The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global}
Página 36 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente
+19
Arianne L. Brawn
V. Ileana Jensen
Marcel B. Leroy
Beverly S. Redford
Ava E. Ballard
Alexa S. Romanov
Jack W. Tyler
Kennedy Wang
Kyle A. Overstrand
Amber J. Pearson
Viktor R. Carstairs
Alecto L. Lancaster
Alice D. Whiteley
Phoebe M. Powell
James G. Byrne
Rose S. Harkness
Benedict D. Franco
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
23 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Gotta keep your head low if you wanna keep it


Viernes 19 de noviembre, 2469. 8 AM


La alarma no llegó a sonar para indicar que algo estaba saliendo mal. La sede de gobierno del distrito 9 ¾ siempre se había proclamado un sitio seguro, dispuesto a las tareas de los mandatarios para poder trabajar con mayor cercanía los terrenos del distrito que manejaba la agricultura y la ganadería de todo el país. Esa mañana fría de otoño, no obstante, el edificio se mostró silencioso mientras la seguridad tecnológica caía de sopetón, sin alcanzar siquiera a dar un aviso al Ministerio de Magia. ¿Una falla en el sistema? ¿Algún corte imposible de electricidad que hubiera afectado a la lujosa mansión?

No había demasiados trabajadores, sólo los aurores necesarios como reglamento de seguridad del edificio. El alcalde de la ciudad, un hombre calvo de espeso bigote y sin una pizca de verdadero liderazgo que lo mantenía alejado de las verdaderas oficinas del Ministerio, se encontraba en ese momento en una reunión con una profesora del Royal para poder llevar un grupo de estudiantes a conocer el sitio. Más allá de algunos asistentes que habían llegado a primera hora, nadie más se dio cuenta de que algo no marchaba bien. Y en segundos, antes de que siquiera alguien pueda dar la alarma, se escuchó el zumbido. Apariciones. Individuales, en conjunto, las suficientes como para que lo primero que supieran era que la entrada principal estaba siendo volada por un potente bombarda que voló a los aurores de la entrada, llenando el vestíbulo de polvo.

Las figuras no eran tantas, quizá media docena. Entraron a la mansión a paso apresurado, mientras los pocos empleados buscaban ir hacia la salida a las corridas, dejando atrás papeles y un sinfín de gritos. Los que intentaron defender el lugar fueron dos elfos domésticos, cuyos hechizos fueron desviados con algunos golpes de varita que hicieron rebotar la magia y derrumbaron parte del techo, el cual cayó sobre la escalera central, evitando el paso al piso superior. Tras petrificar a los elfos, el camino hacia el despacho fue sencillo: habían analizado los mapas, los planos marcados por personas que conocían los edificios gubernamentales de memoria, como Hero Niniadis. Empujar la doble puerta del despacho del alcalde fue rápido, encontrándose al hombre escondido detrás del escritorio y lloriqueando algo sobre no tener dinero; sí, era tan cobarde que mentía tan descaradamente cuando llegaba el momento, como todo buen político. Un patronus en forma de perro salió disparado por la ventana, enviando un mensaje que se perdió en el aire.

Solo tuvieron que esperar unos minutos, esos que algunos usaron para apostarse en las entradas, mover al alcalde y la profesora a un lado pidiéndoles que guarden la calma y, los más impacientes, se asomaron por los ventanales. Alguien gritó que su plan había funcionado, porque pronto las figuras enviadas por el Ministerio de Magia desfilaban en dirección a la mansión. Siguiendo lo pactado, aquellos rebeldes cercanos al exterior que poseían magia cerraron el sitio lanzando hechizos de protección al aire, previniendo el ingreso de más aurores. Era momento de negociar.

SEDE DE GOBIERNO DEL DISTRITO 9 3/4


normativa escribió:« Este es un post de entrada que servirá como medio para que ambos bandos tengan la oportunidad de monologar, de modo que no habrá dados. ¿A qué se debe esto? El patronus enviado tenía como destinatarios al presidente y los ministros, dándoles la chance de negociar. ¿Qué está en juego en esta trama? La propiedad del distrito 9. Quien gane, se lo queda.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno finalizará el sábado 07/03 alrededor de las 15 hs Argentina, 19 hs España. Si no han entrado hasta ese momento, no tendrán oportunidad de participar luego. Solo pueden participar si se han inscrito y tienen color.

« Al movilizarse y aguardar un veredicto, los personajes han quedado divididos en las siguientes ubicaciones:


Despacho del Alcalde

Amber Pearson
Benedict Franco
Jack Tyler
Kendrick Black
Phoebe Powell
Rebecca Hasselbach
Viktor Carstairs

Vestíbulo

Ava Ballard
Beverly Redford
Ingrid Helmuth
Kyle Overstrand
Rose Harkness


Entrada

Arianne Brawn
Dressler Moon
Ileana Jensen
Kennedy Wang
Marcel Leroy


Jardines

Alecto Lancaster
Alexa Romanov
Alice Whiteley
Colin Weynart
James Byrne
Synnove Lackberg




« Los personajes que están anotados pero no figuran en la lista, es porque aún no se encuentran en el lugar.


MAPA DE REFERENCIA

Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 37 Mapa10




ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 07/03 - Intervención
« Segunda actualización: 08/03 - Intervención
« Tercera actualización: 08/03 2
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 37 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 37 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 37 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 37 NmYcQr3
Alexa S. Romanov
Personal de Defensa
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT


Siento como mi cuerpo adquiere una rigidez que dura lo que mi segundo atacante me propina un puñetazo antes de volver a encerrarme en una llave. Siento una rabia casi que cegadora en lo que trato de liberarme, sacudiendo mis extremidades al verme atrapada. De nuevo, todo es en vano, y solo puedo lanzar un depulso que ni siquiera puedo ver si dio en el blanco

Trama Global


Jardines, duelo con Dress y con Syv
Vida: 5/35

12 - 2 = 10 vs 9 (Syv) = 1
Alexa S. Romanov
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 37 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alexa S. Romanov' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 37 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 37 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 37 NmYcQr3
Invitado
Invitado
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
No hubiera podido apartarme a vivir una vida tranquila— se lo digo con un suspiro de frustración, lo sabe mejor que yo, ¡fue quien me entrenó! —Estoy hecho para pelear, es todo lo que sé hacer. Es solo… ya no encuentro fuerza en nuestras convicciones para seguir peleando desde el Capitolio y eso quiere decir que ya no soy un Weynart, entonces no lo seré…— vuelvo a repetirlo, puede repudiarme si no es capaz de matarme, puede odiarme si no es capaz de matarme. Lo merezco, sé lo que soy y lo que estoy eligiendo. Es traición, a todo lo que somos y por lo que peleamos. —Sé un padre para ella, Riorden. Siempre has sabido serlo para todos nosotros, deja que sea Liriel quien la cuide también. Todos ustedes le darán lo que… soy incapaz de encontrar en mí— al verme las manos vacías de mi arco, uso una de estas para golpear mi pecho. —No lo encuentro— siempre he sido honesto con Riorden, ¿con quién si no? —Ella estará bien contigo. Pero hay una mujer que se está muriendo porque ya no puede pelear sola… y todo lo que quiera es que viva, me importa más pelear con ella, que pelear por este Neopanem que no lo siento… mío. Perdón, pero si todo lo que sé hacer es pelear, quiero poder hacerlo para salvar algo que me importa…—. Hago un par de pasos hacia atrás, busco mi varita para volver a apuntarle. —También los hermanos tienen caminos distintos, supongo que aquí es donde nos separamos— raspo mi garganta al sacar las siguientes palabras. —Te quiero, hermano. Y espero poder pelear a tu lado algún día otra vez… ¡Desmaius!

Trama Global

Jardines
Duelo con Riorden
Destreza (17) + Dado … (x …)
X vs  de 12 Defensa = … de daño
Vida: 33/35
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Colin Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 37 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 37 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 37 NmYcQr3
Invitado
Invitado
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
Mis pies apenas se mueven hacia atrás, su empujón es mínimo, pero la cabeza vuelve a darme vueltas y siento que me voy de bruces al piso en cualquier momento. No sé si en este estado le daré a ella o al hombre que está ayudándome, así que trato de pensar en algo que no le haga daño a él. Saltan de mi varita las mismas cuerdas que uso para apresar a Ken.
Trama Global

Jardines
Duelo contra Alexa
***
Destreza (10) + Dado acierto (x1,5)
15 vs 8 de Defensa = 7 de daño
Vida: 7/35
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Synnove A. Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' : 4

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 37 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 37 NmYcQr3
Riorden M. Weynart
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

Hay una parte de mí que puede comprender perfectamente lo que dice, pero la diferencia es que yo sí que pude dejar atrás esa etapa. Quizá no lo parece porque toda mi vida he estado metido en guerras y parece que es lo único que conozco yo también, pero con los años, he sabido separar mi vida y anteponer primero mi familia. Me queda un largo camino por aprender, pero poco a poco. Y espero que algún día él también se de cuenta de que no todo es luchar y sobrevivir, que también hay que vivir. — La cuidaremos, pero solo hasta que vuelvas — respondo, y me tomo la libertad de apoyar la mano sobre su hombro. Eso es lo que siempre he hecho: cuidar de mis sobrinos cuando sus padres han tomado caminos que no debían y han acabado de mala manera, y lo seguiré haciendo porque son mi familia. — Eres un Weynart. Recuérdalo porque pase lo que pase, lo serás siempre. Que tu manera de ver el mundo sea diferente a la mía no te hace menos hermano mío — añado, y le doy un pequeño apretón en el hombro para transmitirle seguridad. Aaron siempre fue mi hermano, incluso cuando sabía que era un traidor. Colin no va a ser menos cuando a él le he visto crecer y pasar de ser un bebé, a un crío inconsciente, a un adolescente cabezota, y a un adulto con sus defectos como todos.

— Ahora vete y haz lo que creas correcto, pero no olvides que siempre tendrás una familia aquí. — Dejo caer mi mano y doy un par de pasos para alejarme de él. — Yo también espero volver a poder pelear junto a ti, no contra ti, Colin — añado. Rodeo mi nuca para sacar uno de los colgantes que llevo encima y lo paso por su cuello. — Por ahora, quédate con esto. — Es un recuerdo de la primera vez que cazamos en el bosque del 11, cuando nuestra nueva vida en NeoPanem acababa de empezar bajo el mandato de Jamie. Ahora es el símbolo de su nueva vida, incluso aunque sea lejos de mí.

Le miro una última vez, con los ojos humedecidos hasta el punto de ver borroso, y después, le doy la espalda y me encamino hacia el edificio.
Trama Global

Jardines
Duelo contra Colin
Vida: 30/35
Riorden M. Weynart
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 37 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
Gotta keep your head low if you wanna keep it


Las chispas rojas que decoraron el cielo parecían fuegos artificiales, pero ninguno de aquellos que aguardaban por una señal de sus superiores las reconocieron como señal de victoria. Pronto, las luces pasaron a ser azules, estallando con mayor potencia: fuese quien fuese quien las estaba invocando, estaba reclamando la victoria por parte de los revolucionarios.

Magnar Aminoff empujó al sanador que lo estaba atendiendo y avanzó, gritando órdenes de ignorar las señales rebeldes y volver a atacar, cuando la vicepresidencia Road se apareció a su lado con un mensaje llegado minutos antes al ministerio. Desde un sitio anónimo, se le exigía al Ministerio el tomar la derrota y retirarse, sino el Capitolio sufriría de una detonación central. Fue una aceptación a regañadientes.

La retirada fue anunciada en voz del presidente, amplificada mediante magia en lo que las barreras mágicas eran eliminadas para que los sanadores y aurores se aparecieran, llevándose rápidamente a sus heridos y sin detenerse en los cuerpos sin vida ante la urgencia. Las chispas rojas y azules explotaron una vez más en lo que el fuego era extinguido, la seguridad nacional se retiraba y se levantaban nuevas defensas, esta vez por parte de los rebeldes.

Pasaron solo unos minutos para que en todos los televisores del país aparecieran los rostros de los revolucionarios, aquellos que anunciaban desde la sede del gobierno del distrito 9 3/4 que la batalla había sido suya. Que el distrito les pertenecía, en nombre de los Black y la libertad.

SEDE DE GOBIERNO DEL DISTRITO 9 3/4


FINAL escribió:

« A continuación le dejamos la lista de los caídos:


Pro - magosRebeldes
Alecto Lancaster
Ingrid Helmuth
Jack Tyler
Kennedy Wang
Marcel Leroy
Nicholas Helmuth
Rebecca Hasselbach
Rose Harkness
Viktor Carstairs
Phoebe Powell
Hans Powell
Silas Jensen
Alexa Romanov
Amber Pearson
Ava Ballard
Beverly Redford
James Byrne
Kendrick Black
Lea Jensen
Alice Whiteley








¿Qué significa esto? Pues como les dijimos en un inicio, lo que se encontraba en juego en esta trama era la propiedad del distrito 9 ¾. Así que ¡Felicidades Rebeldes! El distrito es suyo. Más adelante haremos un comunicado al respecto, pero básicamente el distrito es una zona liberada para que los pjs puedan rolear a su antojo; sin tener que esconderse o sin temer las posibles redadas de los dementores o los grupos de seguridad.  

« Este es el turno de cierre. Tienen 24 hs para postear la salida del personaje.

« Jack Tyler, Rose Tyler, Kennedy Wang y Lea Jensen fallecieron en esta trama. Mientras que Ava Ballard fue capturada por el bando contrario.

« Se otorgaran 100 galeones por cada turno (con dados) en el que haya participado el personaje. Los mismos se darán dar por finalizada la trama.

The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 37 NmYcQr3
Invitado
Invitado
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
Se me cae la varita de los dedos cuando las cuerdas llegan a sujetar con fuerza a la otra chica, me echo en el suelo como un peso muerto, tumbándome de espalda al pasto para que la oscuridad detrás de mis ojos alcance a ser absoluta. El silencio que se va extendiendo por todo el jardín me hace creer que estoy en el pozo de la inconsciencia, es mi pecho al bajar y subir por las respiraciones que me da la certeza de que sigo despierta. Doliéndome todo y hasta los dedos, pero consciente. Necesito de Alice, urgentemente, porque tengo cortes que no alcanzo a contar por mí misma y magullones que mañana se convertirán en anchas manchas violetas. Pero más que a Alice, necesito ver que ha sido de Ken y abro mis ojos de pronto para buscarlo en medio del paisaje destruido que nos quedó de la alcaldía. Estoy tanteando el pasto para ponerme de pie cuando estallan las luces y es extraño, como un deja vú, ir hacía él cuando el cielo se está rompiendo en colores. —¡KEN!— sí, tantas películas que nos hemos visto juntos son reflejo del momento en que me tiro sobre él para abrazarlo y de paso romperle un par de huesos más, que seguro está molido hasta el alma. Yo también, no importa, estamos bien o estaremos bien, lo que importa es que: —¡Lo conseguimos!
Trama Global


Interacción con Kendrick
Anonymous
Hans M. Powell
Ministro de Justicia
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

Nunca en mi vida había sentido tanto dolor. Mi cuerpo no me pertenece, se ha vuelto un sitio ajeno en el cual reinan los espasmos que me dejan en el suelo, escuchando una voz que sufre y que reconozco como la propia, a pesar de que jamás tiendo a subir el tono. No sabía que podía emitir ese sonido, empecemos por ahí. Cuando todo termina y solo puedo oír las palabras de Brawn, mis ojos se sienten pesados y ni reacciono a lo que creo que es un escupitajo. Lo poco que veo se nota borroso, es como si el mundo se volviera negro y no sé cómo es que sigo respirando. ¿Continúa saliendo sangre o soy solo yo? ¿Por qué no me estoy muriendo? Quizá eso es lo que pasa, el mundo se ha detenido porque ya estoy partiendo. ¿Antes de salir por la puerta, les recordé a ellas lo mucho que las amo o solo lo di por asumido? Morir lleva tiempo y duele tanto…

Oigo estallidos, creo que incluso visualizo los colores. No entiendo qué es lo que sucede, pero alguien aparece a mi lado y me gira con mucho cuidado. ¿Es eso una placa de sanador? — Phoebe… — creo que solo modulo, el sujeto no me presta atención y temo que nadie se esté fijando dónde está ella, porque la he perdido. Como la conciencia, esa que desaparece cuando la sacudida me saca de allí y el mundo se vuelve oscuro.
Trama Global

Hans out
Hans M. Powell
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 37 Oxzp2zI
https://www.themightyfall.net/t8234-powell-hans-michael
Invitado
Invitado
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
No voy a sacar un pie de este edificio sin ver qué ha sido de mi hija, así que forcejeo con el sanador que me dice que la orden es desaparecernos y me aparto para ir buscando entre los caídos el rostro de mi Lex. Prometí que no me portaría como la madre que soy en casa cuando estamos trabajando, pero las indicaciones son claras. Hemos perdido y tenemos que retirarnos. La encuentro a tiempo para abrazarla y acariciar su cabello, mi niña está bien, no tan bien como me gustaría y ciertamente yo no lo estoy. Cierro mis ojos para que el desprecio de mi mirada hacia todo lo que nos rodea no me hagan actuar de manera imprudente, tomo la primera oportunidad que tenemos para desaparecernos con el resto.
Trama Global


Interacción con Alexa Romanov
Anonymous
Kendrick O. Black
Fugitivo
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
Soy lento, ese es mi problema. No he acabado de recuperar mi varita que unas sogas se lanzan sobre mí, enviándome lejos de Synnove y dejándome tendido en el suelo como un montón de carne inútil. No me ayuda el golpearme la cabeza contra el mármol de la fuente, siento el quejido que emito por mera inercia en lo que el mundo me da vueltas, esas que me dificultan el poder enfocar a las sombras que se mueven a lo lejos, que no puedo distinguir, que incluso me hacen latir el pecho con fuerza porque todos van a terminar muertos y posiblemente gran parte de la culpa sea mía, porque… bueno, por muchas cosas. Y entonces, todo se termina. La voz de Aminoff es fácil de reconocer, tanto como las chispas que suben hacia el cielo y me obligan a parpadear, en lo que la mente se me aclara. Mierda… ¿Tanto me dolía el cuerpo?

Creo que jamás había sido tan feliz de escuchar la voz de Synnove. ¡Está viva! ¡La magullaron, pero está aquí, quitándome las cuerdas y respirando! El quejido que se me escapa por su peso es automático pero no me importa, porque puedo abrazarla con la poca fuerza que me queda, sintiendo cómo me tira el labio al sonreír aunque lo tenga partido — Syv… — ¿Qué le puedo decir? ¿Que lo ha hecho estupendamente? ¿Que no me puedo creer absolutamente nada de lo que está sucediendo? ¿Que estoy aliviado de poder volver a tomar su rostro en lo que consigo sentarme, sin saber si estoy alucinando o no? — Mierda, te amo — es lo único que me sale y creo que resume todo lo demás, en lo que mis labios chocan con los suyos hasta que tengo que apartarme con un ouuuch Mi nariz… — explico. Debe verse horrible, para variar.

Tengo que usarla a ella y a la fuente para ponerme de pie, pero poco a poco lo consigo. Un vistazo al escenario me dice que no hemos salido invictos, pero aún así, sujeto mi varita para poder apuntar al cielo y dejar que mis chispas azules se sumen a la señal de que este distrito es para nosotros y sé muy bien que esto es solo el comienzo de todo lo nuevo que está por llegar.
Trama Global


Interacción con Syv
Kendrick O. Black
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 37 2PHIgQq
https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
Invitado
Invitado
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
No logro reconocer la oficina del alcalde cuando vuelvo a abrir los ojos, barro todo el lugar con la mirada para encontrar al muchacho Black y lo que veo son cuerpos caídos, desangrándose. Caminar fuera de la sala es como arrastrarse por un sendero de asquerosas flores rojas, brotan de cada cuerpo y tengo que presionar los dedos alrededor de mi nariz para cubrirme de ese olor que me golpea de lleno. Me provoca nauseas, debe ser la propia inestabilidad de mi cuero al tambalearme fuera, y me uno a la vergonzosa retirada de los perdedores aferrándome a un ápice de consciencia para al menos poder decir que salí sobre mis pies, aunque lo primero que haga al borrarme de la escena es dejar que todo el cansancio y el dolor me hundan en el negro vacío.
Trama Global
Anonymous
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
Tomo a Kyle con cuidado en lo que suelto el cuchillo, tratando de ayudarle a ponerse de pie — ¿Estás bien? — murmuro. No hace falta mirar alrededor para saber que se ha ordenado la retirada, en lo que las chispas salen disparadas hacia arriba y no puedo creer… que hemos ganado. Que este distrito es nuestro y que ya no tendremos que escondernos en un sitio minúsculo, que por fin podemos anotarnos una victoria.

Por un momento, no puedo hacer otra cosa que fijarme en como el cielo se llena de luces, como si de esa manera pudiera sentir al menos un poco de paz a pesar de que mi estado representa todo lo opuesto. Hasta me permito el cerrar los ojos, respirar con fuerza y voltearme hacia Ari, a quien le sonrío vagamente antes de besar su mejilla con suavidad — Estuviste increíble — le susurro, pasando una caricia cansada por su cintura. El segundo beso va a sus labios aunque sea solo por un momento, de los cuales me separo para poder recuperar mi cuchillo — Iré a chequear a los heridos — que no estoy ciego, no estamos todos en los jardines y tengo que asegurarme de que nadie esté perdido. Ya habrá tiempo de festejar luego.

Trama Global


Interacción con Kyle & Arianne.
Si algún herido quiere usar a Ben como salvavidas, quedó el pie (?)
Benedict D. Franco
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 37 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
James G. Byrne
Fugitivo
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
¿Quién diría que un golpe del brazo de una estatua puede doler tanto? Para cuando abro los ojos, creo que el mundo entero se encuentra inestable y algo anda mal, porque el cielo está en llamas. No, momento, son las chispas que habían pactado como señal. ¿Y eso… eso es la voz de Magnar Aminoff diciendo que se retiran? ¿Hemos... ganado?

Siento el hilo de sangre que se me patina por la cabeza y, con mucho cuidado, me voy poniendo de pie. Un vistazo a mi alrededor me basta para saber que, en definitiva, las cosas han salido bien para nosotros. Y… momento… ¿Por qué hay sanadores desapareciendo con ministros? Me llevo una mano a la cabeza en lo que mis pasos son lentos, sintiéndome demasiado aturdido en lo que me acerco a donde todo el mundo se encuentra, no muy seguro de a quién le estoy hablando — Muy bien… ¿De qué me perdí?


Trama Global


Interacción con quien quiera darse por aludido
James G. Byrne
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 37 19FbU8k
https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
Marcel B. Leroy
Miembro del Escuadrón Licántropo
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

Puedo sentir la conciencia volviendo en sí, como los sonidos y sensaciones vuelven a aparecer en mi mente, abro los ojos y por un segundo no entiendo que pasa hasta que todo vuelve de golpe. Gruño ante el dolor de las cortadas y la falta de fuerza de mi cuerpo por la sangre que me rodea. Pero aun así hago el esfuerzo de levantarme y cuando viene la ayuda los dejo llevarme porque al fin y al cabo soy fuerte pero no idiota.

Trama Global



Marcel out
Marcel B. Leroy
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 37 IqWaPzg
Beverly S. Redford
Fugitivo
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT


Después del último golpe estuve inconciente por un rato pero me desperté y seguía escuchando los ruidos de batalla en los jardines, hubiera ido a ayudar pero sentía la cabeza darme vueltas y posibles heridas internas, por lo que me quedé en el suelo. Cuando dejé de escuchar sonidos consideré que sería más inteligente esconderme detras de unos esconbros, lo cual hice arrastrandome. Cuando oí voces acercandose del jardín y pasos de dentro del edificio me quedé muy quieta, no sabía quien había ganado pero no me iba arriesgar, si tenía que ir a sacarlos a todos de prision era mejor que no terminara con ellos.

Me asomé un poco para espiar, viendo como los malos eran sacados del edificio o se iban por su propía cuenta y es en eso que veo como se la llevaban a Ava, que estaba atada e incociente, no había forma de que pudieran ponerle las manos encima de otra manera. Podía sentir como la historia volvía a repetirse mientras veía sin poder hacer nada como me quitaban a alguien más. ¡Pues no señor! ¡No esta vez!

Me levanté de golpe, lo cual fue pesima idea, y corrí tras ellos medio tambalandome por la falta de equilibrio. Pero no me importaba ¡No se iba a llevar a Ava!

Estiré mi brazo para alcanzarla pero ni siquiera estaba a un metro cuando desapareció. Sentí las lagrimas empezar a caer de mis ojos y mi único deseo fue dejarme caer al suelo y llorar a gusto, pero me lo impido pensando que puedo evitar que le pase a alguien más. Veo a Ben por la puerta abierta de par en par y corro hasta chocarlo con mi pequeño cuerpo.

- Estas bien - logro decir entre lagrimas - S-se lleva-ron a A-va - levanto la vista para tratar de hablar y contarle que pasó entre hipidos pero solo consigo frustrarme más. Realmente necesitaba volverme más fuerte.

Trama Global


Mención de Ava e interacción con Ben
Beverly S. Redford
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 37 Angourie_rice_peinados
https://www.themightyfall.net/t8262-redford-beverly-soawanee#993
Invitado
Invitado
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
Espero su rechazo, no su comprensión. Es lo que me merezco. Hay algo en la mirada de mi hermano que me duele profundamente, su resignación a las despedidas, por eso entiendo que esta vez se niegue a que sea una y en lo inquebrantable de su postura en estos quince años, flaquee un poco para permitirme marchar. —Te juro que siento tanto hacerte esto— a él, que me crío para que fuera un defensor de un país que nos devolvió los derechos de nuestra familia. Pero se los cedo, que los use para cuidar de la hija de la que soy incapaz de despedirme, así como una vez me presenté de golpe en su vida, así también me marcho. Riorden es el único en el que confío para que pueda darle algo mejor de lo que tuvo con su madre entre repudiados o conmigo con todos mis defectos y malas elecciones.

La quiero— murmuro, comienzo a caminar hacia atrás con el peso del colgante en mi cuello, —dile que la quiero… pero sabemos que serás un mejor padre para Hanna de lo que podría haberlo sido yo—, que al final de cuentas, cuando se aleja, yo también lo hago, en la dirección opuesta para ir a buscar a Alice entre los cuerpos caídos de los terrenos, desesperado de que todo haya sido en vano y casi lo creo cuando la encuentro inconsciente. —¡Alice! ¡Alice!— la llamo, palpo su pulso con los dedos y lo encuentro latiendo bajo la piel de su garganta. Es un alivio inmenso hallarla viva en medio de todo lo destruido y con las luces en el cielo anunciando el triunfo de los rebeldes, puedo tomar su respiración como certeza de que a pesar de todo, seguirá luchando por vivir.  
Trama Global


Interacción con Alice
Anonymous
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
Odio la capacidad de reacción que tienen los magos. O quizás soy yo misma que no tengo el cuerpo como para responder con la suficiente rapidez y apartarme, por eso es que mi cuerpo sale disparado hacia atrás hasta chocar contra una superficie dura que no es lo que me deja magullada especialmente, sino el conjunto de rocas que caen sobre mí fruto del golpe que ha ocasionado que se desprendan. La presión me obliga a buscar aire a bocanadas, aumentando la frecuencia de mi ritmo respiratorio como si con esas fuera a conseguir más oxígeno, pero lo que está claro es que no tengo otra oportunidad a moverme, sino a permanecer en el suelo, rezando porque no hayamos caído en el error de tomar la decisión equivocada.

Las luces azules que estallan en el cielo, ese que se ha vuelto gris por toda la humareda, se reflejan en mis ojos aunque yo no pueda verlo, los mismos los cierro cuando se declara que somos libres, al menos hoy. Trato de sostener mis párpados, juro que lo hago, pero al final son solo mis oídos los que atienden al exterior, sorprendida de reconocer la voz que aparece. — Colin... — creo que es él, no estoy delirando todavía. — Te quedaste. — no es una pregunta, es una afirmación, una que me permite dejarme perder en la inconsciencia ahora que tengo la seguridad de que aunque lo haga, puedo seguir respirando.
Trama Global


Interacción con Colin
Alice D. Whiteley
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 37 DBmC5E4
https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
Contenido patrocinado
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global}
Página 36 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente
+19
Arianne L. Brawn
V. Ileana Jensen
Marcel B. Leroy
Beverly S. Redford
Ava E. Ballard
Alexa S. Romanov
Jack W. Tyler
Kennedy Wang
Kyle A. Overstrand
Amber J. Pearson
Viktor R. Carstairs
Alecto L. Lancaster
Alice D. Whiteley
Phoebe M. Powell
James G. Byrne
Rose S. Harkness
Benedict D. Franco
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
23 participantes
No puedes responder a temas en este foro.