The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Cierre de Temas
Laurence B. Dickens
Registro General
Marco S. Møller
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global}
Página 2 de 37. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente
+19
Arianne L. Brawn
V. Ileana Jensen
Marcel B. Leroy
Beverly S. Redford
Ava E. Ballard
Alexa S. Romanov
Jack W. Tyler
Kennedy Wang
Kyle A. Overstrand
Amber J. Pearson
Viktor R. Carstairs
Alecto L. Lancaster
Alice D. Whiteley
Phoebe M. Powell
James G. Byrne
Rose S. Harkness
Benedict D. Franco
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
23 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Gotta keep your head low if you wanna keep it


Viernes 19 de noviembre, 2469. 8 AM


La alarma no llegó a sonar para indicar que algo estaba saliendo mal. La sede de gobierno del distrito 9 ¾ siempre se había proclamado un sitio seguro, dispuesto a las tareas de los mandatarios para poder trabajar con mayor cercanía los terrenos del distrito que manejaba la agricultura y la ganadería de todo el país. Esa mañana fría de otoño, no obstante, el edificio se mostró silencioso mientras la seguridad tecnológica caía de sopetón, sin alcanzar siquiera a dar un aviso al Ministerio de Magia. ¿Una falla en el sistema? ¿Algún corte imposible de electricidad que hubiera afectado a la lujosa mansión?

No había demasiados trabajadores, sólo los aurores necesarios como reglamento de seguridad del edificio. El alcalde de la ciudad, un hombre calvo de espeso bigote y sin una pizca de verdadero liderazgo que lo mantenía alejado de las verdaderas oficinas del Ministerio, se encontraba en ese momento en una reunión con una profesora del Royal para poder llevar un grupo de estudiantes a conocer el sitio. Más allá de algunos asistentes que habían llegado a primera hora, nadie más se dio cuenta de que algo no marchaba bien. Y en segundos, antes de que siquiera alguien pueda dar la alarma, se escuchó el zumbido. Apariciones. Individuales, en conjunto, las suficientes como para que lo primero que supieran era que la entrada principal estaba siendo volada por un potente bombarda que voló a los aurores de la entrada, llenando el vestíbulo de polvo.

Las figuras no eran tantas, quizá media docena. Entraron a la mansión a paso apresurado, mientras los pocos empleados buscaban ir hacia la salida a las corridas, dejando atrás papeles y un sinfín de gritos. Los que intentaron defender el lugar fueron dos elfos domésticos, cuyos hechizos fueron desviados con algunos golpes de varita que hicieron rebotar la magia y derrumbaron parte del techo, el cual cayó sobre la escalera central, evitando el paso al piso superior. Tras petrificar a los elfos, el camino hacia el despacho fue sencillo: habían analizado los mapas, los planos marcados por personas que conocían los edificios gubernamentales de memoria, como Hero Niniadis. Empujar la doble puerta del despacho del alcalde fue rápido, encontrándose al hombre escondido detrás del escritorio y lloriqueando algo sobre no tener dinero; sí, era tan cobarde que mentía tan descaradamente cuando llegaba el momento, como todo buen político. Un patronus en forma de perro salió disparado por la ventana, enviando un mensaje que se perdió en el aire.

Solo tuvieron que esperar unos minutos, esos que algunos usaron para apostarse en las entradas, mover al alcalde y la profesora a un lado pidiéndoles que guarden la calma y, los más impacientes, se asomaron por los ventanales. Alguien gritó que su plan había funcionado, porque pronto las figuras enviadas por el Ministerio de Magia desfilaban en dirección a la mansión. Siguiendo lo pactado, aquellos rebeldes cercanos al exterior que poseían magia cerraron el sitio lanzando hechizos de protección al aire, previniendo el ingreso de más aurores. Era momento de negociar.

SEDE DE GOBIERNO DEL DISTRITO 9 3/4


normativa escribió:« Este es un post de entrada que servirá como medio para que ambos bandos tengan la oportunidad de monologar, de modo que no habrá dados. ¿A qué se debe esto? El patronus enviado tenía como destinatarios al presidente y los ministros, dándoles la chance de negociar. ¿Qué está en juego en esta trama? La propiedad del distrito 9. Quien gane, se lo queda.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno finalizará el sábado 07/03 alrededor de las 15 hs Argentina, 19 hs España. Si no han entrado hasta ese momento, no tendrán oportunidad de participar luego. Solo pueden participar si se han inscrito y tienen color.

« Al movilizarse y aguardar un veredicto, los personajes han quedado divididos en las siguientes ubicaciones:


Despacho del Alcalde

Amber Pearson
Benedict Franco
Jack Tyler
Kendrick Black
Phoebe Powell
Rebecca Hasselbach
Viktor Carstairs

Vestíbulo

Ava Ballard
Beverly Redford
Ingrid Helmuth
Kyle Overstrand
Rose Harkness


Entrada

Arianne Brawn
Dressler Moon
Ileana Jensen
Kennedy Wang
Marcel Leroy


Jardines

Alecto Lancaster
Alexa Romanov
Alice Whiteley
Colin Weynart
James Byrne
Synnove Lackberg




« Los personajes que están anotados pero no figuran en la lista, es porque aún no se encuentran en el lugar.


MAPA DE REFERENCIA

Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 3 Mapa10




ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 07/03 - Intervención
« Segunda actualización: 08/03 - Intervención
« Tercera actualización: 08/03 2
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 3 NmYcQr3
V. Ileana Jensen
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
Sabía que había dicho que no formaría parte de aquello, que no creía que los estuvieran enfocando de la forma correcta. Pero las cosas se habían enturbecido demasiado después del Coliseo, del patético espectáculo que dieron. Realmente tenían que hacer algo significativo más allá de revueltas o chismorreos que trataran de atraer a la gente hacia lo 'correcto'.

No pudo evitar esbozar una sonrisa al ver a Dressler a su lado, parándose en la entrada de la mansión a la espera de órdenes de "los de arriba", porque aquello eran para ella. Cruzó los brazos, recorriendo la entrada parándose apenas un instante en la mujer rubia y luego en Kenny. Espera. ¡Kenny! Reprimió lanzarse sobre ella en un abrazo cuando un auror, o eso supuso, se plantó frente a ellos. Los números, y quizás también la experiencia de los tres adultos, estaban de parte de ellos. - Me pregunto que tipo de moral tiene alguien que apoya a un Gobierno que manda a matar a personas por mera diversión - comentó sin pelos en la lengua ni pereza mientras observaba al hombre que había frente a ellos. Le cansaba tener que pelear contra aquel sin sentido, y no podía reprimir la repulsa que le provocaba.
Trama Global


En la entrada
Interacción: Grupo en general
V. Ileana Jensen
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 3 IqWaPzg
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

Cruzó los brazos bajo el pecho y recorrió con la mirada lo que había frente a ella. La calle desierta, ni siquiera algún curioso con la causa se atrevía a poner un pie fuera de la seguridad de su 'vivienda'. Sí, aquellas eran las personas que iban a respaldarlos. Pasó la lengua por sus labios, dejando vagar su mirada entre sus compañeros. El tipo que conoció en vecino en el once, una cría, una asiática que... Sentía extraña para sus sentidos, o quizás demasiado familiar, y un hombre. Uno que era obvio no iba con ellos teniendo en cuenta su posición y las miradas que les dedicaba.

Prensó los labios, los dedos de sus manos se amarraron entre ellos tras su espalda, allí donde guardaba la varita, y asumió una posición algo despreocupada. Dios, aquel hombre se sentía igual que la licántropa que tuvo el 'honor' de conocer un mes atrás, y lo cierto era que tenía que controlar el burbujeo que le provocaba. Dialogar, de acuerdo, ella siempre había sido de las que lo hacían... pero no tenía sentido que fuera con alguien que solo estaba allí porque le pagaban y habían 'aceptado' nuevamente. Si pensaba que realmente estaba seguro bajo aquel régimen estaba loco.

La clara mirada de la veela se giró en dirección a la más joven del grupo, recorriendola con la mirada apenas un instante. Las opiniones solo eran eso, opiniones. Ni que ella estuviera libre de pecado o supiera la razón por la que él estaba allí. En cierto modo lo entendía, hacía casi un año había estado parada justo en el otro lado. - Por suerte no estamos aquí para juzgar la moral de los demás. Sólo manteneos tranquilos hasta ver como se desenvuelve todo por ahí atrás. - contestó. No le gustaba dar órdenes, pero lo que menos necesitaban era caldear el ambiente.
Trama Global


En la entrada
Interacción: General
Arianne L. Brawn
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 3 IqWaPzg
Invitado
Invitado
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
No escucho ninguna de las estupideces que dice Franco, son discursos, puros discursos de una justicia que nunca llega a ser real. Lo que hago es medirlo como el obstáculo que es entre el muchacho y yo, así que deslizo mi mirada hacia Tyler que comienza a hablar, pareciera que le estoy consultando lo que piensa al respecto de todo lo que se dice, pero no. Mis ojos se mueven para indicarle que por tamaño y fuerza, es quien se debe encargar del obstáculo. La que me queda es Phoebe, puesta en una esquina. También está Carstairs, pero no lo veo embarazado como para preocuparme por su seguridad si la paz tensa en esta oficina se interrumpe de pronto. Si pienso en dejarlo fuera de esto, es porque me siento muy inesperadamente orgullosa de que les diga a esta gente que tenga los huevos para hacerse cargo de la sangre que también derraman.

Finjo haber oído cada mentira idealista que sale de los labios del chico y me sostengo al borde de la mesa con mis manos para meterme de lleno en el maldito juego que silenciosamente están instalando en esta sala. ¿El chico está esperando que le salte a la yugular, que seamos quienes comencemos el fuego? Bien, vamos a arder. —¿Quieres ser una diferencia con tus antecesores, Black? Entonces selo desde este momento. Escolten a Phoebe fuera de esta sala mientras esperamos a Magnar. Es una civil, embarazada, y la estás colocando en medio de tu berrinche. ¿Vas a hacerte cargo si algo daño a un bebé que ni siquiera nació, de sus gotas de sangre, o también dirás que todo es culpa del gobierno?— es mi petición, un pequeño acto dice más del carácter de una persona que todos sus discursos de paz. Pero, para mí, es un pequeño acto del que puedo tomar ventaja.
Trama Global

En el despacho. Interacción: con Kendrick.
Anonymous
Kendrick O. Black
Fugitivo
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
Todavía siento el calor quemándome la piel y mis oídos chillando por la presión, pero creo que puedo mantener la compostura hasta que ellos se den media vuelta y se vayan. Por favor, váyanse. ¿Por qué no se mueven? ¿No ven que estoy por tener un pico de pánico y express y se me va a ir la fachada? La respiración se me corta un momento y se vuelve más lenta cuando las palabras de la mujer me giran hacia Powell, haciendo que mis ojos la analicen en busca de algún signo de su embarazo. Quizá, puede que quizá, su vientre no se vea tan chato. Trago saliva con fuerza, porque allí donde puede haber una distracción, también puede encontrarse un bebé. Y creo que sé bien sobre bebés que tienen que huir porque su familia los mete en problemas.

A pesar de que le lanzo un rápido vistazo a Amber y Ben, acabo bajando la mirada y asiento con la cabeza — Pueden salir al pasillo, pero las barreras de seguridad no van a ser eliminadas para que ella se vaya — sé que no tengo intenciones de pelear, pero aún así enderezo un poco mi espalda y me acerco al escritorio, aferrando la varita como si se me fuera la vida en ello — Es un poco irónico que pidan por el bienestar de un bebé, cuando no tienen problemas en dejar que otros cientos de niños mueran. Supongo que es la ironía de la división de clases — me encojo de hombros a pesar del sarcasmo, esperando a que se retire y echando un vistazo — ¿Quién le enviará el mensaje a su presidente? ¿O prefieren que lo haga yo?
Trama Global

En el despacho. Interacción general.
Kendrick O. Black
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 3 2PHIgQq
https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
Invitado
Invitado
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
Cualquiera sea la respuesta que podía recibir de su parte, me resulta indiferente. Son los segundos que necesitaba para que el chico dude, para que se distraiga, el tiempo que uso para esperar que Tyler se acerque a Franco mientras parece que continuamos con la charla y nada más Black abre la boca, es la señal que yo necesito. —Viktor — alzo tanto mi tono que se escucha como un grito en la sala. —Ve con Phoebe… mientras esperamos a Magnar— no necesito meter palabras en medio, todos escucharon que su bebé es lo único que me importa en esta sala, espero del juez algo que también pone a prueba cuántos huevos tiene él. Me importa una mierda los bebés del mundo, los dilemas morales que nos tienen en esta charla sin sentido que se extendió demasiado para mí. Y entonces lo hago, uso la fuerza de mis brazos para subir a la mesa y me lanzo hacia el mocoso de los Black para agarrarlo del borde de su camiseta con fuerza. —Todos están con ánimos de hablar, pero no veo que esté llevando a ningún lado. Así que apuremos esto, no hace falta que Magnar venga a decir lo que ya sabemos: la respuesta a tus peticiones es no— clavo mis dedos en su garganta.
Trama Global

En el despacho. Interacción: con Kendrick.
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
Gotta keep your head low if you wanna keep it


La burbuja de protección creada por los rebeldes no cubrió de todo los sonidos cuando los primeros hechizos y disparos retumbaron en el aire de la mañana. Afuera de los lindes de la mansión, sin poder ingresar por culpa de los hechizos levantados, los refuerzos se encontraban impacientes, buscando contactarse con la Base de Seguridad para informarles de la situación. Los canales de noticias anunciaban que los civiles debían mantenerse alejados de la zona, la cual se encontraba bajo ataque terrorista. Y los que estaban adentro, llevados por sus diferencias, se rendían ante la posibilidad del enfrentamiento y no de las palabras.

El alcalde, cobarde como era, empujó a Phoebe Powell a pesar de su embarazo para salir corriendo y tomar a Viktor Carstairs de escudo. A pesar de estar temblando, el miedo le ayudó a arrastrar al juez hasta soltarlo precipitadamente en la entrada, allí donde se largó a correr escaleras abajo, tratando de esconderse entre los matorrales. Un disparo rompió las ventanas del despacho, conectándolo directamente con los jardines. No había a dónde ir: si querían ganar, solo quedaba pelear. Después de todo, estaban en guerra.


SEDE DE GOBIERNO DEL DISTRITO 9 3/4


normativa escribió:

« Se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas. También aclaren en qué sitio se encuentran.

« Este turno tendrá una duración aproximada de 24 hs. La idea es tener la mayoría de duelos terminados para ese entonces, debido a que por la modalidad de la trama, el ganador será medido en base al número de caídos en total.

« Los duelos han sido distribuidos de esta manera acorde a sus estadísticas y ubicaciones:


Amber Pearson vs Phoebe Powell
Benedict Franco vs Jack Tyler
Kendrick Black vs Rebecca Hasselbach
Ava Ballard vs Rose Harkness
Beverly Redford & Kyle Overstrand vs Ingrid Helmuth
Arianne Brawn vs Kennedy Wang
Dressler Moon vs Marcel Leroy
Ileana Jensen vs Viktor Carstairs
Alice Whiteley vs Colin Weynart
James Byrne vs Alexa Romanov
Synnove Lackberg vs Alecto Lancaster




« El sistema de combate será el que ya todos conocen, con el uso de Azar y Alto Riesgo. Lo único que se les pide es que estén atentos, ya que lo más probable es que el turno sufra intervenciones. A su vez, los personajes no se pueden movilizar de los sitios donde los dejó la ambientación hasta nuevo aviso. Sí tomen en cuenta las distancias: la entrada y el vestíbulo se encuentran cerca así que pueden ver, en parte, lo que sucede del otro lado. Lo mismo con el despacho y los jardines, gracias al ventanal roto.



The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 3 NmYcQr3
Kendrick O. Black
Fugitivo
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
Creo que no llego a hacer ninguna clase de razonamiento cuando el peso de la que entonces recuerdo que se llama Rebecca algo hace tronar el escritorio. Mi primera reacción es echar la espalda hacia atrás en lo que me aferro a la varita, sintiendo la presión de sus dedos en mi garganta. No voy a esperar que los demás reaccionen por mí, obviando de que esto es una señal suficiente como para dar a entender que no habrá tregua. Levanto la varita, tratando de murmurar un depulso que la largue lejos de mí y así poder respirar con normalidad.

El estruendo hace temblar el despacho en lo que su cuerpo se aleja de mí y me pongo de pie dando una bocanada, frotándome la garganta. Antes de darme cuenta, estoy lanzando chispas rojas por la ventana como señal, que es obvio que aquí nadie va a jugar limpio.
Trama Global

En el despacho.

Duelo con Rebecca
Vida: 35/35
Destreza 14 x 2,5 = 35 vs 12 Defensa = 23 
Kendrick O. Black
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 3 2PHIgQq
https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kendrick O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 3 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 3 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 3 NmYcQr3
Viktor R. Carstairs
Miembro del Departamento de Justicia
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
Los pedidos infantiles del niño no terminan y para colmo tiene el descaro de sentarse como si ya fuese dueño del lugar. Maldigo por dentro y ruedo los ojos ya rendido con el asunto pues creo que lo mejor será buscar la forma de ponerlo en contacto con Magnar y que reciba de sus labios la negativa que ya todos sabemos que va a recibir. Al menos piensan en Phoebe y su embarazo así que me acerco a ella y le tiendo la mano para que nos vayamos del lugar, cualquier otro sitio es más seguro que éste ahora mismo así que no me molesto en idear un plan más allá de la puerta.

Pero Becca hace otra amenaza y vuelvo hacia dónde está para intentar calmarla con palabras que al final no salen, no es lo que debemos hacer, nuestro trabajo es mantener la calma para que así no haya excusas... Pero de todas formas no importa pues el caos comienza antes de que podamos decir algo más. El alcalde sale de detrás de Phoebe y me toma de la cintura arrastrándome hacia la puerta en donde llego a pesar de los esfuerzos... Dicen que no hay nada como un cuerpo lleno de adrenalina y el gordito lo está demostrando.

Llegamos la entrada y veo como corre por los matorrales. Alzo las manos un poco decepcionado de que hayan puesto a un imbécil a cargo del distrito, pero es un gesto que solo dura unos segundos pues tengo que alzar mi varita listo para lo que espera afuera.
Trama Global


Entrada.
Viktor R. Carstairs
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 3 IqWaPzg
James G. Byrne
Fugitivo
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
Me despego del árbol con un sobresalto, ese que me hace latir el corazón con fuerza al sentir como todo se va a la mierda dentro. Las luces rojas son lo que necesito saber para que esto no tiene marcha atrás y, en el temblor de mis brazos, el disparo que se me escapa rompe la ventana del despacho. El estruendo hace que me encoja un poco - ¡PERDÓN! - dudo mucho que alguien me escuche de todos modos.

Levanto la pistola, decidido a apuntar a la chica que tengo delante de mí y que ya se anda preparando, aparentemente, para seguir las órdenes. Y el disparo sale... y le da... Y eso me congela un momento porque de verdad no esperaba esto.

Trama Global

En el jardín.
DESTRUCCIÓN ACCIDENTAL DE VENTANA

Duelo con Alexa
Vida: 35/35
Destreza 12 x 1,5 = 18 vs 8 = 10  
James G. Byrne
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 3 19FbU8k
https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'James G. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 3 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 3 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 3 NmYcQr3
Invitado
Invitado
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
Siento como el hechizo me da de lleno y luego pensaré que tan imprudente fue arrojarme sobre el muchacho, claramente fue entrenado para esto. Mi espalda se golpea contra la pared cercana a la puerta donde el alcalde escapó de toda esta situación de mierda llevándose a Viktor. Me tomo un par de respiraciones lograr que mi cuerpo se recupere al impacto y golpeo el suelo con mis palmas al ponerme de pie para correr hacia el escritorio lanzando un bombarba que lo quite como mi obstáculo hacia el chico.
Trama Global


En el despacho.
Interacción con Kendrick.
Destreza (11) + Dado acierto (x1,5)
16,5 vs 11 de Defensa = 4,5 de daño
Vida:12/35
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Rebecca Hasselbach' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 3 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 3 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 3 NmYcQr3
Kennedy Wang
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
No necesito un grito de guerra como orden de que es momento de atacar pues la situación en si sola se da así que no pierdo tiempo y voy por el blanco que... bueno, que pase lo que pase será menos traumático para ambas partes. Porque si bien sé que Lea está en el bando enemigo, pasé mucho tiempo con ella y nuestra falsa relación es real a sus ojos.

Lanzo un depulso en dirección a la rubia y con mi mano libre saco la espada que cuelga de mi espalda.
Trama Global


En la entrada
Interacción: Arianne
Ataque: 15 x 2= 30 - (15+2) = 13 de daño
Vida: 35/35
Kennedy Wang
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 3 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kennedy Wang' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 3 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 3 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 3 NmYcQr3
Invitado
Invitado
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
La explosión es lo de menos, el alcalde corriendo tampoco me preocupa tanto... El verdadero shock es ver como Kennedy, quien supuestamente está de nuestro lado desde hace años, ataque a la veela sin ninguna duda ¿Qué demonios está pasando? ¿Es como en el funeral de la pelirroja loca en el que amigos se atacaban?

-Corre - le pido a Lea con todo el sentimiento que puedo para que obedezca y no pierdo más tiempo. Voy hacia el supuesto auror con mi espada en alto y apunto el primer corte hacia su brazo hábil.
Trama Global


En la entrada
Interacción: Marcel y Lea
Ataque: 10 x 2 = 20 - 10 = 10 de daño
Vida: 35/35
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Dressler Moon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 3 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 3 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 3 NmYcQr3
Kendrick O. Black
Fugitivo
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

No termino de respirar como corresponde que el estruendo del escritorio se mezcla con el de la ventana, esa que estalla sobre mí al ser mi cuerpo el que cae hacia atrás. No sé dónde es que me golpeo, mi cuerpo entero se siente pesado por el impacto y mis dedos tantean, aferrándome al escritorio volteado para poder ponerme de pie. Mis ojos buscan velozmente a mi atacante, esa que diviso del otro lado del despacho. Me limpio la nariz con el dorso de la mano, pero cuando pienso en atacar, lo que sobra de la ventana cae a mi lado y tengo que apartarme para no quedar debajo del vidrio.
Trama Global

En el despacho.

Duelo con Rebecca
Vida: 29.5/35
FALLO  
Kendrick O. Black
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 3 2PHIgQq
https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kendrick O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 3 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 3 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 3 NmYcQr3
Alecto L. Lancaster
Personal de Defensa
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
El gato nunca va a buscar al ratón, espera a que este salga solito. — respondo con toda la tranquilidad del mundo, tal y como él parece estar divirtiéndose con esto. No sé en qué momento se decidieron por hacer algo tan estúpido como asaltar una sede de gobierno, pero está claro que sus neuronas solo deben funcionar en días pares si creen que saldrán ilesos de esta. No importa que nos empiece a rodear un hechizo protector, en nada y menos comenzarán a llegar refuerzos y les doblaremos en algo más que en número, también en inteligencia.

Apenas soy capaz a atisbar lo que está teniendo lugar en la ventana de lo que parece ser el despacho, estoy demasiado ocupada sin apenas despegar la vista de las figuras que atentan contra la seguridad de los civiles, esos que siguen alejándose pese a que nadie parece levantar un arma. Se sienten como horas el tiempo que estamos parados, de reojo veo cómo Colin guarda mucho mejor la paciencia que yo, que ya estoy dispuesta a utilizar mi varita en caso de algún movimiento estúpido. Hasta que empieza el máximo alboroto y ni me hace falta mirar a mi alrededor para saber que todo se ha ido a la mierda, que nadie va a mantener la calma cuando el primero en no cumplir con la norma es el moreno de personalidad chistosa, por no decir temeraria. Mis labios murmuran un expulso en dirección a la chica rubia que acompaña al chico, ahora que parece distraída con todo lo que ocurre y que me aporta una ventaja sobre ella.
Trama Global

En los jardines

Duelo con Syv
Vida: 35/35
Destreza 10 x 1,5 = 15 - Defensa Syv (9) = 6
Alecto L. Lancaster
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 3 IqWaPzg
Contenido patrocinado
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global}
Página 2 de 37. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente
+19
Arianne L. Brawn
V. Ileana Jensen
Marcel B. Leroy
Beverly S. Redford
Ava E. Ballard
Alexa S. Romanov
Jack W. Tyler
Kennedy Wang
Kyle A. Overstrand
Amber J. Pearson
Viktor R. Carstairs
Alecto L. Lancaster
Alice D. Whiteley
Phoebe M. Powell
James G. Byrne
Rose S. Harkness
Benedict D. Franco
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
23 participantes
No puedes responder a temas en este foro.