The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global}

Página 1 de 74. 1, 2, 3 ... 37 ... 74  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} Empty Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global}

Mensaje por The Mighty Fall el Vie Mar 06, 2020 8:11 pm

Gotta keep your head low if you wanna keep it


Viernes 19 de noviembre, 2469. 8 AM


La alarma no llegó a sonar para indicar que algo estaba saliendo mal. La sede de gobierno del distrito 9 ¾ siempre se había proclamado un sitio seguro, dispuesto a las tareas de los mandatarios para poder trabajar con mayor cercanía los terrenos del distrito que manejaba la agricultura y la ganadería de todo el país. Esa mañana fría de otoño, no obstante, el edificio se mostró silencioso mientras la seguridad tecnológica caía de sopetón, sin alcanzar siquiera a dar un aviso al Ministerio de Magia. ¿Una falla en el sistema? ¿Algún corte imposible de electricidad que hubiera afectado a la lujosa mansión?

No había demasiados trabajadores, sólo los aurores necesarios como reglamento de seguridad del edificio. El alcalde de la ciudad, un hombre calvo de espeso bigote y sin una pizca de verdadero liderazgo que lo mantenía alejado de las verdaderas oficinas del Ministerio, se encontraba en ese momento en una reunión con una profesora del Royal para poder llevar un grupo de estudiantes a conocer el sitio. Más allá de algunos asistentes que habían llegado a primera hora, nadie más se dio cuenta de que algo no marchaba bien. Y en segundos, antes de que siquiera alguien pueda dar la alarma, se escuchó el zumbido. Apariciones. Individuales, en conjunto, las suficientes como para que lo primero que supieran era que la entrada principal estaba siendo volada por un potente bombarda que voló a los aurores de la entrada, llenando el vestíbulo de polvo.

Las figuras no eran tantas, quizá media docena. Entraron a la mansión a paso apresurado, mientras los pocos empleados buscaban ir hacia la salida a las corridas, dejando atrás papeles y un sinfín de gritos. Los que intentaron defender el lugar fueron dos elfos domésticos, cuyos hechizos fueron desviados con algunos golpes de varita que hicieron rebotar la magia y derrumbaron parte del techo, el cual cayó sobre la escalera central, evitando el paso al piso superior. Tras petrificar a los elfos, el camino hacia el despacho fue sencillo: habían analizado los mapas, los planos marcados por personas que conocían los edificios gubernamentales de memoria, como Hero Niniadis. Empujar la doble puerta del despacho del alcalde fue rápido, encontrándose al hombre escondido detrás del escritorio y lloriqueando algo sobre no tener dinero; sí, era tan cobarde que mentía tan descaradamente cuando llegaba el momento, como todo buen político. Un patronus en forma de perro salió disparado por la ventana, enviando un mensaje que se perdió en el aire.

Solo tuvieron que esperar unos minutos, esos que algunos usaron para apostarse en las entradas, mover al alcalde y la profesora a un lado pidiéndoles que guarden la calma y, los más impacientes, se asomaron por los ventanales. Alguien gritó que su plan había funcionado, porque pronto las figuras enviadas por el Ministerio de Magia desfilaban en dirección a la mansión. Siguiendo lo pactado, aquellos rebeldes cercanos al exterior que poseían magia cerraron el sitio lanzando hechizos de protección al aire, previniendo el ingreso de más aurores. Era momento de negociar.

SEDE DE GOBIERNO DEL DISTRITO 9 3/4


normativa escribió:« Este es un post de entrada que servirá como medio para que ambos bandos tengan la oportunidad de monologar, de modo que no habrá dados. ¿A qué se debe esto? El patronus enviado tenía como destinatarios al presidente y los ministros, dándoles la chance de negociar. ¿Qué está en juego en esta trama? La propiedad del distrito 9. Quien gane, se lo queda.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno finalizará el sábado 07/03 alrededor de las 15 hs Argentina, 19 hs España. Si no han entrado hasta ese momento, no tendrán oportunidad de participar luego. Solo pueden participar si se han inscrito y tienen color.

« Al movilizarse y aguardar un veredicto, los personajes han quedado divididos en las siguientes ubicaciones:


Despacho del Alcalde

Amber Pearson
Benedict Franco
Jack Tyler
Kendrick Black
Phoebe Powell
Rebecca Hasselbach
Viktor Carstairs

Vestíbulo

Ava Ballard
Beverly Redford
Ingrid Helmuth
Kyle Overstrand
Rose Harkness


Entrada

Arianne Brawn
Dressler Moon
Ileana Jensen
Kennedy Wang
Marcel Leroy


Jardines

Alecto Lancaster
Alexa Romanov
Alice Whiteley
Colin Weynart
James Byrne
Synnove Lackberg




« Los personajes que están anotados pero no figuran en la lista, es porque aún no se encuentran en el lugar.


MAPA DE REFERENCIA

Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} Mapa10




ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 07/03 - Intervención
« Segunda actualización: 08/03 - Intervención
« Tercera actualización: 08/03 2


Última edición por The Mighty Fall el Dom Mar 08, 2020 10:44 pm, editado 2 veces
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Volver arriba Ir abajo

Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} Empty Re: Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global}

Mensaje por Kendrick O. Black el Vie Mar 06, 2020 8:16 pm

GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

Tal vez entrar con un bombarda no fue la mejor idea, porque hago la mayor parte del trayecto con un brazo cruzado sobre el rostro tratando de no toser tanto como me piden mis pulmones. El griterío de los pocos civiles que buscan retirarse no me detiene, tampoco lo hace el escándalo de los elfos que alguien más detiene por mí en lo que mis pasos se vuelven más decididos en lo que consigo abrirme paso, siguiendo las indicaciones de Hero hasta el despacho principal. No sé por qué me freno en seco cuando me doy cuenta de que hay dos personas aquí, pero como Ben y Amber avanzan para quitarlos del medio en un intento de mantenerlos tranquilos, sé que no puedo arrepentirme ahora. Hay un plan a seguir y no es momento de empezar a ser un flan.

Sigo tosiendo cuando empujo la ventana para abrirla de par en par y sacudo la varita, esa que envía mi mensaje en forma de patronus. Lo veo trotar perdiéndose entre las nubes, para bajar la vista a los jardines, que se ven perfectamente desde donde me encuentro. La cabeza plateada de Syv es demasiado reconocible, lo que me hace suspirar con fuerza. ¿Por qué no me hizo caso y se quedó en la fábrica? Que dudo que las cosas salgan bien, todos estamos preparados para el peor de los escenarios. No puedo lamentarme demasiado porque oigo la voz de alguien gritando desde el vestíbulo que el mensaje, aparentemente, fue recibido y contestado mientras los hechizos de protección son disparados al cielo por esos compañeros que quedaron afuera. Bien, estamos jodidos.

Me giro y quedo cerca del asiento del alcalde justo cuando un grupo de personas ingresan al despacho, pero toda mi atención se la lleva el sujeto inmenso que me deja sin aire. Creo que recordaré ese rostro durante toda mi vida, acompañado de una voz fastidiosa y horas eternas de dolor que, hasta el día de hoy, puedo sentir quemándome la piel. Me quedo inmóvil, contando mis respiraciones hasta que el apretón de Ben en mi hombro me obliga a reaccionar. Lo único que atino hacer es lanzar un vistazo al resto, reconociendo rostros de los cuales no recuerdo el nombre pero sí el haberlos visto en los mapas ministeriales que nos hemos montado — ¿Magnar ha enviado a su abogado? — no puedo evitar mofarme con incredulidad al reconocer a uno de los sujetos del Wizengamot. Ya, que no tengo que ser un crío ahora Mi mensaje dejaba en claro que quería negociar con él, no con sus minions, pero como sea…No empieces a ser tan bocón. ¡Que son los nervios! Tengo que aclararme la garganta un par de veces en lo que mis nudillos golpetean el escritorio de forma inquieta — En vista de que el gobierno está atentando contra la seguridad de los norteños y nos ha expuesto a todos a peligros y un completo estado de desidia — me detengo un momento, porque estoy seguro de que no me lo pueden negar — He decidido reclamar este distrito en nombre de los Black, el cual me pertenece por herencia y sangre. Podemos negociar un acuerdo que nos beneficie a todos para utilizar el distrito 9 ¾ para abastecer a todo NeoPanem, además de combatir el hambre que ustedes han causado — me mordsiqueo el interior de la mejilla, sin saber cómo sigo de pie — Eso es todo — culmino con calma, escondiendo mis manos unidas detrás de mi espalda como si hubiera acabado de dar una presentación escolar. Que patético.

Trama Global


En el Despacho
Interacción general con compañeros de espacio
Kendrick O. Black
Kendrick O. Black
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} Empty Re: Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global}

Mensaje por Benedict D. Franco el Vie Mar 06, 2020 8:19 pm

GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

Gracias, Mimi” es lo único que puedo pensar cuando podemos ingresar a los terrenos sin ningún problema, evidenciando que el cerebro de mi prima es, una vez más, una de nuestras mejores armas. Me mantengo rezagado con el rifle listo mientras el bombarda nos abre paso a la sede de gobierno, dando vía libre a los gritos para comenzar. Las indicaciones fueron simples: nos dividimos para conseguir cubrir terreno y aquellos magos que quedaron en el exterior deberían poner una barrera de protección en cuanto el mensaje fuera contestado, pan comido. Posiblemente también quemado.

Mis ojos son rápidos al analizar como las escaleras son bloqueadas y los elfos inmovilizados, mientras la casa se va vaciando de esas personas que huyen despavoridas en lo que llegamos al despacho del alcalde… que no se encuentra solo. Bajo un poco el arma, fijándome en la mujer que reconozco por grabaciones del funeral de Jamie Niniadis y las noticias — Powell, ¿no es así? — le hago un gesto con el rifle, señalándole una de las esquinas — Tranquilos, no les sucederá nada, solo háganse a un lado y quédense quietos — aunque la verdad, la manera que tiene de chillar el calvo me dan ganas de golpearlo para que se duerma y deje de sonar como una ardilla. Con el patronus enviado, solo basta esperar y acabo asomando la cabeza por encima de Kendrick, viendo como, en efecto, las barreras se alzan en lo que oímos el anuncio de que no estamos solos.

Reconozco a Hasselbach apenas ingresa, no me fijo demasiado en los otros dos. Sí me percato de que Kendrick ha clavado su mirada en el gigantón y, por alguna razón, parece haberse olvidado por qué estamos aquí. Tengo que darle un apretón para que reaccione y, por un momento, deseo no haberlo hecho. Es un niño. Puede tener las mejores intenciones, pero no deja de ser un chico. Es como ver un montón de lobos rodeando a un cachorro de labrador tratando de mostrar un ladrido agudo. ¿Si ruedo los ojos o me palmeo la frente se notará demasiado? — Creemos que un acuerdo puede ser posible, en caso de que Aminoff ceda sus derechos sobre este territorio — intento sonar más calmo, hablando mucho más lento y suave que el enano que tengo al lado — Lo que Kendrick Black está reclamando es completamente válido, si nos basamos en las leyes que lo señalan como heredero legítimo de James Black. Lo que han hecho Jamie Niniadis y su prole fue usurpación y los derechos igualitarios para los magos y criaturas que tanto presume Aminoff, no se han cumplido. Se está atentando contra toda clase de vida, no solo muggle. Estamos dispuestos a hacer esto por las buenas — porque todos sabemos lo que sucederá si vamos por las malas.

Trama Global


En el Despacho
Interacción general con compañeros de espacio
Benedict D. Franco
Benedict D. Franco
Escuadrón Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} Empty Re: Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global}

Mensaje por Rose S. Harkness el Vie Mar 06, 2020 8:22 pm

GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

Me demoro más tiempo del normal en besar a Rory, a pesar de que el comunicador que me conecta con la Base de Seguridad no deja de chillar por culpa de una emergencia. Siempre he sabido los riesgos de mi empleo, pero saber que me reclaman en lo que parece ser una toma de los rebeldes me obliga a estrujar a mi bebé un poco más. El recordarle que lo quiero mucho es cosa de todos los días, pero nunca está de más. Tampoco otro beso en esas mejillas. Ni mirarlo dos minutos extra para admirar la perfección de sus rizos o sus mofletes. Lo haré de nuevo esta noche cuando regrese, siempre es así. Es lo que me mantiene alerta, porque hay una motivación para volver a casa.

Estoy hombro con hombro con Jack en lo que nos aparecemos frente a la sede de gobierno del distrito 9 ¾ , las puertas se encuentran abiertas de par en par en lo que los pocos empleados madrugadores corren por los jardines delanteros, alejándose del humo que, evidentemente, ha volado la entrada principal. Respiro con fuerza y, antes de que mi marido avance, presiono su hombro para retenerlo — Ten cuidado — es un consejo que no necesita, pero me hace sentir mejor decirlo. Le doy un beso en el hombro antes de dejarlo ir, en lo que me aferro a mi varita y persigo a mis compañeros, que empiezan a dividirse. Los rostros en la entrada no son amables, pero no nos detienen… hasta que pasar del vestíbulo es imposible porque parece que la reunión será privada. Chasqueo la lengua y alzo las manos en señal de que me portaré bien, resignada a ver a Jack desaparecer en un despacho por el cual no puedo seguirlo.

Trama Global


En el Vestíbulo
Interacción con Jack & Mención General
Rose S. Harkness
Rose S. Harkness
Auror

Volver arriba Ir abajo

Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} Empty Re: Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global}

Mensaje por James G. Byrne el Vie Mar 06, 2020 8:29 pm

GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

¿Por qué siento que nos estamos perdiendo todo lo bueno? — es una queja poco seria en lo que bordeamos el edificio en pleno trote, porque desde aquí se escucha claramente el bombarda que vuela la puerta y la reacción de los empleados públicos que ya deben estar sacándole chispas a sus zapatos. Me abrazo un poco más a la enorme pistola plateada cuya luz a un costado me indica que está totalmente cargada, que fue la única con la cual pude sentirme cómodo en estas semanas de entrenamiento… que ahora no me parece lo suficiente. ¡Que estoy yendo a pelear! Esto no es una revuelta en el mercado, es real. Creo que me tiembla todo, no sé si de excitación o de terror. ¿Qué tan malo es querer que todo salga bien y a la vez, tener la excusa de patear un trasero mágico? Que posiblemente sea lo último que haga antes de morir, pero podría decir que me fui de este mundo por la puerta grande.

Tropiezo con Alice en cuanto nos detenemos en nuestro punto. Desde este lado de los jardines podemos ver que hay movimiento en el señalado despacho principal, aún así entorno los ojos como si de esa manera pudiera ver mejor. Al menos, el patronus de Ken es fácil de divisar — Este no es el momento de decir que deberíamos haber repasado el plan una vez más… ¿No? — me entra la duda, aunque el aviso se oye claro. Bah, más bien me fijo que alguien parece haber lanzado un hechizo de protección del otro lado de la mansión y eso hace que me gire hacia Syv — ¿No tendrías que hacer lo mismo? — que eso significa que tenemos que encerrar a los mediadores con nosotros, así que ya deben estar aquí. Solo para chequear, doy un par de saltos, a ver si puedo ver mejor. Solo me detengo cuando veo aparecer a los que supongo que son aurores cubriendo el perímetro, haciendo que les eche un vistazo. Tal parece que ninguno aquí tiene órdenes de atacar... aún — ¿También vienen por el picnic? — saludo con falsa jovialidad, llevándome la mano libre a la frente para saludar con una sacudida de dos dedos y una vaga sonrisa.

Trama Global


En los Jardines
Interacción con Alice, Syv & los aurores del espacio
James G. Byrne
James G. Byrne
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} Empty Re: Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global}

Mensaje por Phoebe M. Powell el Vie Mar 06, 2020 9:26 pm

GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

Y cómo le digo, sería un pequeño grupo de estudiantes de segundo curso, nos acompañaría también el profesor de... — ni siquiera llego a terminar la frase que un gran estruendo, parecido al que haría una bomba al detonarse, retumba por toda la sala, provocando que todo lo que no sea una superficie segura tiemble en consecuencia. Hasta la taza de té que no hace ni dos segundos estaba llevando a mis labios se resbala por la esquina hasta el suelo a causa del estallido. En un movimiento reflejo de mi cuerpo, me giro hacia la puerta nada más el sonido desagradable atraviesa mis oídos, aunque no me tardo mucho en regresar la vista hacia el alcalde, con toda la expresión de duda plasmada en un rostro que planea preguntarle sin necesidad de usar palabras qué es lo que acaba de pasar.

Ni bien llego a abrir la boca para preguntar de todas formas, que los gritos que escucho desde el pasillo contiguo sirven como anticipación a lo que no creo que sean buenas noticias. Mi instinto me dice que debo permanecer en mi lugar, mientras alguien decida por aparecer a dar explicaciones de lo sucedido, siendo que el hombre al que le encargaron este distrito no parece reaccionar como se esperaría de una persona con su estatus. Quizá es eso lo que me hiela en el sitio más que cualquier otra cosa, el tener el conocimiento de que algo no está yendo como debería, pero no ser capaz a moverme por temor a lo que encontrar fuera de estas paredes.

Aun así, es mi segundo pensamiento lo que me lleva a ponerme de pie, dándome la vuelta con la silla aun en medio del camino cuando las puertas del despacho se abren de par en par y lo primero que se me pasa por la cabeza es que no debería estar aquí. Reconozco los rostros de los criminales más buscados por los carteles que andan pegados por todo el país, más no me hace falta echarles un buen vistazo, solo a las armas que cargan consigo, para saber que no vienen en son de paz. Al contrario que el hombre que se resguarda detrás del escritorio, gritando despavorido vaya a saber qué, el pánico me mantiene petrificada en mi lugar, solo me atengo a levantar las manos en señal de tregua, que no pienso hacer nada mientras me sigan apuntando con un rifle.

Ni siquiera sé como soy capaz a desplazarme hacia la esquina que indica el pelirrojo que identifico como Benedict Franco, siendo que cada uno de los músculos de mi cuerpo se han agarrotado, pero me suena a que es lo más sensato, establecer la máxima distancia con los que ahora mismo son una potencial amenaza para mi hijo. Si mis ojos declaran terror, es evidente que es lo que reciben las figuras que se presentan en la habitación, incluso cuando se tratan de rostros que reconozco. Jack, a quien solo quiero pedir ayuda, Viktor que ni siquiera sé que hace aquí, también Rebecca, tan solo le dedico un vistazo antes de pararme sobre Black, sin llegar a quitarle ojo al rifle de su compañero.
Trama Global


En el despacho
Interacción con everyyyone
Phoebe M. Powell
Phoebe M. Powell
Profesor del Royal

Volver arriba Ir abajo

Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} Empty Re: Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global}

Mensaje por Alice D. Whiteley el Vie Mar 06, 2020 9:43 pm

GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

Cuando esto empiece de verdad, te arrepentirás de haber dicho esas palabras. — es un intento de broma, en especial porque sonrío, quizá de manera algo nerviosa, en dirección a James cuando hace ese comentario. Rodeamos la esquina del edifico apenas la explosión de la entrada nos indica que tenemos vía libre, siguiendo las instrucciones del plan estructurado desde hace semanas, ese que no tardaremos mucho en dejar de seguir cuando las cosas empiecen a ponerse feas. Pero de momento, todo va como se supone que debería ir, lo cual tiene toda la lógica si consideramos que este asalto recién empieza. Creo que es mi cuerpo el que se ha acostumbrado a estas situaciones de estrés, que ya parece conocer el objetivo sin que yo se lo pida, o también que tenga a Synnove y James siguiéndome los talones y tengo que comportarme un tanto.


Me detengo en la esquina antes de llegar a los jardines, comprobando cómo hay gente del interior del edifico que está tratando de salir por cualquier lugar con tal de poner distancia con el edificio. Freno a James con el brazo cuando parece decidido a comerse más del territorio, aunque apenas despego la vista de la ventana en que se supone está indicada que es la habitación del despacho. Creo que puedo divisar la cabellera de Benedict si atino un poco con la mirada, lo que me relaja en cierto modo al poder poner un ticket mental en la siguiente parte del plan. — ¿Querías diversión, Jim? Aquí lo tienes. — murmuro por lo bajo cuando empieza a apreciar sombras aparecerse en el terreno, todas portando varita a pesar de que no parece que tengan intenciones de usarlas. Todavía.
Trama Global


En los Jardines
Interacción con  James, Syv y aurores
Alice D. Whiteley
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾

Volver arriba Ir abajo

Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} Empty Re: Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global}

Mensaje por Alecto L. Lancaster el Sáb Mar 07, 2020 12:29 am

GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

Apenas he terminado de atarme los cordones de las botas, esas que forman parte del uniforme ahora que el temporal empieza a requerir de ropa algo más abrigada, cuando el jefe de nuestro escuadrón estampa la puerta del vestuario contra la pared en un golpe que me obliga directamente a extender mi espalda hacia arriba. El mensaje es claro y no hay mucho tiempo a pensar dos veces en lo que ha dicho, que ya un grupo de aurores tenemos órdenes de hacer acto de presencia en el distrito nueve y tres cuartos. Por la urgencia de su voz, es evidente que no se trata de ninguna bobada, como lo podría ser la liberación del mercado en comparación con lo que está teniendo lugar en la sede de gobierno del nueve.

Junto con el resto de mis compañeros, creo divisar la cabellera rubia de Alexa entre ellos, me aparezco sobre las cercanías de la mansión, solo para terminar corriendo y así minimizar la distancia con la puerta de entrada. Para desgracia, la misma explota a causa de un hechizo que hace que vuele por los aires antes de que más miembros de seguridad tengamos permitido entrar. Las instrucciones de bordear el edificio y adentrarnos en los jardines traseros no tardan en llegar, para cuando mis pies pisan verde, creo poder divisar algunas que otras cabezas que nada tienen que ver con las que veo salir corriendo del lugar. Ignoro el comentario de un chico moreno, que parece rebosar alegría, pero tampoco me quedo con las ganas. — ¿Ya se cansaron de jugar al escondite? — me es imposible no soltar, a pesar de que la forma que tengo de levantar un poco las palmas de mis manos, sin soltar la varita de entre mis dedos, declara que no tenemos órdenes de atacar.
Trama Global


En los Jardines
Interacción con mipanda aurores y rebeldes
Alecto L. Lancaster
Alecto L. Lancaster
Auror

Volver arriba Ir abajo

Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} Empty Re: Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global}

Mensaje por Viktor R. Carstairs el Sáb Mar 07, 2020 12:50 am

GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
No hay juicios de emergencia. Una de las razones por las que elegí ésta profesión es porque es apta para perezosos... Cada caso lleva su tiempo, puedes dar mil vueltas antes de resolverlos y aquellos que necesitan ser ejecutados de forma rápida por tener cierto valor mediático los llevan a cabo otras personas. Así que mi sorpresa cuando soy convocado en plena madrugada es inmensa y de hecho llego hasta el lugar de los acontecimientos aún sin estar del todo peinado y aún procesando cuál es mi lugar aquí.

Solo sigo al auror fortachón hasta el despacho del alcalde y uso el escritorio como apoyo isquiático mientras la escena se va armando. Así que la idea es negociar... O al menos aparentar negociar hasta tener una excusa para hacer que vuelen los rebeldes ¿De verdad soy el mejor para el caso? Pienso en mis compañeros y llego a la increíble conclusión de que sí, el Wizengamot necesita un poco de seriedad pues no puede ser que tenga que ocuparme de éstas cosas, pero intentaré ser serio, de verdad, lo juro por mi heterosexualidad.

Veo a Rebecca de reojo y de la forma más discreta que puedo le transmito mis dudas al respecto ¿Ella creerá que ésto saldrá bien? También está Phoebe a quien le dedico un "¿Qué demonios?" inaudible cunado nuestras miradas se cruzan ¿Qué hace aquí? Tendría que estar en reposo o con la panza en una burbuja... Y luego están esos tres dolores de cabeza, el pequeño que lanza un discurso que me deja con las cejas en alto, el pelirrojo que me tiene embobado desde el lío del ministerio pero que debo recordarme que es enemigo y por último la princesa guerrera que da la apariencia de estar esperando la orden para tirarnos dardos venenosos.

- Oh, por supuesto, traigan los papeles y digan dónde firmar - respondo con sarcasmo sujetando fuertemente la varita que tengo en el bolsillo ¿Acaso se dan cuenta que han dicho Aminoff y "ceder" en una misma oración"? Para colmo el señor Monopoly no deja de chillar, no solo en voz alta, sino que en mi cabeza y maldigo por dentro pues al parecer los sonidos agudos están sonando más fuerte que los demás - En cuanto a los derechos de las criaturas, creo que la jefa del escuadrón de lobos puede dar una perspectiva diferente de lo que están diciendo - cedo la palabra. No, no soy el correcto para éste trabajo.
Trama Global


En el despacho del alcalde
Interacción con Phoebs, mi amor platónico, Jackie Chan, Kenneth Carson y Bennie.
Viktor R. Carstairs
Viktor R. Carstairs
Miembro del Wizengamot

Volver arriba Ir abajo

Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} Empty Re: Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global}

Mensaje por Amber J. Pearson el Sáb Mar 07, 2020 1:16 am

GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

El bombarda me descoloca un poco, pero consigo recobrar la compostura, y sacudiendo un poco la mano, trato de esparcir el polvo hacia otra dirección, aunque no sirve de gran cosa. El humo y el caos del hechizo también afecta a la otra parte, que parece desperdigarse más por el edificio mientras algunos gritan, lo que nos da ventaja para adentrarnos en el interior, siguiendo las indicaciones de la pequeña Niniadis, hasta llegar al despacho del alcalde.

Una vez dentro, dejo que sea Ben quien hable porque al final está claro que él impone mucho más que yo, que en altura parezco un tapón a su lado, y por mucho que hayamos venido a dialogar... — Solo quedaos quietos y escuchad — añado cuando veo al alcalde mover ligeramente el pie, como si quisiera moverse.

La aparición por la puerta de los recién llegados no es algo que me sorprenda, dadas las circunstancias. Incluso así, no puedo evitar sonreír ligeramente, con orgullo, cuando escucho a Kendrick explicarse y provocar al tipo del Wizengamot. Por mi parte, me dedico a sacar uno de los cuchillos del cinto y a juguetear con él entre mis dedos, alzando la vista de vez en cuando solo para mirar a los presentes, mientras dejo que Ken acabe de hablar. Y cómo no, la marioneta del Wizengamot tiene que soltar un comentario sarcástico, como si no supiera cómo acabará esto si las cosas no van por buen camino. — ¿Para ti es tener derechos cuando solo se les concede algo de libertad si trabajan para vosotros? — pregunto de manera retórica y haciendo especial hincapié en la palabra «algo». Hasta ahora había permanecido apoyada contra la pared y con mis cuchillos, pero ahora me incorporo hacia delante para mirarle mejor. — Y no me hagas hablar de los magos que habéis matado sin juicio. — Ni siquiera hace falta dar nombres porque trabajando donde trabaja, debe de saber a qué me refiero. Quizá si Arianne nunca hubiera acabado como está ahora, no nos habríamos enterado de lo que le pasó a ella y a la madre de Kyle. — Dialogar es lo único que pedimos. No es tan difícil. — Y el cuchillo entre mis dedos deja más claro a dónde quiero llegar.
Trama Global

En el despacho
Interacción general
Amber J. Pearson
Amber J. Pearson
Consejo 9 ¾

Volver arriba Ir abajo

Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} Empty Re: Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 74. 1, 2, 3 ... 37 ... 74  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.