The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global}
Página 31 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37  Siguiente
+19
Arianne L. Brawn
V. Ileana Jensen
Marcel B. Leroy
Beverly S. Redford
Ava E. Ballard
Alexa S. Romanov
Jack W. Tyler
Kennedy Wang
Kyle A. Overstrand
Amber J. Pearson
Viktor R. Carstairs
Alecto L. Lancaster
Alice D. Whiteley
Phoebe M. Powell
James G. Byrne
Rose S. Harkness
Benedict D. Franco
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
23 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Gotta keep your head low if you wanna keep it


Viernes 19 de noviembre, 2469. 8 AM


La alarma no llegó a sonar para indicar que algo estaba saliendo mal. La sede de gobierno del distrito 9 ¾ siempre se había proclamado un sitio seguro, dispuesto a las tareas de los mandatarios para poder trabajar con mayor cercanía los terrenos del distrito que manejaba la agricultura y la ganadería de todo el país. Esa mañana fría de otoño, no obstante, el edificio se mostró silencioso mientras la seguridad tecnológica caía de sopetón, sin alcanzar siquiera a dar un aviso al Ministerio de Magia. ¿Una falla en el sistema? ¿Algún corte imposible de electricidad que hubiera afectado a la lujosa mansión?

No había demasiados trabajadores, sólo los aurores necesarios como reglamento de seguridad del edificio. El alcalde de la ciudad, un hombre calvo de espeso bigote y sin una pizca de verdadero liderazgo que lo mantenía alejado de las verdaderas oficinas del Ministerio, se encontraba en ese momento en una reunión con una profesora del Royal para poder llevar un grupo de estudiantes a conocer el sitio. Más allá de algunos asistentes que habían llegado a primera hora, nadie más se dio cuenta de que algo no marchaba bien. Y en segundos, antes de que siquiera alguien pueda dar la alarma, se escuchó el zumbido. Apariciones. Individuales, en conjunto, las suficientes como para que lo primero que supieran era que la entrada principal estaba siendo volada por un potente bombarda que voló a los aurores de la entrada, llenando el vestíbulo de polvo.

Las figuras no eran tantas, quizá media docena. Entraron a la mansión a paso apresurado, mientras los pocos empleados buscaban ir hacia la salida a las corridas, dejando atrás papeles y un sinfín de gritos. Los que intentaron defender el lugar fueron dos elfos domésticos, cuyos hechizos fueron desviados con algunos golpes de varita que hicieron rebotar la magia y derrumbaron parte del techo, el cual cayó sobre la escalera central, evitando el paso al piso superior. Tras petrificar a los elfos, el camino hacia el despacho fue sencillo: habían analizado los mapas, los planos marcados por personas que conocían los edificios gubernamentales de memoria, como Hero Niniadis. Empujar la doble puerta del despacho del alcalde fue rápido, encontrándose al hombre escondido detrás del escritorio y lloriqueando algo sobre no tener dinero; sí, era tan cobarde que mentía tan descaradamente cuando llegaba el momento, como todo buen político. Un patronus en forma de perro salió disparado por la ventana, enviando un mensaje que se perdió en el aire.

Solo tuvieron que esperar unos minutos, esos que algunos usaron para apostarse en las entradas, mover al alcalde y la profesora a un lado pidiéndoles que guarden la calma y, los más impacientes, se asomaron por los ventanales. Alguien gritó que su plan había funcionado, porque pronto las figuras enviadas por el Ministerio de Magia desfilaban en dirección a la mansión. Siguiendo lo pactado, aquellos rebeldes cercanos al exterior que poseían magia cerraron el sitio lanzando hechizos de protección al aire, previniendo el ingreso de más aurores. Era momento de negociar.

SEDE DE GOBIERNO DEL DISTRITO 9 3/4


normativa escribió:« Este es un post de entrada que servirá como medio para que ambos bandos tengan la oportunidad de monologar, de modo que no habrá dados. ¿A qué se debe esto? El patronus enviado tenía como destinatarios al presidente y los ministros, dándoles la chance de negociar. ¿Qué está en juego en esta trama? La propiedad del distrito 9. Quien gane, se lo queda.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno finalizará el sábado 07/03 alrededor de las 15 hs Argentina, 19 hs España. Si no han entrado hasta ese momento, no tendrán oportunidad de participar luego. Solo pueden participar si se han inscrito y tienen color.

« Al movilizarse y aguardar un veredicto, los personajes han quedado divididos en las siguientes ubicaciones:


Despacho del Alcalde

Amber Pearson
Benedict Franco
Jack Tyler
Kendrick Black
Phoebe Powell
Rebecca Hasselbach
Viktor Carstairs

Vestíbulo

Ava Ballard
Beverly Redford
Ingrid Helmuth
Kyle Overstrand
Rose Harkness


Entrada

Arianne Brawn
Dressler Moon
Ileana Jensen
Kennedy Wang
Marcel Leroy


Jardines

Alecto Lancaster
Alexa Romanov
Alice Whiteley
Colin Weynart
James Byrne
Synnove Lackberg




« Los personajes que están anotados pero no figuran en la lista, es porque aún no se encuentran en el lugar.


MAPA DE REFERENCIA

Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 31 Mapa10




ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 07/03 - Intervención
« Segunda actualización: 08/03 - Intervención
« Tercera actualización: 08/03 2
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 31 NmYcQr3
Alexa S. Romanov
Personal de Defensa
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT


No llego a invocar el protego, demasiado confiada en que la rubia por fin va a dejar de molestar. No lo hace, y es por eso que una de las piedras da de lleno contra mi frente, haciendo que mi cabeza tenga un efecto rebote y que por dentro solo pueda escucharse un pitido sordo a causa del dolor. Pero niñata insoportable... Bien, si tanto quería ella esto de los golpes en la cabeza... - Te dije que no era lugar para tí. ¡Finite! - Su cuerpo que se encontraba en el aire, cae sin que haya nada que amortigüe el golpe. Espero que ahora sí se quede quieta.
Trama Global


Entrada, duelo con Beverly
Vida: 18/35

12 *1,5 = 18 vs 8 = 10

GANA ALEXA
Alexa S. Romanov
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 31 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alexa S. Romanov' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 31 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 31 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 31 NmYcQr3
Kendrick O. Black
Fugitivo
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

Lo único que puedo contestar es un grito que clama su nombre en el momento en el cual Synnove es enviada hacia atrás por uno de los golpes de Magnar. Me pongo de pie con un tropezón, de esos que me hacen dudar de si ir tras ella o enfrentarme al sujeto que se atrevió a jodernos la vida y, aunque apenas puedo mantenerme de pie, doy unos cuantos pasos en su dirección. Si me ve, mejor para mí. Si me muero, que se joda, al menos me pienso llevar una parte de él.

Mi incendio le da de repleto en el brazo, ese que sacude en un intento de apagar el fuego y, como contraataque, su hechizo me hace perder la varita.

Trama Global

Jardines
Duelo con Magnar

Vida Magnar: 19/200
Vida: 6/35

14 x 1,5 = 21

Kendrick O. Black
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 31 2PHIgQq
https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kendrick O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 31 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 31 Llt1hz9

--------------------------------

#3 'Hechizo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 31 MixmQA0
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 31 NmYcQr3
V. Ileana Jensen
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

- Solo desaparece de mi vida de una vez - gritó con rabia, apuntandola, con manos temblorosas. Sabía que era inferior en ese sentido, que poco podía hacer, y que Silas carecía de escrúpulos. Como estaba demostrando. -Al menos en algo estamos de acuerdo. Nunca quise que me relacionaran contigo. - contestó antes de volver a ser golpeada por otro hechizo que sacó todo el aire que quedaba en sus pulmones.
Trama Global

En la entrada

Duelo contra Silas
Vida: 17/35
Dados: 7 x 1.5= 10.5 - 10= 0.5 xD
V. Ileana Jensen
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 31 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'V. Ileana Jensen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 31 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 31 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 31 NmYcQr3
Invitado
Invitado
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
Lo haré— esta vez dos palabras bastan como promesa sin todos los detalles que incluíamos de niños, sobre quienes nos gustaría ser y por qué pelearíamos. Siento que algo se mueve hasta encontrarse en el lugar donde estar, será porque hay promesas que por ser hechas primero que otras tienen más fuerza y tiran de nosotros por sobre las otras, porque al abrazar a Alice puedo sentir por los momentos que dura, que es como debe ser y todo estará bien. Por irónico que sea pensarlo cuando los últimos estallidos se apagan y lo que parece una paz bienvenida para todos, para nosotros, se rompe como una burbuja cuando llega Magnar.

Pongo una excepción a mi promesa cuando me demoro en correr detrás de ella para ir a pelear a su lado, porque la figura de mi hermano al presentarse dentro de las barreras mágicas que cierran esta guerra en un perímetro tan pequeño -como si no quisieran que se expanda a todo Neopanem, lo que inevitablemente ocurrirá-, es lo que me detiene. Lo lamento, en verdad lo lamento. Luché contra esto con todo lo que me enseñaron, puse mi familia por delante todos estos años y hubiera muerto por ellos antes que ser un traidor, pero hay una pequeña esperanza para mí de algo diferente y voy a tomarla. Esta vez sí uso el arco de mi espalda para tensarlo y apuntar a Riorden. —No— es una única palabra, le sigue la flecha que corta el aire y pasa rozando su hombro. —No te dejaré avanzar hacia ellos— hablo claro, sin necesidad de levantar mi voz. Son varios enfrentándose a Magnar en este momento, Alice entre ellos, y no voy a dejar que Riorden llegue hasta donde se encuentran. —Lo siento, Riorden— lo digo de verdad, el peso de la angustia se siente en mi voz. —Pero a partir de ahora, lucharé del otro lado.
Trama Global

Jardines
Duelo con Riorden
Vida: 35/35
Anonymous
Silas Jensen
Ministro de Investigación
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

-No voy a apartarme de tu vida, Lea... La vida se va a apartar de tí - digo en un suspiro pues no me ha dejado otra opción. El que avisa no traiciona y es ella quien ha venido a la batalla luego de haberla perdonado una vez... Esto no es mi culpa, ella se lo ha buscado y ahora pagará por ello. Solo que el avada no sale de mis labios, en cambio conjuro otro depulso que la empuja - Lentamente... - hasta que reúna coraje.
Trama Global


Entrada. Con Lea
Vida 34.5/35 this bitch
Ataque: 12-7= 5 de daño
Silas Jensen
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 31 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Silas Jensen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 31 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 31 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 31 NmYcQr3
Kyle A. Overstrand
Fugitivo
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

Todavía no me creo que haya podido darle con esa bola de tierra, teniendo en cuenta que no llevo tanto tiempo practicando mis nuevas habilidades y que hasta ahora había conseguido parar todo mis intentos de lanzarle un hechizo casi sin mover un dedo. Pero la emoción dura poco, pues justo cuando estoy tratando de levantar otro de esos montoncitos de tierra, noto cómo el hechizo que antes me congeló vuelve a darme de lleno.
Trama Global

Jardines
Duelo con Magnar

Vida Magnar: 19/200
Vida: 17/35
Kyle A. Overstrand
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 31 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kyle A. Overstrand' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 31 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 31 FD9hGGG

--------------------------------

#3 'Hechizo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 31 Brsvtg6
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 31 NmYcQr3
Invitado
Invitado
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
No quiero pensar en el modo que tiene todo esto de demostrarnos que dos palabras no pueden luchar contra algo más grande, más poderoso que nosotros, porque me veo aventada lejos y siendo golpeada con una pared dejando mi hombro con un dolor sordo que me impide volver a alzar la varita con ese brazo. Tomo una última respiración, es mi manera de mantenerme despierta y no caer en la inconsciencia, los sonidos de los estallidos se van silenciando de a poco y eso me asusta, porque si cierro los ojos, no sé con qué me puedo encontrar cuando despierte. Y al final se cumplió lo que más miedo me da, caer sola. Mis padres están lejos como llamarlos con el pensamiento, mi hermano menor espero que en algún lugar seguro, y Mimi, mi esperanza es Mimi, ella siempre encuentra el modo de que todo funcione. Pruebo si mi otro brazo puede sostener la varita al apuntar al hombre que así como se ve, parece inmortal. Pero nosotros somos más de uno y uno nunca puede solo contra todos.
Trama Global


Jardines
Duelo contra Magnar
***
FALLO
Vida: 5/35
***
Vida de Magnar: 19/200
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Synnove A. Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 31 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 31 FD9hGGG

--------------------------------

#3 'Hechizo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 31 0SkyzsQ
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 31 NmYcQr3
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

El corte hace que me doble sobre mí mismo, presionando la herida. Bien, el malnacido sabe jugar sucio. Se lo ve cansado y agitado, pero sus ojos son tan fríos que empiezo a dudar de si siquiera parpadea. Digno hijo de su madre, para variar. Me muevo hacia un costado, siguiendo el ataque de mis compañeros con la mirada y aprovecho una de sus distracciones para volver a disparar.

Trama Global

Jardines
Duelo con Magnar

Vida Magnar: 4/200
Vida: 10/35

Benedict D. Franco
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 31 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 31 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 31 ZtU2A41

--------------------------------

#3 'Hechizo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 31 X2Zf2st
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 31 NmYcQr3
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

La sangre discurría por su brazo hasta caer al suelo, goteando encima de todo lo que la rodeaba. Sin querer la cicatriz de su pierna comenzó a arder, recordando que el mismo hechizo fue el que acabó con su vida, el que la dejó desangrándose en aquella celda de la base de seguridad. Sus manos comenzaron a temblar, incluso sus piernas comenzaron a flaquear y tuvo que tomarse un respiro para tomar la poción que había llevado en su bolsillo todo aquel tiempo. Cosas de magos, lo cierto era que tenían su punto en algunas cosas; aunque obviamente no la razón.

Tenían que terminar con aquello de una bendita vez, y después tenía que encontrar a su sobrino al cual entre tanto escombro y caos lo había perdido. Todo era una mezcla de hechizos y disparos por doquier, las explosiones arrasaban todo y era complicado saber donde estaba quién, pero las heridas del presidente eran más que evidentes. — ¡BOMBARDA! — gritó entonces, dándole de lleno a Aminoff y provocando una explosión que casi la lanzó hacia atrás.

Trama Global

Jardines

Duelo contra Magnar
VIDA MAGNAR: 0/200
VIDA ARIANNE: 12/35
Depulso -1
Usa: Poción reabastecedora de sangre +5pv
Ataque/Dados: 16 + 0 = 16PV


AMINOFF OUT
Arianne L. Brawn
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 31 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Arianne L. Brawn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 31 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 31 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 31 NmYcQr3
V. Ileana Jensen
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

Decía que no iba a llorar, pero las lágrimas acudieron a sus ojos antes de poder controlarlas. La odiaba. La odiaba. Ni siquiera sabía porque lloraba por sus palabras, por qué lo estaba haciendo. Apretó los dientes. - Eres lo peor del mundo y espero que el día que mueras recibas el mismo sufrimiento que has causado a todas las personas que te rodeaban- masculló antes de volver a ser zarandeada como un trapo viejo.
Trama Global

En la entrada

Duelo contra Silas
Vida: 12/35
Dados: nada
V. Ileana Jensen
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 31 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'V. Ileana Jensen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 31 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 31 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 31 NmYcQr3
Silas Jensen
Ministro de Investigación
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
Vuelvo a sonreír pero no de manera tan exagerada como antes. Sé que algún día voy a morir y no va a haber ni una mísera alma velando por mi cuerpo, pero no me importa, ya voy a estar muerta para ese entonces... Lo que importa es el ahora, que yo estoy viva y que le den a los demás, estoy justo dónde quiero.
Trama Global


Entrada. Con Lea
Vida 34.5/35
Silas Jensen
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 31 IqWaPzg
Contenido patrocinado
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global}
Página 31 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37  Siguiente
+19
Arianne L. Brawn
V. Ileana Jensen
Marcel B. Leroy
Beverly S. Redford
Ava E. Ballard
Alexa S. Romanov
Jack W. Tyler
Kennedy Wang
Kyle A. Overstrand
Amber J. Pearson
Viktor R. Carstairs
Alecto L. Lancaster
Alice D. Whiteley
Phoebe M. Powell
James G. Byrne
Rose S. Harkness
Benedict D. Franco
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
23 participantes
No puedes responder a temas en este foro.