The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Cierre de Temas
Laurence B. Dickens
Registro General
Marco S. Møller
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global}
Página 1 de 37. 1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente
+19
Arianne L. Brawn
V. Ileana Jensen
Marcel B. Leroy
Beverly S. Redford
Ava E. Ballard
Alexa S. Romanov
Jack W. Tyler
Kennedy Wang
Kyle A. Overstrand
Amber J. Pearson
Viktor R. Carstairs
Alecto L. Lancaster
Alice D. Whiteley
Phoebe M. Powell
James G. Byrne
Rose S. Harkness
Benedict D. Franco
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
23 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Gotta keep your head low if you wanna keep it


Viernes 19 de noviembre, 2469. 8 AM


La alarma no llegó a sonar para indicar que algo estaba saliendo mal. La sede de gobierno del distrito 9 ¾ siempre se había proclamado un sitio seguro, dispuesto a las tareas de los mandatarios para poder trabajar con mayor cercanía los terrenos del distrito que manejaba la agricultura y la ganadería de todo el país. Esa mañana fría de otoño, no obstante, el edificio se mostró silencioso mientras la seguridad tecnológica caía de sopetón, sin alcanzar siquiera a dar un aviso al Ministerio de Magia. ¿Una falla en el sistema? ¿Algún corte imposible de electricidad que hubiera afectado a la lujosa mansión?

No había demasiados trabajadores, sólo los aurores necesarios como reglamento de seguridad del edificio. El alcalde de la ciudad, un hombre calvo de espeso bigote y sin una pizca de verdadero liderazgo que lo mantenía alejado de las verdaderas oficinas del Ministerio, se encontraba en ese momento en una reunión con una profesora del Royal para poder llevar un grupo de estudiantes a conocer el sitio. Más allá de algunos asistentes que habían llegado a primera hora, nadie más se dio cuenta de que algo no marchaba bien. Y en segundos, antes de que siquiera alguien pueda dar la alarma, se escuchó el zumbido. Apariciones. Individuales, en conjunto, las suficientes como para que lo primero que supieran era que la entrada principal estaba siendo volada por un potente bombarda que voló a los aurores de la entrada, llenando el vestíbulo de polvo.

Las figuras no eran tantas, quizá media docena. Entraron a la mansión a paso apresurado, mientras los pocos empleados buscaban ir hacia la salida a las corridas, dejando atrás papeles y un sinfín de gritos. Los que intentaron defender el lugar fueron dos elfos domésticos, cuyos hechizos fueron desviados con algunos golpes de varita que hicieron rebotar la magia y derrumbaron parte del techo, el cual cayó sobre la escalera central, evitando el paso al piso superior. Tras petrificar a los elfos, el camino hacia el despacho fue sencillo: habían analizado los mapas, los planos marcados por personas que conocían los edificios gubernamentales de memoria, como Hero Niniadis. Empujar la doble puerta del despacho del alcalde fue rápido, encontrándose al hombre escondido detrás del escritorio y lloriqueando algo sobre no tener dinero; sí, era tan cobarde que mentía tan descaradamente cuando llegaba el momento, como todo buen político. Un patronus en forma de perro salió disparado por la ventana, enviando un mensaje que se perdió en el aire.

Solo tuvieron que esperar unos minutos, esos que algunos usaron para apostarse en las entradas, mover al alcalde y la profesora a un lado pidiéndoles que guarden la calma y, los más impacientes, se asomaron por los ventanales. Alguien gritó que su plan había funcionado, porque pronto las figuras enviadas por el Ministerio de Magia desfilaban en dirección a la mansión. Siguiendo lo pactado, aquellos rebeldes cercanos al exterior que poseían magia cerraron el sitio lanzando hechizos de protección al aire, previniendo el ingreso de más aurores. Era momento de negociar.

SEDE DE GOBIERNO DEL DISTRITO 9 3/4


normativa escribió:« Este es un post de entrada que servirá como medio para que ambos bandos tengan la oportunidad de monologar, de modo que no habrá dados. ¿A qué se debe esto? El patronus enviado tenía como destinatarios al presidente y los ministros, dándoles la chance de negociar. ¿Qué está en juego en esta trama? La propiedad del distrito 9. Quien gane, se lo queda.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno finalizará el sábado 07/03 alrededor de las 15 hs Argentina, 19 hs España. Si no han entrado hasta ese momento, no tendrán oportunidad de participar luego. Solo pueden participar si se han inscrito y tienen color.

« Al movilizarse y aguardar un veredicto, los personajes han quedado divididos en las siguientes ubicaciones:


Despacho del Alcalde

Amber Pearson
Benedict Franco
Jack Tyler
Kendrick Black
Phoebe Powell
Rebecca Hasselbach
Viktor Carstairs

Vestíbulo

Ava Ballard
Beverly Redford
Ingrid Helmuth
Kyle Overstrand
Rose Harkness


Entrada

Arianne Brawn
Dressler Moon
Ileana Jensen
Kennedy Wang
Marcel Leroy


Jardines

Alecto Lancaster
Alexa Romanov
Alice Whiteley
Colin Weynart
James Byrne
Synnove Lackberg




« Los personajes que están anotados pero no figuran en la lista, es porque aún no se encuentran en el lugar.


MAPA DE REFERENCIA

Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} Mapa10




ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 07/03 - Intervención
« Segunda actualización: 08/03 - Intervención
« Tercera actualización: 08/03 2
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} NmYcQr3
Kendrick O. Black
Fugitivo
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

Tal vez entrar con un bombarda no fue la mejor idea, porque hago la mayor parte del trayecto con un brazo cruzado sobre el rostro tratando de no toser tanto como me piden mis pulmones. El griterío de los pocos civiles que buscan retirarse no me detiene, tampoco lo hace el escándalo de los elfos que alguien más detiene por mí en lo que mis pasos se vuelven más decididos en lo que consigo abrirme paso, siguiendo las indicaciones de Hero hasta el despacho principal. No sé por qué me freno en seco cuando me doy cuenta de que hay dos personas aquí, pero como Ben y Amber avanzan para quitarlos del medio en un intento de mantenerlos tranquilos, sé que no puedo arrepentirme ahora. Hay un plan a seguir y no es momento de empezar a ser un flan.

Sigo tosiendo cuando empujo la ventana para abrirla de par en par y sacudo la varita, esa que envía mi mensaje en forma de patronus. Lo veo trotar perdiéndose entre las nubes, para bajar la vista a los jardines, que se ven perfectamente desde donde me encuentro. La cabeza plateada de Syv es demasiado reconocible, lo que me hace suspirar con fuerza. ¿Por qué no me hizo caso y se quedó en la fábrica? Que dudo que las cosas salgan bien, todos estamos preparados para el peor de los escenarios. No puedo lamentarme demasiado porque oigo la voz de alguien gritando desde el vestíbulo que el mensaje, aparentemente, fue recibido y contestado mientras los hechizos de protección son disparados al cielo por esos compañeros que quedaron afuera. Bien, estamos jodidos.

Me giro y quedo cerca del asiento del alcalde justo cuando un grupo de personas ingresan al despacho, pero toda mi atención se la lleva el sujeto inmenso que me deja sin aire. Creo que recordaré ese rostro durante toda mi vida, acompañado de una voz fastidiosa y horas eternas de dolor que, hasta el día de hoy, puedo sentir quemándome la piel. Me quedo inmóvil, contando mis respiraciones hasta que el apretón de Ben en mi hombro me obliga a reaccionar. Lo único que atino hacer es lanzar un vistazo al resto, reconociendo rostros de los cuales no recuerdo el nombre pero sí el haberlos visto en los mapas ministeriales que nos hemos montado — ¿Magnar ha enviado a su abogado? — no puedo evitar mofarme con incredulidad al reconocer a uno de los sujetos del Wizengamot. Ya, que no tengo que ser un crío ahora Mi mensaje dejaba en claro que quería negociar con él, no con sus minions, pero como sea…No empieces a ser tan bocón. ¡Que son los nervios! Tengo que aclararme la garganta un par de veces en lo que mis nudillos golpetean el escritorio de forma inquieta — En vista de que el gobierno está atentando contra la seguridad de los norteños y nos ha expuesto a todos a peligros y un completo estado de desidia — me detengo un momento, porque estoy seguro de que no me lo pueden negar — He decidido reclamar este distrito en nombre de los Black, el cual me pertenece por herencia y sangre. Podemos negociar un acuerdo que nos beneficie a todos para utilizar el distrito 9 ¾ para abastecer a todo NeoPanem, además de combatir el hambre que ustedes han causado — me mordsiqueo el interior de la mejilla, sin saber cómo sigo de pie — Eso es todo — culmino con calma, escondiendo mis manos unidas detrás de mi espalda como si hubiera acabado de dar una presentación escolar. Que patético.

Trama Global


En el Despacho
Interacción general con compañeros de espacio
Kendrick O. Black
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} 2PHIgQq
https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

Gracias, Mimi” es lo único que puedo pensar cuando podemos ingresar a los terrenos sin ningún problema, evidenciando que el cerebro de mi prima es, una vez más, una de nuestras mejores armas. Me mantengo rezagado con el rifle listo mientras el bombarda nos abre paso a la sede de gobierno, dando vía libre a los gritos para comenzar. Las indicaciones fueron simples: nos dividimos para conseguir cubrir terreno y aquellos magos que quedaron en el exterior deberían poner una barrera de protección en cuanto el mensaje fuera contestado, pan comido. Posiblemente también quemado.

Mis ojos son rápidos al analizar como las escaleras son bloqueadas y los elfos inmovilizados, mientras la casa se va vaciando de esas personas que huyen despavoridas en lo que llegamos al despacho del alcalde… que no se encuentra solo. Bajo un poco el arma, fijándome en la mujer que reconozco por grabaciones del funeral de Jamie Niniadis y las noticias — Powell, ¿no es así? — le hago un gesto con el rifle, señalándole una de las esquinas — Tranquilos, no les sucederá nada, solo háganse a un lado y quédense quietos — aunque la verdad, la manera que tiene de chillar el calvo me dan ganas de golpearlo para que se duerma y deje de sonar como una ardilla. Con el patronus enviado, solo basta esperar y acabo asomando la cabeza por encima de Kendrick, viendo como, en efecto, las barreras se alzan en lo que oímos el anuncio de que no estamos solos.

Reconozco a Hasselbach apenas ingresa, no me fijo demasiado en los otros dos. Sí me percato de que Kendrick ha clavado su mirada en el gigantón y, por alguna razón, parece haberse olvidado por qué estamos aquí. Tengo que darle un apretón para que reaccione y, por un momento, deseo no haberlo hecho. Es un niño. Puede tener las mejores intenciones, pero no deja de ser un chico. Es como ver un montón de lobos rodeando a un cachorro de labrador tratando de mostrar un ladrido agudo. ¿Si ruedo los ojos o me palmeo la frente se notará demasiado? — Creemos que un acuerdo puede ser posible, en caso de que Aminoff ceda sus derechos sobre este territorio — intento sonar más calmo, hablando mucho más lento y suave que el enano que tengo al lado — Lo que Kendrick Black está reclamando es completamente válido, si nos basamos en las leyes que lo señalan como heredero legítimo de James Black. Lo que han hecho Jamie Niniadis y su prole fue usurpación y los derechos igualitarios para los magos y criaturas que tanto presume Aminoff, no se han cumplido. Se está atentando contra toda clase de vida, no solo muggle. Estamos dispuestos a hacer esto por las buenas — porque todos sabemos lo que sucederá si vamos por las malas.

Trama Global


En el Despacho
Interacción general con compañeros de espacio
Benedict D. Franco
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
Rose S. Harkness
Personal de Defensa
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

Me demoro más tiempo del normal en besar a Rory, a pesar de que el comunicador que me conecta con la Base de Seguridad no deja de chillar por culpa de una emergencia. Siempre he sabido los riesgos de mi empleo, pero saber que me reclaman en lo que parece ser una toma de los rebeldes me obliga a estrujar a mi bebé un poco más. El recordarle que lo quiero mucho es cosa de todos los días, pero nunca está de más. Tampoco otro beso en esas mejillas. Ni mirarlo dos minutos extra para admirar la perfección de sus rizos o sus mofletes. Lo haré de nuevo esta noche cuando regrese, siempre es así. Es lo que me mantiene alerta, porque hay una motivación para volver a casa.

Estoy hombro con hombro con Jack en lo que nos aparecemos frente a la sede de gobierno del distrito 9 ¾ , las puertas se encuentran abiertas de par en par en lo que los pocos empleados madrugadores corren por los jardines delanteros, alejándose del humo que, evidentemente, ha volado la entrada principal. Respiro con fuerza y, antes de que mi marido avance, presiono su hombro para retenerlo — Ten cuidado — es un consejo que no necesita, pero me hace sentir mejor decirlo. Le doy un beso en el hombro antes de dejarlo ir, en lo que me aferro a mi varita y persigo a mis compañeros, que empiezan a dividirse. Los rostros en la entrada no son amables, pero no nos detienen… hasta que pasar del vestíbulo es imposible porque parece que la reunión será privada. Chasqueo la lengua y alzo las manos en señal de que me portaré bien, resignada a ver a Jack desaparecer en un despacho por el cual no puedo seguirlo.

Trama Global


En el Vestíbulo
Interacción con Jack & Mención General
Rose S. Harkness
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} IqWaPzg
James G. Byrne
Fugitivo
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

¿Por qué siento que nos estamos perdiendo todo lo bueno? — es una queja poco seria en lo que bordeamos el edificio en pleno trote, porque desde aquí se escucha claramente el bombarda que vuela la puerta y la reacción de los empleados públicos que ya deben estar sacándole chispas a sus zapatos. Me abrazo un poco más a la enorme pistola plateada cuya luz a un costado me indica que está totalmente cargada, que fue la única con la cual pude sentirme cómodo en estas semanas de entrenamiento… que ahora no me parece lo suficiente. ¡Que estoy yendo a pelear! Esto no es una revuelta en el mercado, es real. Creo que me tiembla todo, no sé si de excitación o de terror. ¿Qué tan malo es querer que todo salga bien y a la vez, tener la excusa de patear un trasero mágico? Que posiblemente sea lo último que haga antes de morir, pero podría decir que me fui de este mundo por la puerta grande.

Tropiezo con Alice en cuanto nos detenemos en nuestro punto. Desde este lado de los jardines podemos ver que hay movimiento en el señalado despacho principal, aún así entorno los ojos como si de esa manera pudiera ver mejor. Al menos, el patronus de Ken es fácil de divisar — Este no es el momento de decir que deberíamos haber repasado el plan una vez más… ¿No? — me entra la duda, aunque el aviso se oye claro. Bah, más bien me fijo que alguien parece haber lanzado un hechizo de protección del otro lado de la mansión y eso hace que me gire hacia Syv — ¿No tendrías que hacer lo mismo? — que eso significa que tenemos que encerrar a los mediadores con nosotros, así que ya deben estar aquí. Solo para chequear, doy un par de saltos, a ver si puedo ver mejor. Solo me detengo cuando veo aparecer a los que supongo que son aurores cubriendo el perímetro, haciendo que les eche un vistazo. Tal parece que ninguno aquí tiene órdenes de atacar... aún — ¿También vienen por el picnic? — saludo con falsa jovialidad, llevándome la mano libre a la frente para saludar con una sacudida de dos dedos y una vaga sonrisa.

Trama Global


En los Jardines
Interacción con Alice, Syv & los aurores del espacio
James G. Byrne
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} 19FbU8k
https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
Phoebe M. Powell
Director del Servicio Social
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

Y cómo le digo, sería un pequeño grupo de estudiantes de segundo curso, nos acompañaría también el profesor de... — ni siquiera llego a terminar la frase que un gran estruendo, parecido al que haría una bomba al detonarse, retumba por toda la sala, provocando que todo lo que no sea una superficie segura tiemble en consecuencia. Hasta la taza de té que no hace ni dos segundos estaba llevando a mis labios se resbala por la esquina hasta el suelo a causa del estallido. En un movimiento reflejo de mi cuerpo, me giro hacia la puerta nada más el sonido desagradable atraviesa mis oídos, aunque no me tardo mucho en regresar la vista hacia el alcalde, con toda la expresión de duda plasmada en un rostro que planea preguntarle sin necesidad de usar palabras qué es lo que acaba de pasar.

Ni bien llego a abrir la boca para preguntar de todas formas, que los gritos que escucho desde el pasillo contiguo sirven como anticipación a lo que no creo que sean buenas noticias. Mi instinto me dice que debo permanecer en mi lugar, mientras alguien decida por aparecer a dar explicaciones de lo sucedido, siendo que el hombre al que le encargaron este distrito no parece reaccionar como se esperaría de una persona con su estatus. Quizá es eso lo que me hiela en el sitio más que cualquier otra cosa, el tener el conocimiento de que algo no está yendo como debería, pero no ser capaz a moverme por temor a lo que encontrar fuera de estas paredes.

Aun así, es mi segundo pensamiento lo que me lleva a ponerme de pie, dándome la vuelta con la silla aun en medio del camino cuando las puertas del despacho se abren de par en par y lo primero que se me pasa por la cabeza es que no debería estar aquí. Reconozco los rostros de los criminales más buscados por los carteles que andan pegados por todo el país, más no me hace falta echarles un buen vistazo, solo a las armas que cargan consigo, para saber que no vienen en son de paz. Al contrario que el hombre que se resguarda detrás del escritorio, gritando despavorido vaya a saber qué, el pánico me mantiene petrificada en mi lugar, solo me atengo a levantar las manos en señal de tregua, que no pienso hacer nada mientras me sigan apuntando con un rifle.

Ni siquiera sé como soy capaz a desplazarme hacia la esquina que indica el pelirrojo que identifico como Benedict Franco, siendo que cada uno de los músculos de mi cuerpo se han agarrotado, pero me suena a que es lo más sensato, establecer la máxima distancia con los que ahora mismo son una potencial amenaza para mi hijo. Si mis ojos declaran terror, es evidente que es lo que reciben las figuras que se presentan en la habitación, incluso cuando se tratan de rostros que reconozco. Jack, a quien solo quiero pedir ayuda, Viktor que ni siquiera sé que hace aquí, también Rebecca, tan solo le dedico un vistazo antes de pararme sobre Black, sin llegar a quitarle ojo al rifle de su compañero.
Trama Global


En el despacho
Interacción con everyyyone
Phoebe M. Powell
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} AKdsFhN
https://www.themightyfall.net/t8275-powell-phoebe-mae
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

Cuando esto empiece de verdad, te arrepentirás de haber dicho esas palabras. — es un intento de broma, en especial porque sonrío, quizá de manera algo nerviosa, en dirección a James cuando hace ese comentario. Rodeamos la esquina del edifico apenas la explosión de la entrada nos indica que tenemos vía libre, siguiendo las instrucciones del plan estructurado desde hace semanas, ese que no tardaremos mucho en dejar de seguir cuando las cosas empiecen a ponerse feas. Pero de momento, todo va como se supone que debería ir, lo cual tiene toda la lógica si consideramos que este asalto recién empieza. Creo que es mi cuerpo el que se ha acostumbrado a estas situaciones de estrés, que ya parece conocer el objetivo sin que yo se lo pida, o también que tenga a Synnove y James siguiéndome los talones y tengo que comportarme un tanto.


Me detengo en la esquina antes de llegar a los jardines, comprobando cómo hay gente del interior del edifico que está tratando de salir por cualquier lugar con tal de poner distancia con el edificio. Freno a James con el brazo cuando parece decidido a comerse más del territorio, aunque apenas despego la vista de la ventana en que se supone está indicada que es la habitación del despacho. Creo que puedo divisar la cabellera de Benedict si atino un poco con la mirada, lo que me relaja en cierto modo al poder poner un ticket mental en la siguiente parte del plan. — ¿Querías diversión, Jim? Aquí lo tienes. — murmuro por lo bajo cuando empieza a apreciar sombras aparecerse en el terreno, todas portando varita a pesar de que no parece que tengan intenciones de usarlas. Todavía.
Trama Global


En los Jardines
Interacción con  James, Syv y aurores
Alice D. Whiteley
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} DBmC5E4
https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
Alecto L. Lancaster
Personal de Defensa
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

Apenas he terminado de atarme los cordones de las botas, esas que forman parte del uniforme ahora que el temporal empieza a requerir de ropa algo más abrigada, cuando el jefe de nuestro escuadrón estampa la puerta del vestuario contra la pared en un golpe que me obliga directamente a extender mi espalda hacia arriba. El mensaje es claro y no hay mucho tiempo a pensar dos veces en lo que ha dicho, que ya un grupo de aurores tenemos órdenes de hacer acto de presencia en el distrito nueve y tres cuartos. Por la urgencia de su voz, es evidente que no se trata de ninguna bobada, como lo podría ser la liberación del mercado en comparación con lo que está teniendo lugar en la sede de gobierno del nueve.

Junto con el resto de mis compañeros, creo divisar la cabellera rubia de Alexa entre ellos, me aparezco sobre las cercanías de la mansión, solo para terminar corriendo y así minimizar la distancia con la puerta de entrada. Para desgracia, la misma explota a causa de un hechizo que hace que vuele por los aires antes de que más miembros de seguridad tengamos permitido entrar. Las instrucciones de bordear el edificio y adentrarnos en los jardines traseros no tardan en llegar, para cuando mis pies pisan verde, creo poder divisar algunas que otras cabezas que nada tienen que ver con las que veo salir corriendo del lugar. Ignoro el comentario de un chico moreno, que parece rebosar alegría, pero tampoco me quedo con las ganas. — ¿Ya se cansaron de jugar al escondite? — me es imposible no soltar, a pesar de que la forma que tengo de levantar un poco las palmas de mis manos, sin soltar la varita de entre mis dedos, declara que no tenemos órdenes de atacar.
Trama Global


En los Jardines
Interacción con mipanda aurores y rebeldes
Alecto L. Lancaster
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} IqWaPzg
Viktor R. Carstairs
Miembro del Departamento de Justicia
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
No hay juicios de emergencia. Una de las razones por las que elegí ésta profesión es porque es apta para perezosos... Cada caso lleva su tiempo, puedes dar mil vueltas antes de resolverlos y aquellos que necesitan ser ejecutados de forma rápida por tener cierto valor mediático los llevan a cabo otras personas. Así que mi sorpresa cuando soy convocado en plena madrugada es inmensa y de hecho llego hasta el lugar de los acontecimientos aún sin estar del todo peinado y aún procesando cuál es mi lugar aquí.

Solo sigo al auror fortachón hasta el despacho del alcalde y uso el escritorio como apoyo isquiático mientras la escena se va armando. Así que la idea es negociar... O al menos aparentar negociar hasta tener una excusa para hacer que vuelen los rebeldes ¿De verdad soy el mejor para el caso? Pienso en mis compañeros y llego a la increíble conclusión de que sí, el Wizengamot necesita un poco de seriedad pues no puede ser que tenga que ocuparme de éstas cosas, pero intentaré ser serio, de verdad, lo juro por mi heterosexualidad.

Veo a Rebecca de reojo y de la forma más discreta que puedo le transmito mis dudas al respecto ¿Ella creerá que ésto saldrá bien? También está Phoebe a quien le dedico un "¿Qué demonios?" inaudible cunado nuestras miradas se cruzan ¿Qué hace aquí? Tendría que estar en reposo o con la panza en una burbuja... Y luego están esos tres dolores de cabeza, el pequeño que lanza un discurso que me deja con las cejas en alto, el pelirrojo que me tiene embobado desde el lío del ministerio pero que debo recordarme que es enemigo y por último la princesa guerrera que da la apariencia de estar esperando la orden para tirarnos dardos venenosos.

- Oh, por supuesto, traigan los papeles y digan dónde firmar - respondo con sarcasmo sujetando fuertemente la varita que tengo en el bolsillo ¿Acaso se dan cuenta que han dicho Aminoff y "ceder" en una misma oración"? Para colmo el señor Monopoly no deja de chillar, no solo en voz alta, sino que en mi cabeza y maldigo por dentro pues al parecer los sonidos agudos están sonando más fuerte que los demás - En cuanto a los derechos de las criaturas, creo que la jefa del escuadrón de lobos puede dar una perspectiva diferente de lo que están diciendo - cedo la palabra. No, no soy el correcto para éste trabajo.
Trama Global


En el despacho del alcalde
Interacción con Phoebs, mi amor platónico, Jackie Chan, Kenneth Carson y Bennie.
Viktor R. Carstairs
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} IqWaPzg
Amber J. Pearson
Consejo 9 ¾
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

El bombarda me descoloca un poco, pero consigo recobrar la compostura, y sacudiendo un poco la mano, trato de esparcir el polvo hacia otra dirección, aunque no sirve de gran cosa. El humo y el caos del hechizo también afecta a la otra parte, que parece desperdigarse más por el edificio mientras algunos gritan, lo que nos da ventaja para adentrarnos en el interior, siguiendo las indicaciones de la pequeña Niniadis, hasta llegar al despacho del alcalde.

Una vez dentro, dejo que sea Ben quien hable porque al final está claro que él impone mucho más que yo, que en altura parezco un tapón a su lado, y por mucho que hayamos venido a dialogar... — Solo quedaos quietos y escuchad — añado cuando veo al alcalde mover ligeramente el pie, como si quisiera moverse.

La aparición por la puerta de los recién llegados no es algo que me sorprenda, dadas las circunstancias. Incluso así, no puedo evitar sonreír ligeramente, con orgullo, cuando escucho a Kendrick explicarse y provocar al tipo del Wizengamot. Por mi parte, me dedico a sacar uno de los cuchillos del cinto y a juguetear con él entre mis dedos, alzando la vista de vez en cuando solo para mirar a los presentes, mientras dejo que Ken acabe de hablar. Y cómo no, la marioneta del Wizengamot tiene que soltar un comentario sarcástico, como si no supiera cómo acabará esto si las cosas no van por buen camino. — ¿Para ti es tener derechos cuando solo se les concede algo de libertad si trabajan para vosotros? — pregunto de manera retórica y haciendo especial hincapié en la palabra «algo». Hasta ahora había permanecido apoyada contra la pared y con mis cuchillos, pero ahora me incorporo hacia delante para mirarle mejor. — Y no me hagas hablar de los magos que habéis matado sin juicio. — Ni siquiera hace falta dar nombres porque trabajando donde trabaja, debe de saber a qué me refiero. Quizá si Arianne nunca hubiera acabado como está ahora, no nos habríamos enterado de lo que le pasó a ella y a la madre de Kyle. — Dialogar es lo único que pedimos. No es tan difícil. — Y el cuchillo entre mis dedos deja más claro a dónde quiero llegar.
Trama Global

En el despacho
Interacción general
Amber J. Pearson
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} IqWaPzg
Invitado
Invitado
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
Habrá problemas, muchos problemas. La clase de situaciones en las que dejas de ver quiénes son amigos y quiénes enemigos así que por eso prefiero dejar la escopeta en casa pues lo último que quiero es lastimar a alguien sin tener intención. En su lugar voy sujeto a mi espada gladius que cuelga del cinturón, bien pegado a Lea pues tengo la intención de protegerla lo más que pueda en el desarrollo de éste parley. También veo a Arianne a quién le guiño un ojo pues creo que tenerla de nuestro lado nos dará una gran ventaja, es la fuerza del grupo así que dejo que se ponga unos pasos más para adelante. Lo que sí me sorprende es ver a la desaparecida Kennedy... Casi que sonrío pues no dice nada a la primera, solo está parada allí.

Mis ojos se deslizan por mis tres compañeras a quienes les demuestro mi entusiasmo con mi postura. Tenemos a quien supongo será un auror frente a nosotros, pero entre los cuatro definitivamente podemos con él... Esto es una partida de ajedrez, en el interior está la parte estratégica, pero ganar ésta posición no nos vendría mal. Las paredes no son límites para los magos, pero creo que en situaciones de caos, tener controlada la puerta es una muy buena idea de todas formas.

Pienso en sacar la espada de la funda, pero eso significaría comenzar a armar una escena aquí afuera y no sé que tanto me conviene... Si algo he aprendido de los conflictos hasta ahora es que TODO es televisado así que no quiero que Jenna y Brian vean a un padre violento. Así que respiro profundo y sigo el plan que han trazado, primero la charla.
Trama Global


En la entrada
Anonymous
Kyle A. Overstrand
Fugitivo
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

Puedo notar cómo la cabeza me da vueltas y no sé si es por no haber consumido nada ni ayer ni en lo poco que llevamos hoy de día, o si es por haber dormido poco por haberme estresado pensando en hoy... o si  simplemente es por los nervios de ahora. O quizá un poco de todo. Incluso me doy una ligera cachetada en la mejilla para terminar de espabilarme, y estiro los brazos para mover un poco los músculos. — ¿Crees que conseguirán que funcione? — le pregunto a Bev, todavía estirando los brazos hasta oír el tipo crujido de huesos, y caminando con el resto. Por si no estaba lo suficiente despierto, el bombarda me despierta de golpe y me hace entrar en acción.

Tal y como habíamos planeado, cada grupo se queda en su sitio, a la espera de lo que sea que suceda si las negociaciones no llevan a ninguna parte. No me considero una persona pesimista, pero a estas alturas de la vida, después de ver todo lo que he visto, sí creo que hay que ser un poco realista. Y tal y como era de esperar, no tardan mucho en aparecer algunas personas recién llegadas, y sobre todo algunos rostros que recuerdo fugazmente de otros encuentros, pero a los cuales no soy capaz de poner nombre. — Y llegó la caballería... — digo con pesadez, sin mirar a nadie en concreto. Por inercia, acabo llevando la mano a mi bolsillo para tener la varita preparada, que nunca se sabe lo que puede suceder.
Trama Global

En el vestíbulo
Interacción: Bev y general
Kyle A. Overstrand
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} IqWaPzg
Invitado
Invitado
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
Que me quede en la fábrica, con Mimi que tiene su cara pegada a la pantalla, ¿mientras yo hago qué? ¿Poner palomitas en su mano así me encargo de que esté alimentada al hacer el trabajo que hará posible que el grupo ingrese a la alcaldía? ¡Que frustrante! Busco a Alice para quedarme con ella en las afueras del edificio si Ken tiene que ir al frente, pero de ninguna manera va a dejarme atrás. Estoy tratando de hacer mi mejor esfuerzo, reprimir todos los nervios que hacen temblar mis manos cerradas alrededor de la ballesta, quiero verme tan seguro como Alice en esto y si a alguien había que dejar en casa, ¿no podía ser a James? Está tan charlatán que lo culpo principalmente de mis niervos y si no deja de hacer preguntas uno de mis proyectiles va a acabar dentro de su nariz.

¿Alguna otra orden, capitán?— le pregunto con sarcasmo cuando me indica que me ocupe de los hechizos de protección del perímetro, reacciono de mala manera al reconocer para mí que fue un descuido de mi parte y que los nervios están impidiendo que una dos pensamientos. Desearía poder tener el temple de Alice que responde a las boberías que el chico dice, entiendo que también sea por su propia ansiedad. Pruebo con respiraciones cortas para ver si eso consigo que mis dedos se queden fijos alrededor del arma, más que eso, la envuelven con fuerza al ir divisando una por una las figuras que se van apareciendo, supongo que algunas de las que respondieron al patronus de Ken. No puedo creer la desfachatez de Jim al saludar, mi cara es un cuadro abstracto de muecas. Alice se suma al humor extraño de esta situación y a mi comienza a dolerme el estómago, me fuerzo a mantener el arma en reposo por la tregua.
Trama Global


En los jardines.
Interacción: con Alice, Jim y seguridad nacional.
Anonymous
Kennedy Wang
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
Sé por qué estoy aquí y sé lo que tengo que hacer. El frío acero de mi espada chocando contra mi espalda se siente ajeno pero confortable a la vez, porque sé que es una marca personal de la Kennedy que he interpretado durante tantos años pero que nada tiene que ver con la que soy ahora, con lo que siempre fui. Tengo la orden de ir hacia la entrada, junto con miembro del equipo de aurores pero no llego con él... Sino que me aparto antes de salir a campo abierto y me uno a la escena por uno de los costados, colocándome junto a Lea a quien le dedico la mejor sonrisa maternal que puedo formar.

Muy bien, tenemos al tipo que creo recordar que se llama Lex Flemming, a Arianne que solía ser una simple jueza pero que tiene un pasado intenso y por último a la joven Lea - Perdón por no llamar, me tenían vigilada - me excuso con rostro inocente y doy un ligero apretón a su brazo antes de ponerme en la improvisada alineación, con la varita bien sujeta en mi mano derecha y lista para tomar la espada con la izquierda.

Miro a Marcel a quien le dedico un asentimiento rápido y vuelvo mis ojos a los demás, tengo que estar atenta pues es mi primera interacción con rebeldes desde mi última falsa captura, así que no sé qué demonios estuvo pasando en la fábrica desde entonces.
Trama Global


En la entrada
Interacción: Lea y Marcel
Kennedy Wang
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} IqWaPzg
Invitado
Invitado
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
Escucho la orden que nos convoca para ir al distrito nueve y tres cuartos a una nueva situación de emergencia, no atino más que seguir al resto sabiendo por dentro detrás de esto podrían estar un par de caras conocidas y lo confirmo nada más avanzar por los jardines fuera del edificio, puesto que la entrada ha sido destruido y tenemos al alcalde como rehén dentro de su despacho, hay una ventana para permitirnos tratar de adivinar su cabeza. Camino detrás de las aurores jóvenes que se lanzaron a patrullar los terrenos, y desde detrás de la espalda de Alecto que increpa a los asaltantes con un chiste “autorizado” en tanto se inicia como una conversación el encuentro con el alcalde y los líderes rebeldes, puedo encontrarme con el rostro de Alice. Desconozco a los chicos que la acompañan, no deben ser más grandes que las aurores que vienen conmigo, así que mi respiración es lenta y rasga mi pecho al saber cómo es la única en que puede acabar este intento de negociación. Ni siquiera hago amago de tomar el arco en mi espalda, siento el peso de la varita en el cinto y muevo mis dedos para buscarla.  
Trama Global


En los jardines. Con Alexa, Alecto, Alice y los otros dos.
Anonymous
Jack W. Tyler
Personal de Defensa
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

Que el comunicador suene cuando llevas solo minutos de tocar la cama no es lo mejor que puede pasar cuando acabas de volver de una noche de guardia, pero el trabajo es el trabajo, y tengo que recordarme que amo lo que hago en lo que vuelvo a tironear de los pantalones que ni siquiera están fríos. Rose aprovecha ese tiempo para despedirse de nuestro hijo y para cuando termino de vestirme y de avisar a mis padres de la situación, solo llego a besar su coronilla antes de tener que irnos de ahí.

Aparecernos toma segundos, pero incluso entonces no podemos perder demasiado tiempo. - Tú también. - Es mi pedido en lo que me dirijo puertas adentro según las indicaciones que nos fueron dadas. Tantear terreno, evitar causalidades... Nada muy difícil, pero el no poder apresar a todos desde el momento en que me encuentro cara a cara con ellos hace que la situación se torne más insoportable de lo que debería ser. Sobre todo cuando el pigmeo de orejas grandes cree tener algún poder sobre nada, secundado por su pequeño séquito. - Cualquiera pensaría que armaron todo esto para tener una charla seria. No creí que fueran a salir con tantos absurdos. - Que el planteo del niño sería hasta coherente... si se reconociera a los Black de alguna manera dentro de este gobierno.


Trama Global


En el Despacho
Interacción con Rose y mención general
Jack W. Tyler
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} IqWaPzg
Invitado
Invitado
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
Busco con la mirada a mi hija entre los aurores que se mueven para ir a la alcaldía, hace tiempo perdí el hábito de decirle que tuviera cuidado, cuando me demostró por sí misma que es más que capaz de encargarse de situaciones de este tipo. La pierdo de mi vista con la confianza de que estará bien y sigo por el vestíbulo a otra de las aurores, cuyo marido se adelanta con Hassebalch a la oficina principal y tengo que quedarme apretando la mandíbula al ver esa espalda que si estuviéramos en medio del ataque, con la excusa de un descuido le lanzaría más de un hechizo.

Lo que nos depara con Harkness es lidiar con el pelotón de enanos de los rebeldes, desde los dos niños que juegan a ser revolucionarios y también esa otra chica, a la que por poco confundo con otra adolescente más, es su mirada la que me hace reconocerla como una amenaza seria. Todos ellos bien identificados por el cuartel como la lista negra del ministerio, más allá de las razones por las que estos rebeldes nos llamaron, tenemos por fin la oportunidad perfecta de cazar a los principales y por silencioso que sea el ambiente mientras esperamos que se resuelva la negociación, creo que todos sabemos por lo bajo, que no es una oportunidad que dejaremos pasar.
Trama Global

En el vestíbulo. Con Rose, Ava, Kyle y Beverly.
Anonymous
Invitado
Invitado
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
Entro al despacho del alcalde con mis pasos siguiendo a los de Viktor Carstairs con quien no esperaba compartir un enredo como este y a Tyler, que para impresionar a los rebeldes viene bien, ellos tienen a este chico licántropo que no creo que se sienta intimidado. Mis ojos se deslizan hacia la mujer que se mantiene casi al margen, en todo lo que dura ese discurso de cartón que enseñaron al niño a recitar de memoria. La identifico a ella como alguien a quien debería tener en cuenta cuando este paréntesis de tregua se cierre, mientras tanto le lanzo una mirada a Viktor que le dice exactamente lo que pienso: que no cuente conmigo, si yo tengo que resolverlo no será con palabras, si lo mandaron a él será porque conocen de su parla, que si no logra convencerlos, al menos sí marearlos.

Si me muevo es para colocarme en el espacio que quedó entre Franco y quien tan oportunamente siempre ha sabido encontrarse en desgracias, Phoebe. A ella le doy la espalda porque le dije que así sería, aunque esta vez lo use para colocarla detrás y que quede “segura” en la esquina a la que le han relegado. Me pica con cierta molestia en la piel la conversación que da sus vueltas sin sentido y Viktor trate de centrarla en mí, creo que mis ojos le dicen que si a alguien tengo que golpear en la oficina posiblemente sea él. Debe ser cierto que todos tienen intención de hablar hoy porque Pearson también se une a la plática. Por Morgana, yo solo espero… que Phoebe sepa mantener la boca cerrada.

Me uno a Tyler en el fastidio a los deseos de esta gente. —Están pidiendo el principal distrito que abastece al país y en nombre de… una familia de sádicos que se extinguió— le lanzo una mirada mordaz al chico que está plantándose en medio de la sala para dar una charla de derechos e injusticias, que si va a  usar su apellido que también sea para asumir la culpa heredada. —No vamos a ceder ante alguien que viene con sus amigos criminales a establecer en uno de nuestros distritos un nuevo orden Black, si eso es lo que pretendes al mostrarte con ínfulas— lo miro desde los pies hasta la cabeza y espero que Viktor sea quien recupere su don del habla, porque si por mi postura corporal no queda claro, ya lo hice con ese único comentario. Solo estoy esperando la orden para atacar, ese es mi trabajo, no hacer un simulacro de diplomacia.
Trama Global


En el despacho.
Interacciones: con Viktor al entrar, luego con Phoebe y Benedict, otra vez con Viktor y al final con Kendrick.
Anonymous
Alexa S. Romanov
Personal de Defensa
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
No me gustaba demasiado ir en misiones con mamá. Me sentía muy niña por más de que no fuese la primera vez que pasaba por este tipo de situaciones, y a su vez sentía la necesidad constante de estar a su lado pese a que sabía de sobra que no me necesitaba. Era una línea muy fina la que dividía esos dos aspectos y tenía que tener cuidado de no romperla. Al final no la miro cuando me alejo, y me dedico a seguir las instrucciones que nos dan, claras y concisas para tanta incertidumbre.

El hechizo de protección que instauran no es la mejor de las señales, pero tras años de entrenamiento no podía decir que estuviese exactamente preocupada. Mi mayor miedo en estos momentos era cagarla con algún comentario inoportuno, o malinterpretando alguna de sus acciones como un gesto hostil. No teníamos indicaciones de atacar… todavía.
Trama Global


En los jardines. Con Alexa, Alecto, Alice y los otros dos.
Alexa S. Romanov
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} IqWaPzg
Kendrick O. Black
Fugitivo
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

Aunque me ahorro las ganas de poner los ojos en blanco ante el sarcasmo del juez, no disimulo mucho el inflar el pecho y largar el aire con un suspiro pesado. Sabía que esto no sería fácil, suerte para mí es Amber quien contesta y se gana mi rápida mirada de agradecimiento — ¿Absurdos? — no sé de dónde saco el valor para contestarle de inmediato al grandulón Tyler, si me muerdo la lengua es porque la jefa del escuadrón de licántropos se mete en la conversación en lo que yo siento que las orejas se me van poniendo rojas. Me han dicho que debo mantenerme sereno, que tengo que recordar por qué estamos aquí, que no puedo dejar que el miedo se me suba a la cabeza y me haga perder el rumbo. No sé casi nada de política, Hero habría hecho un mejor trabajo… pero los Niniadis siguen siendo una carta arriesgada, en vista de cómo los ha pintado Aminoff frente a la sociedad.

Sé muy bien lo que ha hecho y también lo que no ha hecho mi familia, muchas gracias — me mordisqueo los labios, sin ser capaz de tragarme el sarcasmo en lo que busco un tono mediador a pesar de la impaciencia — Pero no estoy pidiendo este distrito por capricho, sino porque la gente que pretendo mantener bajo mi seguridad se está muriendo de hambre. Si se niegan, el norte enteró se les pondrá en contra, porque no hay nada que motive más que el estómago vacío — estoy seguro de que al menos varias personas aquí podemos darnos por aludidos frente a ese concepto — Todos sabemos que a Magnar no le interesan. ¿Por qué él no da la cara y decide mandarlos a ustedes como carne de cañón, en primer lugar? NeoPanem le ha pertenecido a mi familia por generaciones, ellos fundaron este país de las ruinas que quedaron y nos lo han quitado. Y yo no dejaré que el norte se muera de hambre mientras un psicópata y ladrón se limpia el culo con el oro de mi familia, haciéndole creer al mundo que es un salvador justo — mi puño cae contra el escritorio, a sabiendas de que he alzado un poco la voz. Paso la vista de uno al otro, pero la mantengo alejada de mis compañeros — No puedes mantener una pirámide de pie si tu base se sacude y ustedes solos pusieron en el fondo a todos aquellos que están esperando que las cosas cambien. Pueden meditarlo si quieren, pero nosotros no vamos a movernos. Este distrito y todo el país son míos. ¿O acaso eso también lo pintaron y maquillaron en su bonita constitución?


Trama Global

En el despacho
Interacción general
Kendrick O. Black
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} 2PHIgQq
https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
Contenido patrocinado
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global}
Página 1 de 37. 1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente
+19
Arianne L. Brawn
V. Ileana Jensen
Marcel B. Leroy
Beverly S. Redford
Ava E. Ballard
Alexa S. Romanov
Jack W. Tyler
Kennedy Wang
Kyle A. Overstrand
Amber J. Pearson
Viktor R. Carstairs
Alecto L. Lancaster
Alice D. Whiteley
Phoebe M. Powell
James G. Byrne
Rose S. Harkness
Benedict D. Franco
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
23 participantes
No puedes responder a temas en este foro.