The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Cierre de Temas
Laurence B. Dickens
Registro General
Marco S. Møller
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global}
Página 32 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37  Siguiente
+19
Arianne L. Brawn
V. Ileana Jensen
Marcel B. Leroy
Beverly S. Redford
Ava E. Ballard
Alexa S. Romanov
Jack W. Tyler
Kennedy Wang
Kyle A. Overstrand
Amber J. Pearson
Viktor R. Carstairs
Alecto L. Lancaster
Alice D. Whiteley
Phoebe M. Powell
James G. Byrne
Rose S. Harkness
Benedict D. Franco
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
23 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Gotta keep your head low if you wanna keep it


Viernes 19 de noviembre, 2469. 8 AM


La alarma no llegó a sonar para indicar que algo estaba saliendo mal. La sede de gobierno del distrito 9 ¾ siempre se había proclamado un sitio seguro, dispuesto a las tareas de los mandatarios para poder trabajar con mayor cercanía los terrenos del distrito que manejaba la agricultura y la ganadería de todo el país. Esa mañana fría de otoño, no obstante, el edificio se mostró silencioso mientras la seguridad tecnológica caía de sopetón, sin alcanzar siquiera a dar un aviso al Ministerio de Magia. ¿Una falla en el sistema? ¿Algún corte imposible de electricidad que hubiera afectado a la lujosa mansión?

No había demasiados trabajadores, sólo los aurores necesarios como reglamento de seguridad del edificio. El alcalde de la ciudad, un hombre calvo de espeso bigote y sin una pizca de verdadero liderazgo que lo mantenía alejado de las verdaderas oficinas del Ministerio, se encontraba en ese momento en una reunión con una profesora del Royal para poder llevar un grupo de estudiantes a conocer el sitio. Más allá de algunos asistentes que habían llegado a primera hora, nadie más se dio cuenta de que algo no marchaba bien. Y en segundos, antes de que siquiera alguien pueda dar la alarma, se escuchó el zumbido. Apariciones. Individuales, en conjunto, las suficientes como para que lo primero que supieran era que la entrada principal estaba siendo volada por un potente bombarda que voló a los aurores de la entrada, llenando el vestíbulo de polvo.

Las figuras no eran tantas, quizá media docena. Entraron a la mansión a paso apresurado, mientras los pocos empleados buscaban ir hacia la salida a las corridas, dejando atrás papeles y un sinfín de gritos. Los que intentaron defender el lugar fueron dos elfos domésticos, cuyos hechizos fueron desviados con algunos golpes de varita que hicieron rebotar la magia y derrumbaron parte del techo, el cual cayó sobre la escalera central, evitando el paso al piso superior. Tras petrificar a los elfos, el camino hacia el despacho fue sencillo: habían analizado los mapas, los planos marcados por personas que conocían los edificios gubernamentales de memoria, como Hero Niniadis. Empujar la doble puerta del despacho del alcalde fue rápido, encontrándose al hombre escondido detrás del escritorio y lloriqueando algo sobre no tener dinero; sí, era tan cobarde que mentía tan descaradamente cuando llegaba el momento, como todo buen político. Un patronus en forma de perro salió disparado por la ventana, enviando un mensaje que se perdió en el aire.

Solo tuvieron que esperar unos minutos, esos que algunos usaron para apostarse en las entradas, mover al alcalde y la profesora a un lado pidiéndoles que guarden la calma y, los más impacientes, se asomaron por los ventanales. Alguien gritó que su plan había funcionado, porque pronto las figuras enviadas por el Ministerio de Magia desfilaban en dirección a la mansión. Siguiendo lo pactado, aquellos rebeldes cercanos al exterior que poseían magia cerraron el sitio lanzando hechizos de protección al aire, previniendo el ingreso de más aurores. Era momento de negociar.

SEDE DE GOBIERNO DEL DISTRITO 9 3/4


normativa escribió:« Este es un post de entrada que servirá como medio para que ambos bandos tengan la oportunidad de monologar, de modo que no habrá dados. ¿A qué se debe esto? El patronus enviado tenía como destinatarios al presidente y los ministros, dándoles la chance de negociar. ¿Qué está en juego en esta trama? La propiedad del distrito 9. Quien gane, se lo queda.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno finalizará el sábado 07/03 alrededor de las 15 hs Argentina, 19 hs España. Si no han entrado hasta ese momento, no tendrán oportunidad de participar luego. Solo pueden participar si se han inscrito y tienen color.

« Al movilizarse y aguardar un veredicto, los personajes han quedado divididos en las siguientes ubicaciones:


Despacho del Alcalde

Amber Pearson
Benedict Franco
Jack Tyler
Kendrick Black
Phoebe Powell
Rebecca Hasselbach
Viktor Carstairs

Vestíbulo

Ava Ballard
Beverly Redford
Ingrid Helmuth
Kyle Overstrand
Rose Harkness


Entrada

Arianne Brawn
Dressler Moon
Ileana Jensen
Kennedy Wang
Marcel Leroy


Jardines

Alecto Lancaster
Alexa Romanov
Alice Whiteley
Colin Weynart
James Byrne
Synnove Lackberg




« Los personajes que están anotados pero no figuran en la lista, es porque aún no se encuentran en el lugar.


MAPA DE REFERENCIA

Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 32 Mapa10




ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 07/03 - Intervención
« Segunda actualización: 08/03 - Intervención
« Tercera actualización: 08/03 2
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 32 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Silas Jensen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 32 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 32 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 32 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
Las corridas los reunieron a todos en los destruidos jardines, aquellos cuya tierra se encontraba completamente marcada por los golpes y el fuego. Alcanzaron a ver como el cuerpo de Magnar Aminoff tropezaba, cubierto de heridas tras el enfrentamiento con sus seis oponentes. Con un movimiento de su varita, el presidente alcanzó a lanzar las llamas que bordearon a sus contrincantes, privándoles la posibilidad de escapar. Un asentimiento del gobernante a sus compañeros bastó para indicar que debía retirarse, pero que contaba con ellos.

En lo que Aminoff desaparecía, el duelo continuaba.



« Esta intervención es para aquellos que ya han terminado sus duelos iniciales. Las parejas han sido divididas de esta forma:

Alexa Romanov vs Kendrick Black & Synnove Lackberg
Hans Powell vs Arianne Brawn & Alice Whiteley
Phoebe Powell vs Benedict Franco & Kyle Overstrand


Dressler Moon, al ser el personaje con menos vida, tiene posibilidad de elegir a quien atacar.

« La modalidad de combate vuelve a ser Acierto y Alto Riesgo.

« Solo se les suma 5 puntos de vida a cada uno
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 32 NmYcQr3
V. Ileana Jensen
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

Nunca se pareció a ella, quizás todo lo que tenía le venía de su padre, una persona a la que jamás conoció y, probablemente, ni lo haría. Ni siquiera sabía porqué pensaba en él. Odiaba a todos. El mundo le había dado la espalda tantas veces que dolía demasiado incluso aunque pensara que se había acostumbrado a ello.
Trama Global

En la entrada

Duelo contra Silas
Vida: 12/35
Dados: nada
V. Ileana Jensen
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 32 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'V. Ileana Jensen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 32 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 32 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 32 NmYcQr3
Riorden M. Weynart
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

Los rebeldes están en el Distrito 9, con supuestas intenciones de negociar con Magnar, y entre ellos, está ese maldito chico Black que tanto molesta. Lo cierto es que siempre ha habido muchas cosas que he cuestionado de estos terroristas, pero que acepten seguir a un adolescente... Es algo que no entenderé nunca, ni siquiera ahora que parecen querer que entre en acción.

Los cuerpos se amontonan en algunos rincones del edificio, y tengo que apartar la vista porque reconozco a varios como algunos de mis trabajadores. El olor a sangre tampoco ayuda a rebajar el ambiente macabro que se respira por los pasillos, y para cuando salgo a los jardines, me doy cuenta de que ahí no hay algo mucho mejor. Reconozco a algunos de esos terroristas en pleno duelo contra Magnar, y también a más gente tirada por el suelo. No sé a qué juega Aminoff estando con tantos de ellos a la vez, pero desde luego, la cosa puede acabar mal.

Tengo la intención de ir a ayudarle cuando alguien que nunca habría imaginado se me planta delante. Reconozco primero el arco, y después, subo la vista hacia su rostro. Los ojos de mi hermano pequeño me miran con una convicción que tantas veces he visto, pero en situaciones completamente distintas a la de ahora. — ¿Qué dices, Colin? — Es lo primero que me sale, en un tono entre desconcierto, preocupación y hasta burla porque no puedo creerme lo que dice. — ¿Te están controlando? — Porque no sería la primera vez. — Mi hermano nunca se aliaría con esa gente; con la gente que mató a Annie — le recuerdo, y las palabras salen con furia de mi boca. — Baja el arco y déjame pasar. No te lo ordeno como tu hermano ya, sino como tu jefe. — Somos familia y no me gusta utilizar esa carta, pero no me deja más remedio cuando sigue apuntándome con el arma; ese arma que tantas veces le he visto usar para ayudarme y que ahora utiliza en mi contra.

Pero no lo hace, sino que sigue apuntándome con él... y no me deja más opción que utilizar mi varita para tratar de hacerle a un lado. No quiero enfrentarme a él, tan solo pasar.
Trama Global

Jardines
Duelo contra Colin
Vida: 35/35
Riorden M. Weynart
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 32 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Riorden M. Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 32 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 32 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 32 NmYcQr3
Alexa S. Romanov
Personal de Defensa
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT


Son las llamas  lo que me hace levantar la vista de la rubia caida, y cuando las observo, no dudo en dirigirme nuevamente al lugar de dónde acabo de venir. No sé qué es lo que significan, pero no tardo en llegar a los jardines y enterarme. No tengo tiempo ponerme a elegir contrincantes, o a entender que pasa del todo. Pero cuando reconozco a Kendrick Black entre el gentío, no tardo en lanzar un Incarcerous en su dirección.
Trama Global


Entrada, duelo con Ken y con Syv
Vida: 23/35

12 * 2 = 24 vs 12 (Ken) = 12
Cae Ken
Alexa S. Romanov
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 32 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alexa S. Romanov' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 32 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 32 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 32 NmYcQr3
Silas Jensen
Ministro de Investigación
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

Dos simples palabras, dos palabras que deberían salir de mi boca tan simple como un "Estoy bien" pero no soy capaz de pronunciarlas. Avada kedavra, avada kedavra... Pero no salen. Odio que no ocurra pues la teoría dice que para poder asesinar a alguien debes desearlo y... Al parecer yo no quiero matar a Lea. Lo que quería era simple, debía contactar a Hunter y decirle que la mantenga alejada de éstas situaciones, pero el hombre jamás llegó... Nunca lo quise y la única vez que lo necesité, no supo estar.

-Supongo que tu padre estaría orgulloso de verte aquí... Era un muggle ¿Sabes? Tan estúpido como tú ahora mismo - comento mordiéndome la lengua - Depulso - necesito reunir fuerzas... La próxima debo hacerlo, basta de vueltas.
Trama Global


Entrada. Con Lea
Vida 34.5/35
Ataque: 12-7=5 de daño
Silas Jensen
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 32 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Silas Jensen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 32 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 32 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 32 NmYcQr3
Phoebe M. Powell
Director del Servicio Social
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

Me aparto a un lado cuando Hans se acerca a la mujer que yo he derribado, aprovechando a apoyarme sobre una estantería que decora lo que queda del vestíbulo y que no sé como ha conseguido mantenerse en pie después de todo lo que ha tenido lugar. Es en ese momento de respiro en que me doy cuenta de lo mucho que me duele el cuerpo, las ganas de llorar por la seguridad de mi hijo son tentadoras a hacerse presentes, me las trago solo porque el ruido de que la pelea sigue fuera me hace levantar la vista hacia mi hermano. — Hans... — volteo la mirada hacia la entrada, esa que se encuentra bloqueada por los escombros y que me indica que no es una opción para intentar salir de aquí. Me las apaño para acercarme a él, tomándolo del brazo para seguir por el único camino que queda, sino me quedo dentro es porque tengo miedo de que el edificio caiga o explote en llamas.

El panorama en el exterior no es mucho mejor, soy consciente de ver como Aminoff sale por patas, dejándonos a los que quedamos completamente indefensos ante los rebeldes que parecen haber ganado ya no solo en campo, sino también en batalla. Es una estupidez alzar la varita contra ellos, cuando también sé que es la única opción que tenemos. Ni soy capaz a ver entre el humo, fuego y escombros a quién pega el expulso que sale de mi varita, pero a estas alturas ni me importa.
Trama Global

Jardines
Duelo contra Ben y Kyle
Vida: 21,5/35

Destreza 15 x 1,5 = 22,5 - Defensa (Kyle) = 11,5
Phoebe M. Powell
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 32 AKdsFhN
https://www.themightyfall.net/t8275-powell-phoebe-mae
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Phoebe M. Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 32 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 32 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 32 NmYcQr3
V. Ileana Jensen
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

Un nuevo golpe la hizo rodar por el suelo. Clavándose escombros, piedras y todo lo que quedaba en su camino. Una tos sacudió su cuerpo, acompañada de una arcada que hizo que la sangre escapara de su boca. Le daba asco, mucho. - De ahí esa profunda vergüenza por saber que tu hija no era tan perfecta como tú. Que estoy manchada con la sangre de aquellos que torturas sin compasión - consiguió mascullar a duras penas.
Trama Global

En la entrada

Duelo contra Silas
Vida: 7/35
Dados: nada
V. Ileana Jensen
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 32 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'V. Ileana Jensen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 32 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 32 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 32 NmYcQr3
Silas Jensen
Ministro de Investigación
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

Me tomo un momento para meditarlo pues, en otras circunstancias, quizás habría tolerado una hija mestiza... Habría tolerado una hija y punto. El problema fue el momento en el que llegó, por su culpa todo tardó el doble más allá de la sangre que tiene corriendo por sus venas - Es uno de los factores, sí - respondo al final aún un poco dubitativa ¿Podría aceptar un hijo en ésta etapa de mi vida? Supongo que sí, ya no molestaría tanto... Pero ya no es una opción.
Trama Global


Entrada. Con Lea
Vida 34.5/35
Silas Jensen
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 32 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Silas Jensen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 32 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 32 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 32 NmYcQr3
Invitado
Invitado
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
Eso que escuchas— se lo confirmo, esto no es cosa de ninguna maldición que me hayan puesto, no como aquella vez en que odié sentirme usado por los rebeldes y me desquité disparándoles en el atentado al ministerio. Puedo ver a esa persona que fui como un enfrentamiento con mi espejo, aunque en este momento, el rostro incrédulo de mi hermano mayor es peor que luchar contra mi propio reflejo. —He peleado por años al lado de la familia— es cierto, lo he hecho, puse mi vida en una bandeja para defender lo que creíamos correcto y ya no lo creo, la cierto es que no sé en qué creer. Perdí la fe en ideales, pero encontré esperanza en una persona. —Ya no, voy a pelear por quien creo que lo necesita—. Y Riorden tiene a un escuadrón de aurores si chasqueo los dedos, para aplastar a estos rebeldes o volver a quemar una comunidad escondida. Hay alguien que me necesita más y está peleando en este momento, cada segundo que me demoro hablando con mi hermano, la dejo sola. —Annie está muerta, Riorden. Está muerta. Pero no dejaré que muera alguien más que me importa— y eso me coloca en el otro lado, ese que hace que mi flecha se cruza con su hechizo al disparar ambos.

Trama Global

Jardines
Duelo con Riorden
Destreza (17) + Dado acierto (0)
17 vs 12 Defensa = 5 de daño
Vida: 35/35
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Colin Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 32 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 32 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 32 NmYcQr3
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

Camino hacia atrás con urgencia en lo que la barrera de fuego es lo último que tiene Aminoff para evitarnos la salida, en lo que él se retira lo suficientemente herido como para no poder seguir con la lucha. Pero aún hay figuras en nuestra contra, esas que se lanzan a atacarnos sin siquiera pensarlo y me pregunto cuánto se demorarán en lanzarlos más aurores encima. Me llevo un brazo al rostro tratando de respirar, solo puedo oler el fuego y la sangre en lo que un hechizo sale de la nada en dirección a quien reconozco como Kyle. Sin pensarlo, levanto el rifle y vuelvo a disparar.
Trama Global

Jardines
Duelo contra Phoebe
Vida: 15/35

16 x 1,5 = 24 - 12 = 12

Benedict D. Franco
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 32 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 32 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 32 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 32 NmYcQr3
Contenido patrocinado
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global}
Página 32 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37  Siguiente
+19
Arianne L. Brawn
V. Ileana Jensen
Marcel B. Leroy
Beverly S. Redford
Ava E. Ballard
Alexa S. Romanov
Jack W. Tyler
Kennedy Wang
Kyle A. Overstrand
Amber J. Pearson
Viktor R. Carstairs
Alecto L. Lancaster
Alice D. Whiteley
Phoebe M. Powell
James G. Byrne
Rose S. Harkness
Benedict D. Franco
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
23 participantes
No puedes responder a temas en este foro.