cámara de la Muerte



En la Cámara de la Muerte.
Interacción: Mi pana Charles, Savannah, & Alexa vs Beverly, Arianne & Alice

Vitalidad: 26,5/35
Ataque: Otro fallo y tiro porque me toca
Kenna Richards
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 15 IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8312-richards-kenna
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kenna Richards' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 15 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 15 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 15 NmYcQr3
Invitado
Invitado
It's a revolution, I suppose
Bufo cuando los hechizos salen disparados en cualquier dirección, para mi mala suerte no es siquiera un hechizo el que me golpea, sino un meteorito que uno de esos chicos patea hacia nosotros en esta sala donde cualquier cosa puede pasar. Tiendo mi brazo hacia el inefable que también recibe parte del impacto, mientras con la otra mano vuelvo a apuntar al mismo muchacho.  
Cámara del Espacio

Grupo: Colin, Kyle y James vs Wilhelm, Valerie y Rebecca
Vitalidad = 27/35

DADO FALLO
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Rebecca Hasselbach' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 15 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 15 Eg3jpJ2
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 15 NmYcQr3
Contenido patrocinado
# It's a revolution, I suppose
Página 15 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34  Siguiente
+18
Jessica D. Voznesenskaya
Luka T. Romanov
Savannah L. Road
Kenna Richards
Percy F. Donnadieu
Alecto L. Lancaster
Charles B. Sawyer
Sage A. Noble
Mimi J. Johnson
Alice D. Whiteley
Amber J. Pearson
Delilah A. Looper
Kyle A. Overstrand
Beverly S. Redford
Arianne L. Brawn
James G. Byrne
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
22 participantes
No puedes responder a temas en este foro.