The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Cierre de Temas
Laurence B. Dickens
Registro General
Marco S. Møller
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global}
Página 24 de 37. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 37  Siguiente
+19
Arianne L. Brawn
V. Ileana Jensen
Marcel B. Leroy
Beverly S. Redford
Ava E. Ballard
Alexa S. Romanov
Jack W. Tyler
Kennedy Wang
Kyle A. Overstrand
Amber J. Pearson
Viktor R. Carstairs
Alecto L. Lancaster
Alice D. Whiteley
Phoebe M. Powell
James G. Byrne
Rose S. Harkness
Benedict D. Franco
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
23 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Gotta keep your head low if you wanna keep it


Viernes 19 de noviembre, 2469. 8 AM


La alarma no llegó a sonar para indicar que algo estaba saliendo mal. La sede de gobierno del distrito 9 ¾ siempre se había proclamado un sitio seguro, dispuesto a las tareas de los mandatarios para poder trabajar con mayor cercanía los terrenos del distrito que manejaba la agricultura y la ganadería de todo el país. Esa mañana fría de otoño, no obstante, el edificio se mostró silencioso mientras la seguridad tecnológica caía de sopetón, sin alcanzar siquiera a dar un aviso al Ministerio de Magia. ¿Una falla en el sistema? ¿Algún corte imposible de electricidad que hubiera afectado a la lujosa mansión?

No había demasiados trabajadores, sólo los aurores necesarios como reglamento de seguridad del edificio. El alcalde de la ciudad, un hombre calvo de espeso bigote y sin una pizca de verdadero liderazgo que lo mantenía alejado de las verdaderas oficinas del Ministerio, se encontraba en ese momento en una reunión con una profesora del Royal para poder llevar un grupo de estudiantes a conocer el sitio. Más allá de algunos asistentes que habían llegado a primera hora, nadie más se dio cuenta de que algo no marchaba bien. Y en segundos, antes de que siquiera alguien pueda dar la alarma, se escuchó el zumbido. Apariciones. Individuales, en conjunto, las suficientes como para que lo primero que supieran era que la entrada principal estaba siendo volada por un potente bombarda que voló a los aurores de la entrada, llenando el vestíbulo de polvo.

Las figuras no eran tantas, quizá media docena. Entraron a la mansión a paso apresurado, mientras los pocos empleados buscaban ir hacia la salida a las corridas, dejando atrás papeles y un sinfín de gritos. Los que intentaron defender el lugar fueron dos elfos domésticos, cuyos hechizos fueron desviados con algunos golpes de varita que hicieron rebotar la magia y derrumbaron parte del techo, el cual cayó sobre la escalera central, evitando el paso al piso superior. Tras petrificar a los elfos, el camino hacia el despacho fue sencillo: habían analizado los mapas, los planos marcados por personas que conocían los edificios gubernamentales de memoria, como Hero Niniadis. Empujar la doble puerta del despacho del alcalde fue rápido, encontrándose al hombre escondido detrás del escritorio y lloriqueando algo sobre no tener dinero; sí, era tan cobarde que mentía tan descaradamente cuando llegaba el momento, como todo buen político. Un patronus en forma de perro salió disparado por la ventana, enviando un mensaje que se perdió en el aire.

Solo tuvieron que esperar unos minutos, esos que algunos usaron para apostarse en las entradas, mover al alcalde y la profesora a un lado pidiéndoles que guarden la calma y, los más impacientes, se asomaron por los ventanales. Alguien gritó que su plan había funcionado, porque pronto las figuras enviadas por el Ministerio de Magia desfilaban en dirección a la mansión. Siguiendo lo pactado, aquellos rebeldes cercanos al exterior que poseían magia cerraron el sitio lanzando hechizos de protección al aire, previniendo el ingreso de más aurores. Era momento de negociar.

SEDE DE GOBIERNO DEL DISTRITO 9 3/4


normativa escribió:« Este es un post de entrada que servirá como medio para que ambos bandos tengan la oportunidad de monologar, de modo que no habrá dados. ¿A qué se debe esto? El patronus enviado tenía como destinatarios al presidente y los ministros, dándoles la chance de negociar. ¿Qué está en juego en esta trama? La propiedad del distrito 9. Quien gane, se lo queda.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno finalizará el sábado 07/03 alrededor de las 15 hs Argentina, 19 hs España. Si no han entrado hasta ese momento, no tendrán oportunidad de participar luego. Solo pueden participar si se han inscrito y tienen color.

« Al movilizarse y aguardar un veredicto, los personajes han quedado divididos en las siguientes ubicaciones:


Despacho del Alcalde

Amber Pearson
Benedict Franco
Jack Tyler
Kendrick Black
Phoebe Powell
Rebecca Hasselbach
Viktor Carstairs

Vestíbulo

Ava Ballard
Beverly Redford
Ingrid Helmuth
Kyle Overstrand
Rose Harkness


Entrada

Arianne Brawn
Dressler Moon
Ileana Jensen
Kennedy Wang
Marcel Leroy


Jardines

Alecto Lancaster
Alexa Romanov
Alice Whiteley
Colin Weynart
James Byrne
Synnove Lackberg




« Los personajes que están anotados pero no figuran en la lista, es porque aún no se encuentran en el lugar.


MAPA DE REFERENCIA

Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 24 Mapa10




ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 07/03 - Intervención
« Segunda actualización: 08/03 - Intervención
« Tercera actualización: 08/03 2
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 24 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
Gotta keep your head low if you wanna keep it


Los sonidos se fueron apagando, tanto que las gotas de sangre parecían producir un suave eco al caer contra el suelo. La sede de gobierno se encontraba irreconocible, con cuerpos tendidos entre los escombros, el polvo y la incertidumbre. Algunos corrieron en busca de sus compañeros, otros incluso llamaron sus nombres. Se tropezaron entre abrazos y preguntas atropelladas, a sabiendas de que no podían bajar la guardia. De seguro el gobierno se encontraba enviando refuerzos, tenían que reagrupar sus filas, seguir aferrándose a las opciones que habían pactado por su el plan salía mal. Algunos, hasta tenían algo de fe en creer que las barreras de protección que los encerraban en una burbuja, aguantarían. Solo algunos.

Varios rayos de luz golpearon el domo invisible, pero fue uno en particular que se extendió por el mismo e hizo caer las defensas mágicas. La Varita de Sauco, en manos de Magnar Aminoff, tenía la potencia suficiente como para hacer estallar esa defensa ya débil. El presidente avanzó por el camino de tierra que lo guiaba hacia la mansión, seguido de los ministros Riorden Weynart, Hans Powell, Silas Jensen y Nicholas Helmuth. Sin los aurores que aguardaban fuera, quienes volvieron a encerrarlos con una nueva barrera para evitar que los rebeldes escapen; sí con las varitas en mano, con la orden de pelear por su país.

En lo que los cuatro ministros se dividían para cubrir terreno, Magnar desapareció en el aire. Los pocos que pudieron ver cómo lo hacía sufrieron la enorme incógnita de dónde se encontraba, esa que desapareció con el estruendo que hizo gruñir a la tierra. Los jardines temblaron y el terreno se quebró por culpa del impacto del hechizo que Aminoff lanzó contra la tierra, buscando hacer retroceder y tropezar a sus enemigos, pero dispuestos a darles pelea. Cuando pudieron divisarlo, lo encontraron bajando tranquilamente del borde de mármol de una de las fuentes, jugueteando con la varita en su mano. Incluso, se sonreía — Oí por ahí que unos ratoncitos muy malos quisieron salir a jugar — chasqueó la lengua repetidas veces, como si reprobase una actitud traviesa — ¿Alguien pidió por mí? Porque a mí me divierte aplastar ratas.



SEDE DE GOBIERNO DEL DISTRITO 9 3/4


normativa escribió:

« Se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas. También aclaren en qué sitio se encuentran. Una vez más, el turno durará 24 hs y definirá el bando ganador.

« Los ministros han recibido la orden directa de ingresar al campo de batalla, teniendo que abandonar sus hogares u oficinas para presentarse de inmediato. Se supone que hay escuadrones de aurores fuera de la sede de gobierno, bloqueando las salidas con hechizos.  No obstante, los únicos personajes batallando son aquellos que se encuentran dentro de la trama.

« Se les ha subido la vitalidad para que puedan sacarle provecho en este turno. Quedaría de esta manera:

Si tienes entre 1 - 10 puntos, tu vida ha subido a 25.
Si tienes entre 11 y 20 puntos, tu vida ha subido a 30.
Si tienes más de 21 puntos, tu vida ha subido a 35.

« Los duelos han sido distribuidos de la siguiente manera. Si tu personaje tuvo que moverse para adaptarse a una nueva ubicación, puedes basarte en la ambientación para encontrarle alguna excusa.


Ava Ballard vs Hans & Phoebe Powell en el Vestíbulo
Benedict Franco vs Nicholas Helmuth en el Despacho
Beverly Redford vs Alexa Romanov en la Entrada
Colin Weynart vs Riorden Weynart en los Jardines
Ileana Jensen vs Silas Jensen en la Entrada



Alice Whiteley, Arianne Brawn, Dressler Moon, Kendrick Black, Kyle Overstrand & Synnove Lackberg se enfrentarán a Magnar Aminoff en los Jardines.



« Para los duelos contra ministros, aurores y/o civiles: El sistema de combate será el que ya todos conocen, con el uso de Azar y Alto Riesgo. Lo único que se les pide es que estén atentos, ya que lo más probable es que el turno sufra intervenciones. A su vez, los personajes no se pueden movilizar de los sitios donde los dejó la ambientación hasta nuevo aviso.

Para el duelo contra Magnar Aminoff:  Los personajes atacarán como de costumbre, con dados de Azar y Alto Riesgo para definir cuánto daño le harán a Magnar. Sin embargo, se le añadirá el dado de HECHIZO, el cual indicará el tipo de ataque y daño que el presidente les ocasionará. La vitalidad inicial de Magnar será de 200 puntos. Es importante saber que es difícil acercarse a Aminoff, no solo por los hechizos sino también por el terreno inestable, así que los ataques deberán ser con el atributo de destreza o, en su defecto, la fuerza deberá ser utilizada con ataques a distancia (ejemplo, arrojar una lanza o una piedra).

* Deben esperar a que posteen dos personajes en el duelo contra Magnar para volverse a pasar.*


The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 24 NmYcQr3
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
Cuando sus ojos se cruzan con los míos, la única pregunta que se me viene a la cabeza, es la de en qué momento nos convertimos en esto. No sé si yo estoy rogando por mi vida, porque acabe con ella, o si por un contrario lo que le estoy pidiendo es que deje de colocarse en contra de una persona que juró hace tiempo no enfrentaría. Lo hemos hablado muchas veces, entre tantas otras cosas que pudimos mencionar cuando nos encontramos, ajenos a una guerra que siempre llega. Esto no es más que el efecto colateral de ella. Y aun así, sin ser capaz a levantarme del suelo a causa de los golpes que me mantienen indefensa, arma perdida unos cuantos metros atrás, mi mirada se cruza con la suya para pedirle, sin la necesidad de usar palabras, que lo deje.

No deseo volverme en un fantasma, no quiero tener que formar parte de ese vacío al que tanto se han esforzado por empujarme, con bastante éxito además. Porque hasta un segundo atrás, hubiera estado dispuesta, resignada a caer en el mismo agujero negro que también se asienta en mi corazón desde vaya a saber cuánto tiempo. Pero lo que siento cuando sus brazos me envuelven es que no me evaporo entre ellos, que no rozan el aire, que quizá, solo quizá, la vida no se me ha esfumado de entre los dedos. — Entonces quédate. — ruego, en un hilo de voz tan bajo que apenas creo que se escuche, pero sí me aseguro de buscar sus ojos cuando muevo mi cabeza en su dirección. — No me iré, estoy aquí. Si tú vas a estarlo también. — porque nada de esto tiene ningún sentido si todo va a convertirse en polvo dentro de un tiempo.
Trama Global


Jardines
ESTO ES SOLO INTERACCIÓN CHIQUIS, NO SE ME HAN OLVIDADO LOS DADOS TRANQUILOS
Vida: 25/35
Alice D. Whiteley
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 24 DBmC5E4
https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
Kendrick O. Black
Fugitivo
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
Tengo la cabeza apoyada contra lo que queda del escritorio tumbado, tratando de que no se me cierren los ojos. Creo que la nariz ha dejado de sangrar y me recuerdo, una y otra vez, que tengo que moverme, que no puedo quedarme aquí, que de seguro alguien me necesita. No reconozco lo que sucede a mi alrededor hasta que puedo ver como el rostro de Ben se alza sobre el mío, sacudiéndome para que reaccione. El aturdimiento baja, haciendo que me percate del cuerpo de la líder del escuadrón de aurores, aún inmóvil — ¿Cómo…? — quiero preguntarle cómo se encuentra, pero me falta el aliento y la falta de escándalo a mi alrededor despierta una alarma mental — ¿Dónde están todos? ¿Viste a Syv? — ni siquiera espero que me conteste, ya lo estoy usando de bastón para ponerme de pie hasta que puedo saltar el cuerpo de Rebecca, ignorando los llamados de Benedict.

Piso los vidrios hasta que puedo saltar el marco de la ventana, el aire puro me golpea con fuerza en lo que me adelanto por los jardines. Creo divisar el cuerpo tendido de Jim a unos metros y eso me hace reducir mi velocidad, hasta que me centro en la cabellera rubia clara que tan bien conozco — ¡SYNNOVE! — sueno estrangulado, no sé si el terror que tengo se mezcla con el alivio o vaya a saber qué cosa. De alguna manera mis pasos temblorosos me ayudan a llegar hasta ella y me lanzo a abrazarla, sollozando sin importarme si la estoy llenando de sangre o no — ¿Estás bien? ¿Te han hecho daño? — es obvio que sí, pero no llego a revisarla mucho que ya estoy buscando torpemente sus labios al tomar su rostro entre mis manos, porque es lo único que me sale ahora. Creo que solo dejo de fijarme en ella cuando siento los golpes en las barreras de seguridad sobre nuestras cabezas.

El cielo se divisa con demasiada claridad como para poder diferenciar que no hay ninguna clase de magia protegiéndonos. No sé qué sucede, pero hay un cosquilleo incómodo en mi nuca que me dice que algo huele muy mal. Suelto su rostro, pero mi mano baja rápidamente a la suya y la toma con fuerza, girándome para ver quienes nos acompañan. Bien, parece que somos unos cuantos… y no alcanzo a fijarme en la figura de Weynart a una distancia considerable, porque el suelo tiembla con tanta fuerza que tengo que mover mis pies para no irme por una brecha de tierra, haciendo que mi cuerpo se equilibre al hacer uso del de Syv. Para cuando oigo la voz de Aminoff, ya se me ha ido la sangre del rostro y estoy apretando la varita con fuerza. Siento que nos movemos delante de una serpiente, una que parece estar disfrutando de este juego. Al verlo avanzar, me obligo a reaccionar para tratar de invocar un protego frente a nosotros. Para mi mala suerte, no funciona. El rayo rojo quiebra mi pobre intento y lo único que me recorre el cuerpo es ese dolor tan familiar, tan temido, que me obliga a caer al suelo con pesadez en lo que mis dientes se aprietan para no gritar.

Trama Global


Jardines. Duelo con Magnar.

VIDA MAGNAR: 200/200
Vida: 17/ 35
FALLO
Kendrick O. Black
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 24 2PHIgQq
https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kendrick O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 24 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 24 ZtU2A41

--------------------------------

#3 'Hechizo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 24 I47ZPMl
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 24 NmYcQr3
Kyle A. Overstrand
Fugitivo
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

No sé en qué momento aparece mi tía, pero desde luego, se lo voy a agradecer de por vida porque nos salva de una bien importante. El cansancio estaba empezando a afectarme, y si no hubiera llegado, probablemente yo también habría terminado rodeado de cadenas mágicas y sin saber cómo librarme de ella. Y no hablemos del hechizo magistral y lo bien que le ha salido. — ¿Podrás enseñarme ese hechizo? — A pesar de las magulladuras provocadas por los golpes con esos escombros, la emoción se puede notar en mi voz. ¿Cómo no va a ilusionarme? ¡Ni siquiera sabía que supiera hacer eso!

La tranquilidad no dura demasiado e incluso acabo perdiendo a Beverly de vista entre el caos de los aurores que recorren el edificio y algunos que dicen algo de que han llegado no sé qué ministros. Antes de perder a mi tía de vista también, la agarro de la mano con todas mis fuerzas y estiro de ella hasta conseguir salir del edificio… y encontrarnos con una imagen quizá mucho más aterradora.

Magnar Aminoff está ahí, con esa mirada que tanto me eriza la piel y que tan nervioso me pone.

No sé de dónde saco la valentía de alzar la varita contra él, enfurecido con sus palabras. No olvido lo que le hicieron a mi madre y a la tía Ari, ni lo olvidaré nunca. Desgraciadamente, no doy dos pasos antes de que me lance un hechizo y me haga un profundo corte en la pierna.
Trama Global

Jardines
Interacción con Arianne y mención a Beverly
Duelo con Magnar

Vida Magnar: 200/200
Vida: 30/35
FALLO
Kyle A. Overstrand
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 24 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kyle A. Overstrand' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 24 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 24 Gp7Edog

--------------------------------

#3 'Hechizo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 24 KRO54Br
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 24 NmYcQr3
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
 ¡Quieta ahí! — es una orden directa a la embarazada, que parece haber podido con Amber en los minutos que me tomó terminar con el auror, cuyo cuerpo se va vaciando de sangre en el suelo y hago todo lo posible para ignorarlo. No le apunto con un arma, pero sí con un dedo en lo que busco desesperadamente a Kendrick; al menos, parece que Amber aún respira y solo se encuentra inconsciente — ¡No te haré daño, pero quédate ahí! — que es obvio que quiere marcharse. No le quito los ojos de encima hasta que bordeo el escritorio, encontrándome con Ken y su mirada perdida, a quien tengo que sacudir hasta conseguir que me preste atención — Hey… — hasta fuerzo la sonrisa que busca tranquilizarlo, algo que no me sirve de mucho porque ya se está poniendo de pie, no me permite dar explicaciones y se lanza como una bala hacia los jardines — ¡Kendrick, regresa! — pero no me oye, claro que no. Es un adolescente estúpido corriendo hacia la chica que lo tiene como loco y no puedo culparlo después de todo lo que ha sucedido.

A pesar de mis intenciones de fijarme en Powell y chequear el estado de Amber, el voltearme es algo que principalmente hago al oír el crujido de la madera que retumba en la habitación. No me esperaba encontrarme con la figura del ministro de salud, Nicholas Helmuth, a unos pocos metros. Por lo que puedo ver, tiene la varita en mano y eso me pinta una sonrisa irónica — Así que al fin vinieron a dar la cara — cuando los aurores fallan, ellos tienen que limpiar los platos sucios — ¿Tus compañeros dónde se encuentran?  — no necesito que me responda, el estruendo proveniente del jardín hace que me gire; incluso a la distancia, puedo reconocer a Riorden Weynart y, un poco más lejos, a Magnar Aminoff. Y yo estoy aquí, sin poder alcanzarlos.

Si deseo hacerlo, lo más seguro es sacarme al viejete de encima con rapidez — Lo lamento — aseguro, antes de lanzarle el hacha con urgencia. No es nada personal, solo es un grano en el culo que me joderá el ayudar a los míos frente a una amenaza mayor.

Trama Global


Despacho. Duelo con Nicholas
Interacción breve con Phoebe y Ken. Mención a Amber.

Vida: 30/35

17 x 1,5 = 25,5 - 12 = 13,5

Benedict D. Franco
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 24 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 24 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 24 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 24 NmYcQr3
Nicholas E. Helmuth
Miembro de Salud
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
Camino a paso veloz por delante de Powell en dirección al edificio que poco más y parece que va a explotar en llamas, tengo la mandíbula tan tensa cuando por fin podemos atravesar la entrada que cuando veo el panorama creo que se me van a romper los dientes. Distingo a mi hermana en el suelo entre los cuerpos sin vida de aurores, su uniforme me indica que ella también está de servicio y me lanzo sobre ella para tratar de comprobar que sus ojos siguen teniendo luz. — Hey, hey, Ingrid, mírame, despierta. — tomo su rostro entre una de mis manos, elevando su cabeza y parte de su torso al sostenerla con una brazo, pero dentro de la desesperación puedo comprobar que sigue teniendo pulso.

Para cuando me hago mi paso dentro del despacho, mis ojos hacen un seguimiento general del cuadro que se presenta, comprobando que nadie más que Phoebe Powell  está sobre un pie. Aprovecho que Benedict Franco, ni siquiera me sorprende encontrarlo en medio todo esto, está distraído para hacerle una seña con el brazo de que salga detrás de mí, justo cuando el hombretón advierte mi presencia.

Me parece que ya os habéis pasado un poco de la raya, ¿no crees? — murmuro, apuntando a su pecho con mi varita, a la cual doy un impulso rápido de muñeca para lanzar un expulso que lo derribe contra la pared. Claro que no me da tiempo a hacerlo antes de que su hacha salga disparada hacia mí, y en lugar de utilizar mi varita para lanzar un hechizo protector, me lanzo a un lado para evitar que el arma roce mi cuerpo. El golpe que me doy contra la estantería más cercana se suma al corte grueso que hace el filo en mi brazo, derribando mi varita con ello también. editando huhuhu

Trama Global


Despacho. Duelo con Benacho
Interacción conmigomisma Phoebe, elputoben, Ingrid dismayá

Vida: 21,5/35
Fallo simpático empezamosbien
Nicholas E. Helmuth
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 24 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nicholas E. Helmuth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 24 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 24 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 24 NmYcQr3
Silas Jensen
Ministro de Investigación
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
Hasta último momento estoy intentando averiguar qué demonios ocurre en el distrito, analizando cada una de las cámaras que tenemos disponibles. Me gusta la posición de estar aquí mientras los problemas están allá pero lamentablemente el deber llama y tenemos que asistir al campo de batalla. No tengo tiempo para tomar ningún juguete del departamento de ciencias, solamente me pongo una chaqueta de cuero y alzo mi cabello en una coleta, un look extraño en mí que suelo estar de vestido y tacones, pero no soy tan estúpida como para ir elegante a defender el país, es hora de la batalla.

Al ingresar al campo, cuento con que tendré a los combatientes más experimentados mi lado, pero Magnar desaparece después de no mucho causando una pequeña escena y los otros simplemente se esparcen por distintas partes del terreno. Sujeto mi varita mientras voy avanzando hacia una persona en particular, la única que podría decirse que me interesa de alguna forma.

-Te dije que corrieras que si volvía a atraparte no habría segundas oportunidades, Lea- me quejo con voz decepcionada. Aquí está, luchando junto al mugroso que antes estaba besando, por una causa perdida que solo le causará la muerte... Pues si tengo la oportunidad lo haré, no queda de otra, no puedo dejar que mi propia sangre esté peleando del bando enemigo.
Trama Global


Entrada
Duelo con Lea
Ataque:
Vida: 35/35

Silas Jensen
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 24 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Silas Jensen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 24 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 24 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 24 NmYcQr3
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

Soltó la mano, realmente lo hizo cuando la mujer acabó cayendo inconsciente. Bajó la varita, no buscando algo con la que rematarla sino a Kyle y Bev, los cuales no tardó demasiado en encontrar y abalanzarse contra ellos en pos de cerciorarse de que se encontraban bien. — ¿Estáis bien? — preguntó con urgencia, examinando primero el rostro de la joven rubia y luego del de cabello rizado. Suspiró con fuerza, no queriendo bajar la guardia con todo lo que estaba sucediendo a su alrededor, pero tampoco queriendo dejarlos completamente solos, mucho menos con lo que acababa de ver. Para empezar no sabía que demonios estaban haciendo allí, ¡era un peligro! ¡Un riesgo! — Tratemos de ir a la parte trasera de la mansión, en la entrada está todo lleno de aurores esperando para entrar a la mínima oportunidad — explicó con urgencia, tomando de la mano a ambos y tirando de ellos en dirección a los jardines cuando una voz se hizo lo suficientemente latente.

Sus pies dieron con la salida, viendo entonces como la protección se caía a pedazos en destellos azules. Mierda. Apretó los dientes, apretando también por instinto sus manos en torno a la de los menores. — Escondéos donde podáis, ¿de acuerdo? No salgáis — sus palabras fueron de advertencia pura y dura, una que dejó bastante clara cuando soltó las manos de ambos y les indicó hacia donde debían ir para encontrar un lugar ‘seguro’ en medio de aquel caos.

Se dirigió hacia el exterior, cruzándose de soslayo con algunos de los Ministros que trató de evitar para enfocar sus ojos en algo peor. En un mal mucho peor que todos aquellos peleles. Aminoff. Sus dedos se presaron en torno a la varita. No podían salir de allí de otra manera. Alzó la varita en su dirección, no conteniendo su caminar salvo por los escombros que pretendían retrasarla. En su lugar apuntó hacia Ken, tratando de conjurar un protego que destelló después de que fuera atacado. — Viene la caballería — ironizó. No iba a contenerse, no por más tiempo. Solo iba a ser lo que era, en lo que la habían convertido. — ¡Bombarda! — conjuró contra el cuerpo del hombre, no a sus pies o a su alrededor, pretendiendo que impactara directamente en él, pero no estando lo suficientemente cerca como para conseguirlo. Por el contrario, sus pies comenzaron a congelarse, quedándo completamente pegados al suelo sin poder avanzar y sintiendo aquel aterrador frío ascenciendo por su cuerpo.
Trama Global

Jardines

Duelo contra Magnar
VIDA MAGNAR: 200/200
VIDA ARIANNE: 27/35

[size=10]Ataque/Dados:
Arianne L. Brawn
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 24 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Arianne L. Brawn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 24 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 24 Llt1hz9

--------------------------------

#3 'Hechizo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 24 Brsvtg6
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 24 NmYcQr3
Hans M. Powell
Ministro de Justicia
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

Phoebe está ahí dentro. Es lo único en lo que puedo pensar mientras avanzo por el camino que me lleva hacia la sede de gobierno, sintiendo como los aurores alzan la barrera que anteriormente nosotros rompimos a nuestras espaldas. Ni siquiera me fijo en mis compañeros ni en el modo en el cual Magnar desaparece en el aire, estoy más preocupado por los cuerpos que se encuentran tendidos a la vista, en plena entrada del edificio. Me basta una ojeada para reconocer que Kennedy Wang está muerta y Viktor no se mueve, pero creo que aún respira; tengo que recordarme yo cómo hacerlo. Mi hermana me necesita. Mi hermana sigue de pie. Mi hermana no es uno de esos cuerpos.

Creo que es ese pensamiento el que me mantiene cuerdo en lo que paso un pie sobre Wang para poder entrar al vestíbulo que parece desierto, apresurando mi paso al dejarle el área a Silas. Y me arrepiento de inmediato, porque apenas pongo un pie en la habitación, mis ojos se centran en el charco bordo que se extiende por el suelo y que me hace retroceder, golpeando la pared con mi espalda. Llevo mis nudillos a mi boca en lo que se me revuelve el estómago, porque Rose se encuentra blanca como la muerte y sus ojos no tienen nada de su brillo característico al estar mirando a la nada. Está muerta. Son unos salvajes, los mataron a todos. No, Hans, no te desmayes… pero quiero hacerlo, creo que se me nubla la vista y puedo apostar a que me baja la presión. Cierro los ojos con fuerza, me obligo a respirar y cuando los abro de nuevo creo que estoy alucinando, porque Phoebe está a unos pocos metros, allí en el pasillo que conecta con el despacho del alcalde. Y parece entera, tanto que quiero correr hacia ella — Phoebs… — los pasos que hago en su dirección son débiles, ni siquiera me fijo que choco contra el cuerpo inconsciente de Ingrid Helmuth. Solo me centro en cómo mis manos toman a mi hermanita por los hombros y la acerco a mí, estrechándola con toda la fuerza que soy capaz — ¿Por qué demonios estás aquí? — sé las razones, su marido me las dijo, pero igual tengo que reprochárselo. No acabo de hacerme la idea, que el sonido a mis espaldas me obliga a girarme bruscamente y, sin siquiera mirar demasiado y solo asegurándome que ninguno de los míos me ha seguido, lanzo un bombarda a quien sea que se atreva a tratar de ponernos un dedo encima.


Trama Global


Vestíbulo. Duelo con Ava.
Vida 35/35

20 - 1 = 19 vs 15 = 4
Hans M. Powell
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 24 Oxzp2zI
https://www.themightyfall.net/t8234-powell-hans-michael
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Hans M. Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 24 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 24 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 24 NmYcQr3
Invitado
Invitado
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
Y la chica solo cae, ¡solo cae! ¡No lo puedo creer y estoy respirando más agitado de lo normal! Calma, Synnove. Calma. Tengo que quedarme quieta, sin mover un músculo por unos minutos, lo que haga falta para que mi mente vuelva a ubicar en escena y pueda ir reconociendo todas las heridas que tengo. Es cuando logro ver la ballesta no demasiado lejos que me muevo un poco para alcanzarla, no quiero perderla en medio de todo esto desastre, lo último en lo que pienso es que podría necesitarla pronto otra vez. Me pican los ojos y casi creo que todo acabó cuando escucho mi nombre. —¡KEN!— respondo con un grito que logro sacar de lo profundo de mi pecho y verlo todo manchado de sangre no me detiene al abrazarlo fuerte los dos segundos que tenemos de paz, hasta que la verdadera pesadilla comienza. Y de la peor manera, grito, grito con terror al ver el crucius que lastima a Ken y como el resto de los hechizos que van hacía Magnar Aminoff tampoco logran darle.
Trama Global

Jardines
Duelo contra Magnar
***
Destreza (10) + Dado acierto (-1)
Vida de Syv: 15/35
***
9 de daño?
Vida de Magnar: 191/200
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Synnove A. Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 24 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 24 ZtU2A41

--------------------------------

#3 'Hechizo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 24 UJchIJp
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 24 NmYcQr3
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
Le sonrío sin una pizca de gracia - No habría necesidad de hacerlo si ustedes no fueran… bueno, ustedes - al menos, creo que no hay necesidad de seguir con otra charla inútil. La sangre del ministro brota y aprovecho su distracción para sacar mi cuchilla, cuyo filo es lo suficientemente largo como para relucir en el brillo de la mañana. Antes de que reaccione, me lanzo hacia él en una corrida que, espero, sea directa.

Trama Global


Despacho. Duelo con Nicholas
Vida: 30/35

17 x 1.5 = 25.5 - 12 = 13.5
Benedict D. Franco
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 24 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 24 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 24 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 24 NmYcQr3
Contenido patrocinado
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global}
Página 24 de 37. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 37  Siguiente
+19
Arianne L. Brawn
V. Ileana Jensen
Marcel B. Leroy
Beverly S. Redford
Ava E. Ballard
Alexa S. Romanov
Jack W. Tyler
Kennedy Wang
Kyle A. Overstrand
Amber J. Pearson
Viktor R. Carstairs
Alecto L. Lancaster
Alice D. Whiteley
Phoebe M. Powell
James G. Byrne
Rose S. Harkness
Benedict D. Franco
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
23 participantes
No puedes responder a temas en este foro.