The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global}
Página 25 de 37. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 37  Siguiente
+19
Arianne L. Brawn
V. Ileana Jensen
Marcel B. Leroy
Beverly S. Redford
Ava E. Ballard
Alexa S. Romanov
Jack W. Tyler
Kennedy Wang
Kyle A. Overstrand
Amber J. Pearson
Viktor R. Carstairs
Alecto L. Lancaster
Alice D. Whiteley
Phoebe M. Powell
James G. Byrne
Rose S. Harkness
Benedict D. Franco
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
23 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Gotta keep your head low if you wanna keep it


Viernes 19 de noviembre, 2469. 8 AM


La alarma no llegó a sonar para indicar que algo estaba saliendo mal. La sede de gobierno del distrito 9 ¾ siempre se había proclamado un sitio seguro, dispuesto a las tareas de los mandatarios para poder trabajar con mayor cercanía los terrenos del distrito que manejaba la agricultura y la ganadería de todo el país. Esa mañana fría de otoño, no obstante, el edificio se mostró silencioso mientras la seguridad tecnológica caía de sopetón, sin alcanzar siquiera a dar un aviso al Ministerio de Magia. ¿Una falla en el sistema? ¿Algún corte imposible de electricidad que hubiera afectado a la lujosa mansión?

No había demasiados trabajadores, sólo los aurores necesarios como reglamento de seguridad del edificio. El alcalde de la ciudad, un hombre calvo de espeso bigote y sin una pizca de verdadero liderazgo que lo mantenía alejado de las verdaderas oficinas del Ministerio, se encontraba en ese momento en una reunión con una profesora del Royal para poder llevar un grupo de estudiantes a conocer el sitio. Más allá de algunos asistentes que habían llegado a primera hora, nadie más se dio cuenta de que algo no marchaba bien. Y en segundos, antes de que siquiera alguien pueda dar la alarma, se escuchó el zumbido. Apariciones. Individuales, en conjunto, las suficientes como para que lo primero que supieran era que la entrada principal estaba siendo volada por un potente bombarda que voló a los aurores de la entrada, llenando el vestíbulo de polvo.

Las figuras no eran tantas, quizá media docena. Entraron a la mansión a paso apresurado, mientras los pocos empleados buscaban ir hacia la salida a las corridas, dejando atrás papeles y un sinfín de gritos. Los que intentaron defender el lugar fueron dos elfos domésticos, cuyos hechizos fueron desviados con algunos golpes de varita que hicieron rebotar la magia y derrumbaron parte del techo, el cual cayó sobre la escalera central, evitando el paso al piso superior. Tras petrificar a los elfos, el camino hacia el despacho fue sencillo: habían analizado los mapas, los planos marcados por personas que conocían los edificios gubernamentales de memoria, como Hero Niniadis. Empujar la doble puerta del despacho del alcalde fue rápido, encontrándose al hombre escondido detrás del escritorio y lloriqueando algo sobre no tener dinero; sí, era tan cobarde que mentía tan descaradamente cuando llegaba el momento, como todo buen político. Un patronus en forma de perro salió disparado por la ventana, enviando un mensaje que se perdió en el aire.

Solo tuvieron que esperar unos minutos, esos que algunos usaron para apostarse en las entradas, mover al alcalde y la profesora a un lado pidiéndoles que guarden la calma y, los más impacientes, se asomaron por los ventanales. Alguien gritó que su plan había funcionado, porque pronto las figuras enviadas por el Ministerio de Magia desfilaban en dirección a la mansión. Siguiendo lo pactado, aquellos rebeldes cercanos al exterior que poseían magia cerraron el sitio lanzando hechizos de protección al aire, previniendo el ingreso de más aurores. Era momento de negociar.

SEDE DE GOBIERNO DEL DISTRITO 9 3/4


normativa escribió:« Este es un post de entrada que servirá como medio para que ambos bandos tengan la oportunidad de monologar, de modo que no habrá dados. ¿A qué se debe esto? El patronus enviado tenía como destinatarios al presidente y los ministros, dándoles la chance de negociar. ¿Qué está en juego en esta trama? La propiedad del distrito 9. Quien gane, se lo queda.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno finalizará el sábado 07/03 alrededor de las 15 hs Argentina, 19 hs España. Si no han entrado hasta ese momento, no tendrán oportunidad de participar luego. Solo pueden participar si se han inscrito y tienen color.

« Al movilizarse y aguardar un veredicto, los personajes han quedado divididos en las siguientes ubicaciones:


Despacho del Alcalde

Amber Pearson
Benedict Franco
Jack Tyler
Kendrick Black
Phoebe Powell
Rebecca Hasselbach
Viktor Carstairs

Vestíbulo

Ava Ballard
Beverly Redford
Ingrid Helmuth
Kyle Overstrand
Rose Harkness


Entrada

Arianne Brawn
Dressler Moon
Ileana Jensen
Kennedy Wang
Marcel Leroy


Jardines

Alecto Lancaster
Alexa Romanov
Alice Whiteley
Colin Weynart
James Byrne
Synnove Lackberg




« Los personajes que están anotados pero no figuran en la lista, es porque aún no se encuentran en el lugar.


MAPA DE REFERENCIA

Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 25 Mapa10




ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 07/03 - Intervención
« Segunda actualización: 08/03 - Intervención
« Tercera actualización: 08/03 2
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 25 NmYcQr3
Ava E. Ballard
Fugitivo
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

Puedo ver el momento en el que la defensa del exterior cae y desaparece sin demasiada advertencia. No hace falta ser un genio para entender que si de por si ya todo era un caos, ahora directamente se iría a la mierda. No tengo demasiado tiempo, así que vuelvo puertas adentro y me recargo contra una esquina para poder recargar y reacomodar mis armas. No tengo tiempo de ir al despacho a ver quienes son los que quedan dentro. Solo puedo terminar de acomodar mi rifle, y ni siquiera atino a levantarme del todo cuando la explosión resuena y hace que algunos escombros vuelen en mi dirección.

Bien, no me cuesta ver la figura que se encuentra con la varita en alto, así que alzo el rifle y apunto directo en su dirección. ¿Por qué no me sorprende quién es mi atacante?
Trama Global


Vestíbulo. Duelo con Hans y Phoebe

Vida 31/35
17 (destreza) * 2 (azar) = 34 vs 13 (Hans) = 21
Ava E. Ballard
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 25 EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 25 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 25 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 25 NmYcQr3
Invitado
Invitado
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
Al llegar a Lea compruebo sus signos vitales y veo que está dentro de todo más o menos entera. La caída que he escuchado mientras peleaba con el otro auror le ha dejado sus heridas, pero dudo que sea tanto como para impedirle levantarse y salir corriendo de aquí. Creo que ninguno de nosotros podrá hacerlo pues la barrera cae y los ministros, incluído Aminoff, se suman a nosotros. Mierda.

El presidente desaparece y por los movimientos que empiezan a haber luego comprendo dónde se encuentra. Éste es el momento, tenemos que matarlo... Si lo hacemos, quizás haya chance de no solo tener el distrito, sino también Neopanem y ahí sí nadie me impediría poder ver a mis pequeños.

-Por nada en el mundo dejes que se cruce con su madre - digo a la rubia que ayudó a mi joven amiga con un dedo en alto y luego corro hacia dónde se encuentra el poseedor de la varita de sauco. Nos va a hacer sufrir, lo sé, pero mierda que dejaré todas mis fuerzas en ésto.
Trama Global


Exteriores vs. Magnar
Vida 27/35
Vida Magnar 191/200
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Dressler Moon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 25 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 25 FD9hGGG

--------------------------------

#3 'Hechizo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 25 Brsvtg6
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 25 NmYcQr3
Phoebe M. Powell
Director del Servicio Social
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

Por mucho que haya dejado a la mujer inconsciente, me encuentro con que Rebecca hace tiempo ha terminado de pelear con el niño Black, y para mi sorpresa e infortunio, yace tirada en el suelo, aunque no llego a ver desde mi posición si sigue respirando. Esa revelación me deja por unos segundos petrificada en el sitio, agazapada contra la pared, pero ni siquiera se compara cuando giro la cabeza en dirección a los hombres que son como cuatro o cinco veces mi tamaño. La sangre que borbotea del cuerpo de Jack deja una escalofrío helado por todo mi cuerpo, la expresión de horror en mi rostro debe ser evidente cuando levanto las manos en señal de no haré nada, que estoy en clara desventaja.

Pero tampoco pienso quedarme aquí, así como Franco pide, porque me niego a ejercer como rehén si puedo evitarlo. Es mi salvación el que aparezca Nicholas Helmuth como una sorpresa más que bienvenida, ni necesito el gesto de su mano para atravesar la distancia que me aleja de la puerta, trastabillando con mis propios pies en lo que la desorientación puede conmigo. Estoy a punto de desmayarme, si no es por el dolor de mi cuerpo magullado por la sensación desagradable que se asienta en mi cabeza cuando mis ojos pasan a recorrer lo que queda del pasillo principal del edificio. Me falta la respiración, porque ni siquiera me atrevo a levantar la vista para comprobar quién está en pie, solo me apoyo sobre el marco de la puerta, tratando de hacerme un paso en dirección a la salida.

Mi cuerpo reacciona como haría cualquiera de esperar un nuevo ataque, después del acelerón de mi corazón por la creencia de que alguien más quiere ponerme un dedo encima, tardo como un segundo en darme cuenta de que no es una amenaza. — Hans. — suelto el aire que estaba conteniendo cuando son los brazos de mi hermano los que me envuelven y creo que es solo después de comprobar que no es una imaginación que puedo respirar con normalidad. Tengo la horrible sensación de que me flaquean las rodillas, que en cualquier momento voy a terminar en el suelo, ni siquiera me dan las palabras, a pesar de que lo intento con un balbuceo que deja claro que no estoy en condiciones de responder a nada. Porque solo quiero irme, poner a mi bebé a salvo de todo esto, cuando la explosión cercana es una indicador más de que esto todavía no ha acabado.

No puedo no ver a mi hermano ser atravesado por balas que cruzan el aire a la velocidad de la luz, grito su nombre como si eso fuera a ayudar a minimizar el daño, pero la sangre que comienza a salir de su cuerpo me quita todo el color del rostro, si es que quedaba algo. Me giro hacia el atacante de mi hermano, solo para descubrir que es una mujer, otra. Levanto la varita, apuntando hacia su pecho. — ¡Expulso! — creo que ni la roza.
Trama Global


Vestíbulo. Duelo con Ava.
Vida 30/35

Fallo
Phoebe M. Powell
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 25 AKdsFhN
https://www.themightyfall.net/t8275-powell-phoebe-mae
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Phoebe M. Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 25 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 25 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 25 NmYcQr3
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

Con ayuda de Colin me apoyo sobre su hombro para ponerme en pie, a pesar de que no me toma mucho tiempo para darme cuenta de que el panorama que nos rodea no es mucho mejor del que se ve fuera de las burbujas que nos protegen. O protegían, porque creo que no estoy alucinando cuando veo la figura de Magnar Aminoff y apenas tengo tiempo de recomponerme, tomar mi arma, tirando de Colin detrás de mí. Lo pierdo, sé que en algún momento lo hago, no sé si porque se queda rezagado o porque alguien lo interrumpe, pero no tengo oportunidad a mirar hacia atrás cuando me dispongo a disparar al presidente. En defensa, mi cuerpo sale despedido hacia atrás contra el suelo como un baile ensayado que lleva pasándome toda la mañana.
Trama Global


Exterior. Magnar
Vida 20/35

Fallo
Alice D. Whiteley
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 25 DBmC5E4
https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 25 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 25 Llt1hz9

--------------------------------

#3 'Hechizo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 25 KRO54Br
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 25 NmYcQr3
Ava E. Ballard
Fugitivo
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

Se que he dado en el blanco, o al menos eso espero. Pero no puedo realmente quedarme a revisar o a seguir con mi ataque ya que un nuevo hechizo vuela en mi dirección y tengo que correr y tirarme al piso antes de que me de. La caída no es bonita, pero pese al ardor que siento contra el hombro creo que no me he roto nada.

No llego a incorporarme, así que busco disparar desde el suelo pese a que solo puedo divisar las piernas ajenas.
Trama Global


Vestíbulo. Duelo con Hans y Phoebe

Vida 31/35
17 (destreza) * 1,5 (azar) = 25,5 vs 12 (Phoebe) = 13,5 de daño

Ava E. Ballard
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 25 EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 25 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 25 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 25 NmYcQr3
Kyle A. Overstrand
Fugitivo
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

Sé que me estoy arriesgando mucho y que mi tía me echará un broncazo enorme cuando salgamos de aquí porque quería que estuviera escondido. O quién sabe, quizá nunca consigamos salir de aquí en primer lugar y no tendrá ocasión de enfadarse... No estamos hablando de un simple combate contra un auror estúpidos; es un duelo contra el mismísimo Aminoff. No es algo que suceda todos los días. Y precisamente eso me queda más claro cuando a cada movimiento que doy, el corte que me ha hecho con el hechizo me escuece y duele más.

Cuanto más me acerco hacia el grupo y más me alejo del escondite donde Arianne me había metido, más inquieto me noto. Kendrick no está muy lejos, aunque claramente magullado. ¿Qué narices pasó en aquel despacho? — ¡¿Qué se supone que tenemos que hacer?! — grito, pero sin mirar a nadie en concreto. Vale, somos muchos más, pero no puede ser tan fácil como reducir a este hombre malévolo y ya. No, tiene que tener un as bajo la manga.

No alcanzo a dar un paso más antes de que Magnar me mande volando por los aires, y por el camino, pierdo mi varita. Solo me faltaba eso ya.
Trama Global

Jardines
Interacción general
Duelo con Magnar

Vida Magnar: 191/200
Vida: 29/35
Kyle A. Overstrand
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 25 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kyle A. Overstrand' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 25 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 25 FD9hGGG

--------------------------------

#3 'Hechizo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 25 X2Zf2st
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 25 NmYcQr3
Nicholas E. Helmuth
Miembro de Salud
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
Sí que son unos animales. Apenas me da tiempo a comprobar, que no es que lo haga, es un decir ya casi, cuan de grave es la herida de mi brazo, siendo que duele horrores, que ya se está cargando contra mí con un cuchillo bien afilado en la mano. Intento forcejear en lo que trato de buscar mi varita en el suelo con los dedos, pero es evidente que estoy en desventaja cuando las cuchilladas se empiezan a sentir en mi piel.

Trama Global


Despacho. Duelo con Benacho
Vida: 8/35
otro fallo simpático seguimosbien
Nicholas E. Helmuth
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 25 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nicholas E. Helmuth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 25 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 25 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 25 NmYcQr3
Kendrick O. Black
Fugitivo
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
Me sacudo, incluso cuando el impacto ha terminado no soy capaz de levantarme. Me quedo oliendo la tierra como si de esa manera pudiera respirar mejor, ignorando los gritos a mi alrededor. Hay gente herida, lo sé y Aminoff no parece detenerse. Apoyo una mano en el pasto para tratar de ponerme de pie, a sabiendas de que un mal movimiento y terminaré de nuevo en el suelo - ¡Intenten rodearlo! - Nadie puede tener ojos en la espalda, ni siquiera el presidente. No alcanzo a hacer nada, puesto que veo un rayo de luz que me pasa demasiado cerca y tengo que echarme hacia atrás.


Trama Global


Jardines. Duelo con Magnar.
Respuesta a Kyle (?

VIDA MAGNAR: 191/200
Vida: 17/ 35
FALLO
Kendrick O. Black
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 25 2PHIgQq
https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kendrick O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 25 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 25 Gp7Edog

--------------------------------

#3 'Hechizo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 25 0SkyzsQ
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 25 NmYcQr3
Invitado
Invitado
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
Una corriente de hielo comienza a subir por mi cuerpo y segundos después ya soy incapaz de moverme. Magia, puta magia... Ni siquiera puedo ver quiénes están conmigo enfrentando al presidente, pero puedo escuchar la voz del nuestro joven líder recomendando rodearlo. Esa sería una excelente idea si pudiese moverme, pero ninguna magia es eterna y sé que si la suerte me acompaña podré sumarme al ataque de diferentes frentes pronto.
Trama Global


Jardines. Duelo con Magnar.

VIDA MAGNAR: 191/200
Vida: 27/ 35
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Dressler Moon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Hechizo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 25 0SkyzsQ
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 25 NmYcQr3
Hans M. Powell
Ministro de Justicia
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

El dolor punzante que me da en la cadera hace que me lance hacia delante con un gemido, dejando caer la cabeza en lo que busco respirar. Jadeo, porque no puedo creer que una vez más, tengo sangre brotando de mí como se le da la gana. Oigo el grito de mi hermana, su intento de defendernos y levanto la mirada una vez más, reconociendo a la rubia a quien sueño con saltarle encima hace más de un año - Phoebs, quédate atrás… - aunque intento que suene a una orden firme, mi voz se encuentra temblorosa.  Que vuelva a disparar, esta vez contra mi hermana, es lo que me despega de la pared con la varita en alto - ¡No te metas con ella, loca de mierda! ¡Crucio!



Trama Global


Vestíbulo. Duelo con Ava.
Vida: 14/35

20 - 2 = 18 - 15 (mitad 7.5 por Cruciatus) = 10.5


Hans M. Powell
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 25 Oxzp2zI
https://www.themightyfall.net/t8234-powell-hans-michael
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Hans M. Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 25 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 25 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 25 NmYcQr3
Contenido patrocinado
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global}
Página 25 de 37. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 37  Siguiente
+19
Arianne L. Brawn
V. Ileana Jensen
Marcel B. Leroy
Beverly S. Redford
Ava E. Ballard
Alexa S. Romanov
Jack W. Tyler
Kennedy Wang
Kyle A. Overstrand
Amber J. Pearson
Viktor R. Carstairs
Alecto L. Lancaster
Alice D. Whiteley
Phoebe M. Powell
James G. Byrne
Rose S. Harkness
Benedict D. Franco
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
23 participantes
No puedes responder a temas en este foro.