The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Cierre de Temas
Laurence B. Dickens
Registro General
Marco S. Møller
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global}
Página 37 de 37. Precedente  1 ... 20 ... 35, 36, 37
+19
Arianne L. Brawn
V. Ileana Jensen
Marcel B. Leroy
Beverly S. Redford
Ava E. Ballard
Alexa S. Romanov
Jack W. Tyler
Kennedy Wang
Kyle A. Overstrand
Amber J. Pearson
Viktor R. Carstairs
Alecto L. Lancaster
Alice D. Whiteley
Phoebe M. Powell
James G. Byrne
Rose S. Harkness
Benedict D. Franco
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
23 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Gotta keep your head low if you wanna keep it


Viernes 19 de noviembre, 2469. 8 AM


La alarma no llegó a sonar para indicar que algo estaba saliendo mal. La sede de gobierno del distrito 9 ¾ siempre se había proclamado un sitio seguro, dispuesto a las tareas de los mandatarios para poder trabajar con mayor cercanía los terrenos del distrito que manejaba la agricultura y la ganadería de todo el país. Esa mañana fría de otoño, no obstante, el edificio se mostró silencioso mientras la seguridad tecnológica caía de sopetón, sin alcanzar siquiera a dar un aviso al Ministerio de Magia. ¿Una falla en el sistema? ¿Algún corte imposible de electricidad que hubiera afectado a la lujosa mansión?

No había demasiados trabajadores, sólo los aurores necesarios como reglamento de seguridad del edificio. El alcalde de la ciudad, un hombre calvo de espeso bigote y sin una pizca de verdadero liderazgo que lo mantenía alejado de las verdaderas oficinas del Ministerio, se encontraba en ese momento en una reunión con una profesora del Royal para poder llevar un grupo de estudiantes a conocer el sitio. Más allá de algunos asistentes que habían llegado a primera hora, nadie más se dio cuenta de que algo no marchaba bien. Y en segundos, antes de que siquiera alguien pueda dar la alarma, se escuchó el zumbido. Apariciones. Individuales, en conjunto, las suficientes como para que lo primero que supieran era que la entrada principal estaba siendo volada por un potente bombarda que voló a los aurores de la entrada, llenando el vestíbulo de polvo.

Las figuras no eran tantas, quizá media docena. Entraron a la mansión a paso apresurado, mientras los pocos empleados buscaban ir hacia la salida a las corridas, dejando atrás papeles y un sinfín de gritos. Los que intentaron defender el lugar fueron dos elfos domésticos, cuyos hechizos fueron desviados con algunos golpes de varita que hicieron rebotar la magia y derrumbaron parte del techo, el cual cayó sobre la escalera central, evitando el paso al piso superior. Tras petrificar a los elfos, el camino hacia el despacho fue sencillo: habían analizado los mapas, los planos marcados por personas que conocían los edificios gubernamentales de memoria, como Hero Niniadis. Empujar la doble puerta del despacho del alcalde fue rápido, encontrándose al hombre escondido detrás del escritorio y lloriqueando algo sobre no tener dinero; sí, era tan cobarde que mentía tan descaradamente cuando llegaba el momento, como todo buen político. Un patronus en forma de perro salió disparado por la ventana, enviando un mensaje que se perdió en el aire.

Solo tuvieron que esperar unos minutos, esos que algunos usaron para apostarse en las entradas, mover al alcalde y la profesora a un lado pidiéndoles que guarden la calma y, los más impacientes, se asomaron por los ventanales. Alguien gritó que su plan había funcionado, porque pronto las figuras enviadas por el Ministerio de Magia desfilaban en dirección a la mansión. Siguiendo lo pactado, aquellos rebeldes cercanos al exterior que poseían magia cerraron el sitio lanzando hechizos de protección al aire, previniendo el ingreso de más aurores. Era momento de negociar.

SEDE DE GOBIERNO DEL DISTRITO 9 3/4


normativa escribió:« Este es un post de entrada que servirá como medio para que ambos bandos tengan la oportunidad de monologar, de modo que no habrá dados. ¿A qué se debe esto? El patronus enviado tenía como destinatarios al presidente y los ministros, dándoles la chance de negociar. ¿Qué está en juego en esta trama? La propiedad del distrito 9. Quien gane, se lo queda.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno finalizará el sábado 07/03 alrededor de las 15 hs Argentina, 19 hs España. Si no han entrado hasta ese momento, no tendrán oportunidad de participar luego. Solo pueden participar si se han inscrito y tienen color.

« Al movilizarse y aguardar un veredicto, los personajes han quedado divididos en las siguientes ubicaciones:


Despacho del Alcalde

Amber Pearson
Benedict Franco
Jack Tyler
Kendrick Black
Phoebe Powell
Rebecca Hasselbach
Viktor Carstairs

Vestíbulo

Ava Ballard
Beverly Redford
Ingrid Helmuth
Kyle Overstrand
Rose Harkness


Entrada

Arianne Brawn
Dressler Moon
Ileana Jensen
Kennedy Wang
Marcel Leroy


Jardines

Alecto Lancaster
Alexa Romanov
Alice Whiteley
Colin Weynart
James Byrne
Synnove Lackberg




« Los personajes que están anotados pero no figuran en la lista, es porque aún no se encuentran en el lugar.


MAPA DE REFERENCIA

Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 37 Mapa10




ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 07/03 - Intervención
« Segunda actualización: 08/03 - Intervención
« Tercera actualización: 08/03 2
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 37 NmYcQr3
Hans M. Powell
Ministro de Justicia
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

Nunca en mi vida había sentido tanto dolor. Mi cuerpo no me pertenece, se ha vuelto un sitio ajeno en el cual reinan los espasmos que me dejan en el suelo, escuchando una voz que sufre y que reconozco como la propia, a pesar de que jamás tiendo a subir el tono. No sabía que podía emitir ese sonido, empecemos por ahí. Cuando todo termina y solo puedo oír las palabras de Brawn, mis ojos se sienten pesados y ni reacciono a lo que creo que es un escupitajo. Lo poco que veo se nota borroso, es como si el mundo se volviera negro y no sé cómo es que sigo respirando. ¿Continúa saliendo sangre o soy solo yo? ¿Por qué no me estoy muriendo? Quizá eso es lo que pasa, el mundo se ha detenido porque ya estoy partiendo. ¿Antes de salir por la puerta, les recordé a ellas lo mucho que las amo o solo lo di por asumido? Morir lleva tiempo y duele tanto…

Oigo estallidos, creo que incluso visualizo los colores. No entiendo qué es lo que sucede, pero alguien aparece a mi lado y me gira con mucho cuidado. ¿Es eso una placa de sanador? — Phoebe… — creo que solo modulo, el sujeto no me presta atención y temo que nadie se esté fijando dónde está ella, porque la he perdido. Como la conciencia, esa que desaparece cuando la sacudida me saca de allí y el mundo se vuelve oscuro.
Trama Global

Hans out
Hans M. Powell
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 37 Oxzp2zI
https://www.themightyfall.net/t8234-powell-hans-michael
Invitado
Invitado
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
No voy a sacar un pie de este edificio sin ver qué ha sido de mi hija, así que forcejeo con el sanador que me dice que la orden es desaparecernos y me aparto para ir buscando entre los caídos el rostro de mi Lex. Prometí que no me portaría como la madre que soy en casa cuando estamos trabajando, pero las indicaciones son claras. Hemos perdido y tenemos que retirarnos. La encuentro a tiempo para abrazarla y acariciar su cabello, mi niña está bien, no tan bien como me gustaría y ciertamente yo no lo estoy. Cierro mis ojos para que el desprecio de mi mirada hacia todo lo que nos rodea no me hagan actuar de manera imprudente, tomo la primera oportunidad que tenemos para desaparecernos con el resto.
Trama Global


Interacción con Alexa Romanov
Anonymous
Kendrick O. Black
Fugitivo
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
Soy lento, ese es mi problema. No he acabado de recuperar mi varita que unas sogas se lanzan sobre mí, enviándome lejos de Synnove y dejándome tendido en el suelo como un montón de carne inútil. No me ayuda el golpearme la cabeza contra el mármol de la fuente, siento el quejido que emito por mera inercia en lo que el mundo me da vueltas, esas que me dificultan el poder enfocar a las sombras que se mueven a lo lejos, que no puedo distinguir, que incluso me hacen latir el pecho con fuerza porque todos van a terminar muertos y posiblemente gran parte de la culpa sea mía, porque… bueno, por muchas cosas. Y entonces, todo se termina. La voz de Aminoff es fácil de reconocer, tanto como las chispas que suben hacia el cielo y me obligan a parpadear, en lo que la mente se me aclara. Mierda… ¿Tanto me dolía el cuerpo?

Creo que jamás había sido tan feliz de escuchar la voz de Synnove. ¡Está viva! ¡La magullaron, pero está aquí, quitándome las cuerdas y respirando! El quejido que se me escapa por su peso es automático pero no me importa, porque puedo abrazarla con la poca fuerza que me queda, sintiendo cómo me tira el labio al sonreír aunque lo tenga partido — Syv… — ¿Qué le puedo decir? ¿Que lo ha hecho estupendamente? ¿Que no me puedo creer absolutamente nada de lo que está sucediendo? ¿Que estoy aliviado de poder volver a tomar su rostro en lo que consigo sentarme, sin saber si estoy alucinando o no? — Mierda, te amo — es lo único que me sale y creo que resume todo lo demás, en lo que mis labios chocan con los suyos hasta que tengo que apartarme con un ouuuch Mi nariz… — explico. Debe verse horrible, para variar.

Tengo que usarla a ella y a la fuente para ponerme de pie, pero poco a poco lo consigo. Un vistazo al escenario me dice que no hemos salido invictos, pero aún así, sujeto mi varita para poder apuntar al cielo y dejar que mis chispas azules se sumen a la señal de que este distrito es para nosotros y sé muy bien que esto es solo el comienzo de todo lo nuevo que está por llegar.
Trama Global


Interacción con Syv
Kendrick O. Black
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 37 2PHIgQq
https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
Invitado
Invitado
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
No logro reconocer la oficina del alcalde cuando vuelvo a abrir los ojos, barro todo el lugar con la mirada para encontrar al muchacho Black y lo que veo son cuerpos caídos, desangrándose. Caminar fuera de la sala es como arrastrarse por un sendero de asquerosas flores rojas, brotan de cada cuerpo y tengo que presionar los dedos alrededor de mi nariz para cubrirme de ese olor que me golpea de lleno. Me provoca nauseas, debe ser la propia inestabilidad de mi cuero al tambalearme fuera, y me uno a la vergonzosa retirada de los perdedores aferrándome a un ápice de consciencia para al menos poder decir que salí sobre mis pies, aunque lo primero que haga al borrarme de la escena es dejar que todo el cansancio y el dolor me hundan en el negro vacío.
Trama Global
Anonymous
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
Tomo a Kyle con cuidado en lo que suelto el cuchillo, tratando de ayudarle a ponerse de pie — ¿Estás bien? — murmuro. No hace falta mirar alrededor para saber que se ha ordenado la retirada, en lo que las chispas salen disparadas hacia arriba y no puedo creer… que hemos ganado. Que este distrito es nuestro y que ya no tendremos que escondernos en un sitio minúsculo, que por fin podemos anotarnos una victoria.

Por un momento, no puedo hacer otra cosa que fijarme en como el cielo se llena de luces, como si de esa manera pudiera sentir al menos un poco de paz a pesar de que mi estado representa todo lo opuesto. Hasta me permito el cerrar los ojos, respirar con fuerza y voltearme hacia Ari, a quien le sonrío vagamente antes de besar su mejilla con suavidad — Estuviste increíble — le susurro, pasando una caricia cansada por su cintura. El segundo beso va a sus labios aunque sea solo por un momento, de los cuales me separo para poder recuperar mi cuchillo — Iré a chequear a los heridos — que no estoy ciego, no estamos todos en los jardines y tengo que asegurarme de que nadie esté perdido. Ya habrá tiempo de festejar luego.

Trama Global


Interacción con Kyle & Arianne.
Si algún herido quiere usar a Ben como salvavidas, quedó el pie (?)
Benedict D. Franco
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 37 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
James G. Byrne
Fugitivo
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
¿Quién diría que un golpe del brazo de una estatua puede doler tanto? Para cuando abro los ojos, creo que el mundo entero se encuentra inestable y algo anda mal, porque el cielo está en llamas. No, momento, son las chispas que habían pactado como señal. ¿Y eso… eso es la voz de Magnar Aminoff diciendo que se retiran? ¿Hemos... ganado?

Siento el hilo de sangre que se me patina por la cabeza y, con mucho cuidado, me voy poniendo de pie. Un vistazo a mi alrededor me basta para saber que, en definitiva, las cosas han salido bien para nosotros. Y… momento… ¿Por qué hay sanadores desapareciendo con ministros? Me llevo una mano a la cabeza en lo que mis pasos son lentos, sintiéndome demasiado aturdido en lo que me acerco a donde todo el mundo se encuentra, no muy seguro de a quién le estoy hablando — Muy bien… ¿De qué me perdí?


Trama Global


Interacción con quien quiera darse por aludido
James G. Byrne
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 37 19FbU8k
https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
Marcel B. Leroy
Miembro del Escuadrón Licántropo
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

Puedo sentir la conciencia volviendo en sí, como los sonidos y sensaciones vuelven a aparecer en mi mente, abro los ojos y por un segundo no entiendo que pasa hasta que todo vuelve de golpe. Gruño ante el dolor de las cortadas y la falta de fuerza de mi cuerpo por la sangre que me rodea. Pero aun así hago el esfuerzo de levantarme y cuando viene la ayuda los dejo llevarme porque al fin y al cabo soy fuerte pero no idiota.

Trama Global



Marcel out
Marcel B. Leroy
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 37 IqWaPzg
Beverly S. Redford
Fugitivo
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT


Después del último golpe estuve inconciente por un rato pero me desperté y seguía escuchando los ruidos de batalla en los jardines, hubiera ido a ayudar pero sentía la cabeza darme vueltas y posibles heridas internas, por lo que me quedé en el suelo. Cuando dejé de escuchar sonidos consideré que sería más inteligente esconderme detras de unos esconbros, lo cual hice arrastrandome. Cuando oí voces acercandose del jardín y pasos de dentro del edificio me quedé muy quieta, no sabía quien había ganado pero no me iba arriesgar, si tenía que ir a sacarlos a todos de prision era mejor que no terminara con ellos.

Me asomé un poco para espiar, viendo como los malos eran sacados del edificio o se iban por su propía cuenta y es en eso que veo como se la llevaban a Ava, que estaba atada e incociente, no había forma de que pudieran ponerle las manos encima de otra manera. Podía sentir como la historia volvía a repetirse mientras veía sin poder hacer nada como me quitaban a alguien más. ¡Pues no señor! ¡No esta vez!

Me levanté de golpe, lo cual fue pesima idea, y corrí tras ellos medio tambalandome por la falta de equilibrio. Pero no me importaba ¡No se iba a llevar a Ava!

Estiré mi brazo para alcanzarla pero ni siquiera estaba a un metro cuando desapareció. Sentí las lagrimas empezar a caer de mis ojos y mi único deseo fue dejarme caer al suelo y llorar a gusto, pero me lo impido pensando que puedo evitar que le pase a alguien más. Veo a Ben por la puerta abierta de par en par y corro hasta chocarlo con mi pequeño cuerpo.

- Estas bien - logro decir entre lagrimas - S-se lleva-ron a A-va - levanto la vista para tratar de hablar y contarle que pasó entre hipidos pero solo consigo frustrarme más. Realmente necesitaba volverme más fuerte.

Trama Global


Mención de Ava e interacción con Ben
Beverly S. Redford
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 37 Angourie_rice_peinados
https://www.themightyfall.net/t8262-redford-beverly-soawanee#993
Invitado
Invitado
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
Espero su rechazo, no su comprensión. Es lo que me merezco. Hay algo en la mirada de mi hermano que me duele profundamente, su resignación a las despedidas, por eso entiendo que esta vez se niegue a que sea una y en lo inquebrantable de su postura en estos quince años, flaquee un poco para permitirme marchar. —Te juro que siento tanto hacerte esto— a él, que me crío para que fuera un defensor de un país que nos devolvió los derechos de nuestra familia. Pero se los cedo, que los use para cuidar de la hija de la que soy incapaz de despedirme, así como una vez me presenté de golpe en su vida, así también me marcho. Riorden es el único en el que confío para que pueda darle algo mejor de lo que tuvo con su madre entre repudiados o conmigo con todos mis defectos y malas elecciones.

La quiero— murmuro, comienzo a caminar hacia atrás con el peso del colgante en mi cuello, —dile que la quiero… pero sabemos que serás un mejor padre para Hanna de lo que podría haberlo sido yo—, que al final de cuentas, cuando se aleja, yo también lo hago, en la dirección opuesta para ir a buscar a Alice entre los cuerpos caídos de los terrenos, desesperado de que todo haya sido en vano y casi lo creo cuando la encuentro inconsciente. —¡Alice! ¡Alice!— la llamo, palpo su pulso con los dedos y lo encuentro latiendo bajo la piel de su garganta. Es un alivio inmenso hallarla viva en medio de todo lo destruido y con las luces en el cielo anunciando el triunfo de los rebeldes, puedo tomar su respiración como certeza de que a pesar de todo, seguirá luchando por vivir.  
Trama Global


Interacción con Alice
Anonymous
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
Odio la capacidad de reacción que tienen los magos. O quizás soy yo misma que no tengo el cuerpo como para responder con la suficiente rapidez y apartarme, por eso es que mi cuerpo sale disparado hacia atrás hasta chocar contra una superficie dura que no es lo que me deja magullada especialmente, sino el conjunto de rocas que caen sobre mí fruto del golpe que ha ocasionado que se desprendan. La presión me obliga a buscar aire a bocanadas, aumentando la frecuencia de mi ritmo respiratorio como si con esas fuera a conseguir más oxígeno, pero lo que está claro es que no tengo otra oportunidad a moverme, sino a permanecer en el suelo, rezando porque no hayamos caído en el error de tomar la decisión equivocada.

Las luces azules que estallan en el cielo, ese que se ha vuelto gris por toda la humareda, se reflejan en mis ojos aunque yo no pueda verlo, los mismos los cierro cuando se declara que somos libres, al menos hoy. Trato de sostener mis párpados, juro que lo hago, pero al final son solo mis oídos los que atienden al exterior, sorprendida de reconocer la voz que aparece. — Colin... — creo que es él, no estoy delirando todavía. — Te quedaste. — no es una pregunta, es una afirmación, una que me permite dejarme perder en la inconsciencia ahora que tengo la seguridad de que aunque lo haga, puedo seguir respirando.
Trama Global


Interacción con Colin
Alice D. Whiteley
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 37 DBmC5E4
https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
Nicholas E. Helmuth
Miembro de Salud
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
Estiro mis dedos, alargando el brazo que no tengo herido cuando diviso mi varita a unos escasos centímetros de distancia. Si no fuera porque tengo mínimo unos ochenta kilos encima, hasta podría zafarme de su agarre con el un simple movimiento de muñeca, pero que me tenga bajo su peso impide siquiera que pueda respirar. Todo se vuelve negro antes de que pueda pensarlo siquiera, como resultado del golpe que da en mi cabeza con la culata del cuchillo, es lo único que llego a ver, como utiliza la fuerza de su brazo para golpearme con ansia. Cuando despierto, no tengo idea de qué es lo que ha pasado, una bocanada de aire me lleva a levantar el torso del suelo, topándome con el rostro de una persona ajena que debería reconocer solo porque la placa que lleva lo identifica como un medimago a mi cargo. Me importa bastante poco como han quedado las cosas fuera, muevo la cabeza entre las tantas indicaciones de que no lo haga en búsqueda de la cabellera rubia de mi hermana, a sabiendas de que hace metros que la dejé en el pasillo. Antes de que pueda apuntarlo, una sacudida me saca fuera de la imagen, como un reflejo de lo que ocurrió no hace tanto tiempo.
Trama Global


Nick el casi decapitado okno out
Nicholas E. Helmuth
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 37 IqWaPzg
Alecto L. Lancaster
Personal de Defensa
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
Hago un recordatorio mental, sí, segundos antes de irme al otro lado, de guardarme la cara de esta chica para la próxima vez que nos veamos. Porque nuestros caminos se cruzarán en otro momento, lo tengo seguro como puedo hacerlo de que de esta no van a salir tan impolutos como se creen. Y lo digo incluso cuando la batalla apenas ha comenzado y me es imposible saber a ciencia cierta qué tanta desventaja llevamos. Lo siguiente que recuerdo cuando abro los ojos, con el cuerpo tan dolorido que pestañear pasa a ser un ejercicio de gran esfuerzo, es ver la imagen de un sanador cargando conmigo hasta que el torbellino que reconozco como desaparición nos envuelve hasta sacarnos del lugar. Creo que atino a maldecir por lo bajo, eso sí que no me cuesta tanto.
Trama Global


Alecto out

Alecto L. Lancaster
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 37 IqWaPzg
Phoebe M. Powell
Director del Servicio Social
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

Termino por apoyarme sobre la hierba con una mano, la otra se dirige hacia mi vientre en un intento inútil de chequear que la sangre que cubre mis manos no proviene de ahí, sino del resto de las heridas que se acumulan en mi cuerpo y que me van debilitando de a poco. De mis labios brota sangre cuando toso y mis dedos tratan de taparme la boca, más no es lo que me preocupa cuando en mi campo de visión aparecen unos pies que no reconozco como amigos. — No, no, no, por favor... — ruego, levantando la mirada para toparme con el cuerpo robusto de Benedict Franco, pero no es por mi vida por la que estoy rogando, sino por la de mi hijo. No sé si alcanzo a levantar las manos antes de que sus brazos me impulsen contra el suelo y su peso me oprima parte del torso superior. — ¡Hans! ¡HAN...! — el golpe que sufre mi cabeza me deja con el grito de socorro a medias, con las lágrimas explotando de mis ojos antes de sumarme en un sueño del que no logro despertar, ni siquiera cuando el cielo brilla de un azul intenso a causa de las chispas que en otras circunstancias, hubieran recordado a fuegos artificiales.
Trama Global

Phoebs out
Phoebe M. Powell
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 37 AKdsFhN
https://www.themightyfall.net/t8275-powell-phoebe-mae
Amber J. Pearson
Consejo 9 ¾
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

No sé cuánto rato paso sin conocimiento, tirada en el suelo del despacho del alcalde y sin saber todo lo que pasa fuera.

Lo primero que recupero es la vista, aunque acaba siendo incómodo porque noto como si todo el despacho diese vueltas y me agobia. Después, el olfato, que me hace darme cuenta de que toda la estancia apesta a sangre, y a humo y cenizas que entran por la ventana rota. Poco después, consigo levantarme, con gran esfuerzo y mantenerme en pie, aunque tengo que apoyarme varias veces contra la pared para no acabar en el suelo. Desde luego, ahora entiendo por qué dicen que una madre suele hacer de todo para proteger a su hijo, porque en este caso esa futura madre me ha dejado en pésimo estado. No puedo culparla porque lo ha hecho por supervivencia, pero el dolor en todo mi cuerpo no va a desaparecer así como así.

Me asomo a la ventana para observar cómo están las cosas en el exterior, y tras ver gente tirada por el césped, alzo la vista para ver las chispas que adornan el cielo; chispas que anuncian nuestra victoria. Saco mi varita, y apuntando hacia allí, hago lo mismo y me sumo al resto. Es el momento de anunciar que hemos ganado el distrito, que ahora no le pertenece a Aminoff y los suyos.

No sé cuánto rato paso manteniendo el hechizo hasta que se me doblan las piernas y no me queda más remedio que sentarme en el suelo. Permanezco ahí varios minutos más hasta que, al final, consigo recobrar un poco de fuerzas y salir al pasillo y dirigirme hasta la entrada. Es entonces cuando veo a Beverly abrazada a Ben, llorando... — ¿Qué ha pasado? — Y no me refiero a cómo hemos conseguido el distrito porque eso ya tendrán tiempo de explicármelo.
Trama Global

Con Ben y Beverly
Amber J. Pearson
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 37 IqWaPzg
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

Dejó caer la mano cuando la mujer acabó inconsciente sobre los escombros, girándose en redondo hacia Kyle, viendo como Ben se adelantaba a sus movimientos y ayudaba al de cabellos rizados a ponerse en pie. Casi podía sentir la urgencia correr por sus venas cuando se acercó hasta su sobrino y lo rodeó con ambos brazos apenas unos instantes, los que transcurrieron hasta que las chispas comenzaron a teñir el cielo del distrito. Lo habían conseguido. Apenas se separó de él para alzar su varita al cielo, imitando a aquellos que lanzaron chispas y haciendo lo propio.

Solo bajó el brazo ante el contacto de Ben, volviendo el rostro hacia él para corresponder aquel breve beso que le supo a poco. — Te ay — comenzó a hablar, teniendo que retirarse hacia atrás cuando una estela dorada impactó contra él. Entre lágrimas, hipos e histeria escuchó sus palabras, volviendo el rostro en dirección a donde había estado previamente con Alice. Ella estaba allí, ¿cierto? Su leve incorporación suficiente para cerciorarse de ello, volviéndose entonces hacia los demás. Cada vez se incorporaba más gente al pequeño grupo. — Veamos primero como estás todos, después tendremos tiempo de ver… si falta alguien —. No quería quitarle credibilidad a Beverly, pero lo principal era curar a los que aún estaban allí ya que si se habían llevado a Ava no podían hacer nada de inmediato.
Trama Global

Jardines
Interacción con Kyle, Ben, Bev y Amber
Mención a Alice
Arianne L. Brawn
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 37 IqWaPzg
Kyle A. Overstrand
Fugitivo
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

Hay un momento en el que todo se vuelve oscuro y el dolor desaparece. Cuando abro los ojos otra vez, no hay ni rastro de la ministra que me estaba torturando con ese horrible hechizo, sino que a quien veo es a Ben y a mi tía. — Me duele todo — reconozco, porque mentir no sirve de nada y creo que puede verse en mi cara que voy a necesitar un par de días para recuperarme. Me apoyo en Ben para levantarme del suelo, y alterno mi vista entre ambos: — Si no fuera por vosotros... — Probablemente habría acabado muerto; creo que los tres los sabemos.

El abrazo de Arianne me relaja por un momento, y es ahí cuando me derrumbo del todo después de tanto rato reprimiendo las ganas de llorar por el dolor y miedo que he pasado. Saber que las cosas pueden torcerse y tener que pelear es una cosa distinta a ser torturado por una mujer que ni siquiera conoces.

Una vez me separo de mi tía, alzo la varita hacia el cielo como hacen ella y varios más para conjurar unas chispas. Quizá me dolerá todo el cuerpo, pero al menos hemos ganado hoy y hay que dejarlo claro.

Poco a poco más de los nuestros se van acercando, incluida Beverly. No puedo evitar suspirar de alivio cuando veo que está bien, porque temía que le hubiera pasado algo cuando la perdí de vista mientras salíamos del edificio. Pero por lo que dice, no todos han acabado bien. — Lo siento, Bev. Entre la gente y el caos te perdí.
Trama Global

Interacción con Ben, Ari y Bev
Kyle A. Overstrand
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 37 IqWaPzg
Riorden M. Weynart
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

Lo único que puedo hacer a estas alturas, mientras esperamos la llegada de algunos medimagos, es ayudar a la gente que más lo necesita con algunos hechizos básicos de sanación. No son gran cosa, pero algo hacen. Sin embargo, cuando el cielo se ilumina con esas chispas azules, sé que lo mejor será marcharme de aquí porque no hay nada más que pueda hacer. Y quedarme solo significa ponerme en riesgo.

Recorro los pasillos por última vez hasta llegar al vestíbulo... y si no lo hubiera hecho, nunca me habría encontrado con la persona que llevo tantos meses buscando, y que ahora está indefensa, tirada en el suelo. Sí, mi hermana estará muerta por culpa de ella y ya no voy a poder traerla de vuelta, pero quizá pueda sernos útil para otras cosas porque tengo muchas preguntas. Por eso, sin pararme a pensarlo, me acerco a ella a paso decidido, y agarrándola, nos aparezco a ambos en la Base de Seguridad.
Trama Global

Riorden fuera y llevándose a Ava  ojitos
Riorden M. Weynart
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 37 IqWaPzg
Invitado
Invitado
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
Cuando el cuerpo de la auror cae rendido con el último ataque, una sonrisa automática se dibuja en mi rostro y estoy dispuesto a ir a ayudar a alguien más pero... Ya no queda nadie. Miro en todas direcciones comprobando que de verdad es lo que creo y no simplemente estoy soñando, pero no hace falta que me esfuerce mucho pues el mismísimo Aminoff anuncia la retirada. La adrenalina me ayuda a mantenerme de pie y comenzar a caminar, me cruzo con un chico que pregunta de que se ha perdido y río como no lo he hecho en mucho tiempo - ¿Que ha pasado? ¡Que hemos ganado! - respondo con todo el entusiasmo que mi cuerpo es capaz de contener y lo tomo de la cabeza para darle un beso en esos rulos que tiene.

¡Lea! ¡Tengo que buscar a Lea! Que se joda su madre, ella se viene a vivir a éste distrito con todos los campos para correr e incluso algunos negocios en dónde hacer vida de ciudad... No más fábricas, humo y oscuridad, aquí podremos vivir bien ¡También tengo que buscar a Adam!

Aún tengo la sonrisa en mi rostro cuando veo a la joven de cabello rizado en el suelo. Vaya... Parece que necesitará de un médico así que busco con la vista alguien que pueda ayudarme pero no logro localizar a nadie. Voy acercándome a paso lento y creo que el subidón de adrenalina está agotándose pues empiezan a temblar mis piernas, al igual que mis manos - Lea - llamo con cuidado cuando me encuentro a unos metros pero la chica no responde, debe estar inconsciente.

Llego a ella uno segundos después y me dejo caer a su lado de rodillas - Lea - vuelvo a llamar pero no responde - Lea - intento de nuevo ya con la voz temblorosa. Aparto los ojos con rapidez cuando el llanto amenaza con atacarme, no, no puede ser... No ella... Sé que debo hacer, sé que debo tomarle el pulso y comprobarlo pero no me atrevo a hacerlo, de todas formas ya está blanca como el mármol, un rostro muy distinto al que acostumbro a ver - Lea, despierta, por favor - pido volviendo a bajar los ojos, dejando las lágrimas correr.

Se suponía que tenía que cuidarla, mierda... Y no tiene pulso, finalmente lo compruebo y no tiene pulso - Lo siento tanto... - murmuro encogiéndome lo más que puedo - Tenía que cuidarte... Tu madre... Lo siento - las palabras no salen pues ésto no parece real.

Sé que perdí sangre y el cuerpo me duele por el cruciatus, pero de todas formas la levanto en mis brazos y me abro paso entre los charcos de sangre para llevarla adentro. Merece un funeral, fue una chica valiente que fue contra todo lo que le han enseñado y dejó la vida por una causa en la qué creía. Pensar que muchas veces fantaseé con la idea de que Jenna viniera por mí, así como Lea también escapó de su madre ¿Qué tal si hubiese terminado de la misma forma? Me duele de solo pensarlo y creo que ahora la fantasía será a la inversa... La imaginaré en un sitio mejor, dónde podrá seguir creciendo y cumplir todas sus metas, un sitio dónde tenga padres mejores que Silas Jensen, el tipo de padre que me hubiese gustado ser a mí, si hubiese tenido la oportunidad.
Trama Global


Interacción con Jim and the dead body
Anonymous
Viktor R. Carstairs
Miembro del Departamento de Justicia
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
Quiero insultar, patalear, gritar a los cuatro vientos que estoy muriendo y alguien debería hacer algo al respecto... Pero ese es el problema cuando de verdad estás en problemas, no hay fuerzas para el drama. Así que intento quedarme lo más quieto posible, incluso cuando veo de forma borrosa cuando los ministros llegan al rescate. Bueno... rescate es una forma de decir pues me quedo solo en la entrada no mucho después. Hay silencio, solo algunos gritos a la distancia por lo que supongo que están peleando del otro lado.

En algún momento pierdo la conciencia o quizás lo hago varias veces, pero lo próximo de lo que logro comprender es que hay un sanador deteniendo el sangrado de mis heridas y luego dice algo de que tienen que operar de inmediato... ¿Operar? Eso es bueno... Operar significa anestesia y me gustan esas, sobre todo cuando me hacen ver dragones en el hospital que son vencidos por ninjas en el mismo quirófano.
Trama Global

Vicky out
Viktor R. Carstairs
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 37 IqWaPzg
Contenido patrocinado
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global}
Página 37 de 37. Precedente  1 ... 20 ... 35, 36, 37
+19
Arianne L. Brawn
V. Ileana Jensen
Marcel B. Leroy
Beverly S. Redford
Ava E. Ballard
Alexa S. Romanov
Jack W. Tyler
Kennedy Wang
Kyle A. Overstrand
Amber J. Pearson
Viktor R. Carstairs
Alecto L. Lancaster
Alice D. Whiteley
Phoebe M. Powell
James G. Byrne
Rose S. Harkness
Benedict D. Franco
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
23 participantes
No puedes responder a temas en este foro.