The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Wilhelm F. Schumer
Miembro de Investigación
Wilhelm Schumer
I am what I choose to become


Wilhelm no recuerda mucho de sus primeros años de vida, sus memorias de niño, esas cargadas de risas y noches de juegos en el nueve, se ven siempre manchadas de rojo y acompañadas de un calor abrasador. No recuerda demasiado del accidente que acabó con la vida de su madre y, en consecuencia, más tarde con la de su padre. Según sus tíos la culpa la había tenido su propia hermana y durante años creció creyendo que la magia era algo malo que había terminado por acabar con su familia. Tardó años en darse cuenta que él también tenía sangre mágica, y para cuando lo hizo, su miedo fue tan grande que trató de ocultarlo a toda costa. No lo logró, ese mismo miedo llevó a que por accidente hiciera levitar casi todos los objetos de la sala cuando lo encontraron con un jarrón roto en la mano, y desde ahí nada fue lo mismo.

Sus tíos no llegaron a ser tiranos castigadores, pero el cambio en el trato que tenían para con él fue evidente, y donde antes se encontraba siendo un niño mimado, luego terminó por volverse una especie de sirviente glorificado. Para cuando su primo nació, su trabajo dentro de la casa era hacer de niñero veinticuatro siete, y sin importar quien tuviese la culpa de cualquier cosa, era él a quien siempre castigaban.

Se mudó a los dieciocho años con un buen amigo que había hecho en el colegio. Sus padres también eran brujos así que supieron entender su situación, dándole todas las herramientas que le fueron negadas durante la última década. Se interesó por la psicología gracias a la profesión de la madre de esa familia, y para cuando el cambio de gobierno se produjo, ya era licenciado y estaba cursando algunas materias de psiquiatría. Costó un poco el adaptarse al cambio, pero el rubro de la psicomagia surgió con rapidez, y luego de un par de especializaciones pudo consagrarse como uno de los primeros psicomagos de Neopanem.

Supo estar casado en algún momento, pero no habla mucho de su mujer y se dedica por completo a sus consultorios. Tiene dos, uno en el capitolio en donde trabaja cuatro días a la semana, y otro en el nueve, en donde atiende pacientes de identidades cuestionables.

Se mudó al distrito ocho poco después de que el nueve fuese tomado por los rebeldes y entró a trabajar al ministerio como inefable.

Recientemente ha entrado en una especie de dilema moral. Sus previas conexiones con su distrito de origen lo hicieron volver y conocer a personajes tales como el mismísimo Kendrick. Considerando que su ex es la actual ministra de defensa, pues podría decir que se encuentra en una encrucijada.


Es completamente neutral. No le gusta la política y trata de ser lo más imparcial que puede con sus pacientes. Una vez que acepta un caso, es obligatorio que ambas partes firmen un contrato mágico que los obliga al absoluto secreto.

No le importa el dinero y ofrece sus servicios de manera gratuita a aquellos que lo requieran. No son muchos los que se animan a iniciar un tratamiento, pero él no le niega una entrevista a nadie. Incluso a aquellos que andan en conflicto con la ley.

Es pocionista y no duda en recomendar algún que otro tratamiento en base a drogas homeopáticas.

Ama las cosas simples. Su bata, sus pantuflas, su juego de té y sus medias estrafalarias.

Ocasionalmente le sirve de psicólogo al presidente. No ha logrado obtener un patrón en sus visitas y eso hace que se encuentre en alerta en su trabajo. Nunca sabe cuando Aminoff puede aparecerse demandando una charla.


03
14

11
05

WILHELM F. SCHUMER
17 DE FEBRERO, 2426
DISTRITO 8
INEFABLE
SANGRE MESTIZA
BENEDICT CUMBERBATCH

Will
WILHELM FRIEDERICK SCHUMER


Wilhelm F. Schumer
Icono :
Schumer, Wilhelm Friederick Dt9Dx65
https://www.themightyfall.net/t8297-schumer-wilhelm-friederick
The Mighty Fall
Ambientación

¡Expediente aceptado!
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por la petición de rol. Recuerda que obtendrás color sólo al hacer los registros.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Schumer, Wilhelm Friederick T6jVXNu
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.