The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro General
H. Merneith Bahati
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global}
Página 19 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 37  Siguiente
+19
Arianne L. Brawn
V. Ileana Jensen
Marcel B. Leroy
Beverly S. Redford
Ava E. Ballard
Alexa S. Romanov
Jack W. Tyler
Kennedy Wang
Kyle A. Overstrand
Amber J. Pearson
Viktor R. Carstairs
Alecto L. Lancaster
Alice D. Whiteley
Phoebe M. Powell
James G. Byrne
Rose S. Harkness
Benedict D. Franco
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
23 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Gotta keep your head low if you wanna keep it


Viernes 19 de noviembre, 2469. 8 AM


La alarma no llegó a sonar para indicar que algo estaba saliendo mal. La sede de gobierno del distrito 9 ¾ siempre se había proclamado un sitio seguro, dispuesto a las tareas de los mandatarios para poder trabajar con mayor cercanía los terrenos del distrito que manejaba la agricultura y la ganadería de todo el país. Esa mañana fría de otoño, no obstante, el edificio se mostró silencioso mientras la seguridad tecnológica caía de sopetón, sin alcanzar siquiera a dar un aviso al Ministerio de Magia. ¿Una falla en el sistema? ¿Algún corte imposible de electricidad que hubiera afectado a la lujosa mansión?

No había demasiados trabajadores, sólo los aurores necesarios como reglamento de seguridad del edificio. El alcalde de la ciudad, un hombre calvo de espeso bigote y sin una pizca de verdadero liderazgo que lo mantenía alejado de las verdaderas oficinas del Ministerio, se encontraba en ese momento en una reunión con una profesora del Royal para poder llevar un grupo de estudiantes a conocer el sitio. Más allá de algunos asistentes que habían llegado a primera hora, nadie más se dio cuenta de que algo no marchaba bien. Y en segundos, antes de que siquiera alguien pueda dar la alarma, se escuchó el zumbido. Apariciones. Individuales, en conjunto, las suficientes como para que lo primero que supieran era que la entrada principal estaba siendo volada por un potente bombarda que voló a los aurores de la entrada, llenando el vestíbulo de polvo.

Las figuras no eran tantas, quizá media docena. Entraron a la mansión a paso apresurado, mientras los pocos empleados buscaban ir hacia la salida a las corridas, dejando atrás papeles y un sinfín de gritos. Los que intentaron defender el lugar fueron dos elfos domésticos, cuyos hechizos fueron desviados con algunos golpes de varita que hicieron rebotar la magia y derrumbaron parte del techo, el cual cayó sobre la escalera central, evitando el paso al piso superior. Tras petrificar a los elfos, el camino hacia el despacho fue sencillo: habían analizado los mapas, los planos marcados por personas que conocían los edificios gubernamentales de memoria, como Hero Niniadis. Empujar la doble puerta del despacho del alcalde fue rápido, encontrándose al hombre escondido detrás del escritorio y lloriqueando algo sobre no tener dinero; sí, era tan cobarde que mentía tan descaradamente cuando llegaba el momento, como todo buen político. Un patronus en forma de perro salió disparado por la ventana, enviando un mensaje que se perdió en el aire.

Solo tuvieron que esperar unos minutos, esos que algunos usaron para apostarse en las entradas, mover al alcalde y la profesora a un lado pidiéndoles que guarden la calma y, los más impacientes, se asomaron por los ventanales. Alguien gritó que su plan había funcionado, porque pronto las figuras enviadas por el Ministerio de Magia desfilaban en dirección a la mansión. Siguiendo lo pactado, aquellos rebeldes cercanos al exterior que poseían magia cerraron el sitio lanzando hechizos de protección al aire, previniendo el ingreso de más aurores. Era momento de negociar.

SEDE DE GOBIERNO DEL DISTRITO 9 3/4


normativa escribió:« Este es un post de entrada que servirá como medio para que ambos bandos tengan la oportunidad de monologar, de modo que no habrá dados. ¿A qué se debe esto? El patronus enviado tenía como destinatarios al presidente y los ministros, dándoles la chance de negociar. ¿Qué está en juego en esta trama? La propiedad del distrito 9. Quien gane, se lo queda.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno finalizará el sábado 07/03 alrededor de las 15 hs Argentina, 19 hs España. Si no han entrado hasta ese momento, no tendrán oportunidad de participar luego. Solo pueden participar si se han inscrito y tienen color.

« Al movilizarse y aguardar un veredicto, los personajes han quedado divididos en las siguientes ubicaciones:


Despacho del Alcalde

Amber Pearson
Benedict Franco
Jack Tyler
Kendrick Black
Phoebe Powell
Rebecca Hasselbach
Viktor Carstairs

Vestíbulo

Ava Ballard
Beverly Redford
Ingrid Helmuth
Kyle Overstrand
Rose Harkness


Entrada

Arianne Brawn
Dressler Moon
Ileana Jensen
Kennedy Wang
Marcel Leroy


Jardines

Alecto Lancaster
Alexa Romanov
Alice Whiteley
Colin Weynart
James Byrne
Synnove Lackberg




« Los personajes que están anotados pero no figuran en la lista, es porque aún no se encuentran en el lugar.


MAPA DE REFERENCIA

Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 20 Mapa10




ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 07/03 - Intervención
« Segunda actualización: 08/03 - Intervención
« Tercera actualización: 08/03 2
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 20 NmYcQr3
Invitado
Invitado
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

Mi respiración tranquila ahora se vuelve un poco agitada pues de repente recuerdo lo fácil que es morir en un mundo como éste para personas como yo. Los chicos del distrito 14 han estado entrenando toda su vida para combatir magos ¿Pero yo? Yo simplemente me preparé físicamente, sin experiencia real contra varitas... Al menos no en un campo como éste, solo en callejones sucios y oscuros en dónde el ingenio valía más que la fuerza.

Trama Global


Duelo con Marcel
Ataque: sin daño
Vida: 35/35
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Dressler Moon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 20 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 20 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 20 NmYcQr3
Ava E. Ballard
Fugitivo
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT


Noto como la flecha se clava de lleno en su pecho y deja una mancha de sangre que cada vez va incrementando en tamaño. Y sé que es tarde y que no la puedo ayudar, que no debería querer ayudarla, pero su expresión me perturba y me obliga a girar la vista. No puedo seguir viendo como agoniza, así que rodeando la sala como puedo, voy con toda la seguridad que puedo en dirección a donde todavía escucho ruidos de batalla.

Y no sé que es lo que está sucediendo, pero reconozco la figura de uno de los tipos que llegó con los aurores y no dudo en alzar la ballesta. Al final no sirve, mi flecha se pierde en la lejanía y me apresuro en cambiar de arma en lo que corro hasta poder obtener una mejor visión del panorama

Trama Global

En la entrada

Duelo contra Viktor
FALLO
Vida 30,5/35
Ava E. Ballard
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 20 EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 20 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 20 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 20 NmYcQr3
Viktor R. Carstairs
Miembro del Departamento de Justicia
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
Ay mamá. Todas las burlas y compasión quedan apagadas al ver como una de las más buscadas se une a mi duelo con un rostro que parece no tener intenciones de solamente lanzar comentarios sarcásticos y hechizos que no hacen daño... Bueno, tiene una ballesta así que creo que no habrá hechizos en absoluto - REBECCAAAAAAAA - grito mirando hacia el interior del edificio con la esperanza de que venga a ayudarme pues con ésto no podré solo ni de chiste.

-Desmaius- conjuro apuntando hacia la chica flotante pues será mejor eliminar un frente antes de seguir con el siguiente.

Trama Global

En la entrada

Duelo contra Ava y Lea
Ataque a Lea: 13-2=11-7= 4 de daño
Vida 32/35
Viktor R. Carstairs
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 20 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Viktor R. Carstairs' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 20 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 20 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 20 NmYcQr3
Beverly S. Redford
Fugitivo
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

Estaba lista para recibir el golpe final, al menos quedaría incociente y no podría ver que tan mal quede frente a un espejo. Pero de un momento a otro la malvada bruja cayo y detras apareció la nueva novia de Ben, la mujer por la que se había ido un tiempo del 14 y vuelto con todo el desastre, aquella que se interponía en mi ship de Ava y Ben, pero en este momento se había vuelto mi heroina.

- Por favor se mi maestra - le pedí, tampoco podía odiarla por cosas que no eran su culpa, y no sería mala madrastra.

Trama Global


Beverly S. Redford
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 20 Angourie_rice_peinados
https://www.themightyfall.net/t8262-redford-beverly-soawanee#993
Invitado
Invitado
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
Se hechizo me atonta lo suficiente como para hacerme caer sentada al suelo, la varita se resbala de mis dedos y uso una mano para sostener mi cabeza. Choco los dientes al impulsarme para ponerme de pie otra vez, mi mano tantea el suelo para recuperar mi varita y vuelvo a golpear el terreno con otro hechizo para que caiga.
Trama Global


Jardines
Duelo con Alecto
FALLOOOOOOOO
Vida: 18/35
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Synnove A. Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 20 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 20 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 20 NmYcQr3
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
Apenas tengo tiempo a recuperarme, con la visión aún borrosa a causa del golpe en la parte trasera de mi cabeza, que incluso aun así soy capaz a reconocer la figura de Colin acercarse. No sé muy bien qué es lo que pretende, hacer que explote el árbol en el que me estoy apoyando para levantarme, al parecer, lo mismo provoca pequeños cortes en la piel que está descubierta, pero no es el quemazón lo que me duele, sino esto. — Colin... — '¿qué estás haciendo?' es lo que me gustaría preguntarle, pero no puedo, en su lugar me arrastro lejos del árbol, poniéndome de pie con ayuda de mis manos sobre la hierba. No quiero tener que dispararle, por la forma en la que titubeo al prepararme para hacerlo, eso está claro, pero ya le disparé una vez.
Trama Global


Jardines
Duelo con Colin
Vida: 20,5/35
Destreza 16 x 1,5 = 24 vs 11 de Defensa = 13
Alice D. Whiteley
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 20 DBmC5E4
https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 20 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 20 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 20 NmYcQr3
V. Ileana Jensen
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

Sus ojos se cerraban, estar tanto tiempo en aquella posición no podía ser bueno en absoluto. En su mente solo podía pensar en Kenny. Era irónico como no aparecía su ‘madre’ en aquel carrete de momentos sino personas de la red, aquella a las que conocía algo más de un año pero se habían convertido en una familia para ella en tan poco tiempo.
Trama Global

En la entrada

Duelo contra Viktor
Vida: 7.5/35
Dados:
V. Ileana Jensen
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 20 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'V. Ileana Jensen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 20 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 20 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 20 NmYcQr3
Marcel B. Leroy
Miembro del Escuadrón Licántropo
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT


Ultimo intento, debo al menos golpearlo o mi orgullo no me dejara tranquilo. Sobreviví en el norte con esta gente, no puedo caer ahora. Vuelvo a tirar el hechizo.

Trama Global


Duelo con Dressler
Ataque: 10 x 2= 20
20 - 10 = 10
Vida: 10/35
Marcel B. Leroy
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 20 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Marcel B. Leroy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 20 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 20 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 20 NmYcQr3
Ava E. Ballard
Fugitivo
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT


¿Acaso ese era el cuerpo de Kenny? ¿En qué momento la mujer había vuelto y cómo...? No voy a llorar, no ahora. Me preocupa más el idiota que sigue queriéndose meter con Lea pese a las pintas que lleva la muchacha. Levanto el rifle sin un dejo de arrepentimiento y disparo directo en su dirección

Trama Global

En la entrada

Duelo contra Viktor
Vida: 30,5/35
17 (destreza) * 1,5 (azar) = 25,5 vs 11 = 14,5 de daño

Ava E. Ballard
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 20 EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 20 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 20 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 20 NmYcQr3
Alecto L. Lancaster
Personal de Defensa
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
Así me gusta más, ahora podría evocar unas cadenas que la dejen atada a algún lado, pero dudo mucho que eso vaya a funcionar, y tampoco es como si ellos llegaran con intenciones pacíficas. En su lugar, me tomo la molestia de utilizar ciertos segundos en ponerme de pie, sintiendo mis huesos romperse a cada paso, pero lo ignoro porque los uso para acercarme hacia donde está la rubia. — Petrificus totalus — es una cría, no mucho más que eso, tampoco vamos a pasarnos.
Trama Global


Jardines
Duelo con Syv
15/35
Destreza 10 x 1,5 = 15 - defensa 9 = 6
Alecto L. Lancaster
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 20 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alecto L. Lancaster' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 20 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 20 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 20 NmYcQr3
Invitado
Invitado
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

El primer golpe llega dejándome sin aire por un momento y mareado incluso por no saber qué es lo que está pasando. Sentí un calor en el cuerpo, así que supongo que fue un hechizo lo que impactó en mí y no algo físico. Pero no debo dejar que ésto me debilite, tengo que seguir adelante.

Trama Global


Duelo con Marcel
Ataque:
Vida: 25/35
Anonymous
Contenido patrocinado
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global}
Página 19 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 37  Siguiente
+19
Arianne L. Brawn
V. Ileana Jensen
Marcel B. Leroy
Beverly S. Redford
Ava E. Ballard
Alexa S. Romanov
Jack W. Tyler
Kennedy Wang
Kyle A. Overstrand
Amber J. Pearson
Viktor R. Carstairs
Alecto L. Lancaster
Alice D. Whiteley
Phoebe M. Powell
James G. Byrne
Rose S. Harkness
Benedict D. Franco
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
23 participantes
No puedes responder a temas en este foro.